Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Plan Matraz "Medaka Box"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gaul

n00b
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
10
Reacciones
26
Awards
0
Shibecoins
$1.537
Bitshibe
$0
TSUBAKI TAKEDA

Un nuevo día empezaba y tras los incidentes relacionados con la serpiente solo esperaba que el día de hoy fuera más tranquilo, pero nada más llegar a la Academia me crucé con un magullado Ryo, lo cual me hacía presagiar que no tendría tranquilidad hoy tampoco, además estaba el hecho de la petición de entrenamiento en artes marciales de Otto. Pero lo primero era lo primero si Ryo estaba magullado seguro que se había metido en algún lío y habría habido alguna consecuencia, así que como miembro del Comité de disciplina me tocaba actuar. Por tanto me acerqué a hablar con Ryo el cual se mostraba tan arrogante, irritante y estúpido como siempre.

Ante sus palabras se me despertó un sentimiento de ofensa y una vena se marcó en mi frente de modo que alargué mi mano y lo agarré y tironee de su oreja hacia mi── ¡Auch! ¡Auch! ¿¡Pero que!? ¡Pedazo de bruta me haces daño! ──empezó a quejarse── ¡Con tu fuerza bruta vas a acabar arrancándome la oreja a este paso!

── ¡IDIOTAAAAAA! ──le grité fuertemente al oído lo que le sorprendió y dejó aturdido momentáneamente── ¿¡Te crees que soy tan alcohólica y borracha como para sentirme tentada para beber tan temprano en la mañana!? ──retorcí un poco mi mano para apretar el agarre de su oreja.

── ¡Auch, auch, auch! ──continuó quejándose y por sus magulladuras no podía oponer apenas resistencia── No me grites me vas a dejar sordo gorila ──ante su insolencia retorcí un poco más── ¡AUCH, AUCH! Está bien, está bien… Gorila-senpai ¿así mejor? ──aún sin estar en disposición de desafiarme seguía siendo igual de insolente y desafiante.

── Bueno ahora vas a decirme como acabaste así y donde están el resto de los heridos ¿de acuerdo? ──dije soltando su oreja y cambiando mi tono a uno más tranquilo y neutro.

── Y si no me da la gana ¿Qué harás? ──replicó con un tono altivo e insolente nuevamente a lo que yo esbocé una sonrisa amable falsa y solté una pequeña risa── E-e-esa risa no me gusta nada… ──miró hacia mi algo preocupado con una gota de sudor recorriendo su frente.

── Bueno sino me lo quieres decir… ──mantuve la falsa sonrisa hasta que cambié mi gesto radicalmente y en un segundo ya lo había reducido en el suelo y lo tenía atrapado en una llave de sumisión que lo tenía inmovilizado── Si no me lo dices por las buenas te lo sacaré por las malas ──repliqué con un tono molesto pero algo sonreído.

── ¡Aaaaaagh! ¡Estás loca! ¡Hace un momento querías llevarme a la enfermería y ahora parece que quieras matarme! ──se quejaba como podía.

── Esto no hubiera acabado así si hubieras colaborado desde el principio ¡delincuente de poca monta! ──seguía con mi agarre sin soltarle.

── Está bien, está bien… el club de kendo allí están los demás ──en cuanto me dijo lo que quería saber lo solté y me levanté mientras él aún seguía débil y tendido en el suelo── Ugh… maldita gorila bruta… así nunca encontrarás un hombre que te soporte ──comentó adolorido sin poder moverse mientras yo me ponía de cuclillas frente a él con una sonrisa amable── Ugh… ──tragó saliva── O-otra vez esa sonrisa… p-pero si ya te he dicho lo que querías… ──entonces alargué mi mano y comencé a darle palmaditas en la cabeza.

── ¿Ves? ¿A que no era tan difícil Ryo-chan? ──dije con una sonrisa mientras de repente a él pareció recorrerle un escalofrío── ¿Uh?

── N-no hagas eso… no te pega nada… y en ti queda demasiado siniestro… ──que insolente encima que intentaba ser amable para suavizar todo lo que había sucedido── Además no soy un maldito crío ni un chucho sarnoso ¿Quién te crees que eres para darme palmadas en la cabeza de esa manera? Estás loca o eres bipolar… Pasaste de querer llevarme a la enfermería a querer matarme y de ahí a comportarte de modo amable ──seguía manteniendo una sonrisa pero un tic comenzó a darme por el rostro, las palabras de Ryo me estaban empezando a tocar las narices hasta que finalmente mi paciencia colmó pero sin dejar la sonrisa a un lado solté un puñetazo al suelo provocando y agujero y que se agrietara todo a su alrededor haciendo que Ryo se callara── Ugh…

── Bueno ahora nos pasaremos por el club de kendo, recogeremos a los heridos y os llevaré a todos a la enfermería con Otto ──dije con una sonrisa y tono neutro── Y le pediré a Otto que te infecte con un virus que te de diarrea maldito delincuente insolente ──esto lo dije susurrando para mí misma con un tono más vengativo.

Sin más me dirigí hacia el club de Kendo a recoger a los heridos, como el idiota de Ryo no estaba en condiciones de moverse por sí mismo después de mis “suaves métodos de interrogación” no me quedó más remedio que cargarlo en mi hombro como un saco de patatas y llevarlo encima, pero como todo buen imbécil no podía estarse quieto y rápidamente hizo otra estupidez, y no tardé en notar una desagradable sensación pues sus dos manos se posaron en mi trasero.

── ¿¡Qué haces imbécil, además de delincuente también pervertido!? ──grité furiosa al notarlo.

── Oye fue un accidente en esta postura en la que me cargas era difícil que esto no acabara sucediendo ──comentó con tono chulesco y una media sonrisa en sus labios.

── Si fuera un accidente no seguirías teniendo tus manos ahí puestas… ──comenté con molestia mientras una vena comenzaba a hincharse en mi frente.

Sin más decidí un fuerte golpe en la cabeza para darle una lección y un chichón creció en su cabeza, para asegurarme de que eso no volviera a suceder tomé unas cuerdas y lo até bien atado y en lugar de cargarlo comencé a llevarlo arrastrado desde un extremo de la soga.

── ¡Auch! Está loca, esta no es manera de tratar a una persona ¡Cavernícola! Este trato es más propio de la edad de las cavernas ──no para de retorcerse y quejarse, mientras todos a nuestro alrededor nos miraban como si estuvieran viendo un espectáculo de circo, algunos se quedaban en shock, otros se reían a carcajadas y otros simplemente murmuraban, a mí me daba igual, y Ryo parecía más pendiente de quejarse que de lo que opinaran nuestros espectadores.

Finalmente acabamos llegando al club de kendo── Aaaaah… ──suspiré al ver la escena── ¿Pero has visto este estropicio? Tú eres imbécil, pero estos aún más por dejarse caer en tus burdas e infantiles provocaciones ──recriminé en voz alta aunque en sus estados ni Ryo ni los del club de kendo debían de reparar mucho en mis palabras── Grrr… ayer cargaba tipos heridos, hoy cargo más tipos heridos… ¿Acaso soy una mula de carga? ──mi tono era exasperado y solté un suspira.

── Aaaaah… ──parecía que Ryo iba a tomar aire para hablar pero antes de que pudiera decir nada giré mi cabeza hacia él mirándole con rostro amenazante.

── Ahorraté lo que sea que vayas a decir porque seguro que es una estupidez… ──el delicuente tragó saliva y simplemente se cayó.

Ahora ya si con todos los heridos localizados y cargados y tirando de la soga que atrapaba y de la cual arrastraba a Ryo fui camino a la enfermería, y nuevamente solté un suspiro de exasperación al pensar que como el día anterior por culpa de todos estos idiotas tendría que subir las escaleras hasta el piso de la enfermería y no poder usar mi privilegio de miembro de uno de los comités para usar el ascensor. Quizás podría “encestarlos” desde fuera del edificio apuntando a la ventana de la enfermería, pero sería como matar moscas a cañonazos así que mejor dejaba de pensar en ello. Antes de darme cuenta llegué hasta el edificio de los comités y recordé un hecho del día anterior.

── Cierto ahora que lo pienso Otto me pidió entrenamiento en Artes Marciales… por culpa de estos idiotas se me había ido totalmente de la cabeza… ──empecé a pensar sobre posibles rutinas de entrenamiento── Bien creo que empezaré hoy con su entrenamiento, y seré muy estricta, la disciplina es fundamental en la artes marciales, así que no aceptaré un no por respuesta… y creo que ya tengo en mente la rutina perfecta para esta semana…

── ¿Uh? Al parecer me enteré de algo interesante… así que Gorila-senpai entrenará a la infección andante… jeje… eso puede ser divertido, ver a ese estúpido doctor presuntuoso recibir golpizas… ──susurraba algo sin que yo me llegara a enterar.

── ¿Uh? ¿Qué demonios murmuras Ryo? ¿Y porque te ríes? ──pregunté extrañada.

── Solo digo que como puedes ser tan bruta, ¿acaso no te das cuenta que me estoy destrozando la espalda porque me llevas a rastras por las escaleras? ──dijo el atado delincuente con tono desafiante y quejoso.

── Irrelevante, aunque te magulles más Otto ahora te tratará además… ──di un tirón de la soga provocando que se diera un golpe con el último escalon── Con esa actitud no conseguirán nada positivo ──comenté con una sonrisa falsa e inquietante con una vena marcada en mi frente── Ryo-chan…

── ¡!NO ME LLAMES ASÍ!! ──replicó rápido y molesto, tal como deduje no le haría gracia que me refiriera a él como “-chan”.

Ya frente a la enfermería llamé a la puerta pero no obtuve respuesta así que o no estaban, lo cual siendo la hora que era sería extraño, o bien estaban en la oficina o tratando a alguien más, así que no me quedaba más remedio que abrir la puerta de una patada, preparé y cargué mi pierna cuando de repente escuché unos pasos corriendo tras la puerta y al fin se abrió esta.

── Uff… ──era Niut la cual suspiró aliviada al abrir la puerta── Estaba en la oficina menos mal que nada más salir escuché tu voz y pude llegar a tiempo de abrir antes de que dieras un portazo… ──comentó recuperando el aliento── Pero bueno lo importante… primero, otra vez traes muchos heridos, y segundo, no puedes abrir así las puertas, ya hemos tenido que repararla en alguna ocasión por esos métodos bruscos tuyos ──comentó con un poco de reproche.

── Bueno, bueno tampoco exageremos jeje… ──reí nerviosa tratando de calmar el ambiente── Además, esta vez los heridos no los he provocado yo si no este idiota delincuente ──dí un tirón de la soga e introduje en la enfermería a Ryo el cual se golpeó la cabeza con la pata de una camilla.

── ¡Auch! ¡Ten más cuidado burra! ──gritó protestando.

── Para alguien herido y magullado sigue siendo muy maleducado y enérgico ──comenté tranquila sin darle importancia e ignorándolo prácticamente.

── Enseguida aviso a Otto ──Niut salió de la zona de enfermería y camillas y se fue a la oficina de personal para avisar al enmascarado doctor.

── Aaaah… Tsubaki ¿otra vez? Eres una de los miembros del comité de disciplina que más trabajo me trae ──el doctor salió de la oficina con su aire calmado y soltó un leve suspiro.

── ¿Otra vez? ¡Que esta vez no he tenido nada que ver! Primero, cuando uso mi fuerza como correctivo es siempre con una razón buena, y segundo, el culpable es ese idiota de ahí ──señalé al magullado y atado Ryo.

── ¿Y el cómo ha acabado así Tsubaki? ──preguntó al ver las magulladuras de Ryo.

Buena parte de las heridas ya estaban pues se peleó con los del club de kendo… es resto, físicamente son hechas por mí, pero fueron provocadas por su estupidez, sus faltas de respeto, su negativa a informarme del paradero de los heridos por la buenas y…. ──mi mirada se tornó siniestra al mirar a Ryo── Por tener la osadía de tocarme el trasero ──comenté amenazante.

── Meh, tampoco es para tanto, no mereció la pena tocarlo y sigo diciendo que fue un accidente──replicó chulesco lo cual dibujó una vena en mi frente.

── Mejor ignoro a ese imbécil… ──susurré para mi molesta aprentando mi puño y me centré en Otto ahora── Además… ──me acerqué a Otto con mi mirad aguda── ¿Qué es eso de Tsubaki? A partir de ahí comenzaremos el entrenamiento que me pediste, puesto nuestra nueva relación sería más adecuado que te refirieras a mi como… Mmmm… ──me puse pensativa── Algo más adecuado como Tsubaki sensei, o Tsubaki Shishou… ya sabes, debes mostrar respeto por tu maestro… Respeto, disciplina, serenidad, valores básicos de las artes marciales

── Tch… si claaaaaro porque tu eres el ejemplo vivo de la calma y la serenidad ──Ryo replicó con ironía y tono burlón.

── ¡CÁLLATE! ──salté con velocidad y molestia a su réplica.

── Creo que ya me hago una idea de la situación ──Otto miró a Niut── Niut ve preparando las camas para los pacientes les trataré enseguida

── ¡A la orden doctor! ──replicó con un tono bastante animado, parecía bastante animada algo bueno debió de pasarle.

── Bueno yo ya he cumplido, ahora por favor Otto, trátalos como corresponda pero date prisa por favor, después de estar tanto rato con ese idiota ──señalé a Ryo sin girarme a mirarlo── ¡NECESITO PERDERLO DE VISTA LO ANTES POSIBLE! ──elevé mi tono deliberadamente para que se enterase.

── Mmm… estoy de acuerdo que merecería una lección, porque está claro que a pesar de tus golpes sigue mostrando un comportamiento muy mejorable… creo que tengo una idea ──arquee la ceja extrañada ante las palabras de Otto── Bueno voy a tratar a los pacientes tengo trabajo… y por favor… eeeeh ¿Tsubaki… Shishou? ──dijo algo dubitativo── Por favor no grites, esto es una enfermería y los pacientes necesitan descansar y tranquilidad

── Aaaah… ──suspiré── Tienes razón, lo siento, me he dejado exasperar por la actitud de ese idiota…

Otto comenzó a aplicar los tratamientos correspondientes y aunque pensé que todos serían similares el administrado a Ryo fue algo distinto a al menos eso me pareció al administrado a los demás. Solo pude ver a Niut sonreír de forma que algo le hubiera hecho gracia, no terminaba de entender el porqué, quizás fuera alguna broma interna que tenían en el comité de salud o algo similar. El caso es que ya había terminado de administrar los tratamientos y por tanto había llegado mi momento de actuar.

── Bueno pues si ya todo está listo ──me acerqué a Otto por atrás y lo agarré del cuello de la camiseta y comencé a tirar y arrastras de él hacia la puerto── Vamos Otto, ahora mismo comienza tu entrenamiento

── Ugh… ──parecía algo sorprendido── E-espera un momento, sé que has dicho que hoy empezábamos pero no esperaba que fuera algo tan inmediato…

── Cuanto antes mejor, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy o ahora mismo ──seguí caminando firme hacia la puerta.

── Pero tengo cosas que hacer y deberes que atender ──intentó zafarse levemente.

── Fuiste tu quien quiso esto y como mi padre conmigo seré inflexible con tu entrenamiento, además no te preocupes, tienes un buen equipo de enfermeras seguro que pueden encargarse de todo, y si hay algún asunto que te requiera si o si, que Niut me avise y te concederé permiso para regresar ──dije con tono amable pero sin soltar a Otto.

── ¿Permiso? Sabes que soy Presidente del Comité ¿no? ──comentó algo sorprendido y con tono mable sonreído.

── Tch, tch, tch… ──negué con mi cabeza mientras negaba igual con mi dedo── Otto, Otto, Otto, mi querido y estimado Otto, desde ayer nuestra relación cambió, y trasciende más allá del ámbito académico ahora soy tu Shishou ¿entendido?

── Estoy empezando a preguntarme si tomé una buena decisión ──susurró mientras una gota de sudor recorría su cabeza y yo terminaba de sacarlo de la enfermería.

── Bueno hasta luego Niut, te lo robo durante un rato, no te preocupes volverá sano y… bueno volverá en buen estad… bueno no puedo prometer devolverlo de una pieza, dependerá de como se le el entrenamiento, pero vivo te garantizo que volverá ¡Aaadiós! ──me despedí arrastrando a Otto con un tono amable y cerré la puerta tras de mi.

── Solo espero que esté en condiciones para nuestra cita…

• • master
Keizer Keizer implicado 1
Fatman Fatman implicado 2 e implicado NPC (Niut)
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Otto Ludwig
Dr.Hazmat
Training montage
Post.13


se que yo le habia pedido el favor a la señorita takeda de que me entrenara mas a fondo en las artes marciales, pero solo necesitaba entrenamiento en ese aspecto...yo ya sabia caminar, no entendia porque me seguia arrastrando...

-tu y yo vamos a entrenar duro, te hare el mejor del club de artes marciales- decia la chica sonriente con aires de animo mientras arrastraba al joven

-yo ya soy el mejor de mi grupo...- respondia el joven de lentes mientras leia el periodico aun siendo arrastrado por la chica -mi verdadera duda es porque me sigues usando como trapeador- decia mientras pasaba una pagina

-dijiste algo??- decia curiosa al parecer no le habia escuchado

-que estoy ansioso de aprender con usted señorita takeda- decia sin despegar la mirada del periodico

-disculpa??- decia mirandolo con cierto recelo

-oh cierto...señorita tsubaki-shishou...perdoneme no estoy muy acostumbrado a usar terminos en japones...- decia mientras cambiaba de pagina

esta bien, asi suena un mejor hehehe- decia con una risilla

//en el gimnasio techado//

-...- otto se encargaba de colocar las colchonetas en posicion para comenzar con su entrenamiento sobre ellas

-Ahhh...- suspiraba mientras estiraba ya con su vestimenta de ejercicios

-ok...todo listo- decia otto mientras se quitaba los guantes y sacaba un par nuevo de su bata y se los colocaba -ire a cambiarme un momento y vendre...- decia dando media vuelta para dirigirse a los vestidor

-no tan rapido mi joven Padawan- decia la chica sonriente mientras lo señalaba para que se detuviese

entendi esa referencia...

-...?- el palido peliplateado volteaba y la veia

-vas a cambiarte aqui mismo!- decia sonriente

-...- el peliplateado la miraba bastante curioso -no sabia que eras una pervertida...- decia encogiendose de hombros

-n-no soy una pervertida!- se quejaba un poco sonrojada mientras volvia a retomar la compostura -mh-hm...necesito ver si tu cuerpo esta en plenitud para nuestro entrenamiento- decia cruzandose de brazos

-ohh...ok- decia mientras se quitaba la bata y la dejaba caer un momento en el suelo -solo espero no te encandiles...- decia mientras se quitaba la franela dejando ver su torso desnudo, fornido y definido

-wow, no pense que te ejercitaras Doc, aunque si te hace falta un bronceado- decia sorprendida al verle la musculatura

-de hecho no lo hago- decia otto mientras se acomodaba los lentes -cree un virus que obliga al cerebro a mandar estimulos electricos al sistema nervioso, lo que hace que los musculos se mantengan en micro movimientos o micro espasmos, por lo tanto consumen la grasa de mi cuerpo y con el constante movimiento se hacen mas fuertes...basicamente como uno de esos cinturones que mandan vibraciones o toques electricos a los musculos de tu abdomen...solo que en mi caso es en todo el cuerpo...quieres ver mis...?- se apuntaba bajo el torso

-Que no soy una pervertida!- se quejaba de nuevo

-de hecho iba a decir mis piernas...pero si asi lo tomas...no te juzgare tsubaki shishou- se encogia de hombros -a diferencia de ti tu fuerza proviene de tu anormalidad, sin importar lo ejercitado o no que pueda estar tu cuerpo, siempre seras mas fuerte que nadie- dijo mientras recogia la bata del suelo junto con su camisa -es por ello que aun puedes mantener esa figura voluptuosa y un tanto mmm mmm mmmmmm "Mollig und sanft"...sin perder tu fuerza- doblaba la camisa y la bata

-y me llamas a mi pervertida...- decia mirando despectivamente al peliplateado

-soy un hombre y soy doctor, no me culpes por amar la ciencia de la anatomia que ofrecen tus rasgos fenotipos- decia acomodandose los lentes -con su permiso tsubaki shishou, voy a cambiarme...me encantaria seguir diciendo los rasgos positivos de su persona en busca de cortejarla pero creo que eso va en contra de nuestra relacion estudiante maestro...- se dirigia a los vestidores

-si que tiene una forma extraña de decir piropos...- decia para sus adentros la rubia

+unos minutos despues+

-...- se acercaba el joven con los guantes quirurgicos, el tapa bocas y una ropa deportiva que constaba de unos monos deportivos y una franelilla sin mangas, dicho esto no llevababa zapatos -siento la demora-

-no te preocupes pequeño saltamontes, ahora da un paso a mi dojo- decia con una gran sonrisa mientras se colocaba en posicion para pelear sobre la colchoneta

-solo deme un momento...- decia mientras se estiraba un poco, daba unos saltitos y calentaba -ok...-

-ya calentaste??-

-si...y ademas esparci un virus en mi cuerpo que reforzara los huesos se refuercen con calcio, para que no se rompan en nuestra pelea ademas de regenerar cualquier herida o traumatismo lo mas rapido posible- dijo mientras sacudia un poco las manos, se quitaba los lentes y los dejaba a un lado -no quiero que se contenga conmigo, cualquier cosa que me haga lo soportare...- decia mientras se paraba sobre la colchoneta frente a la chica -solo trate de no causarme una muerte instantánea o no podre salvarme...-

-ok si asi lo quieres...- decia poniendose en guardia

-y no de otra manera...- alzaba los brazos y una rodilla, notandose la tendencia al muay thai

-Aja...asi que eres ese tipo de chico eh? muy bien, enseñame lo que tienes- decia sonriente mientras le hacia una seña con los dedos para que se le acercara

-...!- otto se desplazaba con velocidad hacia adelante y lanzaba una patada hacia el costado izquierdo de la chica pero esta lo bloqueaba -Shuh!- luego lanzaba un codazo en caida por el lado derecho pero la chica habilmente lo desviaba

-Ha!- al desviar el golpe aprovechaba la abertura y conectaba un golpe por encima de la boca del estomago del otto dándole en el centro de la caja torácica, con gran fuerza el golpe conectaba levantando al peli plateado del suelo y lanzandolo a la colchoneta varios pasos hacia atras

-Kgh!!- otto tenzaba la mandibula sintiendo el impacto de aquel golpe mientras caia de espaldas al suelo -a-ahh...- veia desde el suelo a la chica con el brazo con que lo golpeo aun extendido y una sonrisa en su rostro

aun con el refuerzo de mis huesos, pude sentir que impacto seguro causo unas fisuras o astillamiento del hueso...es increible la fuerza de esta mujer...pobre del que no le hable bonito para intentar llevarla a la cama...

-vamos arriba debilucho, solo fue el primer golpe- dijo sonriente chocando ambos puños un par de veces

-...- se levantaba y caminaba de nuevo hacia el centro de la colchoneta -vamos de nuevo...- levantaba los brazos poniendose en guardia

si es buena bloqueando y de mas entonces...tendre que cerrarle las vias...

-Shieh!!- se desplazaba de nuevo hacia adelante preparando un golpe desde arriba haciendo que la chica levantara los brazos para bloquear el ataque -te atrape!- amagaba y abrazaba a la chica manteniendole los brazos arriba para que no se defendiera -Shuh!- lanzaba un rodillazo al estomago de la chica pero lo detenia antes que la tocara y la soltaba

-vaya...bien jugado- decia sonriente -pero porque no me golpeaste?-

-es una broma?- preguntaba algo confundido -me jacto de decir que mi trato a las mujeres es impecable, aun en un entrenamiento no planeo golpear a una chica- decia tomando distancia -vamos de nuevo- levantaba la guardia

-si tu lo dices...- sonrio nuevamente mientras se puso en guardia

+30 minutos despues+

-ahh ahh ahhh...- otto jadeaba en la lona tirado, tenia muchos moretones en los brazos y en el cuerpo, en el rostro tenia un ojo morado y algo hinchado y el tapabocas estaba lleno de sangre -Huff...- bufaba cansado y aporreado

-sigues con vida??- preguntaba la chica mientras se acercaba con un par de bebidas

-s-si...un poco adolorido es todo- decia otto desde el suelo

-lo hiciste muy bien para ser tu primera vez contra mi pequeño saltamontes- decia animada mientras le entregaba una lata

entendi la referencia...

-gracias...- tomaba la lata fria y se la pegaba en el ojo morado -eso se siente bien...-

-era para que lo bebieras...oh bueno...cuentame! como un doctor sabe muay thai??- decia curiosa

-bueno, soy bastante letal gracias a mi anormalidad, al igual que tu y que muchos, pero siempre pense que era como trampa...asi que aprendi un arte marcial, en caso de que alguien se pase de listo pueda tirarle los dientes sin necesidad de enfermarlo primero...-

-ya veo...otra cosa, en la enfermeria tu dijiste algo de una idea sobre Ryo y niut parecia reirse, que con eso??- preguntaba aun mas curiosa

-habla del paciente ishigami?? pues...digamos que mañana su estomago no tendra un buen dia- decia viendo a la chica y sonriendo bajo el tapa bocas

-lo enfermaste??- preguntaba intrigada

-tecnicamente a todos los que curo tengo que enfermarlos en primer lugar- admitia el peliplateado -la cosa es que...algunos de los que llegan a mi enfermeria llegan ahi por cuestiones que no son accidentes o porque ellos mismos lo ocacionaron ya sea con su propia estupidez o por alguna actitud incorrecta, cuando se trata de el ultimo caso es cuando yo decido interceder y juzgarlos aun cuando ellos no lo sepan, esta bien soy el presidente del comite de salud y jefe de la enfermeria y debo curarlos a todos- daba un suspiro -pero a veces cansa el hecho de que por la propia actitud malintencionada de esas personas o porque intencionalmente cometen un acto que va mas alla de lo que ellos pueden manejar me llenen de trabajo sin haber la necesidad...por lo tanto yo me encargo de que sufran un poco de una manera no letal como pago por desperdiciar mi tiempo...-

-eso quiere decir que los minus que pasan por la enfermeria...?- el peliplateado le intrrumpia

-no, algunos minus no actuan con malas intenciones, solo tienen mala suerte, al igual que muchos plus actuan de mala manera e incluso aquellos que no son anormales como tu o yo Heh- el joven sonreia -incluso al mismo Dante lo he castigado mas de una vez- decia con una risilla

-y-y lo sabe??- decia sorprendida

-si siempre se lo hice saber...y el en el fondo sabe que cuando lo hago es porque tengo razon asi que no presenta objecion...solo sufre su condena y espera a que pase- decia otto -asi que con el joven ishigami, se por su expediente que es mal portado y me hubiese gustado quedarme en la enfermeria hasta darlo de alta porque como se habra dado cuenta, en mi enfermeria el cuerpo de enfermeras es eso...un cuerpo DE enfermeras el unico hombre soy yo y se que se pasara de listo...mas aun cuando le toco sus gluteos tsubaki-shishou-

-supongo no debi sacarte a la fuerza...- dijo rascandose la cabeza apenada

-esta bien, usted tenia un punto a favor, ademas fui yo quien le pidio el favor de ayudarme a entrenar por lo tanto soy yo quien debe ajustarse a sus necesidades no usted a las mias, asi que no se sienta culpable por eso- dijo sonriendo mientras se sentaba sobre la lona

-solo espero que el joven ishigami no se meta con Amelia...si su anormalidad sale a flote lo va a lamentar y mucho- se levantaba y se acercaba a las gradas donde habia dejado su bata y sus cosas

-quien lo diria...eres mas interesante de lo que pensaba otto- decia sonriente -siempre pense que eras misterioso y eso pero tambien aburrido, que bueno que me equivoque- decia tomandose su bebida

-el confinamiento de la enfermeria no me permite socializar demasiado, es normal que no sepan mucho de mi, aunque la verdad no soy gran cosa- se encogia de hombros mientras sacaba un paquete con un par de guantes y un tapabocas nuevo, abria el paquete y se cambiaba los guantes y el tapabocas llenos de sangre y los botaba a la basura -es por eso que aquellos que me conocen a fondo son los que frecuentan la enfermeria o mis propias enfermeras en todo caso- sacaba un paquete de mini cupcakes de la cesta de dulces y se acercaba a la chica -tenga tuve tiempo de tomar esto, gracias por el entrenamiento de hoy, espero con ansias nuestra proxima sesion- dijo mientras se colocaba los lentes

-oh...muchas gracias joven aprendiz- decia complacida con el gesto del peliplateado

-tengo que volver a la enfermeria, la proxima vez que vayamos a entrenar si no es molestia aviseme antes para aligerar mi agenda- dijo terminando de recoger sus cosas -bueno...nos veremos luego tsubaki-shishou- dijo mientras salia del gimnasio techado

[rol off]

Gaul Gaul espero te guste, ahora tsubaki conoce un poco mejor a otto
• • mencion al master

a los demas, otto esta de camino a la enfermeria se lo pueden conseguir en el camino si desean interactuar con el :v/
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Master Post
---------------
"Thirteenth party"

Tres figuras de pie fuera de la entrada del comite de salud esperando el regreso de otto mientras solo el silencio impera entre esas personas como si en realidad no quisieran hablar el uno con el otro, dejando ver una pequeña exentrisidad cada uno una mujer vestida con una bata de laboratorio comia dulces uno tras de otro mientras que el hombre que estaba vestido para un dia de nieve estornudaba muy seguido mientras que la otra mujer se paseaba de un lado a otro como si fuera a perder la cabeza por esperar mientras que se acomodaba su ropa de forma que resaltaran sus atributos. Tiempo paso y otto aparecio intentando entrar a su comite siendo su camino cortado por el hombre.

David: Lamento importunarlo pero me gustaria (Estornuda colocando sus manos frente a su boca)
Otto: Si necesitas atencion debiste entrar al comite (Buscando pasar por un lado de el) Atender en el pasillo no se hace desde la gran guerra
Beatriz: Ohhhhhhhh (Cerrandole el paso mientras pone el brazo del dr entre sus senos) "Trebol" no dijo que fueras taaaaann guapo (Con tono seductor)
Otto: No es buena idea tocar a las personas sin pensarlo (retirando su brazo) ahora si me disculpan tengo un comite que dirigir (Forzando su paso entre los dos)
Ana: Dieta !!!! Oceano !!!!! (Grito friamente la mujer) Nos vamos (Mientras dejaba de estar recargada en la pared y mordia su paleta) No es lo que esperaba
David: ¿Estas segura? (Dijo entre tosidos) Podria ser que lo digas solo por que podria (Se calla por un gran estornudo)
Beatriz: Mooooooo (Volviendo a colgarse de otto) pero es muy guapo y no eres tu la que decide "Dona" si tres miembros lo nominan el incluirlo sera decision de "Union"
Ana: No deberias de tocarlo asi (Tomando otra paleta de su bolsillo) Es un laboratorio de enfermedades y con solo tocarlo te infectarias (Caminando al ascensor) Aun que claro no es como si eso te detubiera solo irias corriendo con "Cuarzo"
Otto: Normalmente abria seguido de largo e ignoraria la conducta que demuestran (Soltandose de la chica y aproximandose a la mujer con bata) Pero no recuerdo que mi anormalidad sea algo de interes publico
Ana: No estorbes (Tocando el boton del ascensor) No me interesas.
Otto: Te meteras en problemas pues el ascensor es solo para los miembros de los comites y debes saber que los del comite de disiplina no son muy flexibles con quien rompen las reglas (Poniendo su mano en el hombro de ella)
Ana: Tshhh (se muerde el dedo y escribe algo en su mano) Adios (Dandose la vuelta y abofeteando a otto dejandole marcado con sangre la mejilla la palabra "quieto" entro al ascensor y se fue)
David: Lo lamento dr ella es muy inusual (Limpiando con un pañuelo la sangre eliminando el estilo de la mujer) Suele estar de mejor humor cuando algo le interesa pero no parece ser esa la ocacion
Beatriz: Bien pudo esperarno para salir todos en el ascensor (Presionando el boton) Nos vemos lindura (Entraba al ascensor vacio contoneandose de forma que se notara su tracero al caminar)
David: Se que tiene preguntas ahora pero se responderan a su devido tiempo (Entrando al ascensor y despidiendose con la mano) No es prudente tentar a la suerte ahora que solo tiene un voto a su favor.

---------------------------------------------------------------------------------

Fatman Fatman
Es tu premio, especula con tu personaje y veamos que haces con lo que te di. Si te pones a hablar con quienes estan encerrados en la torre cuando salgan podrian contabilizar a 6 de los 13 miembros como conocidos y en tu caso particular tienes sus expedientes medicos donde estan sus anormalidades aun que no los estilos....



Nombre: Ana Yankelevich
Alias: jekyll y hide (Dentro de plan matraz) Dona
Edad: 20
Grado escolar: Universidad
Apariencia:
3219
Clase: -13
Personalidad: Exsentrica, fria y algo distante ademas de bastante sadica
Habilidad:
+Estilo --- "Letras escarlatas" Si llega a escribir una palabra en el cuerpo de alguien usando su propia sangre el presentara ese estado (Si escribe aterrorizadoeste se comportara de esa forma o si es paralizado no podra moverse)
+Minus --- "Caleidoscopio" Es capas de saber, analizar, comprender y conocer las debilidades ademas de las fortalezas de un individuo desde su estado fisico hasta sus anormalidades
Preferencia sexual: No interesada
Historia: -----------------------------------------------------------------------
Comite/Club:
Plan matraz
Thirteenth party
Extras:
Es capas de hacer lo que sea por lo que quiera o le interese
Su investigacion le importa masque su vida
No para de engullir dulces
Es quien dio los nombres clave a los miembros de plan matraz
Tiene ya varios titulos, doctorados y maestrias pero sigue acumulando mas
Nombre: David Hossa
Alias: (Dentro de plan matraz) "Oceano"
Edad: 19
Grado escolar: Universidad
Apariencia:
3218
Clase: 13
Personalidad: Amable y muy cordial.
Habilidad: "Skynet" Es un tecnopata que con solo tocar un aparato puede saber su funcionamiento y acceder a su informacion ademas de arreglar problemas o mejorar los mismos electronicos
Preferencia sexual: asexual
Historia: ----------------------..........................-----------------------------
Comite/Club:
Plan matraz
Thirteenth party
Club de literatura clasica
Extras:
Es sumamente suseptible a enfermar de resfriados y otras enfermedades menores por lo que verlo enfermo es lo normal
Nombre: Beatriz Rawson
Alias: (Dentro de plan matraz) "Dieta"
Edad: 18 años
Grado escolar: Universidad
Apariencia:
3217
Clase: 0
Personalidad: Vulgar, agreciva y bastante lividinosa
Habilidad: "Cancion de cuna" Todos los que escuchan su canto durante una cancion para dormir queda instantaneamente adormecido, seguido de caer dormido y despertar despues de dos horas si no es despertado por otro individuo (Si el canto prosigue no puede despertar)
Preferencia sexual: Edonista
Historia: .........................-----------------------------------.............................
Comite/Club:
Plan matraz
Thirteenth party
Equipo y club de voleibol
Extras:
Es el az del club de voleibol y a ganado muchas competencias....
Pasa su tiempo libre en compañia de multiples parejas

Dante Void

Despues de llegar a la estacion de londres se bajaron los tres y hablaron de forma bastante amena mientras se dirgian a un sitio de hamburgesas para comer, cuando llegaron el chico y la chica se sentaron en una mesa mientras dante se dirigia al mostrador para hacer el pedido y llevarlo a la mesa despues mientras el niño y la chica hablaron.

Exia: Entonces ¿volveran tu y mi hermano? (Mirando fijamente a la chica)
Kendra: Tal vez (Recargandose en su mano) Pero eso dependera de el, ¿Por que lo preguntas?
Exia: De todas sus novias eras mi faborita (Dejandose caer en el respaldo) Extraño cuando saliamos los tres
Kendra: Yo tambien, pero ahora tu hermano esta muy ocupado (Sacando un chicle) por lo que es dificil que salgamos todos los dias como antes (Lanzando a su boca el chicle)
Exia: Pero esta trabajando muy duro para hacer la academia un lugar agraadable por eso no importa si pasa menos tiempo conmigo (Volviendo a sentarse bien)
Kendra: Eso es cierto (Haciendo una bomba de chicle) Pero no por eso le dejaremos pasar de nosotros hoy
Dante: De que me perdi (Mientras dejaba una charola llena de hamburgesas y papas como una colina)
Kendra: Eso es un Se-cre-to (Decia guiñandole el ojo a exia)
Dante: Esta bien...... ahora (Poniendo frente a el la charola que llevaba en su otra mano) Refresco de naranja para exia (Poniendolo frente a el) Un frape de vainilla con mucha azucar para Kendra (Poniendolo frente a ella)
Exia/Kendra: Y una garrafa de refresco de cola para dante
Dante: Nunca dejaran de decirlo ¿Cierto?
Kendra: Se que es por tu anormalidad que consumas tanto alimentos y bebidas pero admite que es gracioso que conviertas esa montaña de comida en solo envolturas en menos de 10 minutos (Tomando una hambugesa de la pila)
Dante: Si.... si..... si..... es gracioso (Sonrriendo) Pero por ahora comamos

Todos comenzaron a comer sus raciones y a su velocidad particular, dante parecia una aspiradora de comida siendo interrumpido de vez en cuando por kendra para que se limpiara el rostro o con algun chiste, exia solo comia despacio mirando a los dos como si disfrutara la interaccion mientras que kendra cambiaba de dulces a hamburgesas con cada mordida por lo que era regañada por dante por que podria enfermar. Terminaron de comer y dejaron la basura en un contenedor para luego irse, caminaron a la calle y tomaron un taxi para llegar al apartamento de dante y exia, entraron se despidieron de exia que comenzo a hacer sus deberes escolares mientras que dante y kendra fueron a un parque de diversiones para jugar como adolecentes en su primera cita. Ambos se divertian en las atracciones y pasaban de una a otra como si por detenerse fueran a morir, al final despues de jugar en las atracciones ganando dante el premio que la chica queria ambos salian del parque con un enorme oso con corbata y sombrero en la espalda de dante mientras que kendra abrazaba una variedad de peluches de tamaño estandar entre sus brazos mientras que el sostenia lo mejor que podia un par de algodones de azucar.

Kendra: Y bien, ¿Esta vez te quedarias en mi casa? o ¿Me invitarias a pasar la noche en la tuya? (Esperando en una banca por un taxi mientras miraba como imnotizada los peluches)
Dante: Lo lamento, mañana hay escuela (Decia acomodando al oso en la banca) Pero si nada ocurre el viernes puedes venir conmigo y exia a acampar
Kendra: Solo si compartimos tienda (Mirando picaramente a dante y luego desviando la mirada al algodon de azucar por el que comenzo a babear)
Dante: Voy a supervisar la seguridad del club de exploracion y naturaleza por lo que no seria apropiado hacer algo mas (Moviendo el algodon hacia la boca de la chica) Pero si te comportas dire que si
Kendra: (La chica mordia el dulce hasta llenar su boca) Lo juro (Volviendo a su comida)

Un taxi llego, pusieron al oso en la cajuela mientras la chica se acomodaba en el taxi, luego dante subio tambien fueron a la casa de la chica, el le dijo al chofer que esperara mientras le ayudaba a bajar a la chica para luego bajar el oso y despues entrar con ella a su casa para dejarlo cerca de la entrada, se despidio y se regreso al taxi en que volvio a su departamento para descubrir a exia dormido en la sala. Lo llevo a su cama y luego el se fue a la suya, solo se dejo caer en la cama y se durmio.
-----------------------------------------------------------------------------------------
E movido a dante al dia tres aun de madrugada pero del dia 3.....
 
Última edición:

Keizer

If you stare into the abyss, the abyss will stare
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
24
Reacciones
35
Awards
0
Shibecoins
$21.570
Bitshibe
$0
Ryo Ishigami

Ya estaba recuperado, lo suficiente para irme de este estúpido lugar claro no sin antes haber tomado precauciones, después de todo no me gusta estar en la mano de idiotas como otto que pensaban que por su anormalidad y puesto eran intocables.

— Este es el gabinete de medicamentos, bien esto sirve — use mi poder para abrir el seguro y comencé a tomar varios medicamentos para llevarme.

— Que crees que haces Ishigami? — la chica con vendas sin duda era niut quien siempre seguía a otto — eso es robar.

— Bueno para ser justos estoy tomando medicamentos para enfermedades que otto suele meterles a los demás, cúlpalo a él por ser así — ella se acercó para intentar detenerme pero el colchón de la camilla le cayó encima por lo que tuvo que preocuparse por eso antes que de mi — bueno dile lo siguiente, si quiere evitar que su reputación y puesto de comité esté en peligro solo debe quitarme el virus antes de que se active o mi amiga que está en el ducto de ventilación y leyendo la mentes de todos desde que me trajeron aquí a la fuerza publique su noticia en el periódico y sitio de la academia.

— Vamos Glasses-san no arruines mis escondites sabes lo difícil que fue entrar sin ser atrapada — del ducto salía la voz que sin duda era la de kiara y desde el momento que había entrado aquí podía sentir como estaba leyendo la mente de todos, podia sentirlo gracias al origen de nuestras anormalidades — y podrías dejar de pensar tonterías no ayudan con mi historia, pero bueno una historia como esta que es confirmada incluso por la enfermera principal niut-san ayuda mucho, puedo ver la primera plana de mañana, Otto Ludwig un miembro de la clase 13 y presidente del comité de salud enferme a los estudiantes que le caen mal, tenemos testimonios de la misma niut su enfermera que lo prueba, debo decir que será una gran historia — su tono era sin duda feliz y niut parecía molesta muy molesta — lo siento niut-san, se lo que piensas pero las mentes de todos son libros abiertos para mí y ya sea dicho por tu boca o mente para mí eso es un testimonio valido para publicarlo siempre que sea la verdad y tu mente me dice que si lo es, claro el pensamiento de Ludwig de meter una enfermedad para el estómago de glasses-san también es una prueba.

— Un virus estomacal ya veo — deje todas las medicinas menos algunas para el estómago de nuevo en su estante — Bueno también tengo otra prueba para validar su noticia pero no pienso decirte a ti cual es — esto era un farol pero solo necesitaba que se desconcentrara un poco para poder huir.

— Bueno es una amenaza falsa después de todo, no tengo interés en arruinar su reputación, seria aburrido pero bueno tampoco tengo interese en eso — deje salir un suspiro mientras me llevaba una mano a la cabeza — ahora debo encontrar a la loca periodista, supongo que puedo darle alguna información más interesante para convencer a kiara de que haya dicha primicia en el periódico, bueno tengo una noticia que le interesara pero debo garantizar primero mi libertad de cualquier virus que metiera ese idiota dentro mío.

El tiempo paso y por fin encontré a Kiara, ella ya se encontraba preparando el su noticia.

— Kiara — La llame mientras entraba a su club — necesitare que te detengas, esa noticia es necesaria para mí, así que de momento no publiques nada.

— Ehhh pero que dices Glasses-san esta noticia debe saberse, después de todo es algo muy jugoso — su personalidad y determinación con el periodismo me molestaban un poco.

— No te dijo que no la publiques solo te dijo que esperes claro no gratis, si esperas y mi plan sale bien te daré una información muy buena y con quienes puedes ir a hablar para conseguir testimonios ¿qué opinas?

Ella solo se quedó callada por un rato mientras pensaba, por lo que sabía de ella solo estaba pensando si le convendría, claro ella no estaba perdiendo nada realmente por lo que yo creía que aceptaría.

— Esta bien, esperare pero si tu noticia tampoco es buena publicare esto así que luego deberás lidiar con Ludwig solo.

Con todo arreglado decidí simplemente quedarme esperando a que el germen andante decidiera que hacer por voluntad propia.
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Otto Ludwig
Dr.Hazmat
Clueless
Post.14


Tsubaki era otro nivel, no solo su anormalidad, sus habilidades en las artes marciales eran formidables, aun con las mias se me hacia bastante dificil encontrar una abertura para poder conectar mis ataques...dicho esto, es una chica muy agradable y muy hermosa...pero que dios se apiade de quien quiera ser su novio...no se le hara nada facil...

-h-hmm...- estiraba un poco el cuello, aun el doctor se encontraba adolorido despues de esa sesion de entrenamiento, los moretones comenzaban a sanar y su ojo y no se encontraba hinchado solo tenia otra coloracion -ahhh...- suspiraba mientras seguia caminando en direccion al edificio de los comite, entraba y se dirigia al ascensor, este se abria y el hombre que se encontraba atendiendo el elevador lo saludaba

-Buen dia doctor-WOW!!- veia los golpes -s-se encuentra bien?- lo veia impactado -q-que paso? en que se metio?-

-calma, calma...buen dia para ti tambien, estuve entrenando con tsubaki takeda y pues...ya sabras el resto- decia sonriendo mientras se acomodaba los lentes

-De-mo-nios! Doc...acaso se volvio loco?? como piensa pedirle a la asesina de hombres que lo entrene- decia algo sorprendido

-simple mi buen amigo...para ser el mejor debes entrenar con la mejor- decia mientras sacaba su periodico, lo abria y comenzaba a leer -a mi comite por favor-

-seguro doc...espero se mejore de tantos golpes...- decia mientras las puertas del elevador se cerraban y comenzaban a subir

//en el pasillo frente a la enfermeria//

-Huh??- otto salia del ascensor y caminaba por el pasillo para encontrarse con tres personas al parecer esperando frente a la enfermeria

y estos 3 quienes son? y que hacen fuera de la enfermeria...espero no quieran problemas...no estoy en las condiciones para pelear despues del entrenamiento...ohh bueno intentare entrar a la enfermeria lo antes posible y ya

-...- otto caminaba sin perder tanto la compostura, sus moretones aun no sanaban del todo asi que se podia notar lo apaleado que aun estaba

-Lamento importunarlo pero me gustaria- Estornuda colocando sus manos frente a su boca aquel chico de vestimenta abrigada

-Si necesitas atencion debiste entrar al comite- Buscando pasar por un lado de el -Atender en el pasillo no se hace desde la gran guerra- agregaba el peliplateado

-Ohhhhhhhh- la chica semi exhibicionista cerraba el paso mientras ponia el brazo del doctor entre sus senos, otto la miraba y se preguntaba si conocia o no su anormalidad, podria enfermarse si se acercaba mucho a el -"Trebol" no dijo que fueras taaaaann guapo- agrego la chica con un tono seductor

-No es buena idea tocar a las personas sin pensarlo- dijo otto retirando su brazo -ahora si me disculpan tengo un comite que dirigir- Forzando su paso entre los dos

-Dieta!!! Oceano!!!- Grito friamente la mujer de la bata cientifica todos voltearon a verla incluso otto -Nos vamos- Mientras dejaba de estar recargada en la pared y mordia su paleta -No es lo que esperaba-

-¿Estas segura?- Dijo entre tosidos -Podria ser que lo digas solo por que podria- Se calla por un gran estornudo

-Mooooooo- Volviendo a colgarse de otto -pero es muy guapo y no eres tu la que decide "Dona" si tres miembros lo nominan el incluirlo sera decision de "Union"- explicaba la chica seductora

-No deberias de tocarlo asi- Tomando otra paleta de su bolsillo -Es un laboratorio de enfermedades y con solo tocarlo te infectarias- Caminando al ascensor -Aun que claro
no es como si eso te detubiera solo irias corriendo con "Cuarzo"-

la verdad estoy muy orgulloso de mi control sobre mi anormalidad, solo mis manos y aliento pueden ser letales...

-Normalmente abria seguido de largo e ignoraria la conducta que demuestran- Soltandose de la chica y aproximandose a la mujer con bata -Pero no recuerdo que mi anormalidad sea algo de interes publico-

al menos no fuera de la enfermeria...

-No estorbes- Tocando el boton del ascensor -No me interesas-

-Te meteras en problemas pues el ascensor es solo para los miembros de los comites y debes saber que los del comite de disiplina no son muy flexibles con quien rompen las reglas- Poniendo su mano en el hombro de ella

-Tshhh- se muerde el dedo y escribe algo en su mano -Adios- Dandose la vuelta y abofeteando a otto dejandole marcado con sangre la mejilla la palabra "quieto" entro al ascensor y se fue

n-no me puedo mover...

-Lo lamento dr ella es muy inusual- Limpiando con un pañuelo la sangre eliminando el estilo de la mujer -Suele estar de mejor humor cuando algo le interesa pero no parece ser esa la ocacion-

-Bien pudo esperarnos para salir todos en el ascensor- Presionando el boton -Nos vemos lindura- Entraba al ascensor vacio contoneandose de forma que se notara su trasero al caminar

hmm...lindo trasero, nada mal...

-Se que tiene preguntas ahora pero se responderan a su devido tiempo- Entrando al ascensor y despidiendose con la mano -No es prudente tentar a la suerte ahora que solo tiene un voto a su favor- las puertas del ascensor se cerraban y el pasillo quedaba vacio

-...- otto habia quedado frente al ascensor en silencio, tratando de asimilar y grabar en su memoria todo los datos que le parecieron curiosos de momento y mas aun los rostros que acababa de ver, luego se acerco de nuevo a la puerta de la enfermeria

interesante...en verdad...interesante...

//en la enfermeria//

-Buenas tardes señoritas...- decia otto entrando por la puerta

-Otto!- niut lo veia bastante golpeado -d-dios estas bien?-

-creo que la señorita takeda lo uso mas bien de saco de boxeo- decia iosefka

-ohh si...y le encantan los golpes al riñon- decia llevandose una mano al torso

-tal vez deberia considerar practicar con alguien de su calibre doctor ludwig- decia sunoko quien se encontraba limpiando la enfermeria

-t-tenga doctor, una cafe para que se sienta mejor- decia amelia acercandose con una taza y entregandosela al joven del tapabocas en las manos

-ahhh muchas gracias amelia, de verdad es lo que me provoca en este momento- decia sonriendo mientras tomaba la taza

-mh-hm otto hay algo que debemos hablar- decia niut llamando la atencion del peliplateado -podemos hablar en privado?-

-claro, Iosefka, Amelia y señoria mitsunaga, quiero que hagan un inventario de los insumos restantes, terminen de limpiar y pueden tomar los dulces que quieran- decia mientras caminaba hacia la oficina y entraba

//en la oficina privada de otto//

-...- otto entraba y se quitaba el tapa bocas dandole un sorbo a la taza de cafe para luego tomar asiento tras su escritorio -ok niut, soy todo oidos...que sucede??-

-tuvimos un pequeño percance con el Plus que trajo la señorita takeda a la enfermeria hace rato- dijo niut

-el joven ishigami ryo, que paso con el?? sus heridas no sanaron como se debio?? tiene alguna alergia que no se noto al momento del tratamiento??- pregunto otto mientras sacaba el periodico y comenzaba a leer

-es por el hecho de que al parecer se dio cuenta "segun el" de que lo enfermaste con un virus estomacal- decia niut, cuidando sus palabras por lo anteriormente sucedido

-...- otto bajaba el periodico un poco para mirar a la chica y veia su seria mirada y como negaba con la cabeza como si le advirtiera que cuidara lo que iba a decir -no se de que hablas Niut, pero si te dire lo siguiente, cuando me nombraron presidente del comite estudiantil deje muy en claro que para poder tratar a los pacientes debia infectarlos con virus o patogenos...si su cuerpo reacciona de una manera distinta y eso le ocaciona problemas estomacales es su problema no el mio- decia cambiando de pagina

-pues, el dijo que si no querias tu reputacion manchada tendrias que quitarle el virus, ademas al parecer todo quedo grabado por una estudiante encargada del periodico estudiantil, convenientemente escondida en los ductos de ventilacion...creo que querian tenderte una trampa...ademas el Plus se llevo sin permiso o prescripcion insumos de la enfermeria, varios medicamentos en frascos y pastillas- aclaraba niut

-dejame adivinar...la periodista es la telepata kiara Mitsuki?? no es asi?- decia sin despegar la mirada del periodico

-si ella misma...- decia niut

-ok...entonces solo me grabaron tratando las heridas del joven ishigami...alguna vez te conte porque leo este periodico y no el de la escuela??- decia otto mientras cambiaba de pagina nuevamente

-uhhh...no?- decia intrigada

-porque la mayoria de las historias son de esa chica y todas son desmentidas por el simple hecho de que aun piensa que leer las mentes de las personas y exponer sus pensamientos son pruebas factibles al momento de acusar a alguien de que cometio un "crimen", el hecho de que ella pueda leer las mentes y transmitir los pensamientos no significa nada...la mente es un mundo en libertad total para cada persona, yo puedo pensar que quiero matar a alguien pero eso no implica que lo vaya a hacer al final, como tampoco implica que el joven ishigami tenga dolores estomacales porque en mi cabeza o en la tuya hayamos pensado que merecia esos dolores estomacales- daba un suspiro mientras mantenia la mirada en los articulos del periodico -dicho esto si el joven ishigami quiere intentar difamarme bajo falsos testimonios es bienvenido y puede intentarlo, es su palabra contra la mia y de ser ese el caso estoy mas seguro que el presidente de la academia le creera mas a al Presidente el comite de salud a un Plus con un severo expediente de antecedentes de faltas graves dentro de la academia- cambiaba de pagina -y si el joven ishigami piensa que usar como testimonio los pensamientos de una persona pues es igual o peor de imbecil que la señorita Mitsuki- dijo otto mientras hacia una mueca de fastidio y negaba con la cabeza -ahora...lo que si es grave es la falta cometida por el joven ishigami al robar los medicamentos de la enfermeria y eso si no lo puedo permitir- dijo mientras doblaba con habilidad el periodico y lo dejaba sobre el escritorio para luego darle otro sorbo a su cafe

-ok...y que vas a hacer??- preguntaba niut algo aliviada con toda la explicacion que otto le habia dado

-yo?? nada...este tipo de casos son de un ambito el cual yo no puedo manejar...pero se quien puede- decia mientras sacaba su celular y comezaba a grabar una nota de voz -Buenas tardes Dante, lamento molestarte pero tuvimos un problema con un Plus aqui en la enfermeria, el nombre del Plus es Ishigami Ryo, creo que el nombre se te hara conocido...despues de haber sido tratado en la enfermeria, robo varias pastillas y medicamentos tal vez para satisfacer una adiccion suya o de otra persona...sea cual sea el caso, el robo de insumos medicos a la enfermeria atenta contra el estudiantado entero puesto que no podre tratarlos como es debido en caso de que mi Anormalidad llegase a falla, te pido por favor que pongas manos en el asunto lo antes posible, no queremos que algun estudiante o el mismo Plus termine muerto con una sobredosis en su sitema, responde en lo que escuches este mensaje- terminaba de hablar y enviaba la nota de voz -Listo...hecho- dijo sonriendo el joven mientras se llevaba la taza de cafe de nuevo a la boca -puedes estar tranquila niut...ademas, si me destituyen de la enfermeria sera mas tiempo libre en mi agenda que podre pasar contigo- dijo sonriendo

-ohhh...- la chica no pudo evitar sentir felicidad con aquellas palabras -s-sabes que eso seria genial pero no quiero que te destituyan Otto tu pertences aqui-

-es por eso que no sucedera Niut, ve con las demas, coman algun dulce y mantenganse en espera por si algun otro paciente de emergencia llega- dijo sonriente -e informame de cualquier otro asunto que sea de importancia- se paraba frente al ventanal mientras disfrutaba de su taza de cafe

-si doctor!- decia mas tranquila mientras salia de la oficina

-...- cuando la puerta de la oficina se cerro el rostro de otto se torno serio y ciertamente intrigado -en esta academia estan sucediendo cosas muchos mas importantes que un plus queriendo pasarse de listo...- le daba un sorbo al cafe

"Dieta" "Oceano" "Dona" "Trebol" "Union" y "Cuarzo" por la forma en que se referian a estas palabras eran nombres o tal vez apodos ya se quienes son 3 los dueños de estos apodos solo falta saber los otros 3 y el hecho del porque usan estos apodos...que al parecer es una especie de codigo...luego esta esa tal "nominacion" y el "voto" a favor a mi persona...al parecer es una especie de congreso tal vez...puede que dante sepa algo sobre esto...la proxima vez que lo vea le preguntare...por ahora...

-...- el joven volteaba y veia en direccion a sus archivos -no tengo los nombres...pero si sus rostros...sera una larga busqueda- se dirigia al escritorio y se sentaba comenzando a revisar los archivos

[Rol off]

• • Algo de trabajo para dante
Keizer Keizer sorry men tu mismo te echaste la soga al cuello :v/
Lian~ Lian~ ok bro! otto esta libre y en su oficina para que interactues con el con toda libertad solo te digo que se encontrara un poco adolorido y magullado por lo del entrenamiento :D
 
Última edición:

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
REON

-146...147...148...149…-
Mi cuerpo se tensaba mientras la sangre fluía rápidamente por mi organismo y se acumulaba ligeramente en mi cabeza.-y….150!- dicho eso mi cuerpo se relajó y dando un suspiro me descolgue de la barra de calistenia. Las flexiones de cabeza son bastante difíciles pero el resultado es maravilloso. Admiré mi cuerpo cubierto por una fina capa de sudor el cual se juntaba en pequeñas gotas que recorrían los bordes de mis músculos.

Sin polera como estaba me aparté un mechón de mi rostro y sonreí con satisfacción "la nueva rutina que cree es perfecta para los miembros del club de karate" fue lo que pensé mientras realizaba los estiramientos correspondientes.

Con aquel ánimo presente en mi fui hasta los vestidores del gimnasio y desnudandome luego de dejar mi ropa en una banca entre a las duchas, las cuales estaban desocupadas pues a esta hora a ninguna clase le correspondía asistir al gimnasio. Luego de una ducha rápida pero concienzuda salí del gimnasio vestido con una musculosa negra y unos jeans azules.

Sabiendo que hoy era la primera clase de el año en el club de karate debía avisarle a los alumnos más veteranos sobre este cambio. En mi mente aparecieron tres nombres: Otto, kisami y natsumaki*. Dado que dos de las tres personas eran miembros de algún comité lo mejor era ir hasta el edificio y ubicarlos ahí.

Primero me dirigí hasta el lugar correspondiente a el comité de cultura. Entrando a la biblioteca fui hasta la oficina de kinzoku pero al entrar solo fui recibido por una sala vacía con varios libros apilados sobre un escritorio.

-busca a kinzoku?- una voz suave habló a mis espaldas y lentamente me di la vuelta cerrando la puerta para toparme con un cabello anaranjado y unos ojos azules mirándome atentamente pero no directamente. Un chico mucho más bajo y joven que yo estrechaba un libro contra su pecho a la vez que evitaba hacer contacto visual conmigo. -no se encuentra aquí sensei…-

-oh! Natsumaki! Te estaba buscando!- le respondí al anaranjado mientras colocaba una mano en su cabeza y revolvía sus cabellos sacándole una pequeña sonrisa.

-que sucede?- me preguntó. Luego de contarle lo del nuevo plan este pareció preocuparse un poco.-n-no sé si pueda con esa nueva rutina sensei, m-mi cuerpo es muy débil…-

-tonterias! Todos podemos lograrlo si nos esforzamos,vamos ahora mismo a que lo intentes! solo tienes que creer en ti!, dicho esto, debo ir a avisarle a Otto sobre este cambio,me acompañas?- el pelinaranjo asintió y se puso a mi lado.

Natsumaki as joined the party

Con el chico a la siga fuí hasta el lugar destinado para el comité de salud y bienestar. Luego de hablar con las enfermeras (y de recibir un par de miradas algo lascivas) me enteré de que Otto había llegado hace poco. Agradeciéndoles entre hasta la oficina y a diferencia de la de kinzoku aquí si había alguien en su interior, aunque según veía lo que había en el escritorio era más un zombie que una persona...un zombie muy amoratado.

-otto? Hombre, que te sucede? Estás bien? Pareces muerto en vida-

El susodicho levantó la cabeza de su escritorio y no necesité ser un médico para saber que estaba muy cansado y apaleado. -no se de que hablas...me siento como una rosa…- dijo com una voz muy cansada pero luego de eso suspiro y volvió a hablar.-vengo de entrenar con tsubaki.-

-ah...eso lo explica, bueno, me parece que estás agarrotado, hiciste tus estiramientos luego del entrenamiento?- le pregunté sabiendo la respuesta.

-n-no…- respondió el doctor.

-ven,vamos a solucionar eso ahora mismo,además tengo que comunicarte algo.- el pelinegro me dió una mirada cansada pero la mía no admitía réplica y se levantó hubicandose frente a mi.

Otto as joined the party

Luego de averiguar qué nadie había visto a kisami simplemente nos dirigimos hasta el gimnasio.

Con ambos chicos siguiéndome se hizo más evidente el estado de Otto, comparado con natsumaki parecía una abuelita artritica, eso me confirmó que Tsubaki había hecho bien su trabajo. Mientras caminabamos no pude evitar oír la conversación de ambos.

-tu eres Otto no?-

-si,como lo sabes? eres la mano derecha de kinzoku no?-

-s-si, soy natsumaki, k-kinzoku me a hablado de ti...-

-cosas buenas espero-

-mas bien son cosas graciosas…
-

-a si? Como que?-

-b-bueno...me contó cómo una vez perdiste una apuesta y tuviste que infectar a toda la clase 5 con un patógeno que les provocaba felicidad y no podían demostrar otra emoción durante todo el día , cuervo no paraba de sonreír al contar eso-

-ya veo...fue un tiempo en donde ambos estábamos empezando con nuestras obligaciones en los comités y no éramos tan serios sobre el asunto...eran buenos tiempos.- con eso la conversación se estancó un poco pero no era mucho problema pues ya habíamos llegado.

Una vez adentro los tres nos cambiamos y ubicamos en el centro de una gran colchoneta. Dado que aún no empezaban las clases del club tanto Otto como natsumaki usaban polera y un shorts.

-bien chicos! Dado que son los más antiguos en el club serán los primeros en probar el entrenamiento nuevo, natsumaki, tú irás primero y tu Otto vas a hacer un calentamiento intensivo, verás que luego de esto tu cuerpo gritará de alegría al sentirse joven y en forma!-
una risa de júbilo escapó de mi boca mientras ambos chicos me miraban fijamente,uno demostrando un cansancio extremo y el otro mostrando una timidez e inseguridad intrigantes.

Al cabo de 15 minutos ya había terminado el calentamiento con natsumaki mientras Otto seguía trotando al rededor del lugar.

Una hora después el pelinaranjo se encontraba sudando a mares al estar en la postura de tabla con unas placas de 10 kilos sobre su espalda. Otto por otro lado se encontraba haciendo elongaciones de piernas abiertas cambiando de lado cada 15 segundos.

-bien, suficiente los dos,pónganse sus kimonos y vengan aquí!- les llame parado sobre la tarima en donde se realizaban los combates vistiendo mi kimono. Al cabo de unos segundos ambos subían y se ubicaban frente a mi.

-ahora que sensei?- pregunto el pelinaranjo apartando un mechón de pelo sudado de su frente.

-ahora...vengan sobre mi! Pero solo natsumaki podrá usar su poder.- levantaba los puños frente a mi mientras los esperaba luego de establecer las condiciones del combate.

Ambos parecían muy cansados pero se pusieron en posición y luego de que les diera la señal Otto se abalanzó sobre mi. Estaba listo para hacer un rápido tackle pero hubo un destello leve y frente a mi aparecieron dos ottos. Al verlo, por una fracción de segundo mi cerebro pensó que se había clonado pero sabía que era natsumaki usando su poder, el chico debía aprender a ser más firme y seguro.

Debido a que los ottos se abalanzaban sobre mi tuve que retroceder justo cuando ambos lanzaban un golpe simultáneo y usando el impulso me abalance hacia delante con los brazos extendidos y les di un tackle a los ottos, al momento el Otto de mi derecha desapareció dejando solo el cuerpo del real en mi lado izquierdo pero como mi ataque aún no había terminado lancé el cuerpo del peligris contra natsumaki, el chico no lo vio venir y tuvo que recibir un golpe directo del cuerpo de Otto terminando en un amasijo de brazos y piernas.

-vamos! Que esperan? De ahora en adelante al final de cada clase lucharán en parejas contra mí, adelante! Arriba! Cuando logren darme un golpe directo podrán detenerse.- sonriendo cual bestia volvía a levantar mis puños esperando su nuevo ataque. "Esto estará divertido" pensé mientras Otto y natsumaki volvían a cargar contra mi.

Tres intentos y una paliza gitana más tarde

Al final natsumaki logró asestar un golpe en mi pecho luego de una ingeniosa combinación de ataques de Otto e ilusiones. Luego de eso hicimos los estiramientos correspondientes y nos reunimos frente a los vestidores.

-como te sientes Otto? Estás mejor?- le pregunté al chico,este último frotaba sus extremidades suspirando y jadeando levemente.

-u-un poco...me debo ir,creo que mañana no podré caminar bien,nos vemos sensei!- dicho eso Otto se despidió, cambió y volvió a su oficina dejándonos a mi y a natsumaki solos.

Otto leave the party

-...- el chico anaranjado miraba al suelo mientras intentaba recuperar su respiración pero mi mano en su hombro lo hizo mirarme.

-lo hiciste muy bien natsumaki, ves que podías?- le dije con una sonrisa, el chico se había esforzado mucho y realmente me sorprendió cuando ví que había logrado completar la nueva rutina.

Natsumaki sonrió feliz cuando lo animé y un ligero sonrojo apareció en su rostro. -gracias sensei,nunca imaginé que p-podria hacerlo…-

Su sonrisa me sacó una más grande a mi y ambos entrabamos a las dichas. Natsumaki se alejó un poco de mi cuando entramos y cada uno se puso bajo una regadera.

Hubo un silencio algo incómodo hasta que mi voz rompió aquel silencio. -ya dime natsumaki, tienes novia? O alguna chica que te guste? O quizás un chico? Ya sabes que no soy conservador en cuanto a eso.-

Pude ver que luego de mi pregunta el chico enrojeció mucho más fuerte que el color de su pelo. -n-no, n-no tengo novia ni novio...soy m-muy tímido para eso…-

-
oh vamos! De seguro alguien te gusta.- dije mientras me colocaba bajo una regadera cerca de natsumaki.

-bueno...l-la presidenta de la clase -13 es bonita….-

-aja! Tienes buen gusto eh? Necesitas que te ayude con eso?- le propuse mientras miraba de manera discreta su cuerpo. Su palidez destacaba mucho contra mi cuerpo más bronceado al igual que su cuerpo que era más delgado que el mío.

-como?-

-conozco a casi todos aquí y como soy profesor puedo hacer algo para ayudarte- natsumaki asintió sonrojado y terminamos de bañarnos en silencio.

Al final salimos del gimnasio y dado que ninguno tenía algo que hacer pasamos el rato juntos preguntándonos en donde podría estar kisami y cuervo.

__

• • mención al máster
Fatman Fatman pos ahí está, espero haber manejado bien a tu doctor ;)
Kanra-chan Kanra-chan +1 admirador


__
Nombre: natsumaki kashiro
Alias: sakkaku
Edad: 17
Grado escolar: secundaria
Apariencia:
Clase: 13
Personalidad: es un chico muy adorable,sensible y tímido,siempre buscando crear su realidad perfecta a través de sus ilusiones aunque no duda en crear bonitas imágenes para las personas que quiere. Busca hacerse más fuerte a través del karate.

Habilidad: my perfect worldestá habilidad consiste en proyectar ilusiones durante un lapso de tiempo corto en donde los afectados creerán y sentirán que es real. Si natsumaki proyecta un fuego y alguien pasa cerca de él esta persona sentirá ell calor de la llama. El único problema es que las ilusiones solo duran un máximo de 10 segundos y no puede matar a nadie (aún) con alguna ilusión.

Preferencia sexual: bicurioso,es muy tímido para tener preferencias

Historia: desde pequeño sufrió mucho abuso escolar y por eso solía dibujar y leer para escapar de su realidad y entrar a un mundo nuevo lejos del dolor. Al cumplir los 15 años entró a la academia y en su primer día pasó todo el tiempo que pudo en la biblioteca,fue ahí donde conoció a un chico de pelo negro y lentes que más tarde supo se llamaba kinzoku y el cual era el presidente del comité de cultura. Curiosamente natsumaki perdía gran parte de su timidez al hablar con el y pronto se convirtieron en grandes amigos y fue admitido en el comité volviéndose instantáneamente la mano derecha del cuervo ya que ambos compartían el gusto y cariño por los libros y la lectura.

Comite/Club: administrador del comité de cultura, miembro del club de karate

Extras: cuando está solo en su cuarto suele proyectar ilusiones de un hermoso claro de un bosque con una colina cubierta de pasto y encima un sauce de hojas blancas.
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Otto Ludwig
Dr.Hazmat
At the end of the day
Post.15


//en el tramo en direccion al edificio de los comite//

Otto eres un masoquista no se porque demonios aceptaste la invitacion de reon, se que es autoridad en el club de artes marciales pero diablos...ya entrenar con tsubaki fue mucho y reon ademas me hizo correr...mi cuerpo podra regenerarse y todo eso pero el cansancio siempre me afecta por igual...en pocas palabras...estoy muerto...

-ahhh...- suspiraba arrastrando los paso mientras entraba al edificio -esto me dolera mañana...un monton...- aun con el cuerpo adolorido y su cansancio encima la mente de otto aun buscaba respuestas a las situaciones que habian ocurrido anteriormente, empezando nada mas y nada menos con los 3 anormales que esperaban por el en la puerta de la enfermeria

esas tres personas aun me parecen un gran misterio...y mas aun que secreto se traen entre manos...esta organizacion, partido, grupo social no se como llamarlo aun...incluso culto...no lo se, pero necesito respuesta sobre esto, ya es suficiente que la escuela este totalmente dividida entre plus y minus y ahora tambien tengo que preocuparme porque una Organizacionpartidogruposocialculto esta trabajando secretamente por lo visto debajo de las narices del resto del mundo dentro de la academia...la parte buena es que al menos logre conseguir uno de los 3 miembros que estaban frente a la enfermeria...Ana Yankelevich una minus...para variar...la cuestion es que aun no puedo dar sobre sentado de que todos los que se encuentran dentro de esta organizacion son minus...por el simple hecho de que estaban conciderando integrarme en ella y yo soy un plus...con eso dicho la chica que encontre en los archivos es un tanto peligrosa, su anormalidad le permite conocer mas de lo que el ojo puede mostrar de una persona incluyendo su anormalidad...pero lo mas interesante es el hecho de que eso no fue lo que demostro en nuestro encuentro, en nuestro encuentro su poder fue totalmente distinto, muy parecido al de la señorita valdriani, me atrevo a decir que ha de ser una "estilista" al igual que la señorita valdriani y con la total seguridad de no equivocarme...aun asi sus estilos parecen ser bastante distintos pues esta pudo poner su efecto en mi sin ue yo dijera alguna palabra a diferencia de la señorita vladriani...hay muchas cosas que aun tengo que investigar...

-...- otto se acercaba al ascensor y lo llamaba este se abria y el hombre del elevador lo atendia

-buenas tardes doctor...se ve cansado aun entrenando??- pregunto

-si, una ultima sesion antes de terminar el dia...- dijo sonriendo bajo el tapa bocas -a la enfermeria...por favor-

-subiendo...- el elevador se cerraba y comenzaba a subir

-...- otto sacaba su periodico y comenzaba a leer cuando de repente el ascensor se detuvo en otro piso y las puertas se abrieron mostrando que una chica de cabello corto iba abordarlo

-Ohh justo al que buscaba- decia la chica

-hmm??- otto bajaba el periodico y la veia -Oh! Presidenta Baker que grata sorpresa- decia sonriendo bajo el tapa bocas

-Hola otto- saludaba la chica al palido peliplateado

-va de salida presidenta??- preguntaba otto

-de hecho si, pero antes tenia que entregarte esto- le daba una bolsa que contenia un empaque plastico -es tu cena, tenia que salir temprano hoy asi que te hice algo rapido, como eres el unico que pernocta en el edificio del comite-

-muy agradecido presidenta baker y no, no me molesta en lo absoluto- decia tomando la bolsa

-bien...no necesito subir, y haz un favor...toma una ducha, apestas a sudor y te vez como la mierda...- decia mientras las puertas del elevador se cerraban y comenzaba a subir nuevamente

-carismatica como siempre no cree doctor hehe...-

-ohhhh si...- asintio otto mientras que el elevador seguia subiendo hasta detenerse en el piso que habia solicitado

-que descanse doctor, se nota que lo necesita-

-gracias, que tengas feliz noche...- las puertas del elevador se cerraban tras el al bajar

// en la enfermeria//

-Hmm...- el peliplatedo entraba a la enfermeria y cerraba la puerta pero era recibido por alguien externo al cuerpo de enfermeras

-mira nada mas...el sultan regreso a hacerse cargo de su Harem- dijo con una risilla la rubia

-Huh?- otto volteo y pudo ver de quien se trataba -señorita Brokineck-

-veo que me recuerdas Dr.Harem- dijo sonriente

-creame que nunca podre olvidarla- dijo con una expresion seria en su rostro

-awwwww escuchaste eso sunoko? no puede sacarme de su mente- decia ruborizada mientras se llevaba ambas manos a las mejillas

-hmm...!- se apretaba el entrecejo y luego veia que solo quedaban sunoko, niut, misha y su persona en la enfermeria, al parecer iosefka y amelia se habian retirado ya, al menos le alivio el hecho de que amelia se hubiese ido ya -acaso se siente mal? tiene una emergencia medica?? tal vez psicologica? despues de su encuentro de dante pude notar muy bien que quedo afectada por sus palabras- dijo otto viendo a la rubia que que hacia una mueca rapida de disgusto para pasar a una sonrisa

Toque un nervio al parecer...

-ohhh no es necesario que se preocupe por mi doctor- decia con una mirada picara -mi salud se encuentra perfectamente bien...usted por otro lado se ve totalmente agotado...casi como si le hubiesen chupado la energia...o algo mas- dijo picaramente

ahora ella esta tocando mis nervios...

-de ser asi puedo preguntar que hace aqui?- decia el peliplateado mientras se cruzaba de brazos

-ohh solo venia a recoger a sunoko para acompañarla a casa y tambien para ver que tan bien la ha tratado- decia misha -y debo decir que estoy un poco decepcionada-

-...- otto miro a misha aun con los brazoz cruzados y luego miro serio a sunoko

-y como ya le habia contado presidenta brokineck, el Doctor Ludwig me ha tratado con el mayor respeto y amabilidad posible...- decia sunoko

-exactamente! por eso estoy decepcionada, deberia usar su cargo para aprovecharse de ti ahora que trabajas para el!- decia medio berrinchuda

oh por dios! esta chica habla en serio!?

-...- el joven palido se apretaba el entrecejo -Ok no tengo tiempo para esto- decia con un suspiro -si terminaron su labor por hoy pueden retirarse, yo me quedare en caso de que exista una emergencia en los dormitorios...señorita brokineck puede tomar un dulce de la cesta si gusta luego le pido que por favor se marche la enfermeria esta cerrada mientras no exista una emergencia- se acercaba a niut -estoy muy cansado...por favor asegurate de que todo este en orden antes de salir estare en mi oficina-

-claro doctor descanse un poco si?- decia sonriente mientras que el doctor asentia y se dirigia a la puerta de la oficina

-estaremos en contactoooo Dr.Harem- decia con una voz canturrona mientras veia entrar a otto a la oficina refunfuñando

//en la oficina privada//

-...- otto le pasaba seguro a la puerta y daba un suspiro de alivio, no estaba en su mejor momento como para lidiar con esa chica, otto comenzaba a entender a olga en cierto punto, pero aun asi debia mantener su imparcialidad ante todos

esa chica es todo un caso...pero tenia mayores cosas de que preocuparme de que esa chica pensara que me aprovecho de mis enfermeras, solo me alegro de que amelia se haya ido, no quiero que su anormalidad salga a flote bajo ninguna circunstancia...

-hmm...- se llevaba una mano a la nuca y se la masajeaba un poco notandose el cansancio que llevaba encima

todavia me falta conseguir 2 de los 3 pero...estoy muy cansado para eso ahora...

-a la mierda con los archivos, me fumare un cigarrillo y me ire a dormir...- dijo quitandose la bata y tirandola a un lado mientras se acercaba al escritorio para buscar la caja de cigarrillos

[rol off]

con esto paso a otto al tercer dia, si lo necesitan para el tercer dia, estara en la enfermeria desde temprano como siempre...

Kanra-chan Kanra-chan Misha aparecio :v/
• • mencion al master :v/
 

Gaul

n00b
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
10
Reacciones
26
Awards
0
Shibecoins
$1.537
Bitshibe
$0
TORIKAMI HINOKAWA

── Jujuju… que chica tan curiosa… tiene el atrevimiento de hablarme de esa manera tan “amistosa” y ahora me deja “plantado” de esta manera tan repentina… Jujuju… debo estar perdiendo facultades, deberé esforzarme por ser más retorcido ──esbocé una media sonrisa maquiavélica mientras observaba como la chica se marchaba y alejaba poco a poco── Bueno será mejor que siga atendiendo a mis propios asuntos… iré a ver a mis “pequeñas” en la habitación secreta que tengo en el club de ciencias jujuju ──comenté susurrando para mi mismo mientras rascaba mi barbilla.

── ¡Hinokawa! ──antes de que pudiera proseguir mi camina una voz de tono animada e irritante llamó mi atención, era Misha nuestra presidenta de clase── ¿Cómo está mi serpiente kawaii favorita? ──como siempre igual desde luego que primero la anguila y ahora este mono hiperactivo e inquieto se estuvieran tomando tantas confianzas y amistades conmigo cuando trato deliberadamente de ser retorcido y maquiavélico solo me confirman que debo de haber estado ablandándome últimamente── Por cieeeerto… ──esbozó repentinamente una sonrisa perversa y pícara mientras arqueaba sus cejas── ¿Que hacías con Kisami? Se os veía muy bien juntos… Será acaso que… Sabes podría ayudar, soy la presidenta del club del amor ──la pequeña cupido del desastre interpretó lo que quiso, pero no pudo evitar hacer que me entrara la risa

── Ju… Jaja… JAJAJAJAJAJAJAJA ──comencé a reír de modo maníaco y desquiciado── JAJAJAJAJAJA… Monito… ¿te parezco acaso el tipo de persona que se preocupa por estupideces de esas? JAJAJAJAJAJAJAJAJA ──mientras me reía de esa forma pude ver cómo la gente alrededor miraba inquieta y formaba un hueco mientras se alejaba de nuestra zona mirándome como si estuviera loco, para mi deleite.

── Aaaaaw… esa risa tan retorcida y sociópata es tan adorable ──de repente se se acercó y abrazó a mi cintura como si lo que hubiera hecho fuera algo adorable ¿acaso era un cachorro de perro recién nacido? Definitivamente no es que yo resultara más amigable y retorcido sino que tanto la presidenta como la anguila se salían de la norma común de comportamiento── Por cierto ¿Irás hoy a clases? ──preguntó con su sonrisa ladeando la cabeza.

── Juju… no tengo necesidad de ello, me pasaré por el club de biología tengo que cuidar a mi pequeñas jujuju ──me refería a las serpientes que tras varias trabas pude introducir en la Academia, aunque lamentablemente no eran venenosas sino constrictoras.

Me despedí de la presidenta y me dirigí hacia el club de biología, como el resto del club si solía asistir a clase estaba por lo general tranquilo. Además del hecho de que últimamente los miembros se sentían intimidados por la presencia de mis “amigas”, tienen pavor a mis preciosas serpientes y no saben apreciar su encanto, lo que representan. Los humanos normales sienten una extraña aversión por estos fascinantes animales. Entré al club y tal como esperaba vacía, esos cerebritos eran demasiado paranoicos como para no asistir a todas y cada una de las clases. Pero mejor para mí no necesitaba esos tipos, me bastaba con mis escamosos compañeros. Entré en una habitación especial dentro del club, habilitada especialmente para mis serpientes, en distintos terrarios.

── Buenos días ¿Cómo estáis? ──saludé con una sonrisa a las serpientes las cuales por mi habilidad podíamos comunicarnos── ¿Tenéis hambre? Aún faltan un par de horas para vuestra hora de comer no seáis impacientes ──me dirigí hacia uno de los terrarios abriéndolo y tomando una de las serpientes colocándomela en el cuello── ¿Cómo estás Kojiki? Hace poco que llegaste aquí pero espero que te estés adaptando bien ──sonreía mientras con malicia mientras acariciaba la cabeza de la pitón── ¿Qué dices? Que los miembros del club reaccionan con estupor al veros… Déjalos, esos idiotas no saben apreciar vuestro encanto y belleza, al contrario jujuju… debéis disfrutar de su rechazo, de su asco, cuanto más generéis más anormalmente hermosas sois jujuju… Ahora espero que me permitáis tomar unas pequeñas muestras de piel para analizar jujuju… Además… ──me dirigí hacia un pequeño frigorífico de donde saqué unos cuantos vasos de muestras── También quiero experimentar con estos venenos… cobra real, víbora de russel, mamba verde… ──fui sacando y enumerando las muestras de las serpientes venenosas que guardaba en casa mientras sonreía al verlas── Y por último… ──tomé un vaso de muestras le coloqué un plástico── Mi propio veneno jujuju ──desplegué mis colmillos mordí en el plástico del vaso y comenzaron a brotar de mis colmillos el veneno depositándose en el vaso── Jujuju… estoy seguro de que combinándolos… o sintetizándolos quizás… puedo usarlos de modo divertido… además tengo curiosidad por comparar mi propio veneno con el de resto de especies y ver el potencial de su uso juju…

Sin más con todas las muestras de veneno tomadas, y otras cuantas de piel del resto de serpientes me puse a analizar, sintetizar y trabajar. Me quedé absorto en mi fascinación hacia todo lo que representaban y tenían estos animales, el tiempo pasó volando sin percatarme cuando de repente mi tranquilidad se voy interrumpida.

── ¡Hola Hinokawa! ──se trataba de Misha, la presidenta, apareciendo repentinamente sin avisar y con su tono y voz alegre que lo único que presagiaba era desastres y problemas, lo cual generalmente era divertido para mi, pero no llegaba en esta ocasión en el momento más propicio── Esa serpiente que llevas al cuello es muy bonita ¿puedo tocarla? ¿Y puedo ponérmela yo también en el cuello?

── Si Kojiki, ella siempre es así, no tiene las reacciones a las que estamos acostumbrados y tanto nos gustan, no te frustres amiga ──hablaba con la serpiente── Pero bueno… ¿A que debo el honor de tu visita presidenta? Jujuju ──tras la sorpresa inicial recuperé mi compostura retorcida y despreocupada.

── ¿Has visto a Kisami? No la he visto en clases, y quería devolverme una sudadera que le presté por eso me ha extrañado ──comentó mientras ladeaba la cabeza.

── ¿Y porque debería de saberlo? Jujuju… ¿acaso tengo pinta de ser su secretario? ──sonreía maliciosamente aunque la sonrisa amable de misha no desaparecía.

── Bueeeeno… siendo realistas… por tus pintas habituales siempre pareces más un mayordomo ──aquella respuesta me sorprendió y no pude evitar un ligero gesto de sorpresa── Además… ──su tono se volvió más juguetón y agudizó su mirada── Por lo juntitos y lo bien que parecía que os llevabais jejeje ──esbozó una pícara sonrisa.

── Jujuju… adoro tus delirios Misha, y más aún el caos que provocan, pero sé lo mismo que tú sobre su paradero ──realmente merecía el nombre de cupido desastroso, tratar de explicar la estupidez de la imagen mental que se había formado era inútil, y no me caracterizo por ser alguien que pelee batallas perdidas, además podía ser divertido a corto medio plazo.

── Y no se te ocurre algún lugar donde pueda estar… jejeje… ──esbozó su sonrisa pícara nuevamente── Ya sabes lugares especiales para una chica… la primera cita, el primer restaurante ──su imagen mental igual comenzaba a ser excesivamente exagerada.

── Hagamos esto ──llegados a este punto lo más inteligente sería librarse de Misha accediendo a su petición inicial── No sé dónde está, pero mandaré a mis culebras a rastrear el terreno de la academia y a buscarla ──con mi falsa sonrisa amable solté a mis pequeñas culebras espía para que se desplegaran por la Academia── Por suerte esta pequeña estuvo en la habitación de Kisami, así que seguro que capta su rastro antes ──dije soltando a la culebra que usé el día anterior.

── ¿Uh? ¿Su habitación? Interesante jeje… ──su sonrisa se torció pícara y arqueó una ceja mientras yo ignorando sus fantasías y manteniendo una sonrisa amable guiándola con discreción hasta la puerta hasta sacarla del club de biología.

Con Misha fuera de nuevo al fin podía volver a centrarme en mis experimentos. Pero por el incidente no pude evitar pensar en Kisami y en sus capacidades eléctricas── Jujuju… esa pequeña anguila… con la dirección correcta… sus poderes eléctricos serían maravillosamente caóticos… puede que deba extender mis campos de estudio más allá de los venenos y las serpientes jujuju… ──lo había decidido, la pequeña anguila había levantado el suficiente interés en mi como para que la considerara mi nuevo “objeto de estudio”, así que para empezar mi investigación sobre las capacidades y posibilidades para su anormalidad debería observarla de cerca. La búsqueda de Kisami, que inicialmente la inicie como método para librarme de Misha, ahora se tornaba en un interés personal. Y no tardaron en llegar algunas de mis culebras con las buenas nuevas.

── Con que la torre del reloj ¿Eh? Jujuju y unos sujetos a tener en cuenta… Eso suena interesante ──comencé a sonreir malévolamente mientras sujetaba a la pequeña culebra cerca de mi oído para que pudiera transmitirme los hechos de los que había sido testigo── Será mejor que vaya a comprobar lo sucedido, no puedo permitir que mi “sujeto de estudio” sufra daños innecesarios jujuju… Mmmm… ──me recliné sobre el respaldo de la silla cerrando mis ojos y llevando mi mano a mi barbilla pensativo── Ese sujeto que se quedó… parece peligroso… y no quisiera confrontaciones innecesarias jujuju… Debería recurrir a mis viejos trucos bajo la manga… jujuju ──sonriendo giré mi cabeza hacia los terrarios de las serpientes me levanté y me acerqué a ellas── Creo que podéis serme muy útiles compañeras ¿Queréis que os obsequie con un auténtico banquete de alimañas viva? Jujuju ──mi sonrisa aumento y mis ojos se dilataron y pude comprobar como mis palabras captaban la atención de los reptiles── Si… es mucho más estimulante agarrar a la presa… constreñirla, sentir su angustia para después devorarla jujujuju… Estas alimañas muertas, congeladas y preparadas para reptiles… alimentan… pero no estimulan ──mi sonrisa se tornó retorcida── Yo os daré el estímulo que necesitáis y queréis si hacéis esto por mi ──abrí los terrarios dejando libres a las serpientes── Moveos por los conductos de ventilación reptad y sed sigilosas moveos por las zonas arboladas y de arbustos, que no os localicen y llegad hasta la torre del reloj, y reuniros conmigo en el momento justo jujuju ──reía retorcidamente mientras las serpientes se ponían en movimiento── Bien… ahora debería ponerme en movimiento…

Salí del salón del club de biología y sin inmutarme y manteniendo una actitud calmada y serena pero sin perder la retorcida sonrisa que esbozaba mi rostro me dirigí hacia la salida del Edificio. Entonces alcé mi vista hacia la zona central. Imponente se erguía la torre del reloj, la vi sonreí y desplegué mi lengua de serpiente para relamerme momentáneamente y me encaminé hacia ella. Por el camino no pude evitar enfocarme hacia restos de cristales de focos esparcidos por el suelo, como si hubieran colapsado sus bombillas.

── Si, lo que te digo, esa chica minus se puso a bailar y todos los focos comenzaron a estallar, casi me caen cristales encima… ¿Es que acaso esos anormales no saben tener cuidado? ──interesante, si por un simple baile descontrolada esa pequeña anguila podía ocasionar esto, si se enfocara al caos intencionado… podríamos hacer de esta academia un lugar muy interesante. No pude evitar sonreir desquiciadamente ante el deleite del caos y la incertidumbre algo que no pasó inadvertido para esos sujetos── U-ugh… e-ese es uno de ellos, es esa serpiente tan… m-mejor vayámonos ──su gesto de asco y miedo resultaban halagadores, sobre todo después de un día recibiendo solo gestos contrarios de la presidenta y la anguila.

Al llegar al pie de la torre opté por evitar la entrada principal, sería mejor una infiltración sigilosa, fui hacia los laterales y aprovechando mi habilidad para reptar y alargar mi cuerpo como el de una serpiente comencé a reptar por la pared hasta alcanzar la ventana, comprobé que la habitación estuviera vacía y entonces me introduje en su interior.

── Bien… esperaba que esto fuera más complejo y divertido jujuju ──sonreí con satisfacción al entrar en la habitación── Ahora a localizar a esa anguila caprichosa y descuidada juju ──desplegué mi lengua y comencé a captar la esencia de los alrededores con ella para captar el rastro de Kisami── Sssssh… capto el rassshtro…. Por aquí… ──me acerqué con sigilo a la puerta, andar por los pasillos con sería inteligente así que solo me quedaba una opción lógica y segura, los conductos de la ventilación, descolgué la rejilla y me introduje fácilmente en los conductos gracias a mi flexibilidad y elasticidad de mi cuerpo de serpiente, para una persona normal moverse por estas estrecheces sería costoso y molesto, pero para alguien con características de serpiente con la flexibilidad y un abdomen fuerte es más que suficiente para desplazarme de modo sigiloso y sin esfuerzo, antes de seguir estiré mi lengua agarrando la rejilla y volviéndola a colocar en la apertura para no dejar pistas de manipulación alguna. Proseguí el camino buscando el rastro dejado por la anguila hasta que finalmente terminé por notar como se intensificaba── Essshta cerca… y el otro tipo también…. Ssssholo hay un tipo en la ssshala y no hay rassshtro de cercanía de losssh otrosssh ──salí de los conductos con sigilos al pasillo donde al fondo provenía el rastro de los tres sujetos, la anguila, el cuervo y el otro tipo, no sabía más de su habilidad que por lo que me informó mi pequeña culebra ¿Qué me dijo que le transmitió a la anguila en el momento que colapsó? Algo así como “no eres capaz de decir la verdad o aceptarla” ── Mmm… debe de estar relacionado pero no me creo que ese tipo tenga solo una habilidad dependiente las mentiras de sus rivales… jujuju… con un rival lo suficientemente astuto e inteligente, estaría bastante indefenso… no… ese tipo debe de guardarse un as bajo la manga… jujuju… pero yo siempre guardo algún truco también, vamos pequeña ──saqué a mi pequeña culebra informante del bolsillo de mi chaqueta── Tu veneno es bastante flojo pero aún así podría resultar útil si la cosa se pone fea, ahora… adelante jujuju ──sonreí retorcidamente y se desplacé reptando sigilosamente por el suelo hasta introducirme en la habitación, aquel tipo estaba de espalda vigilando a unos inconscientes Kisami y Kinzoku.

── Jujuju… sabía que alguien acabaría apareciendo pero de todos los seres de esta Academia tú eres quien menos esperaba… “Shirohebi” ──debo reconocer que me sorprendió, mi movimiento es tan silencioso y sigiloso como el de una serpiente ¿cómo pudo localizarme? En cualquier caso parece que será divertido.

── Jujuju… ──sonriendo de modo retorcido me elevé del suelo y me puse en pie── Interesante, no me extraña que me reconozcas, a fin de cuentas no soy alguien que pase inarvertido jujuju… pero me sorprende que me localizaras con tanta facili… ──entonces rápidamente desplegué mis colmillos y lancé un chorro de veneno hacia él cual cobra escupidora── Ssssh… ──el lo esquivó rápida y ágilmente a pesar de lo sorpresivo de mi movimiento y se preparó para soltar un puñetazo a la altura del abdomen pero no tenía intención de defenderme y de repente él se detuvo.

── Jejeje… ¿Qué sucede serpiente? ¿Acaso no tienes reflejos? ¿O es que tienes miedo? ──esbozó una sonrisa sádica y perturbadora que yo respondí con otra, debía reconocer que este tipo empezaba a caerme bien── Creo que tienes más reflejos que esos como para al menos hacer un movimiento defensivo

── Estás hablando con alguien que lleva recibiendo golpes de esa gorila de Tsubaki desde niños, dudo mucho que tú poseas más fuerza que ella, así que recibir golpes no me importa jujuju… Además… debo disculparme por mi ataque, mi intención no era ofensiva, sino investigadora jujuju ──comenté sereno sin moverme y aún con su puño cerca de mi abdomen.

── ¿Investigadora? Eso suena interesante Je… ──esbozó una sonrisa── Explícate… aunque no tiene porque sino quieres… ──su sonrisa aumentó y yo también sonreí, casi parecía que prefería que evadiera su pregunta.

── Jujuju… ¿Por qué no iba a querer? Es muy sencillo de explicar… Las serpiententes somos sigilosas, silenciosas, aparecemos a tu lado antes de que puedas siquiera percatarte de nuestra presencia pero tú… me has localizado nada más entrar jujuju y ni siquiera estaba cerca de ti… ──explicaba sonriente y sereno── Lo cual me ha hecho pensar que tu habilidad esté relacionada con la percepción… y mi ataque lo ha confirmado, las serpientes somos veloces y nuestros ataques son difíciles de seguir… pero tú… era como si supieras exactamente lo que iba a hacer ¿Cuál es tu habilidad? Jujuju… ¿Por qué no has terminado tu ataque y me has golpeado? Jujuju ──él sonrió con satisfacción al igual que yo, a pesar de lo tenso del ambiento, ambos disfrutábamos de ese clima.

── No te he golpeado… porque sabía que no te ibas a defender… y… ¿Qué gracia tiene torturar a una víctima que no ofrece resistencia? ¿Qué gracia tiene sino puedo ver el gesto de impotencia y rabia en su rostro? Jejejeje… tú compañero no puedes ofrecerme el divertimento que otros “seres normales” me ofrecen y de los que disfruto ──ambos sonreímos al terminar esa frase y tomamos distancia entre ambos── Y sabía todo eso por mi clarividencia, todo lo que hagas yo lo sabré de antemano jejeje… no podrás hacer nada ¿No te sientes impotente?

── Jujujujuju… la impotencia es para aquellos que se ven atrapados en un callejón sin salida, aquellos que son incapaces de ver una solución, y eso se produce por falta de información, por ignorancia, por desconocimiento… algo muy común entre los seres normales pero yo “amigo” tengo ahora conciencia de tus habilidades, y el objetivo por el que vine lo tengo claro, es solo cuestión de tiempo que halle la respuesta, y por ello no puedo sentir impotencia jujujuju ──comencé a sonreír retorcidamente con confianza, mis serpientes debían estar en camino por si la situación se complicaba, además, hablar con este tipo era casi como hablar conmigo mismo en un espejo, lo cual me facilita mucho el trato, una macabra sonrisa se dibujó entonces en mis labios.

── Jejeje… te veo muy arrogante y confiando… pero no detecto mentira en tus palabras, diría que es aburrido, pero a la vez altamente interesante jejeje ──el tipo se mantenía firme y sereno con su sonrisa tan sádica como la mía.

── Jujuju… lamento no poder ofrecerte el espectáculo que quieres, te entiendo, yo también estaría decepcionado ──sonreí mientras sacaba mi lengua y me relamía── Me encantaría que jugáramos un poco más pero no he venido aquí por mero placer ¿sabes? ──comenté mientras miraba de reojo a Kisami y Kinzoku en el suelo.

── Eso ya me lo imaginaba, era previsible que viniera alguien a por ellos, pero ¿tú? Tu fama te precede, no pareces el típico príncipe que vendría al rescate de la damisela en apuros jeje… ──sonrió con satisfacción y curiosidad.

── Estás en lo cierto… un “príncipe salvador” actúa de modo altruista por su “amada” pero yo… ¿altruista? Jajaja… ──reí de modo desquiciado── Soy como soy, mi naturaleza es retorcida, siempre tengo múltiples intenciones, más complejas que las que unos estúpidos ensoñadores de mente simple podrían tener en toda su existencia jujuju… Conclusión ¿vengo a rescatarlos? Si, en realidad solo me interesa llevarme a la anguila, pero es evidente que si dejo atrás a ese otro tipo que no es de mi interés, no beneficiaría a mis planes a largo plazo ju… ──llevé mi mano a la barbilla y comencé a acariciarla── ¿Tengo intenciones ocultas? Ya te lo he dicho soy retorcido, así que es obvio que tengo más planes jujuju…

── Eres un sujeto muy interesante, mejor de lo que dicen por ahí… podríamos llevarnos bien

── Eso puede estar ahora mismo en tus manos jujuju

── ¿A qué te refieres?

── Dejarás que me lleve a ese par de bobos

── Juju… ¿Qué te hace pensar que te dejaré llevártelos por las buenas?

── Absolutamente nada jujuju… Pero quizás te interese escuchar mi oferta ¿Qué te parece si hacemos una apuesta?

── ¿Una apuesta? ──preguntó con una sonrisa curiosa.

── Así es… charlemos simplemente, si tu poder depende de la sinceridad de tu rival, entonces te estoy dando la oportunidad de emplearlo contra mí a voluntad, sin que yo me resista jujuju ──esbocé una maqueavélica sonrisa── Una charla de 20 minutos… si tu ganas tienes 3 juguetes a los que torturar, si gano yo simplemente me los llevo sin más jujuju… te estoy dando la ocasión de ponerme contra las cuerdas ¿no te gusta esa sensación? ¿Ver a la persona frente a tu, notar como crece su desesperación, su incomodidad, la oportunidad de ponerle frente a un espejo que puede odiar, lo cual podría destrozarla psicológicamente? ¿No te gusta eso? ──noté como sonreía── Jujuju creo que te gusta la idea, pues esta apuesta te da la oportunidad perfecta de hacer eso conmigo jujuju…

── Jejeje… Interesante… pero por otro lado que te ofrezcas tan felizmente no me resulta tan satisfactorio, me hubiera gustado más forzarte a aceptarla, y que tu desesperación comenzara desde ese mismo instante jajaja──comenzó a reír de modo sádico.

── Eso es una tontería jujuju…

── Je… ¿Qué quieres decir? ──preguntó sin perder la sonrisa.

── ¿Que gracia y mérito tiene conseguir esa sensación si quien tienes frente a ti ya está predispuesto a ello? Acaso amigo mío ¿No es infinitamente más satisfactorio arrastrar a la desesperación a alguien con un perfil más duro? Jujuju…

── Je… me gusta como piensas… acepto tu apuesta, ten toma asiento ──tomó una silla y se sentó en ella y con un gesto de su mano me indicó para que tomara una silla y me sentara cómodo frente a él── Tengo curiosidad ¿Cómo te has enterado donde estaban esos dos? Recuerda… no puedes mentir jeje… ──esbozó una sonrisa siniestra.

── U-ugh… ¿u-uh? ¿Hi-hinokawa? ──una aturdida Kisami parecía empezar a recobrar el conocimiento.

── Vaya… parece que tendremos espectadora jejeje… ──sonrió con satisfacción al ver a la aturdida Kisami.

── Sssssh… ──sonreí y le hice un gesto para que guardara silencio── Silencio pequeña anguila, estamos hablando los mayores, no te preocupes si todo va bien en un rato os sacaré de aquí ¿Por qué no vuelves a dormir? Jujuju… ──dije riendo de modo retorcido pero con una sonrisa mable── Bien por dónde íbamos, cierto, como me he enterado… bueno pues tengo mis “espías”, sabes, una de las facultades de mi anormalidad es la capacidad de poder comunicarme con las serpientes, de modo que ellas pueden ser mis ojos y mis oídos allá donde no estoy… eso responde al como obtengo información jujuju… la parte referente a estos dos… suma de factores, una pesada e irritante presidenta de la clase -13, y porque no decirle… mi creciente interés por esa pequeña y revoltosa anguila jujuju… no puedo permitir que la dañes o la traumes si no, interferirás en mis objetivos jujuju ──sonreí macabramente, mientras pensaba en las aplicaciones de la anormalidad de Kisami para generar situaciones caóticas.

── ¿Y el otro tipo? ──dijo sonriendo y señalando a Kinzoku.

── Oh ese tipo… me da absolutamente igual… jujuju… es un extra en esta situación, pero tengo la sensación de que si no lo salvo la anguila se molestará y eso no sería bueno tampoco para mis futuros planes jujuju… por cierto ──de repente vi a sus pies la pequeña culebra que había entrado conmigo en la sala── Tal vez te interese saber, que gracias a la faceta de mi anormalidad que te he contado, acabo de descubrir un límite o posible debilidad de la tuya jujuju… ──sonreí con satisfacción.

── Jeje… ¿Qué dices? Vamos, no quiero ganar la apuesta tan rápido… ──sonrió sádicamente con un tono incrédulo.

── Puedes prever los movimientos realizados por personas pero… eres incapaz de ver a los animales ¿verdad? Juju… ──mi sonrisa se esbozó maquiavélica── No me noto nada extraño así que creo que debo de tener razón, y para más inri… mira a tu bota ──ya podía ver a la serpiente enroscada alrededor de su bota.

── Vaya… jeje… ¿esto estaba aquí desde el principio? ──sonó un poco sorprendido pero sin perder su sonrisa confiada── Interesante…

── Ya te lo he dicho, soy un ser bastante retorcido juju… de verdad… ¿podías pensar que alguien como yo podría actuar de modo impulsivo y estúpido? Si es así debo decir que debería sentirme ofendido jujuju ──nuestras miradas se cruzaron y ambos sonreímos de modo retorcido al unísono, sabedores de que habíamos probablemente encontrado a un ser similar a nosotros mismos.

── Eres inteligente y astuto ¿o debería decir tramposo? ¿Vas a atacarme usando a esta serpiente? ──comentó sonriendo sin quitarme la mirada.

── Podría hacerlo si quisiera… pero no jujuju, cumpliré con mi parte de nuestra apuesta, pero creo que esto sirve para mostrarte una cosa… ──sonreí con confianza.

── Y eso es…

── Que soy alguien a quien es difícil acorralar, como en una buena partida de ajedrez… no puedes dar un paso, sin pensar en todos los siguientes, no hablo solo del próximo turno, sino de los 10 o 15 si es necesario jujuju… Nuestras anormalidades son maravillosas, un don único… pero en manos de mentes simples e idiotas no sirven de nada, solo mediante la astucia y la inteligencia, seremos capaces de explotar al máximo nuestras habilidades… y utilizarlas para nuestros propios fines jujuju…

── Ya veo… eso quiere decir que esos dos de allí son unos idiotas ──comentó sonriendo respectivamente a Kisami y Kinzoku.

── Juju… no puedo hablar por quién no conozco ──comenté en referencia a Kinzoku pues más allá del conocimiento de su cargo y poco más no lo conocía en lo personal── Pero no creo que Kisami sea una mente simple e idiota, solo está dispersa y desenfocada, algo propio de su edad, si anormalidad me parece extraordinaria, llena de posibilidades jujuju… Pero… por muy extraordinaria que sea una anormalidad, si su usuario fuera simple e idiota ni me molestaría en interactuar con ese sujeto… y no es el caso de la anguila jujuju…

── ¿Porque tanto interés es “anguila”? Jejeje… ¿Solo es por su anormalidad? ──sonrió maquiavélico.

── Es indudable e innegable la capacidad caótica de su anormalidad, solo piensa en ello… el colapso de los sistemas eléctricos de la academia… imagina el caos… ──al imaginar el caos no podía evitar relamerme── Pero tienes razón… y sería estúpido negarlo… y cuando la reacción que sueles recibir es de repulsa y asco por tu fama, anormalidad y forma de ser, es “refrescante” ver que alguien reacciona diferente… al igual que la Presidenta Misha… he aprendido a alimentarme y disfrutar y gozar de las reacciones, desde pequeño, incluidos mis propios padres jujujuju ──empecé a reír de modo macabro── Supongo que me gusta creer que soy una serpiente retorcida y despiadada… pero hay una parte humana en mí, que sigue disfrutando de un trato como el que dispensan esas dos, e incluso Tsubaki, le gusta actuar como su fuera repulsivo, pero sigue siendo una “amiga” y tratando conmigo, a veces creo que más porque sabe que me agradan ese tipo de reacciones que porque realmente las sienta ella jujuju… Además… si quiero tener un equipo que me ayude a sumir la academia un poco en el caos… estos deberían poder tratar conmigo sin necesidad de sentir rechazo hacia mi persona o anormalidad jujuju…

── Que sorpresa… la serpiente tiene un atisbo de humanidad jejeje…

── Puede que sí jujuju… por cierto… el tiempo establecido ya pasó, y creo que gané nuestra apuesta jujuju…

── Vaya… supongo que ha sido más interesante de lo esperado pero… ¿Y si no quiero dejaros ir? ──sonrió de forma sádica.

── Jujujujujujuju… ──comencé a reír de modo inquietante── ¿Recuerdas lo que dije antes? ¿Qué no soy fácil de acorralar? ¿De la partida de ajedrez y planificar todos los movimientos y escenarios? ¿Cómo descubrí ese punto flaco de tu anormalidad? Jujujujuju… Siempre tengo un as bajo la manga… ¿A que si chicas? ──mis serpientes que había liberado con anterioridad de los terrarios del club de biología comenzaron a salir de los conductos o entrando por la ventana e invadiendo la habitación── Puedes adivinar todo lo que haga… pero si me bloqueas a mi, no podrás hacerlos con los impredecibles movimientos de mis serpientes… y si te centras en las serpientes, por mucho que sepas que voy a hacer, no podrías esquivarme adecuadamente jujujuju… y como sabrás lo que voy a hacer ahora ──desplegué mis colmillos y comencé a supurar veneno de ellos── Creo que en cualquier escenario yo gano jujuju…

── Jajajajaja… bien jugado… llévate a esos dos… ha sido interesante y divertido Hinokawa… nos volveremos a ver ──mientras pronunciaba esas palabras tomé a Kinzoku y Kisami y vi si podían levantarse.

── H-hinokawa…──kisami seguía recobrando la consciencia mientras veíamos cono el enmascarado salía de la habitación.

── ¿Puedes levantarte? ──la ayudé a ponerse en pie y parecía que aunque aún algo débil ya podía mantenerse por si misma.

── Si, pero Kinzoku estaba herido… venía de la enfermería ──comentó preocupada.

── Mmmm… entonces lo devolveremos a la enfermería, solo por si acaso jujuju… En cuanto lo dejemos te acompañaré a tu apartamento y luego me iré… ──miré al exterior por la ventaja mientras cargaba a Kinzoku en mi espalda── Se ha hecho más tarde de lo esperado… y por cierto Kisami… Misha estaba preocupada, deberías decirle mañana que estás bien y devolverle su dichosa sudadera

El día había prácticamente terminado sin que me diera cuenta, ordené a mis serpientes que volvieran al club con cautela y discreción y yo en compañía de Kisami y cargando a Kinzoku nos dirigimos a la enfermería donde dejamos al joven. Acompañé a Kisami a su habitación y me despedí de ella hasta el próximo día.

• • Master
Kanra-chan Kanra-chan perdón si usé mal a Misha
Lian~ Lian~ poca participación real, lo siento no se me ocurrió nada mejor.
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Otto Ludwig
Dr.Hazmat
Acusations
Post.16


La mañana habia llegado nuevamente, era el segundo dia en el cual Otto dormia en la enfermeria, asi que la rutina dentro del cuarto interno era la de siempre, se levanto de la cama se deshizo de sus pijamas y termino por meterse en la ducha, luego de ducharse se vistio con su uniforme totalmente desinfectado y limpio pero no antes de colocarse un tapabocas y sus respectivos guantes quirurgicos, luego de vestirse salio hasta la sala central de la enfermeria, encendio la cafetera y tambien el reproductor de musica, otto no era muy amante de la television asi que no se le daba mucho uso dentro de la enfermeria incluso en horas libres, fue entonces que alguien toco la puerta cosa que le llamo la atencion al joven palido

-de nuevo algo temprano- decia apagando la cafetera puesto que el cafe ya habia colado y fue entonces que se acerco a la puerta de la enfermeria y la abrio, frente a el se encontraba la chica de cabello corto y marron -presidenta baker, que sorpresa- otto sonreia bajo el tapa bocas

-buenos dias Ludwigg- dijo gina mientras lo miraba -como ayer me fui temprano hoy regrese lo mas temprano posible para alistar todo y como se que eres el unico sin vida social como para pernoctar en la enfermeria te traje tu desayuno- decia la chica con una bolsa en una mano -ahhh y dejaron esto en tu puerta- dijo la chica acercandole el periodico

-gracias...- dijo otto al tomar las cosas mientras pensaba "diablos que ruda...sin vida social?? en serio??" pero luego penso algo rapido

-bueno ya tienes tu desayuno, asi que me ire a la cocina de nuevo- dijo la chica sin embargo otto la detuvo

-presidenta baker, espero no le moleste si le pregunto pero...es la ultima en desayunar no es asi??-

-tu ya sabes eso ludwigg...si lo soy- se cruzaba de brazos

-que le pareceria ser la segunda??- dijo sonriendo -le gustaria acompañarme a desayunar?? acabo de preparar cafe y tambien tengo una cesta de dulce por si le provoca un postre matutino- dijo animado el el peliplateado

-...- la chica levanto una ceja mientras lo miraba de arriba a abajo -supongo que no me hara mal cambiar de rutina...- dijo la chica

-perfecto, por favor pase, pase- decia haciendose a un lado e invitandola a pasar

-hmm...- la chica entraba y otto cerraba la puerta -solo deme un segundo- traia una mesa plegable la armaba y colocaba un par de sillas -adelante tome asiento-

-gracias otto...- dijo sentandose -al parecer eres mucho mas sociable de lo que puedo ver-

-bueno presidenta baker, las apariencias tienden a engañar en ciertos casos- decia sentandose -aunque admito que debo salir mas a menudo- dijo con una risilla mientras abria la bolsa y los paquetes de comida -ahhh gut, sehr gut- dijo con una sonrisa mientras veia la comida que constaba de panes variados y bollos, con queso, jamon, mermeladas, mantequilla y margarina

-busque en internet que desayunan regularmente los alemanes...y esto fue lo que consegui- decia la chica

-pues no pudo ser mas acertado presidenta baker- decia el peliplateado mientras se quitaba el tapa bocas -le ruego no tema, puedo controlar mi habilidad lo suficiente para disfrutar un desayuno-

-gina...dime gina- decia la chica -y esta bien...no te preocupes por eso- dijo la chica

-gracias...gina- dijo sonriendo mientras tomaba un cuchillo y algo de mermelada untandola en el pan y dandole una mordida -mmm so gut mmm-

-asi que que es la vida en alemania??- decia tomando un pan tambien y untandolo con margarina

-bueno...- tragaba -los alemanes no llevan una vida ni muy movida ni muy aburrida, es algo neutra en realidad, pero luego conoci a los ingleses...- miraba a todos lados -y son peores...- susurraba lo ultimo

-mhmhmh- la chica reia un poco y otto sonreia al ver esta nueva faceta

-America debe ser mas movida en ese aspecto- dijo otto

-de hecho lo es, pero a veces demasiado, europa es ciertamente mas...relajado que otros lugares en donde he estado- dijo la chica -y la academia me ha ayudado a tomar las cosas con calma y poder enfocarme en lo que me gusta-

-debo decir que tambien he podido enfocarme en lo que me gusta desde que llegue aqui...aunque cuando estaba en alemania era mas como un alien en el area 51- decia con una leve sonrisa el joven

-entendi la referencia...- decia la chica

-asi que era mas como un conejillo de indias universal para enfermedades...aqui pude usarlo para lo que en verdad queria usarlo y pude tambien enfocarme en mis estudios- dijo otto sonriendo -ohh el cafe!- dijo levantandose -le gusta con azucar??-

-si dos cucharadas por favor- pidio la chica

-perfecto...- sirvio las dos tazas y luego se acerco a la mesa de nuevo -salud gina- dijo acercandole la taza

-salud otto...por un agradable desayuno con un nuevo amigo- dijo acercando la taza y chocandola suavemente

-me honra sus palabras presidenta baker...uhh gina- se llevo la taza a la boca

+Un rato despues+

//en la oficina de otto//

Otto se encontraba en reunion con Dante y Olga, al parecer estaban discutiendo sobre el mensaje que le habia dejado ayer por nota de voz...

-Ok otto me explicas que es lo que sucedio??- dijo mostrandole el mensaje en el celular

-por su puesto dante...- dijo con el periodico en mano

-...- olga por su parte se preparaba para anotar el testimonio del peli plateado

-todo comenzo con tu subordinada, la señorita takeda...ella trajo al joven ishigami a mis instalaciones herido con varios golpes y traumatismos leves cuestion de una pelea, cabe acotar que tambien trajo a los demas heridos de la pelea...todos fueron atendidos pero la actitud del señor ishigami seguia siendo inadecuada- cambiaba de pagina mientras miraba a dante -asi que lo trate con mayor cuidado a el, una vez que termine de tratar a los pacientes la señorita takeda y yo salimos a una sesion de entrenamiento de artes marciales, fue entonces que el joven ishigami se le metio la idea de que lo habia infectado con algun virus maligno...sus palabras segun el mismo respaldadas por una periodista que curiosa y convenientemente se encontraba en los ductos de ventilacion de la enfermeria-

-ohh no puede ser...- decia olga llevandose una mano al entrecejo -le he dicho a esa chica que deje de irrumpir en el edificio de los comité de esa forma...-

-luego que sucedio?- pregunto dante

-luego de jactarse diciendo que lo habia enfermado apropósito respaldado por la vidente periodista, el joven ishigami procedio entonces a tomar del estante de insumos medicos varios remedios contra los problemas estomacales, sin prescripcion o sin almenos saber si es alergico a alguno de los medicamentos en cuestion, debo aclarar que para lograr esto, agredio a la enfermera en jefe niut heshmat lanzandole uno de los colchones de las camas encima con el uso de su anormalidad...- hizo una pausa mientras cambiaba de pagina -ahora...me interesa muy poco las acusaciones que planee llevar a cabo el joven ishigami en la treta de intentar "manchar" mi reputación- aclaro otto -mucho menos me importa lo que pueda decir la periodista en su periodico o sitio web, ninguno de los dos los leo al fin y al cabo, pero si me molesta el hecho de que le haya lanzado un colchon encima a una de mis enfermeras y en especial a niut- dijo con una mirada afilada viendo a dante

-...- dante lo observo y sabia muy bien porque lo decia

-y tambien la falta gravisima de haberse robado los insumos medicos de la enfermeria, si un estudiante se reusara a ser tratado con mi anormalidad y no tengo los insumos porque un plus delirante con actitud de minus se los llevo es un daño directo a la enfermeria y a mi comite, por lo tanto el porque del mensaje que se encuentra en tu telefono- dijo cerrando el periodico -quiero que pague por sus transgresiones hacia mi comite, la periodista no me interesa pero el señor ishigami esta dando pasos ciegos en un campo minado y es hora de que sus piernas exploten- dijo otto muy serio mientras miraba a dante y a olga -asi que por favor, no...como presidente de comite a otro, te exijo que pongas manos en el asunto lo antes posible y el señor ishigami se vea penalizado por sus acciones...- sentencio otto mirando a dante

-debo decirte que entiendo tu molestia otto...pero ambos sabemos que el tiene algo de razon en hacer lo que hizo- dijo dante antes de que otto lo interrumpiera

-como te dije dante si el joven ishigami quiere intentar ensuciar mi reputacion y ver que se me ordene dejar mi puesto de presidente del comite de salud es totalmente irrelevante para mi, es mas tiene toda la libertad de intentarlo, mi problema es diferente y te repito quiero que pongas tu empeño en ello, el comite de salud es mi comite y no dejare que un plus ajeno a el, use su anormalidad para perjudicar al cuerpo encargado de dicho comite y mucho menos a robar sus insumos...he sido lo suficientemente claro??- dijo seriamente otto, Dante sabia que otto era bastante receloso con su comite y por lo tanto entendia verlo de ese modo

-muy bien otto, me encargare de este asunto si asi lo quieres- respondio dante

-wow...- susurraba olga al ver aquella faceta del doctor

-bien...- dijo otto recostandose del espaldar de la silla y abriendo el periodico -señorita Yelizaveta podria salir de mi oficina un minuto? hay un asunto de importancia que necesito discutir con Dante a solas...tomese la libertad de servirse un cafe y tomar un dulce de la cesta que se encuentra afuera- dijo sin despegar la mirada del periodico

-...- dante le hacia una seña con la cabeza para que saliera

-muy bien...nos vemos otto- dijo la chica saliendo

-es bienvenida de pasa por la enfermeria cuando guste- dijo otto antes de que saliera y la mirara cerrar la puerta

-no te habia visto tan enojado antes otto- decia dante cruzandose de brazos

-ya hable suficiente sobre ese asunto, este es de mayor importancia- decia mientras colocaba una carpeta sobre el escritorio -este es un expediente de mis archivos- decia mientras lo abria y lo volteaba para que dante lo viera -reconoces a la chica de la foto??- preguntaba otto mientras señalaba la foto -es Ana Yankelevich...ella y dos personas mas se aparecieron en el pasillo frente a la puerta de la enfermeria, aparentemente buscandome a mi...asi que dime dante, con total sinceridad y transparencia...quien es esta chica y que es esta organizacion...para la cual fui "nominado" y tengo un voto a favor...- dijo mirando a dante en espera de respuestas

[rol off]

• • ok! ahi esta mi post para comenzar el tercer dia, estoy tratando de darle mas participacion a los otros presidentes de comite (deberian aprovechar de hacer lo mismo) tambien deje en claro las dudas de otto queda de tu parte wolfie si responde con claridad, oculta algunos puntos especificos o decides no responder aun :D
Keizer Keizer tu Pj fue nombrado :D
Kanra-chan Kanra-chan olga participo en la reunion :D
 
Última edición:

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
KISAMI

No podía creerlo aún, y eso que ya habían pasado más de dos horas desde que Hinokawa fue a salvarme. Durante el camino a mi habitación ninguno había dicho una palabra y a decir verdad no tenía muchas ganas de hablar en ese momento. La vergüenza me carcomía, no podía creer que,primero, ese tipo me derrotó sin siquiera poder defenderme y segundo, tuve que ser rescatada como una princesa en esos tontos libros infantiles y ni siquiera pude ayudar cuando Hinokawa vino a rescatarme.

-oye, anguila, estás enojada?- la voz serpentina de mi compañero me sacó de mis pensamientos y estaba por preguntarle qué cómo lo sabía Vi la respuesta por mi misma. En mi cuerpo habían empezado a brotar chispazos eléctricos que fueron los que alertaron a la serpiente.

-...si- fue mi corta respuesta. Por un momento pensé que iba a replicar pero simplemente asintió y siguió cargandome hasta mi habitación.

Una vez llegamos le entregué la llave a Hinokawa para que abriera. Realmente mis energías estaban muy bajas y sentía un punzante dolor en la parte posterior de mi cabeza. Entramos a la habitación y rápidamente Hinokawa me dejó sobre mi cama.

-tráeme el botiquín que estaba bajo el velador…. por favor- dije con un tono más brusco del que pretendía pero la serpiente pareció no inmutarse y luego de cerrar la puerta me entregó el pequeño botiquín. Rápidamente saqué unas pastillas para el dolor de cabeza y sin agua ingerí dos. Luego me dejé caer en mi cama y luego me metí bajo las sábanas con un audible gruñido.

Hinokawa se encogió de hombros y estaba por irse cuando mi mano lo detuvo aferrándose a la de el.

-pasa algo?-
preguntó la serpiente mirándome con confusión. No pude evitar sonrojarme un poco y ocultar mi rostro levemente bajo las sábanas.

-no...e-es solo...no puedo dejar de pensar en...bueno...todo lo que sucedió y no puedo evitar pensar en que hubiese pasado si tú no hubieses llegado... tenía mucho miedo en ese momento y….sigo teniendolo…- la vergüenza me seguía afectando y al terminar de hablar casi había desaparecido bajo las sábanas.

-ya...que quieres que haga? Sabes que mi poder es sobre las serpientes no? No puedo quitarte el miedo.-

-ya lo sé!…podrías...no se...quedarte?...conmigo?- el agarre de mi mano sobre la de él se hizo algo más fuerte para recalcar mis palabras.

-mmm claro anguila, tienes sábanas o algo para poner en el suelo?-

Negué enérgicamente con la cabeza.-no tengo… quería que...durmieras...conmigo…- a esas alturas mi piel usualmente más café tenía un intenso color rojizo. Hinokawa pareció sorprenderse un poco al yo decir eso pero luego esgrimió su sonrisa habitual y luego de que yo me apartara dejándole espacio este entró a mi cama dejándome "acorralada" entre su cuerpo y la pared. Sin poder evitarlo me aferre a su cuerpo sorprendiéndome al sentirlo tibio casi frío pero dadas las circunstancias me parecía muy agradable esa temperatura.

Hinokawa parecía algo incómodo por mi reacción pero claro, el es un maestro para las mentiras y las verdades, hoy fue la prueba de ello.

-hinokawa…- pronuncié bajito

-dime-

-yo….- estaba por preguntarle por lo que había dicho hoy sobre "usarme" para generar el caos pero mis recuerdos seguían confusos así que dije otra cosa que tenía en la mente.-gracias...muchas gracias por ayudarme hoy…. gracias...tenia...t-tanto miedo...y-yo n-no...- mi voz se fue quebrando poco a poco y al terminar de hablar no pude evitar sollozar apegando mi rostro al hombro de la serpiente.

No vi la reacción de Hinokawa en ese momento pero pronto sentí como movía su brazo de tal forma que yo usaba su brazo como almohada y a su vez me mantenía apegada a su cuerpo. Y entonces lloré como la niña de 16 años que era, lloré hasta quedarme dormida entre los brazos de un ser que si bien podía ser maligno a estos, era una de las pocas personas que de verdad se preocupa por mi, aunque sea para sus propios propósitos.

Cuando me desperté tarde un momento en reconocer una respiración y calor inusuales a mi lado pero pronto recordé lo de la noche anterior y no pude evitar sonrojarme nuevamente. Nunca había llorado frente a nadie pero luego de hacerlo me sentía más ligera y calmada,claro, tenía los ojos probablemente hinchados pero eso se podía solucionar. Con cierto esfuerzo abrí mis ojos y rápidamente estos se abrieron aún más al ver como estaba durmiendo.

Tenía a Hinokawa bajo mío como si el fuera un colchón, tenía una mano bajo su cabeza a modo de almohada mientras que con el otro me sostenía por la cintura. Cualquiera que nos viera ahora pensaría que éramos una típica pareja juvenil. Pero claro,eso no podía estar más lejos de la verdad.

Mi sexto sentido me advirtió que me estaban observando y al subir mi mirada esta se topó con los ojos serpentinos de Hinokawa.

-buenos días anguila, dormiste bien eh? Te gusta como hago de colchón jujuju?- la mirada de este era muy traviesa y a su vez algo coqueta, podía decir que había vuelto a ser el mismo de siempre...

__

• • mención al máster
Gaul Gaul tienes a la morenita sobre ti, que harás? Tiene las emociones a flor de piel así que si juegas bien tus cartas quizás puedas provocar algunos problemitas eléctricos jeje
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Dante Void

La alarma de su despertados sonaba de manera estrepitosa lo cual le despertaba para apagarla con su mano, se levanto algo adormilado y bostezando con direccion al baño de su habitacion. Abrio la llave y dejo que la bañera se llenara mientras el se desvestia para despues entrar a la tina para hacearse. Paso un tiempo y salio del baño escuchandose la tina vaciarse mientras se dirigia de regreso a su alcoba para buscar su uniforme y comenzar a arreglarse.
Termino de hacerlo y salio a la sala/comedor camino a la cocina para preparar el desayuno, un omelet que dejo envuelto en aluminio mientras el engullia una racion mas grande del mismo que preparo. Dejo los platos en el lavabo y escribio una nota que coloco junto al envoltorio "No llegues tarde a clases, nos vemos posiblemente hasta el fin de semana" tras lo cual recogio sus cosas de la mesa y salio del apartamento. Saco su movil mientras caminaba con rumbo a la estacion notando un mensaje de voz que reprodujo junto a su oido
Buenas tardes Dante, lamento molestarte pero tuvimos un problema con un Plus aqui en la enfermeria, el nombre del Plus es Ishigami Ryo, creo que el nombre se te hara conocido...despues de haber sido tratado en la enfermeria, robo varias pastillas y medicamentos tal vez para satisfacer una adiccion suya o de otra persona...sea cual sea el caso, el robo de insumos medicos a la enfermeria atenta contra el estudiantado entero puesto que no podre tratarlos como es debido en caso de que mi Anormalidad llegase a falla, te pido por favor que pongas manos en el asunto lo antes posible, no queremos que algun estudiante o el mismo Plus termine muerto con una sobredosis en su sitema, responde en lo que escuches este mensaje
No se podia dar el tiempo de esperar al autobus de la terminal por lo que busco un taxi para ingresar a la academia de forma rapida, mientras comenzaba a escribir textos a sus compañeros de clases para solicitarles las notas de los proximos dias dado que el estaria ocupado hasta el proximo lunes. El viaje fue rapido y en silencio por lo que cuando llegaron a la segunda caseta de supervicion se bajo del vehiculo para continuar a pie hasta el edificio de comites. Entro por la puerta tomo el ascensor y llego a su comite, miro buscando a sus subordinados pero por la hora aun se encontraban los del turno nocturno. Continuo hasta su oficina para revisar los asuntos que hubieran susitado durante la noche o reportes que se hicieran despues de que el salio de la academia, en su escritorio miro solo 3 expedientes por lo que una sonrrisa se hiso evidente pero cuando los reviso esa mueca cambio por molestia.
Un trio de estudiantes se colaron a la instalacion de la torre del reloj, debida investigacion y sancion es solicitada por el consejo estudiantil y el presidente de la academia.
Un anormal a causado problemas en los clubes dejando heridos con un posible uso arbitrario de su anormalidad, el consejo estudiantil y la junta de regulacion de clubs solicita una investigacion, sancion y solucion a esto
Una serie de peleas amorosas se a desencadenado de forma radical, dejando daños a instalaciones y estudiantes heridos por lo que los alumnos solicitan una investigacion y solucion al problema
En su cabeza solo pensaba "solo tres expedientes por que deben ser 40 o 50 quejas englobadas en ellos" un problema a la vez, era logico que no podia pedirle a nadie mas que investigara lo de la torre del reloj por lo que ya fueran olga o tsubaki dada la complejidad de los mismos y el posible riesgo a el investigador. Ademas de que ya tenia una enorme idea de quienes eran los involucrados por lo que para evitar problemas tsubaki se ocuparia del hulligan y olga por problematico que fuera se aria cargo de la "gyaru" pero siempre y cuando sea acompañada de alguien mas o el deberia encargarse personalmente otra vez. Mientras pensaba contemplaba el reloj de la torre desde su oficina hasta que el sonido de su puerta abriendose le interrumpio.
Olga/Tsubaki: Buenos dias presidente el turno nocturno a sido relevado (Decian mientras entraban quedandose tsubaki recargada en el marco de la puerta como un rufian mientras olga se sentaba en la silla frente al escritorio)
Dante: Buenos dias señoritas (Sentandose en su asiento) Esta vez seremos rapidos pues tengo asuntos que hablar con otto y no quiero hacerlo esperar (Lanzando el folder) Tu ultima visita al comite de salud dejo claro que lidiar con este sujeto particular es sensilla, lo quiero en aislamiento una temporada o que le sellen su anormalidad una temporada eso lo dejare a su criterio.
Tsubaki: No quiero ser irrespetuosa pero (Encojiendose e hombros) ¿no esta exajerando? despues de todo en realidad los clubes podrian solicitar se le eche de sus resintos pero se dejan provocar y eso es parte de las consecuencias (Lanzando de regreso el expediente) SI planean llorar por perder y hacernos vengarnos por ellos....... no quiero
Dante: Si fuera solo eso, pero tengo reportes de el presidente otto de robo de medicamentos y agrecion a una de sus enfermeras (Mirando duramente a la chica) No estan en el reporte dado que es informacion que recibi en persona, pero si decides pasar de ello simplemente me encargare personalmente (denotando que pretendia romper algunos huesos)
Tsubaki: No ponga esa cara (Girandose para salir) Me are cargo, solo que a mi manera. No estoy deacuerdo con quitarle su anormalidad a alguien, mucho menos encerrarlo solo por actuar como un niño malcriado
Dante: Perfecto, ahora vicepresidenta olga (Mostrandole el otro expediente) Solo podra hacerse cargo de este caso por una razon y es que estare ocupado (Mirandola de forma inquicidora) Pero solo podras hacerlo si te respalda alguien, si por alguna razon planeas ir tu sola lamentare mucho lo que are a continuacion con ella y contigo.
Olga: No dire nada mas sobre este asunto, no parece me escuchara antes (Devolviendo una mirada agresiva) Pero le garantizo que cumplire con la orden.
Dante: Perfecto ahora subamos a ver a otto y luego eres libre de comenzar

Salieron de la oficina mientras el notaba la mirada de olga sobre el tercer expediente, era obio que sospechaba que si le daba libertad de actuar contra la rubiesita es por que lo que fuera que estubiera en esos papeles le importaban mas que los desastres de la mujer o sus problemas personales con ella. Llegaron a la oficina de otto donde pasaron directamente a su oficina para saber sobre el echo.
Otto se encontraba en reunion con Dante y Olga, al parecer estaban discutiendo sobre el mensaje que le habia dejado ayer por nota de voz...

-Ok otto me explicas que es lo que sucedio??- dijo mostrandole el mensaje en el celular

-por su puesto dante...- dijo con el periodico en mano

-...- olga por su parte se preparaba para anotar el testimonio del peli plateado

-todo comenzo con tu subordinada, la señorita takeda...ella trajo al joven ishigami a mis instalaciones herido con varios golpes y traumatismos leves cuestion de una pelea, cabe acotar que tambien trajo a los demas heridos de la pelea...todos fueron atendidos pero la actitud del señor ishigami seguia siendo inadecuada- cambiaba de pagina mientras miraba a dante -asi que lo trate con mayor cuidado a el, una vez que termine de tratar a los pacientes la señorita takeda y yo salimos a una sesion de entrenamiento de artes marciales, fue entonces que el joven ishigami se le metio la idea de que lo habia infectado con algun virus maligno...sus palabras segun el mismo respaldadas por una periodista que curiosa y convenientemente se encontraba en los ductos de ventilacion de la enfermeria-

-ohh no puede ser...- decia olga llevandose una mano al entrecejo -le he dicho a esa chica que deje de irrumpir en el edificio de los comité de esa forma...-

-luego que sucedio?- pregunto dante

-luego de jactarse diciendo que lo habia enfermado apropósito respaldado por la vidente periodista, el joven ishigami procedio entonces a tomar del estante de insumos medicos varios remedios contra los problemas estomacales, sin prescripcion o sin almenos saber si es alergico a alguno de los medicamentos en cuestion, debo aclarar que para lograr esto, agredio a la enfermera en jefe niut heshmat lanzandole uno de los colchones de las camas encima con el uso de su anormalidad...- hizo una pausa mientras cambiaba de pagina -ahora...me interesa muy poco las acusaciones que planee llevar a cabo el joven ishigami en la treta de intentar "manchar" mi reputación- aclaro otto -mucho menos me importa lo que pueda decir la periodista en su periodico o sitio web, ninguno de los dos los leo al fin y al cabo, pero si me molesta el hecho de que le haya lanzado un colchon encima a una de mis enfermeras y en especial a niut- dijo con una mirada afilada viendo a dante

-...- dante lo observo y sabia muy bien porque lo decia

-y tambien la falta gravisima de haberse robado los insumos medicos de la enfermeria, si un estudiante se reusara a ser tratado con mi anormalidad y no tengo los insumos porque un plus delirante con actitud de minus se los llevo es un daño directo a la enfermeria y a mi comite, por lo tanto el porque del mensaje que se encuentra en tu telefono- dijo cerrando el periodico -quiero que pague por sus transgresiones hacia mi comite, la periodista no me interesa pero el señor ishigami esta dando pasos ciegos en un campo minado y es hora de que sus piernas exploten- dijo otto muy serio mientras miraba a dante y a olga -asi que por favor, no...como presidente de comite a otro, te exijo que pongas manos en el asunto lo antes posible y el señor ishigami se vea penalizado por sus acciones...- sentencio otto mirando a dante

-debo decirte que entiendo tu molestia otto...pero ambos sabemos que el tiene algo de razon en hacer lo que hizo- dijo dante antes de que otto lo interrumpiera

-como te dije dante si el joven ishigami quiere intentar ensuciar mi reputacion y ver que se me ordene dejar mi puesto de presidente del comite de salud es totalmente irrelevante para mi, es mas tiene toda la libertad de intentarlo, mi problema es diferente y te repito quiero que pongas tu empeño en ello, el comite de salud es mi comite y no dejare que un plus ajeno a el, use su anormalidad para perjudicar al cuerpo encargado de dicho comite y mucho menos a robar sus insumos...he sido lo suficientemente claro??- dijo seriamente otto, Dante sabia que otto era bastante receloso con su comite y por lo tanto entendia verlo de ese modo

-muy bien otto, me encargare de este asunto si asi lo quieres- respondio dante

-wow...- susurraba olga al ver aquella faceta del doctor

-bien...- dijo otto recostandose del espaldar de la silla y abriendo el periodico -señorita Yelizaveta podria salir de mi oficina un minuto? hay un asunto de importancia que necesito discutir con Dante a solas...tomese la libertad de servirse un cafe y tomar un dulce de la cesta que se encuentra afuera- dijo sin despegar la mirada del periodico

-...- dante le hacia una seña con la cabeza para que saliera

-muy bien...nos vemos otto- dijo la chica saliendo

-es bienvenida de pasa por la enfermeria cuando guste- dijo otto antes de que saliera y la mirara cerrar la puerta

-no te habia visto tan enojado antes otto- decia dante cruzandose de brazos

-ya hable suficiente sobre ese asunto, este es de mayor importancia- decia mientras colocaba una carpeta sobre el escritorio -este es un expediente de mis archivos- decia mientras lo abria y lo volteaba para que dante lo viera -reconoces a la chica de la foto??- preguntaba otto mientras señalaba la foto -es Ana Yankelevich...ella y dos personas mas se aparecieron en el pasillo frente a la puerta de la enfermeria, aparentemente buscandome a mi...asi que dime dante, con total sinceridad y transparencia...quien es esta chica y que es esta organizacion...para la cual fui "nominado" y tengo un voto a favor...- dijo mirando a dante en espera de respuestas
En el momento la molestia era obia en la cara de dante, pero suspiro buscando relajarse mientras que caminaba hacia la cafetera de otto que encendio recargandose aun costado de esta mirando a otto.
Otto: Se que no deberia decirlo pero tocar las cosas de otras personas es descortez (Cambiando la pagina de su periodico)
Dante: Sabes, me gusta el cafe y es muy temprano para hablar de tantas cosas sin una taza de uno (Hablando ligeramente y con gracia) Ademas, este cafe no huele nada mal.
Otto: ¿Ahora eres un experto cafetalero? (Mirando por encima de su periodico) ademas de que siento que solo te desvias y no respondes ninguna de mis preguntas.
Dante: Vamos, toma una taza conmigo (Mientras servia las tazas) tu cafetera es mas rapida que la mia (Decia riendo) Pero aclarare algo por ahora (Llevando las tazas al escritorio y poniendo una frente a otto) Para comenzar, del hulligan se encargara provisionalmente tsubaki que debera conseguir que venga a pedir perdon de rodillas y no abria ningun problema sobre los abusos de autoridad que podria propisiarse con mi intervencion directa.
Otto: No me satisface mucho tu solucion y menos que sigas eludiendo la pregunta (Cambiando la pagina de su diario) lo que me hace sospechar que sabes mas de lo que pensaba.
Dante: Lo segundo es (Bebiendo un sorbo del cafe y levantando la taza como si brindara) Bajaras tu periodico y beberas tu cafe si quieres escuchar cualquier cosa que tenga que decir.
Otto: Sabes que un narcotico o un veneno no me suponen problemas (Bajando el periodico mientras tomaba la taza) Supongo que si, pero por que quieres que beba el cafe me intriga lo suficiente (Bebiendo un trago)
Dante: Tranquilo (Cambiando su exprecion a una molesta casi iracunda) no es por que quiera bebas el cafe es por el estilo que se activa cuando conparto bebidas con alguien.
Otto: ¿Acaso eres un estilista? (Reprimiendo su sorpresa buscando sonar neutro) eso es algo inesperado pero en retrospectiva despues de conocer a la señorita valdriani no me sorprende esto. ¿Que debo esperar de tu estilo?
Dante: Hahahahahahaha (Reia mientras ponia la taza en el escritorio) Es parte del estilo de kendra yo no soy un estilista, el escucharte asumir esto significa que debes estar especulando sobre tantas cosas que no logras consolidar una hipotesis sobre el asunto que te pueda satisfacer.
Otto: Debo decir que es mas inusual tu comportamiento (Bebiendo el cafe) sera interesante escuchar tu explicacion. (Mirando fijamente a dante mientras movia su mano dentro de su guante revisando su anormalidad)
Dante: Para comenzar, el estilo de kendra me permite hablar con quien comparto una bebida sin que nadie mas pueda escuchar (Caminando hacia la ventana mirando la torre del reloj)segundo, sabes lo mucho que odio los terminos como plus o minus y espero lo recuerdes la proxima vez.
Otto: No era mi intencion molestarte pero son terminos que se usan mucho sobre todo en los expedientes de los estudiantes por lo que es una referencia muy bien usada aun si no te gusta.
Dante: Tercero, fuiste nominado para formar parte del "Thirteenth party" del cual la ana yankelevich es la numero dos con el nombre clave "Dona" tambien es la lider de investigacion del "plan matraz"
Otto: "Thirteenth party" "Dona" "plan matraz" (Mirando a dante con suspicacia) Debes llevar tiempo investigandolos, por lo que asumo deben ser un problema latente para la escuela
Dante: Lo vuelves a hacer (Volteando su mirada a otto un momento para luego regresar su vista el reloj) Para comenzar el plan matraz quiere crear a humanos perfectos o mas presisamente anormales artifiales. Lo que implica que ya no existan los humanos normales ¿Acaso no te preguntaste por que una escuela reclutaria tantos anormales y aun dejara que el 80% fueran no anormales?
Otto: ¿Quieres decir que la academia desde que fue fundada lleva acabo experimentos con los estudiantes? (Se levanta de golpe de su asiento mientras se aproxima a dante) ¿Como puedes decirlo tan tranquilo?
Dante: Por que nadie dentro el plan matraz esta ahi por la fuerza (Mirando a otto advirtiendo no se le aproximara) Todos estamos por voluntad propia (Regresando su vista a la torre) cualquiera que sea nominado y obtenga tres votos se convierte en parte del plan matraz si asi lo desea (Caminando hacia la silla) Tu caso es distinto quieren que seas parte de los "Thirteenth party" y eso causa problemas a los miembros
Otto: ¿Hay algo que sea peor dentro de esto que los experimentos? (Sentandose de forma que parecia dejarse caer)
Dante: Los "Thirteenth party" son la elite de el plan matraz, aquellos que pueden llevar al experimento a conclusion o quienes este mas serca de desarrollar una anormalidad que consiga llamarse perfecta o que pueda duplicarse.
Otto: ¿Asi que no desean competencia? Imagino que si otro doctor llegara a la academia me sentiria igual, pero esto es algo muy diferente (Suspiraba) Supongo que el voto que tengo es el tuyo.
Dante: No, yo pretendia mantenerte al margen de esto. (Tronando sus dedos) El voto fue dado por "Onix" y por lo que supongo como con cada hombre tendras el de "Dieta"
Otto: "Onix" y "Dieta" eh!! ¿Nombres en clave? (Reia un poco) Es raro escuchar que alguien te suelte una bomba asi pero te diga que no es quien vota por ti ¿Que esperas lograr?
Dante: Que te quedes al margen (Se cruzaba de brazos) Ya cargas con un comite y no creo que puedas ser mas util en el plan matraz de lo que eres aqui (Suspirando) Ademas de que si alguien se entera de que te e dicho "Union" Vendria tras de ti y de mi (Mirando seriamente a los ojos a otto) El no es alguien que se preocupe por el dañor colateral por eso te lo digo.
Otto: No planeaba divulgar las cosas pero ¿Si aun asi decido entrar al plan matraz?
Dante: Si otro voto nunca lo sabras, ademas hay tres candidatos y solo dos plazas asi que por eso no me preocupa que puedas llegar al plan matraz.
Otto: ¿Eso es todo? (Mientras que por inercia tomaba su diario pero no lo abria)
Dante: Por el momento (Levantandose y tomando la taza de cafe) por lo que una vez termine esta taza no volvere a hablar de nada de esto y espero hagas lo mismo (Bebiendo el resto de la taza) Buena tarde

Dejaba la taza, se daba media vuelta y salia de la oficina de otto, camino al ascensor junto con olga para salir del edificio de comites tras lo cual tomaron caminos separados, el se dirigio al dormitorio donde estaba registrada una de los invasores de la torre del reloj que casualmente ya habia estado en un embrollo el primer dia de clases por lo que la puso en la mira de el por que si de algun modo trabajaba por ordenes de misha para infiltrarse en la torre deberia hacer un enorme trabajo lidiando con la mayor parte de la clase -13, pero de trabajar sola y que los otros dos llegaran ahi por casualidad o las circunstancias podria dejarlos pasar como algo menor. Aun asi debia indagar tambien sobre que tanto pudieran haber aberiguado del plan matraz o sus integrantes. Lo que podria requerir acciones mas agresivas segun sus respuestas, todo esto llenaba su cabeza mientras llegaba a la puerta de la habitacion de la chica.

Dante: (Tocando la puerta y gritando) "Comite de disiplina y moral, abra la puerta o entrare por la fuerza"

Fatman Fatman
Ahi esta mi buen.....
Gaul Gaul
Tsubaki tiene trabajo y la llegada de el no implica que corten su interaccion a menos que quieras usarlo con fines humoristicos------
Lian~ Lian~
Como le dije a gaul, no llego a cortar la escena puede ocurrir lo que sea antes ya que obiamente tardo bastante hablando con otto e incluso hiso muchas cosas antes.... Ademas la caminata....
Kanra-chan Kanra-chan
Olga con ordenes y misha en lam mira.... Pero solo postea cuando estes bien o me enojare de que no me hagas caso......
 

Gaul

n00b
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
10
Reacciones
26
Awards
0
Shibecoins
$1.537
Bitshibe
$0
TORIKAMI HINOKAWA "SHIROHEBI"


── Buenos días anguila, dormiste bien ¿eh? ¿Te gusta como hago de colchón? Jujuju ──no pude evitar aprovechar la situación para “jugar” un poco con la morena, era demasiado tentador y estaba deseando ver sus reacciones.

── B-buenos d-dias y-yo… ──se ruborizó un poco al comprender la situación y postura en la que estábamos pero en lugar de moverse seguía aferrada a mi como un serpiente arbórea a su rama lo cual despertó en mi una leve risa burlona── Lo siento… n-no quería… ──seguía un poco ruborizada y desplacé mi mano hacia su cabeza para acariciarla y apoyarla sobre mi pecho── ¿Uh? ──la morena pareció reaccionar sorprendida y ruborizándose más.

── Son casi las siete, aún queda para el inicio de las clases de hoy… ──comentaba para mí mismo en voz alta sin dejar de acariciar la cabeza de la morena y jugando con sus plateados cabellos alborotados── Jujuju… creo que ya iría siendo hora de levantarse ──Kisami no era de las que se saltaban las clases así que supuse que querría comenzar a prepararse pero en ese momento se abrazó con algo más de fuerza a mi torso.

── H-hoy no quiero ir a clase… ──parecía seguir afectada por lo que sucedió ayer, ciertamente no imaginé que le afectaría a tal punto── P-podemos… ¿q-quedarnos así un poco más? Solo 10 minutos ──su pregunta tenía un tono dulce y tímido que despertó en mi algo, un sentimiento de cierta ternura, como la que puede despertar un cachorro en una persona normal.

── Jujuju… ──me resultaba divertido y no pude evitar soltar mi característica risa retorcida── Claro pequeña Anguila… no me corre ninguna prisa, tengo otros planes no relacionados con las clases ──bajé mi mano de su cabeza recorriendo su rostro hasta acariciar delicadamente su mejilla y luego sostener suavemente su barbilla para hacer que me viera fijamente a los ojos, podía verlos, algo irritados por los sollozos de esta noche, ella también me miraba pero lucía nerviosa y avergonzada entonces sonreí── Si no quieres ir a clases, puedes hacerme compañía jujuju… ──ella se sorprendió pero asintió en señal de afirmación

── O-oye… Hinokawa… ──llamó mi atención con voz tímida y aún sonrojada── T-tú… ¿s-solo quiere usarme?... L-lo que dijiste ayer… ──desvió un poco su mirada y simplemente esbocé una sonrisa.

── Jujuju… eso no es cierto pequeña anguila… mírame… ──le dije con voz hipnótica y susurrante a lo que si mirada se volvió a fijar en la mía── Dije que me interesa y me gustaría usar tu poder… soy caótico y retorcido, es mi naturaleza jujuju… ──su visión se tornó un poco decepcionada── Pero, mi querida anguila… eso no significa que sea cruel y desalmado, soy una serpiente, pero si algo quedó claro ayer es que por muy reptiliano que me guste considerarme, aún tengo un lado humano jujuju… Puedo llegar a apreciarte por algo más que tu poder, o puede que ese aprecio ya haya empezado… no soy muy apegado a nadie, y son pocas esas personas jujuju… ¿Quieres ser una de ellas? Pero te advierto, que sigo siendo una serpiente… ¿conoces la fábula del escorpión y la rana? ──su mirada se tornó curiosa y confusa.

── ¿Es en la que el escorpión pire ayuda a la rana para cruzar el río pero le pica a mitad de camino y mueren los dos? ──aunque su pregunta expresaba duda, parecía recordarla bien.

── Efectivamente… la rana le pregunta ¿Por qué? Y el escorpión responde que es su naturaleza… Jujuju… conmigo para un poco lo mismo, soy una serpiente, y si juegas con serpientes te pueden acabar mordiendo anguilita… aunque tú también podrías acabar electrocutándome jujuju… ──solté una pequeña risa y volví a acariciar su cabeza── Si quieres juntarte conmigo… no te lo impediré, tampoco te obligaré a hacer nada por mí, no harás nada que tu no quieras… pero quiero que tengas claro cuál es mi naturaleza jujuju… ¿Aún sigues interesada en ser una de esas personas a las que puedo apreciar? ──mi miró fijamente y asintió con algo de timidez.

── S-si… ──inmediatamente se abrazó a mí y hundió su cara en mi torso, por lo que simplemente seguí acariciando su cabeza, y estuvimos así durante unos diez minutos, ciertamente este estado emocional de Kisami beneficiaba los avances que pudiera hacer para que confiase en mí y estuviese dispuesta a formar parte de mis planes de caos, aunque por otro lado no podía negar que esta joven morena me despertaba un curioso sentimiento de apego que en cierto modo solo tenía hacia tsubaki y nuestra hiperactiva presidenta.

── Kisami… ¿Estás dormida? ──había transcurrido un tiempo así que le pregunté a lo que ella negó con la cabeza── Jujuju… ¿tanto te gusta dormir abrazada a mi? ──expresé con una sonrisa y tono burlón── No negaré que esto es cómodo pero… tengo cosas que hacer además… una ducha te vendrá bien para despejar tus ideas tras el día de ayer ──me incorporé en la cama pero sin quitar a Kisami de encima de mí dejándola recostada sobre mi pecho── Además… ──sostuve su barbilla haciendo que mirara hacia arriba hacia a mi── Tienes los ojos irritados, y es una lástima pues son bastante bonitos jujuju… ──su gesto se torció en sorprendido y sonrojado por mis inesperadas palabras pero no podía girar la cabeza por lo que vi ruborización completa lo cual me diviertió bastante── Jujuju… ¿Bueno tienes una toalla que prestarme? Me gustaría ducharme, si quieres puedes aprovechar mientras tanto para dormir un poco más juju… A no ser… ──decidí divertirme al ver que aún seguía aferrada a mi cuerpo── Que estés tan encandilada con mi cuerpo que quieras ducharte conmigo, a fin de cuentas, no es nada nuevo, ya me viste desnudo en la piscina jujujuju….

── ¿¡P-pero que dices!? ──dio un salto alterada y sonrojada con gesto de apuro y negando con su cabeza── ¡N-n-no es eso! ¡Y sabes q-que e-eso fue un accidente! ──mientras ella protestaba ruborizada enérgicamente me levanté y puse mi mano sobre su cabeza── ¿Uh?

── Jujuju… así está mejor ──sonreí con mi característica sonrisa inquietante y ella miró confundida── Esta es la anguila enérgica y respondona que ha captado mi interés jujuju… ──me di media vuelta hacia el baño── Me voy a duchar… eres libre de decidir si quieres hacerme compañía o no jujuju…

── ¡T-tonto! ──pude notar como la almohada golpeaba la puerta del baño cuando la cerré, al parecer mi pequeña broma hecha para mi divertimento había traído de nuevo a la anguila de siempre, sonreí y pensé que eso era lo mejor que podía pasar.

Me desvestí dejando mi ropa doblada sobre el cesto para volver a ponérmela luego. Me metí en la ducha y dejé fluir el agua sobre mi cuerpo, relajándome mientras pensaba en lo sucedido. Hacía tiempo de la última vez que pasé la noche con una chica, pocas están dispuestas a acercarse a una serpiente, lo cual me despertaba cierto divertimento. Pero esta noche fue distinta, simplemente dormí con ella, ofreciéndole “consuelo” o lo que sea que alguien como yo es capaz de dar en una situación de ese estilo. Ha sido algo distinto, y no ha sido una experiencia desagradable, a pesar del delicado estado emocional que tenía Kisami. Pero aún debía de atender otros asuntos, prometí a mi serpientes una ración extra si acudían a la torre del reloj, así que debía cumplir mi palabra, la lealtad de las serpientes es voluble, sobretodo si no cumples con lo que les prometes. Tras jabonarme y aclararme salí de la ducha tomé una de las toallas y comencé a secarme ligeramente y terminé anudándome la toalla alrededor de la cintura. Entonces escuché abrirse la puerta del baño, era Kisami, en ese momento en mi mente se cruzó la idea de divertirme un poco.

── ¡Uah! ──me vio y se sonrojó── L-lo siento… m-me quedé dormida y al despertar no recordé que estabas en el b-baño y-yo… ──estaba sonrojada y apurada así que pensé que la cosa empezaba bastante bien para mi diversión.

── Jujuju… ¿dormida? Que perezosa anguilita ──sonreí y comencé a acercarme a ella── ¿Por qué te sonrojas? A diferencia de la última vez, ahora al menos tengo una toalla jujuju… ──ella se sonrojaba más y más y trataba de apartr su miraba pero de vez en cuando miraba de reojo── Oh tal vez… ──la arrinconé contra la pared dejando mi cuerpo muy próximo al suyo── ¿Simplemente querías volver a verme así? Jujuju…

── Y-ya te he dicho que no es eso ──replicó alterada y sonrojada negando con su cabeza entonces sostuve su barbilla con mi mano y la hice mirarme.

── Anguila… jujuju… me gustaría probar algo ──sonreí de modo retorcido y fui aproximándome más a ella acercando mis labios a los suyos lentamente.

── ¡U-uaaaaaah! ──sonrojada y alterada y casi con sus ojos en espiral ruborizada, casi parecía una tetera humeante entonces noté como las luces comenzaban a parpadear y algunas se fundieron.

── Jujuju… tranquila… ──detuve mi avance── Era solo una broma anguilita… ──sonreí burlonamente.

── ¡T-tonto! No me hagas esas cosas ──replicó aún hecha un manojo de nervios.

── ¿Por qué? Oooh… ¿acaso querías que terminara lo que empecé y te besara? Jujuju ──expresé con tono y sonrisa burlona.

── ¡N-n-no quise decir eso tampoco! ──cada vez se alteraba un poco más.

── Pero tampoco has dicho lo contrario jujuju… ──yo seguía divirtiéndome a costa de sus reacciones mientra pensaba si además de su apartamento se habrían sobrecargado algunos más.

── Y-yo…. E-e-esto… s-si ya has terminado puedes vestirte fuera mientras yo me ducho ──tomó mis ropas dobladas y me las puso en las manos mientras me sacaba del baño con ligeros empujones y cerraba la puerta tras de mi.

── Jujuju… eso fue divertido debo reconocer… ──sonreía mientras rascaba mi barbilla.

Mientras esperaba a que Kisami saliera de la ducha empecé a terminar de secarme y comencé a vestirme cuidadosamente. Kisami tardaba más de lo que esperaba así que no pude evitar curiosear un poco, supongo que su habitación era la típica de una chica de su edad, posters de grupos musicales, apuntes y libros, nada fuera de lo común en una chica de su edad, quizás le faltaba un toque más “extravagante” y puede que yo tuviera alguna idea. Pero ya llegaría el momento de ello. Empezaba a estar cansado de esperar pues hacía ya unos minutos que dejé de escuchar el fluir del agua de la ducha. Kisami parecía retrasarse, así que me levanté de la cama donde me encontraba sentado y fui hacia la puerta del baño y la abrí.

── Tardas mucho Anguila… ¿Estás bien? Jujuju… ──al entrar me la encontré frente al espejo cubierta solo con una toalla a punto de secarse el pelo con el secador.

── ¡H-hinokawa! ¿Q-que haces? ──volvió a ruborizarse y alterarse como antes── S-sal de aquí ahora… ──me acerqué a ella y le di la vuelta para que volviera a mirarse en el espejo, mis manos sujetaban con firmeza pero con delicadeza sus hombros y al ver la visión del reflejo de ambos en el espejo se calló y ruborizó aún más.

── Suelta ese secador ahora mismo Anguilita ──le quité delicadamente el secador de la mano── Solo conseguirás dañar tu cabello… ──comencé a jugar un poco con su pelo── ¿Has pensado que peinado vas a hacerte hoy? jujuju… ──mi tono se tornaba juguetón y burlón y ella mostró sorpresa y sonrojo, pero poco a poco parecía calmarse, podía oír sus latidos de nerviosismo, era bastante divertido── Que te parece… ──tomé su cabello entre mis manos── Si lo llevas suelto… tus cabellos cayendo por su cuello, haciendo un precioso contraste de tu cabello blanco con tu tez morena… un tono precioso de piel ──seguía jugando con ella y esta se ponía cada vez más roja y nersiosa── Lastimosamente mi tez es demasiado pálida como para hacer contraste, pero aprovecha que tú puedes…

── A-a-aaaah… y-yo… ──su voz era nerviosa y temblorosa, pensar que había provocado ese estado me resultaba divertido, aunque también producía cierta ternura su ingenuidad, probablemente fruto de su edad.

── ¿Qué sucede Anguilita? ¿Te estoy incomodando? ¿Quieres que me vaya? Jujuju… ──dije con tono burlón y juguetón haciendo el amago de irme.

── N-No… e-esto… y-yo no he dicho eso… ──tal y como imaginé ella me detendría.

── Está bien no me iré… espera un momento ──salí del baño y tomé un vestido de color blanco del armario de Kisami que había visto mientras curioseaba y volví al baño con ella.

── Este vestido lo he visto antes, me ha parecido bastante bonito y creo que te ayudará a resaltar tu piel y generar un bonito contraste jujuju… ──la chica tomó tímida y sorprendida el vestido── Te dejaré que te cambies, no tardes, tengo que hacer una cosa y quiero que me acompañes… luego para compensarte, te llevaré a un sitio bonito jujuju…

Salí del baño cerrando la puerta tras de mí y me senté en la silla del escritorio de Kisami esperando pacientemente hasta que esta terminara de vestirse. No pasó mucho tiempo hasta que salió del baño vestida y peinada con el pelo suelto como le sugerí, la vi sonreí me levanté y me dirigí hacia ella.

── ¿Lo ves? Preciosa jujuju… ──coloqué mi mano sobre su hombro y la giré mirando hacia la puerta── Se nos ha hecho un poco tarde, iremos al club de biología y luego te llevaré al sitio que te prometí jujuju… ──comencé a andar hacia la puerta guiándola con mi mano pasada sobre su hombro.

── E-espero… ──se detuvo nerviosa y algo sonrojada── S-si nos ven salir… los dos… de mi habitación… p-pensarán… ──coloqué mi dedo sobre sus labios para silenciarla.

── No debería preocuparte que piensen los demás Anguilita… jujuju… los idiotas no importan, además, las clases en su mayor parte ya habrán comenzado, no creo que nadie nos vea salir juntos de tu cuarto jujuju… ──su timidez me resultaba cada vez más divertida.

Tal y como imaginé al salir por la puerta de su apartamento del campus los pasillos estaban vacíos, la mayoría de los estudiantes debían de encontrarse en clases. No tardamos mucho en llegar al club de biología el cual también estaba vacío, eran pocos los integrantes que se pasaban por la “amenaza” de mi presencia y adicional, la mayoría eran unos sntos responsables que jamás faltarían a una clase. La actitud de Kisami pareció cambiar un poco cuando entramos y su timidez empezó a dejar paso a una gran curiosidad por los equipos y por el diverso material del club.

── Puedes esperar aquí si quieres, yo debo ir a ver mis serpientes ──le dije mientras caminaba hacia la puerta de la sala donde se encontraban en sus terrarios── A no ser que quieras saludarlas tu también juju… no en vano ayudaron ayer… ──me giré para ver a Kisami y su reacción, parecía de ligera sorpresa, no parecía sentir repulsa al oir el nombre serpiente.

── S-si claro, me gustaría ──vino así hacia mi.

── Bien entonces adelante te presentaré a las serpientes ──abrí la puerta y allí estaban las serpientes, algunas en sus terrarios otras fuera── Jujuju… cierto ayer les dije que regresaran aquí pero si no vuelvo a meterlas en sus terrarios son libres de deambular por la sala ──en mi mente ya se empezaba a formar la imagen de una Kisami pálida de miedo── Anguila, no te asust… ──me giré solo para comprobar con cierto asombro que no ponía gesto alguno de repulsión o temor, sino que más bien miraba con admiración.

── Debo reconocer… que son bastante bonitas… y la forma en que se mueven… es hipnótica y en cierto sentido relajante ──miraba con una sonrisa calmada, lo cual me sorprendió no era la reacción típica, supongo que por eso me trata diferente al resto, al igual que personas como la presidenta o Tsubaki, Kisami era una rareza, cierto que una reacción de repulsa y asco y miedo me divertiría, pero este estilo inusual, era también refrescante, curioso y divertido en otro sentido.

── ¿Lo habéis oído? ──dije dirigiéndome a las serpientes── Parece que hay alguien más aparte de mí en esta Academia capaz de apreciar vuestro encanto jujuju… ──reí con diversión por la situación── Bueno ¿Quieres tocarlas y ayudarme a guardarlas en sus respectivos terrarios?

── Si, aunque nunca he tocado una serpiente ──a su afirmación so sonreí traviesamente── ¿Uh? ──puso un gesto de extrañeza.

── Eso es mentira… has estado tocándome toda la noche anguilita jujuju… ──expresé de modo burlón y con sonrisa retorcida a lo que ella inmediatamente se enrojeció.

── ¡T-tonto! ──se vino hacia mí y me dio ligeros golpes sobre mi pecho como una pequeña niña protestona que me divertía bastante.

Tras esa pequeña escena con la ayuda de Kisami comenzamos a guardar las serpientes en sus respectivos terrarios, a la chica no pareció repelerle el tacto de las mismas, es más sentía cierta curiosidad. No obstante cuando hablé de darles de comer si mostró cierta reticencia, quizás más entendible, así que salió de la habitación mientras yo alimentaba a las serpientes con roedores como les prometí el día anterior por su ayuda. Una vez alimentadas llamé a Kisami de nuevo al interior y entró, antes de ello yo había tomado una pequeña culebra que se enrolló en mi mano

── Dime Kisami… ¿Te ha gustado tu primera experiencia con serpientes? ──sonreí de modo retorcido mientras veía a la pequeña culebra.

── S-si… es decir, ha sido curioso… pero no ha sido malo si es a lo que te refieres ──respondió calmada.

── Bien… jujuju… ¿reconoces a esta pequeña? Bueno este pequeño… es un macho… ──me acerqué para mostrarle la pequeña serpiente a Kisami── El primer día de clases, cuando me refugiaba de Tsubaki, usé a este pequeño que encontré deambulando como serpiente espía… tú también lo conociste aquel día jujuju…

── ¿P-por qué me cuentas eso? ──se sorprendió levemente y se sonrojó un poco.

── Desde ese día debo reconocer que me has sorprendido bastante anguila… jujuju… quería tener un detalle contigo, por eso… te confío a este pequeño… no te preocupes por la comida, con su tamaño es insectívoro, no deberás darle roedores jujuju… extiende tu mano ──ella extendió su mano y yo la tomé pasándole la culebra a su mano── Además… por si tamaño podrás llevarla encima con cuidado… y… si vuelves a tener algún problema… solo usa a la serpiente y yo podré acudir a ayudarte tal vez jujuju… ──estas última palabras sonrojaron un poco más a la chica.

── ¿Q-quieres decir que…? ¿Me preotegerás? ──sus ojos me miraron con ternura como si le hubiera conmovido o algo similar.

── Jujuju… interpretaló como quieras anguila, de momento dejémos al pequeño aquí, ahora vayamos al restaurante que te prometí, luego te ayudaré con todo lo necesario jujuju…

── S-si… ──sonrojada miró a la pequeña culebra── ¿Cómo se llama?

── Aún no tiene nombre jujuju… te tocará a ti bautizarla

── Mmmm… ──se puso pensativa── Orochimaru…

── Jujuju… me suena bien ──extendí mi mano y acaricie su cabeza── Bueno, vayamos o no encontraremos mesa jujuju…

Tras ello, ambos salimos de la academia en dirección al restaurante en el centro de la ciudad, tal vez si jugaba bien mis cartas crearía un poco de “caos eléctrico” en el restaurante, aunque mejor esperar al postre, no era plan de generar el caos sino hemos comido antes.

• •
Lian~ Lian~ Espero que te guste y todo esté correcto
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Otto Ludwig
Dr.Hazmat
Answers
Post.17


tras la partida de dante la enfermeria habia quedado sola por completo, puesto que el cuerpo de enfermeras se encontraba en clases, el unico presente era el joven Otto Ludwigg que se encontraba pensativo en su oficina aun tratando de asimilar las palabras de Dante, la cantidad de informacion que le habia proporcionado dante en ese momento era algo grande

-...- otto se encontraba sentado y pensativo -Dante, Dante, Dante...- decia mientras miraba al techo intentando entender porque sucedia lo que sucedia era un remolino de informacion que cursaba por la mente de otto -asi que la academia piensa crear nuevos anormales...- otto se levantaba y se acercaba a la ventana viendo a los estudiantes caminar por el campus -son todos un monton de conejillos de indias...-

claramente habia aun mucha informacion alla afuera que aun no se encontraba a mi alcance...hay mucho que dante aun no me esta contando, empezando por las identidades de todos los que pertenecen al plan o a esta "party"

-...- el joven se quitaba los anteojos y los limpiaba con su bata

el tema de jugar a la imparcialidad es que buscas que todo se mantenga bajo un estricto codigo moral, en mi caso el codigo moral puede doblarse...pero no el orden natural de las cosas...mi anormalidad existe por una razon, los anormales existen por una razon, la gente comun existe por una razon, plus y minus a su vez, todos existen porque es el orden natural de las cosas...es como el mundo desea que sea...

-...- se colocaba los lentes mientras se llevaba una mano a la nuca

la creacion de anormales es alterar el orden natural que el mundo ya preparo para nosotros...es igual que aquella pelicula de zombies o de dinosaurios, el mundo gira gracias a un balance, a un equilibrio muy fino...con la ruptura del equilibrio viene el desbalance y con ello lo siguiente es el caos...el problema de la raza humana es que nunca permite que la naturaleza siga su curso siempre buscan sobreponerse a ella, jugar a ser dios, usurpar el cargo de Hacedor...en vez de reforzar el equilibrio siempre quieren romperlo...

-hmmm...- otto respiraba Hondo

y todo comenzara en esta academia...de ser asi tengo que tratar de intervenir...no puedo dejar que el balance se vea amenazado...pero para ello necesito integrarme al plan matraz...dante dijo que debia mantenerme al margen, pero no puedo quedarme de brazos cruzados con todo lo que esta sucediendo, el problema es que aun tengo por lo que entendi es que tengo 2 votos positivos nada mas aun me falta uno, pero no conozco a nadie mas que Dante como parte del plan, y el no me dara su voto porque no me quiere dentro del plan

-...- otto giro a su escritorio y vio el expediente de Ana Yankelevich -entonces...- se acercaba al escritorio y tomaba el archivo -tendré que hacerte cambiar de parecer a ti...tu me daras ese pase para acercarme al plan...- dijo serio mientras veia la foto de la chica -y mientras tanto...tambien tengo que terminar de perfeccionar mi nuevo virus...si quiero poder hacerle frente a los nuevos oponentes que estan por llegar- decia mirando sus manos, en eso escucho que alguien tocaba la puerta de la enfermeria -huh??- salia de su oficina

//en la enfermeria//

-Otto, estas aqui??- era el profesor Reon -ahh ahh ahhh AHCHOO!- estornudaba -uhhh...- al parecer se encontraba enfermo

-Profesor? que lo trae tan temprano por aqui??- decia otto al salir de su oficina y verlo

-no me he sentido muy bien desde ayer, creo que tengo gripe ah ah ah AHCHOOHOO!- estornudaba de nuevo

-ohh, me disculo profesor...seguro esto fue mi culpa, en nuestro entrenamiento con el agetreo y el contacto de mis puño puede que lo haya infectado sin querer, pase y sientese un momento, ya voy a atenderlo

-gracias otto...- dijo el rubio mientras se sentaba sobre una camilla

-sintomas??- preguntaba otto mientras se cambiaba los guantes y el tapabocas, desechando los otros por unos nuevos

-dolor de cabeza, tengo la nariz tapada y no paro de estornudar- explicaba el profesor

-y la garganta??- preguntaba otto mientras volteaba a ver al rubio

-ahh si tambien tengo cierto dolor de garganta-

-un pequeño caso de catarro común- dijo mientras se acercaba hasta un estante tomaba unas pastillas y un jarabe -tomese una ahora, luego una despues de almuerzo y una antes de dormir, lo ayudara a aplacar el malestar general y la congestión nasal- decia dandole las pastillas -el jarabe es en caso de que comience a darle tos, de ser asi debe tomarlo 2 veces al dia- le entregaba el jarabe -por ultimo quiero que se acerque al comite de nutricion y pidales que le hagan un caldo de pollo, siempre funciona- dijo sonriedo bajo el tapabocas -eso sera todo-

-gracias otto, eres un buen muchacho, nos vemos mañana para las actividades del club- decia mientras se retiraba

-delo por hecho y no olvide pasar por aqui si su condicion no mejora- decia mientras lo veia salir

[rol off]

• • nuevo objetivo de otto cambiar el parecer de Ana, necesito que me digas como
Lian~ Lian~ es una tonteria de virus, no es como que tu pj este incapacitado, ademas con la sopa de pollo se le quita rapidito :v/
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
Listo!

Nombre: Levi Hiwatari.
Alias: Zero Eclipse
Edad: 18 años
Grado escolar: Universidad

Apariencia: Ojos azules, grandes y expresivos. Sonrisa cálida. Largo y abundante cabellera rojiza. Mide 1.72 m. Su cuerpo es muy femenino y bien definido. De tacto suave y perfumado. Es una persona muy agradable a la vista.



Clase: Clase 13
Personalidad: Es una mujer tranquila y de alma -aparentemente- transparente. Suele sonreírle a extraños y ser amable con todos, ayudar en la medida de lo posible y dar respaldo. Nunca la verás negándose a dar la mano o un buen consejo. Amante de la repostería y la gimnasia, destacada también en el voleibal y el tenis. Levi puede parecer una persona perfecta para ser la víctima en un mundo de pirañas, sin embargo no hay nada más lejos de la verdad. Su buen corazón puede ser engañoso para quienes no saben interpretarla. Es altamente competitiva y de mente fuerte, nunca la verás rindiéndose y mejor aún, sabe cuando operar su anormalidad para salirse con la suya. No suele usarla a menudo al saber que puede dañar a los demás y ha aceptado ya las consecuencias que conllevan cargar con ese poder. A pesar de la siempre buena actitud y carisma de Levi, hay quienes aseguran que aquella solo es una careta muy bien formada para ocultar su cinismo y sus propósitos nada altruistas. Se rumora que es un experimento espía. Igualmente, ella sonríe a sus detractores. Usa mucho el contacto físico para comunicarse.

Habilidad: Plus. Posee la habilidad de poder neutralizar otras anormalidades. Su capacidad nulificadora le vuelve un escudo perfecto, aunque para ello deben cumplirse ciertas normas: es necesario que tenga nociones de la anormalidad de su objetivo o haberlo tocado al menos una vez. El objetivo no debe estar a más de cincuenta metros. Algunos intentan explicar su anormalidad como una especie de magnetismo que inhibe las cualidades anormales en el cerebro de terceros, impidiéndoles desempeñarse. Puede eclipsar a un individuo completamente o a varios parcialmente (es decir, podrán ejecutarlas en menor medida). Activa su anormalidad a placer.

Preferencia sexual: Hetero, disponible.
Historia: Vivió la mayor parte del tiempo como una chica normal, no descubrió su poder hasta que estuvo en presencia de estudiantes especiales a la edad de seis años. Al inicio se creyó que se trataba de una casualidad que los especiales no pudiesen desenvolver sus habilidades en presencia de Levi, pero bastó un estudio minucioso para encontrar su anormalidad, exponiéndola a diferentes casos. Descubrirlo, sin embargo, no modificó su estilo de vida hasta la edad de doce años, cuando comenzó a acudir a clases especiales para pulir su capacidad. El temple sereno y siempre dispuesto de Levi le fue una catapulta para perfeccionarse. Es más, le agradó la idea de conocer a más personas como ella, con todo, muchos estudiantes han llegado a odiarla por sentirse eclipsados y a veces superados a pesar de que esa nunca fue su intención. No obstante, Levi prefiere comportarse como una estudiante normal, destacando en los deportes casi como un prodigio.

Comite/Club: Pertenece al club de gimnastas.
Extras:
-Es una persona respetuosa para con las autoridades.
-Levi no tolera el ruido estridente, dice que le causa dolor.
-Ama abrazar a la gente.
-¿Levi es perfecta? No. A veces es demasiado terca y ensimismada. Eso le ha costado llevarse varios golpes de realidad.
-Le teme a la muerte.
-Tiene excelente memoria.
 
Última edición:

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
La llegada al Instituto no había sido tan mala, sin embargo había pasado los últimos tres recluida en unas pruebas, los test con su anormalidad eran infinitos desde que cumplió los doce años. Era común que desapareciera de los ojos del mundo por un tiempo y luego volviese a reintegrarse con la misma facilidad. Nadie lo notaba. Dentro del cerrado círculo de prodigios y fenómenos no existía tal cosa como la amistad verdadera, sino una infinita competencia por mejorarse, para aplastarse unos a otros y escalar hacia la cima. Estaba acostumbrada a las malas miradas, ya no le hacían mella. Estornudó. Era la quinta vez que lo hacía en el último minuto. La nariz le picaba y le costaba mantener los ojos abiertos a causa de un constante lagrimeo. Haber estado en condiciones estériles y controladas le dejó sensible al polvo y la humedad en el aire. Qué patético ¿No? tener la capacidad de frenar las anormalidades más terribles pero no una simple alergia. Enderezó el cuerpo y se puso fuera de la cama para acudir a la enfermería, era lo más inteligente. Ahora ¿Dónde se suponía que estaba? Se preguntó al cerrar la puerta de su habitación. Las rendijas que tenía por ojos buscaron en la pared algún señalamiento. Después de todo, técnicamente era su primer día dentro de las instalaciones estudiantiles. Anduvo por unos pasillos, la mayoría de ellos vacíos, amén de las clases. Levi había perdido la noción del tiempo, la siesta se había transformado en un sueño profundo y pesado de varias horas.
Pronto se vio delante de una puerta impoluta, le reconoció como la entrada de la enfermería no por el letrero que era casi incapaz de leer, sino por la cruz roja empotrada. Golpeó despacio esperando una respuesta. Para entonces se tallaba constantemente los ojos. Escuchó claramente que alguien abrió por dentro e inmediatamente la tomó del brazo con gentileza. Hubo un resplandor intenso, supuso que era iluminación de la enfermería, allí solían tener enormes luminarias en el techo. Como en los laboratorios, pensó.
―Te ayudaré―escuchó la voz de un varón que la condujo hacia una camilla para hacerla sentarse.
―Estoy bien, solo es alergia―murmuró secándose las lágrimas. La irritación comenzaba a ser molesta, estornudó al instante. Se disculpó al hacerlo descuidadamente y sin cubrirse, la picazón era absurda.
―Lo sé, tranquila ―dijo aquel alargando la mano para ponerla sobre Levi, descansándola en su cabeza. Ella se quedó quieta esperando una medicación, sin embargo bastó el contacto para que paulatinamente se sintiera mejor. El escozor desapareció de su nariz así como la irritación de sus ojos. Parpadeó repetidamente acostumbrándose a la luz, la silueta que tenía delante era borrosa y le llevó algunos segundos mirar al autor de su alivio. Abrió sus ojos azules, curiosos y expectantes para mirar al joven, uno apenas mayor que ella. Lo primero que notó fue su mascarilla y la ausencia de fármacos ―¿Estás mejor?
―Sí. Muchas gracias―buscó con la mirada, no había inyecciones ni pastillas ―¿Cómo lo hiciste? ―Otto simplemente levantó las manos, aludiendo que lo hizo por sí mismo―. Entiendo―esbozó una sonrisa y hasta entonces pudo discernir mejor la enfermería, era más grande de lo que esperaba, empezando por ese cubículo de atención.
―¿Cómo obtuviste esa alergia tan fuerte? No podías ver nada. Me sorprende que hayas logrado llegar hasta acá sola ―se percibía cierta aura calma, Levi pudo identificarla fácil. Los gestos y el tono de su voz eran lo propio de un hombre centrado. Lo vio agacharse en un estante, buscar en un cajón y extraer una cajita de pastillas―. Dudo que regrese, pero por si acaso, tómate una de éstas. Las recibió y las guardó inmediatamente en su bolsillo, dándoles poca importancia. Su verdadero interés estaba en el ¿Médico? ¿Enfermero? ¿Anormal? Inclinó el cuerpo para mirar mejor lo que estaba haciendo, aprovechó para presentarse. El albino estaba ya en el escritorio haciendo unas notas, se acomodó los lentes antes de comenzar a escribir.
―Soy Levi Hiwatari, de la clase 13.
―Otto Ludwing. Pertenecemos a la misma, pero no te había visto antes. Eres ―carraspeó―, particular―sería difícil no recordar a una chica pelirroja, la única. Ella se rió.
Fatman Fatman
 
Última edición:

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Otto Ludwig
Dr.Hazmat
New Blood
Post.18


era algo nuevo para los ojos de otto ver a una mujer con el cabello rojo brillante y unos ojos tan expresivos como esos, una grata sorpresa en realidad...

-umm...puedo saber que me hiciste??- preguntaba la peliroja algo curiosa mientras veia al joven peliplateado anotar en una libreta

-bueno siendo la primera vez que te he visto en la enfermeria es normal que preguntes eso...- decia mientras terminaba de anotar el resumen de su paciente y de las pastillas usadas para su recuperacion -como sabras al igual que tu soy un anormal- decia cerrando la libreta -use mi anormalidad para tratar tu enfermedad, infecte tu cuerpo con un patogeno curativo y anti alergico, ataca directamente las areas afectadas por la alergia aplacandola-

-o-osea que me contagiaste con otro virus?- decia la chica algo impactada

-con uno benigno...si eso hice- dijo el joven -pero no tienes de que preocuparte, de hecho mi metodo ayuda a tu cuerpo a mantener su sistema inmunológico en movimiento, tus globulos blancos deben estar reaccionando en estos momentos para hacerse cargo del cuerpo invasivo que acaba de ingresar a tu cuerpo- se acercaba y le tocaba la frente con la muñeca -uh-hu...un pequeño aumento de temperatura, nada fuera de lo normal- se acercaba hasta un escritorio y tomaba el libro de control de la enfermeria -en todo caso, mis metodos a pesar de ser efectivos son un tanto excéntricos, si no son de tu agrado puedo tratarte con la medicina comun, pero no es de efecto inmediato...- decia mientras comenzaba a anotar

-y estas tu solo aqui??- preguntaba de nuevo la chica con algo de curiosidad

-solo en las mañanas, el resto del tiempo el cuerpo de enfermeras se encarga de apoyarme con la enfermeria...- decia abriendo el libro de control -me repites tu nombre por favor?-

-levi Hiwatari- respondia la chica

-levi Hiwatari...- anotaba -clase 13...reaccion alergica al polvo, controlada...Loratadina 10 miligramos recetada y entregada- se acercaba a la chica con el libro y el bolígrafo -necesitare tu firma por aqui...- señalaba una casilla del lineado del libro

-c-claro...- la chica tomaba el boligrafo y firmaba

-perfecto, trata de mantenerte alejada por el resto del dia de lugares con acumulaciones de polvo, mandare una nota al cuerpo de limpieza para que se encarguen del aula de la clase 13- decia el doctor mientras se acomodaba los lentes y chequeaba que todo estuviese en orden en el libro de control -yyyy eso seria todo- cerraba el libro y lo dejaba sobre el escritorio -no ha sido tan mal eh?- decia sonriendo bajo el tapabocas

-no, has sido muy amable- decia sonriendo

-es el punto de mi enfermeria, a pesar de lo que puedan pensar mis pacientes de mi anormalidad trato de que se sientan comodos con su experiencia aqui- dijo para luego dar un pequeño aplauso -ahora...tengo que seguir trabajando, puedes recostarte un rato en una de las camas si sientes que necesitas descansar un poco aun, tambien puedes tomar el dulce que gustes de esa cesta de alli, me encantaría seguir charlando contigo pero tengo que seguir con mi trabajo- decia viendo el reloj -con tu permiso...- el peli plateado se retiraba hasta su oficina privada y cerraba la puerta

//dentro de la oficina//

-...- otto se sacaba los guantes y los tiraba a la basura mientras sacaba un par nuevo de una gaveta y se los colocaba -esta chica no me suena para nada...- decia mientras se acercaba hasta su archivo de estudiantes y buscaba en el indice

que tienes para mi señorita Hiwatari...

-aqui estas...- decia sacando una carpeta con el nombre de la chica en ella -hmm...- se acomodaba los lentes para comenzar a leer el expediente de la chica -Huh!?- se sorprendia con lo que leia -Anular otras anormalidades...!?- dijo sorprendido

e-esta chica...es una vacuna ambulante??

-...- se sentaba y dispersaba el expediente sobre su escritorio mientras se acomodaba con los lentes y tomaba los folios para leerlos profundamente -"segun pruebas y estudios podemos determinar que la anormal en cuestion conocida como levi Hiwatari crea una especie de magnetismo que inhibe las cualidades anormales en el cerebro de terceros"- leia en voz alta el joven peli plateado

entonces mis teorias eran ciertas...hay una coneccion directa entre la anormalidad de y el cerebro aun cuando la anormalidad se dispare inconsientemente, si logro crear un virus que pueda opacar los estimulos u ordenes del cerebro para la aplicacion de la anormalidad...podria en teoria...crear una "cura" para las anormalidades, basandome ne los estudios que llevaron a cabo con la señotira Hiwatari seria completamente factible...pero requerira tiempo y objetos de prueba, podria ser peligroso...si el virus reacciona de la forma incorrecta y apaga otros comandos del cerebro podria terminar matando al receptor del virus...podria intentar con animales...no no no no, seria inutil, no existen casos previos de la existencia de anormalidades en otras especies que no sean humanas

-demonios...- se quitaba los lentes y se apretaba el entrecejo aun pensativo

aun asi es una oportunidad que no puedo dejar pasar y mas con la proximidad de llevarse a cabo el plan matraz...aun asi el fin no justificaria los medios si termino matando a alguien por culpa de uno de mis experimentos...

-...- otto se levantaba de su asiento y se acercaba al ventanal -en algun momento tendras que decidir otto...solo espero tomes la decision correcta al momento de actuar...- se decia asi mismo mientras veia por la ventana el resto del campus

[rol off]

• • comienzan las maquinaciones de otto
Hayan Hayan espero te guste, ahi te deje otro punto de partida, puedes salir de la enfermeria o esperar a que alguien mas llegue a esta para interactuar :D
 
Última edición:

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Dante Void

Tras esperar unos segundos a que se abriera la puerta y sin escuchar respuesta alguna opto por dar validez a su advertencia por lo que pateo la puerta de forma en que se abrió estrepitosamente, ingreso a la habitación pero no encontró indicios de nadie en el lugar. Tenia dos opciones, esperar en la habitación o irse, con la mente ocupada con la charla que tuvo con otto y la presión de parte del comité para investigar el asunto la mejor idea era esperar.
Aun así opto por lo contrario, tomo una libreta después saco una pluma y escribió una nota que dejo sobre la cama "El comité de disciplina y moral conduce una investigación sobre sus resientes actividades en la torre del reloj, acuda a rendir su declaración y su concerniente sanción o sera tomada una acción disciplinaria mayor" Tras de esto simple mente salio de ahí dejando la puerta nuevamente en su lugar quedando a un toque de volverse a caer o abrir.

Comenzó a andar hasta salir del edificio y luego simplemente llegar a la torre del reloj, escribió su contraseña, coloco su mano en el escaner lo que abrió la puerta, se comenzó a pasear por el lugar de forma que miraba de arriba hacia abajo cada rincón del lugar, buscando cualquier detalle. Así paso mucho tiempo hasta que noto un rastro que debería analizar una especie de biscosida y escamas, podrían ser de cualquier reptil o incluso cualquier estudiante con estas características. Saco su teléfono y marco un numero mientras que el teléfono timbraba el seguía el rastro hasta una pared y luego a una de las ventilas.

Dante: (tras escuchar el sonido del teléfono descolgándose) Hola, necesito un favor
??????: ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Dante: Estoy consiente que ya te debo un par de ellos pero ahora quiero que recojas unas muestras en el vestíbulo de la torre y luego la analices (Caminando unos pasos lejos de la pared)
??????: ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Dante: Esta bien, puedes ir al retiro del fin de semana (Sacando una moneda de su bolsillo) si así te pones a trabajar (Lanzo la moneda contra la tapa de la rendija que se callo tras el impacto)
??????: ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Dante: No fue nada que te importe por ahora (Cuelga el teléfono y guarda su teléfono, luego saca una pelota de goma pequeña que lanzo a través de la rendija abierta) Ahora veamos a donde nos llevas (Caminando para salir de la torre, continuo dando vueltas a su alrededor mirando al suelo hasta que encontró una rendija tirada y la pelota) Muy bien, así que ingresar a la torre aun es sencillo para algunos anormales y gente de complexión pequeña. (Sacando nuevamente su teléfono) Hola "Tren" tienes que reforzar la seguridad en la ventilación recientemente hubo una incursión y.....
Tren: ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Dante: Así que ¿desactivaste la mayoría de las medidas de seguridad apropósito? (Levantando la pelota) ¿Por que me das estos dolores de cabeza?
Tren: ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Dante: ¿Tu propuesta? (Caminando hacia los edificios de comités) Eso que importa eres el jefe de ingenieros del proyecto y no debes poner en riesgo la seguridad del edificio para probar a tu propuesta que de paso no apareció
Tren: ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Dante: Así que cambiaste a tu nominado después del incidente, solo asegúrate que todo este de nuevo en orden o tendremos un problema y esta vez "Dona" no podrá salvarte (Colgando el teléfono con molestia)

En el trayecto al edificio de comités se le notaba cada vez mas molesto, después de todo le habían echo perder la mañana con frivolidades, asuntos personales e interrogatorios inútiles. No era diferente de cualquier día pero comenzaba a molestarse por lo que necesitaba comenzar de nuevo desde su oficina que para la hora del día en que estaban tendría mas trabajo por atender y posiblemente una montaña de comida que el comité de nutrición suele llevar para sostener el uso de su anormalidad. Pero antes de subir al ascensor noto una cabellera pelirroja desvaneciéndose por las escaleras tras lo que pensó que ya deberían haber regresado las cosas que mando al presidente del consejo estudiantil antes a través de su vocera, cuando llego a su oficina vio el sobre con el sello del consejo por lo cual esbozo una sonrisa tras lo cual desidia solo comenzar a ingerir los alimentos que igual ya habían llevado a su oficina.

Una vez termino con su comida mando un texto al comité de nutrición para que pudieran recoger los platos y agradeciéndole a la presidenta por una comida como cada día "Deliciosa" luego tomo el expediente con el sello del comité del consejo estudiantil salio de su oficina personal y avanzo hasta el ascensor para ir al comité de salud y bienestar. Cuando llego noto que aquella cabellera pelirroja se encontraba en una de las salas aledañas al vestíbulo interno posiblemente descansando después de ser atendida o esperando a serlo. Aun así se dio cuenta que eran pensamientos irrelevantes por lo que decidió solo borrarlo de su cabeza y entrar a lo oficina de otto.

Dante: (Abriendo la puerta sin preguntar) Lamento la descortecia pero esto es importante (Lanzando el expediente a otto) La aprobación de la solicitud que ingrese ya fue ratificada (Se recargo en el marco) Ahora cualquiera que no pertenezca a un comité podrá usar los ascensores siempre y cuando sea para un asunto que requiera a alguno de los mismos lo que por ende significa que si así lo requiere cualquier comité podrán solicitar una guardia permanente en sus oficinas para garantizar su seguridad y antes de que digas algo mas te aviso de esto por los recientes ademas de continuos ataques que sufre tu comité lo cual es una alerta roja que requiere atienda en persona.

Lian~ Lian~
Gaul Gaul
Segui el curso de que no estaban por haberse ido a pasarla juntitos y no quería romper el escenario apareciendo de la nada para cortar el vainilla de la futura cita que veo tendrán (Pero aun así les dejo ahí un recuerdo de mi y de algo que podría volverse malo de no atenderse, aun que no por eso acorten o interrumpan sus planes esto no sera inmediato)
Fatman Fatman
Pues ahí te dejo material para post..... O solo sigue por el curso que quieras. Después de todo ahora buscare moverme al siguiente día después de los demás para que para cuando sea el día viernes pueda hacer un post de día y el máster post del mini evento del retiro de fin de semana...
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
KISAMI


//EN EL RESTAURANTE//

Hinokawa me llevo hasta un restaurante no muy lejos de el instituto. Era un restaurante de sushi pero tenía un aire bastante refinado. El sushi era una de mis comidas favoritas y me agradaba que Hinokawa me trajera aquí.

-bueno anguila ,te gusta este lugar? Jujuju - la serpiente puso una mano en mi hombro y me guío hasta una mesa redonda en una esquina del local en donde teníamos algo de "privacidad".

Al sentarnos rápidamente apareció un Garzón vestido con un traje bastante típico de él y tenía un pequeño mostacho que le daba un aire de "refinado".
-puedo tomar su orden?- con un movimiento fluido sacó una libreta y un lápiz listo para anotar.

-mmm yo voy a querer unas tiras de salmón crudo acompañadas por arroz dulce y tu kisami?- dijo sin siquiera consultar la carta.

-oh eh…. Yo quiero un Gohan con camarones porfavor- sonreí entregando la carta luego de que el Garzón anotó nuestros pedidos.

-algo para beber?- el Garzón miro a Hinokawa primero.

-yo voy a querer un jugo de zanahoria con jengibre-

-y usted?- dijo mirandome.

-yo uno de mango… porfavor- agregué tímidamente.

El Garzón asintió satisfecho y se retiró de nuestra mesa desapareciendo por la puerta que daba a la cocina.

Durante los minutos que tardó en llegar nuestro pedido mantuve una agradable y algo incómoda (para mí) charla con Hinokawa. Nadie que nos viera sospecharía que hace un día nos encontrábamos atrapados en nuestra propia escuela. En la charla torikami aprovechaba cada momento para hacer un comentario de doble sentido hacia mí y en más de una ocasión perdí un poco el control sobre mi poder y las luces se encendieron más de la cuenta. Cada vez que eso sucedía me sonrojaba enormemente causando que la serpiente sonriera y riera con su característica risa.

Al llegar nuestra comida agradecí internamente aquella interrupción de la charla temia que si continuaba así en algún momento perdería el control y dejaría un desastre por doquier.

-itadakimasu!- junte mis manos frente a mi agradeciendo por la comida y rápidamente abrí los palitos para comenzar a comer. Hinokawa se rió por mi reacción y comenzó a comer también. Le agregué a mi Gohan algo de salsa de soya para darle consistencia y con una cara de concentración máxima comencé a revolver todo el contenido del Gohan hasta que todo parecía una pasta de arroz de color grisáceo. Una vez lista mi obra maestra metí con pasirmonia los palillos dentro y saqué un trozo de la mezcla y lo llevé a mi boca. Asentí satisfecha al sentir el sabor familiar de aquella comida y un pequeño rubor de placer apareció en mis mejillas.

-veo que te gusta el Gohan jujuju- la voz de torikami como siempre parecía divertida con la situación. Asentí enérgicamente y sobre mi se encendió un foco...no literalmente.

-quieres?- le pregunté tomando un pedazo entre los palillos y ofreciéndoselo. La serpiente abrió su boca pero mi mano fue más rápida e hice como si hubiese fallado el "Tiro" y el pedazo termino pegado a su mejilla. No pude evitar reírme ante la cara de desconcierto que puso Hinokawa pero rápidamente su expresión fue sustituida por su sonrisa habitual.

-bien jugado anguila jujuju,bien jugado- decía mientras usaba una servilleta para limpiarse. Ya más calmada volví a tomar un trozo de mi comida y se lo ofrecí. -no creas que caeré dos veces jujuju-

Negué con mi cabeza y lo puse cerca de su boca manteniendo mis ojos cerrados en una expresión inocente y no malintencionada. -no no, está es de verd...dad…- sentí algo húmedo y cálido cubriendo mi mano y al abrir mis ojos un escalofrío recorrió mi cuerpo de pies a cabeza al ver como en el lugar donde debía estar mi mano estaba la cabeza de Hinokawa. El susodicho río al ver mi reacción y lentamente retiró mi mano de su boca dejándola toda ensalivada y para mi sorpresa los palillos seguían ahí, solo la comida había desaparecido.

-mmm… ciertamente es muy rico tu plato y acompañado de tu sabor lo vuelven un manjar exquisito jujuju…. Que sucede anguila? Acaso la serpiente te comió la lengua? O la mano en este caso jujuju-

No tenía palabras para reaccionar, solo miraba mi mano con una sonrisa tensa y pronto el foco que estaba sobre nosotros se encendió de manera alarmante y luego estalló. En silencio me levanté y fui al baño. La risa de torikami me siguo hasta que la puerta se cerró detrás mío.

-...que….asco! Que ascoqueascoqueasco!!!- grité una vez dentro y rápidamente fui hasta el lavado para limpiar mi mano. Una vez limpia y con los ánimos más tranquilos salí del baño portando una expresión serena y altiva, me senté nuevamente en mi puesto con la mirada de la serpiente sobre mí y simplemente lo mire. -bien jugado torikami- dije simplemente mientras tomaba otros palillos y volvia a comer.

Pasamos el resto de la comida de manera tranquila y serena, al parecer ninguno quería seguir bromeando pero no por eso el ambiente de puso incómodo.

Una vez terminada nuestra comida me Heché hacia atrás en la silla palmando mi vientre. -ah~... Estaba muy rico-

-me alegra que te haya gustado jujuju,quieres postre?-

-si porfavor- respondí con energías al oír eso. En eso como si nos hubiese estado escuchando todo el tiempo el Garzón apareció con una carta abierta en la sección de postres y me la tendió. No tuve que mirar mucho hasta que encontré lo que buscaba y se lo señalé.-un cheesecake de frutilla- y con un movimiento aprendido me retiro la carta y volvió a desaparecer por la puerta de la cocina.

Antes de que ninguno pudiera decir algo el Garzón volvió sosteniendo un plato con un triángulo de cheesecake y dos cucharas que depósito entre nosotros y sin decir palabra volvió a retirarse.

-que buen servicio- dije sonriendo por la situación.

-efectivamente jujuju- torikami tomo una de las cucharas al igual que yo y comenzamos a compartir el cheesecake.

Di la primera probada y sonreí al sentir el dulce en mi boca y llevando mis manos a mis mejillas deje salir un suave ruido de placer sin darme cuenta que con la cuchara había manchado la comisura de mi boca.

-veo que también te gusta el cheesecake eh anguila?...oh parece que te manchaste un poco jujuju- habló torikami mirando un lugar de mi rostro.

-Eh? Donde?-

-dejame ayudarte- la serpiente cogió mi mentón y me acercó a él sin importarle que en mi rostro hubiese aparecido un sonrojo evidente. Estábamos tan cerca que incluso podía oler el sutil aroma del cheesecake en su aliento. Torikami abrió su boca de la cual salió su lengua serpentina y dió una lenta lamida a la comisura de mis labios llevándose el trozo de dulce que había quedado ahí. -mucho mejor jujuju…. Que sucede alguila? Nuevamente la serpiente te comió la lengua?-

Al oírlo mis nudillos se pusieron blancos por aferrar la mesa y los tres focos más cercanos a nosotros estallaron provocando gritos de sorpresa por parte de los clientes. Al igual que en denantes me levanté y fui al baño en silencio.

Dentro de este fui directo al espejo y lavado usando abundante agua para limpiar mi cara, en parte para quitarme la saliva de torikami y en parte para deshacerme de el constante rubor en mi rostro. Una vez terminé de lavarme mire a mi reflejo en el espejo, el rubor había desaparecido pero aún se podían notar mis mejillas algo coloradas. -torikami...baka…- murmuré mientras recordaba lo cerca que habían estado nuestros rostros hace un momento. El rubor volvió y sacudí mi cabeza para despejar mi mente pero mi cerebro me jugó una mala pasada y me mostró el recuerdo de la mañana en donde torikami había estado igual de cerca que ahora,pero no terminaba ahí, de la nada aquel recuerdo de veía alterado mostrando otra imagen recién horneada en mi imaginación…

en la imaginación de kisami

-hinokawa...q-que haces?- dije retrocediendo lentamente al ver el avance y aproximación de la serpiente hacia mi. Topé con la pared segundos después y Hinokawa apoyó sus brazos a mis costados encerrandome entre el y la pared.

-que que hago? Jujuju algo que e querido hacer desde hace tiempo anguila- torikami levantó mi mentón con una mano haciéndome mirar a sus ojos, aquellos ojos de serpiente que me miraban con diversión y quizás algo más. Lentamente su rostro y cuerpo fue bajando para estar a mi altura sin dejar que bajara el mentón. Cada vez estábamos más cerca y la mano libre de Hinokawa fue descendiendo de mi hombro lentamente hasta llegar a mi cintura y establecer un firme agarre. Estaba demasiado shokeada como para reaccionar o simplemente intentar escapar. Torikami al ver que no oponía resistencia sonrió más grande y la mano que sostenía mi mentón dejo de hacerlo para moverse bajo mi brazo y aferrar mi espalda apegando así su cuerpo al mío. "esto se debe sentir ser devorado por una boa…" fue un pensamiento fugaz que apareció en mi mente "... Pero porque...se siente tan bien estar así?...con el?".

Hinokawa lentamente terminó de descender, su rostro a escasos centímetros del mío ,sus ojos hipnóticos e intrigantes no dejaban de mirar alternadamente a mis labios y ojos y sinceramente yo estaba igual. Como si alguien hubiese accionado un interruptor en ambos cada uno salvó los escasos centímetros uniendo nuestros labios en un beso….

fuera de la imaginación

….

-JAMAS!!!!!!- grité muy sonrojada perdiendo el control sobre mi poder. Las luces del lugar resplandecieron como nunca antes y reventaron al unisono. Los electrodomésticos se encendieron incluso los que estaban apagados y desconectados y comenzaron a funcionar a máxima capacidad. A la televisión que había en una esquina de le reventó la pantalla y el sistema de audio que la acompañaba se prendió fuego. Todo eso ocurrió en menos de un minuto tras el cual salí tímidamente del baño. El color rojo se podría atribuir a varias cosas pero haciendo acopio de toda mi determinación llegué a la mesa con torikami. Este último portaba la sonrisa más grande e intrigantes que haya visto jamás.

-l-lo siento...c-creo que perdí el control- dije apenada mirando a mi alrededor.

-no te preocupes anguila, fue...un espectáculo maravilloso de ver jujuju en verdad lo disfruté- la serpiente paseó su mirada por toda la estancia, en el local reinaba el caos y eso parecía confortarlo.

-s-sera mejor que nos vayamos de aquí no?-

Torikami asintió y fue hasta el atareado Garzón. Al cabo de un minuto volvió y me indicó que nos fuéramos. Asentí silenciosamente y junto con la serpiente abandonamos el local cargando una cajita que contenía el resto del postre. Me sorprendió el ver que ya estaba atardeciendo afuera pero era claro debido al tiempo que pasamos dentro del local.

Juntos volvimos a el instituto pues al parecer la "cita" ya había terminado. En el camino nadie dijo nada y honestamente lo que menos quería en ese momento era hablar con torikami. La escena que imaginé en el baño aún persistía en mi mente y no podía sacarla de ahí. Suspiré resginada a este silencio y seguimos caminando cada uno en su mundo.

//YA EN EL INSTITUTO//

Llegamos a mi habitación y cuando agarré el picaporte para abrirla la puerta de derrumbó hacia dentro dejándome con la Manilla en mi mano.
-e-eh?! Q-que pasó?-

Torikami entró primero a la habitación asegurándose de que estuviera vacía, luego se colocó en el centro y pude ver como sisseaba cual serpiente agitando su lengua por el aire.

-que haces?- le pregunté parandome a su lado. Torikami pareció pensar algo y luego fue hasta mi velador para luego tomar un trozo de papel y mostrarme lo.

-parece que Dante vino a dejarte un recado…- dijo mirandome seriamente.

Miré la nota y el alma salió de mi cuerpo al leer la petición de ir al comité lo antes posible. -n-no puede ser...crees que sea por lo de ayer?- pregunté asustada mirando a Hinokawa. Su expresión se tronó sería por un instante y luego volvió a sonreír quitándome la nota de las manos y dejándola justo donde la encontró.-que haces?-

-jujuju veo que estás en un aprieto y probablemente yo también lo esté, así que voy a devolverte el favor - la serpiente me sacó de mi habitación y dejó la puerta tal cual estaba. -dado que me diste asilo en un momento de necedad yo haré lo mismo ,así que pasaras la noche en mi departamento, que dices? Jujuju-

Me quedé sin palabras al oír a torikami pero asentí al darme cuenta de que era la mejor solución. Podíamos fingir que nunca vimos esa nota y así conseguir algo de tiempo para que se calme la situación.

-bueno, bienes?- la voz de Hinokawa me sacó de mi ensimismamiento y lo seguí rápidamente.

//EN EL DEPARTAMENTO DE TORIKAMI//

al entrar quedé maravillada con el lugar, era como mínimo 3 veces más grande que mi habitación y tenía una vista explendida de la cuidad.

Como era ya de noche y yo me había comido el resto del cheesecake en el camino junto con Hinokawa nos preparamos para dormir y dado que se me había olvidado traer algo la serpiente tuvo la amabilidad de prestarme una camisa suya que tras ponermela me di cuenta que me quedaba casi tan grande como mi vestido.

-pues… donde dormiré yo?- le pregunté tocando su brazo y llamando su atención.

-pues en mi habitación, tengo una cama grande en la que estarás más cómoda,ven te enseño mi habitación- Hinokawa abrió la puerta de su habitación y quedé nuevamente maravillada, la mejor palabra para describir aquel lugar era "bello".




-y...donde dormirás tu?- pregunté con curiosidad.

-en el sofá, es casi tan cómodo como mi cama jujuju- se encogió de hombros mientras sacaba unas mantas del closet y caminaba hacia la salida del cuarto.

-espera!...- dije tomando su mano. Hinokawa me miró con una ceja levantada esperando a que continuara. -...bueno...ya que...ya sabes...ya hemos dormido juntos….y-y sobre todo! Porque n-no quiero que duermas en el sofá….y porque es tu departamento...deberíamos dormir...juntos….- mi voz se fue apagando poquito a poquito hasta que no fue más que un susurro.

-ah~... Veo que si te gustó usarme de colchón eh? Jujuju está bien, vamos- la serpiente me guío hasta la cama y luego de arroparme cual niña se separó un poco de la cama para sacar algo de un cajón.

-ahora que haces?-

-necesito ponerme pillama, puedes mirar si quieres, no es como si no me hubieses visto desnudo ya jujuju - río haciendo la misma broma que en la mañana. Yo bufé con hastío desviando la mirada. Hinokawa comenzó a desnudarse lentamente y pues…. No pude evitar mirar una o dos veces.

Unos minutos después tenía a la serpiente a mi lado y las luces apagadas en todo el lugar hacían que el lugar pareciera una cueva extraña. Podía por la respiración de Hinokawa a mi lado y lentamente me fui acercando a su cuerpo hasta que tenía mi espalda apoyada contra su hombro. La temperatura de su cuerpo tuvo un extraño efecto somnifero en mi cuerpo y pronto mis párpados se comenzaron a cerrar.
-buenas noches… Hinokawa…- alcancé a decir antes de cerrarlos por completo. Me pareció oír un "buenas noches" pero el suelo ya se había apoderado de mi.

____

REON Y KINZOKU (pasan al siguiente día)

___

Gaul Gaul listo, perdona la demora, espero sea de tu agrado jeje

• • pues... Kisami pospondra la "reunión" hasta mañana. Disfruta el vanilla (?

Kanra-chan Kanra-chan cuántos puntos le daría la presidenta a kisami por la cita con un ser como Hinokawa? Deberían hablar en el cuarto día para contarse cosas de chicas (?
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Otto Ludwig
Dr.Hazmat
Too much...
Post.19


los pensamientos de otto revoloteaban dispersos en su mente, tenia muchas cosas en la mentes y todas merecían un punto a favor en que concentrarse y la aparicion de la chica que se encontraba aun acostada en la camilla de la enfermeria descansando, le abria muchas puertas y cerraba algunas otras, ademas tenia de por medio la creacion de anormales artificiales pero con la aparicion de la chica de cabellos rojos podria significar un contra ataque de ese plan...lo que tambien podria significar 2 cosas, una esa chica la cura contra el plan y dos esa chica podria ser una gran amenaza y obstaculo que necesitan remover para el plan

-hmm...- el joven sentado en su escritorio se llevaba las manos a la cabeza

es posible que ni siquiera en esta academia ninguno de nosotros pueda estar seguro?? podria ser este el caso de que dentro de la academia existan casos como la CIA o el brazo ejecutor del vaticano...que es lo que debemos esperar?? que algunos alumnos con anormalidades importantes desaparezcan de repente sin mas?

-y si yo soy el siguiente...no no no...- se decia asi mismo mientras alzaba la mirada al techo

no...no pueden arriesgarse a desaparecer a un presidente de comite, es por eso que en todo caso intentarian mas bien reclutarme antes de deshacerse de mi, pero que pasa cunado se trata de un estudiante mas...no se todavia hasta que punto serian ellos capaces de llegar con tal de cumplir con lo que quieren hacer...

-no no no no no...- se levantaba de golpe y caminaba por la oficina negando con la cabeza

me estoy poniendo paranoico, no puedo pensar asi sin al menos tener una misera prueba, y hasta ahora no ha habido ningún tipo de caso de ese modo...solo queda esperar...a ver si en verdad la presencia de la señorita Hiwatari pueda desencadenar una serie de eventos imprevistos...mas aun si es asi entonces con mas razon tengo que buscar la manera de recrear su poder con un virus, en caso de que ella caiga todavia quedaria yo en secreto...tendré que estudiar a fondo su expediente...tal vez incluso pedirle que me demuestre su anormalidad...

-si lograra recrear el virus...y convertirlo en un cuerpo que se camuflare como no invasivo o hacer reconocer al cerebro como un tipo de apéndice que el cuerpo necesitara entonces el virus podría residir y mantener la anormalidad aplacada del anfitrión...- dijo mientras volvia al escritorio -es solo una teoria pero...- en eso la puerta de su oficina se abria y dante entraba sin aviso, cosa que molestaba ciertamente a otto pero antes de que pudiese quejarse dante hablaba

-...!- Abriendo la puerta sin preguntar -Lamento la descorteza pero esto es importante- dijo mostrando un expediente y luego lanzandolo sobre el escritorio a otto -La aprobación de la solicitud que ingrese ya fue ratificada- Se recargo en el marco de la puerta -Ahora cualquiera que no pertenezca a un comité podrá usar los ascensores siempre y cuando sea para un asunto que requiera a alguno de los mismos lo que por ende significa que si así lo requiere cualquier comité podrán solicitar una guardia permanente en sus oficinas para garantizar su seguridad y antes de que digas algo mas te aviso de esto por los recientes ademas de continuos ataques que sufre tu comité lo cual es una alerta roja que requiere atienda en persona-

-el unico ataque recibido hasta ahora ha sido el del joven ishigami, asunto que aun estoy esperando que resuelvas...- decia mientras abria el expediente y ojeaba su contenido -no veo necesario una guardia 24/7...tal vez un guardia que periodicamente pase por los pisos a chequear que todo este en orden seria un indicio mas acertado...- dijo cerrando el expediente -se que aveces el control absoluto puede ser tentador pero en casos como este puede desencadenar cosas peores, la presencia eterna de un guardia del comite de disciplina y moral puede poner nervioso a mis pacientes y una experiencia como esa es la que menos quiero que se vea reflejada en mi enfermería-

-primero te quejas de que ocurren estas cosas luego no quieres que busque una manera de evitarlo, que mierda es esta??- decia algo molesto mientras abria los brazos

-lo que digo dante es que con la bomba que acabas de lanzarme minutos atras tengo mucho en que pensar, y un lacayo tuyo dentro de mi enfermeria a toda hora solo me hace entender que quieres tener un ojo sobre mi todo el tiempo y no lo voy a permitir...!- dijo serio mirando a dante

-es en serio? piensas desconfiar de mi?- decia dante mirando a otto

-despues de lo que vivi en Alemania aprendi a desconfiar de todo el mundo, incluso de mis propios padres, asi que no te lo tomes personal- dijo acomodandose los lentes -ahora cierra la puerta y toma asiento hay algo que necesito discutir contigo

-...- Dante hizo caso a lo que le pedia Otto, cerraba la puerta y luego se sentaba frente a el -ok...a ver, que sucede ahora?-

-esto es lo que sucede...- decia poniendo el expediente de la chica peliroja frente a dante -la chica que se encuentra justo afuera de mi oficina recostada en una camilla se llama levi Hiwatari-

-y que con ella??- preguntaba dante mientras abria el expediente y comenzaba a leerlo

-si lees mas a fondo podras ver de lo que es capaz...- decia mientras se recostaba a su silla y juntaba las manos mirando a dante

-Huh...!?- dante quedaba algo atonito

-si lo se, tuve la misma reaccion, ahora a diferencia de tus amigos los estilistas, esta chica puede negar otras anormalidades a placer, lo que significa que va en contra de la directiva del plan matraz-

-...- dante miraba a otto en silencio pues al parecer sabia a donde iba a llegar

-ahora...como tu lo habias mencionado antes a un tal "Union" y su caracteristicas de no importarle una mierda el hecho de que haya daño colateral con tal de que sus planes se lleven a cabo- dijo el palido joven -por lo tanto, he de suponer que si la señorita Hiwatari se convierte en un obstaculo su vida entonces correra peligro...- dijo otto serio -aun asi, supongo que la admitio en la academia para poder mantenerla bajo control y que nadie pudiese esconderla de ellos, pero ahora que tu y yo sabemos esto creo que esta mas que claro que la vida de la señorita Hiwatari esta en tus manos y en las mias, si yo fuera tu mantendria al lacayo que querias para mi cerca de ella en todo momento, no estoy muy seguro cual es tu posicion en este problema del plan matraz o la tal "fiesta" esa...pero la muerte de un alumno dentro del campus recae en tus manos y las mias, esa chica es una contra medida contra los planes de esta organizacion a la que perteneces asi que no me extrañaria que en cualquier momento se convirtiera en una amenaza...quiero que medites muy bien lo que te estoy diciendo en estos momentos dante, si a esa chica le pasa algo, quienes cargaremos con la culpa seremos tu y yo, tu por dejar que esa desgracia ocurriera y yo por no haber podido hacer algo al respecto si llegase a ocurrir...- dijo señalando a dante -ahora largo de mi oficina, tengo demasiado en que pensar- dijo el palido mientras se acomodaba los lentes

[rol off]

• • Algo tenso pero creo que acertado
Hayan Hayan tranquila son solo teorias y conspiraciones :v
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
Pronto estuvo mejor, lo suficiente para mantenerse sentada sobre la cama, mirando lo que había a su alrededor, la pulcritud como principal protagonista y el orden secundando. Se notaba que en aquella academia se tomaban las cosas en serio. Ahora que estaba técnicamente sana pensó irse, después de todo no había mucho que hacer allí, en su habitación tampoco pero al menos podría comenzar a instalarse mejor. Sin embargo, no quiso irse sin volver a agradecer al médico. Mientras esperaba su aparición miró a un chico de largo cabello largo filtrarse por una entrada adyacente a lo que parecía ser la oficina principal, justo a donde Otto había entrado. Serio y de porte rígido, no se molestó en saludarla. Salió casi con la misma premura.

―¿Uhnm, me voy o sigo esperando? ―murmuró, al mismo tiempo en que la puerta se abría, revelando a Otto. Habían pasado unos veinte minutos desde que le vio adentrarse allí, pero algo pasó que se le veía desmejorado, de ser posible un poco más pálido― ¿Te pasa algo? De pronto tú pareces el enfermo ―bromeó.

―Nada realmente, digamos que tengo un exceso de pendientes ― aseguró, por supuesto que no iba a contarle la verdad, pues ni siquiera él estaba seguro de si considerarla una amenaza o un apoyo. Se acomodó los lentes y relajó el cuerpo ―, no te apures.

―Vi que entró un chico de cabello largo.

―Sí, es el presidente del comité de disciplina y moral, un viejo amigo.

―Que serio es. Pero bueno, deseaba agradecerte de nuevo por ayudarme ¡Me siento mucho mejor! Hasta me regresó el apetito.

―¿Te importa si te acompaño a la cafetería? ―pensó que conocerla un poco más podría ayudarlo a entender su posición dentro del desarrollo de las anormalidades ¿Amiga o enemiga del plan matraz?

―Para nada. Vamos.

El camino fue corto, apenas e intercambiaron algunas palabras. Ella pidió unas pancakes y el médico solo un jugo de naranja con galletas, terminaron sentándose juntos en una esquina de la cafetería por elección de Otto, por si llegaba a aventurarse a hacer una pregunta importante. Dio un sorbo largo a su bebida y abrió el paquete de galletas, liberando el aroma de la avena con frutos rojos ¿Cómo preguntarlo sin ser tan invasivo?

―Pareces bastante normal para estar en la case 13 ―dijo a modo de broma, su intención era obtener información. Y funcionó, Levi parecía no ocultar nada, como si no le importara que el resto descubriera su anormalidad. Ella partió un pedazo de pancake y lo remojó en miel de maple para llevárselo a la boca y masticar. Su rostro de satisfacción hizo evidente que estaba delicioso.

―¿En serio? Sí, quizás sí. Mi anormalidad solo funciona cuando el resto está usando la suya, de resto soy una chica normal que gusta de la gimnasia. Me dieron un puesto especial dentro del club, me pregunto si será por mi habilidad o por simplemente pertenecer a la case 13 ―se quedó pensativa un momento. Otto supo que estaba cerca, y la mejor manera de comprender aquella anormalidad era exponiéndose a ella ¿No?

―¿Podemos hacer una prueba? ―ella asintió sin problemas y dejó el tenedor a un costado del plato, sin embargo jamás esperó la acción de Ludwing, quien, sin terminar aún su vaso de jugo de naranja, lo apretó con suficiente fuerza para desquebrajar el cristal provocando que los pequeños trozos causaran una herida. Por consecuencia, el médico comenzó a sangrar, no de manera alarmante pero si gota a gota, manchando un poco la mesa. Levi se asustó un poco, no pensó que Otto fuese a hacerse daño con ánimos de probar su anormalidad―. Adelante. Yo trataré de sanarme, obviamente.

Nerviosa como estaba, alargó la mano para tomar la del médico, después de todo el contacto era una forma efectiva de lograr la negación de otras anormalidades. Ludwing hizo lo suyo, con total normalidad y, para sorpresa suya, la sangre no dejaba de fluir. Pronto una especie de zumbido interior se hizo presente en sus oídos, uno que lo dejaba bastante obnubilado y confuso respecto a su habilidad. No había dolor ni ningún otro síntoma, solo el zumbido que, conforme el tiempo pasaba, iba en aumento. Levi lo soltó unos segundos después suponiendo que había sido suficiente para una prueba y tan rápido como lo hizo, la molestia en el médico desapareció.

―¿Ves? Puedo anular tu anormalidad…

Otto recobró la lucidez y finalmente pudo curar su mano con el coctel de virus y células en su organismo, en poco la herida se cerró. Se sintió sorprendido y a la vez preocupado. También fascinado por el experimento.

―Me pareció interesante…


Fatman Fatman
• • mención
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba