Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Videojuegos Pokémon "Leyendas", Arceus

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.823
Bitshibe
$0
Para empezar esta inspirado en Breath of the wild, ahí se muere a la mínima.

Para seguir, yo necesito recoletar cosas y ganar entrenadores o pokémon, cristal Z medallas... Odio recolectar la maldita pokédex.

-Van a hacer el juego con prisas igual que con Sword y de mundo abierto va a tener lo mismo que el Área Silvestre.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
Para seguir, yo necesito recoletar cosas y ganar entrenadores o pokémon, cristal Z medallas... Odio recolectar la maldita pokédex.
¡NI SIQUIERA SABEMOS DE QUÉ SE VA A TRATAR REALMENTE!
-Van a hacer el juego con prisas igual que con Sword y de mundo abierto va a tener lo mismo que el Área Silvestre.
¿CÓMO SABES?
ROJO Y NARAJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Tyrant.

Slow... Smooth.
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
1.434
Reacciones
4.050
Awards
3
Ubicación
Donde te lo imagines (?)
  • Ship medal
  • SAW I El Juego Macabro
  • Corona Party
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
Ahora resulta que la franquicia gira en torno de un solo fan (?

Migu Migu si vas a estar meramente tirando hate (que es hate por el lado del que lo veas) procura entonces dejar los juegos. No sé si te has dado cuenta, pero a varios la idea de les ha hecho interesante. No hay casi nada confirmado al respecto, y con tanta mala fama que le das, solo porque no es lo que tu quieres, les vas a quitar las ganas al resto(?)

Y por cierto, no sé si alguna vez hayas trabajado en la programación de un juego, por muy mínima que fuera, donde conceptualizar y hacer "realidad" las cosas es un trabajo complejo. Diseñar cada pokemon, darle contexto, y asignarles a las zonas igual es un trabajo y que para hacerlo bien NECESITAN TIEMPO, después hay inconformidades como espada y escudo (que es tranquilamente de los peores juegos mediante mecánicas e historia, dicho en general).

Abre un poco los ojos, no vas a tener una generación cada año, te vas a encerrar en una burbuja de la que siempre estarás inconforme.

Y ajá, la solución a todo tu conflicto interno con tener un juego fuera de todo el arquetipo de Pokémon, solo por no ser la misma historia y misma temática cada generación, es bastante sencilla: No compres el juego.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Es bait, tiene que serlo xD
Sobre todo por esto:
Yo lo sé, Gamefreak la cagará y no habrá novena generación, legends será el último juego de pokémon, la gente se hartará de ellos.
Espada y escudo, que fue por lejos el peor y más criticado, no quito que fuera un exito en ventas.
¿Que se va a morir la franquicia? Jaja
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Pokemon no morirá porque cada juego crea más fans de los que destruye. Es lo que ha pasado con SwSH. Sí, mucha gente le habrá echado mierda, pero ha generado aparentemente más fans (probablemente niños, pero para la empresa eso es bueno porque vana ser quienes le compren en juego a futuro) que los que se han cansado de la franquciia
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Me interesa y supongo que lo jugaré, no con mucha ilusión y capaz sin esperar mucho pero lo probaré a ver qué tal. Como sea si está muy caro no voy a irme de boca, esperaré a que baje de precio por lo menos, GF ya no merece mucho que me vaya yo a la bancarrota (?)
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
No era el 22? eso leí en la mañana al despertar, bueno... igual es la primera vez que veo al pobre Bidoof en alguna portada (?)
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
No era el 22? eso leí en la mañana al despertar
NO, ES EL 28 DE ENERO DEL 2022, CREO QUE POR ESO TE CONFUNDISTE
bueno... igual es la primera vez que veo al pobre Bidoof en alguna portada (?)
¡PERO NIBY! BIDOOF ES MUY FOTOGÉNICO ¡SE VE QUE NO SABES NADA DEL COMPETITIVO!
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
>28 de enero de 2022.

Siento que es muy luego para lanzarlo. Y si bien parecía, a priori, que promete, se notaba que le faltaba bastante que pulir. Tengo miedo, bros....
Pero la carátula está genial. Me da esas vibras de "Mundo Misterioso".

Saludos.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
Es GF. De seguro dividió nuevamente a su equipo. Uno para dedicarse a Legends y otro a trabajar en la 9na Generación.
PUEDE SER, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO PUEDAN TERMINAR DE PULIRLO, AÚN FALTAN 8 MESES Y 2 DÍAS PARA QUE SE LANCE, CREO QUE ES TIEMPO SUFICIENTE.
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Yo también dejé de confiar mucho en game freak, como siempre dije no elevé mucho mis expectativas. Es un síntoma similar a lo que me pasa con Marvel y lo que va a sacar ya, Disney la cagonea inmediatamente.

Decir que tienen mucho tiempo por delante es muy subjetivo, Capcom por ejemplo entregó un RE muy bonito, pero admitieron que les faltaron pulir muchas cosas pese a tener esos meses por delante y bueno, de Capcom a Game Freak hay un abismo xD pero es solo un ejemplo.

Pienso conseguir el legends a diferencia de los remakes que no me pintan ni en el remoto caso aún cuando vengan en econo-pack (?) pero no me lo tomaré muy a pecho si termina siendo una especie de corto que se podría haber conseguido como DLC nomás. Tengo también la esperanza que como Mystery Dungeon sea la apertura a una nueva franquicia donde los legendarios tomen protagonismo en tiempos pasados o medievales, sería un gusto ver un Lugia/Ho-oh Legends por ejemplo.
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Es GF, la verdad no soy nostalfag pero insisto que los que creaban verdaderas cartas de amor a los fanáticos como el maestro Iwata (responsable de lo mítica que fue la segunda generación, y bueno, títulos que tocaba el señor Iwata siempre terminaban siendo geniales como Zelda, Earthbound, Kirby, Mario Bros, etc) ya no están ahí para supervisar o dirigir. A veces hoy día no percibo como que la responsabilidad o siquiera interés de ellos en hacerlo lo mejor posible -¿será que solo quedaron trabajadores jóvenes?- al menos para la fanaticada, pero si solo para que digan que al menos siguen produciendo ganancias.

Yo jugué hasta la cuarta generación a conciencia, me esmeraba en revisar cada detalle, en aprenderme la historia, los nombres de las ciudades, personajes, el pokedex y todo, por eso que incluso hoy me interesaría volver a las raíces de la cuarta gen porque le tengo cariño a la franquicia. Las siguientes generaciones ya ni las tomo en cuenta porque ni me preocupé en conseguir los juegos y los que llegué a conseguir, los jugué nomás por pasar el juego sin realmente centrarme en su lore o cosas así.

Espero que no la caguen, no tanto pues.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba