Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Videojuegos Pokémon "Leyendas", Arceus

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
¡POR FIN HAY ALGO! 😀
HOY HUBO UN "POKÉMON PRESENTA" Y HUBO UN TRAILER QUE REVELÓ ALGUNAS NOVEDADES
NO ESPERABA NADA PERO ME LLEVÉ UNAS SORPRESAS AGRADABLES (HAGO ÉNFASIS EN "UNAS")
PARA EMPEZAR EL JUEGO SE DESARROLLARÁ EN UNA NUEVA REGIÓN LLAMADA HISUI Y NO EN SINNOH (que decepción 😑)
EL EQUIPO GALAXIA ESTÁ DE VUELTA (¿CÓMO ES ESO POSIBLE?)
AQUÍ LOS POKÉMON SALVAJES ENTRARÁN A UN MODO BERSERKER EN EL QUE ATACARÁN A TU PERSONAJE HUMANO (¡GENIAL!)
TUS POKÉMON TENDRÁN UNOS MODOS DE ATAQUE ESTILO NINJA, QUE SE LLAMAN ESTILO FUERTE Y ESTILO ÁGIL
¡¿QUÉ RAYOS HACE MAGNETON AQUÍ?! ES UN POKÉMON SINTÉTICO ¡NO DEBERÍA EXISTIR AÚN! 😡
PERO LO QUE MÁS ME GUSTÓ FUE....... ¡¿QUÉ RAYOS?! ¡¿NUEVOS POKÉMON?! 😱
PARA EMPEZAR HAY UN POKÉMON NUEVO LLAMADO WYRDEER, QUE ES TIPO NORMAL/PSÍQUICO
Y OTRO LLAMADO BASCULEGION, ES AGUA/FANTASMA
DUDO MUCHO QUE EL PARECIDO DE ESTOS 2 CON STANTLER Y BASCULIN SEA COINCIDENCIA, DEBEN SER SUS EVOLUCIONES
TAMBIÉN HAY NUEVAS FORMAS REGIONALES, UNA PARA GROWLITHE
Y OTRA PARA BRAVIARY
NUEVOS POKÉMON Y NUEVAS FORMAS REGIONALES..... ¡¿QUÉ ES ESTO?! ¿LA GENERACIÓN 8.5?
ME PREGUNTO SI EL GROWLITHE DE HISUI EVOLUCIONARÁ EN ARCANINE O EN UN NUEVO POKÉMON
AQUÍ VIENE Migu Migu A QUEJARSE EN 3.... 2... 1...
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
EDITADO: ¡QUE IDIOTA SOY! CLARO QUE WYRDEER Y BASCULEGION SO EVOLUCIONES, ES BASTANTE OBVIO.
AL PARECER HISUI ERA COMO SE LE LLAMABA A SINNOH ANTES
 
Última edición:

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Ese Braviary va a mi lista de favoritos, lo ame demasiado xD
Increible que le dieran amor a un pokemon tan olvidado como Stantler, ahora faltaria Dunsparce.
 

Sableye

alola
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
692
Reacciones
307
Awards
2
Ubicación
eee mesi
  • Villanos Liberados Tercer Lugar
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$716.529
Bitshibe
$1
Aea, no me di cuenta del edit xD

en mi opinion, que los pokemones te ataquen sin necesidad de estar en combate me parece hermosongo, y los pokemones malvados los veo como un recurso un poco barato, podrian hacer variciones de esos pokemones sin tener que hacer los ojos rojos y ia

aunque no le dieron gran enfasis al pokemon del titulo, no me gusta mucho la portada, pero ta bien

pd: braviary y basculegion son mis favos por ahora (?)
 

Sableye

alola
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
692
Reacciones
307
Awards
2
Ubicación
eee mesi
  • Villanos Liberados Tercer Lugar
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$716.529
Bitshibe
$1
se me olvido agregar que, el concepto en el que el villano sea el bueno, el tema de los campamentos es muy interesante, la ciudad unica mostrada en el trailer se ve dentro de todo bien

para mi esto es lo que gamefreak queria hacer desde un principio, se nota que le estan metiendo ganas a este nuevo titulo y (sin echar hate o algo) mas que los remakes de diamante y perla

por ahora el hype lo mantengo, esto solo me dio mas expectativas
pd: quiero ver la evolucion de ese growlithe
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
A TODOS AQUELLOS QUE ESPERABAN QUE EL JUEGO SE RETRASARA PARA PULIR LOS GRÁFICOS, YA NO SE LES CUMPLIÓ
y los pokemones malvados los veo como un recurso un poco barato, podrian hacer variciones de esos pokemones sin tener que hacer los ojos rojos y ia
YA HICIERON ALGO PARECIDO EN POKÉMON COLISEO Y XD CON LOS "POKÉMON SOMBRA"
para mi esto es lo que gamefreak queria hacer desde un principio
ESTOY DE ACUERDO
se nota que le estan metiendo ganas a este nuevo titulo y (sin echar hate o algo) mas que los remakes de diamante y perla
RECUERDA QUE LOS REMAKES DE "D y P" NO FUERON HECHOS POR GAME FREAK, SINO POR OTRO ESTUDIO
pd: quiero ver la evolucion de ese growlithe
YO NO CREO QUE EL GROWLITHE DE HISUI EVOLUCIONE EN ARCANINE SINO EN OTRO POKÉMON
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Bueno, de aquí a que se estrene, solo quedan pulir detalles porque ya con todos los permisos y clasificaciones que tiene el juego, está "terminado". Ojalá que en la Switch se vea mejor que en los trailers, que viendo las thumbnails de YT se ve mucho mejor que en un monito de 15' a FHD. Al menos cuando uno juegue en modo portátil.​
Los nuevos pokes y las formas regionales se ven geniales aunque lástima que H-Braviary sea Psíquico/Volador xd​
Aunque lo que más me llama la atención es a nivel de lore porque por lo que mostraron, los pokémon y humanos no viven en harmonía, cosa bastante extraña porque desde hace 3.000 años que humanos y pokémon coexisten a tal punto de participar en guerras, dado que el asunto de "no vivir en harmonía" más apuntaba a que los pokémon no están domesticados dicho de otro modo.​
Una de tres:​
  • Legends no ocurre en la en la línea de la mega-evolución, es decir, los eventos de Az y el Arma Definitiva no ocurrieron por muchos otros motivos.​
  • Que los pokémon no vivan en harmonía solo ocurriría en algunas regiones como Hisui/Sinnoh antiguo.​
  • En Legends, Arceus resetea o crea otra línea de tiempo :Masuda:​
Otra cosa interesante es que por fin la estadística de velocidad toma mayor relevancia más allá de determinar quien golpea primero, sino que también permitiría golpear dos veces seguida, y el sistema de Estilos le más estrategia al combate.​
Siempre he querido un sistema así, donde los Pokes duplicaran sus Puntos de Salud para que los combates no se resuelvan casi siempre con un 0K.O, y que con batallas tipo Boss se llegue a cuadruplicar los PS así como un boost en la potencia de los movimientos y/o estadísticas; además de lo comentado anteriormente. Con lo que se sabe de Legends, algunos de mis deseos en mecánicas de juego se cumplieron xdxd​
Por otro lado, completar la Pokédex se ve más entretenida. Hay que combatir y batallas muchas veces con una misma especie para completar todos sus datos, muy similar a cómo se completan los Bestiarios en otros juegos jRPG. Es algo sumamente clásico, pero vería muy entretenido que eso se mantenga, y creo que si nos dan entradas de pokédex más completas a medida que se combate/intercambia/crían las distintas especies, no vería malo que la Pokédex del juego sea más acotada por lo que implicaría completarla desde luego.​
A grandes trazos, veo con buenos ojos esta nueva propuesta. Ojalá no sea una historia corta, que haya harto contenido como uno esperaría de casi cualquier jRPG, considerando que este juego está más enfocado a 1-solo-jugador.​
Saludos.​
 

Sableye

alola
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
692
Reacciones
307
Awards
2
Ubicación
eee mesi
  • Villanos Liberados Tercer Lugar
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$716.529
Bitshibe
$1
diganme que no soy el unico que, con lo que presentaron en este pokemon present, me parece medio temprana la fecha propuesta, tipo, nos estan prometiendo mucho y espero que no quede a medias

El tema de los estilos de combate demostrados en el trailer me gustaria que lo expliquen un poco mas a profundidad en un proximo pokemon present, ya que podria dar un giro de 360 vueltas al competitivo


(ya yendome un poco mas lejano, no a este titulo)

si hacen juegos de este estilo, que trate de profundizar en la historia pokemon, de hecho gf se podria meter en el tema con lo de la guerra pokemon mencionada en generaciones anteriores
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
¿Lo ven? ¿Lo vieron? Todo va de investigar pokémon que nos sabemos más que el ajo. No me atrae, prefiero el diamante brillante.
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
En si, aunque no lo puedo jugar por no tener consola, me gusto bastante ese trailer como las formas regionales además lo siento como un buen lavado de cara a lo de siempre
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
No sé si se dieron cuenta o no, pero en el mapa de la antigua Sinnoh, al noroeste, es decir, en la zona nevada, pueden ver un campamento en el cual los personajes vistes unos atavíos que recuerdan a Palkia, mientras que al noreste, más cercano hacia la derecha de Monte Corona, hay un campamento con personajes cuyos trajes se asemejan a los de Dialga.​
Aparte de eso, al parecer solo habrá un poblado, unas ruinas a los pies del Monte Corona y al extremo norte, el Templo Nevado (?).​
Parecen cosas interesantes, pero si lo comparamos con BoTW o XC2, el mapa, potencialmente, es más pequeño. Así que igual es recomendable tomar todo esto con mesura (?).​
Saludos.​
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Pequeñísimo,
No sé si se dieron cuenta o no, pero en el mapa de la antigua Sinnoh, al noroeste, es decir, en la zona nevada, pueden ver un campamento en el cual los personajes vistes unos atavíos que recuerdan a Palkia, mientras que al noreste, más cercano hacia la derecha de Monte Corona, hay un campamento con personajes cuyos trajes se asemejan a los de Dialga.​

Aparte de eso, al parecer solo habrá un poblado, unas ruinas a los pies del Monte Corona y al extremo norte, el Templo Nevado (?).​


[/SPOILER]
Pequeñísimo hasta Diamante/perla/platino era más grandes.

Que saquen la generación nueve ya y se dejen de tonterías.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
ACABAN DE SACAR UN NUEVO TRAILER
COMO PUEDEN VER ACABAN DE REVELAR NUEVS PERSONAJES HUMANOS, OBJETOS PARA INVOCAR A LOS POKÉMON MONTABLES, QUE PUEDES.... ¿FOTOGRAFIARTE? CON TUS POKÉMON Y QUE PUEDES PERSONALIZAR A TU PERSONAJE...... nada interesante :cautious:
HABRÁN POKÉMON QUE SE HACEN LLAMAR "LOS POKÉMON NOBLES", LOS CUALES SON MÁS FUERTES Y DIFÍCILES QUE LOS POKÉMON ORDINARIOS.
PERO LO QUE SÍ ME LLAMÓ LA ATENCIÓN ES QUE REVELARON UN NUEVO POKÉMON: SE LLAMA KLEAVOR, ES LA FORMA EVOLUCIONADA DE SCYTHER.....

¡¿QUÉEEEEE?! ¡¿POR QUÉ LE DAN A SCYTHER UNA EVOLUCIÓN?! ÉL YA TENÍA A SCIZOR :mad:
ME ENCANTA CUANDO LES DAN NUEVAS EVOLUCIONES A VIEJOS POKÉMON, PERO NO CUANDO SE LAS DAN A POKÉMON QUE YA LES DIERON ALGO EN EL PASADO ¿POR QUÉ NO LE DIERON LA EVOLUCIÓN A PINSIR O HERACROSS?
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba