Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Pokémon Drex adventures. Destino: Kalos.

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 1: Descanso en Alola

Ya que no estaba en ningún viaje como entrenador pokémon, Drex fue a la escuela del director Oak. Nunca fue buen estudiante y menos en aquellos momentos, por lo que se quedaba dormido en todas las clases y aprovechaba las horas de recreo buscando una nueva liga regional a la que viajar e intentar ganar, pero no hubo éxito en internet.

Después fue con su familia centro comercial de Ciudad Hauoli, mientras ellas se probaban vestidos y le preguntaban sobre que tal les quedaba.

-¡Recordad, solo tres vestidos cada una!-Les dijo Violet.

Misty se puso uno rojo con flores rojas estampadas, otro fucsia menos ancho y otro medio morado. Daisy probó uno naranja, que Lucía un escote redondeado realzado por pieza de encaje a tono en el pecho, una original abertura redondeada en la espalda, pero sí visos a tono alrededor del escote y las sisas. Luego vistió otro anaranjado, con parte del estómago al aire y con un solo tirante.

-¡Ay, es verdad,he quedado con Kiawe para que me demostrara los progresos de typhlosion! ¡Tengo que irme!-Se acordó el hijo de Ash e hizo ademán de irse.

-¡Espera! ¡Aún no me has visto como me quedan mis vestidos!-Protestó Lily.

-¡Todas sois guapísimas llevéis lo que llevéis! ¿De verdad vais a hacer caso a un chico que no entiende de eso? ¡Ustedes que sí son expertas deberían opinarse entre sí!-Les sugirió Drex mientras salía corriendo de Las Gracídeas y volvió a la playa Big Wave, que era donde habían quedado.

-¡Que tarde llegas! ¿Que te había pasado?-Le preguntó el capitán mirando su reloj.

-También le prometí a mi familia verlas cambiarse vestiditos... Y eso que les dije que no tenía ni idea-Respondió Drex-Bueno, da igual ¡Empecemos!-Agregó entusiasmado.

-Eres muy impaciente-Dijo el negro y sacó a typhlosion-Había pensado en enseñarte su poder con una exhibición, pero es mejor en un combate ¡Venga, luchemos y te mostraremos su transformación!-

-¡Acepto!-Drex sacó a mimikyu y lanzó bola sombra. A pesar de recibir el ataque, typhlosion lo resistió.

-¡Usa onda certera typhlosion!- El pokémon entrenado por Kiawe lanzó una bola naranja que mimikyu esquivó por los pelos.

-¡Increíble!-Dijo Drex.

-¿En serio? ¡Pues ese solo es el principio! ¡Hiperrayo!- El ataque chocó con el rayo de mimikyu dejando al fantasma con el saco desgarrado.

-¡Bola sombra! ¡Adelante!-Thyplosion desvió el ataque, saltó y desgarró al mimikyu con garra umbría, derrotándolo.

-¡Espera! ¿No se supone que hiperrayo cansa mucho? ¿Como ha podido seguir atacando?-Le preguntó Ketchum asombrado.

-¡Jeje, lo he entrenado mucho, como te prometí!- le recordó Kiawe y le devolvió al pokémon ígneo-¿Que tal en Galar?-Le preguntó mientras caminaban.

-No tuve ninguna posibilidad-Confesó Drex apenado.

-¡No te preocupes, algún día ganarás! ¡Y más con ese poderoso typhlosion que te he entrenador!-Le animó el bailarín de danzas de fuego y Drex fue a curar a su equipo en el centro pokémon tras despedirse de su amigo. Luego fue a casa.

-¡Me has hecho cargar con toda la ropa que compraron tus tías!- Le regañó Misty-¿Como pudiste?-

-¡Tenía una cita con Kiawe!-

-¿Y era más importante que ayudarnos? ¿Sobre que era?-Le preguntó ella.

-Cuando encontramos a scorbunny, decidí que, mientras estuviera en Galar él entrenara a Typhlosion y después de clase quería mostrarme el fruto de sus entrenamientos-Le explicó Drex-Además, ya te dije que no me nececistábais para saber si estábais guapas-

-Pero sí para llevar lo comprado. Yo no iba a comprar nada, pero tus tías sí, me dejaron tirada como tú y tuve que llevar su ropa hasta casa ¿Sabes lo que es esos?- Drex se disculpó, le pidió un nuevo saco para mimikyu, este lo recibió y todos comieron. Después vieron un programa en televisión de dos chicos y una chica que trataban de independizarse y en el capítulo de aquél día el primo del protagonista se cortaba las venas y tenía que ir al hospital.Luego salió una serie de una chica que decía tener depresión, ansiedad y desordenes alimenticios. Drex no descubrió como Jade la superó porque se hartó del capítulo y salió a la calle, donde recibió un reto de Liam, quién también estaba aburrido y combatieron. Él sacó a un recién alimentado lucario y Liam a smeargle.

-¡Usa latigazo!-Dijo Liam y su pokémon atacó con su cola, pero el pokémon de Drex esquivó el ataque con un salto, se puso rápidamente detrás del rival y le chocó palmeos. Lucario quedó en el suelo, pero se levantó y contraatacó con lanzallamas, chocándolo lucario con un rayo de aura. Hubo una explosión de ambos ataques y lucario pateó la cabeza de smeargle, pero el pintor lanzó ascuas, Drex las esquivó y acabó ganando el combate con palmeo.

-¡Guau, que fuerte te has vuelto, tengo que entrenar más!-Se puso como objetivo Liam-¡Pero no he dicho mi última palabra!- Entonces sacó fuera a kangaskhan, quién lanzó un puño incremento al lobo, pero este lo esquivó con un movimiento de cabeza y lanzó un palmetazo de aura en la cara, que kangaskhan evitó quitándose de en medio rápidamente y contraatacó con avalancha y las rocas le golpearon, pero pudo seguir y le lanzó varias esferas aurales que explotaron en todo el cuerpo del canguro, quién atacó con una patada baja que el pokémon aural esquivó de un salto y le dio una patada, para luego parar los rápidos puñetazos incremento y darle con una patada hacha en la cabeza.

-¡Esto no va bien! ¡A megaevolucionar!- Usando su megapulsera y su megapiedra, la cría de kangaskhan creció y salió de la bolsa de su madre para combatir. Drex hizo lo mismo y los megaevoucionados pokémon chocaron sus puños el uno contra el otro. Después la madre agarró al pokémon acero y su hijo le dio puñetazos incremento, hasta que perdió su mega. Entonces mega kangaskhan lo lanzó a los cielos y su cría lo remato con avalancha, debilitándolo. Tras eso fueron juntos al centro pokémon y curaron a su equipo. Tras eso se fue a surfear en Big wave,pero antes de que pudiera coger la tabla, alguien le tocó el hombro con intenciones de llamar su atención.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 2: La apuesta.

La persona en cuestión era Butch, a quién Drex había derrotado ya en varias situaciones.

-¡Hey, campeón,ve tu combate contra Lionel,no pudiste ni tocar a un solo pokémon-¡Que Patético!-Se burló Butch entre risas-Me gustaría verte hacer el ridículo en la nueva liga de Teselia-Agregó-¿O te da miedo la derrota? Entonces ve a casa con mami -Esta vez se rió más fuerte-Tengo una idea,el que participe y pierda esa liga, tendrá que dimitir como entrenador. ¿Que te parece?-

-¡Me parece que esto es estúpido! ¡No voy a renunciar por una derrota! ¡De hecho,voy a ganar,pero sin hacerte caso!-Exclamó firmemente Drex.

-¡Si tan bueno eres,no pierdes nada por intentarlo! ¿O es que eres una gallina?-A partir de ahí empezó a provocarle,imitando una diciendo que es Drex y cacareando,lo que hizo explotar a este.

-¡Cállate, cállate!-Le gritó nervioso,pero este no paraba-¡Acepto!-Sin darse cuenta acababa de cometer un horrible error,un pacto con el diablo que le haría perder su rango de entrenador,no quedándole más remedio que ir a casa, explicárselo a su madre.

-Yo solo no puedo,ya no tengo la confianza de antes, necesito aprender cosas nuevas ¡Necesito a un mentor,cómo mostaz era para Lionel!

-Conozco uno,te lo presentaré-Le dijo ella y con ilusión de ayudar a su hijo hizo una llamada.

Mientras lo esperaba,Drex intentaba imaginar cómo sería. ¿Mujer u hombre? ¿Anciano? ¿Que le iba a enseñar?. Entonces sonó el timbre y Drex abrió impaciente,donde una señora rubia,con gafas,piel clara,estatura media,con una bufanda,un poncho gris,un jersey beige y cargando con un bebé con esmoquin.

"Veo que no es el maestro"Pensó el hijo de Ash.

-¡Chan! ¡Cute! ¡Que alegría veros! ¡Ahora mismo preparo té y galletas!-Se dirigía hasta allí y Drex la siguió.

-¿Quien es esa? ¿Dónde está el maestro?- Le preguntó Drex a Misty.

-¿Tienes leche? Cute tiene hambre-Señaló la tal Chan.

-Oh,Perdona,cielo,voy al lechero-Dijo la ex líder, dejándoles a los tres solos.

-¡Es una vergüenza! -¡Creí que estaba llamando al maestro y no de una niñera!-Protestó Drex.

-¿Y por qué yo no puedo beber té? Al menos una vez al año. Ya sabes,365 días,8760 horas,525600 minutos,1296000 segundos...-

-¡Un momento! ¿El bebé acaba de hablar? ¡Encima sabe más del tiempo que yo!-Drex no paraba de flipar.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 3: Conociendo a Cute.

Sentados en el sofá,Chan empezó a explicar.

-Cute nació en un orfanato y siendo hiperdotado,un término que acuñaron los pedagogos y psicólogo al conocerle.Él sufría de muchos abusos y yo trabajaba en aquél centro. Un día que todos se pusieron en su contra,renuncié y lo adopté Pronto me hablaron de su increíble inteligencia tras muchos ejercicios y tests. Aparte le gustaban los pokémon y quería ser entrenador,pero no tenía la edad adecuada,pero no tenía la edad...-

-...Y se me ocurrió meterme en una de las mochilas que mamá tenía y que fuera ella la que hiciese las pruebas representando el cuerpo y yo la mente. Ganamos y decidimos tener un aprendiz-Retomó la historia Cute-Y felicidades: Ese eres tú-

De todas las personas de Alola,lo último que esperaba era a un bebé y a su madre cómo mentores. La frase le vino a la mente.

"¿Que me van a enseñar?"

-Bien,empezaremos con probar a tus Pokémon,verlos en acción... ¡Pero mañana! Es de noche,soy un bebé y está lloviendo que te cagas-Decidió Cute,quién volvió chorreando,pero se la bebió,los demás cenaron y se fueron a dormir.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 4: Chan,madre y entrenadora.

-¡Despierta,grandullón! ¡Espabila!- Un gruñón bebé abofeteaba a Drex,pero no conseguía despertarlo,por lo que cogió un vaso con agua helada y se lo echó en la cabeza.

-¿A que ha venido eso,Cute?-Se enfadó Drex.

-¿No quieres que ese sujeto se trague sus palabras? ¡Pues a entrenar!- Cute despertó a toda la casa,desayunaron y salieron, llevándolo Cute hasta la cueva sotobosque,seguidos por Chan,quién apenas podría resistir el ritmo.

-Cute ¿Adonde vamos?- Le preguntó su madre mientras caminaban.

-¡A la cueva Sotobosque donde Drex tendrá que demostrarme el poder y su vínculo con los Pokémon en combate.

-Aqui conseguí mi primer cristal Z... Que recuerdos...-Comentó Chan nostálgica.

-Y los míos- Concordió Drex y entraron. El bebé estableció un combate de seis contra seis,sacando su madre un weavile y Drex a typhlosion.

-¡Usa lanzallamas!- typhlosion lanzó varias ráfagas de fuego que la pokémon esquivó, contraatando con zarpazos y lanzó un pulso umbrío. Typhlosion se apartó del ataque y usó llamarada, la cual fue interceptada por una enorme onda certera y explotaron, contrarrestándose ambos ataques.Tyhplosion recibió un cabezazo de metal,pero derrotó a su rival con ruedas fuego.

-¡He ganado!- Lo celebró Drex.

-Has ganado la batalla,pero no la guerra-Discrepó Cute-¡Siguiente pokémon, mami!-Le ordenó su hijo,sacando ella un drowzee, quién durmió al typhlosion y se comió sus sueños. Drex usó después a mimikyu quién cayó al suelo por la hipnosis, pero se despertó y contraatacó con garras umbrías y una bola sombra que acabaron con el tapir.Luego luchó un mawile, quién mordió con los cuernos de su enorme boca a mimikyu y este usó rayo, pero resistió, lanzó al fantasma y lo chocó contra un árbol. Entonces cogió una baya zidra que cayó y se la comió.

-¡Mawile, viento feérico!- Le ordenó Chan y el falso pikachu recibió el ataque y contraatacó con bolas sombra que el pokémon de hierro esquivó, usando cabezazo hierro, recibiendo de nuevo el golpe y saliendo volando, pero colocó sus patas traseras en un árbol, impulsándose y atacó a mawile con garra umbría,pero la Futa-kuchi-onna esquivó de un salto el ataque.

-¡Carantoña!- Ordenó la madre de Cute y el ataque golpeó varias veces a mimikyu y este le hizo retroceder con rayo.

-¡Bolas sombra! ¡Vamos!-Le animó Drex, pero el pokémon rival, pero apenas le afectó al rival cuando usó defensa férrea, contraatacando con un mordisco y movimiento sísmico, tirando al introvertido pokémon al suelo, pero se levantó y atacó con otra carantoña que había imitado de de mawile, mientras que este aguantó el ataque y usó golpe cuerpo varias veces, hasta que mimikyu le arañó en los ojos y lo derrotó con otro ataque eléctrico

-¡Drex, dile que use mi mimético cada vez que ataque con un ataque especial o contundente!-Le aconsejó su mentor salió y salió un machoke, quién atacó con puntapié, que el fantasma esquivó con un rebote, imitó el ataque y chocó una patada contra el pokémon de Chan por indicaciones de Ketchum, quién retrocedió y lanzó lanzallamas, usando a su vez mimético de nuevo. Ambos ataques se contrarestaron, para luego derrotar al machoke con un combo de garras umbrías. Su siguiente pokémon fue un poliwhirl, que lanzó burbujas, las cuales le dieron de lleno al hada. Entonces lanzó una bola sombra, poliwhirl saltó y lanzó doble bofetón contra el pokémon de Drex, pero este acabó ganando con rayo.

-¡Sabe rayo, no saque a un pokémon débil ante la electricidad!-Dijo Cute y el último pokémon de su madre fue un nidoqueen que atacó con varios golpes cuerpo a mimikyu hasta debilitarlo.Entonces salió lucario, quién atacó con un disparo de aura, que la pokémon desvió con su pata posterior y usó golpe cabeza, pero lucario se apartó y golpeó con una patada hacha a la cabeza de la reina. Ella combinó fuerza bruta y patadas, dañando al lucario. De repente los ojos del bebé se volvieron dorados.

-¡Parad, rápido!- Exclamó Cute y un pulpo robot apareció y agarró con sus tentáculos las pokéballs de los pokémon debilitados.

-¿Os acordais de nosotros?-Preguntó un tipo rapado, moreno, corpulento, alto y con ropa gris con una R en el torso.

-¡Nosotros sí de vosotros!-Exclamó otro sujeto rubio con un ojo tapado con el pelo, más delgado, pálido y con el mismo uniforme que su compañero.

-¡Estos pokémon los recibirán otros!- Dijo chulescamente un chico con el mismo uniforme, que los anteriores, pelo morado que le tapaba un ojo.

-¡Brian!-

-¡Kevin!

-Y por supuesto: ¡Jimmy! ¡Cuanto tiempo sin vernos! Podríamos contarnos muchas cosas, pero tenemos que irnos- Dijo entre risas y convirtió su pulpo en un ovni al replegar las alas.

-¡Devolvednos a nuestros pokémon!-Exclamó Drex y les persiguieron, pero una milla después la nave se estrelló en un árbol.

-¡Kevin maldito idiota ¿Que le pasó a la nave?-Le preguntó Jimmy.

-¡No lo sé! ¡ha sido un fallo inesperado!-Intentaba hablar Kevin con las manos de Brian en su cuello. Los pokémon robados volvieron con sus dueños.

-¡No nos rendiremos! ¡Al ataque!- Entonces apareció un delibird y les entregó una máquina expendedora negra y roja con bolas más una moneda cada uno. El trío intuyó lo que tenía que hacer y metieron las fichas en la máquina saliéndole una pokéball cada uno.

-¿Que signfica esto?- Preguntó con un gruñido Brian.

-Al parecer ahora dan esta máquina a los soldados rockets de clase baja para conseguir un pokémon al azar-Explicó Kevin y el pokémon repartidor se fue.

-¡Muy bien preparaos!- Exclamó Jimmy lanzando su rocket ball de la que salió un golduck.

-¡Os venceremos!- Dijo un no muy seguro Kevin y de su rocket ball apareció un chimchar

-¡A la ataque de una vez!- El impaciente Jimmy fue obsequiado con un cacnea y lucario y nidoqueen se enfrentaron a ellos.

-¡Estamos en minoría!- Se dio cuenta Drex.

-¡No por mucho tiempo!- Dijo Cute y sacó de un bolsillo a un toxel. Empezaron combatiendo Lucario contra chimchar, quién atacó con puñetazos que el lobo esquivó los ataques fácilmente gracias a su aura.

-¡Lanzallamas, Chimchar!- Dijo Kevin y lucario saltó, evadió el ataque, se puso detrás del mono y le golpeó con una intensa ráfaga de energía y cuando el simio iba a usar golpes furia contra él, agarró sus brazos y le soltó varias patadas, más palmeo.

Mientras tanto el golduck de Jimmy atacó pistola de agua a la nidoqueen, pero Chan le ordenó esquivarlo con excavar y golpeó al pato saliendo de la tierra y usó rocas afiladas que dañaron al pokémon psíquico, el cual fue vencido con sucesivos golpes cuerpo. Mientras ambas cosas ocurrían Cute demostraba sus habilidades como entrenador deshaciendo las agujas de cacnea con ácido, esquivaba sus puños incrementos y ganaba con un fuerte chorro de ácido.

-¡Maldición!- Gruñó Jimmy-Por hoy lo dejaremos estar, pero eso no significa que nos hayamos rendido-

-¡Eso!-Intervino Kevin.

-¡La próxima vez ya veréis!- Delibird volvió, devolvió a los pokémon usados a sus rocket ball, las metió en la expendedora y se fue junto a los rockets.

-¡Vaya! ¿Tenías un pokémon? ¿Es que eras entrenador, Cute? ¿Y como supiste que nos iban a atacar?-Drex tenía muchas dudas.

-Voy a contestarte poco a poco- El toxel era la mascota del orfanato, pero nadie le cuidaba salvo yo, por eso nos hicimos amigos y esperaba a ser más mayor para que fuéramos entrenadores-Ex'plicó Cute.

-Además, tiene la habilidad de ver en ocasiones el futuro-Agregó su madre.

Tras eso,fueron al centro pokémon a curar al equipo,luego volvieron a casa de Drex e hicieron los preparativos para irse a Kalos, prepararon un ferry, el cual salía en tres días.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 4: La pokédex perdida.

Drex estaba impaciente por llegar a la nueva región, pero Cute le recordó que necesitaba la pokédex, la cual había perdido, por lo que decidieron ir al único sitio en el archipiélago que le podían dar una: El laboratorio de Kukui. Llamaron al timbre y la profesora Pimpinela abrió la puerta.

-Hola ¿Que queréis?-Le preguntó.

-Necesitamos una pokédex y rapidito,que tenemos que coger un barco dentro de dos días-Le pidió Cute y la mujer flipó.

-¿Ese bebé acaba de hablar?- Preguntó asombrada y estuvo apunto de desmayarse.

-Cariño ¿Que te pasa?-Kukui apareció y aguantó su cuerpo.

-Ese bebé acaba... de hablar-Le dijo incrédula Pimpinela a su marido.

-Es hijo mío-Comentó Chan-Se llama Cute-

-Un nombre adorable, igual que su hijo-El profesor de Alola, empezó a hacerle cosquillas y hacerle cucú.

-Por favor, profesor céntrese: Necesito una pokédex para ir a Kalos ¿Le queda alguna?-Le preguntó Drex.

-Tengo trozos de pokédex,pero necesitan que se metan rotoms y no me quedan ¿Por que no buscas la tuya?-Le sugirió el profesor pokémon-¿Donde fue la última vez que la viste?-Ante esa respuesta, Drex empezó a pensar e intentar recordar.

-Creo que en la playa cuando luchaba contra Kiawe y su turtonator-Se acordó Drex.


-¡Perfecto, ya tenemos una pista!- Dijo Kukui-Llevaos a este rockruff, con su olfato encontraréis más fácilmente la pokédex-¡Huelelé y busca, chico!- Le indicó el profesor y perro oliisqueó a Drex de arriba a abajo, para luego irse y el grupo le siguió hasta llegar a la casa de Ned. Drex llamó a la puerta y el chico con lentes le abrió.

-¡Sabemos que tienes mi pokédex! ¡Devuélvemela!- Le dijo Drex.

-Deberiaz eztarme agradecido-Dijo Ned-Mientraz tu luchabaz con el capitán, encontré la pokédez, cuya arena la había eztropeado y, para ayudarte la reparé. Hala toma- Drex recuperó su pokédex y volvieron cada uno a su casa.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 5:El robo al rey del mundo.

Llegó el día del viaje y tras haber hecho las maletas el día anterior, Drex, Cute y su madre cogieron un barco hasta la nueva región. Mientras se dirigían allí, Drex se enfrentó a algunos marineros. El primero sacó a un krabby que se enfrentó al raichu de Drex, el cual fue pinzado y acabó lanzando un rayo que lo debilitó.Luego se enfrentaron el corphish de un segundo marinero contra mimikyu, quién atacó con zarpazos, pero el crustáceo se defendió con fortaleza y contraatacó con doble golpe haciendo retroceder al fantasma, quién preparó y lanzó una bola sombra que el corphish esquivó usando luego tajos umbríos que chocaron con las garras umbrías y con sus poderes eléctricos ganó el combate. Poco después llegaron a Ciudad Témpera, pero era muy tarde y no encontraron ningún centro pokémon, pero sí un hotel. Normalmente eso costaba mucho dinero, pero hicieron una excepción, entraron y se inscribieron. Drex notó que Cute le echaba una mirada extraña a la recepcionista, la cual tenía el pelo rubio con un moño, un uniforme negro con una corbata roja y falda gris larga.

-Sus habitaciones son la 006 para él- Dijo refiriéndose al hijo de Ash-Y la 007 a la mujer y su hijo-Ambos recibieron sus llaves y vieron que las escaleras que les llevaban allí estaban abarrotadas de gente excitada y reporteros que no le dejaban paso.

-...No me lo puedo creer ¡El rey del mundo se aloja aquí! ¡Esto es un mito en la historia!-Cuchicheó una mujer.

-... Este hotel para mortales no lo merece...-Susurró otra persona.

-...Debe haberse hecho famoso por haber estado Dianta...-

-¿Quién es el rey del mundo?-Preguntó Drex.

-¿No lo pillas? Es el ser más superior del universo... Es el que manda en todo, el que corta el bacalao y vive en una torre altísima en un lugar secreto donde nos observa junto a sus senadores... Sin él mundo sería jauja-Le explicó Cute.

-Vamos, el rey quiere dormir, cada uno a su cuarto-Dijo uno de sus guardaespaldas y todos le obedecieron. Mientras todos iban a sus habitaciones, observaron que había tres sin puerta y un hombre con esmoquin dorado, pelo negro y corbata naranja se iba preparando para dormir.

-¿El rey del mundo en una habitación sin puerta? Sospechoso-Se extrañó el bebé y se fue con su madre con su habitación, al igual que hizo Drex en sus aposentos, ambas habitaciones con puerta. A la mañana siguiente, después del desayuno. Una mujer de pelo largo y castaño, de estatura media y desarrollada entró al hotel junto a sus agentes.

-Hanna Prenia, investigadora-Se presentó la mujer y enseñó su placa a todos-Aquí se ha cometido un crímen, el robo de la billetera del rey del mundo y todos son sospechosos-Agregó.

-¡Por fin vino! ¡Vaya hotel de pacotilla! No solo me dejan en la habitación más insegura del mundo, sino que encima me roban ¡Es un antro! ¡Un antro!-Se quejó el rey. Tras eso, se reunieron en la habitación del rey.

-El primer sospechoso es usted: Drex Ketchum, entrenador pokémon fracasado ¿Donde estuvo en la noche a las 21:30?-

-Primero, no soy un entrenador fracasado- Se autodefendió Drex-Segundo ¿Como sabe mi nombre?-Preguntó Drespués-Tercero, apenas vi a ese rey ¡No siquiera lo conocía! Solo me lo encontré con Cute preparándose para dormir-

-He accedido a la base de datos del rey del mundo para este caso-Explicó Prenia-Y usted-Señaló a una mujer con boina naranja pelo negro con una pequeña trenza, un chaleco naranja, un jersey negro y falda a juego con el resto de la ropa-No paraba de decir que quería estar en la misma habitación que Dianta. Con los millones del rey antes o después cumpliría su sueño ¡Sospechosa!-

-¿Quién te contó eso?-Le preguntó la chica.

-Un testimonio de su novio-Explicó Prenia-Y usted-Esta vez se dirigió a la criada-Quería unas vacaciones y todavía no las ha recibido. Estaba cansada y harta de trabajar día y noche. Con el dinero del rey del mundo podría, no solo tener vacaciones,sino no necesitar dar un palo al agua en su vida, pero obviamente solo hay un culpable y es...-

-¡Ella!- Señaló el bebé a la recepcionista-Le dio una habitación sin puerta al rey ¡A su majestad! ¿Por que al ser más superior del mundo no le dejarían no tener intimidad? ¡Obvio! ¡Para robarle cuando menos lo esperaba!-

-¡Es estúpido, yo tengo coartada! ¡He estado en la recepción atendiendo clientes ayer y ahora! ¡No me he movido de aquí! ¿Como iba yo a hacerlo! Además ¿Van a creerse la historia de un bebé parlanchín?-Se defendió la mujer y llegaron dos agentes.

-¡Señorita Prenia, hemos encontrado a una mujer igual que la recepcionista, pero en paños menores y encadenada en la sala de calderas!-Anunció uno de ellos. La mujer era igual a la que vieron el día anterior, pero con una toalla en su cuerpo, dejando solo a la vista su peinado y su rostro.

-¿Ven? Esta mujer ¡Es una impostora!- Cute le quitó el disfraz a la fémina y se vio su aunténtico aspecto:Una mujer joven de pelo negro enmarañado y largo, ojos azules, piel clara y con un uniforme gris del Team Rocket-

-¡Britany!- Dijo entre risas-¡Pero yo no robé nada solo fui una distracción! ¡El verdadero ladrón se os escapa!- Impulsivamente, Drex salió del hotel, se metió rápidamente en el monorail y allí se encontró a los rockets con una bolsa de dinero.

-¡Devolved eso ladrones!-

-Parece que nos has seguido-Dijo Brian

-Parece que nos has encontrado-Siguió Kevin.

-¡Pero aún no nos has derrotado!- Le aseguró Jimmy.

-¡Brian!-

-¡Kevin!-

-¡y por supuesto, Jimmy, líder del trío rocket!- Tras su presentación delibird, quién los acompañaba sacó la expendedora y los tres sacaron un pokémon. A Brian le tocó un ledyba, a Kevin un combusken y a Jimmy un beartic.

-¡Genial, un combate! ¡Déjame que te ayude!-Dijo un chico con ojos celestes y pelo negro-grisáceo que vestía un chándal de color azul y botas negras altas y usaba una gorra roja sobre la cual llevaba unas gafas de sol negras.

-¡Yo también me apunto, X!- Exclamó otro de complexión robusta, con un peinado algo extraño terminado en punta de color oscuro. De estatura media; con una camiseta negra con un Vanillite azul oscuro, unos pantalones naranjas y unos zapatos negros, amarillos y blancos-¡Adelante hawlucha!- Eligió el joven, su amigo a un greninja y Drex a kabutops. X se enfrentó a ledyba, quién usó puñetazos cometa que la rana esquivó.

-¡Supersónico, ledyba!-Le ordenó Brian y greninja quedó aturdido, por lo que X cambió de pokémon y sacó a un venusaur, quién durmió a la mariquita y la debilitó con un placaje.Su amigo usó a hawlucha contra beartic, quién lanzó una ventisca, pero hawlucha dio un salto y atacó con una patada salto alta.

-¡Otro viento hielo, beartic!- Le ordenó Jimmy el pokémon volador acabó debilitado.

-¡Maldición, cometido un fallo!-Se dio cuenta el entrenador. Drex junto a kabutops se enfrentaron a combusken, quién le mandó a volar a patadas, chocándolo con la pared de delante, pero kabutops contraatacó con un tajo que chocó con otra patada del pollo, y una segunda en la barbilla. Kabutops intentó golpearle con una cuchillada, pero combusken la esquivó, al igual que el pokémon prehistórico se apartó de dos patadas consecutivas. La siguiente iba a darle, pero el venusaur del chico de la gorra con gafas durmió al combusken y kabutops acabó el trabajo con un navajazo. Solo quedaba el beartic de Jimmy, quién atacó con más vendavales helados, debilitando a venusaur y hawlucha, quienes perdieron, pero kabutops sobrevivió y derrotó al oso polar con guillotina. Entonces llegaron a la parte sur de la ciudad y el trío escapó antes de que le atrapara policía, mientras que Drex se lo entregó a ellos y dichas autoridades se lo devolvieron al rey según las noticias. El grupo de Drex se reunió en el centro pokémon y curaron al debilitado equipo de los tres entrenadores.

-Me llamo Kalm, pero mis amigos me llaman X-Se presentó el de gorra roja y se fijó en Drex-¡Un momento! ¡Yo te conozco! ¿Tú eres hijo de Ash?-Le preguntó X-

-Sí, de Ash y Misty ¿y?-

-Yo de Ash y Serena ¡Somos medio hermanos!-

-No me sorprende, he visto muchos como tú en mis viajes, que fresco era mi padre-

-Un cornudo lo sé, es increíble!-Dijo Kalm y todos empezaron a reír.

-¡Esperad ¿De que os estáis riendo?- Preguntó Incrédulo Cute.
Continuará...
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 6: Drex VS plantas.

Drex, con las prisas de siempre iba a retar a Amaro, pero su mentor le detuvo.

-Mi querido aprendiz, no basta con aprender la tabla de tipos y una estrategia improvisada. Se necesita entrenamiento, mucho entrenamiento-Le aconsejó-Ven conmigo- Subieron un ascensor y llegaron a una sala donde los pokémon se ejercitaban corriendo en máquinas, levantando pesas y levantando las piernas o patas con pesos.

-¿Que es este lugar? Nunca lo había visto- Dijo Drex.

-Como un deportista no ve una biblioteca. Bienvenido a la zona de entrenamiento pokémon. Están en todos los centros, solo tienes que mirar bien. Saca a tus pokémon anda, vamos a convertirlos en verdaderos gladiadores- poco a poco empezaron a hacer una rutina de gimnasio, correr en cintas y bicicletas fijas, levantar pesas entre otros ejercicios, hasta llegar un día en el que el bebé los consideró preparados. Entonces fueron al gimnasio y se enfrentaron al hombre de apariencia veterana, pálido, barba blanca y no muy abundante. Solía llevar consigo una gorra verde, un abrigo naranja, pantalón gris y botas verdes. También cubría sus manos con unos guantes de jardinero.Su primer pokémon fue un jumpluff y Drex sacó a croagunk, quién fue dormido con somnífero y golpeó con una acrobacia. Entonces la arana se despertó y lanzó cargatóxica, el cual chocó con el brillo mágico de jumpluff y se contrarrestaron. Volvió a lanzar otra acrobacia, pero croagunk la esquivó y atacó a la planta con puya nociva,pero esquivó el ataque con el mismo movimiento, para luego crear un sol artificial que dio calor a todos.

-¡Acabemos con esto! ¡Bomba lodo!- Dijo Drex, pero de con otro bote evitó el ataque y lanzó semillas a presión contra croagunk, las cuales la rana esquivó, para luego lanzar otro brillo mágico al croagunk, pero este dio una voltereta hacia atrás tras recibir el ataque y lanzó agujas venenosas que la planta interceptó con recurrente.

-Que rápido se ha vuelto jumpluff-Comentó.

-Es el sol y su habilidad clorofila.Esa combinación aumenta su velocidad. Lo tiene difícil-Reflexionó Cute.

-Acrobacias, jumpluff- Dijo serenamente Amaro y croagunk las esquivó todas, contraatacando con puya nociva, pero el diente de león andante esquivó también el venenoso ataque de croagunk y utilizó paralizador y lo derrotó con acrobacias. El segundo pokémon de Drex fue Typhlosion, quién esquivó sus ataques llameantes, lo durmió con somnífero y lo derrotó con polvo veneno.


-Es increíble, sois superiores a nosotros, pero no nos vamos a rendir ¡Adelante lucario!- El lobo iba a recibir un somnífero, pero de un soplido se lo devolvió a la planta y le atacó con una lluvia de palmeos, pero jumpluff se despertó y contraatacó con otra acrobacia, pero lucario evitó el golpe y lo mandó al techo del gimnasio de una patada, para luego contraatacar con bala semilla, semillas que fueron destruidas por las esferas aurales de lucario, atravesándolas y golpeándoles a jumpluff, debilitándolo. Manteniendo la calma, el jardinero sacó a un weepinbell que usó ácido, siendo esquivado por el pokémon del hijo de Ash.



-¡Esfera aural a la máxima potencia!- Exclamó Drex y el ataque debilitó a la planta, quedándole como último pokémon su gogoat, quién intentó derribar al lucario, pero este sujetó sus cuernos y empezaron a forcejear. Tras un minuto así, Drex vio que su pokémon se quedaba sin fuerzas y lo megaevolucionó. Entonces mega-lucario empujó a la cabra y la derrotó con un tormenta aural en forma de chorro de aura. Con eso ganó la medalla hoja.



-¡Muy bien hecho, Drex!- Le felicitó Chan.



-Parece que mis consejos han funcionado, aunque tú has hecho el 90% del trabajo, sigue así campeón-Dijo el bebé y volvieron al centro pokémon para partir próximamente.



Continuará.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 7:El goodra sagrado de la suerte.

Drex, Chan y el bebé en sus brazos caminaban por la ruta 12, cuando vieron a un hombre calvo, con barba de naúfrago, piel oscura y un pijama roto y sucio como única vestimenta tirado en el suelo.

-¿Está muerto?-Preguntó Drex y Cute se acercó a él escuchando su cuerpo.

-Su corazón y su estómago ruge, lo cual significa que está vivo, pero tiene hambre- Indicó el bebé.

-Entiendo, le haré de comer- Chan le preparó pasta con tomate y le metió un poco en la boca. En ese momento, se despertó, tosió y y comió enloquecidamente.

-Gracias... Al final mi suerte ha cambiado...-Dijo entre lágrimas de felicidad-Vosotros debéis ser los guías hacia mi felicidad-Comentó-Mi vida ha sido una penuria tras otra, mi mujer me dejó, mi casa se incendió, mis amigos tomaron rumbos distintos y tengo deudas hasta en el cuelo, pero una adivina me dijo que unos chicos me ayudarían a encontrar al goodra de la suerte y mi riqueza y felicidad volverían. ¡Sois vosotros! ¡Ayudadme, por favor!-

-Primero, no confío en adivinos, solo te dicen lo que quieres oír, tampoco en la suerte, son los esfuerzos de una persona los que llevan al éxito y además...-

-¡Te ayudaremos!- Decidió Drex conmovido.

-Por cierto ¿ese bebé acaba de hablar?-Preguntó el hombre.

-Es un hiperdotado, no preguntes-Dijo Chan y, guiados por las palabras de la bruja siguieron a aquél pobre hombre.

-Por cierto no nos hemos presentado:Yo soy Chan, este es mi hijo Cute y aquí está un amigo llamado Drex Kechum-Se presentó ella y a los otros dos.

-Yo me llamo Takeshi, encantado-Dijo mostrando la primera sonrisa que vieron en él. Poco después, se metieron en un espeso bosque y Chan sintió que alguien los seguía.

-Por cierto ¿Como es ese Goodra?-Le preguntó Drex a Takeshi.

-Es dorado y brillante, eso es todo-Drex buscó en su pokédex la versión shiny de dicho pokémon y el barbudo miró.

-¡Sí! ¡Es ese, el pokémon que buscó! ¡Vive en un lago cerca de aquí!-

-¿Y que tienes que hacer con ese Goodra?-Preguntó Chan-Eso no lo has dejado claro...-

-Tocarlos mientras esté sumerjido-Dio más detalles Takeshi y salieron del bosque, llegando a un gran lago. Entonces Drex sacó a lapras, se montaron todos y empezaron a buscar al goodra, pero justo cuando lo encontraron y Takeshi lo iba a tocar, una lengua gigantes lo ató y un heatmor se lo metió en la boca.

-¡Un heatmor gigante!- Exclamó Chan asustada.

-¡No es un pokémon, es un robot!-Se dio cuenta Cute.

-Hemos tenido un golpe de suerte-Dijo Brian

-Y lo mejor es cuando el pokémon el anzuelo muerde-Agregó Kevin

-Me temo que será la nuestra, la tuya de momento no vuelve-Habló Jimmy.

-¡Brian!-

-¡Kevin!-

-¡Jimmy!-

-¡Mala suerte amigos!-

Drex y sus amigos se enzarzaron e un combate para liberar al shiny; Drex usando a lapras, Chan usando a poliwhirl y Cute a Toxel, lanzando este último un chorro de ácido que apenas le afectó, mientras que el mecha lanzó aliento de fuego, el cual colisionó con el chorro de agua de lapras hasta apagar las llamas del robot y toxel con un ácido a su máxima potencia, hizo un agujero a la máquina, por donde Drex y sus compañeros entraron, encontrándose con el trío.

-¡Al ataque, chicos!- Exclamó Jimmy y sacó a un gyarados que se metió en el lago, sus otros dos secuaces cogieron sus rockets balls, saltaron ágilmente hasta la orilla del lago y lanzaron las bolas. A kevin le tocó un watchog y a Brian un staraptor.

-¡Lapras, ventisca al staraptor!-Exclamó el hijo de Ash, pero el pájaro evitó el ataque y golpeó desde el aire al pokémon marino.

-¡Remátalo con híperrayo!- Le ordenó Jimmy a su nueva criatura, hubo una explosión y todos cayeron al agua.

-¿Lo hicimos?-Preguntó Brian.

-Creo que sí-Dijo Dubitativo Kevin

-¡Sí! ¡Lo hicimos!-Lo celebró Jimmy-¡Y el goodra es nuestro!-Añadió, pero este salió del mecha y mandó a volar a pokémon y rockets con un híperrayo.

***

Unas horas después, Drex, Chan y Cute despertaron en el lago, mirándolos Takeshi con alegría.

-¿Que ha pasado? ¿Por que no estamos muerto?-Preguntó el bebé asombrado-¡Yo por lo menos debería estarlo!-

-Usé la suerte de goodra para reviviros, solo la puede usar una vez, pero mereció la pena, me habéis ayudado mucho-Dijo Takeshi con lágrimas de emoción en los ojos.
-¡Tonto! ¿No eras tú, quién la quería?-Le regañó el bebé y Takeshi negó con la cabeza.
-No es necesario, siento, que este acto me recompensará de alguna manera-Dijo-Gracias por ayudar a este pobre anciano, era lo menos que podía hacer- Así, sus caminos se separaron y Drex y sus mentores siguieron su viaje.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 7:El origen de Luke

Cuando el grupo llegó a Ciudad Yantra, se puso a llover, asique se resguardaron en un castillo con almenas y una larga torre. Allí había una sala circular, con una enorme estatua de un lucario en el centro, una puerta en el pedestal y unas rampas que llevaban a pisos superiores.

-¿Que hacéis aquí? ¡Solo los elegidos pueden entrar!-Dijo un anciano de cabello rubio cenizo, aunque con poco pelo en su cabeza, que Llevaba un colgante y vestía un traje gris. Su apariencia más singular eran sus largas cejas, que compensaban su falta de cabello.

-Perdón, es que estaba lloviendo y pensamos en resguardarnos en este sitio-Se disculpó Drex.

-Un momento... Este lugar... ¡Yo lo conozco! ¡Es la torre maestra! ¡Yo me crié-aquí Lucario salió de su pokéball y el viejo le miró a él y a la pokéball de la que había salido.

-¿Es posible que tú seas Luke?-Le preguntó casi emocionado.

-¡Sí! ¡Se acuerda de mí, maestro!- Se comunicó con él usando telepatía y también se emocionó. Ambos se abrazaron y lloraron de alegría.

-¿Pero donde está Jack?-Le preguntó el anciano.

-El maestro me pidió que cuidara a este chico, su nieto mientras el viajaba y que me volviese su pokémon-

-La última vez que le vimos luché contra él en la liga Sinnoh y gané, pero se teletransportó con una abra y desapareció ¿Y desde cuando te llamas Luke?-Preguntó Drex algo confundido.

-Verás, en un principio tenía una escuela de riolus y lucarios, a los que entrenaba con el objetivo de explotar su máximo potencial:La megaevolución. Tu abuelo llegó aquí igual que tú y nos enfrentamos lucario contra el lucario que ha estado en su equipo y ahora en el tuyo, pero perdió. Entonces les entrené para lograr megaevolucionar y mejorar en combate y, llegado un tiempo, le di una megapulsera y una megapiedra. La que tú y Luke lleváis respectivamente-

-¿Entonces te llamo Luke o Lucario?-Preguntó Drex.

-Llámame como quieras, un nombre es solo, tiene la importancia que tú quieras darle- Drex empezó a reflexionar sobre estos nuevos descubrimientos y de la rampa bajó una chica en patines con cabello rubio, un casco rojo y blanco y con algunos mechones de pelo muy largo que le sobresalían. Sus ojos eran de un color verde esmeralda y poseía una tez blanca, llevaba un atuendo característico de patinadora, un vestido de color blanco con detalles rojos y unos shorts negros. En su mano izquierda posee un guante similar a su mega aro.

-Es tu oportunidad, Drex, es la líder de gimnasio de esta ciudad ¡Adelante, rétala!-Le susurró al oído Cute.

-¡Oh, que bebé tan mono! ¿Es tu hermano?- Corelia empezó a jugar con él.

-No soy su hermano, verás... Es complicado- Chan recuperó a su hijo y le dio biberón mientras Drex hablaba-¡Soy Drex Ketchum y vengo a retarte a un combate!-

-Es el nieto de Jack ¿No te hablé de él?-Intervino el abuelo.

-Me has hablado de mil personas como él, abuelo, no me puedo acordar de todas-Luego se dirigió a Drex-¡Muy bien, prepárate!- Le dijo-Me llamo Corelia, patinadora y líder de gimnasio ¡Espero que estés preparado!- Dijo la chica y su abuelo fue el árbitro quién dijo que solo se podían usar tres pokémon cada uno y solo el aspirante podía cambiar de pokémon.

¡Empiezas tú, mienshao!- Corelia lanzó su ball mientras que Drex eligió a croagunk, quién lanzó su líquido venenoso, el cual el rival esquivó y contraatacó con rapidez, cuyas estrellas golpearon a la rana.

-¡Otra cargatóxica, croagunk!-Esta vez consiguió atinarle, pero el pokémon lucha no se rindió y contraatacó con puño drenaje, haciendo que saliera disparado y que chocara contra una pared del lugar, pero croagunk no se rindió y lanzó varias puyas nocivas, que mienshao desvió con un movimiento firme, pero suave de mano y lo mandó al suelo con puño incremento.

-¡Carga tóxica, croagunk!-Le indicó Drex y mienshao dio un salto para bajar con una patada, pero croagunk lo esquivó con un rebote en diagonal y el luchador se hizo daño, momento en el que croagunk aprovechó para golpearle con puya nociva y debilitarlo.

-¡Eso no es nada!- Corelia no se desanimó y sacó a un hawlucha que atacó con dos planchas voladoras consecutivas.

-¡Croagunk! ¿Estás bien?-Le preguntó Drex preocupado, pero su pokémon se levantó y vomitó una bomba lodo, pero hawlucha dio un bote, evitó planeando las demás y aplastó con una tercera, debilitando al pokémon tóxico y Drex mandó a raichu en su lugar.



-¡Rayo, raichu!- Hawlucha empezó a esquivar ataques eléctricos, pero uno de ellos lo dejó fuera de combate.



-Es hora de sacar a mi arma secreta ¡Adelante, lucario!-Exclamó y su compañero dio un paso al frente. Raichu lanzó un trueno, pero lucario lo desvió con un hueso que invocó y golpeó varias veces al ratón.



-¡Megapatada, raichu!- El ataque fue bloqueado por el hueso y volvió a atacarle con su arma, solo que ahora los huesazos chocaban con coletazos férreos y retrocedieron.



-¡Esfera aural, lucario!- Dijo Corelia y raichu la esquivó, para luego golpearle con un puño trueno. Lucario le atacó con un puñetazo incremento, pero raichu usó sustituto para desaparecer, aparecer por la espalda, aplastarlo con golpe cuerpo y rematar con una descarga eléctrica, pero Corelia usó su guante para megaevolucionar a su pokémon y con ese poder se quitó de encima al roedor, quién cayó al suelo y recibió además otra esfera aural.



-¡A bocajarro, lucario!- El pokémon Aural lanzó una lluvia de puñetazos y acabó derrotando a raichu, saliendo typhlosion como última esperanza de Ketchum de ganar, quién lanzó una llamarada, mega lucario se cubrió, recibió el ataque y lo resistió, pero perdió la megaevolución.



-¡No te rindas! ¡Puño incremento explosivo!- El puñetazo estalló, pero typhlosion aguantó el ataque. y lanzó llamas que lucario esquivó saltando, se puso detrás del enemigp y contraatacó dándole con el hueso en la cabeza, momento en el que cayó al suelo debilitado.



Continuará...
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 8: Lucarios rivales

Era el fin. El fin de su racha. Había visto a sus pokémon perder ante esa mujer y no sabía que hacer. Estaba sentado en su cama de su habitación del centro pokémon y alguien llamó a la puerta.

-¿Puedo pasar?-Era la voz de Cute.

-Claro-Respondió Drex compungido.

-No te deprimas, esa chica llevaba como mínimo 100 victorias. ¡pero aún puedes ganarle!

-No me lo puedo creer, creí que Kiawe había hecho a mi typhlosion invencible ¡Pero su lucario lo derrotó sin ningún problema! ¿Como voy a superarla?-

-¡Primero, no sé quién ese Kiawe, pero se supone que yo soy tu mentor, no él! ¡Segundo, hiciste un buen combate! ¡Y tercero, tengo la solución!-Le dejó las cosas claras el bebé parlante.

-¿En serio cual?-

-¡Tenemos que combatir fuego con fuego!-

-¡Ya lo intenté con tyhplosion, pero no funcionó!-

-¡No me refiero a eso! ¡Fuego con fuego! ¡Lucario con lucario! ¡Megaevolución con megaevolución! ¡Mega lucario con mega lucario! ¿Lo pillas?-

-¡Pero si ese lucario es invencible! ¡Sabe megaevolucionar, lanzar puñetazos explosivos, sacar huesos! ¡Él no puede con eso!-

-¿Vas a tirar la toalla o vas a pillar una revancha? ¡Todos alguna vez perdemos, solo tenemos que volver a intentarlo!-

-¡No tiraré la toalla!- Dijo Drex.

-Ese es el espíritu ¡Ahora a entrenar!- FEmpezaron levantando pesas,haciendo flexiones corriendo en la cinta y en la bicicleta estática, para luego pasar por complejos laberintos hechos por Cute con los ojos vendados y usando solo su aura. El siguiente ejercicio tenía que esquivar con su sentidos aurales tomatazos, estando con el mismo ejercicio una semana. Al día siguiente hubo un ejercicio distinto, yendose a la playa cercana a la Torre Maestra.

-Ahora lucario tendrá que vencer a seis de sus compañeros y yo seré tu rival-Dijo Cute-¿Preparados?-

-¡Sí!-Dijeron entrenador y pokémon a la vez y el bebé sacó a mimikyu, quién atacó con sus enormes zarpas a lobo dándole de lleno.

-¡Lucario, agarra los brazos de mimikyu!- El fantasma parecía inmovilizado, pero lanzó una bola sombra que explotó y tiró al suelo al lobo.

-¡Ajá! ¡Garra umbría!- Dijo el mentor de Drex, pero esquivó rodando el ataque, se puso de pie de un salto y lanzó esferas aurales que colisionaron con más bolas sombra de mimikyu.

-¡Mas garra umbría, mimikyu!-Le ordenó Cute, pero con velocidad extrema evadió el ataque, se puso detrás del rival y pateó su cabeza, deshaciendo su disfraz. Mimikyu retrocedió, pero recibió una patada que lo mandó a volar, pero aterrizó correctamente y atacó con bola sombra.

-¡Esquívalo y palmeo!- El ataque elegido por Drex expulsó una descarga aural que debilitó al falso pikachu.

-¡Sí! ¡Lo hicimos, Lucario!-Pokémon y entrenador lo celebraron, pero Cute les recordó que habían ganado la batalla, pero no la guerra y sacó a raichu, quién atacó a lucario con rayos, pero lucario resistió y lanzó un rayo de aura que el roedor esquivó y contraatacó con un puño trueno. Entonces lucario cayó hacia atrás, pero hizo una voltereta y quedó de pie, para despues golpearle con una combinación de patadas y palmeos, mientras su adversario respondía con puñetazos trueno. Al final ambos retrocedieron y chocaron una bola voltio y una esfera aural gigantes creando una explosión, pero ambos sobrevivieron. Entonces Lucario le lanzó una patada a raichu, este la esquivó y contraatacó con un gancho eléctrico, para luego debilitarlo con un coletazo férreo.

No importa lo que pase... No me rendiré Dijo Lucario y al día siguiente siguieron, luchando esta vez contra kabutops, quién atacó con cuchilladas al lobo, quién las esquivó con el poder de su aura, le dio unos fuertes ataques de sus palmas y lo derrotó. Luego sacó a tyhplosion, quién lanzó llamas que lucario esquivó varias veces, lanzó ráfagas de aura de sus manos y tyhplosion atacó con rueda fuego y atropelló a Lucario.

No... voy... a rendirme... Pese a lo cansado que estaba el lobo lo intentó al día siguiente, enfrentándose a croagunk esta vez, quién le lanzó tres bombas lodo que iban a debilitarlo, pero Drex lo megaevolucionó y salió ileso. Entonces lucario le lanzó una lluvia de patadas, croagunk esquivó los ataques saltando, lanzó una bomba lodo, el lobo evitó el ataque y lanzó un palmeó con sus dos palmas, pero con otro bote el ataque falló y lucario recibió un fuerte vómito del pokémon veneno que le tiró al suelo y lo envenenó.

No... pienso... rendirme-Dijo Luke con telepatía mientras jadeaba.

-¡Ya es suficiente, lucario! ¡Te has esforzado mucho! ¡Déjalo!-Le pidió Drex y lucario le miró.

-Tú no lo entiendes... Ese lucario... Es mi rival... Esto es algo personal... Lo siento- Dijo con determinación el pokémon acero y miró a su entrenador-¡Vamos, confía en mí! ¡Rápido! ¡Piensa en un ataque!-


-¡Muy bien! ¡Palmeos mezclados con aura!- Dijo Drex intentando confiar en su compañero, pero croagunk esquivó todos los ataques, le intentó dar con una patada hacha en la cabeza, pero lucario evitó el ataque con velocidad extrema, colocándose al lado del pokémon tóxico y le dio con un puntapié en su testa. Croagunk retrocedió, recibió una andanada de palmeos, empujó a la rana, lucario dio un salto y le lanzó un grueso rayo de tormenta aural que lo debilitó. Luego le tocó a kabutops, quién lanzó cuchilladas, pero lucario esquivó todos los navajazos y le dio una serie de palmeos con aura incluida y el pokémon prehistórico le atacó con tajo cruzado, pero mega-lucario agarró sus brazos, lo lanzó cerca del agua y lo pateó dentro, debilitándolo. Siguió mudsdsale, quién usó fuerza equina, pero bloqueó con sus antebrazos al coz y con un pequeño disparo de aura le hizo retroceder. Entonces el caballo usó terremoto y pateó al pokémon lucha, perdiendo su megaevolución.

-¡Oh, no!- Exclamó Drex.

-¡Se acabó!- El cuerpo de mudsdale se volvió de acero, dio un salto y bajó con el objetivo de aplastar a lucario, pero este agarró al caballo y lo tiró al agua como a kabutops y también acabó vencido. Siguió raichu, quién atacó con puños trueno, que lucario evitó, pero recibió un gancho eléctrico y lucario le dio un puntapié en la tripa. Entonces raichu respondió con un coletazo férreo que tumbó en el suelo a lucario, pero este consiguió con mucha dificultad levantarse y le dio un preciso a la vez que fuerte palmetazo que tiró a la arena al roedor. Entonces lanzó un rayo.

-¡Lucario, protección!- Lucario se cubrió y creó un escudo transparente, agarró a raichu y con la otra mano empezó a darle una y otra vez palmeos hasta darle con una ráfaga de energía corta muy poderosa de una mano, con el otro brazo de apoyo para poder disparar el ataque. Raichu parecía haber desaparecido , pero se puso detrás del lobo y le lanzó un rayo aún más fuerte, pero con ayuda de sus sentidos aurales, lucario pudo esquivarlo y lanzar un contraataque en forma de una esfera aural gigante. Se produjo una explosión y ambos pokémon cayeron; Uno de ellos por la esfera y el otro por el envenenamiento.


-Esto queda en empate- Dijo Cute-De todas formas se ha esforzado mucho-Opinó.


-Quizá demasiado- Drex parecía preocupado.


Tras eso, decidieron llevarle a un centro pokémon y al día siguiente de recuperarse,empezaron a practicar movimientos que vieron del lucario de Corelia. El primer movimiento fue a bocajarro. El ejercicio consistía en que Luke debía dar golpes lo más rápido que pudiera a un muñeco de rhydon prestado por el centro pokémon y al restar velocidad, el bebé venenoso le daría un calambrazo. El entrenamiento duró dos semanas, pero dio sus frutos.

Al día siguiente, practicaron el puño incremento, usando una máquina compuesta por un globo y un marcador de números que medía la potencia de los ataques, también prestada por el centro pokémon.

-Ahora debes dar puñetazos al globo y en la pantalla tiene que salir un número superior a cuarenta-Les explicó el bebé y ansiosó, Luke practicó el ejercició. Al principio no pasaba de cinco, por mucho que golpeaba.

-Vaya porquería de pokémon ¿Y tú quieres ganar? No ganarías ni al parchís-Dijo Cute.

-¡Cute!-Le regañaron Drex y Chan.

-¿Qué? Es la verdad, pega como un bebé, hasta toxel lo haría mejor. Patético.

-Ya basta-


-¿Que pasa saco de porquería? ¿No te gusta que te digan las verdades a la cara? Eres débil y siempre lo serás.

-Durante todo el entrenamiento en los siguientes días, Cute siguió provocando sin piedad a lucario y este cada vez estaba más quemado. Sin embargo, sus puñetazos eran cada vez más y más fuertes, hasta que llegó a 40-

-Tú entrenador no te ordenó proteger a su nieto, te abandonó por lo débil que eres-

-¡Cute! ¡Eso no es...!- Lucario dio un último golpe, pero este era distinto. Su puño brillaba y al golpear el globo, llegó a los 50 puntos.

-Perdona, lucario, pero sabía que solo la furia sacaría tu poder latente y haría que aprendieras el ataque-Se disculpó el bebé y siguieron con aprender la técnica del hueso. Primero lucario tenía que acariciarlo con una mano, sentir como estaba formado, imaginarlo en su mente y visualizarlo. Esto le costó otras dos semanas de duro trabajo, pero también lo dominó y un mes después consiguió aprender el puño incremento explosivo y, tras descansar cuatro días,fueron al gimnasio de la ciudad donde Corelia y otras chicas estaban patinando y se acercó a Drex tras verle.

-¿Que pasa? ¿Quieres una revancha?-Le preguntó la chica.

-Exacto. Resulta que yo también tengo un lucario en mi equipo al igual que tú ¿Que te parece un combate entre ellos?- Entonces ambos lucarios salieron y se miraron desafiantemente.

-Volvemos a vernos, Luke¿Que tal?-Dijo el lucario de Corelia-Me parece bien el reto.Hemos estado rivalizando durante años decidiendo quién es más fuerte¿Que piensas?-

-Tal vez sea el destino-Reflexionó el de Drex, Cornelio les puso una pulsera a cada uno con el nombre de su entrenador y empezó el combate. Ambos invocaron huesos y los chocaron para intentar dañar al otro, pero siempre chocaban. Sin embargo, hubo un momento en el que el de Drex se desvaneció y su rival aprovechó para atacarle, pero, escapó con velocidad extrema y le pateó la espalda, le atacó con el hueso de nuevo, lucario se agachó, tiró al suelo a su congénere con un barrido, saltó y lanzó un fuerte puñetazo incremento, el cual fue interceptado por un ataque igual que el de Corelia, saliendo el pokémon de Ketchum volando, le lanzó una gorda esfera aural, pero su rival hizo aparecer el arma ósea, golpeó la bola con ella y se la devolvió. El lucario de Corelia retrocedió, mientras que Luke le lanzó patadas, retrocediendo con cada ataque lanzado y recibió una lluvia de puños incrementos, que el rival del pokémon del hijo de Ash interceptó con puñetazos a bocajarro. Ambos retrocedieron y su poder creció increíblemente.


-¡Es el zenkai! ¿Recordais cuando cayó por el veneno? Cuando un pokémon sufre una experiencia cercana a la muerte su poder se multiplica!-


-¡Muy bien, lucario! ¡Acabemos esto con tormenta aural!-Dijo Drex seguro de sí mismo. el rayo habría debilitado a lucario de la chica si este no hubiera mega evolucionado, pero este perdió dicho poder, mientras que el del joven entrenador megaevolucionó y derrotó al otro lucario con un puño incremento explosivo.

-¡El lucario de Corelia no puede seguir! ¡Luke y Drex ganan!-


-¿Lo he conseguido?-Preguntó Incrédulo, Drex.


-¡Sí! ¡Lo has hecho muy buen trabajo!- Exclamaron sus compañeros y Corelia le entregó la medalla Lid.

-Siento interrumpir un momento tan bonito, pero aquí estoy yo-Dijo Butch.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 9:La revancha de Butch.

Butch se enfrentó también a Corelia en la Torre Maestra y Drex se fue al centro pokémon a curar a lucario. Tras eso presumió tener la medalla lid al igual que su rival y decidieron enfrentarse para descubrir quién de los dos era ahora el más fuerte. Drex sacó a mimikyu y Butch a un rillaboom, quién tocó su tambor y dos raíces golpearon al falso pikachu deshaciendo su disfraz.

-¡Mimikyu, rayo!- Le ordenó Drex, pero el calambre fue fue interceptado por las raíces, que, con sus golpes acabaron debilitando al fantasma. Entonces Drex sacó a tyhplosion, que lanzó un montón de llamas contra el simio, destruyendo las raíces, para luego, con una llamarada, terminar con el pokémon planta. Entonces Butch sacó un simipour y Drex cambió a su pokémon por raichu, pero Butch lo sustituyó por infernape, chocando puños fuego con puños trueno, rayos con lanzallamas y patadas.

-¡Llamarada!- Raichu intentó esquivar el infernal ataque, pero le rozó y le quemó. Luego recibió una lluvia de puñetazos a bocajarro, contraatacó con una megapatada, la cual infernape esquivó de un salto y golpeó a la evolución de pikachu con una patada ígnea, dejando agotado al pokémon de Drex.

-¡Ultrapuño!- Le ordenó Butch, raichu esquivó el ataque y acabó ganando con una descarga eléctrica.

-¡Esto no ha terminado! ¡Primeape, terremoto!- Nada más sacarlo, el gorila golpeó el suelo y la sacudida debilitó al inicial de Drex, pero este sacó a croagunk, quién golpeó al primeape con puya nociva, envenenándolo, pero el simio rival lo asustó con un rugido y lo estampó contra el suelo con movimiento sísmico. La rana empezó a levantarse a duras penas, pero el mono no le dejó, le pateó, chocándolo de nuevo contra el suelo y debilitándolo.

-¡Solo queda una opción!- Dijo Drex.

-¡Rendirte!-Se burló Butch.

-¡No! ¡Usar a mi arma secreta! ¡A lucario!- El pokémon aural atacó con puños incrementos y esquivó los ataques, para luego imitarlos y debilitar a lucario.

-¿Y esa es tu arma secreta? ¡Que patético!-Dijo el chico de ojos achinados y se rió. Entonces Drex sacó a kabutops y lanzó dos cortes. Primeape se agachó para evitar el primero y retrocedió levemente para esquivar el segundo. Luego agarró los brazos del pokémon prehistórico y atacó con una lluvia de patadas bajas al pokémon de Drex, debilitándose. El último pokémon de Drex fue Mudsdale, que atacó con terremotos, hasta vencer al primeape. Simipiur siguió y acabó el combate con hidrobomba, ganando al equino y dándole la victoria a Butch y su equipo.

-¿Ves? Ya soy más fuerte que tú, sabía que no me costaría mucho- Se jactó y se fue. Drex volvió a curar a su humillado equipo, saliendo de la ciudad días después.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 10: Togepi en peligro

Mientras se dirigía a su siguiente destino, Drex confrontó a otros entrenadores para fortalecerse. Empezó por una chica de piel oscura, pelo azabache y corto, vestida con una blusa blanca sin botones que hacía que se viera casi todo el escote y una minifalda negra. Tras mirarse desafiantes, sacó a un jynx y Drex a lucario.Ella cambió de pokémon, sacando esta vez a un braixen. Drex hizo lo mismo y sacó a raichu. Entonces fue cuando comenzó la batalla. Chocaron rayos y llamas, pero la electricidad traspasó el fuego y le dio a la zorra, quién recibió además una megapatada.que lo debilitó. Entonces la chica sacó a un bellosom y Drex volvió a llamar a lucario, quién fue confudido con una danza caos y lo derrotó con danza pétalo. El resto de los pokémon fueron derrotados con solo usar la combinación de danza caos y danza pétalos y terminó el baile.

-¡Anímate, solo ha sido un golpe de mala suerte!-Le dijo Cute a su derrotado aprendiz y una mujer pelirroja con rizos, traje de tirantes azules y un vestido naranja y blanco.

-¿Alguien puede ayudarme? ¡Por favor! ¡Necesito ayuda!- Nadie la tomó en serio, salvo Drex, quién, en cuanto se curaron sus pokémon y sus frustraciones fue a preguntarle que le pasaba. Ella le llevó hasta un agujero.

-Mi togepi se cayó hasta allí ¿Puedes regresármelo?-

-¡Sin problema!- Tras decir eso, sacó a mudsdale, se montó en él y saltaron dentro. Como no había luz sacaron a raichu, quién iluminó la zona y un golbat se acercó a ellos, confundió al caballo y Drex lo tuvo que sustituir por raichu, quién venció al muricélago. Aparecieron más, pero quedaron igual de fritos. Luego salieron unos raticates, raichu los electrocutó, recibió un hípercolmillo, para luego contraatacar con puños trueno y una megapatada. Raichu esquivó el superdiente rival y derrotó a la rata con un trueno. Entonces se encontró a un onix y un kanghaskan con un togepi en la bolsa.

"Ese debe ser el pokémon de la chica"Pensó Drex y sacó a lucario y kanghaskan envió a onix como si también fuera entrenador. Onix usó golpe cuerpo, pero lucario lo esquivó. Luego usó cola ferréa, pero falló al dar lucario un salto y le derrotó con un puño incremento explosivo. Entonces salió kanghaskan, golpeó con varios puños mareantes y tiró con un leve movimiento sísmico al lobo, estampó al pokémon de Drex. Luego, quitó de su bolsa a togepi y aplastó a lucario con golpe cuerpo. Drex cogió a togepi, lo metió en su mochila, el canguro agarró al pokémon aural y empezó a sacudirle, obligando a Drex a usar la mega evolución, cuya onda de poder los separó y mega-lucario usó una combinación frenética de puños incremento y patadas, mientras kanghaskan combinaba los mismos puñetazos con patadas bajas. Tras eso, kanghaskan intentó agarrar de nuevo a lucario, pero este se escapó usando velocidad extrema y derrotó al canguro con un rayo de tormenta aural. Por desgracia no sabía como subir.

-¡Ya sé!-Dijo Drex en voz alta y sacó a togepi de la bolsa-Metrónomo!-Le ordenó pensando en que usaría el movimento vuelo y lo sacaría de aquél atolladero, pero solo consiguió que togepi lo persiguiera. Luego una escalera de cuerda salió, togepi picó a Drex en la espalda, asique se lo quitó de encima y de nuevo a la mochila y volvió a la superficie.

-¡Muchas gracias!-Dijo la chica-Que pena que no tenga con que pagarte ¡Ya sé! ¡pídeme lo que quieras! -Drex pidió un beso en los labios y, tras concederle su deseo, siguieron su viaje-
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 11:¡Ahora me llaman toxicroac!

Antes de salir del pueblo, alguien les pidió que esperasen y se acercó a ellos. era un chico de pelo de color rojizo, cu estatura es baja, era delgado, de piel clara y sus ojos eran grisáceos. Llevaba una camisa verde con mangas cortas blancas, con un escudo de una Poké Ball. Llevaba colgado un holomisor. Tenía una mochila y unos zapatos verdes con unos pantalones largos grises oscuros.

-¿Por casualidad eres entrenador pokémon? Hace mucho que no lucho con mi equipo ¿Que te parecería combatir?Por cierto, me llamo Trovato- Para Drex todo reto es bienvenido, asique no hubo problema. El tal Trovato sacó un aerodactil y Drex a croagunk, que atacó con bombas lodo, mientras que el ptedoráctilo esquivó los ataques y atacó con rocas del pasado, que croagunk rompió con puya nociva.

-¡Caída libre, aerodactil!- El pokémon prehistórico agarró al croagunk y se elevó. Sin embargo, algo extraño estaba pasando en croagunk, pero nadie sabía exactamente qué, porque estaban a demasiada altura.Llegó un momento en el que el pokémon de Drex le sacudió con puya nociva, se estampó en un menhir y el pokémon venenoso bajó sin ningún problema evolucionado en toxicroac.

-¡Increíble! ¡Ha evolucionado!¡Felicidades!- Se maravilló Drex.

-Nunca pensé que lo conseguiría-Comentó Chan.

-Mis consejos están funcionando-Dijo orgulloso Cute

-Toxicroak, el Pokémon boca tóxica y la forma evolucionada de Croagunk. La garganta de Toxicroak tiene un saco de veneno y su veneno se mezcla y se vuelve más potente cuando croa-Describió la pokédex de Drex y este intentó abrazar a su pokémon, pero él se lo quitó de encima.


-¡Muy interesante y todo, pero os olvidais de que mi pokémon aún tiene fuerzas para luchar!-Dijo Trovato-¡Supersónico!-aerodactil voló amenazante hacia toxicroac y creó ondas sonoras, pero las esquivó, dio un salto, golpeó al pokémon roca con dos puyas nocivas, pero aerodactil no se rindió, le golpeó con varios Poder antiguo,hasta que toxicroac lanzó una lluvia de puyazos venenosos que debilitaron al enemigo. Entonces Trovato mandó a luchar a un florges. Drex miró su pokédex.
-Florges, el Pokémon jardín y forma final evolucionada de Flabébé. En los tiempos antiguos, los nobles pedían a estos Pokémon que crearan grandiosos jardines para sus palacios-Explicó la pokédex y Drex la energibola de dicho pokémon chocó contra la bomba de lodo de toxicroac, contrarrestándose. Florges creó un campo de niebla, dejando a toxicroac donde atacar y recibió varios discos rosas y blancos denominados por la pokédex y cambió de pokémon a un charizard, que utilizó lanzallamas en cuanto la niebla se disipó, pero toxicroac lo esquivó y lanzó una bomba lodo, hubo una explosión y el dragón quedó muy herido.
-¡No te rindas, charizard!-Dijo Trovato-¡Garra dragón!- Los zarpazos tiraron al suelo al toxicroac, quién se levantó, lanzó varias puyas nocivas, el pokémon ígneo los esquivó y contraatacó con giro fuego.

-¡Desquite!-dijo Drex, toxicroac recibió el ataque y contraatacó con bomba lodo, pero no fue suficiente.
-¡Cola dragón!- Le dijo Trovato y un cansado toxicroac quedó agotado y derrotado. Drex meditó que pokémon usar y se decidió por kabutops, quién lanzó navajazos contra el dragón, dañándolo. Esquivó sus giros de fuego, aguantó su lanzallamas y acuchilló más al pokémon fuego, hasta que contraatacó con garras dragón, pero acabó recibiendo tajos brutales y quedando debilitado. Florges volvió y lanzó energibolas hasta acabar con el pokémon prehistórico.

-Ha sido un gran combate-Dijo Drex.
-Sí, parece que mis entrenamientos han servido para algo-Dijo Trovato y después de curar a su equipo se fueron definitivamente de la aldea.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 12:Festival deportivo de Ciudad Relieve.

Antes de llegar a la ciudad, Drex se enfrentó a unos entrenadores para entrenarse. Empezó por una chica de piel oscura, pelo negro corto, blusa blanca, que estaba lo suficientemente desabotonada como para verse su escote y minifalda negra. Drex sacó a su mudsdale y la niña a un jynx, el cual lanzó un rayo hielo, golpeando al caballo, esquivó su megapatada, le dio un puño hielo y recibió una segunda coz, más un terremoto que debilitó al enemigo. Entonces la ganguro sacó a una azumarill, que atacó rodando al enemigo, hasta que el equino la aplastó y le dio una coz, contraatacando la ratona con surf y debilitando al caballo y mientras Chan lo mantenía con vida con medicinas, Drex lo cambió por raichu, el cual chocó su puño trueno varias veces con el desenrollar rival, hasta que raichu le atizó con un coletazo y un rayo, terminando con el roedor de agua y ganando el combate.Luego luchó contra un niño de pelo negro con mechones morados, ojos rosas, bajito y una túnica negra. Él sacó un abra y Drex a mimikyu, quién lanzó bolas sombra y su ataque falló al teletransportarse abra, quién volvió usando psíquico. Mimikyu copió ambos ataques y, además de esquivar las técnicas mentales de abra con teletransporte, se puso detrás del pokémon rival y combinó el ataque psíquico para inmovilizarlo y luego le golpeó con una gran cantidad de esferas fantasmales, hasta debilitarlo. Luego sacó un abra que atacó con tinieblas, pero mimikyu se teletransportó, apareció justo delante para sorpresa de la cabeza fantasmal y le derrotó con bola sombra.

Tras eso llegaron a Ciudad Relieve, pero no encontraron al líder, asique aprovecharon para preguntar mientras restauraban a mudsdale.

-Lino ahora está ocupado con el festival del deporte de la ciudad-Empezó a explicar una enfermera-Son dos pruebas, ciclismo y escalada y Lino siempre las ha ganado todas. Eso ha hecho creer que Lino es invencible y la gran mayoría de la ciudad ya no quiere enfrentarse a él-

-Pero tiene un rival. Uno que acabará enterrándolo. Yo-Dijo un chico con un gorro negro con una calavera dibujada, gafas de sol, dientes amarillos y afilados, camiseta sin mangas gris con un rayo naranja dibujado y un pantalón oscuro.

-¿Quién eres tú?-Le preguntó Drex.

-Soy un habitante de esta ciudad que, a pesar de haber sido vencido por ese imbécil, aún tiene la determinación de derrotarle ¡Nocturne!-Se presentó-Ese es el nombre del próximo ganador del festival del deporte de Relieve-Dijo entre risas alocadas y salió del centro pokémon.

-Se considera el mayor rival de Lino en lo que se refiere a esas pruebas, pero Lino ni le conoce- Le dijo un médico a Drex y este tuvo una idea.

-¿Saben qué? ¡Voy a participar en ese festival! ¡Así se me hará más rápido la espera a luchar contra Lino!-Decidió entusiasmado.



-Pero Drex ¡Ni tienes bici ni sabes montar en una!- Le recordó Chan.



-Bueno, van a prestar bicis para el acontecimiento en la tienda y ahora están haciendo clases ¿Por que no vas?- Fueron a la tienda y Drex intentó aprender, pero las tres clases no sirvieron de mucho y llegó el festival. Además de Nocturne, estaba un chico con gafas, pelo negro, con camiseta blanca y pantalón azabache llamado William, otro gordo con tupé de punta, chaqueta de cuero, camiseta negra y pantalones marrones con botas de combate, presentado como Strug, otro con camiseta roja y magas cortas y amarillas además de pantalones azules llamado Zack y dos chicas con uniforme escolar llamada Maiharu y Tonce. Empezó la carrera y Drex empezó a seguir al grupo, hasta avanzar un poco, consiguiendo golpear otras bicicletas y a sus conductores. Pronto le adelantaron y Drex no sabía por donde tenía que ir, por lo que buscó el camino por toda la ciudad, pero no hubo éxito.



-¿Necesitas ayuda?- Un chico chico de piel oscura, con el pelo castaño y pequeños apliques de colores en su cabellera que simulaban trozos de piedra que usan al escalar paredes, ojos de color marrón y un traje de neopreno ajustado al cuerpo de color negro con un dobles en las mangas de color blanco le estaba tendiendo una mano y juntos subieron una montaña, hasta llegar a una rampa donde vieron como Nocturne ganaba la carrera, seguido de William y Zack.



-¿Que te ha parecido eso, señor campeón?-Dijo haciendo comillas en lo último dicho-¡Ni siquiera has llegado tercero! Y pensar que había sido mi rival durante tanto tiempo... Patético.



-¡Estaba ayudando a este chico a llegar a la meta!-Dijo Lino.



-Lo conozco, ambos sois unos perdedores, tal para cual. Se te acabó la racha, Lino y eso incluye el alpinismo- Dicha prueba comenzó y todos se pusieron botas de escalada de color marrón, un cinturón de seguridad para realizar alpinismo y un mosquetón de color naranja como collar en su cuello. En su cinturón llevaban una bolsa que contenía magnesio para facilitar el agarre en la escalada. Empezaron a subir y los caminos se bifurcaron. Fueron tanto a la derecha como a la izquierda, pero se perdieron igualmente. El verdadero camino estaba detrás y fue cogido por Lino, Drex y Nocturne. Volvieron a ver dos direcciones, tomando Drex por la derecha y sus rivales por la izquierda. Drex quedó en un sitio sin salida y poco a poco, Nocturne fueron escalando para llegar al peñasco, hasta que Nocturne cayó, quedando suspendido por el cinturón y Lino ganó la prueba.



-Es un empate Sabes lo que significa ¿Verdad?-Le preguntó Lino.



-¡Sí! ¡Una batalla pokémon para desempatar! ¡Con un pokémon puedo derrotarte!-



-Nocturne sacó un lyncaroc nocturno y Lino un onix, quién resistió los zarpazos del lobo y le estampó un coletazo férreo, tirándolo al suelo, para luego atacarle con foco resplandor, pero con un salto esquivó el ataque y le mordió varias veces y chocaron tumba rocas, pero fue vencido con un segundo foco resplandor, ganando finalmente el festival de deportes local.







-¡Excelente trabajo!-Le felicitó Drex mientras nocturne lloraba desconsolado-Oye ¿Y el líder? ¿No iba a participar?-Preguntó Drex.



-El líder... Soy yo-Reveló el tipo-Me llamo Lino ¿Que deseas? ¿Un combate?-Le preguntó.



-¡Sí! ¡Te reto por la medalla!-Dijo Drex señalándolo con determinación.



-¡Ok! ¡Será mañana a las 12:00! ¡Te espero en el gimnasio!-Le dijo épicamente Lino.



Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 13: Lucario se supera

Drex llegó al gimnasio como había prometido y, delante del campo de rocas estaba Lino esperándole.



-Pensé que ibas a olvidarte del combate-Comentó Lino y preparó su pokéball.



-Eso yo nunca lo olvido-Dijo Drex y sacó a lucario.



-¡Muy bien! ¡Adelante amaura!-Dijo Lino, sacando a un bicho azul con dos aletas en la cabeza y habló la pokédex.



-Pokémon que ha sido regenerado a partir de un trozo de su antiguo cuerpo, que quedó congelado hace unos 100 millones de años.- Entonces lanzó un rayo hielo que lucario lo esquivó usando velocidad extrema, se puso a su lado y le dio una fuerte patada.El pokémon hielo no se rindió y utilizó derribo, pero el ataque chocó con los huesos de energía de lucario, golpeando al dinosaurio, tirándolo al suelo. Amaura trató de paralizarlo y, tras conseguirlo le embistió en la tripa y lo enterró con avalancha, pero salió de un ágil salto y preparó una tormenta aural,que chocó con un rayo aurora, ganando el disparo del pokémon aural. Luego salió onix, quién le dio varios coletazos de hierro, aguantó los palmeos enemigos y disparó un foco resplandor, que con un golpe lucario desvió, saltó y derribó a la serpiente con un puño incremento. Entonces onix agarró por la cola a lucario, lo lanzó lejos, le dio de lleno con un resplandor y le golpeó con varias piedras mientras salía disparado, pero resistió y ganó a Lino y su pokémon usando una lluvia de puñetazos conocida como A bocajarro.



Tras eso ganó la medalla muro y siguió su viaje.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 14:Un fosil que ama a su familia.



Drex, Cute y Chan llegaron a Ciudad petroglifo, pero empezó a llover de nuevo y se refugiaron en un lugar con muchos fósiles en estanterías, cajas y científicos trabajando.





-Hola ¿Desean algo?-Les preguntó uno de los científicos.



-Solo hemos venido quedarnos hasta que escampe, discúlpenos-Respondió educadamente Drex y se metieron en unos vestuarios a cambiarse. Esta vez Drex iba vestido con un polo azul un pantalón vaquero marrón y deportivas y cuando salió, vio al trío rocket.





-¡Fósiles a montones!-



-¡Fósiles a mogollón!-



-¡Los venderemos todo-



-¡Y nos sacaremos un pastón!-



-¡Brian!-



-¡Kevin!



-¡Jimmy!-



-Sí, vale, acabemos con esto- Dijo Drex y sacó a kabutops, mientras que sus rivales agarraban pokémon de la expendedora, empezando por Brian que sacó un clefairy.



-¿En serio? ¡Tengo que luchar con esto!-



-Técnicamente sería esta, pero sí, no te queda más remedio-Respondió Kevin.



-¡Vamos Brian o verás!- Le amenazó Jimmy



-¡Oh, está bien!-Rugió frustrado el grandullón-¡Metrónomo, maldita porquería!- el hada usó puños mareo, esquivó el corte rival y atacó con otro metrónomo, para luego tirar al suelo al fósil revivido con caida libre y librarse de un salto una cuchillada.



-¡Otro metrónomo!- el ciclón rival no movió al pokémon roca lo más mínimo y clefairy terminó derrotada con un navajazo. Entonces le tocó el turno a Kevin, quién sacó una rocket ball con un ralts.



-¡Ahora veréis! ¡Hoja mágica!-Ordenó Kevin



-¡Córtalas!- Dijo Drex y se rompieron-¡Prueba con guillotina!-



-¡Teletranspórtate!- El movimiento de K.O instantáneo falló, ralts se puso detrás del pokémon de piedra y lo atacó con más hojas mágicas que iban a debilitar al rocoso, pero otro pokémon se puso en medio, recibiendo el ataque.



-¿Cual es ese pokémon?- Preguntaron todos.



- Espurr, el Pokémon moderación. La energía psíquica de Espurr puede viajar cientos de metros haciendo que todo estalle a su alrededor-Dijo la pokédex. Entonces el pokémon psíquico inmovilizó al otro y acabó con él con guillotina.



-¡Se acabó! ¡Esta rocket ball será la definitiva!- Gritó Jimmy y de ella salió un conkeldurr, que intentó atacar con sus barras a los dos pokémon, pero kabutops cortó sus armas y estocó al enemigo, para que luego espurr lo derrotó con psíquico y mandó fuera de un movimiento mental al trío.



-¡Muchas gracias! ¡Tu kabutops es impresionante! ¡Tenemos muchos fósiles, pero no de kabutops! ¡Y menos uno vivo! ¿Podríamos estudiarlo? Te lo cambiamos por espurr-



-¡Te lo intercambiamos por espurr!-



-¡NO! Es mi pokémon ¡Nunca!-



DREX-Dijo Lucario-Kabutops, al ver tantos fósiles, su familia, sus amigos, se siente como en casa ¿Vas a ser egoísta?-



-Bueno, amigo, hemos pasado muchos momentos juntos y nos hemos divertido, nunca te olvidaré. No es un adiós, solo es un, hasta que nos volvamos a ver- con lágrimas en los ojos ambos, Se dieron un abrazo mientras recordaban sus viejos tiempos, devolvió al fósil viviente a su ball y en la máquina de intercambio del centro pokémon lo cambió por espurr, quién era hembra.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 15:Combate imposible en la cueva brillante.

Drex, Cute y Chan, llegaron a la ruta 9.

-También conocida como el paso de rhyhorn-Leyó esta última y miró las demás señales con letreros-Tenemos que atrapar a un rhyhorn para continuar, Drex-Le explicó y Drex se acercó a uno, sacó a lucario, quién lo tumbó con puño incremento y lo capturó con una ultra ball.

-¡Listo! ¿Ahora qué?-Preguntó el entrenador.

-Tenemos que subirnos y continuar montados- Empezaron a pasar por una montaña y salió un helioptile, que rhyhorn derribó con una cornada. Siguieron y llegaron a una cueva donde entraron. Era muy estrecha y tenía cristales fluorescentes. Llegaron a dos caminos y siguieron adelante. Luego a la izquierda, otra bifurcación entre más izquierda y delante y Drex continuó al norte, luego a la derecha y se encontraron a un kanghaskan, que mordió a lucario.

-¡Rápido, captúralo!- Le dijo Cute.

-Imposible ¡No me quedan más balls!-Le dijo Drex y su pokémon usó puño incremento, tumbándolo. Siguieron caminando hacia delante y llegaron a una sala con una vagoneta hasta arriba de piedras, una vía que llevaba a otra igual y con más minerales brillantes.

-Esperad, he leído sobre este sitio y no lleva a ninguna parte-Dijo el bebé-Mejor volvamos-Iban a salir, pero apareció un enloquecido primeape con una señora de pelo rubio, con gafas, rebecca gris y falda larga negra. El mono fue a atacarlos, pero se enfrentó a lucario y chocaron sus puños, pero el pokémon acero fue tirado al suelo con una patada, pero lucario tocó el suelo con las palmas, dio una voltereta y aterrizó con éxito.

-¡Eso es!- Exclamó Drex-¡Palmeo!- El ataque dañó al primate, pero este usó movimiento sísmico y lo chocó contra el suelo, pero lucario le dio un barrido y lo tiró al suelo. Entonces, el descontrolado pokémon le dio con una patada en forma de doble coz con las dos piernas y una megapatada, pero el pokémon de hierro resistió y atacó con una esfera aural y un puñetazo incremento explosivo, pero primeape sobrevivió.


-¡Lo siento, no quiero haceros esto, pero no puedo controlarlo!-

-¡Devuélvalo a su pokéball, bruta!- Dijo Cute y con los nervios la señora no se dio cuenta de que un bebé había hablado y mientras peleaban combinando puñetazos y patadas, los ojos de Cute se iluminaron.

-¡Mamá, la entrada! ¡Una avalancha! ¡Se va a cerrar!-Exclamó Cute y se fueron de la istancia, quedándose solamente lucario y primeape, quién recibió una patada de su rival y este esquivó las del gorila, dio un salto, una acrobacia, se puso al otro lado de donde estaba primeape y le empujó con un poder aural, pero el enloquecido gorila, lanzó lejos al lobo con un megapuño y le estampó una patada doble. Entonces lucario invocó dos huesos e intentó golpear a primeape, pero este esquivó los ataques y lo tiró contra el piso con una patada baja. Entonces Chan y Cute volvieron.

-¡Escuchad, la entrada se ha derrumbado por una avalancha de rocas! ¡Estamos atrapados!- La entrenadora intentaba devolver a su pokémon a su pokéball, pero esquivaba los infrarrojos y con un rodillazo, dañó a lucario y con varios golpes rápidos volvió al suelo, pero no se rindió y se levantó.

-¡Se acabó! ¡Tormenta Aural!- Lucario lanzó un rayo potentísimo, pero primeape lo desvió a puñetazos y con un codazo hirió de nuevo a la evolución de riolu. Entonces se convirtió en mega lucario, atacó con una lluvia de puños incremento explosivos, pero quién salió disparado fue el megaevolucionado con un tajo cruzado que lo debilitó. Entonces probó a usar a espurr.

-¡Buena idea! ¡Un pokémon psíquico!-Susurró Cute y espurr usó psíquico, empezando a dominarlo desde larga distancia, hasta finalmente debilitarlo.

-Perdonadme las molestias, me llamo Carmín y mi mankey evolucionó y se volvió muy agresivo- Explicó ella.

-¿Esto no lo he vivido yo antes?- Le pareció a Drex, teniendo un deja vu-¡por cierto ¿Qué es eso de que la entrada está bloqueada?- Madre e hijo les llevaron hasta las piedras y todo el equipo de Drex intentó moverlas, pero les fue imposible.

-¿Y ahora quién nos va a sacar de aquí?-Preguntó Carmín asustada.

-Me pregunto si Jiggly tendría la fuerza necesaria para quitar las piedras...-Djo Drex.

-Si ni siquiera el poder psíquico de esputt ha podido nada lo hará-Se lamentó Cute.

-Primeape podría, pero está demasiado agotado- Opinó Carmín-Por cierto ¿Tú también eres un bebé hiperdotado? Mi hijo lo fue y ahora trabaja en shiph-

-Aquí dentro nadie va a trabajar en nada- Dijo la madre de Cute.

-¡Ayúdenos por favor!-Gritaron todos y Drex tuvo la idea de usar a toxicroac y hacer que derrita las rocas con ácido, liberándolos.
Drex, Carmín, Cute y Chan volvieron a Petroglifo en rhyhorns; Drex en el suyo y Carmín en el de ella con Cute y Chan.

-¡Chicos es una emergencia!-Dijo uno de los científicos cuando llegaron-Mientras no estábais, esos rockets han cogido los fósiles y se han largado con ellos! ¡Ayudadnos, por favor!- El hombre se montó con el entrenador y le pidió que le guiase. Pasaron por Ciudad Relieve, cruzaron la carretera y se metieron en una gruta, donde los encontraron.

-¡Rayos, nos descubrieron!-Dijo Brian.

-¡Siempre han ganado, nunca perdieron!-Dijo Kevin.

-¡Hasta que este momento vivieron!-

-¡Kevin!-

-¡Brian!-

-¡y Jimmy!- Terminó el lema este sacando el expendedor de pokéball y empezaron a coger. Brian sacó a un goldeen, pero este empezó a moverse como pez fuera del agua.

-¡Maldición! ¿Por que me salen pokémon tan cutres?- Por su parte Kevin sacó un purrloin y Jimmy un alakazam.

-¡JAJAJA!- ¡Con esto somos invencibles!-

-¡No tanto!-Dijo Drex sacando a Mimikyu y Carmín eligió a un seviper. Alakazam usó psicocorte contra seviper, pero mimikyu le protegió e hirió al pokémon psíquico con bola sombra. Seviper por su parte lanzó colas veneno contra purrloin quién las esquivaba.

-¡Poder psíquico al seviper, alakazam!- Dijo Jimmy, pero mimikyu volvió a protegerle y a lanzarle zarpazos umbríos y un rayo, debilitando al alakazam.

-¡Imposible! ¡¿El rey de los pokémon psíquico derrotado?! ¿Que significa esto?- Exclamó con una mezcla de rabia y sorpresa Jimmy Kevin lanzó bola sombra a mimikyu, la cual chocó con la del pokémon de Drex y seviper ganó con colmillo veneno.

-¡Ya estamos! ¡Ni un alakazam nos salva de la derrota!- Exclamó triste Brian.

-¡Una retirada a tiempo es una victoria!- Se le ocurrió a Kevin.

-¡Buena idea! ¡Nos llevamos los fósiles!-Dijo Jimmy y huyeron, perseguidos por el equipo de Drex. Iban a entrar en otra cueva, pero mimikyu, les cortó el paso y tuvieron que coger otro camino. Pronto se quedaron sin salida y fueron vencidos por un rayo del falso pikachu, recuperaron los fósiles y se los dieron al científico.

-¿Donde estamos ahora?-Preguntó Carmín.

-En la ruta 7, es todo cuanto sé-Contestó Cute.

Continuará...
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 16: Plebeyo en la nobleza, conde en el combate

Drex tenía ganas de combatir contra alguien, pero no encontraba rival, hasta que llegaron a un castillo donde se celebraba un torneo lleno de gente aristócrata y no le agradaba la idea de luchar allí, pero tenía que entrenar.

Pese a que le llamaron plebeyo, le permitieron luchar con ellos.Primero retó al vizconde Godofredo, un hombre con monóculo, largo y elegante bigote, esmoquin y pantalón verde a rayas. Él sacó a un oddish y espurr le atacó con psíquico. Tras eso, oddish lo durmió, lo envenenó y le absorbió vida, pero se despertó y ganó con otro ataque psíquico. Luego le tocó a un chico de pelo castaño, alto, ojos azules, chaqueta gris, camisa negra y corbata azul que sacó a un ralts, quién cayó ante una bola sombra de mimikyu. Después luchó contra un conde con pelo rubio grisáceo un mostacho que le cubría casi toda la cara, un traje gris muy elegante y ropa azul debajo. Sacó a zangoose y Drex a lucario, quién le lanzó palmeos, pero el hurón esquivó os ataques y usó cuchillada.

-¡puño incremento!- Exclamó Drex y zangoose evadió el ataque, metiéndose entre las piernas del lobo y le atacó con garra brutal en su espalda, momento en el que le venció con un gancho al ponerse delante de él. Luego salió un pupitar, quién recibió varios puños incrementos explosivos y Drex ganó. Entonces sonó una campana.

-Damas y caballeros... El Barón Alvarito nos honra hoy con su visita. Este se enfrentó a Drex, siendo un niño bajito, de pelo corto y rubio, gafas y esmoquin con corbata rosa y sacando un budew, del cual se encargó espurr, quién ganó con psíquico. Luego luchó contra una criada usando esta vez a impidimp, que ganó con carantoña. Luego se enfrentó a un hombre con gafas, pelo corto negro, con camisa blanca, corbata negra y pantalón negro, momento en el que, con un beso drenaje venció al skrelp enemigo. Luego luchó contra un hombre de pelo rubio, cejas gruesas de igual color,mostacho igual de grueso, monóculo y traje azul, verde con botones azules y corbata añíl. El sacó un espurr como el de Drex y este sacó a mimikyu, quién recibió psicorayos, pero los interceptó con bolas sombra y creó explosiones.

-¡Utiliza confusión, espurr!- El ataque solo deshizo el disfraz de mimikyu, quién terminó ganando al usar garra umbría. Después luchó con el recién llegado Lenoir, quién era pálido, con pelo negro muy bien peinado, un traje de enterrador con corbata y un bigote en su cara. Primero sacó un weepinbell y Drex a thyplosion.

-¡Paralizador, weepinbell!- Decidió Lenoir y Drex usó lanzallamas, pero su pokémon estaba inmovilizado y recibió ácido varias veces, hasta estar a punto de ser derrotado, momento en el que aprendió anillo ígneo y lo usó por su supervivencia. Weepinbell cayó. Entonces salió un gurdurr y aprovechó que el pokémon ígneo estaba agotado para atacarle con puños mareo y atizarle con su viga, pero contraatacó con onda certera y ganó el combate. El último combate fue entre Drex una chica con una Pamela beige, un pelo rubio con trenza, una chaqueta a juego y un vestido azul. Lucía sacó a un hoppip e impidimp le derrotó con carantoña. Entonces los pokémon y el dinero de los ricos empezó a ser aspirado por el trío rocket.

-Los que no saben manejar el dinero-

-Lo pierden primero-

-¡Y nosotros nos lo gastamos entero!-

-¡Kevin!-

-¡Brian!-

-¡Jimmy!-

-¡Muy bien, devolved ese dinero!-Exclamó Drex.

-¡Tendrás que vencernos para conseguirlo!-Dijo Jimmy y la chica del hotel apareció.

-¡Yo seré tu rival! ¡Britanny!-Dijo la pelinegra y sacó de la expendedora una rocket ball, lanzándola sin miedo, saliéndole un drampa y Drex se enfrentó a él con raichu. Lanzó la pokéball, pero esta se rompió y raichu salió de ella.

-¡La pokéball se rompió!- Exclamaron todos.

-Que más da-Se concentró Britanny-¡Drampa, dragoaliento!-

-¡Raichu, rayo!- Ambos ataques chocaron y hubo una explosión. Luego raichu le dio un coletazo de hierro, esquivó los hiperrayos rivales, hasta que uno le dio, contraatacó con trueno y quedaron agotados.

-¡Drampa, derrótalo con un último hiperrayo!- el ataque venció a raichu, pero entonces Drex sacó a impidimp y este ganó al dragón viejo con carantoñas y besos drenaje.

-¡Muy bien, impidimp, te has convertido en especialista de dragones!- Dijo su entrenador, el diablilo saltaba de alegría y el resto de rockets fueron vencidos por golpes del primeape de Carmín y entregados a la policía. Todo esto hizo que le dieran el título de conde, pero Drex lo rechazó y se fueron a seguir sus aventuras.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 17: Kalos y sus lujos.

Descansaron en Pueblo Vánitas y al día siguiente decidieron visitar los dos castillos que había. En uno había una vitrina y una pokéflauta, subiendo una biblioteca y un dormitorio. En el segundo, pasaron por un bosquecillo con árboles, cruzaron la alameda y el palacio era aún más lujoso, con una estatua de oro de milotic y bustos de bisharps, un jardín, estatuas de soldados en los pasillos. Un dormitorio,con papel pintado en rosa y en dorado, cama verde y roja con una almohada dorada al fondo y mesitas, un salón con chimenea y sillas elegantes, adornos dorados en las paredes, subieron escaleras, vieron más cuartos y acabaron en una gigantesca terraza donde se veía todos los jardines. Tras eso, volvieron del castillo y una semana después llegaron a Ciudad Luminalia. Les pareció una urbe maravillosa, por lo que empezaron a explorarla en busca del gimnasio. Empezaron por el café Soleil, donde vieron a una mujer de piel blanca, su cabello era corto y de color castaño claro, sus ojos azules claros y tenía una sombra en los ojos de color violeta. Su vestimenta constaba de un vestido blanco con detalles dorados y un detalle en la parte posterior de su atuendo que se asemejan a alas de nube, sobre una camisa blanca. Sus pantalones son cortos de color blanco y botas de tacón bajo, también del color blanco. Además usaba un collar de oro con forma de cisne. Estaba tomando un café.

-Buenas ¿Que desea?-Drex pidió un chocolate líquido, Carmín se sumó al pedido y Chan un café.

-Oiga ¿Sabe donde está el líder de gimnasio ahora mismo?-Le preguntó Drex a la señora.

-En su gimnasio. Si me ganas, te diré exactamente donde es- Empezaron a preparar un combate uno contra uno, en el que ella usó a hawlucha y Drex a raichu, quién lanzó rayos, pero fueron esquivados por águila, quién contraatacó con puyas nocivas que el roedor pudo esquivar y el pokémon eléctrico atacó con una patada, pero hawlucha dio un salto y atacó con una patada salto alta. Raichu retrocedió y lanzó un puño trueno, derrotando al pájaro. Entonces, la mujer cumplió su promesa, pero antes llevó a su pokémon al centro, Drex hizo lo mismo y, tras recuperarse se dirigieron al gimnasio, entrando en la Avenida Otoño, hasta llegar a una torre extraña donde se metieron y subieron en el ascensor, hasta llegar junto con un chico de cabello rubio, ojos celestes y piel clara. Tenía el pelo por los hombros, con un mechón que le sobresale en la cabeza con forma de rayo. Tenía unas gafas redondas y grandes. Estaba vestido con un mono, que lo usaba doblado en sus puños y piernas, de color celeste con rayas en las piernas de color amarillo al igual que su cuello.Junto a él, estaba una joven rubia con el pelo largo, gorra que a Drex se le hacía familiar, un pañuelo blanco, ojos azules y vestida con una chaqueta azul y blanca abrochada con pantalones añíles.

-Soy Clemont, líder de Ciudad Luminalia-Se presentó.

-Que mono eres, yo me llamo Carmín-La mujer que acompañaba a Drex entró.

-¿Lo ves, hermanita? mi radar de entrenadores funciona- Le dijo el chico a la niña y luego se dirigió a ellos-Por eso supe que eráis dos y conseguí refuerzos. ¡Muy bien, cada uno usará 3 pokémon! ¡Empecemos!- El chico sacó a un bunnelby, la chica a un frogadier, Drex a impidimp y la señora a primeape. Frogadier atacó con hidropulsos al imp, quién los esquivó ágilmente, dio un alto y mordió a la rana. La señora intentó darle un golpe al conejo, pero este cavó un túnel y fue golpeado por lodo. Entonces frogadier lanzó burbujas, pero impidimp las destruyó a mordiscos y usó carantoña, pero no pudo agarrar al ágil pokémon agua, quién lanzó un shuriken de agua que debilitó a impidimp. Entonces Drex mandó a luchar espurr, quién ganó con psíquico e hizo que la muchacha sacara a su dedenne, quién empezó a cargar energía, mientras recibía psicorayos, hasta acabar derrotado. Entonces salió un tyrantrum, quién debilitó con triturar al pokémon psíquico y Drex tuvo que usar a lucario. Con un dedo, tyrantrum iba a perforarlo, pero lucario paró el ataque, chocó al dinosaurio contra el suelo y lo golpeó con esfera aural, hasta que megaevolucionó y venció con tormenta aural al rival. Mientras tanto bunnelby esquivaba los golpes de primeape y le golpeaba con bomba lodo, hasta que lo debilitó. Entonces salio una delphox que ganó con psíquico y luxray la enfrentó, chocando su llama embrujada con voltio cruel, contrarestándose en una explosión y recibiendo el perro eléctrico un psíquico, quién contraatacó con rapidez y colmillo eléctrico, pero sobrevivió hasta un chispazo y terminó ganando al perro eléctrico. El último pokémon de Clemont fue heliosik, quién derrotó a delphox y a greninja con carga parábola. Ya solo quedaban lucario y heliosik, cuyas descargas eliminaron la mega de lucario y lo dejaron cansado.

-¡Acaba con esto con carga parábola!-Ordenó Clemont.

-¡Hueso palo, lucario!- Con las armas, bloqueó los ataques y lanzó un nuevo rayo de aura que dañó al pokémon rival y lo aporreó con los huesos hasta debilitarlo. Así consiguió la medalla voltaje y siguió su camino.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 18: Bichos pisoteados.

Drex se enfrentó a una chica con un estrambótico vestido rojizo y negro y sacó a un espurr, mientras que Drex lo enfrentó con mimikyu. El psíquico apenas le afectó y ganó usando bolas sombra y garras umbrías. Luego siguió caminando y luchó contra un jardinero de pelo azabache y su tangela. Le tocó el turno a impidimp, quién utilizó carantoña, pero fue dormido con somnífero y golpeado com bomba lodo, pero se levantó, mordió a la planta y la besó, derrotándola. Luego vieron el puene nacar, un monumento que presenta una gran fuente con dos Horsea y un Clamperl en medio y se hicieron una foto.


-He hecho muchas en este viaje-Confesó Chan-Sobretodo de los castillos-Agregó mientras se alejaban-Sin embargo es la primera juntos, por eso me parece especial- Drex se enfrentó esta vez a un hombre de ojos achinados pelo peinado con la raya en medio marrón, una camisa azul con cuelllo largo y un pantalón negro.Primero usó a un pichu y mudsdale intentó cocearle, pero pichu esquivó los ataques, derrotándolo con un pisotón y a pikachu con un terremoto. Después acabaron atrapados en un laberinto, donde caminaron sin mucha idea, hasta llegar a una parte sin salida. Volvieron a quedarse atrapados en el segundo intento y a la tercera no fue la vencida. Entonces se encontraron con Amaro.



-¡Hola, chicos!-Les saludó-Disculpad que no pueda hablar mucho, estoy trabajando-



-No pasa nada-Dijo Drex-¿Sabes como se sale de aquí?-



-¿No preferéis hacerlo solos? Bueno, pero una condición: Que me ganéis en una revancha-Dijo el jardinero.



-¿Otro combate contra usted? No creo que pueda vencerle-Dijo inseguro Drex.



-Es mi condición, vosotros elejís-Drex aceptó el desafío y sacó a raichu. y Amaro a gogoat.



-¡Asta drenaje, gogoat!- le ordenó Amaro, pero raichu le esquivó con un salto en diagonal y le golpeó con un rayo, seguido de una lluvia de puños trueno, pero gogoat lo esquivó y contraatacó con terratemblor, pero raichu saltó, le dio una gran patada a la cabra y cayó al suelo.



-¡Ahora un terremoto!- Raichu cayó derrotado y lo llevaron al centro pokémon de Ciudad Novarte, una urbe Rodeada de una muralla de piedras y extensos arboles,que destacaba por su estilo elegante y despreocupado.

Estaba rodeada de extensos valles montañosos y verdosos, su diseño hacía gala de casas de ladrillos y callejones con varias plantas y rodeada de una extensa muralla de ladrillos. La ciudad recordaba a un pequeño castillo.

Las calles eran pequeñas e iluminadas por varias farolas y todas decoradas con flores de varios colores. Las casas del pueblo eran pequeñas y de ladrillos marrón con llamativos techos verdes.

Todas las calles se unían en una pequeña plaza central, la cual expone una bella fuente de piedra con un Roselia, dicha fuente se haya rodeada de varios banquillos para observar la vista y de varias cafetería. Como era un sitio pequeño, a Drex no le costó mucho encontrar el gimnasio y a su líder, una chica de cabello rubio y ojos verdes con el pelo recogido con un broche en su nuca, dejando solo dos mechones en su frente. Tenía una musculosa blanca que le queda por el ombligo y un pantalón ajustado de color azul verdoso con grandes bolsillos en los costados. Calzaba unas botas negras con detalles en los cordones del mismo color que su pantalón, con una cámara de fotos en la mano. Ella aceptó el desafío de Drex sacando un surskit. Raichu luchó contra él y le lanzó rayos, pero el iknsecto los esquivó y contraatacó con rayo hielo, ataque que el roedor esquivó y que acabó en el suelo del cmapo de batalla, convirtiéndolo en una pista de patinaje sobre hielo, haciendo que raichu se cayera una y otra vez.



-¡Ahora susrskit! ¡Doble rayo!- Exclamó la líder, tomó una foto de su pokémon lanzando un ataque y le dio de lleno, rompiéndose en parte el hielo.



-¡Eso es!- Se dio cuenta Drex-¡Raichu, rompe el hielo con placajes eléctricos!- Chocando su cuerpo electrificado con el campo de hielo, lo hizo polvo y lanzó un segundo rayo que chocó con el rayo hielo rival, pero raichu aumentó la potencia de su ataque y ganaron.



-¡Que buenas fotos he sacado!- Dijo alegre Violeta sin darse cuenta que su pokémon había perdido y Drex y los suyos se enfrentaron a un masquerain, que lanzó viento plata en ráfagas, mandando a volar a raichu y chocándolo contra un árbol. Furioso. raichu saltó y empezó a lanzar una andanada de puños trueno, pero masquerain los esquivó y lanzó tajos aéreos que le tiraron al suelo, pero raichu no se rindió y con trueno, ganó al segundo pokémon de Violeta. Entonces salió un vivillon, que durmió con somnífero a raichu y lo atacó con psíquicos hasta derrotarlo.



-¡Vamos muy bien! ¡Adelante impidimp!- Él también quedó dormido y recibió un fuerte poder psíquico, pero despertó, dio un ágil salto y mordió el cuerpo de la mariposa y esta intentó quitárselo de encima con tornado, pero sus dientes estaban muy sujetos al rival y lo tiraron al suelo, para luego golpearle con carantoña y beso drenaje.



-Vivillon, rayo solar!-Dijo Violeta tras haber hecho unas fotos, el bicho disparó, el ágil impidimp esquivó el ataque y trituró a mordiscos, hasta derrotarla. Así el entrenador Aloliano ganó la medalla insecto y partieron a Ciudad Luminalia hasta su siguiente destino.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba