Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Pokémon, aventuras escarlatas.

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.823
Bitshibe
$0
Capítulo 18: Las llaves perdidas.

Drex y Damián llegaron a Pueblo Madera, una aldea con casas de dicho material y gente en la calle... Demasiada.

-¡Que rabia, no puedo entrar a mi casa!- protestó uno.

-¡No encuentro mi llave- Dijo otro.

-¿Alguien ha cogido mis llaves?- Preguntó una mujer.

-¡Calma, señores, calma!- Dijo un hombre calvo con bigote marrón y esmoquin azul-He llamado a unos detectives y no tardarán en llegar... ¡Mira, aquí están!- Exclamó señalándolos.

-¿Nosotros?- Preguntó Drex, señalándose el uno al otro.

-Seguidme la corriente y vámonos. Sonreid y asentid.

-¡Toma, los detectives!-

-¡Seguro que nos ayudan!- todos estaban muy animados y el tipo se los llevó al huerto de las olivas.

-Mirad, soy el alcalde. Todos los habitantes de pueblo han perdido sus llaves, yo incluido y no podemos entrar en nuestra casa. Recientemente llamé a unos detectives, pero cobraban demasiado... Podrían ser klefki, pero no sé nada más, por eso he dicho que erais los detectives ¿Podéis ayudarnos?- Les pidió.

-Tengo una idea- Dijo Drex y se fue, seguido de Damián, salió de la villa y sacó el buscaobjetos.

-¡Ya entiendo! ¡Quieres buscar las llaves con eso!- Se dio cuenta Damián y empezaron la búsqueda, que les llevó a una madriguera, en la que entraron gateandos y se encontró con muchas llaves, pero también muchos klefki, que se pusieron al ataque. Drex sacó a fuecoco y la manada y él chocó luz resplandora y llamas, respectivamente, ganando el pokémon de Drex. Entonces se llevaron las llaves y el cerrajero comprobó una por una, a que llave pertenecía cada puerta y cual no pertenecía a ninguna.

-El cerrajero se encargará de aquí en adelante, pero no os preocupéis, recuperaremos las llaves, muchas gracias- Dijo el alcalde y los chicos se despidieron de él y de su pueblo.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.823
Bitshibe
$0
Capítulo 19: Un viejo amigo, un nuevo combate.

Drex y Damián armaron la tienda de campaña, luego este último cocinó sopa y se la comieron.

-¡Mira tenemos un vecino!- Le dijo Damián viendo a un hombre de pelo castaño revuelto, alto, fibroso con una chaqueta verde, una polera azul y un pantalón vaquero.

-¡Hola! ¿También eres entrenador?- Le preguntó Drex.
-Así es, soy nuevo en Paldea. Me llamo Ritchie- Se presentó.

-¡Yo me llamo Drex ¿Te gustaría tener un combate mañana?- le propuso entonces.

-Claro, pero mañana, acabo de hacer mi tienda plegable y estoy cansado- Respondió el tal Ritchie.

-¡Ok, nos vemos mañana!- Se despidió y al día siguiente se enfrentaron.

-¡Adelante, Cruise!- Dijo el hombre y sacó a un pupitar y Drex a raichu.

-¡Rayo!- Ordenó Drex y el ataque eléctrico, pero la pupa lo resistió y se lanzó contra raichu, pero este saltó y atrapó con electrotela al pokémon acero.

-¡Ahora usa trueno!- la descarga afectó a Cruise mas no le debilitó y lanzó una tormenta de arena.

-¡Derribo!- Ordenó Ritchie.

-¡Placaje eléctrico!- Respondió Drex y ambos pokémon chocaron y se debilitaron el uno al otro.

-¿Un desempate?- Preguntó Drex.

-¡Faltaría más! ¡Vamos, Zippo!- exclamó el peli castaño sacando a un charmeleon y chocaron lanzallamas y rayo, hubo una explosión y los dos ataques se contrarrestaron. Raichu lanzó puños trueno,Zippo los esquivó, para luego retroceder.

-¡Carga!- Dijo Drex y raichu comenzó a cargar energía. Mientras recibía cuchilladas.

-¡Mega puño!- ordenó Drex, charmeleon se agachó, tiró al suelo alrededor de Drex con un coletazo en las piernas.

-¡Ataque rápido!- Raichu mandó a Zippo a volar con un cabezazo y cayó al suelo. Entonces raichu lanzó un potente trueno y derrotó al pokémon fuego.

-¡Buen combate! Tengo que irme, pero espero que volvamos a vernos- Dijo el adulto y se fue tras desmontar la tienda de campaña.

-¡Qué fuerte es ese Ritchie! ¿Ritchie? Espera... ¡Damián, ya lo recuerdo, ese hombre fue rival de mi padre, él me lo contó cuando era pequeño!- Se acordó el hijo de Ash

-¿Crees que también tiene como objetivo ganar la liga pokémon?- Preguntó Damián y se quedaron pensativos.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.823
Bitshibe
$0
Capítulo 20: El pájaro oscuro.

Mientras Drex y Damián caminaban, el cielo se volvió nublado y bajó un zapdos con un aura negra.
-¡Es como ese loudred! ¡Un pokémon salvaje!- Recordó nervioso Drex y sacó a klawf.

-¡Lanzarrocas!- Ordenó Drex y el ave las esquivó, contraatacando con un rayo, pero klawf lo resistió, esquivó un trueno y lanzó más piedras, mientras que el pájaro las esquivaba y respondió con una lluvia de truenos que los humanos esquivaron, pero el cangrejo no. Entonces zapdos golpeó con un picotazo taladro, golpeando la coraza del pokémon de Drex, pero este le agarró con su pinza y recibió una fuerte descarga, consiguiendo que klawf lo soltara y fuera derribado por un picotazo.

-¡Drex, salgamos de aquí! ¡Nos va a matar!- Gritó Damián.

-¡Hagamos o que hagamos vamos a morir, así que vamos a darlo todo!- Exclamó Drex y Damián decidió ayudarle usando un nacli.

-¡Lanzarrocas, Klawf!- Exclamó Drex.

-¡Antiaéreo, nacli!- Escogió su compañero y ambos pokémon lanzaron una metralleta de rocas que chocaron con el trueno de zapdos, pero este destruyó las rocas, bajó adonde estaban, agarró a klawf y a la seta de piedra y se las llevó volando.

-¡Klawf!- Exclamó preocupado Drex.
-¡Nacli!- Dijo lo mismo Damián. Ambos pokémon recibieron una descarga eléctrica en el aire y cayeron vencidos. Entonces comenzó a llover.

"No... Otra vez no..." Se dijo Drex y su vida empezó a pasar rápidamente ante sus ojos...

-¡Drex! ¡No te quedes ahí quieto! ¡Huyamos!- Exclamó Damián, nervioso y preocupado.

-¡Pero nuestros pokémon están en peligro!- Exclamó Drex.

-¡No importa! ¡Tenemos más, pero vida solo hay una!- Drex no hizo caso y se lanzó hacia Klawf, le metió en su ball y zapdos iba a atacar con un picotazo, pero un pokémon se puso en medio. Era Koraidon, quién con solo rugir hizo huir al pokémon eléctrico.

-Me has salvado la vida- Dijo Drex-Muchas gracias- Dijo, Koraidon asintió y se fue de un gran salto.

-¡Un pokémon legendario te ha salvado! Tienes mucha suerte- Reconoció Damián, el sol volvió a salir y siguieron su viaje.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.823
Bitshibe
$0
Capítulo 21:El pueblo fantasmal.

En su viaje, Drex se enfrentó a un entrenador de pelo plateado, con gafas, jersey verde y pantalón oscuro con un cinderace. Drex sacó a cyclizar y lanzó dragoaliento.

-¡Esquiva y usa doble patada!-Ordenó el señor después de que el ataque dragón fallara y cyclizar recibió dos patadas.

-¡Garra dragón!- Ordenó Drex y le dio dos zarpazos.

-¡Balón ígneo!- decidí el hombre, cyclizar lo recibió de nuevo y, mientras el conejo lo celebraba recibió un coletazo en la cara.

-¡Ahora usa doble equipo, cinderace!- el conejo se hizo mútiples cuerpos falsos y empezó a disparar un balinazo de fuego cada uno, pero el dragón los esquivaba todos.

-¡Vastoimpacto!- la cola de cíclicas se volvió rosa y golpeó con ella al pokémon de Galar, derrotándolo. Tras eso llegó la noche y se encontraron con algunas casa vacías y una torre.

-Esta debe ser Ciudad Medianoche- Dijo Damián-Es un lugar muy extraño en el que solo se puede entrar a partir de las 20:00. Como ves, hay pequeñas casas vacías y en el centro está la Torre Espíritu. Se dice que aquí se le da una oportunidad a los que están a punto de morir o deberían hacerlo- Los dos chicos entraron en la torre y subieron hasta encontrarse con una pálida mujer, de trenzas negras y un vestido gris.

-Venéis a que Arceus les de una segunda oportunidad a vuestros pokémon ¿Verdad? Me llamo Eliza. Por favor, poned la pokéball donde descansan sobre esta lápida- les indicó la mujer y ellos obedecieron. Entonces las balls brillaron como la luz de la luna y tanto Nacli como Klawf salieron de ellas recuperados y abrazaron a los humanos.

-¿Sois entrenadores? Hace tiempo que no me dan un reto ¿Os apetece?- Preguntó.
-Me ofrezco voluntario. Un duelo de 5 pokémon, klawf parece cansado- Decidió Drex.

-Ok, vamos a empezar- Dijo la chica, quién sacó un sableye y Drex a fuecoco.

-¡Tinieblas!- el fantasma expulsó rayos negros por los ojos, que golpearon a fuecoco, lo mandaron volando, mientras lo punzaban hacia arriba y cayó al suelo.

-¡Contraataca con ascuas!- sableye esquivó las llamas saltando, aterrizó y golpeó al cocodrilo con golpes furia, pero este mordió al oscuro pokémon, le golpeó con proyectiles de fuego, sableye le dio a fue ñcoco con una finta y lo aturdió con rayo confuso.

-¡Ahora sombra vil!- ordenó la mujer y la sombra arañó al cocodrilo. Este se levantó y lanzó más brasas.

-¡Detección!- con este movimiento pudo evitar todos los ataques de fuego y contraatacó con garra umbría, pero fuecoco se agachó y mordió al duende, para luego calcinarlo y vencerlo. Luego luchó un spiritomb, quién aturdió y golpeó a fuecoco con tinieblas.

-¡Calcinación!- A fuecoco se le pasó la confusión y lanzó bolas de fuego que golpearon duro a spiritomb.

-¡Bolas sombra!- Exclamó Eliza y los ataques le dieron de lleno, pero fuecoco lo resistió, Drex lo teracristalizó y con una lluvia de flamas derrotó al espíritu. Entonces salió mismagius.

-¡Nitrocarga!- Ordenó Drex y fuecoco embistió a la fantasma y le disparó dos poderosas bolas de fuego que lo debilitaron, siendo houndoom su última esperanza. Ambos se mordieron mutuamente y retrocedieron.

-¡Ruge y muerde!-houndoom mantuvo asustado al cocodrilo con rugido y lo mordió varias veces hasta derrotarlo y Drex soltó a raichu.

-¡Rayo!-

-¡Lanzallamas!- el fuego y los voltios, colisionaron varias veces, contrarrestándose siempre, pero luego chocar llamaradas y truenos, perros raichu acabó ganando, acercándose velozmente comtrueno.

-Que buen combate. Ya puedo irme al más allá tranquila Dijo Eliza y, para sorpresa de los dos chicos desapareció.

-¿Era una fantasma?- Preguntó Drex.

-Eso parece- Supuso Damián.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.823
Bitshibe
$0
Capítulo 22: Un soso romance.

Aquel día, Drex se reencontró con Sarai y batallaron. El chico sacó a cyclizar y la chica a gible. Primero chocaron garras dragón, retrocedieron dando ambos un salto con voltereta.


-¡Vastoimpacto, cyclizar!-ordenó Drex, glpeó con un coletazo al otro dragón y lo debilitó.
-Te has hecho más fuerte, Drex Ketchum, ya nos veremos- Dijo la hermana de Cintia y el chico se fijó que ella ya no llevaba el uniforme escolar, sino una camiseta blanca y una minifalda roja. Se dio la vuelta y empezó a ruborizarse.


-Oye ¿Te gustaría tener una cita conmigo?- Le preguntó.


-¿Una cita?-Preguntó Drex.
-Sí... He visto un Pueblo en el que van a hacer una fiesta con comida ¿Te interesaría?-Volvió a preguntar la chica.


-Bueno...- Respondió-¿Donde es?-


-Pueblo Mayonesa, yo te guiaré- La chica lo llevó de la mano, hasta una pequeña urbe donde, efectivamente la gente preparaba una fiesta. La gente ponía las mesas, las sillas y empezaba a cocinar la comida. Drex y su cita se sentaron juntos, usieron música cañera, comieron patatas, aceitunas, tortilla y paella, mientras bebían soda pop.


-Lo siento, no eres lo que busco-Decidió fríamente Sarai al final y se fue.
-¿Pero por qué no?- preguntó el joven, pero ella se fue sin responderle y recibió una llamada de Damián.


-Drex ¿Donde estás?- Le preguntó.
-En Pueblo Mayonesa- Dijo este-¿Donde estás tú?-
-En Ciudad Cántara- Respondió Damián-He visto un pokémon dominante cerca, te doi más detalles cuando llegues- Drex decidió olvidar a Sarai e ir con su amigo.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.823
Bitshibe
$0
Capítulo 23: La especia oculta ácida.

Drex llegó a Ciudad Cántara, donde Damián lo esperaba.

-¡Sí que has tardado en llegar!- Dijo él.

-¿Que es lo que querías?- Preguntó Drex.

-¿No te acuerdas de nuestro trato?-

-¿Que trato?- El paletense no sabía de que le estaba hablando su compañero.

-¡Mi objetivo! ¡Te acompañaría en tu viaje a cambio de que me ayudaras con mi objetivo! Mira, en el desierto Rostiz hay una especia oculta que guarda un extraño pokémon llamado colmilargo. He comprado provisiones y mucha agua. Nos encargamos del pokémon y conseguimos el ingrediente ¡Me lo prometiste!- Le recordó Damián.

-Sí, sí, vale- Aceptó Drex y, caminaron por la ciudad.

-Toma, te ayudarán a ver mejor en una tormenta de arena- Dijo dándole unas gafas que ambos se pusieron, mientras bajaban un ascensor a la parte de abajo de la calle y entraron en el desierto. El calor insoportable, tanto que se quitaron la parte de arriba del uniforme dejando su torso desnudo.

-¿Falta mucho?- Preguntó entre jadeos Drex.

-Un poco más adelante- Respondió su amigo. Drex encontró un trozo de estrella rosado y acabaron encontrando un donphan con colmillo más grandes de lo normal y escamas rosas, además de su enorme tamaño.

-¡Este es el dominante!- Exclamó Damián.

-¡Muy bien, pues combatiremos dominante con dominante! ¡Ve, klawf!- Ordenó Drex y el mamut se lanzó contra el cangrejo rodando, pero este le agarró y lo tiró contra la montaña de piedra que estaba cerca de ellos. Esta tuvo una avalancha que sepultó a colmilargo. Sin embargo, este destruyó con su trompa las piedras y volvió a por klawf derribándolo con un ataque giratorio, para luego volver a rodar.

-¡Vuelve a atraparlo!- Klawf lo atrapó con sus pinzas y forcejearon. Entonces Damián sacó a unos pokémon con cabeza de pimiento, uno rojo y otro verde, como el resto de su cuerpo.

-¡Scovillain, hoja afilada!- Ordenó Damián y distrajo al monstruo.

-¡Ahora tumba rocas!- Klawf encerró al pokémon paradoja entre dos piedras.

-¡Muy bien, Drex!- Le felicitó Damián.

-¡Golpe roca, klawf!- El cangrejo rompió la piedra y debilitó a colmilargo.

-¡Por fin! ¡Hemos ganado! ¡Entremos rápido a la caverna detrás del pokémon y busquemos la especia!- Dijo Damián, Drex asintió y se metieron en la cueva. Al fondo, estaba una planta dorada, que casi deslumbraba a los chicos. Damián la cogió con mucho cuidado y leyó su libro.

-La especia oculta ácida posee todo una plétora de componentes nutritivos, ideal para combatir la fátiga mental y física- Leyó Damián y siguió mirando-pone que repone energías en un visto y no visto. Bueno, voy a cocinar- El amigo de Drex preparó unos macarrones con esa especia, Drex le dio un mordisco y escupió la comida.

-¿Es que no te gusta mi comida?-Preguntó Damián.

-No me guzta lo ácido- Dijo entre escupitajos y sacó a sus pokémon-A ellos seguro que les gusta- Damián sacó a sus pokémon y Mabostiff se veía con mejor salud.

-No te lo he contado ¿Verdad? Mi mabosstiff sufrió un accidente en el área 0 y me dijeron que la herida no tenía solución. Intenté buscar una solución en todos los libros, incluso en internet, pero no fue, hasta que encontré el libro escarlata cuando descubrí las especias ocultas y sus nutritivas propiedades. Sé que no soy fácil de tratar, algo irritable, pero gracias... Gracias, Drex por ayudarme a conseguir dos de las especias ¡Mabostiff también debe estar muy agradecido! ¡Vamos, tres más y le curaremos!-Dijo.

-De nada, ha sido un placer poderte ayudar- Dijo Drex con una lágrima en los ojos-¿Sabes? Es la primera vez que te veo tan...-

-¿Cursi?- Preguntó Damián-Ver a mi compañero me ha puesto así, perdona- Se rió y Cyclizar dio un gran salto-¿Es mi imaginación o cyclizar parece que se ha vuelto más poderoso?- Le pareció al aprendiz de chef. Tras eso, pasaron la noche en la cueva y se fueron al día siguiente del desierto.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.823
Bitshibe
$0
Capítulo 24: Fathene contra el toreo.

Drex y Damián llegaron a Ciudad paraíso, un sitio lleno de luces de neón, casinos, cines y cosas similares como centros comerciales. Los chicos vieron aquí una obra de teatro de amor entre una ciega y un chico con arritmia e iban a ir a su tienda de campaña a dormir cuando vieron a una chica pelo dorado con coleta ser tirada al suelo cerca de un callejón. La chica llevaba un vestido naranja y tacones pequeños rosas.

-¡No os saldréis con la vuestra!- Le gritó al callejón y Drex se acercó a ella.

-¿A quién le estás gritando?- Preguntó Drex extrañado.

-Tú me suenas de algo...-Dijo la niña y miró mejor al chico-¡Eres Drex, ese entrenador que vi en Johto!-

-¿La conoces?- Preguntó Damián.

-No me suena- Dijo él pensativo.

-¡Soy yo, Fathene! ¡La que quería proteger a Kalim, el lapras! ¿No te acuerdas?-

-¡Ah, sí! ¡Cuanto tiempo! ¿Que haces por aquí?-

-He venido para ser profesora de cuidado pokémon en la Academia Uva, pero me han hablado de muchas injusticias que se producen en esta región. En ese callejón de los suburbios se llevan a cabo, ilegalmente, actos de tauromaquia. ¿En qué consiste? En jóvenes encargados de retar unos Tauros, a los cuales con un capote los provocan, les colocan banderillas, los templan en la suerte de muleta y finalmente les causan la muerte mediante la utilización de una espada llamada estoque de muerte. Este acto cruel es llevado a cabo en las corridas de Tauros, donde los "Taureros" se encargan de dar estos espectáculos ilegales, todo en afán de satisfacer a su clientela, muchos de ellos personas ricas- Explicó la chica-Sin embargo, para mí es imposible derrotarlos ¿Aún eres entrenador pokémon?- Le preguntó Fathene.

-¡Claro, he venido a entrenar! ¡Vamos a darles lo suyo a esos tipos!- Dijo y entraron en los suburbios, donde Fathene les llevó al salón de los "Taureros" donde un hombre con tupé, chaqueta y pantalón negro bloqueaba la entrada

-¿Otra vez esa niña? ¡Si no pagas no hay espectáculo! ¡Déjanos en paz!-

-¡Dejaz en paz vosotros a los tauros!- Exclamó Drex y sacó a raichu.

-¿Quieres pelea? ¡Entonces la tendrás!- Dijo sacando a una oinkologne.

-Desprende una fragancia floral. Puede saltar más de 5 metros fácilmente gracias a los músculos tan desarrollados de sus patas- Explicó la pokédex.

-¡Oinkologne, excavar!- Exclamó el guarda y su pokémon bajo a la tierra, para luego embestir a raichu hacia arriba,

-¡megapuño!- Dijo Drex y el puñetazo la tiró a su hoyo. Luego salió del subsuelo por detrás y empujó por la espalda a raichu con su cabeza. Entonces raichu ató a la cerda con su cola y le lanzó un rayo que la debilitó. Entonces entraron y más seguratas les atacaron. El siguiente en luchar fue Damián cuando uno de ellos sacó a un girafarig, enfrentándolo con un skwovet.

-¡Psicorrayo!- Ordenó el segurata y la ardilla esquivó el rayo mental, contraatacando con un mordisco.

-¡Pisotón!- Ordenó de nuevo el rival y debilitó a Skwovet. Mientras tanto, Drex se enfrentaba a otro con un naclstack.

-Escupe sal para recubrir con ella a sus presas y someterlas a un proceso de salazón que extrae la humedad de sus cuerpos- Dijo la pokédex y la roca fue combatida con cyclizar.

-¡Salazón!- El cuerpo del dragoncito fue llenado de sal y este atacó con garra dragón, pero fue envuelto en una avalancha, de la que salió saltando, se hizo rueda, se lleno de energía escarlata y golpeó a la roca, debilitándola. Tras eso, sacó a un pollo verde, quién mordió a cyclizar.

-Capsakid: Cuanto más se expone al sol, más aumenta la cantidad de capsacinoides de su cuerpo y, por lo tanto, la pungencia de sus movimientos- Dijo la pokédex.

-¡Mordisco!- Ambos pokémon se mordieron mutuamente y la planta perdió al ser rasgada con garra dragón. Por su parte, Damián sacó a su scovillain, quién mordió con fuego a la jirafa y la golpeó con llamarada. El pokémon chile recibió un psicorrayo, pero lo resistió y con un doble golpe cabeza en la de girafarig, que la aplastó al aplastarla juntando sus dos cráneos, ganó al pokémon psíquico. Después luchó un perro blanco con una vela.

-Un Pokémon muy afable que no soporta la soledad. Seguirá para siempre a quien le dé una mínima muestra de atención- Explicó la pokédex y el perro intentó morder a la planta, pero con una llamarada, Damián ganó y llegaron a una arena donde estaban los tauromaquios.

-¡Dejad a los tauros!- Exclamó Drex.

-¡Entretener al público es nuestro trabajo!- Dijo uno de ellos.

-¡Da igual, un combate les entretendrá igual!- Exclamó otro y sacaron unos bouffalant, mientras que Drex usaba a Klawf y Damián a scovillain.

-¡Llamarada!- Ordenó Damián y los bouffalants fueron golpeados con fuego, para luego ser golpeados con grandes bolas de piedra. Entonces un toro embistió a la planta y los otros dos fueron agarrados por las pinzas del cangrejo y este les chocó la cabeza una contra otra, para luego derrotarlos con garra metal.

-¡Cara susto!- El rostro de los pimientos aterrorizó a los búfalos y con más ataques rocosos contra ellos, Drex ganó y devolvió los toros a sus dueños. Uno de ellos, un hombre anciano con poblada barba castaña, jersey marrón, gordo y con pantalón negro tuvo una idea.

-Seguramente habrá más corridas de tauros en el futuro, mejor llévate a mi tauros, así podrá estar a salvo- Dijo y se fijó en que ese tauros era negro, Poseía una melena de un tono oscuro y sus tres colas características con cuernos más cortos que los del Tauros que conocía.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.823
Bitshibe
$0
Capítulo 25: Trabajando con miel.

Tras conseguir a un tauros, salvando a otros de su especie de un violento deporte y reencontrarse con Fathene, Drex y Damián siguieron su camino, el cual se bifurcó.

-¿Derecha o izquierda? ¿Cual cogemos?- Preguntó Drex.

-¿Y si lo decidimos a un combate pokémon? Yo elijo derecha-

-¡Buena idea! ¡Elijo izquierda!- Drex sacó a su tauros, mientras que Damián a shellder.

-¡Doble patada!- Exclamó Drex.

-¡Protección, shellder!- El pokémon agua cerró su concha y se protegió del ataque-¡Ahora pistola agua!- Ordenó después, pero tauros esquivó los ataques corriendo y haciendo zig-zag.

-¡Derribo!- El embate hizo salir volando al bivalvo-¡Persíguelo y doble patada!- El pokémon paldeano lo siguió y le dio con las patas.

-¡Esquirla helada!- Exclamó Damián, pero el ágil toro evitó con sus movimientos de desplace los ataques de nuevo.

-¡Plancha corporal!- Ordenó Drex, el negro dio un salto y aplastó al shellder, derrotándolo.

-¡Gané! Entonces vamos por la izquierda ¿No?-

-De eso iba el combate- Dijo Damián y siguieron caminando hasta que se hizo de noche y vieron una granja de miel. Se acercaron allí y el paletense llamó a la puerta, abriéndola un señor bajito con canas grises y bigote que ocultaba su boca.

-¿Que queréis, gamberros? ¿Por que llamais a estas horas?-

-Somos alumnos de la academia Naranja y no tenemos donde dormir. Si nos deja pasar la noche en su granja le ayudaremos- Explicó Damián.

-¡Eh, Fred, unos alumnos de la búsqueda del tesoro quieren ayudarnos a cambio de pasar la noche aquí! ¿Les dejamos?- Preguntó el hombre a su compañero.

-Que primero demuestren su parte del trato. Explícales como va la cosa, yo voy a dormir-

-Entrad- Se metieron en una casa con una mesa en el centro, cuadros de combee, televisión y varias puertas-Los vestuarios están allí, entrad y ponéos el uniforme- Dijo mientras les señalaba una puerta, ellos, la abrieron y, tras decirles el señor donde estaban los uniformes, abrieron los armarios y se los pusieron. Una vez puesta la vestimenta, siguieron las órdenes del apicultor, empezando por sacar un pesado trozo de madera, el cual era el soporte de la colmena. La colocaron en una zona elevada del suelo. Luego con un fumador relajaron a los combee con mucha ayuda de su nuevo jefe y extrajeron la miel.

-¡Lo habéis hecho muy bien para ser vuestra primera vez! Me llamo Ted, por cierto- Les alabó el tal Ted y volvieron a la casa. Allí, Damián cocinó unas croquetas de queso y se fueron a dormir. Al día siguiente, el tal Fred los vio.

-¡Intrusos! ¿Que hacen de gorra en nuestra casa?- Preguntó Fred enojado.

-Tranquilo, Fred, anoche les enseñé el oficio y lo hicieron muy bien para ser su primera vez-Dijo su compañero y Drex miró por la ventana. Allí se veían a unos beedrill espantando a los pacíficos combee.

-¡Maldición!-Protestó Fred.

-¡La reina vespiquen no está!- Exclamó Ted-¡Tenemos que recuperarla!-

-¡Tú, recupera a la reina!- Le ordenó Fred a Damián-¡Tú, deshazte de los beedrill!- Dijo señalando a Drex y él salió de la casa.

-¡Vamos, fuecoco, luchemos!- Ordenó Drex tras sacar al cocodrilo, quién lanzó ascuas a las avispas, debilitando una a una, pero con cada beedrill derrotado otro salía en su lugar.

***

Mientras tanto, Damián, guiado por el olfato de su skwovet, llegó a un bosque donde le persiguieron varios beedrill, pero lo cambió por scovillain, quién atacó con una llamarada que debilitó a los beedrill, salvo a uno oscuro que tenía medio muerta a la reina.

-¡Llamarada, scovillain!- Los chiles lanzaron dos, una por cabeza, pero el beedrill lo resistió y le propinó varias picaduras oscuras a la verdura.

-¡Colmillo ígneo!- Ordenó Damián y la guindilla roja mordió a la gran avispa, mientras que la verde le lanzó una llamarada, debilitándolo. Entonces Damián le dio una hiperpoción a vespiquen y ella lanzó un enjambre de avispas que atacaron a los beedrill y los expulsaron.

-¡Toma! ¡Se van!- Lo celebró Ted.

-¡Sí! ¡Ha vuelto vespiquen!- Se alegró Fred. Los combee regresaron y tanto Drex como Damián fueron felicitados por los apicultores y se despidieron de ellos para seguir su viaje.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.823
Bitshibe
$0
Capítulo 26: El antojo de Wigglytuff.

Drex y Damián iban por la cueva columnata, una caverna con columnas de piedra, cuando vieron a un chico de pelo negro, con el flequillo revuelto, sin camisa, con chaqueta beige y pantalones vaqueros. Él eligió un charmander y Drex a Klawf.

-¡Lanzarrocas!- Ordenó Drex a su cangrejo, pero charmander esquivó las piedras y atacó con garra metal.

-¡Agarre!- Decidió Drex y Klawf cogió con la pinza a la lagartija, para tirarla contra una columna y derrotarla. Después salió primeape y con una lluvia de golpes, derrotó a klawf y salió cyclizar.

-¡Vastoimpacto!- El coletazo que recibió el gorila lo hizo enfurecer y le llovió golpes al dragón motorizado. Entonces salió raichu, quién lanzó un rayo, primeape lo esquivó, evitó los puñetazos del gorila, le atacó con un coletazo de hierro en la coronilla y raichu ganó con trueno. Finalmente soltó un pikachu, chocaron rayos y se contrarrestaron. Raichu atacó con golpes que pikachu esquivó, pero fue vencido con una megapatada. Después, se enfrentó a una chica con playera rosa y minifalda blanca que sacó a tandemaus. Entonces salió tauros y con un ataque de furia taurina los atropelló, debilitándolos.

-Se está haciendo de noche, será mejor que busquemos un lugar donde dormir- Dijo Damián.

-¿Y la tienda de campaña plegable?-

-Se descompuso, estoy tratando de arreglarla- Como hicieron con los apicultores, fueron a casa de un hombre gordo con camiseta azul y pantalón rojo, se presentaron como alumnos que hacían la búsqueda del tesoro en la Academia Naranja y les dejó pasar la noche con él, diciendo que su nombre era Cris. Tenía a un chatot y a un wigglytuff. Al día siguiente, Drex y raichu lucharon contra su wigglytuff.

-¡Voz cautivadora!- Exclamó Cris y su pokémon empezó a lanzar pequeñas siluetas de corazón por la boca que raichu esquivó con agilidad y golpeó con puño trueno, ataque que el wigglytuff esquivó, lanzó una rápida lluvia de bofetadas al ratón, raichu retrocedió, lanzó un rayo y le dio al hada, pero resistió.

-¡Canto! - Exclamó Cris y durmió a raichu con su canción.

-¡Bien, remátalo con doble bofetón!- Dijo el entrenador y wigglytuff se quedó quieto con cara de puchero.

-Ah ¿Quieres tu manzana perfecta? Un momento- Wigglytuff siguió a su entrenador y este salió de la casa enormemente asustado.

-¡Maldición, no me quedan manzanas perfectas! - Exclamó aterrado.

-¿No puede comer otra manzana? - Preguntó Damián.

-Tú no lo entiendes... La útima vez estuve semanas en el hospital y no quiero que vuelva a ocurrir... Por favor id al manzanar y traerme manzanas perfectas... ¡Antes de que pierda la paciencia!- Los chicos se dirigieron allí, Drex cambió a raichu por fuecoco y empezó a derrotar beedrills y butterfrees con ascuas mientras buscaban. Por suerte, Damián sabía el tamaño exacto de una manzana perfecta y rechazó todas las que le mostró Drex. Entonces llegaron al corazón del bosque, donde estaban dos miembros del Team Star comiendo manzanas perfectas subidos a un árbol.

-¡Entregadnos esa manzana, Team Star! -Exclamó Drex.

-¿Por que deberíamos hacerlo?- Preguntó la chica.

-¡Es para un wigglytuff!- Dijo el hijo de Ash.

-Lo siento, pero yo aún me he quedado con hambre- Dijo su compañero y sacaron un koffing y un weezing, respectivamente. Drex sacó a raichu y Damián a Nacli.

-¡Lanzarrocas!- Ordenó Damián y los pokémon venenosos fueron apedreados.

-¡Rayo!- Ordenó Drex y raichu les electrocutó, pero ellos escupieron ácido, que el ratón evitó, pero que la seta le dio hasta ser debilitada. Entonces sacó a toedscool.

-¡Supersónico!- Ordenó Damián y la forma convergente confundió a los pokémon, haciendo que se pelearan.


-¡Usa cola férrea, raichu!- Ordenó Drex y con un coletazo derrotó a los pokémon veneno, para luego coger la manzana con ataque rápido. Entonces se marcharon y volvieron a la casa del entrenador para darle la manzana a su wigglytuff. Tras eso siguieron con el combate, chocando wigglytuff bofetadas con puños trueno de raichu, quedando la evolución de jigglypuff paralizada. Entonces raichu dio un salto, golpeó con un coletazo la frente de su adversario y raichu ganó electrocutándole. Tras esta victoria, el dúo siguió su camino.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.823
Bitshibe
$0
Capítulo 27: El tesoro de Laureano.

El dúo llegó a Ciudad Mestura, una metrópolis repleta de restaurantes.
-Me pregunto si se aquí habrá un gimnasio- Drex miraba por todos lados y Damián fue a comprar imgredientes y provisiones. Entonces Drex vio a dos charizard, uno rojo y otro negro empezando a quemar la ciudad y a un adulto de piel clara ojos grises cejas gruesas y cabello corto de color negro con mechones grises y un elegante traje negro, chaqueta camisilla gris, corbata azul celeste, pantalón largo y refinados zapatos negros con un flamenco.

-Flamigo: al parecer, se anudan la base del cuello para impedir que la energía que tienen almacenada en el estómago escape por el pico-dijo la Pokédex y Drex fue ayudar al tipo, sacando a klawf, quién se enfrentó al variocolor.
-Lanza rocas, klawf-Dijo Drex, pero su rival rompió con su cola las piedras y lanzó llamas al cangrejo.

-¡Hidroariete!- Ordenó el señor, el charizard rojo esquivó la patada de agua volando y lanzó una llamarada que golpeó al flamenco. Klawf recibió varios zarpazos dragón, pero agarró al negro y lo venció apedreandolo. Por su parte flamingo le dio una lluvia de patadas al charizard rojo y este lo debilitó con lanzallamas. Entonces sacó un braviary y ganó al semidragón con un montón de zarpazos. Tras eso, los bomberos llegaron y apagaron el fuego.

-Uf, gracias- Dijo el tipo-No sé de dónde salieron esos charizards oscuros, pero destruyeron mi mesón favorito- suspiró y quedó cabizbajo-me llamo Laureano, por cierto-¿Estudias en La Academia Naranja?- Le preguntó el tal Laureano.
-Sí-Respondió él-¿En esta ciudad hay algún líder?-Preguntó Drex.
-Yo soy ese que buscas ¿De verdad quieres enfrentarte a mí?- Preguntó y Drex asintió. Entonces fueron al campo de batalla del gimnasio.
-¡Será un combate de cinco pokémon sin límite de tiempo! ¡Solo el aspirante podrá cambiar de pokémon!- dejó claras las reglas el anciano fue y empezaron el combate. Laureano empezó con un tropius del tamaño del de Drex y este sacó a fuecoco.

-Pulso dragón- Ordenó Laureano y el pokémon de Drex fue golpeado con este ataque y hubo una explosión.
-¡Calcinación!- Fuecoco escupió varias bolas que chocaron con las de tropius y explotaron entre sí para luego contrarrestarse.

-Tajo aéreo- Ordenó laureano y fuecoco fue golpeado con círculos en forma de cuchilla.
-¡Usa nitrocarga!- el caimán fue directo a por su rival envuelto el fuego, pero este lo esquivó alzando el vuelo.
-Día soleado- tropius invocó un sol artificial y disparó un rayo solar que golpeó al pokémon de Drex, quién calcinó a tropius y lo derrotó, saliendo flamigo de nuevo.
-Hidro ariete- Ordenó Laureano, las patas del flamenco se volvieron de agua e intentó patear a fuecoco pero este esquivó todos los ataques.
-Golpe mordaza- Fuecoco fue pisado por flamigo y acabó. Entonces salió tauros, quien trató de embestir al flamenco, pero este es el tesquilándolo y pateó el toro en la cara.

-Pájaro asado- el ave empezó a volar y embatió contra tauros, debilitándolo. Tras eso salió raichu, quien las dos rayos pero él esquivo pokémon los evadió todos y pateó varias veces al roedor. Este lanzó puños trueno, pero los ataques fallaron cuando el flamenco empezó a saltar.

-¡Trueno!- el ataque eléctrico golpeó fuertemente al flamenco y lo derrotó, saliendo dudunsparce.

-Deslumbrar- la mirada de la evolución de dunsparce paralizó a raichu, momento en el que le ordenó pincharle con rocas afiladas.

-¡Cola férrea!- Ordenó Drex.

-Carga dragón- Murmuró Laureano y el cuerpo de su pokémon fue envuelto en el aula azulada con forma de dragón, para luego chocar contra raichu. Este quedó herido y dudunsparce lanzó otra vez el mismo ataque.

-¡Embiste tú también con placaje eléctrico!- Drex aprovechó para usar el casco de Ned con su normastal y aumentar la velocidad del embate con carrera arrolladora. Ambos ataques chocaron a gran velocidad y forcejearon, pero el dragón de energía era más fuerte y me mandó rodando hacia atrás a raichu.

-Ahora hipertaladro- Dijo Laureano y raichu empezó a esquivar ataques taladrantes con agilidad.

-¡Ahora trueno!- Ordenó Drex y la descarga hizo retroceder al extraño pokémon. Entonces dudunsparce invocó piedras afiladas y las lanzó contra raichu, quien las esquivó todas con simples, pero veloces movimientos.

-¡Carga y rayo!- Ordenó Drex y el ataque fue muy efectivo, pero dudunsparce era muy resistente.

-Más carga dragón- Eligió el oficinista y dudunsparce chocó varias veces su gigantesca aura de dragón de energía con el cuerpo de pikachu, quedando el ratón derrotado. Entonces decidió sacar a cyclizar cuando llegó Damián que se puso en las gradas.
-Carga dragón. De nuevo- ordenó fríamente y la energía draconica se abalanzó a por el dragón. Entonces este sin seguir ninguna orden de Drex, dio un salto, se hizo bola, se enbuyó en energía naranja y bajó, chocando con la carga.
-¡Eso es un nitro choque!- Exclamó Damián. En ese momento, hubo una explosión y los dos pokémon quedaron debilitados. En ese momento, klawf, era la última esperanza de Drex. Entonces Laureano sacó un oricorio animado.

-Viento hielo- Movió ficha el líder, pero klawf lo resistió.

-¡Tumba rocas!- el pokémon amarillo saltó de piedra en piedra e hizo una danza con sus pompones como una animadora y klawf le imitó, confundiéndose. Entonces recibió más ataques helados.

-¡Guillotina!-Ordenó Drex y debilitó con sus pinzas a oricorio. El último pokémon de laureano fue un altaria. Entonces Drex teracristalizó a Klawf y usó un litostal Z, para que klawf lanzara una bola gigante de piedra.

-Cóngelala con rayo hielo y luego derrítela!- en un visto y no visto, la enorme esfera de piedra, se volvió agua y klawf, quedó derrotado con otro rayo helado.

-Drex no puede seguir, Laureano gana- Decidió el juez.

-Casi me ganas, buen combate- Dijo el líder-No debería, pero te voy a dar la medalla-

-¿Por que? He perdido- Le recordó Drex.

-¿Recuerdas lo que incendiaron esos charizard? Fue mi mesón, el mesón el tesoro, donde como después de trabajar, donde me quito el estrés, donde me divierto... Mi tesoro, literalmente. Si me prometes que ganarás la liga pokémon y usarás el dinero del premio para restaurar el tesoro, te daré la medalla-

-¿Pero y si no lo consigo?- Preguntó Drex.
-Yo confío en ti, así que confía en ti mismo- Dijo Laureano y salió del gimnasio.

-En cuanto la liga pokémon se entere de que te dio una medalla por lástima le despedirán, seguro- Comentó Damián-Por cierto ¿Te fijaste en que cyclizar usó nitrochoque? Un movimiento así solo puede ser usado por koraidon, deben de tener alguna relación- tras decir Damián esto, cenaron en frescor a mares.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.823
Bitshibe
$0
Capítulo 28: Amenazas inminentes.

Empezó a caer una tormenta, por lo que Drex y Damián, fueron a una casa con el objetivo de refugiarse en ella. Llamaron a la puerta y una persona se vio por el rabillo del ojo.

-¡Por fin, esperaba vuestra llegada!- Exclamó un hombre con gafas, de piel oscura y cabello desordenado, jersey negro una corbata de lacito marrón con unos pantalones grises largos.y Al entrar, vieron que la casa, que hacía también de laboratorio estaba muy desordenada con notas de trabajo pegadas en la pared muy extrañas.
-Me llamo Neil y soy inventor. He creado una máquina para ver el futuro y he descubierto un peligro que supondrá el fin del mundo dentro de dos días ¡Por favor salvad el mundo!- Les suplicó el científico.
-Primero deberíamos ver ese fin del mundo ¿No os parece?- Sugirió Damián y tanto Drex como Neil asintieron y vieron a un robot neumático destrozando una ciudad tras otra, aplastándolas rodando, hasta destruir el mundo.
con un
-Eso es un ferrodada, lo he visto en un libro- dijo el aprendiz de chef-La ciudad parece Mestura-
-¡Eso he pensado yo!- Dijo el inventor-Por suerte está cerca, llegaremos en mi coche- El vehículo de Neil estaba modificado revavroom, un coche negro en el que se montaron y volvieron allí y vieron, una urbe en ruinas con varios superhéroes alrededor de ferrodada. Entre ellos, un hombre con un traje verde de superhéroe con antifaz negro, que luchaba al lado de un eevee gris, a la chica vestida de mimikyu con dicho pokémon, un tipo musculoso con un traje morado y un cinturón de oro con un machoke.
-¡Prepárate! ¡Vamos a vencerte!¡Soy Eón y estoy preparado! ¡Flarembestida!- Ordenó El superehéroe de verde hizo una pose, le dio la órden a eevee y este se envolvió en fuego y embistió contra ferrodada, pero apenas le afectó y fue derrotado por un cabezazo de hierro del pokémon normal.
-¡No puedo creerlo, era hoy!- se asombró el inventor mientras miraba escondido la pelea.
-¡Yo acabaré contigo! ¡Macho, macho! ¡Sísmico machoke!- Ferrodada fue agarrado, el luchador dio un salto y tiró al suelo a la máquina, pero con un terremoto golpeó a todos los héroes. Entonces, Drex decidió ayudar sacando a raichu, empezó a llover.

-¡Trueno!- Rugió Drex y ferrodada recibió la descarga, pero lo resistió e intentó cornear al ratón, quién retrocedió.
-¡Mimikyu, carantoña!- Dijo la heroína al pokémon de acero y fue golpeado, pero se echó para atrás y con un cabezazo derrotó al falso pikachu. Finalmente, Macho-macho hizo que su machoke partiera a la mitad al paradox con un golpe kárate y explotó. Tras dicha victoria, todos ayudaron a la reconstrucción de la ciudad. Entonces llegó Laureano.

-¿Dónde estabas? Tu ciudad estaba siendo destruida por un robot- Le informó Drex.
-Ya no es mi ciudad- Dijo-Por darte una medalla sin merecértela me han despedido como líder. Ahora esa medalla no vale nada, ahora tendrás que vencer el nuevo líder y conseguir su medalla- Murmuró Laureano amargado.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.823
Bitshibe
$0
Capítulo 29: Super batalla de gimnasio.

Al ser despedido Laureano, Drex tenía que conseguir una medalla ¿Pero quién sería el líder al que tendría que enfrentarse?


Los héroes llevaron a Drex hasta un gran almacén.
-Esta es nuestra zona de entrenamiento, nosotros seremos tus líderes- Dijo Zuku.
-Si nos vences a todos, ganarás la súper medalla- le explicó mimikyugirl.
Cuando entraron al gimnasio, el cual parecía un centro de ejercitamiento humano, en vez de un lugar donde luchar como entrenador. Tenía, mancuernas, barras, discos, landmines, bandas elásticas,
Cuerdas, potro, sogas y pesas. Su primer rival tenía gafas de buceo, traje azul, una parte blanca en el pecho y el símbolo de un escudo rosa, un look similar al.de su palafin.

-¡Soy tu primer rival, Palafiman!- Se presentó el primer héroe adrede

- Es el héroe de los mares. Acude al rescate de la gente y de los Pokémon que se estén ahogando nadando a velocidades de 50 nudos- informó la pokédex y Drex sacó a raichu.

-¡Rayo, raichu!- Ordenó el hijo de Ash, pero el héroe de los mares esquivó el ataque de un salto, se acercó a raichu y le lanzó un puñetazo, pero raichu se agachó.
-¡Supersónico!- Palafin retrocedió y lanzó ondas mentales que aturdieron a raichu y mientras estaba confuso, lo mandó a volar con un gancho hacia arriba.

-¡Bola voltio!-ordenó Drex y su pokemon lanzó una esfera eléctrica, pero el ataque falló con un brinco del héroe y raichu lanzó más rayos que delfin esquivó con acrobacias y golpeó con puño certero, pero el ataque chocó con cola férrea. Raichu lo mandó disparado hacia atrás con un coletazo y lo remató con un trueno. El siguiente líder fue Macho-macho, quién mandó a un machoke, pero Drex lo cambió por cyclizar.

-¡Cola dragón!- Ordenó Drex, pero machoke paró el ataque con su brazo, para luego tirarlo al suelo con una patada frontal.
-¡Dragoaliento!- Machoke recibió el ataque, pero lo resistió y golpeó al dragón con un golpe kárate.

-¡Ahora vastoimpacto!-
Cyclizar tiró al suelo al luchador con un barrido, saltó, se hizo bola y derrotó al machoke con un nitrochoque y siguió mimikyugirl. Cyclizar Desgarró el disfraz del falso pikachu con su zarpazo y este hizo lo mismo con su garra umbría. Pronto chocaron zarpazos de ambos pokémon y mimikyu lanzó bola sombra.

-¡Carga dragón!- Exclamó Drex y cyclizar disparó una esfera azul, chocaron y la explosión creó humo negro.
-¡Ataque rápido y mordisco!- El dragón se volvió una moto, se lanzó y mordió a mimikyu derrotándolo. Entonces salió un sujeto vestido de ninja azul y un greninja, volviendo a luchar raichu, quién se agachó ante el tajo umbrío del palo de la rana.

-¡Puño trueno!- con un gancho electrificado, greninja salió volando hacia arriba.
-¡Doble equipo!- el batracio se multiplicó y lanzó un rayo, pero falló y el verdadero le dio con una patada hacha en la cabeza y raichu retrocedió, para luego lanzar un destello que deslumbró al greninja, rl cusl cayó con truenos. Finalmente siguió Zuku con su eevee variocolor.

-¡Flarembestida!- Ordenó Eon y se lanzó a por raichu envuelto en electricidad, pero raichu saltó, el ataque falló e eevee fue electrocutado.

-¡Umbreozona!- Los ojos de raichu se llenaron de oscuridad y el ratón fue congelado en hielo negro.Entonces salió cyclizar de nuevo. Entonces Eevee lanzó un tornado rosado que tragó a cyclizar y acabó con él. Luego sacó a klawf.
-¡Vapodrenaje!- Ordenó Zuku y empezó a drenar agua al cangrejo.
-¡Protección!- Dijo Drex y resistió el ataque.

-¡Guillotina!- Exclamó Drex, klawf y con un tenazazo derrotó al eevee.
-¡Buen trabajo, Drex! ¡Te mereces la super medalla!- Dijo y le dio una insignia con una capa roja dibujada. Tras eso lo celebraron con ramen en el Tao Dao Miàn.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.823
Bitshibe
$0
Capítulo 30: El falso dragón.

Al día siguiente de su victoria contra los súper heroes, Damián hablaba con Drex.

-Nuestra siguiente especia está en el Lago Cazola- Le dijo-Allí nos enfrentaremos al dragón engañoso y si le vencemos, obtendremos la especia picante-Dijo el chef.

-Dragón engañoso ¿Eh? Entonces cyclizar es el más indicado- Razonó Drex y llegaron al lago. Era el hermoso vista.

-¿Donde está el dragón?- preguntó Drex.

-¡Tenemos que llegar a esa isla! ¡Taxi!- Damián llamó a un aerotaxi y este les llevó a la isla.

-Ahora debemos pescarlo- Dijo el cocinero, cogió una caña, le puso cebo y empezó a pescar. Drex hizo lo mismo y pasaron mucho tiempo con aquello, pero llegó la noche y no pescaron nada.
-¿No es un poco tarde para pescar?- Preguntó un pescador.
-¿No está usted haciendo lo mismo?- Preguntó Drex.
-Me has pillado- Dijo el señor.

-¿Sabe donde está el dragón engañoso?- preguntañó Damián.

-¿Dragones?- Dijo y se rió-Aquí no hay dragones, solo... Iba a seguir hablando, pero su caña picó y sacó del agua a un dondozo. Entonces Drex sacó a raichu, pero había algo raro en él. Sus ojos eran pequeños y negros y su expresión boba, mostrando su verdadera forma.

-¡Es un ditto!- dijeron Drex y Damián a la vez.

-¿Entonces donde está raichu?- Preguntó Drex preocupado.

-¡Vive el momento ahora hay que vencer a ese falso dragón!- Tras decir esto, Damián sacó a skwovet y Drex a cyclizar y chocaron dragoaliento con pistola agua, ganando el primero al segundo y recibiendo el siluro ambos ataques, también recibió una lluvia de semillas, contraatacando saltando y aplastando a la ardilla con un golpe cuerpo, pero esta evolucionó y le dio un placaje hacia arriba, mientras que el dragón la dañó con sus garras en pleno salto. Entonces Drex lanzónuna ultra ball y capturó a dondozo.

-Bien, muestranos dónde está la especia picante- Dijo Drex y se montaron en el siluro, quién les llevó buceando a su cueva submarina. Allí encontraron una planta roja, que, según el libro de Damián servía para acelerar el metabolismo, mejorar la circulación y eliminar toxinas mediante el sudor. Esta vez, Damián cocinó sin Drex, ya que este fueba Ciudad Mestura a buscar a Raichu, a quién consiguió encontrar en la ruinoss ciudad para alivio suyo. Entonces llegó Damián y recibieron una llamada.

-Atención a todos los alumnos de la escuela naranja. Llegan horas de estudio, así que venid a la academia- Dijo en la llamada Clavel y volvieron a la escuela en el taxi.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.823
Bitshibe
$0
Capítulo 31: Un fantasma en la escuela.

Estando nuevamente en la escuela, Cinio les preguntó en tutoría que tal iba su búsqueda del tesoro. Nadie tenía anécdotas demasiado interesantes porque nadie sabía qué hacer, por lo que cuando Drex dijo que tenía una súper medalla y una medalla se asombraron mucho. Tras eso, siguieron con las lecciones, cosa que se le hizo cuesta arriba a Drex, pues él se había acostumbrado a la vida de viajar, entrenar y luchar. Encima tenía muchos deberes.

-Atención que Drex ketchum venga a recepción, por favor- se escuchó por megafonía mientras estaba en su cuarto haciendo los deberes y Drex se dirigió allí. También estaban allí Mencía y Damián. El despacho tenía un ventanal, con una pared rosada, cuadros de fósiles, copas y certificados.

-Es un gusto veros, alumnos de la academia- Les dijo el director.
-¿Estoy en problemas?- Preguntó Drex.
-Como delegada que soy, jamás estaría en problemas- Presumió Mencía.
-¿Podría ser más rápido esto? Tengo sueño- Bostezó Damián.
-Ninguno de los tres está en problemas- Les aseguró el director-Tal vez no se hayan enterado por sus aventuras, pero, los niños de las clases nocturnas, tienen que lidiar con un fantasma que les asusta todo el rato. Solo sé que se camufla como una lápida- Explicó Clavel y entró Cinio.

-Buenos días a todos- Saludó-El pokémon que buscáis es houndstone- Tras decir esto, Mencía tuvo una idea.

-Conozco ese pokémon, puede traspasar y meterse en cualquier sitio, incluida las cientos de habitaciones ¿Me da permiso para entrar en ellas?-

-En todas, menos la de Ketchum- Tras decir esto, escribió dos notas y le entregó una nota a Mencía y otra a Damián-Si veis algún profesor, dadle esto, es un permiso especial- Tras recibir esto, se fueron y apareció el fantasma. Entonces Drex sacó a raichu.

-¡Rayo!- Ordenó el hijo de Ash, pero houndstone se escondió en un agujero.
-¡Mi suelo! ¡Me lo está destrozando!- Se horrorizó Clavel, el fantasma salió de detrás de raichu y mordió al ratón. Este expulsó una descarga eléctrica y la evolución de greavard retrocedió.

-¡Puño trueno!- Ordenó Drex y houndstone mordió el puño de raichu, para luego escupirlo contra la pared y raichu lanzó un coletazo de hierro, haciendo que el fantasma desaparezca.

-¿A que esperas? ¡Rápido, búscalo!- Le pidió Clavel a Drex este empezó a buscar por su clase. Allí volvió a encontrarse con el fantasma y sacó a cyclizar y mordió al perro y este lo intimidó con un rugido y volvió a su pokéball.

-¡Entonces sal tú, tauros!- este se lanzó contra hounstone, pero las embestidas traspasaron al perro y este mordió al toro. Drex lo cambió a raichu, quién debilitó al espectro con truenos, hasta quedar raichu agotado. Tras eso, fueron a dormir.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.823
Bitshibe
$0
Capítulo 32: Un momento romántico con Mencía.

Drex cada vez tenía más deberes y menos tiempo libre, incluyendo a las clases en sí y los exámenes. Por suerte, pronto pudo volver a la búsqueda del tesoro.

-¿Adonde vamos ahora?- Preguntó Damián.

-¿Que te parece a la izquierda?- Se le ocurrió Drex.

-Vale, a mí me da igual- Dijo Damián y se les acercó Mencía.

-Drex, podemos hablar a solas un momento, en mi cuarto si puede ser- Preguntó ella.

-Bueno...- Ambos volvieron a la escuela y entraron en la habitación de Mencía, la cual tenía, además de lo que tenía la de Drex, una televisión y estanterías con algunos libros.

-Bueno, me preguntaba si... Bueno, querías tener una cita conmigo antes de marcharte- Dijo ella.

-Bueno, vale- Dijo Drex y ambos chicos se ruborizaron.

-Bueno, nos vemos esta noche ¡en El Frescor a Mares!- Dijo ella y se fue. Drex se puso un jersey gris, aprovechó el corbata naranja de la academia y pantalones marrones. El mayor problema cuando salió de la academia era recordar donde habían quedado, pero cuando pasó por un restaurante con una Némona con un abrigo con su nombre en blanco en varios lugares de este y negro con un letrero que ponía "¡surprise!" dibujado con una minifalda naranja, supo cuál era el sitio y se acercó a ella.

-Perdona, Fresco a Mares tiene muchos establecimientos, tuve que ser más especifica- Dijo ella-Te noto muy guapo- Agregó y soltó una risilla. ¿Entramos? He reservado mesa- Ambos entraron cogidos del brazo y les guiaron hasta su mesa. Cuando el camarero fue a preguntarles lo que querían, ellos miraron la carta.

-Yo ceviche- Dijo Mencía.

-Yo pasta a la marinera- Eligió Drex y el camarero se fue, habiendo anotado los pedidos.En ese momento ninguno supo que decir.

-Creí que vendrías con un vestido- Dijo Drex para romper el hielo.

-No soy tan ñoña- Rió Mencía.

-¿Que te gusta de mí?- Le preguntó Drex.

-No lo sé ¿Tu carisma? No lo tengo claro- Dijo ella-Todo empezó cundo creí que ibas a morir electrocutado. Me di cuenta de que mi vida no sería la misma sin ti... Es tan extraño... Apenas te conozco y ya siento ¿Amor? No lo entiendo-

-Me pasa lo mismo, Mencía me...- Antes de que pudiera seguir hablando, la comida fue traida y en el resto de la cita comieron y bebieron en silencio. Mencía pagó la cuenta y llevó a Drex de la mano.

-Vamos, donde nadie nos vea- Dijo la chica, se fueron a un callejón y sentada entre unos barriles se besó con Drex.

-Será mejor que volvamos al colegio- Dijo cuando terminó el beso y allí se fueron, subieron las escaleras, entraron en la academia y se separaron en el vestíbulo, cada uno por su habitación.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.823
Bitshibe
$0
Capítulo 33:Meowth el carterista.

Drex estaba esperando a que Damián terminara de comprar los ingredientes y provisiones para el viaje cuando vio que su cara se quedaba pálida.

-¿Que te pasa?- Preguntó Drex.

-Mi cartera... No encuentro mi cartera...- Dijo nervioso.

-Trae, yo pagaré por ti- Suspiró Drex y sacó la billetera de su mochila. En ella vio dentro a un meowth con su billetera de ambos en sus patas. Ambos se quedaron mirándose y el gato huyó.

-¡Rápido, cógelo!- Exclamó Damián y Drex se apresuró a intentar atraparlo, seguido del cocinero, pero el gato era demasiado rápido. Entonces sacó a cyclizar, le puso el manillar y en su modo moto estuvo a su misma velocidad, pero meowth se metió en un callejón y Drex le persiguió, llegando a una montaña de llantas viejas. Por dentro era bastante amplío y grande y estaba adornado con muchos objetos brillantes. De encima salió un persian, dio un chasquido y salieron varios meowth.

-¡Tenemos que luchar!- Se dio cuenta Damián y sacó a nacli y Drex a Klawf.

-¡Lanzarrocas!- Ordenó Damián.

-¡Garra metal!- Ordenó Drex y tanto apedreando como con cuchilladas metálicas, derrotaron a varios meowth. Entonces lanzaron monedas, pero afenas afectó al dúo de piedra. Luego lanzaron más piedras a la vez y acabaron con los esbirros del persian. Este sonrió maliciosamente y bajó de su palacio, lanzando burbujas contra los pokémon piedra, pero un herido y joven meowth recibió el ataque por ellos.

-¡Es el momento! ¡Golpe cabeza!- Nacli intentó golpear a persian, pero este esquivó el ataque con un salto, se puso al lado de klawf y le lanzó un chorro de burbujas.

-¡Protección!- Klawf aguantó el ataque y enterró en rocas al persian, pero el gato destruyó las rocas con sus garras, creó una onda expansiva y lanzó rayos burbuja.

-¡Lanzarrocas!- Ordenó Drex y las piedras chocaron con las pompas. Entonces Drex dio la orden y klawf ejecutó a persian con guillotina. Tras ver a su líder caído sus esbirros huyeron, nacli evolucionó a naclstack y los chicos empezaron a buscar entre los tesoros que poseía el gato jefazo. Pronto encontraron sus carteras y Damián compró, esta vez sí,los ingredientes y la comida.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.823
Bitshibe
$0
Capítulo 34: Confiando en el aura.

En su viaje por la búsqueda del tesoro, Drex salió de Ciudad Meseta y se enfrentó a un joven delgado de piel clara, ojos azulados, y pelo largo y rubio, vestido una camisa blanca por debajo de un chándal gris de manga larga, un pantalón de color azul que le llegaba hasta las rodillas, cubiertas a su vez por unos largos calentadores finos de color negro, y calzaba unas deportivas negras y blancas. Llevaba una mochila roja colgando de un solo asa de color negra. Él sacó a un rockruff y Drex a raichu, quien golpeó con una rápida lluvia de coletazos al perro.

-¡Lanzarrocas!- Ordenó el chico.

-¡Agilidad!- Exclamó Drex y los movimientos de su pokémon fueron lo suficientemente ágiles y precisos como para esquivar las rocas.
-¡Ahora rayo!- rockruff esquivó el ataque con un ágil saltó y mordió al ratón. Entonces este lanzó un puño trueno, el perro retrocedió y el ataque falló.

-¡Trueno!- ordenó Drex y derrotó con una fuerte descarga eléctrica al pokémon roca. Luego el chico sacó a un tyranitar y Drex lo cambió por su fuecoco, quién esquivó de un salto el coletazo férreo y le lanzó llamas a la cara de tyranitar. El entrenador respondió ordenándole lanzar un hiperrayo al dinosaurio, que debilitó a fuecoco. Entonces Drex sacó a tauros.

-¡A bocajarro!- el toro de paldea lanzó una lluvia de coces, derrotando al chico, quién se presentó como Paolo.

-¿Habéis oído hablar de Ryn?Es una chica de pelo largo y morado que tiene un lucario que es ciego. Hasta ahora nadie ha conseguido vencerla, pues su pokémon usa el aura para ver en vez de sus ojos- Les contó Paolo a la noche durante una fogata, como si fuera una historia de miedo y llegó una chica.

-¿Te refieres a mí?- La chica que lo dijo tenía el pelo violeta y vestía con una camiseta sin mangas amarillas y una minifalda roja y naranja.
-¡Te reto!- La desafió Drex señalándola.
-Se llama Ryn- Dijo Paolo y ella sacó a un lucario con gafas de sol, mientras que Drex eligió a su tauros.

-¡Doble patada!- Ordenó Drex, pero lucario se apartó de las coces y pateó al toro.

-¡Furia taurina!- tauros se abalanzó contra el luchador, pero con solo mover su cuerpo levemente, esquivó el embate, para luego lanzar una esfera aural, golpeando en plena explosión al pokémon de Paldea. Este salió volando, pero consiguió aterrizar bien.

-¡Derribo!- lucario inclinó su cuerpo levemente para esquivar el ataque y con sus piernas levantadas le dio una doble patada que le mandó al toro hacia arriba y le tiró una segunda esfera aural. Hubo.una explosión, pero Drex no se dio por vencido.

-¡Plancha aérea!-Ordenó Drex y tauros volvió a bajar para aplastar al usuario del aura, pero este le dio una patada y el pokémon negro quedó vencido.

-Demasiado débil- dijo Ryn fríamente y se fue. Por suerte, tauros se recuperó al dormir y el grupo volvió al viaje al día siguiente.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.823
Bitshibe
$0
Capítulo 35: Antojo de mermelada y bayas.

Drex y Damián seguían su viaje, cuando este último chocó con alguien.
-¡Mira! ¡Son reclutas del Team Star!- Se asombró el paletense y observó que el que se había chocado con Damián llevaba un saco con bayas.

-¡Nos vemos! ¡Astro la vista!- se despidió el compañero e hizo una estrella con las manos.

-¡Alto, ladrones!- Gritaba un hombre calvo, con gafas, bajito y gordo, con un jersey rojo oscuro y pantalones negros-. Este se acabó agotando con la carrera y empezó a jadear.

-¿Se encuentra bien, señor?- Preguntó Drex.
-Sí, gracias, ayúdame a levantarme- Tras ser ayudado por el hijo de Ash, les invitó a su casa. En ella tenía árboles de bayas zreza y safre.

-Me llamo Duin y tengo una pequeña granja. ¿Veis esos árboles? Hago mermelada con ellos, pero últimamente esos chios del Team Star no paran de robarme ¿Por qué no les detuvisteis?-

-Nos tomaron por sorpresa, pero a cambio le ayudaremos señor- Dijo Drex.

-Esos del Team Star merecen una lección- Intervino Damián-Tengo una idea, vigilaremos por la noche los árboles y cuando vengan los niños esos, los echaremos con un buen combate- a todos les pareció buena idea y, tras comerse unos bocadillos e irse a dormir el hombre vigilaron los árboles y más pronto que tarde llegaron nuevos reclutas a por las bayas.

-¡Ni se os ocurra coger las bayas!-Exclamó Drex.

-¡Vamos a derrotaros y os echaremos de aquí!- Exclamó también Damián y los chicos sacaron dos sneasel. Damián escogió a scovillain y Drex a tauros.
-¡Doble patada!- un sneasel recibió dos coces y el segundo una llamarada y retrocedieron.

-¡Ventisca!- Ordenaron los dos star a la vez, pero scovillain contrarrestó el hielo con una llamarada y el pokémon de Paldea, esquivó el ataque y derribó a los sneasel.

-¡Garra metal!-

-¡Cuchillada!-

Los zarpazos de los pokémon hielo hicieron retroceder a tauros y scovillain, pero el primero de tipo lucha golpeó con una lluvia de patadas y la planta ignea hincó su colmillo de fuego, pero el sneasel congeló a scovillain y salió skwovet, quien fue malherido con una cuchillada de uno de los sneasel.

-¡No! ¡No de nuevo!- Gritó Damián angustiado, pero el pokémon se empezó a alzar y evolucionó a greedent. Ante eso Damián suspiró de alivio.

-¡Golpe cuerpo!- greedent dio un salto y aplastó al pokémon hielo y tauros hizo lo mismo, pero usando plancha corporal. Sin embargo había otros dos que sacaron un grapploct y un golem. El primer pokémon mencionado agarró por el cuello al toro y el golem, golpeó a greedent con un ataque rodante.

-¡Semilladora!- Golem paró la lluvia de semillas de la ardilla con una mano y le estampó una roca en la cabeza.
-¡Suelta a tauros!- Exclamó Drex y cuando todo parecía perdido apareció Mencía.

-¡Soltad a ese pokémon y las bayas!- Exclamó ella y usó a un quaquaval.
-Embelesa a quien lo ve con una danza que rebosa de exotismo y corta a sus rivales con sus plumas ornamentales hechas de agua- Dijo la pokédex y quaquaval quién con un baile llenó de agua, acuchilló con sus plumas de agua a golem. En eso, grapploct soltó al pokémon de Drex para luchar contra el de Mencía.
-¡Golpe aéreo!- Ordenó la chica, su pokémon empezó a planear y pateó a grapploct. Este respondió con puñetazos, pero el baile de quacaval le permitió esquivar los movimientos.

-¡Tauros, derribo!- intervino Drex, pero el pulpo se apartó de la embestida y con golpes de tentáculo, golpeó al toro.

-¡Greedent, golpe cuerpo!- Exclamó Damián, pero el ataque de salto, casi no afectó a grapploct y la ardilla fue la siguiente en recibir una octropresa y lo tiró al suelo.

-¡Quaquaval, otro golpe aéreo!- Con el siguiente ataque volador, compuesto por una dropkick, el pulpo cayó.

-¡No vale! Erais tres contra dos!- se quejó uno de los esbirros.
-De todas formas, creo que es muy tarde para un bocadillo de mermelada, mejor vámonos! ¡Astro la vista!- Así, los miembros del team star huyeron y Duin se despertó.

-Señor, hemos tratado de echar al Team Star, pero más miembros vendrán y no podemos echarles eternamente-

-Tampoco os pedí eso, con una noche bastaba. Aquí tenéis vuestra recompensa- dijo dándoles unos bocadillo de mermelada y siguieron su viaje, esta vez junto a Mencía también.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.823
Bitshibe
$0
Capítulo 36: El secuestro de Mencía.

De repente, en plena mañana alguien les empezó a mover mientras dormía para despertarles.

-¡No os quedeis sopa, tíos! ¡La dele ha sido capturada! ¡Necesita nuestra ayuda!- Cuando se despertaron, se dieron cuenta que el que les estaba hablando era un chico de largo tupé dorado, gafas de sol redondas, chaqueta gris abrochada y pantalones del uniforme naranja.

-¿Quién eres?- Preguntó Damián.

-Me llamo Cael, tronco ¿No os habéis enterado? ¡Mencía ha sido secuestrada!-

-¿Por que querría alguien secuestrarla en primer lugar?- preguntó Drex entre bostezos.

-Tiene sentido, su padre está a cargo de la compañía de Smart Rotom ¡Su familia es millonaria!-

-Seguro que piden pedazo de rescate a su padre, fijo-intervino el tal Cael-Tengo un plan- Dijo y sacó tres uniformes del Team Star con sus cascos y gafas de sol con forma de estrella. Dos eran de la academia naranja y uno de la academia uva- Nos pondremos esos uniformes y nos infiltraremos en la base- Explicó Cael, los tres asintieron, se desvistieron y se pusieron los uniformes. Drex y Damián se pusieron los naranjas y su nuevo amigo usó uno morado. Entonces le siguieron, hasta llegar a unas banderas con llamas dibujadas, un portón metálico con timbre y edificaciones de madera y pupitres a medio construir.

-Esa es la base... Que cutre...- Murmuró Damián mientras estaban escondidos detrás de un árbol observando el cuartel.
-La arquitectura no es la especialidad del Team Star- Dijo Cael y un recluta se puso delante de la puerta-Por cierto, ese es el guardia, tenemos que parecer que hemos sido compañeros desde siempre- Añadió y salieron.

-¡Alto ahí!- Exclamó el portero, pero suspiró de alivio al ver sus uniformes-perdonadme tíos, pero desde que el escuadrón Caph fue derrotado así de repente, estamos con los nervios de punta-

-Lo comprendemos- Dijo Cael-¿Podemos entrar?- Preguntó luego.

-Este es el escuadrón Shredar ¿Seguro que sois de aquí?-
-No, éramos del escuadrón caph, pero debido a que se quedó sin líder, queremos estar en este- Razonó el del tupé.
-Ah, vale, será un gusto presentaros a vuestros compañeros de base- El guardia, les llevó a un gáraje.donde estaba un enorme coche rojo y dorado con una estrella estampada, bolas de discoteca, luces multicolor, altavocescon un extraño motor y una bandera negra con el logo del equipo y Melo, esta vez vestida con un mono de cuero negro y blanco y calzaba unas enormes botas rojas con diseño llameante y con el símbolo del Team Star. En el cuello y en su cintura llevaba sendas tiras de cuero morado rodeadas por cadenas.

-Jefa, aquí llegan nuevos compañeros del escuadrón Caph- Dijo el portero.
-Encantado de conoceros... Por cierto, una pregunta ¿Cual era la contraseña de vuestro escuadrón?- preguntó con una sonrisa maliciosa en la cara. Ninguno de los tres supo que decir y los esbirros de Melo los miraban cada vez peor mientras ellos sudaban.

-¿Que pasa? ¿No sabéis la contraseña? Todo el Team Star, desde jefes a reclutas, conocen las contraselas de todas las bases, por lo cual Sois ¡Impostores!- después de rugir esto, dio un chasquido, les quitaron la ropa, dejándolos en calzoncillos y todos los esbirros star rieron.

-Vaya, vaya, menudo cambio de acontecimientos. En realidad es Drex Ketchum, el chico que le declaró la guerra al Team Star. Bien ahora sabréis lo que pasa al jugar con fuego ¡Os acabais quemando!- los miembros de bajo rango del Team Star rodearon al Trío. Cael sacó a un gyarados, Damián a naclstack y Drex a klawf. El primero golpeó con rocas afiladas volantes que la tortuga resistió al usar defensa férrea, naclstack llenó de sal a cada pokémon fuego y klawf apedreó a un houndour, pero houndour esquivó las rocas y mordió a la piedra, pero se rompió los dientes y fue derrotado metiéndolo dentro de una piedra y cortándola.

-¡Aqua cola!- Ordenó Cael y derrotó con el coletazo líquido al torkoal. Un heatmor enemigo iba a lamer con su ígnea lengua a klawf, pero este la agarró y chocó al oso hormiguero contra más pokémon de tipo fuego. Entonces empezó a llover, más pokémon rivales cayeron cuando el gyarados de Cael les golpeó con su aqua cola, naclstack apedreó a un magmar, este contraatacó con puño fuego, un charmeleon lo desgarró con garra metal y, cuando y un combusken le dio una patada. Pronto comenzaron a darle una Cuando encuentra a un Pokémon herido, frota las puntas de los dedos para rociarlo con sal y curar rápidamente incluso las heridas más graves-Mencionó la pokédex, el golem cubicó saltó y aplastó a varios pokémon por el camino. En ese momento, klawf, creó una bola de piedra y golpeó con ella a un growlithe y le enterró tanto a él, como muchos compañeros suyos con una avalancha, quedando todos los del escuadrón derrotados.
-¡Inútiles! ¡Supongo que si quieres un trabajo bien hecho tienes que hacerlo tú misma!- Gruñó Melo y su rostro comenzó a verse nervioso-¿Sabéis que? Sois tres contra uno y eso no es justo, así que ¡Astro la vista!- Se despidió, se montó en el autostar y se largó de allí. Sin embargo, cuando estaba a punto de perderse de vis, Miraidon apareció y con un rossado hiperrayo, destruyó el vehículo, saliendo de dentro, Mencía.

-¿Estás bien?- Drex y los demás se acercaron corriendo a ella y ella se sorprendió.

-Estoy bien, pero... ¡Vosotros estais desnudos!- Dijo ruborizada.

-¡Ejem! Creo que lo más ético sería...¡Digo que molaría ir a la academia escarlata a pedir uniformes nuevos!- Opinó Cael

-Buena idea- Reconoció Drex.

-No podemos ir por ahí desnudos- Se dio cuenta Drex, por lo que el del tupé llamó a un aerotaxi y volvieron a la escuela, donde les dieron uniformes nuevo que se pusieron. El problema fue que les tocó volver a clase.
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba