Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Pokémon:El periplo en sinnoh

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 1:Una carta dolorosa.

Drex pasó mucho tiempo con su familia a la vez que entrenaba. Pueblo Paleta era normalmente un lugar aburrido, sobretodo ahora que que Trace se había ido a su propia aventura en una región lejana. Un día, el mismo en le que fueron a casa de Misty en Ciudad Celeste, les llegó una carta por correo pidgey.

¡Buenas Ash!

Soy Maya ¿Sabes? Hace mucho que no nos vemos y he oído que habías tenido un hijo, me gustaría conocerlo Se llamaba Drex ¿No? Me gustaría conocerlo, a su medio hermano le gustaría verte a ti también,ya me entiendes, por los buenos tiempos. Yo no soy como Misty, que se pone celosa cuando te vas con otras mujeres como May, no me importa compartirte si con eso te consigo. Vivimos en Pueblo Hojaverde, cruza Ciudad Jubileo y Pueblo Arena y al sur nos encontrarás.

PD:Hay una nueva liga pokémon por si os interesa.ç



Besitos

Maya.



La madre de Drex estaba apunto de reaccionar, cuando llamaron a la puerta y Ash fue a abrirla, volviendo con un paquete,

-¡Mira, Misty, el robot que compraste para que te ayude...¿Quiere que lo armemos?-

-¡Cállate y vete de mi casa!- Le rugió dolida Misty-¿cuantas mujeres más te has ido tirando, fantasma? ¡Sal de mi casa! ¡No quiero volver a verte!- Drex y su padre se fueron y en avión se dirigieron hacia Sinnoh, aterrizando en Ciudad Jubileo.

-Papá ¿Mamá nos odia?-Le preguntó Drex, quién esta vez vestía un jersey verde un pantalón beige y botas negras.

-No, hijo, solo me odia a mí-Respondió Ash.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 2: El robot

Ash y su hijo se dieron cuenta de que habían cogido sin querer el robot de su padre, por lo que se entretuvieron en el centro pokémon armándolo.

-Devon S.A ¿Es posible que las piezas que me dio Abedul fueran para esto?-Preguntó Drex.

-Así era, el profesor no sabía montarlo, pero tenía algún que otro contacto en la empresa que lo ayudaría-Le respondió su padre mientras seguía las instrucciones montando el robot-Pásame esa pieza-Le dijo luego varias veces, hasta que, al atardecer consiguieron montarlo.Tenía la cabeza redonda, con un viente redondeada y extremidades delgadas de hierro.

-HOLA, USUARIOS, ME LLAMO R-0-Dijo el trasto-TENGO TODO TIPO DE APLICACIONES Y USOS QUE PODÉIS USAR EN VUESTRO BENEFICIO. POR CIERTO ¿COMO OS LLAMÁIS?-Les preguntó.

-Yo soy Ash y él es mi hijo Drex-Dijo Ketchum. y una barra que ponía abajo "now loading" apareció y se llenó.

-NOMBRES ACTUALIZADOS-Dijo.

Drex sintió curiosidad por las cosas que podía hacer R-0 y empezó a trastear. Televisión, aplicación del tiempo, videojuegos...

-Este robot lo tiene todo-Dijo Drex alegre, cosa que no compartía con su padre en ese momento.

-Y pensar que cuando la conocí no sentía nada por ella...-Suspiró-Supongo que podremos seguir viviendo en Pueblo Paleta...-Dijo triste y se dirigió a su hijo-Drex, no está bien lo que he hecho... perdóname-Dijo y se dieron un abrazo. Llegó la noche y la pasaron en el centro pokémon.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 3:El falso dojo.

Ash decidió que, durante un tiempo estudiara en el colegio de la ciudad, asique cogió una mochila, almuerzo, libro y cuadernos y se fue a la escuela. Lo curioso es que ponía dojo pokémon en un cartel de madera por lo que pensó que se había perdido y decidió preguntar a una chica con gafas,uniforme escolar y una melena rubia y corta.

-Disculpa ¿Sabes donde está el colegio de la ciudad?-Le preguntó Drex y ella le miró burlona.

-¿Acaso estás ciego? ¡Estás delante de ella!-

-Pero si pone dojo pokémon ¿Hay no es donde entrenan los karatekas?-

-Eso es para motivarnos a estudiar, no por otra cosa-Respondió la chica y se presentó-Me llamo Emily, por cierto-

-Yo Drex, encantado de conocerte-Dijo él y entraron dentro, donde la profesora, una mujer con camisa blanca, corbata rosa y falda larga negra presentó al chico. Empezaron la clase hablando de la genetica pokémon y hablaban de muchas fórmulas y cálculos que Drex no llegaba a entender a diferencia de sus compañeros y, justo cuando iba a dormirse, un hitmonlee partió la puerta y entró un tipo con pelo negro, barba del mismo color al igual que su ropa de karateka, todo negro.

-¡He venido a llevarme la placa de vuestro dojo! ¡Dádmela y acabemos esta tontería!-

-¡Para ello tendrás que batallar conmigo!-Dijo Ketchum y su lucario se enfrentó al hitmonlee. El combate empezó con lucario esquivando patadas para luego lanzar una lluvia de esferas aurales y provocar una explosión, pero hitmonlee salió de ella y le lanzó un rodillazo en el vientre y atacó con otra patada, esta vez hacia arriba, la cual logró evitar también.

-¡Doble equipo, lucario!-Dijo Drex y hitmonlee atacó con rápidos patadones a todos los dobles, pero, cuando le iba a dar al verdadero lucario, este saltó rebotando en su pie y le dio una patada en la cabeza que lo tiró al suelo.

-¡Basta! ¡Esto no es un dojo aunque se llame así y tenga una placa!- Exclamó la profesora enfadada y se puso en medio de los pokémon-¡Es una escuela, asique váyase!-

-¿Entonces por que hay un placa y se llama dojo?-Preguntó el karateka.

-Para motivarnos e imaginarnos que somos karatekas, nada más-Intervino Emily y el luchador pidió disculpas, devolvió la placa y se fue. Unas semanas de estudio más tarde, Drex y su padre partieron de Jubileo.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 4: ¡Error,R-0 Estropeado!

Drex y su padre dejaron Ciudad Jubileo en R-0 que se había transformado en un coche conducido por él mismo.

-¡PRÓXIMA PARADA, PUEBLO ARENA!-Dijo y empezó a llover, por lo que, la cara de felicidad que salía en la ventana delante de ellos por gráficos basura, saliendo continuamente.

-¡ERROR! ¡ERROR EN EL TRAYECTO! ¡LO SIENTO! ¡ERROR! ¡ERROR!- El coche dio media vuelta, giró a la derecha, se metió en una cueva, atropellando los zubats que salían a su paso, empezaron a haber baches en el errático viaje, una subida, una pequeña bajada, volvieron a subir, se llevaron por delante un árbol por la velocidad en la que iban, embistieron a un gligar, cruzaron un puente, se llevaron por delante a un segundo gligar, a un geodude, a un ponyta, a un machop y pararon al chocarse con un enorme ónix, quién se enojó y les empezó a lanzar piedras que les obligaron a escapar y R-0, en su forma cabezona y humanoide se cayó al suelo y Drex no dudó en protegerlo, sacando para ello a squirtle a quién ordenó usar una pistola de agua y el chorro lanzado por este le hizo meterse bajo tierra.

-LO SIENTO MUCHO, AMOS-R-0 sonaba triste-LO QUE HA PASADO NO TIENE PERDÓN-

-No pasa nada-Le perdonó Ash-¿Donde estamos?- Cogió al robot y a su hijo de la mano-Da igual, debemos salir de aquí y no perdernos-¿Puedes usar tu aplicación radar para saber nuestra ubicación?-Le preguntó al robot.

-IM...¡BIP! POSIBLE... ¡DEMASIADO ESTROPEADO! ALGUNAS APLICACIONES NO FUNCIONAN-Declaró R.0 y empezaron a caminar sin rumbo fijo, llegando a una abertura donde entraron y Drex cayó a un hoyo, su padre lo agarró y R-0 se cayó también.

-¿Estais bien?-Le preguntó Ash al resto del grupo y ellos asintieron y siguieron caminando, preguntándose donde habían llegado. Empezaron a salir golbats y Drex sacó a raichu, quién los frió con rayos.

-¡Eso es!-Tuvo una idea Drex-¡Raichu, usa destello e ilumina la cueva!- El fulgor les hizo ver perfectamente todo el lugar mientras el roedor brillaba-

-¡BIP BIP! ¡MI DETECTOR DE HUMEDAD NOTA ALGO DE AGUA EN EL PISO!- Pitó R-0

-Será agua-supuso Drex.

-ANALIZANDO...-Una barra empezó a llenarse en la cara del robot.

-¡¡Mirad!!- Exclamó Drex y señaló un lago de sangre.

-Sangre... ¿Es eso lo que notabas, 0?-Le preguntó Drex.

-AFIRMATIVO-

Encontraron también restos de un nidoking, sus placas y sus huesos estaban amontonados en aquél lugar y al avanzar encontraron restos de pokémon con sus entrenadores mutilados, todo el lugar bañado de sangre.

-Es horrible...-Dijo Ash asustado.

-¿Quién habrá hecho esto?-Preguntó Drex en igual estado.

-¡No vamos a quedarnos a averiguarlo!-Ash se llevó a los otros dos de la mano y se escuchó un ruido y varios arboks salieron, Drex sacó a kabutops y Ash a melmetan y lanzaron bombas ácidas y kabutops empezó a dañarse al igual que el pokémon acero, pero contraatacaron con navajazos el pokémon de Drex y ferropuños dobles, el de Ash. Sin embargo eran muy resistentes, aunque recibieron daño,siguieron luchando, clavando sus colmillos venenosos en ambos pokémon, los ataron con la cola y empezaron a apretarlos.

-¡Kabutops!-Exclamó preocupado Drex.

-¡Melmetan!- A su padre le pasaba lo mismo.

-Bola sombra-Dijo una serena voz, varias esferas aparecieron, chocando contra los arboks y estos huyeron.

-¿Estáis bien?-Les preguntó un tipo vestido con un albornoz blanco y encapuchado.

-Nos has salvado... Muchas gracias-Dijo Ash con el corazón latiéndole a cien por hora.

-Lo mismo digo...-Suspiró Drex y los dos Ketchum se presentaron.

-Encantado de conoceros... Soy Shail-Dijo a su vez este y creó un lugar brillante, incluso más que raichu-Entrad ahí e iréis a un lugar seguro... Hasta otra...- Shail los movió con un poder especial hasta el portal y todo se volvió blanco para ellos, llegando a un centro pokémon, siendo el robot el último en salir. Rápidamente llevaron a sus pokémon a que los curen y hablaron con uno de los colaboradores del centro para preguntarle donde estaban.

-Este es el centro pokémon de Ciudad Pirita, famoso por su mina, su museo de minería y su gimnasio...-

-¡Es verdad! ¡Yo quería venir a participar en la liga! ¿Puedo?-Preguntó.

-Claro-Dijo el hombre de pelo azul y uniforme blanco y sacó de la barra de detrás de donde estaban las máquinas de curación y sus enfermeras un formulario y Drex empezó a rellenarlo-¿Usted va a participar?-Le preguntó a Ash.

-No, gracias, ahora solo son mis amigos y los que me protegen-Se negó él y Drex terminó y siguieron las indicaciones del chico para encontrar el gimnasio. Su líder tenía un casco de minero, gafas, pelo morado, un chaleco gris con bordes dorados, una camiseta negra, pantalones a juego con su chaleco con los mismos colores en los bordes de los bolsillos y botas.

-Me llamo Roco y soy el líder de gimnasio de esta ciudad- Se presentó y miró a Ash-¿Nos hemos visto antes?-Le preguntó.

-¿Te suena un tal Ash Ketchum de Pueblo Paleta?-Le dio una pista.

-¡Ah, claro! ¡Seguro que te has vuelto muy fuerte! ¡Empecemos!-

-No, no... Yo ya he terminado mis aventuras, es mi hijo tu rival- Aclaró el padre de Drex y este se presentó.

-¡No sabía que tuvieras un hijo! ¡No te imaginaba de esa clase de personas! No te ofendas...-

-Rápido, que tenemos que irnos- Dijo Ash, enseñándole su reloj.

-¡Ok! ¡Adelante, geodude!- Dijo Roco y Drex ellgió a sneasel, quién lanzó un rayo helado contra la piedra y esta se dio contra la pared recibiendo el ataque.

-¿Por que todos los líderes especializados en tipo roca tienen geodudes?- Se preguntó en voz alta Drex.

-Es de los mejores, el favorito de todos y el más fácil de entrenar ¡Todo un colega!-Le explicó Roco-¡Ahora, movimiento sísmico!- Geodude intentó agarrar al pokémon hielo dos veces, pero este le esquivó con dos respectivos saltos y le congeló con viento hielo.

-¡Sal de ahí, geodude!- El pokémon roca rompió el hielo y lanzó poder oculto, pero sneasel lo esquivó y lanzó una ventisca que geodude evitó, contraatacando con rocas que sneasel cortó con sus garras.

-¡Termina esto con ventisca!- Le dijo Drex y el ataque debilitó al rocoso, pero Roco sacó a un onix que debilitó de un golpe a sneasel con doble filo. Entonces Drex sacó a su squirtle, el cual lanzó varios chorros de agua, mientras se movía con una impresionante velocidad para su especie, pero recibió dos lanzarrocas, cayó al suelo y onix lo aplastó con otro ataque de embate que le hizo brillar.

-Tu último pokémon, hijo de Ash-Le recordó el minero-¿Que harás?-Le preguntó y sacó a lucario, quién lanzó una gran bola aural y creó una explosión. Onix lo resistió, pero rapidamente lucario se colocó detrás de la serpiente de piedra, cogió su cola y lo estampó contra el suelo de piedra, pero onix le atizó con la cola y lucario recibió un ataque doble filo.

-Con mi habilidad cabeza roca, onix puede usar doble filo cuantas veces quiera ¡Otro más!- El pokémon de Drex salió volando por el rocoso cabezazo, pero disparó un gran rayo de tormenta aural que bañó el cuerpo de onix y le dañó, pero resistió. Entonces Drex tocó la piedra activadora de su megapulsera, la megapiedra que llevaba lucario en el agujero que llevaba la pulsera de su mano derecha y se volvió mega, atacando con muchas patadas al gigantesco pokémon y debilitándolo.

-¡Esto se acaba aquí!-Dijo Roco y sacó a su rampardos, quién atacó con cabezazos que con saltos megalucario esquivó y lo mandó contra el techo con una patada, haciendo, que parte de este se rompiera y cayera una avalancha, de la cual el pokémon salió.

-Yo pagaré ese desperfecto, no te preocupes-Le susurró Ash al líder y rampardos atacó con terremoto, tirando al suelo varias veces al megaevolucionado pokémon de Drex, quién atacó con esferas aurales, pero Rampardos las contrarrestó con lanzallamas.

-¡Termina con cabezazo zen!- El pokémon prehistórico se lanzó a la megaevolución corriendo y le lanzó el golpe, pero lucario saltó, le dio una fuerte patada y debilitó al enemigo.

-¡Rampardos no puede seguir combatiendo! ¡Drex gana!-

-¡Sí! ¡Lo logré! ¡Hurra!- Tras celebrarlo con sus compañeros pokémon, Drex recibió la medalla lignito.De repente el robot de los Ketchum se desmayó.

-¡Es verdad, el robot!-Recordó Drex-¿Sabes de alguien que pueda arreglarlo?-Le preguntó Ash a Roco y este los llevó con el herrero que con unos martillazos lo arregló milagrosamente. Tras eso, le preguntaron donde quedaba Pueblo Hojaverde y el les señaló una cueva al oeste, que era de donde habían salido.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 5:Crueles cadenas

Drex y su padre llegaron a la ruta 203 y vieron a un chico con rubio con pelo revuelto y barba del mismo color y mal estado que lo volvían una especie de primeape salvaje, pecho al descubierto y pantalones naranjas atacaban con un primeape de verdad a un montón de bidoofs a puñetazos, mientras, en un lado tenían una montaña de cadáveres de estos.



-¿Que estás haciendo?-Le preguntó Ash asombrado.



-Una cadena S.O.S- Dijo el psicópata tan tranquilo-Es un método para conseguir

pokémon Shiny. Ataco a un pokémon, otro le ayuda y así un tiempo hasta que salga uno shiny.



-¡Estás loco!-Le dijo Drex y decidió luchar contra el primeape usando a raichu, quién lanzó un rayo al simio, pero este lo soportó y lanzó puñetazos contra el pokémon de Drex, pero este esquivó los ataques con retrocesos y saltos laterales. Paró una patada,bloqueó dos puñetazos y le golpeó al primeape con un puño trueno, quedando el mono loco hacia atrás, quién volvió a la carga con golpes kárate, pero raichu era más rápido y evitaba los ataques fácilmente.



-¡Impactrueno, raichu!- El pokémon rival se puso a cuatro patas y fue derrotado con una cola férrea en la espalda y se largó corriendo junto a su entrenador y el bidoof se lo agradeció haciéndose parte del equipo de Drex.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 6:La venganza de Darkrai.

Drex y su padre volvieron a Ciudad Jubileo, pero muy tarde en la noche y decidieron quedarse en el centro, que curaran a sus equipos y luego ellos irse a dormir.

-Buenas noches, papá-Le dijo Drex a su padre.

-Buenas noches, hijo-Le deseó también él y se quedaron dormidos. Unas horas después tuvieron una pesadilla en donde estaban en campos pedregosos y darkrai estaba frente a ellos.

-Volvemos a vernos, humanos-Les saludó él fríamente.

-¡Darkrai!-Exclamaron medio asustados.

-Así es... La última vez me vencisteis, pero esto no quedará así... Ahora soy más fuerte y voy a destruiros- El pokémon pesadilla invocó a unos espadachines rosas e inmovilizó a los dos Ketchum. Los guerreros sacaron sus espadas y arremetieron contra ellos y atacaron con sus armas, pero lucario recibió el ataque y contraatacó con palmeos, esquivando los espadazos rivales para luego disparar balas de aura interior que debilitaron a todos los soldados menos a uno, que lanzó un misil, que lucario destruyó con una esfera aural y lo hizo explotar con una patada.

-Eso no es lo único ¡Yo puedo hacer cualquier cosa!- Exclamó Darkrai e hizo aparecer un gigante de un tamaño impresionante que lentamente iba acercando un tortazo a ellos. En respuesta, Drex sacó a bidoof y le ordenó usar hípercolmillo, que al darle en la mano, le hizo levantarla dolorido, pero contraatacó con un martillazo con su puño y lucario saltó agarrando a los otros, apartándolos del golpe.

MEGAEVOLUCIONAMÉ, DREX!-Le pidió el pokémon de acero y a su entrenador le pareció la mejor opción, por lo que se convirtió en megalucario, dio otro salto y le lanzó tormenta aural a los ojos cegándolo y lo destruyó con una patada en la cabeza y el coloso explotó. Entonces un fuerte despertador sonó y padre e hijo despertaron.

-¿Has tenido el mismo sueño que yo?-Se preguntaron a la vez.

-¡SÍ!-Volvieron a hacerlo.


-Menos mal que estamos bien¿Quién nos ha despertado?-

-Tengo función de despertador ¿No lo había dicho?-Señaló R-0 transformado en dicho objeto.Luego desayunaron, se cambiaron de ropa y se dirigieron rumbo a Hojaverde.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 7:VS Rusty.

En la ruta 202, Drex se enfrentó a un chico con gafas, sombrero rojo, cabello castaño, camiseta verde y pantalón negro, quién sacó a un koffing que luchó contra el bidoof de Drex, esquivando los vómitos del venenoso pokémon rival rodando y le golpeó varias veces, pero recibió varios ataques tóxicos que lo debilitaron.

-Que mal lo he hecho, soy un entrenador horrible-Se lamentó Drex deprimido.

-No te preocupes, yo hacía tonterías más grandes cuando empecé, incluso trataba mal a mis pokémon, pero he cambiado y tú también lo conseguirás-Le aseguró el joven-Me llamo Rusty-Dijo este y luego miró al padre de Drex-Por cierto, me he estado fijando en usted y diría que es Ash Ketchum ¿Es posible?-

-¡Claro que soy Ash Ketchum-Dijo-Y el chico con el que has luchado es...-

-¡Da igual! ¿Me das tu autógrafo? ¡Soy tu fan número 1!- Ash le firmó una pokéball y luego volvió a hablar con Drex, quién le dio una pokéball-Oye, como ya te he dicho, he cometido muchos errores como entrenador, sobretodo comportarme mal con mis pokémon y el que más me odia es mi beedrill, te lo cambio por tu bidoof-Drex aceptó el trato y consiguió una abeja. Luego siguieron su camino.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 8: Starters robados.

Drex y su padre llegaron a Pueblo Arena una mañana y vieron a una mujer de piel blanca, ojos de color azul oscuro, al igual que su cabello, con un gorro blanco con una Poké Ball rosa dibujada, unos inseparables broches amarillos en el cabello, un pañuelo rojo en el cuello, una camiseta blanca con blusa negra, más falda rosa, calcetines negros y botas rosas con un anciano, de pelo, gruesas cejas,largas patillas y bigotes blancos, abrigo marrón,una camisa blanca, otra dentro abotonada azul y corbata del color de su abrigo y pantalones negros, que hablaban entre ellos.

-¡No! ¡No puedo hacerlo!-Exclamó asombrada por algo.

-Yo ya no puedo seguir, Maya, eres la única a la que le puedo pedir algo así-

-Pero no tengo experiencia...-Dijo y miró a Ash y le saludó, acercándose a él y abrazándolo-¿Que tal estás?-

-Bien Maya, pero no te agarres tanto a mí, me estás afixiando-Dijo Drex.

-Perdón...-Dijo ruborizada-¡hey, este debe ser tu hijo! ¿Quién fue la afortunada, Ash? Bueno, todas hemos sido afortunadas contigo...-

-Espero que sepas educar a tu hijo con buenos valores y...-El profesor dejó de hablar al ver que sus interlocutores se habían ido a Pueblo Hojaverde, donde observaban una casa de tejado blanco y madera con un gran jardín al oeste.

-¡Que grande! ¿Puedo ir, papá?-Le preguntó Drex.

-Yo le dejaría, tenemos mucho de que hablar y León está allí entrenando-Ante la insistencia de ambos, Ash se lo permitió y empezó a explorar el lugar. Pronto vio a un chico con un gorro rojo con una Poké Ball a los costados, piel pálida, una sudadera azul y gris y un pantalón negro y unas zapatillas azules y blancas. Delante suyo estaba un leafeon, junto con un cañón.



-¡Dispara!-Ordenó el joven y un cañón amarillo que estaba más lejos lanzó una bala.



-¡Hojas afiladas, leafeon!- El pokémon lanzó dicho ataque y partió en pequeños trocitos la bala.



-Increíble...-Dijo Drex y el muchacho se fijó en él.



-Hola-Le saludó el niño con gorro-¿Que haces aquí ¿Quién eres?-Le preguntó.



-Me llamo Drex- Se presentó él-¿Tú te llamas León?-Él asintió.



-Pareces muy fuerte ¿Puedo medir fuerzas contigo?-Le preguntó Drex.



-Adelante-Dijo él-Yo usaré a Leafeon-Drex sacó a beedrill y este empezó a lanzar punzadas que dañaron al leafeon, mientras este contraatacaba con hojas afiladas, que la avispa esquivó y contraatacó con más pinchazos, haciendo retroceder a la evolución de eevee.



-¡Rayo solar!-Le ordenó Leon y empezó a llenarse de energía solar, mientras la avispa le atacaba con furiosos aguijonazos, recibiendo después el rayo de sol de leafeon, pero se levantó y voló a su espalda para derrotarlo con un picotazo venenoso.



-Y pensar que yo gané hace tiempo la liga pokémon-Dijo calmado León-Supongo que tú habrás ganado muchas-Drex no habló ante esa afirmación para no quedar mal y decidió desviar el tema.



-Tú pokémon parece herido ¿Donde hay un centro pokémon?-Preguntó Drex.





-Aquí hay algo mejor que eso, sígueme- Se llevaron a la planta y llegaron a una cascada donde tiraron el cuerpo debilitado de leafeon y las aguas puras de allí lo recuperaron.



-Es una cascada de agua curativa, la descubrí hace una semana-Dijo León mientras devolvía a sus pokémon a sus balls Luego se encontraron a dos munchlax e intentaron atrapar a la pareja sacando, Drex a su raichu y León a su rotom, quienes paralizaron al dúo y lo atraparon con sus correspondientes balls.

-Buena caza. Oye ¿Tienes la medalla de Ciudad Canal?-Le preguntó León.

-No ¿donde?- Le interrogó Drex interesado.
-Sígueme-Dijo León, salieron del pueblo y vieron al profesor Serbal nervioso, algo extraño en él.



-¡Unos rockets me han robado en esa nave!-Señaló al cielo y León sacó a un rotom, que se acercó a la nave, se fusionó con ella y la mandó contra el suelo, de donde salieron Jimmy, Brian y Kevin.



-Abierto teníamos el camino-Dijo Brian



-Pero un Rotom vino-Siguió el pelimorado



-Habéis sido vuestro ¿Adivino?- Terminó el verso Kevin y se presentaron.



Brian tenía el pelo rapado, corpulento y moreno, corpulento, alto y con ropa gris con una R en el torso.



Kevin era rubio con un ojo tapado con el pelo, más delgado, pálido y Jimmy era un chico de estatura media, piel clara, un traje gris con una R roja y una melena morada. Brian sacó a un rhyperior, Kevin a un weavile y Jimmy a un kadabra.León sacó a un drifblim que mandó a volar a kadabra con viento aciago y Drex sacó a un equipo compuesto por thyplosion y squirtle, atacando el primero al weavile, atacándolo con lanzallamas, que el rival esquivó, para luego lanzarle zarpazos, que dañaron al pokémon fuego y se lanzó con rueda fuego, volviendo a esquivar los embates ígneo, mareándose y recibiendo cuchilladas del pokémon rocket, pero perdió al recibir una llamarada, La tortuga de Drex, por su parte, pateó al rhyperior, haciéndose daño en el pie y recibió varios lanzarrocas, para luego atacarles con pistolas agua, pero fue pisado por rhyperior, pero lo mandó lejos con un recién aprendido hidrobomba, por lo que huyeron. Tras eso fueron a Ciudad Jubileo y después a una zona de pesca, en la que León y Drex pasarían el lago sobre el empoleon del medio hermano de Drex y llegarian a Ciudad Canal.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
¡Actualización del actual equipo de Drex!







Uno de los pokémon del abuelo de Drex, cuya misión consiste en proteger a su nieto. Es ágil y puede usar poderosos ataques de aura, pero le falta fuerza física.Puede curar con su aura, ver con los ojos cerrados, escuchar sin oídos y hablar telepáticamente, además de ser un puente de traducción entre los pokémon y los humanos.Puede megaevolucionar.

Raichu



Es el primer pokémon de Drex, hijo del pikachu de Ash que conoció a Drex cuando solo era un pichu, por lo que, a pesar de estar en su pokéball, su amistad no tiene nada que envidiar a la de ellos. Evolucionó en pikachu cuando estaba a punto de ser derrotado por el kingler de un malvado capitán pirata.Drex tiene una piedra trueno en su mochila, la cual recuperó en el naufragio y lo evolución exclusivamente para la liga hoenn, pero no fue suficiente. Ahora sus puñetazos y patadas son más poderosos-



Squirtle












Squirtle creció en un estanque en el que sus congéneres evolucionaron y el se quedó estancado,siendo la vergüenza de estos lo que, junto al hecho de que abusaran de su persona hicieron que se portara mal y se volviera infantil y malcriado, haciéndose amigo de Drex solo para escapar de aquél infierno. Su pistola agua no tiene mucha presión, asique prefiere usar la fuerza más bruta como cabezazos o puñetazos.

Munchlax



Fue capturado junto con su amigo por Ash y León, con su raichu y su rotom respectivamente.





kabutops








Lo consiguió al regalarle Petra uno de sus fósiles.Sus cortes son muy poderosos, pudo vencer al magcargo de Candela e incluso a darkrai.

Beedrill



Tras conocer a un mantón que atacaba bidoofs para que apareciera uno shiny usando un primeape y vencerlo, lo capturó, pero fue derrotado en su primer combatey su entrenador lo cambió por un beedrill que le odiaba por haberle hecho putadas como intentar apedrearle para evolucionarle o tirarlo como una piedra en combate. No espera nada mejor de Drex, y le obedece a regañadientes.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 9:La escapada de los medio hermanos

Ciudad Canal, era un puerto con poco más que una biblioteca, pero adonde fueron fue al gimnasio, cuyo líder era un hombre de pelo rosa oscuro de punta, con restos de barba el mismo color, una capa verdosa raída una camiseta sin mangas blanca, un cinturón, pantalones plateados con bordes amarillos y botas.

-Acerón ¿Estás libre para un combate?-Preguntó León.

-Claro cuando quieras-Le dijo.

-¡Yo soy el que te desafía! ¡Te voy a demostrar mi poder!- Le llamó Drex a Acerón y el líder se interesó en él.

-Bien ¡enséñame lo que sabes!- Drex empezó el combate con su recién adquirido munchlax y Acerón eligió a steelix.

-¡Vamos, metrónomo!-Dijo Drex.

-¡Terremoto!- Exclamó Acerón y dañó al oso, quién movió luego sus dedos y se metió bajo tierra.

-¡Termina con él con otro terremoto!- El pokémon salió del suelo debilitado-Un consejo, no confíes en un movimiento que va a usar un ataque aleatorio o podrías cavar su propia tumba como ahora-Le dijo a Drex y este sacó a squirtle, quién lanzó hidrobomba a su cuello, se protegió del coletazo enemigo dentro de su caparazón, el cual empezó a rebotar por el campo de batalla, dándole en le ojo a steelix con la concha y él dentro, por lo que, furioso lanzó dragoaliento, squirtle esquivó el ataque le golpeó con aqua cola en la cabeza y la segunda la bloqueó el pokémon de acero con la suya, mandándolo a volar y golpeándolo con otro aliento de dragón, recibiendo luego por parte de la tortuga un puñetazo y rompió con sus dientes las bolas que lanzó la serpiente de hierro, para luego golpearle con su cabeza.

-¡Átalo!- Le ordenó Acerón y steelix le agarró con su cola, mientras squirtle intentaba quitárselo de en medio con hidrobombas a la cara del enemigo, para después meterse bajo su concha y liberarse resbalándose, pero recibió un coletazo férreo, pero squirtle se lo quitó de encima con un gancho y esquivó in extremis otro fatal coletazo, empujándolo con hidrobomba a la pared, para derrotarlo con una cola de agua.

Entonces el líder sacó un bastiodon.

- Bastiodon, el Pokémon escudo y forma evolucionada de Shieldon. Su superpotente cara-escudo puede desviar hasta los ataques más poderosos.-Mencionó la pokédex y Squirtle fue derrotado con un cabezazo, por lo que Drex sacó a kabutops como último pokémon y bastiodon lanzó un rayo de foco resplandor para librarse de él, pero el pokémon sobrevivió y le lanzó cuchilladas a su cara, para luego intentar darle detrás, pero bastiodon dio media vuelta y volvió a chocarse contra la cara-escudo, mordiendo el arma de kabutops, para luego lanzarle y golpearle con más foco resplandor. Kabutops estaba bastante dañado.



-¡Termina con un tercer foco resplandor!- El pokémon rival obedeció, pero Kabutops, siguió los pasos que decía su entrenador también y desvió el ataque brillante.



-¡Ahora guillotina!- Este ataque acabó con el escudo pokémon y le tocó a un bronzor.



-Algunos investigadores creen que antiguamente este Pokémon reflejaba las cosas como un espejo-Dijo la pokédex.



"¿De que me sirve eso?"Se preguntó Drex-¡Ahora cortes!-Dijo dirigiéndose a su pokémon.



-¡Giro bolas!- Dijo Acerón, pero kabutops las cortó y ganó con unas cuantas cuchilladas, recibiendo Drex la medalla mina, cuyo aspecto consiste en tres picos de excavar unidos por el mango y colocados formando un triángulo, mientras que los espacio que deja esta figura están cubiertos de marrón, asemejando tres rocas.



-¡Lo conseguiste, Drex, felicidades!- Dijo León, mientras esperaba a que curaran a los pokémon de su medio-hermano.



-Sí, he tenido que ponerme serio, pero no había otra-Se chuleó él y llegaron Ash y R-0.



-¿Adonde estabas? ¡Maya y yo estábamos muy preocupados!-Le reprendió Drex.



-No le riña a él, la culpa es mía, yo le llevé hasta aquí, quería luchar contra él en la liga, pero no pensé en que no les dijo nada-



-OK, PERO LA PRÓXIMA VEZ, VAYAMOS JUNTOS ¿VALE?-Dijo R-0.



-¿Puedo ir con ustedes? Me conozco esta región como la palma de mi mano y os puedo decir donde está cada cosa-Les propuso y cuando volvieron se lo dijeron a Maya.



-Ok, vale, sé que sabrás volver-Luego se dirigió a Ash-¿Y tú...? ¿Pensarás en mi oferta?-Le preguntó roja como un tomate.



-Tengo que hablar con dos chicas más, ya veremos-Le respondió el paletense y siguieron sus aventuras
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 10: Un alto en la biblioteca.

Antes de irse de Ciudad Canal, León fue a la biblioteca a devolver un libro que hacía mucho que no devolvía.

-Gracias-Susurró la bibliotecaria-¿Podrías hacernos el favor de pedir los libros de más gente de la ciudad que no los ha devuelto. Serías de gran ayuda-Aceptaron, empezando por recuperar un libro sobre criaturas llamadas ultraentes, teniendo que irse a la casa de una chica de pelo largo y rubio, muy delgada, una camiseta y una falda corta amarilla.

-¿Ya tocaba devolverlo? Se me ha ido el santo al cielo-Dijo ella y se los dio.Luego buscaron al que no había devuelto uno de chistes malos pokémon, encontrándose con un hombre gordo, pálido, calvo, alto y con bigote que, silenciosamente les dio el libro, siguiendo con otro sobre pokémon prehistóricos, que devolvió un chico de pelo blanco, pálido con chaqueta azul con bordes blancos, camiseta negra y pantalones azules y terminando con un manual de trucos de pesca que se llevó un tipo con gorra roja, gafas de sol redondas bajito, camisa gris y pantalón marrón. Una vez todos los libros fueron devueltos, salieron de la ciudad montados en R-0 transformado en una pequeña nave que les llevó hasta la ruta 204.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 11:El matón pokémon.



El grupo vio como un chico de pelo negro desordenado, ojos achinados, piel pálida, bajito, gordo, con chaqueta y camisa negra y pantalón gris, junto a un pokémon de piedra formado por una roca de color azul oscuro con tres cristales naranjas que le sirven de colmillos junto a tres patas, cada una con un cristal del mismo color que le sirve para estabilizarse. Tenía cuatro cristales naranjas incrustados en su cabeza, en medio de la cual surge un borde alargado y rocoso que divide en dos hemisferios su cabeza y un hexágono amarillo, torturando a un pikachu de un niño con gorra morada al revés, camisa sin mangas azules y pantalón corto rojo, bajito y de tez pálida,que usaba un pikachu.


-Boldore: el Pokémon mineral y forma evolucionada de Roggenrola. Al no poder, Boldore, contener su enorme energía, se le forman cristales naranja en su cuerpo que brillan cuando la energía de Boldore se desborda.



-¡NOO! Pobre pikachu ¡Mi pokémon!-Dijo entre llantos el niño y el torturador de su pokémon sonrió maliciosamente.

-Joya de luz, boldore-Dicho pokémon disparó un rayo luminoso que se dirigía al pokémon moribundo, pero su evolución, el raichu de Drex recibió el ataque por él.



-¡Déjalo ya, maldito!-Dijo tenso León y sacó a un Drifblim.



-¿Vais a pelear por este pobre diablo? Que tontos sois-Dijo el matón y sacó a un Mr. Mime, quién lanzó una bola sombra, pero volvió al pokémon psíquico cuando su oponente usó viento aciago.



-¡Protección, Mime!-Le ordenó el enemigo y se cubrió del golpe con un escudo hecho con mímica.Mientras tanto boldore atacaba con golpes a raichu, pero este chocaba los ataques con puñetazos y le hizo retroceder con una patada. Entonces boldore le lanzó piedras y raichu las rompió con su cola férrea. Después chocaron el rayo luminoso con el eléctrico del starter de Drex y este último ataque ganó al otro, electrocutando al pokémon roca y rematándolo con cola férrea.

Luego Drifblim fue atacado con el viento aciago que imitó Mr. Mime y derrotado con bolas sombra al salir volando, quedando el mimo contra el raichu.



-Termina con esto con psíquico-El ataque de Mr.mime debilitó al pokémon de Drex, pero el de su adversario también cayó al recibir una bola sombra de Shail, quién tenía un cruce de miradas con el matón.



-Asique tú eres Butch ¿Verdad? No deberías mostrar tus cartas tan pronto... El verdadero combate se acerca, pero no será aquí... En ese momento será cuando debamos saldar cuentas pendientes-



-¿Tú eres tonto? ¿De que me estás hablando? ¿De que me conoces? ¿Sabéis que? ¡Dejadme en paz!- Pateó al pikachu.



-Sé que te ocurre y que motivos te empujan a hacer lo que haces... Pero será nuestro secreto-Dijo Shail y el tal Butch le agarró dle cuello.



-¿Te crees gracioso, bufón?-



-No. Para nada-Dijo Shail con la misma frialdad de antes aún agarrado del cuello y desapareció.Tras eso,Butch se fue rápidamente, pateando a todos los que se encontraba.



-Está loco...-Dijo el niño del pikachu sobre él y se dirigió después a Drex y León-Gracias-Dijo y también salió corriendo.



-¿Que le pasa a esos dos?-Le preguntó Drex a León.



-Son muy misteriosos...-Dijo este.



CONTINUARÁ
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 12: un pueblo pacífico

Drex,Ash y León entraron en la cueva y no tardaron mucho en perderse.

-¿Creéis que es posible que Shail vuelva a venir a rescatarnos?-Preguntó Drex.

-No podemos depender siempre siempre de una persona-Opinó Ash.

-PERO SÍ DE UNA MÁQUINA-Dijo R-0 y creó una imagen holográfica de un mapa de la cueva y siguieron al robot hasta salida, enfrentándose a dos niñas con vestidos amarillos y grandes lazos rojos en la cabeza,que usaron dos pachirisus cada una y los dos medio hermanos,hicieron lo mismo con sus lucarios,quienes recibieron un ataque rápido cada uno, atacaron con una patada ambos y los gemelos pachirisu saltaron para esquivarlas. Entonces los lucarios se cogieron de las manos y lanzaron al unísono un rayo de aura que debilitó a las ardillas. Después llegaron a Pueblo Aromaflor,un lugar repleto de flores multicolor
cuya fragancia era muy relajante y se quedaron en el centro pokémon del lugar. Al día siguiente se levantaron y después de desayunar, vieron a unos tipos pelo corto color verde pastel. En la vestimenta, en los hombres, tienen una chaqueta de cuello alto y de color blanco; con negro en los costados y una G
en medio; sus pantalones son negros enteros y sus botas son de color blanco, siendo liderados por una mujer de pelo rojo y uniforme similar con una falda, quienes se metieron en un prado, saliendo con un shaymin encerrado en una jaula.

-Puede disolver las toxinas del aire para transformar tierra yerma en campos de flores-dijo la pokédex.

-¡Soltad a ese Pokémon!-Exclamó drex.

-¿Porque íbamos a tener que hacerte caso?-le preguntó la pelirroja y se fue mientras le cerraban el paso dos reclutas,que sacaron un rattata y un bidoof,quienes lucharon contra el beedrill y el munchlax de Drex.El primero empezó a picarle a la rata y el oso usaba metrónomo,atacando con puñetazos y recibiendo un placaje, convirtiéndose el tercer metrónomo en tres patadas que debilitaron al bidoff.El grupo persiguió al equipo,estos se quedaron atrapados en la cueva y raichu los frió con rayo.

-¡Aún no hemos perdido!-exclamó Venus y mandó a pelear un bronzong que aturdió al raichu de drex y golpeó con bolas de acero,pero este acabó rompiendolas con sus puños eléctricos y le dio con uno de esos al rival, contraatando este con su poder psíquico y debilitando a raichu..

-¡Te toca kabutops!-exclamó drex atacando con navajazos el rival, resistiendo ataques mentales y ganando finalmente con guillotina.

-¡Maldito seas!-exclamó Venus y y mando a luchar un purugly, con quién intercambió cuchilladas, pero kabutops lo derrotó con un con un navajazo. El último Pokémon de Venus, fue un golbat que probó a morderle y a lanzarle aire afilado, pero el Pokémon prehistórico, parecía invencible, daño las alas del murciélago y desgarro con un fuerte ataque. Los demás miembros del equipo utilizaron zubats pero perdieron ante los zarpazos del Pokémon roca. Finalmente fueron detenidos y liberararon a shaymin. Al día siguiente abandonaron el pueblo y siguieron el viaje.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 13: Especial de Halloween.

En la ruta 205, siguiendo por el norte, Drex fue avanzando, lanzando munchlax hojas afiladas, gracias al metrónomo al enfrentarse a un hombre gordo y alto con gafas y gorra amarilla y negra, ganando a su prinplup, a una luchadora con el pelo rubio, con coleta y ropa ceñida naranja que sacó un meditite y usando el metrónomo, el oso atacó con pistola agua al rival y munchlax contraatacó con rayo confuso, haciendo que se autopegara.

-¡Ahora es tu momento! ¡Metrónomo!- Munchlax volvió a mover los dedos y lanzó una patada salto alta que debilitó al último pokémon de la karateka. Tras eso llegaron al Bosque Vetusto y no tardaron en llegar hasta un tipo de pelo verde y corto y vestido de beige con un extraño aparato similar a una aspiradora.

-¡Ay, les ha pasado algo!-Dijo asustado y vio al equipo-Oigan ¿Podrían ayudarme? Soy un rastreador de fantasmas y creemos que hay algunos no pokémon aquí... Yo no me atrevía a entrar y me quedé a entrar aquí ¿Pueden comprobar si están vivos?-

-¡UMM... SEGÚN MI VISIÓN CALORÍFICA ESTÁN SOLOS Y METIDOS EN UNA ESPECIE DE CAJA-Dijo R-0 Con los ojos rojos.

Entonces Drex,León, Ash y R-0 entraron dentro y una mano blanca que levitaba los "miró"

-¿Tienen invitación?-Escucharon todos y un montón de ojos en la oscuridad les miraron y se llevaron a la White Hand-Está bien, pasen-En la mansión, habían escaleras y puertas, pero, varios manos les llevaron hasta el comedor, donde había una fiesta con fantasmas, cadáveres andantes, esqueletos y horribles monstruos. En la mesa había ponche y aperitivos, que Drex probó y los escupió por lo rancios que estaban.Había una música, pero solo un piano que se tocaba solos y flotaba en el aire.

-Vamos a por ellos-Les susurró Ash y salieron del comedor y subieron unas escaleras guiados por el robot, quién abrió dos cajas y sacó a uno gordo, de pelo cian con una coleta y otro con una trenza rubia y más delgado con la misma ropa que el que estaba fuera de la mansión.

-¡Tíos, salid de aquí, quieren sacrificarnos para resucitar-¡A todos los mortales que entren aquí!-Exclamó un fantasma

-íbamos a dejarlo para más tarde, pero ¿Que más da?-Dijo un vampiro-¡Traed la poción y la marmita gigante!-Pronto se vieron metidos en una jaula, apunto de ser remojados por un líquido verdoso que echaba vapores, pero Drex lanzó la pokéball de kabutops y él cortó los barrotes de la jaula. Tras la liberación escaparon de allí a toda prisa, pero varios zombies le cortaron el paso y kabutops estaba demasiado asustado para actuar.

-¡Ok, probemos algo!- León sacó a drifblim, quién mandó a volar a los zombies con viento aciago, la pared de la entrada se rompió, la casa se destruyó y escaparon.

Continuará ¡Feliz halloween!
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 14:Vetusta exclavizada.

Tras reunir a los fanáticos de los fantasmas, llegaron a Ciudad Vetusta, contemplando una gran mina con forma de agujero con un solo edificio con forma de cabina azul, seis pinchos a los lados, tres en cada uno y cuenta con una pista de aterrizaje en la azotea , un anillo amarillo que tiene en el centro imita al cinturón de asteroides de Saturno.Allí los habitantes de la ciudad le entregaban gemas y otros objetos de valor del subsuelo a la guarida.

-¿Era así Ciudad Vetusta, León?-Le preguntó Drex.

-¡Pues claro que no!-Se enfadó este indignado-¡Tenemos que echar a los del Equipo Galaxia!- La pandilla cogió un uniforme de minero y se hicieron con pequeñas gemas, se metieron en la cola y entraron a la base, donde se enfrentaron a un montón de reclutas.El primero tenía a un golbat y a un zubat, que no resistieron el rayo de raichu, el segundo usó un glameow que hipnotizó a la avispa de Drex y le atacó con arañazos, pero beedrill despertó, lanzó un ataque con su pincho que la gata esquivó retrocediendo a saltitos, para luego lanzar un mordisco, esquivado por la abeja, evitó el movimiento sorpresa de la felina y le golpeó con varios picotazos venenosos, hasta derrotarlo.León usó a su spiritomb, quién durmió a varios pokémon y los derrotó con come sueños.

-Ya me habló Venus de vosotros, pero a mí no me venceréis-Dijo una señora con pelo entre rosado y morado y sacó a un skuntank que iba a atacar con lanzallamas a beedrill, pero spiritomb se puso en medio, que atacó a la mofeta con una sombra vil que le dañó, pero no se rindió y lanzó un pedo y puyas nocivas. El cuesco le aturdió y la puya le dolió, pero siguió casi con la misma energía y aturdió al pestilente pokémon para que atacara a todos los del Equipo Galaxia, a su maestra incluida, incendiando el edificio, para que luego raichu los electrocutara y les hiciera huir. Drex, Ash, R-0 y León, pasaron semanas, mientras restauraban la ciudad y un día, Gardenia decidió luchar contra Drex para pasar el rato en la ruta 211, sacando a roserade, mientras que Drex elegía a thyplosion y le mandaba usar lanzallamas, ataque que roserade esquivó y contraatacó con metereobolas, que le explotaron al pokémon fuego y este contraatacó con llamarada, siendo evitada por la rosa, quién lanzó un hiperrayo contra el pokémon ígneo que lo mandó al puente, el cual destruyó con meteorobolas de fuego, consiguiendo así que el puente se rompiera y que thyplosion cayera al agua. Entonces Drex, devolvió al pokémon a su bola y sacó a beedrill, quién atacó con picotazos venenosos que roserade evitó con su agilidad y atacó con más bolas de fuego, que fallaron al apartarse volando la avispa, para finalmente darle con el aguijón venenoso y picarle hasta debilitarlo.Luego sacó un turtwig, que golpeó con drenadoras a beedrill y fue dañandolo progresivamente, pero este le lanzó aguijonazos venenosos que el pokémon planta esquivó a botes y lanzó lluevehojas, ataque que la abeja evitó y dejó lleno de picaduras a la planta, pero atrapó al insecto con mordisco, lo escupió y lo derrotó con hojas afiladas, debilitándolo y teniendo que salir raichu a luchar, cuyo primer rayo fue esquivado y acabó cayendo al suelo por la hierba lazo, momento en el que turtwig le atacó con mordiscos, pero recibió un rayo que le mandó cerca del precipicio, pero volvió con hierba lazo, recibiendo una patada y un puño trueno. Después, raichu fue atacado con varias drenadoras, pero consiguió esquivarlas, turtwig le lanzó una embestida y llueves hojas, para luego atacar el ratón con bolas eléctricas, que, al electrocutarle le debilitaron. Finalmente sacó un cherubi que atacó con hoja mágica y rayo solar, ataques que atinaron a raichu. Hubo una explosión, pero raichu sobrevivió; atacó con una patada que falló por un salto de la cereza, pero esta recibió un puño trueno y otra patada desde el aire que la mandó a volar, siendo atacada luego por un ataque eléctrico y cayendo al agua de la misma manera que thyplosion y volviendo a su ball. Así Drex recibió la medalla que custodiaba Gardenia.
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba