Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Plan Matraz "Medaka Box"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Otto Ludwig
Dr.Hazmat
Acknowledge
Post.20


-Vez? Puedo anular tu anormalidad- decia la chica con una leve sonrisa

ahora podia entenderlo mucho mejor...de algun modo la anormalidad de la señorita Hiwatari tiene la habilidad de enviar pulsos magnéticos al cerebro con el fin de bloquear las señales del cerebro con una especie de resonancia magnetica con otro tipo de efecto...

-me parecio interesante...- dijo el palido mientras terminaba de curar su propia mano y luego se colocaba sus guantes -Señorita Hiwatari como doctor usted entendera que su anormalidad me causa una gran impresion y atraccion hacia el descubrimiento de lo que puede llegar a ser-

-ummm...- la chica lo miraba

-en pocas palabras, su anormalidad me gusta y quisiera estudiarla mas a fondo- dijo el doctor mientras se acomodaba la mascara de gas

-n-no creo que quiera ser su conejillo de indias Doctor otto- decia la peliroja

-entiendo su preocupacion por su integridad fisica, pero puedo asegurarle que aun cuando soy capaz de impedir que usted muera eso no sera necesario porque el conejillo de indias sere yo, yo sere el sujeto de pruebas para su anormalidad- dijo el doctor

-b-bueno si lo pone de ese modo...creo que podria hacerlo- dijo la chica

-perfecto, un gran placer conocerla señorita Hiwatari, disfrute el resto de su almuerzo, yo debo retirarme, no puedo dejar la enfermeria por mucho tiempo espero pueda entenderlo- dijo cortesmente el doctor

-claro, claro lo entiendo- asintio la chica

-muy bien, sientase en total libertad de pasar por la enfermeria cuando guste- dijo otto mientras se retiraba

sin embargo su poder si crea un efecto negativo en las personas, ese zumbido, destabiliza los sentidos al usar la anormalidad, causa distorsion y mareos...debo tener en serio cuidado cuando intente recrear ese virus...y lo que es mas debo empezar a trabajar en el...

//una vez en la enfermeria//

con la aprobacion de la chica Hiwatari y la demostracion que me dio mi proyecto podia empezar, pero aun asi, necesito un lugar donde llevarlo a cabo y personas en quien probarlo...Ana es la lider de investigacion del Plan matraz por lo tanto lo mas seguro es que tenga algun laboratorio y objetos de prueba de sobra todavia estoy algo renuente con la cuestion de usar humanos pero no hay de otra, son los humanos quienes presentan las anormalidades que planeo anular...lo que no me gusta es tener que trabajar con ella, si ella es quien esta como lider del plan matraz sabra que mi proyecto no es mas que una defenza contra el suyo...no estoy seguro si siquiera quiera dejarme trabajar y usar sus instalaciones, pero necesito crear este virus y perfeccionarlo lo antes posible

-...- el joven abria la puerta notando la presencia de una de sus enfermeras quien se servia cafe

-muy buenos dias doctor- decia iosefka mientras se servia una taza de cafe

-Oh Iosefka, muy buenos dias- dijo sonriendo bajo la mascara -como ha estado tu dia?-

-bastante regular, las clases terminaron temprano y unas amigas me invitaron a ver un partido de voleyball yyyyy...- la mujer veia al doctor sirviendose una taza de cafe -supongo no quiere escuchar-

-todo lo contrario mis oidos estan bien atentos, solo que me provoco algo de cafe, por favor continua, como estuvo el juego??- decia mientras le agregaba azucar al cafe y lo revolvia con una cucharilla

-o-ohh...- la mujer se sorprendia por las palabras de otto, no era muy normal que un hombre estuviese abierto a escuchar los chismes de las mujeres -bueno la lider y mejor jugadora tiene un cierto...problema- decia iosefka

-acaso se lastimo?? esta enferma?- preguntaba mientras su sentido de doctor se activaba

-no no no, no me refiero a eso, lo que me refiero es que tiene un problema con hombres- dijo iosefka

-no te comprendo muy bien, que clase de problema?-

-es muy encimosa cuando ve alguno que le parezca guapo, se pega a el como chicle...como si quisiera llevarselo a la cama de momento

-Huh...!?- el joven se sorprendia al escuchar la descripcion pero luego retomaba su -acaso sabes su nombre iosefka??

-...?- la chica se cruzaba de brazos mientras lo miraba arqueando una ceja

-no me mal entiendas, es solo curiosidad- dijo sonriente mientras se rascaba la cabeza

-claro...su nombre es Beatriz Rawson- decia iosefka

-gracias iosefka, con tu permiso...- el doctor caminaba y entraba a su oficina

//en la oficina//

una oportunidad que no puedo desperdiciar...

-...- otto se acercaba rapidamente a sus archivos y comenzaba a buscar por la letra B -aqui estas...- decia mientras tomaba el expediente -tu vas a darme la ubicacion exacta de Ana señorita Rawson- decia serio mientras veia el expediente y salia de la oficina -oye iosefka, los partidos de Voleyball todavia estan en curso??- preguntaba el doctor

-de hecho si, ellas estaran jugando toda la tarde- dijo la mujer de cabellos negros

-perfecto, creo que ire a verlas un rato...- decia mientras dejaba el expediente en su escritorio y se dirigia a la salida de la enfermeria yendose del lugar

-...- iosefka lo veia irse -pervertido...- decia mientras bebia algo de cafe

//cancha de voleyball techada//

dentro de aquella cancha techada se podia ver a 6 chicas de cada lado, corriendo y golpeando la pelota con sus brazos y manos, entre ellas se encontraba Beatriz Rawson jugaba con gran habilidad y lanzaba un ultimo remate anotando y subiendo la puntuacion de su equipo, los espectadores en las gradas aplaudian mientras ella celebraba

-Gyhihihihi!- se reia y alsaba las manos en señal de victoria -huh??- cuando lograba divisar entre el publico a alguien bastante peculiar, era el peliplateado, otto se encontraba en las gradas sentado con una pierna cruzada y leyendo el periodico. cuando este notaba que el partido se habia detenido, doblaba el periodico y aplaudia mientras sus ojos se posaban directamente -Ooh la la- dijo la chica al verlo y se relamio los labios -siempre regresan no importa que- decia con una sonrisa

-Oye "Bea", vamos a seguir te unes??- preguntaban sus compañeras

-claro!- decia emocionada para luego enviarle un beso al peliplateado

-...- otto obviaba eso y abria el periodico de nuevo para empezar a leer

+Luego de varios partidos+

-...- el peliplateado seguia en las gradas leyendo su periodico tranquilamente sin embargo era el ultimo que quedaba en las gradas ya que el resto de los espectadores se habian ido al haber terminado los juegos

-quien lo diria, el gran doctor otto ludwigg regreso por mi- decia la mujer acercandose a las gradas aun en su uniforme de volleyball

-es un hecho de que estoy aqui por usted señorita Rawson, en eso puede estar muy segura- dijo el de la mascara de gas mientras pasaba una pagina de su periodico

-vaya, vaya no te haces rogar eh?- decia mientras subia a las gradas y se sentaba a un lado del doctor

-hay algo que necesito de usted señorita Rawson- decia el medico

-vas directo por lo que quieres no es asi??- decia mientras pegaba su pecho al hombro de otto

-...- otto cerraba el periodico

-que tal si hablamos mas en privado esta bien??- decia la chica

-me parece perfecto señorita Rawson- dijo otto con total calma

-muy bien, ven conmigo- lo tomaba de la mano y lo llevaba hasta los vestidores

//en los vestidores//

-...- otto entraba junto a la chica -supongo que aqui estara bien hablar- decia el doctor

-basta de charlas ambos sabemos porque estas aqui- decia con una sonrisa picara

-me temo que en eso debo estar en desacuerdo, usted esta malinterpretando mi perspectiva, yo necesito es informacion de usted sobre su compañera Ana Yankelevich-

-asi que quieres usarme para llegar a ella ehhh? muy bien- decia la chica acercandose hasta estar frente al doctor y abrazarlo poniendo sus brazos alrededor de la nuca de otto

-perfecto...ya que mi propuesta tiene validez, digame entonces cual es el precio a pagar?- dijo serio mirando a la chica

-mhmhmhmh- reia con un murmullo -tu me daras mucho placer y cuando este satisfecha te contare lo que necesitas-

-me parece justo...- decia mientras se soltaba de la chica -solo deme un segundo-

-los que necesites- decia para empezar a desvestirse pero el doctor la detenia en el acto

-eso no sera necesario, señorita Rawson- dijo otto

-ohhhh prefieres hacerlo con ropa, esta bien...adelante, ven a mi- dijo con una voz seductora

-...- el doctor se quitaba un guante y su mano se notaba empapada en una especie de fluido provocado por su anormalidad -solo un toque sera necesario- dijo mientras acercaba su mano desnuda y con un dedo le tocaba la frente a la chica aplicandole el fluido

-K-Kuh!?- la chica sentia una corriente inmenza de placer que la invadia de golpe, tan fuerte que sus piernas colapsaban y caia al suelo arrodillada mientras que se notaba como su entrepierna comenzaba a mojarse inmenzamente poco a poco creando un charco de fluidos bajo ella -q-que es esto?- decia jadeando -m-mi cuerpo de siente muy caliente-

-acabo de infectarla con un virus, este virus acaba de transformar su cuerpo entero en una zona erogena de ultra sensibilidad- dijo mientras se ponia el guante de nuevo -lo que la hara sumamente suceptible a cualquier tipo de estimulo, su cerebro lo confundira con un estimulo sexual y sobrecargara su cuerpo con placer...lo que quiere decir, que la mas ligera caricia sera suficiente para hacerla eyacular...- dijo el doctor mientras plasmaba una mano sobre la cabeza de la chica

-Nghaaah!!- la chica estallaba en placer estremesiendose y temblando

-es increible lo que el cerebro puede llegar a recrear con los estimulos correctos- dijo otto mientras se agachaba frente a ella -como transformarlo en una simple marioneta y al halar los hilos necesarios la puedo hacer bailar al son de la cancion que yo decida- dijo mientras la tomaba de menton y le hacia mirarlo al rostro

-Nghhh!!- una vez mas la chic se estremecia por completo mientras el charco bajo ella se agrandaba

-dejeme decirle un secreto señorita Rawson...- dijo mirando a la chica directo a los ojos -odio a las personas hedonistas- admitio el joven -no me malentienda el sexo es una necesidad de todo ser humano, pero cuando se tiene en exceso al igual que todo en la vida...es malo y dañino, sin mencionar que una mujer con su caracter e ideologia me lastimo años atras- le acariciaba una mejilla

-Ahhhhnn!- soltaba otro gemido mientras otra enorme corriente de placer recorria su cuerpo

-pero no se confunda, lo que hago no lo hago porque le tenga rencor a esa persona, lo hago porque usted me lo pidio...queria placer y yo se lo estoy otorgando...no de la manera que usted deseaba pero tiene el mismo resultado eso se lo aseguro- sonreia bajo la mascara

-p-por favor y-ya no mas...- rogaba la chica

-shh shhh shhhhhh- le acariciaba los labios con un pulgar silenciandola

-Mmghhh!!- soltaba un gemido ahogado mientras volvia a estallar en placer

-eso no es lo que quiero escuchar- dijo el doctor -quiero saber donde puedo conseguir a Ana Yankelevich-

-e-e-en la torre del r-reloj- dijo la chica -t-tiene un laboratorio alli, l-la torre consta d-de 13 pisos en ascenso y-y 13 pisos s-subterraneos-

-en cual de todos esos pisos puedo encontrarla??-

-e-en...el piso subterraneo n-numero 12...alli tiene s-su laboratorio, casi no sale de e-el...- confesaba la chica

-muy bien que bueno que coopera señorita Rawson...hay algun truco para llegar a ese piso??- preguntaba el doctor

-s-si...el ascensor solo se activa con un codigo- respondia la chica

-y cual es el codigo??-

-n-nuestros nombres c-clave...u-usa el mio es "Dieta"-

-perfecto...- dijo mientras se llevaba las manos a la mascara -algo mas??-

-l-la puerta...la -p-puerta de entrada...t-tiene un escaner biometrico...n-necesita una huella dactilar-

eso si sera un problema...

-p-por favor ya no puedo mas...- decia algo exahusta

-lo se y como cumplio con su parte y yo con la mia este contrato se cancela- dijo para luego soplar directo al rostro de la chica al hacerlo esta se desmayaba y se desplomaba en el suelo sobre el charco de fluidos -necesito su huella...que hacer?...que hacer?- decia el doctor mientras se acomodaba los lentes -bueno...no es la forma mas...civilizada pero...- sacaba un compartimento de su bata y lo abria notandose una serie de bisturis -hora de operar...- decia el doctor mientras tomaba un bisturi y la mano de la chica -no tiene de que preocuparse señorita Rawson...no dejare ni una marca- con el bisturi cortaba la yema del dedo pulgar quitandola por completo -eso es...- decia mientras tomaba el pedacito de carne con la huella dactilar y lo guardaba dentro de un guante, por ultimo aplicaba su gel en la yema del dedo de la chica y esta se regeneraba en el acto sin dejar marca -con eso bastara...- dijo guardando el bisturi y guardando el compartimiento en su bata junto con el guante de que contenia la huella dactilar -ok señorita Rawson...le agradezco por su...contribución- dijo mientras sonreia bajo la mascara -hora de darle una visita a esa científica...- dijo mientras se iba del lugar dejando a la mujer inconciente en el charco de sus propios fluidos

//en la torre de reloj//

-...- otto llegaba a la puerta y notaba el escaner -ok veamos...- dijo mientras sacaba el guante con la huella dactilar removida lo posaba sobre el escaner y preionaba con su propio dedo, esta se abria sin problemas -la guardare para luego...- volvia a guardar la huella, entraba y notaba que al entrar habia una recepcion y al fondo el elevador -hmm...- notaba que la recepcion estaba vacia, pero no le daba importancia y caminaba directamente al elevador -"d-i-e-t-a"- tecleaba en el panel del elevador y este se abria, luego entraba y accionaba el boton que decia "-12" -...?- notaba que en la pantalla de los controles decia esperando autorizacion para luego decir acceso concedido y comenzar a descender

//en el piso -12//

el ascensor se abria y notaba como entraba a una camara esterilizadora apenas daba un paso fuera del ascensor, esta se activaba enseguida y comenzaba a esterilizar al medico matando cualquier germen sobre el, otto pensaba "vaya tecnologia, parece la colmena de Resident evil" luego de ello las puertas se abrian hacia el laboratorio y podia ver a la joven ana trabajando

-sabes que estoy ocupada cuando no estoy comiendo dulces Beatriz, que es lo que necesitas??- decia ana mientras anotaba unos datos en su computadora sin mirar hacia la puerta

-Buenas tardes señorita Yankelevich- dijo otto mientras las puertas del laboratorio se cerraban tras el

-Huh...!?- la chica volteaba y veia al palido de la mascara de gas acomodarse los lentes -tu...!?- dijo sorprendida -que demonios haces aqui!?- dijo molesta -que hiciste con Beatriz!?- pregunto alzando la voz

-usted y yo...tenemos que hablar- dijo mirandola a los ojos directamente mientras se quitaba la mascara y los guantes

[rol off]

Hayan Hayan
• •
 
Última edición:

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Master post
"Thirteenth party"

Ana: Así que tienes cosas de las que quieres hablar (dándole la espalda y aproximándose a su mesa de trabajo) Pero por mucha determinación que puedas poseer parece que no entiendes lo que sucede con las presencias extrañas aquí.
Otto: Lamentablemente no es como si fuera sencillo contactarla señorita (guardando su distancia mientras buscaba una forma de aproximarse a la chica) Además de que al igual que en la ciencia toda acción conlleva un riesgo.
Ana: Parece que mi juicio sobre usted fue precipitado (dándose la vuelta dejando ver en su mano una caja de donas y en la otra un botón) Me gustan las personas que tienen deseo de investigación y respeto a quienes toman riesgos por obtener sus respuestas.
Otto: Gracias por el cumplido pero (aproximándose a la chica y tomando su brazo) el riesgo se redujo considerablemente cuando estuvimos solos en la misma habitación.
Ana: Su falta de entendimiento y dedicación a recoger información antes de ir al laboratorio de un científico me decepciona un poco (soltando su brazo y caminando hacia una mesa de café) pero visto desde otro ángulo podría ser que la prematura acción es solo por la falta de tiempo ante lo que despertó su deseo de investigación.
Otto: No... No entiendo (mostrando señales de confusión mientras miraba sus manos)
Ana: Este es el laboratorio de alguien que investiga anormales, si una se saliera de control destruiría el trabajo de mi vida, sin mencionar que algunas como la tuya podría contaminar las muestras y sin mencionar que hay una persona problemática en el piso de abajo ( abriendo la caja de donas para tomar una) ahora dame una razón para no presionar este botón.
Otto: Como es posible? (caminando para tomar asiento frente a la chica) acaso el rocío de esterilización contiene un patógeno que bloquea anormalidades?
Ana: Nada tan complicado y fácil (mordiendo su bocadillo y señalado al techo hacia varios puntos donde había focos largos de color amarillo) esas cosas emiten una onda de frecuencia ultra alta de vibraciones las cuales son inocuas pero bloquean las señales eléctricas del cerebro que están ligadas a las anormalidades, si te es difícil de entender deberías visitar a la señorita Levi Hiwatari
Otto: Acaso ella es parte del plan matraz? (con una voz template y algo apagada)
Ana: Claro que no (tomando otra Dona) es una anormal que usamos para crear un plan b en caso de que algún anormal fuera inconveniente para nosotros.
Otto: Así que estudiar el como crear anormalidades y eliminarlas es parte del plan matraz? (dejando el titubeó retomando su postura habitual)
Ana: Claro, pues la respuesta correcta y permanente hacia una será la forma de obtener la otra (riendo mostrando un claro agrado hacia la conversación) No importa si puedes hacer una si no tienes la otra pues en el camino al nuevo mundo podría haber quienes lo quieran parar y evitar que pueda pasar es parte del plan.
Otto: Significa que podrías considerar una investigación conjunta sobre cualquiera de las dos opciones? (mirando fijamente a los ojos de la mujer)
Ana: Por supuesto que si pero (tomando una Dona) primero deberías ser parte del plan matraz.... abre la boca (acercando la Dona a la cara de Otto) ya sea como un nuevo miembro o como mi nueva mascota esa será tu decisión...

En ese momento la señal de su tablero se encendió ella dejo la dona dentro de la caja y procedió a levantarse de la mesa pasando de largo a Otto con una mirada de molestia en su cara.

Rol off....

Dante Void.

La petición de Otto fue bastante extravagante de lo normal, ya que fuera de las enfermeras el no se preocuparía por una persona más allá de sus heridas lo que le hacía preguntarse que es lo que estaba apuntando hacer Otto en realidad. Así permaneció un momento fuera de la oficina de Otto esperando el momento en que la chica saliera, tal vez vigilando a la chica entendería mejor al doctor. Su sorpresa fue mayor cuando observó a Otto salir a comer con ella y más increíble el que se interesara en investigar su anormalidad. Es algo que no parecía fácil de manejar, sin mencionar que parecía que en realidad la anormalid de la chica no estaba tan bien controlada, dado que cuando está la uso para demostrar a Otto sus cualidades el sintió un dolor de cabeza pasajero y su anormalidad fue mermada. Que era eso no tenía idea pero si sabia que esa chica era una mina terrestre para el plan matraz y una seria ventaja para el. Debía pensar que hacer pero por ahora tenia trabajo y decidió regresar a mi oficina para organizar todo lo que se abría acumulado además de ajustar la apertura de los ascensores con los técnicos y trazar el plan de patrulla en los corredores de forma en que no interrumpa las actividades o pueda sentirse como hostilidad hacia los demás comités atendiendo a la opinión de Otto.


Pasaron las horas de trabajo y organización en la oficina cuando por fin término con todo, tomo un enorme respiro, saco de su cajón una bolsa de papel y salió de su oficina. Dio sus últimas instrucciones al turno diurno y dejo instrucciones específicas para el nocturno con la vocera. Salió de el comité como cada día pero varias horas antes llego al ascensor y subió a el. Su teléfono sonó, metió su mano a su bolsillo y lo saco. Un mensaje de sus abuelos "El viaje será pronto y queremos visitarlos espero no se repita lo de la última vez" guardo con molestia el teléfono y queriendo golpear la puerta del ascensor. Este se abrió y comenzó su camino hacia la torre del reloj, una vez dentro del edificio tomo el ascensor hacia el piso de Dona. Esta vez la autorización tomo más tiempo de usual pero por su molestia no lo noto cuando las puertas se abrieron el no salio de el ya que la chica estaba justo al otro lado de las puertas.

Ana: Trébol. Que inusual es verte tan molesto ¿acaso es que tu anormalidad esta fallando? O ¿Perdiste tu estilo?
Dante: Se que te gusta ser una molestia pero no estoy aquí por eso (poniendo frente a ella la bolsa de papel)
Ana: Creí que ya te abrían rendido con eso, pero veo que no (tomando la bolsa y revisando su contenido)
Dante: Como si no disfrutarás de esto (cruzando sus brazos) ahora dame lo de este mes.
Ana: Solo dame un momento, pasa y ponte cómodo (llenado hacia el anaquel de medicinas y revisandola)
Dante: estoy bien aquí odio poner un pie en tu laboratorio
Ana: Pero yo disfrute cada segundo, hasta ahora fuiste mi más divertido juguete (caminando de vuelta al elevador con 2 frascos en la mano) Ahora que si deseas ser de nuevo mi mascota podría persuadir a Unión de que te devuelva lo que te quito o tal vez prefieras que le borren el minus a tu hermanito (sonriendo sadicamente mientras su voz burlona enmarca el ambiente)
Dante: Te lo diré nuevamente Dona (tomando su muñeca para arrojarla dentro del ascensor y sosteniendola del cuello) Acércate a mi hermano y ni siquiera unión podrá protegerte.
Ana: Como te fue la última vez con eso (le miraba invitando a que siguiera y burlándose de que no lo aria) Perdiste casi toda tu anormalidad, tu estilo y más importante te volviste mi Ju-Gue-Te
Dante: Si no te necesitará te rompería el cuello (apretando su mano) pero no olvides que cuando completes el plan matraz unión ya no te necesitará y hay muchos que quieren devolverte el favor de lo que les hiciste pasar
Ana: Acaso eso es una propuesta? (riendo enfáticamente) No creía que fueras de los que amenaza y ofrece tratos el mismo día
Dante: Consigue que una de estas pueda eliminar el problema de mi hermano y encantado me encargaré de ellos (soltando su cuello y arrebatando los frascos de la mano de ella) eso claro si es que lo consigues antes de perder el respaldo de unió.
Ana: y si eso sucede que aras? (caminando fuera del ascensor) si es que el no me a matado....
Dante: Ambos sabemos que pasara y dudo que puedas mantener esa sonrisa (decía mientras las puertas del elevador se cerraban)

Fatman Fatman
Bien lo hice desde el celular por lo que no estoy muy satisfecho con el..... Pero ahí está.....
Hayan Hayan
Te seguí y el te vigilará como un acechador de callejón oscuro.
 

Earth12

n00b
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
21
Reacciones
31
Awards
0
Shibecoins
$1.168
Bitshibe
$0
Nombre: Alena Konoe
Alias: Cherry
Edad: 19 años.
Grado escolar: Universidad Especialidad en Urgencias Médico Quirúrgicas (cuarto año).
Apariencia:

Clase: 13
Personalidad: Ella es un poco distante y tímida con los jóvenes de su edad, sin embargo cuando tiene la suficiente confianza demuestra ser una persona normal y ordinaria.
Habilidad: Plus +
Tejedora: Capaz de crear hilos los cuales se pueden extender sin límites. Estos hilos se pueden usar para coser heridas abiertas e incluso pueden volver a fijar miembros amputados en segundos. Los hilos tienen propiedades regenerativas, ya sea al revivir células muertas o creando nuevas células. También puede usar sus hilos para manipular a una persona como si fuera un títere.

Preferencia sexual: Heterosexual
Historia:
Siendo solo ella y su padre un reconocido científico en biotecnología y profesor en la universidad de Tokio ―quien siempre le demuestra cuanto la ama― Alena siempre ha visto cómo él se las apaña para nunca descuidarla esforzándose en tomar el papel de su esposa, quien falleció en un accidente. Tras este acontecimiento su padre se alejó de su familia, ya que si ellos se la quitaban sería sometida al igual que él… Tuvo un desarrollo normal como todo adolescente, sin la necesidad de usar su habilidad, ni demostrar su gran intelecto, sin embargo a los constantes traslados del trabajo de su padre nunca llegó a ser amigos y en su lugar fue el objeto de los acosos y burlas.

Actualmente cursa su cuarto año de universidad
Comité/Club: Club de arquería japonesa (vicepresidenta), Comité de Cultura.
Extras:

  • Le gustan los hombres de aspectos duros y musculosos, pues en sus días de preparatoria fue salvada por un hombre de ese aspecto.
  • Tiene un complejo por su cuerpo (ya que es de un cuerpo llenito), por lo que ella prefiere usar ropa muy holgada.
  • Se avergüenza fácilmente cuando recibe un halago.
  • Le gusta usar máscaras que oculten su rostro, pues al colocarse una ella se siente segura.
  • Se culpa por lo sucedido a su madre pues su habilidad no fue capaz de salvarla.
Soy nueva espero nos llevemos bien.
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Otto Ludwig
Dr.Hazmat
Dead point retreat
Post.21


estaba tan ciego...tan ciego, no lo podia creer, pense que podia ponerme a la par con estas personas pero ellos estan a pasos kilometricos frente a mi...me llevan ventaja, tenia que mejorar mi juego si pensaba siquiera ser un factor importante o una espina en el costado del plan matraz, tal vez con sus avances yo podria convertirme en el plan matraz en si...Ana tenia un punto a favor "la respuesta correcta y permanente hacia una será la forma de obtener la otra" si lograra crear un virus que bloqueara las señales del cerebro que estimulan a la anormalidad...podria crear uno que estimule el gen anormal en personas normales...desbloquear el impedimento de nacimiento haciendolos mutar en edad avanzada, su anormalidad floreceria...pero no sabria a que costo, si la mutacion pudiese causar estragos ya que el cuerpo nacio no apto para esa mutacion...claro dependiendo de la anormalidad que florezca de ellos...hmm...es un punto interesante de partida...pero no puedo hacerlo solo, necesito apoyo, recursos sujetos de pruebas...y no podria someter a los pacientes de mi enfermeria a ello, me descubririan y podrian acarrear problemas...tengo que trabajar bajo la vista publica...tengo que unirme al plan matraz...pero ya ha sido suficiente por hoy...mi cabeza esta por explotar...

-abre la boca- dijo la mujer acercando la Dona a la cara de Otto -ya sea como un nuevo miembro o como mi nueva mascota esa será tu decisión...- el doctor abria la boca y la mujer posaba la dona sobre las fauces de otto sacandole una sonrisa a Ana

-mmm...- le daba una mordida a la dona comenzando a comersela cuando entonces una señal en el tablero se encendio

-...?- ana se acerco al tablero viendo por un minuto la solicitud, sonrio y acepto la solicitud, luego se acerco a las puertas del laboratorio que daban hacia el ascensor por donde otto habia entrado dejandolas abiertas, ana salio por la puerta dejando a otto en el laboratorio con cierta molestia en su rostro

ya habia tenido suficiente al ser un sujeto de pruebas de Alemania por mas de una decada...no iba a dejar que una rusa trastornada me convirtiera en su conejillo de indias, ademas que no se que tanto podria implicar a ese punto...los Alemanes fueron brutales de vuelta en casa pero por la historia...los rusos estan locos...

-Trébol. Que inusual es verte tan molesto ¿acaso es que tu anormalidad esta fallando? O ¿Perdiste tu estilo?- se escuchaba desde afuera del laboratorio

-Se que te gusta ser una molestia pero no estoy aquí por eso- poniendo frente a ella la bolsa de papel

-Huh!?- otto reconocia la voz de inmediato

Dante...dante esta aqui, no puedo dejar que me decubra...no aun...!

-Creí que ya te abrían rendido con eso, pero veo que no- tomando la bolsa y revisando su contenido

- Solo dame un momento, pasa y ponte cómodo- la chica entraba al laboratorio y se acercaba hacia el anaquel de medicinas y lo revisaba

-...?- otto notaba esto, y veia como la chica tomaba un frasco de pastillas

-estoy bien aquí odio poner un pie en tu laboratorio- decia desde afuera a lo que otto tomo un respiro de alivio ya que no entraria a donde el se encontraba

-Pero yo disfrute cada segundo, hasta ahora fuiste mi más divertido juguete- caminando de vuelta al elevador con 2 frascos en la mano, otto veia esto y miraba los frascos en la mano de la chica mientras salia del laboratorio -Ahora que si deseas ser de nuevo mi mascota podría persuadir a Unión de que te devuelva lo que te quito o tal vez prefieras que le borren el minus a tu hermanito- se notaba la mofa en la voz de la mujer

-Te lo diré nuevamente Dona -tomando su muñeca para arrojarla dentro del ascensor y sosteniéndola del cuello, al escuchar aquel estruendo otto se acercaba al umbral de la puerta y podia ver como dante retenia a la chica dentro del ascensor, ninguno podia percatarse de otto mirando desde el bordillo del marco de las puertas del laboratorio

ahhhh dante...se nota en serio que debes mejorar tu trato con las mujeres...o tal vez esta en verdad se lo merezca

-Acércate a mi hermano y ni siquiera unión podrá protegerte- otto aprovecho esta conmosion para ponerse sus guantes y dirigirse al anaquel de medicinas, sin perder la vista de la pareja en el ascensor para que no lo descubrieran

-...- otto revisaba rapidamente y tomaba un frasco de pastillas de los que la mujer habia tomado antes, luego cerro el anaquel de medicinas con cuidado para que no hiciera ruido y volvio al umbral de la puerta

-Como te fue la última vez con eso- le miraba invitando a que siguiera y burlándose de que no lo aria -Perdiste casi toda tu anormalidad, tu estilo y más importante te volviste mi Ju-Gue-Te-

esta mujer tiene la actitud del guason...pero mas importante...dante perdio parte de su anormalidad y el estilo? ni siquiera sabi que tenia un estilo...

-Si no te necesitará te rompería el cuello- apretando su mano -pero no olvides que cuando completes el plan matraz unión ya no te necesitará y hay muchos que quieren devolverte el favor de lo que les hiciste pasar-

-Acaso eso es una propuesta?- dijo riendo enfáticamente -No creía que fueras de los que amenaza y ofrece tratos el mismo día-

-Consigue que una de estas pueda eliminar el problema de mi hermano y encantado me encargaré de ellos- soltando su cuello y arrebatando los frascos de la mano de ella -eso claro si es que lo consigues antes de perder el respaldo de unió-

tal vez yo pueda ayudarte con eso...pero tambien necesitare que pongas de tu parte...

-y si eso sucede que aras?- caminando fuera del ascensor otto se movia rapidamente y volvia al lugar donde estaba, sentado en la silla del laboratorio -si es que el no me a matado...-

-Ambos sabemos que pasara y dudo que puedas mantener esa sonrisa- decía mientras las puertas del elevador se cerraban

-...- oto escuchaba que las puertas se cerraban y seguido a esto los pasos de la mujer acercandose y entrando al laboratorio

-lamento haberlo hecho esperar doctor, otro paciente necesitaba de mi- decia sonrienteo -supongo usted lo entendera...en que estabamos??-

-estabamos en que yo me negare a su propuesta de convertirme en su objeto de pruebas- decia el peliplateado

-con que asi sera...- decia con una sonrisa -bueno es una lastima yo le doy el mejor de los tratos a mis juguetes- decia sonriente

eso lo dudo seriamente...

-pero si debo aclararle algo, para pertenecer al plan matraz debe tener votos a favor y a usted aun le falta y puedo asegurarle que a pesar de que su desafiante aparecimiento en mi laboratorio fue bastante interesante aun no obtendra un voto positivo de mi parte...- dijo la mujer mirando a otto

-y yo con todo respeto le digo que puede tomar su voto e introducirlo profundamente por su recto- dijo el doctor mientras se levantaba -no lo quiero ni lo necesito- dijo mientras se acercaba a la salida

-antes de que se vaya le advertire, no vuelva a tentar a su suerte e irrumpir a nuestras instalaciones sin permiso o sin ser un miembro o le aseguro que terminara pagandolo muy caro doctor

-entendido...- dijo el doctor -un ultima cosa...antes de irme...quien es este union? y porque todo el mundo parece temerle?- preguntaba desde la puerta del laboratorio

-mhmhmhm...- la mujer reia con un murmullo -muy bien doctor, veo que tiene buen oido, pero lamentablemente no pudo darle tantos detalles como a usted le gustaria- dijo la mujer mientras sonreia -pero si puedo decirle lo siguiente...- decia la chica -el es un not equal como su nombre lo indica no hay anormal como el...tiene la anormalidad de remoldear otras anormalidades, robarlas, cambiarlas de una persona a otra, pero lo más importante es que le es indiferente si son minus, anormal o estilista...nadie puede escapar a su poder- dijo la mujer mientras se cruzaba de brazos -y aun mas es capaz de explotar esas anormalidades que toma de una manera un mas grande que el mismo portador originario...- dijo la chica -es la cabeza del plan matraz y hasta ahi llegaran mis palabras...ya conoce la salida- dijo mientras se volteaba a volver a trabajar en lo suyo

-...- sin mas que decir otto se alejo y se dirigio al elevador colocandose la mascara de gas

-mhmhmhm...- la mujer reia con un murmullo

//fuera de la torre del reloj//

bueno...eso es algo que digerir...practicamente esto es simplemente una batalla contra un dios...pero algo es seguro, tengo que entrar al plan matraz...y dante tiene el voto que necesito para entrar...tengo que convencerlo de que me de su voto

-...- sacaba el frasco y veia que eran supresores

y tengo justo el gancho necesario para hacerlo...

-hmm...- retomaba el paso para dirigirse al edificio del comite

//Una vez en la enfermeria//

-buenas tardes...- decia otto entrando a la enfermeria para encontrarse con una sorpresa

-buenas tardes doctor ludwigg- decia tsubaki en medio de la sala -le traje un presente solo para usted...- decia dandole una fuerte palmada en la cabeza a un joven esposado arrodillado en el suelo

-el joven ishigami presumo...- decia mientras veia a las enfermeras y luego se ponia frente al arrodillado para verlo de frente -el comite de disciplina ya se habia tardado...- decia otto viendo a tsubaki

-puso algo de resistencia pero despues de unos cuantos de estos- mostraba los puños -se puso tan dócil como un tierno gatito-

por no decir que tsubaki lo hizo su perra...

-y bien!?- le daba otra palmada fuerte en la parte tracera de la cabeza

-d-deja de golpearme gorila!- se quejaba el joven

-pues entonces habla de una vez para que podamos largarnos de aqui, no tengo todo el puto dia- decia la rubia

-tch...- el joven chasqueaba la lengua resignado

-y bien...?- preguntaba otto frente a el de brazos cruzados

-...- el joven miraba otto con una cara de odio e impotencia mientras que otto lo miraba a el sumamente serio y molesto al mismo tiempo -lamento haber robado esos medicamentos-

-tu piensas en serio que esto es por las pastillas??- preguntaba otto mientras arqueaba una ceja mirando al joven de rodillas

-...- este solo lo miraba

-no me interesa si te drogaste con anti-acidos- decia el doctor -ese es el menor de los problemas aqui joven ishigami- dijo mientras volteaba y le hacia una seña a niut para que se acercara -de hecho ni siquiera debes disculparte conmigo, es con ella quien tienes que disculparte...- decia mientras niut se paraba a su lado -es a ella a quien le debes la disculpa...- dijo serio el peliplateado

-l-lamento haber usado mi anormalidad para tratar de lastimarte...no era mi intencion atacarte- decia el joven

-no mientas...tu intencion era clara...- dijo el doctor mientras lo miraba luego se arrodillaba frente al joven para quedar a su nivel -ahora bien joven ishigami...quiero que me escuche y me escuche muy bien- decia el peliplateado mientras lo miraba a los ojos -estan sucediendo cosas muy grandes en esta academia, mas grandes que tu, mas grandes que yo incluso mucho mas grandes que las personas que se encuentran dentro de esta enfermeria...- dijo el doctor muy serio y con una ira contenida en sus palabras -y yo estoy tratando de hacer algo al respecto y no tengo tiempo para estar lidiando con las estupideces de un pobre imbecil que no tiene idea del don que se le ha dado y que lo desperdicia a su conveniencia en un intento por hacerse notar y de la peor manera...-

-no me engañas ludwigg...!- replico el joven -tu sabes lo que hiciste y sabes que no miento...!- decia desafiante

-puede ser...- dijo el doctor -pero si lees entre lineas cuando yo lo hago lo hago por una razon, para darle una leccion a pedantes como tu de que tienen que mejorar su actitud y no sobrepasarse o querer atropellar a las demas personas con su despreciable actitud...como la tuya, la cual me asquea de sobremanera...pero eso no es a lo que iba, a lo que quiero llegar es lo siguiente- decia el doctor mientras se quitaba la mascara -no vuelvas a tocar jamas a ninguna de las personas bajo mi cargo, en especial a mis enfermeras...o te juro que un supuesto dolor de estomago, sera el menor de tus problemas...esta claro??- dijo mirandolo seriamente

-es una amenaza doctor...!?- dijo con una sonrisa desafiante

-...- otto se colocaba la mascara de nuevo -puedes tomarlo como gustes, un consejo, una advertencia, una amenaza o un sentencia...eso quedara de parte tuya- dijo mientras se levantaba y se encogia de hombros -sin nada mas que agregar...- dijo mientras daba un paso hacia atras -joven ishigami es usted bienvenido a pasar por la enfermeria en cualquier momento que necesite atencion medica siempre y cuando sepa comportarse como un caballero, por otra parte tambien le aviso de que lo acabo de infectar con un patogeno curativo mientras hablabamos, se encargara de quitarle esos pesados golpes que seguro se llevo de la señorita takeda- dijo mientras se ajustaba la mascara -saquenlo de aqui, no quiero volverlo a ver por el resto del dia...- dijo el doctor mientras se llevaba las manos a la espalda

-ya escuchaste al doctor, arriba pobre diablo- decia mientras lo levantaba -a ver si asi aprendes a respetar a las mujeres- dijo mientras empujaba al de las esposas hacia la salida

-no me empujes, puedo caminar solo...!- dijo molesto mientras caminaba hacia la puerta

-una ultima cosa antes de que se retire señorita takeda- decia el doctor mientras veia a la rubia

-como es eso de "señorita takeda"- decia la chica algo recelosa -soy tu sensei recuerdas??-

-no en este momento señorita takeda, lo que estoy por decirle se lo digo como presidente del comite de salud y bienestar- veia serio a la rubia

-...?- la rubia veia la seriedad en su mirar y se incomodaba un poco pensando "diablos...quien lo diria, otto da miedo a veces"

-necesito que le informe al presidente dante que lo necesito en mi oficina lo antes posible...- dijo el doctor

-esta bien doctor yo se lo hare saber...- dijo mientras ambos se retiraban del lugar

-bueno señoritas se acabo el espectaculo- dijo otto sonriendo bajo su mascara -terminen de limpiar y pueden retirarse, en lo que llegue dante haganlo pasar a mi oficina de inmediato- decia mientras se encerraba en su oficina

//al rato en la oficina de otto//

-ok otto aqui estoy...- decia dante entrando a la oficina

-por favor dante sientate, tenemos grandes cosas que discutir- decia el peliplateado

-...- dante tomaba asiento -y bien?- preguntaba encogiendose de los hombros

-quiero entrar al plan matraz...- decia el doctor

-ya te lo habia dicho, necesitas tres votos y solo tienes dos positivos...pense que habia sido claro de que no intentaras nada y que te queria alejado de eso- decia dante

-si...pero luego de tener una prueba de lo que la anormalidad de la señorita Hiwatari decidi que no podia quedarme de brazos cruzados-

-ahhhh otto...- decia con cierta frustracion mientras se restregaba los ojos -que demonios hiciste?-

-le di una visita a la chica a la cual se le conoce bajo el nombre codigo dieta...y despues de complacerla por unos minutos, me dijo todo lo que necesitaba saber- dijo el doctor

-lo hiciste con dieta??- preguntaba asombrado -pero otto...que pasa con niut??- susurraba

-no seas iluso, plante un patogeno en ella y el se hizo cargo de todo, solo basto con tocarla una vez- decia el doctor

-diablos otto...eres perverso- dijo con una sonrisa

-aqui viene la mejor parte...- dijo el doctor -me infiltre en la torre del reloj- dijo recostandose en la silla y juntando las manos

-Que hiciste que!?- dijo levantandose de la sila de golpe

-y visite a ana en su laboratorio- dijo mientras miraba directamente a dante

-Otto!!- le reclamaba molesto

-hice lo que tenia que hacer dante, que esperabas que me quedara de brazos cruzados?- preguntaba otto

-es exactamente lo que te pedi que hicieras!-

-si! pero luego me pregunte "que haria dante en este momento?" ahhh ya se mandar todo a la mierda y hacer lo que pienso que es mejor- decia otto mirando al otro presidente

-no es gracioso!- decia dante molesto

la verdad a mi me parece hilarante...

-escucha, necesito entrar en esto...- decia otto -yo puedo hacer un trabajo en paralelo al plan matraz, pero necesito de el para hacerlo-

-eres un imbecil otto no sabes en lo que te estas metiendo...- dijo mientras se iba a la puerta

-yo puedo curar a tu hermano!!- dijo levantandose de la silla de golpe deteniendo a dante

-...!?- dante volteaba y miraba a otto fijamente

-...!- otto sacaba un frasco de pastillas y lo golpeaba contra la mesa dante miraba y reconocia el frasco

bingo, ya tengo tu atencion...

-otto...- se notaba como la musculatura de sus brazos se incrementaba de golpe

oh-ho...

-elige muy bien tus siguientes palabras otto...- dijo con una mirada asesina en sus ojos

-e-espera dante...!- dante no esperaba, se avalanzaba a otto tomandolo de la vestimenta alzandolo y luego tirandolo al suelo en medio de la oficina

-que escuchaste...que escuchaste!?- le gritaba mientras lo tomaba del cuello

-l-lo escuche todo...a-ahg!- sentia la presion en su cuello -d-dante...dante!?- seguia sintiendo la presion -y-yo puedo c-c-curar...a tu hermano!-

-tch...- lo soltaba

-Buoh!- respiraba hondo mientras tosía repetidas veces

-doctor ludwigg se encuentra bien...!?- dijo sunoko mientras entraba rapidamente y veia al doctor en el suelo y tambien a dante, estaba a punto de actuar

-no!!- le decia otto entre la tos -fuera...- le decia a la chica

-...- la de las coletas plateadas lo veia

-Ahora...!!- dijo otto ordenandole a la chica que se retirara

-esta bien doctor...- decia mientras se iba

-a-ahh ahhh- otto jadeaba desde el suelo

-Maldita sea!!- gritaba molesto

-e-escucha...por favor dante, escuchame- decia mientras se incorporaba y tosía un poco mas -s-se que es un tema delicado- decia mientras se sostenia en su escritorio -p-pero escuchame por favor- decia el peli plateado

-...- dante lo miraba se le denotaba culpa en lo que habia hecho pero mas que nada se denotaba la preocupacion por su hermano

-escuchame...- decia mientras se sentaba y lograba dejar de toser -y-yo puedo curar a tu hermano, de verdad...i-incluso de la manera menos traumatica posible-

-como...?- preguntaba

-con una inyeccion seria mas que suficiente, solo un pequeño piquete y eso sera todo...- dijo otto

-y como piensas hacerlo??- preguntaba

-con un patogeno, con mi anormalidad- decia otto -si puedo sintetizar un patogeno que logre bloquear en la totalidad los estimulos del cerebro que activan la anormalidad en el cuerpo de una manera no invasiva puedo acabar con la anormalidad de una manera no invasiva- explicaba otto -es basicamente un virus con el efecto de la anormalidad de la señorita Hiwatari-

-y estas seguro de que esto es posible?- pregunto dante

-no...es una teoria pero para hacerla realidad necesito, un laboratorio, necesito recursos y objetos de prueba...- decia otto -necesito el plan matraz dante, necesito ser parte de el para poder llevar a cabo esto- decia el doctor con conviccion en sus palabras -escucha se que esto es una posibilidad pero de algo estoy seguro, esa maldita rusa solo esta jugando contigo, si yo pudiese pertenecer al plan matraz y trabajar con las herramientas que este puede brindar podria lograr algo mejor que estas pastillas-

-no lo se otto...no lo se...!- decia mientras caminaba de un lado a otro dentro de la oficina

-por favor dante...podemos hacer algo grande con esto- decia otto -por favor!?- exclamaba

-cierra la boca!!- le gritaba -solo...! s-solo...cierra la boca- decia dante algo frustrado y exasperado -lo voy a pensar...y despues te dare la respuesta- dijo mirando a otto -pero quiero que mientras lo haga te mantengas alejado de la maldita torre...!- dijo señalandolo -entendiste...!?-

-ok...ok tranquilo, tranquilo...te lo juro, me mantendre alejado hasta que me des tu respuesta- dijo con las manos alzadas

-mas te vale...y no hagas mas cosas que yo haria...- dijo mientras se dirigia a la puerta y se iba

-Ouff...- daba un resoplido de alivio -ok...eso salio mejor de lo que esperaba...-

-doctor ludwigg- decia sunoko entrando al a oficina -se encuentra bien??-

-s-si sunoko, todo esta bien...todo esta bien, retirate por el dia de hoy, yo me encargare del resto- dijo con una leve sonrisa

-esta bien doctor...- dijo mientras se iba

-ahhhh...- suspiraba -solo espero que dante tome una buena decision...-

[rol off]

con esto otto pasa oficialmente al siguiente dia es decir el cuarto dia

• • ok wolfie ahi esta, quice que la conversacion de dante fuese algo mas que una charla comun, me salte algunos puntos pero podemos hacerlos despues si vez que hay algo mas avisame
Earth12 Earth12 ok earth, otto esta totalmente libre, lo que deberas hacer es en tu post es acercarte hasta la enfermeria temprano en la mañana, tocas y el te recibira en su oficina le planteas que quieres ser parte del comite, le das un resumen rapido de tu experiencia en medicina y de tu anormalidad y el con gusto te dara un puesto en el comite :D
Keizer Keizer como no apareces wolfie me dio el permiso de usar tu personaje para proseguir la historia
Gaul Gaul igual va para ti :v/
 

Earth12

n00b
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
21
Reacciones
31
Awards
0
Shibecoins
$1.168
Bitshibe
$0
Club de Arquería Japonesa
En una parte alejada, pero no fuera de los terrenos de la universidad un grupo de jóvenes alineados en una línea recta ―vistiendo unos peculiares uniformes― sostienen a sus costados arcos extremadamente largos que superan la altura de algunos de los jóvenes que ahí se encuentran. Camina hasta la línea que esta dibujada en el piso de madera de ese pequeño dojo, con una gran abertura al exterior; su caminar es lento y silencioso, como si se tratase de una marcha de respeto. Cuando están en frente de la línea cada joven se arrodilla y levan volviéndose a sentar de rodillas, con su arco perfectamente derecho y uno a uno cuando es su turno se levanta para lanzar una flecha, que lanzarán a un lejano blanco.
Es esto no que ustedes llegaran hacer si su perseverancia y trabajo duro no son débiles ―habló en un tono calmado y sereno, sin embargo la mirada que mostraba era de total seriedad―. El kyūdō no es algo que se deba tomar a la ligera, ya que esto es estilo…

Mientras el joven, que era el presidente de ese club habla y los arqueros seguían mostrando los diferentes tiros un pequeño grupo de los visitantes hablaba en susurros entre ellos soltando de vez en cuando risas y señalando a la última integrante de grupo de arqueros una joven bajita de estatura y de cuerpo robusto, que se mantenía concentrada en los tiros que daba.

Ja, ja, ja sí que es enorme.
No pensé ver a una chica de esa aquí.
Todos los de su apariencia por lo general se hallan en el comité de nutrición.

Se susurraban entre ellos y así siguieron hasta que el presidente terminó su discurso y dio la bienvenida a los nuevos que se habían inscrito. Una bienvenida a coro por parte de todos los integrantes del club, que se mostraron amables con los recién llegados hasta que estos se fueran y solo quedaran ellos acomodando y limpiando el equipo.


¡Joder! ¡¿Por qué no me dejo golpearlos?! ―exclamó en un grito una chica que golpeó el piso con el trapo de la limpieza― Se burlaron de la vicepresidenta y aun así se les permitió unirse a nosotros ¡Ah como me encabronan!

Ara, ara no te enojes el presidente hablara con ellos, así que no debes preocuparte. De todos modos solo fueron palos y piedras ―calmo Alena a la joven― de los cuales ya me acostumbre, así que no deben de verse afectados.

¡Cherry eres no seas buena con la escoria! ―soltó el presidente, al entrar al salón― a partir de la siguiente semana colocaremos los nuevos horarios, así que los que tengan trabajos o proyectos será mejor que se acomoden con el horario, no quiero repetir lo del año pasado. Pueden retirarse… Cherry quédate un poco más hay que iniciar la coordinación de los nuevos con su entrenamiento.

La joven rellenita asintió con la cabeza y caminó al lado del mayor, que ya salía de la habitación y conforme caminaban él le hablaba y ella solo soltaba de vez en cuando un “si” o negaba con la cabeza mostrando un rostro de tristeza.


Enfermería (comité de salud)

Con paso cortos y parando para respirar Alena fue capaz de llegar al edificio del comité de salud ―al momento de llegar al pasillo que da a la enfermería sus nervios le impedían avanzar― abrazando fuertemente una carpeta contra su pecho; contando hasta el diez fue como ella toco la puerta, mas lo que salía de su boca fue: “¡siento golpear su puerta!” al momento que esta fue abierta.

Ah no eso no es lo que quería decir… yo perdón… Yo viene a presentar una solicitud para unirme… al comité de salud…

Tranquila vamos pasa ―dijo amablemente la enfermera invitándole a pasar―. Toma asiento mientras veo si el doctor ha llegado, yo te llamaré ¿vale?


La joven nerviosa asintió efusivamente con la cabeza, ya que estaba extremadamente apenada por lo que había pasado y su voz no era capaz de salir de su boca para responderle. Vio cómo se alejaba la enfermera, por lo que ella tomó asiento en donde le dijo que fuera “acepto que te hayas unido a la biblioteca y pidieras integrarte al comité, pero ir a la los terrenos de Dr.Hazmat espero que estés bien y no llores” escucho la voz del presidente de arquería al sentarse en la silla. No pasó mucho tiempo cuando la única enfermera con vendas en su rostro, que había abierto la puerta le dijo que el doctor la recibiría.

Buenos días… mi nombre es Alena Konoe ―hablo bajando un poco el volumen de su voz―. Perdón por molestarlo, pero quisiera… unirme al comité de salud. Soy estudiante de cuarto en la especialidad de Urgencias Médico Quirúrgicas… todavía no realizó prácticas profesionales como se los pide a los de séptimo, pero he tenido práctica externas en clínicas comunitarias… y mis calificaciones de medicina general son altos.

Con temor ella sacó todos sus documentos de folder y se los entregó al hombre joven de cabello blanco y mascarilla de gas ―la mano que extendía los papeles le temblaba y no podía evitar apartar la mirada―, el cual comenzó hojear y revisar el contenido de cada una de ellas.

Y tu habilidad ¿cuál es? ―preguntó sin apartar su mirada de las hojas que leía.

―… tejer ―soltó―. Creo hilos que pueden coser heridas abiertas e incluso pueden volver a fijar miembros amputados, para que puedan ser de nuevo funcionales… como si nunca hubieran… sido cortados…


Fatman Fatman Vale ahí esta 😅
• •
 

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
Por motivos fuera de mi control. Ignoren este post y prosigan​
 
Última edición:

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Dante Void

El doctor otto simplemente había dejado caer una bomba sobre el presidente del comité de disciplina mostrando así una parte que no le permitiría después de esto confiar en el. Su forma de actuar y aproximarse al plan matraz sin mencionar en que de un modo u otro lo que parecía una oferta era no menos que un chantaje para garantizar su lugar entre los "Thirteenth party" lo que significa que podría haber más problemas de seguir confiando de esa forma en que podía hacer algo contra el plan matraz.

Todos estos pensamientos recorrían la mente de dante mientras que sus pies lo llevaban hacia la torre del reloj. Su mirada fija en la entrada, sin percatarse de lo que sucedía a su alrededor solo concentrado en una sola cosa.

Pocos metros entre el hombre y la entrada a la torre cuando el aire soplo de forma tormentosa levantando las hojas de los árboles de suelo. Todo se volvía tranquilo en el aire y el momento parecía durar una eternidad, "como te funciono la última vez" escucho justo en su oído mientras el tiempo volvía a su andar natural a la vez que el aire seguía ondeando las hojas en su corriente.

Durante este instante que pareció una semana para dante fue lo que necesito para detenerse y cambiar su dirección hacia las afueras del campus. Solo saco su teléfono para llamar a su hermano.

Durante su conversación el le comento que llegaría antes en que el a casa pero que saldría y que volvería tarde esa noche. Le dijo que sus nuevas píldoras se encontraba en el lugar de siempre, añadiéndole que no olvidará tomarlas. Termino la llamada mientras se recargada en la banca de la terminal para salir de la academia. Su cara parecía inusualmente decaída como si el mundo pesará demasiado para el en ese momento.

El autobús llego y el subió con pies pesados cual bultos de arena mientras que su cuerpo se movía como el de un zombie, en sus ojos se observaba ira al momento de cruzarse con ella. Camino hasta el primer asiento vacío que encontró y solo se acomodo en el sin hablar.

El viaje a Londres fue inusualmente largo, mientras estaba solo con sus pensamientos que solo le hacían sentir como si en ese momento exacto estuviera solo contra el mundo. Una sensación que no había sentido hace mucho tiempo. Por una noche quería olvidar y tal vez por última vez si seguía dando pasos en falso como hasta ahora. Pero no podría dejar de tropezar con los obstáculos en su vida igual que como no podría estar solo esa noche.

Al bajar de el autobuse camino mientras acomodaba su ropa y buscaba cambiar el semblante de su rostro. Entro a un restaurante, hablo con el "hostess" que le guió a una mesa donde una pareja mayor comía su postre de forma pasiva. El recepcionista entonces se retiró, el deslizó una silla y se sentó en ella mientras hablaba de forma respetuosa pero poco animosa "Espero que su vuelo fuera agradable" mencionó mientras abría la carta frente a él. Una voz gruesa pero seca se hizo resonar a la par de sus acciones "Saludar antes de sentarte o tomar el menú demostrarían mejores modales" luego la dama a su lado tomo la mano del señor mientras reprendia con voz dulce "No es forma de presentarse ante tus abuelos y ¿donde esta el pequeño exia?"

Dante bajo la carta y miro a los ojos de ambos mientras expresaba de forma amable "lo lamento, es solo que hoy a sido un día estresante" ambos le miraban de forma inquisidora para luego soltar una sonrisa "Es natural, después de todo el estar al mando de todo un comité debe ser agotador" hablo dulce e hilarantemente la dama mientras secundaba con su particular voz el caballero "Espero que eso no interfiera con nuestro pequeño acuerdo para dejarlos estar por su cuenta en este país" un suspiro salio de la boca del joven mientras que cerraba los ojos y respondía "Aun soy miembro del club de kendo y aun que solo frecuento el salón del club una par de veces al mes" entrelazando sus dedos el hombre miro de forma recriminante a dante "No me complace escuchar eso pero dadas las circunstancias y tu honestidad lo pasare por alto" la mujer volvía a tomar la mano del hombre mientras le indicaba al mesero se acercará con un movimiento sutil con la otra "ya, no pidas demasiado al pequeño dante pero dime ¿se nos unirá el pequeño exia?" a esto negó con la cabeza mientras decía cortésmente "Se está preparando para la excursión del fin de semana, por eso decidí que sería mejor lo visitarán en el apartamento" mientras deslizaba sobre la mesa una llave "le alegraría que sus abuelos estuvieran ahí cuando el regrese de la escuela" mientras que el tomaba la llave y la colocaba en su bolsillo de su saco respondió "suena como si pretendieras pasar la noche en otro lado" a lo que el pelinegro respondió de forma tranquila "tengo trabajo en el comité para preparar el viaje del fin de semana y por eso estaré en reuniones toda la noche" en eso la mujer sonrió de manera amable y dijo "Espero que cuides tu salud mejor pero por ahora suerte con tu trabajo" así comenzó una charla frugal y poco productiva mientras el comía de forma poco tradicional para el tanto en forma como en raciones.

Cuando terminaron su comida ellos tomaron un taxi para ir al apartamento mientras el regresaba en el autobús a la academia. Cuando arribo al lugar puso dirección a la torre del reloj, entro por la puerta y subió al último piso donde se encontraban los otros miembros de los Thirteenth party el director.

La reunión procedió directo al grano la elección de candidatos para ocupar los tres asientos vacíos. La mujer de aspecto más desatendido usando una bata de laboratorio tomo la palabra con una sonrisa de forma audaz "Ahora bien de los prospectos que tenemos solo hay dos misha brokinect y otto hazama, comiencen la votación" en ese momento un tablero con ambas fotos se proyectaron frente a cada una de las personas presentes con dos opciones debajo de cada una si o no. Instantes después la voz de dona se hizo presente "interesante, ambos obtuvieron más de 3 votos a si favor por lo que les informaremos antes del viaje de los clubes" fue interrumpida en ese momento por dante de forma agresiva "ahora discutamos el puesto vacío que sigue existiendo y el quien les informará a ambos" a lo que se puso de pie el presidente del consejo estudiantil para decir "creo que para evitar confrontación sin sentido después de los eventos recientes debería ser yo el mensajero. Además parece que debería excusarte con tus subordinados por tu ausencia de mañana" tras lo cual solo una risa que mató todo el ambiente resonó por todo el lugar haciendo que todos enmudecieran y de la forma en que estrepitosamente interrumpió solo dijo "La reunión término" tras lo cual se fue del lugar y en el momento en que el ascensor cerro sus puertas todos exhalaron de alivio y se congregaron en grupos para hablar en privado o descender en el ascensor. Muchos de ellos en particular como Ana o dante se dirigieron a sus respectivos subniveles en la torre para hacer sus correspondientes actividades.

Fatman Fatman
No es realmente un post relevante es más bien una forma de justificar que el estará ausente el cuarto día y a la vez el por qué el presidente del consejo estudiantil le informará de que a sido aceptado para formar parte del Thirteenth party (el nombre clave, el piso que se les asignará será discutido en la reunión después del campamento)
Gaul Gaul
No estará disponible mi personaje hasta nuevo aviso.
Kanra-chan Kanra-chan
Bien, el escenario esta puesto. Pero el primer acto acaba de comenzar y es simple. Solo deben cambiar de postura así no se arruina el ritmo. De antagonista a aliado (de que bando esa será tu decisión) era tan simple que fue aburrido.... Así que si decides tomar la ruta aburrida ahí tienes como. Pero no sientas que hay algún compromiso en que debas permanecer en el rol. Solo cree una apertura para eso.


----------------------------------------------------

MASTER POST
Información e instrucciones.

Un retiro de fin de semana se llevará acabo en una pequeña isla al sur de Inglaterra que posee una fauna, flora y ambiente idóneo para cualquier actividad de los clubes al aire libre. El lugar es vigilado y monitoreado por miembros de los comités de la academia por lo que para estudiantes que deseen viajar para tomar el sol en la playa, explorar un área más natural, refrescarse en los manantiales naturales o simplemente viajar gratis con ese alguien especial la academia propicia este viaje para dar un mayor apoyo a la mejora de relaciones entre los estudiantes.

Los participantes del rol que deseen participar deberán mover a sus personajes al quinto día (viernes) y situarlos a las 16:00 hr en la entrada del campus para tomar un transporte que les llevará a los muelles de la ciudad o en su defecto encontrarse en dichos muelles a las 17:00 para abordar el navío que les llevará a una isla propiedad de la academia.

Los personajes llevarán un máximo de una mochila y una maleta. Llevando sus insumos personales y otras cosas que gusten o crean necesitar.

Para los miembros o quienes busquen ser miembro del plan matraz les informo que todos los miembros conocidos estarán en el retiro pero en plan de relajación por lo que un mal acercamiento puede producir un enfrentamiento pero es el momento de interacción con estos personajes de forma más directa y menos antagonista, tal vez forjar una amistad con ellos.

El viaje durará desde la salida del puerto (la hora de partida + dos horas de viaje que pueden o no postear) hasta el día domingo a las 6:00 hr (más dos horas de viaje) para regresar al puerto. Tengan en cuenta que deberán postear en al menos 3 ocasiones de participar, además no iniciará el viaje de partida hasta que todos los participantes se encuentren reunidos y de la misma forma no podrán abandonar el lugar sin estar todos reunidos.
 
Última edición:

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
KINZOKU (4to día)

-muy bien, comencemos...alumno… Kinzoku verdad?- me preguntó un hombre con gafas después de mirar un papel.

-correcto- respondí. Actualmente me hallaba frente a una larga mesa con varios asientos vacíos del comité de disciplina. Al despertar el día de hoy me encontré una citación para venir aquí con urgencia. No necesito ser mago para saber porque.

-bien, sabe porque lo hemos citado hoy sr kinzoku?- preguntó de manera petulante el hombre.

-por supuesto, me han llamado hoy por los sucesos ocurridos unos días atrás.- el hombre asintió satisfecho y estaba por decir algo cuando continúe. -sin embargo no puedo dar más detalles sobre lo sucedido dentro de la torre del reloj, más que nada porque no tengo conocimiento de lo sucedido puesto que me hallaba en un estado de inconsciencia.- mis palabras fueron como una sentencia para ellos, parecía que todas las preguntas perfectamente planeadas y estructuradas se desmoronaban en sus mentes. Eso me hizo sonreír….solo un poco.

-ah...eh...yo...ejem... bueno…debido a que es el presidente del comité de cultura puede irse, solamente evite meterse en problemas está bien?- respondió el hombre de hadas suspirando. Hice una inclinación respetuosa y salí de ahí.

Actualmente me encontraba bastante bien, lo que se que Otto puso dentro mío ya había hecho su trabajo y me había dejado como nuevo, ahora mi poder respondía al 100%. Sin embargo…

Desde el patio miré la torre del reloj y al instante mi expresión se agrió. Claramente había mentido en ese interrogatorio. SI recordaba algo.

Voces… una perteneciente a kisami… otra más suave y serpenteante perteneciente a Hinokawa… y una tercera que pertenecía a quién estaba en la torre del reloj. Fuera cual fuese su objetivo mi intuición me dice que no lo consiguió.

Descartando por ahora esos pensamientos me di cuenta de que Ya había cumplido mi objetivo en el patio así que volví a caminar. Esta vez con un objetivo claro. La biblioteca.

Al atravesar las puertas de aquella sala fui instantáneamente recibido por el olor frío y suave de páginas nuevas, páginas viejas y tapas de cuero. Era un olor al cual me había acostumbrado y ciertamente me agradaba mucho.

Sin detenerme caminé hasta mi oficina mientras que de paso usaba mi habilidad para tomar libros en los carros y acomodarlos en su respectivo lugar dentro de la enorme Biblioteca. Los estudiantes que ahí estaban apartaron por un momento la mirada de sus libros y al ver mi polvo negro volvieron a mirarlos como si nada, total, siempre Solía hacer esto y ya era costumbre dentro de este lugar.

Llegando a mi oficina lo primero que Vi dentro era una pequeña pila de libros acomodada simétricamente sobre mi escritorio. Viéndolos de más cerca noté que eran tomos de medicina. A su lado yacía una hoja de papel con un mensaje escrito.

*Dejé aquí los libros que me pediste, recupérate pronto! :D

Atte: natsumaki*

Dejé la nota sobre mi escritorio y cerrando la puerta de mi oficina con llave presioné un botón escondido dentro de un cuadro de mi oficina. En la pared opuesta se abrió una pequeña compuerta que revelaba un espacio pequeño como de una biblioteca, lo suficiente grande como para guardar un par de libros. Sin embargo ahí solo había un solo tomo. Una libreta pequeña con una tapa de cuero rojiza y varios marcapáginas.

Tomando aquel pequeña libreta entre mis brazos suspiré. Lentamente fui pasando páginas hasta que encontré una en blanco. Manteniendo esa página abierta tomé asiento frente a mi escritorio y agarrando una pluma escribí un título en ella

Torre del reloj

En eso alguien tocó mi puerta y rápidamente escondí la libreta dentro de un cajón de mi escritorio. Con mi poder abrí la puerta y me puse lo más normal que pude. -pase…-

-con permiso!- una voz tímida y delicada se oyó detrás de la puerta y al abrirse una mata de pelo naranja fue lo primero que ví. Natsumaki entró a mi oficina esgrimiendo una sonrisa leve. -hola cuervo...veo que ya estás mejor-

-si, lo estoy…- di una cabezada a modo de asentimiento y antes de que el naranjo pudiera responder levanté una mano. -necesito tu ayuda, necesito toda la información que puedas obtener.-

-oh claro...sobre qué necesitas información?-

Giré mi silla encarando la ventana a mi espalda entrelazando mis dedos y mirando al patio bajo mío. -sobre la torre del reloj-

___

• • post algo cortito pero necesario ^^
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Otto Ludwig
Dr.Hazmat
Newcomer
Post.22


luego de toda la conmosion del dia de ayer pude relajarme en la mañana en la enfermeria...son estos momentos a solas los que me ayudan a pensar y en estos momentos necesitaba pensar en demasiado, el juego de ajedrez tenia demasiadas piezas y tenia que estar seguro de como moverlas para no perder ninguna...no queria sacrificar nada

-...- otto se miraba en el espejo de su baño privado en la oficina mientras se afeitaba la barbilla se quitaba los restos de espuma de afeitar del rostro, se revisaba que no tuviese ningun disparejo -Hmmm...- suspiraba mientras salia del baño y sacaba una muda de ropa de su armario privado

aun asi me preocupa dante...no se aun cual fue su decision, el era el unico que podia hacerme entrar en el plan matraz Ana fue clara en decirme que no conseguiria nada de ella...y fuera de ella no conozco a nadie mas que participe en el plan...por lo tanto tengo toda mi fe depositada en dante, ojala haga lo correcto y decida darme el voto a favor

-...- otto salia a su oficina mientras se colocaba la bata blanca, un tapabocas y los guantes de cirugia en sus manos, luego salia a la enferemeria y encendia la cafetera haciendo el cafe nuevo del dia y la radio, luego se acercaba a la puerta de la enfermeria, la abria y veia a pie de la puerta el periodico, y tambien una bolsa con su desayuno -justo a tiempo...- tomaba ambas cosas y cerraba la puerta

+un par de minutos despues+

a pesar de ser un hombre de ciencia soy alguien que disfruta de los pequeños placeres de la vida

-mmm...ahhh- le daba un sorbo a su taza de cafe mientras leia el periodico, frente a el en la mesa donde estaba sentado se veia el envase de comida vacio

como el simple placer de leer el periodico por la mañana disfrutando de una taza de cafe despues del desayuno...

-buenos dias- decia una voz al entrar

-...- otto bajaba el periodico y veia a niut entrar -Buenos dias niut, no pense que estarias tan temprano por aqui...- decia otto mientras volvia a leer

-el profesor de la clase se encontraba indispuesto hoy y no tengo actividades del club, asi que puedo dedicar mi dia a ti- decia sonriendo picaramente

-espero que con eso te refieras a dedicarlo a la enfermeria en su totalidad...- dijo mientras le daba un sorbo a la taza de cafe

-si si si- decia sonriente

-bien...siempre recuerda niut- decia el doctor

-"hay un lugar y momento para todo"- decia la enfermera

-eso y que te quiero...- decia sin mas el doctor mientras seguia leyendo su periodico como si nada

-...- la chica lo veia y no podia evitar sonreir

-ayer fue un dia muy agitado, espero que hoy este todo mas...tranquilo- decia otto

-quieres tomarte un descanso?? puedo hacerme cargo de la enfermeria junto con las chicas-

-ni hablar, no pienso dejarte el peso de la enfermeria a ti sola...- dijo mientras pasaba la pagina -aun asi...si seria buena idea conseguirme un suplente, tal vez un vicepresidente-

-y preferiras a alguien mas antes que ami??- decia mirando al doctor mientras se ponia las manos a la cadera algo molesta

-pero claro, de que me serviria un sustituto si no puedo usar el tiempo libre que me brinde para pasarlo contigo- dijo otto leyendo el periodico

-awwww...- no podia evitar hacer ese gesto

-vamos, vamos...tenemos que preparar todo y yo aun tengo trabajo de investigacion que hacer- decia otto mientras cerraba el periodico -estare en mi oficina...- se levantaba -si alguien viene a verme hazlo pasar- se iba hasta su oficina

-esta bien doctor- decia niut sonriente

+al rato+

//en la oficina de otto//

-Doctor??- niut entraba a la oficina

-que sucede niut??- preguntaba el peliplateado

-tenemos a una recien llegada, quiere participar en el comite de salud- decia la enfermera

-ok...me parece genial que en este año escolar hayan tantos interesados en ayudar en la enfermeria- dijo otto mientras se quitaba el tapa bocas y buscaba su mascara para colocarcela y ajustarla -ok hazla pasar, la atendere de inmediato-

-muy bien...- la enfermera salia y en segundos la nueva chica entraba

-Buenos días… mi nombre es Alena Konoe- decia la chica rellenita entrando a la oficina

y yo que pensaba que Amelia era adorable...

-y el mio Otto Ludwigg...por favor, adelante, toma asiento...- decia otto mientras organizaba unos papeles sobre su escritorio

-Perdón por molestarlo, pero quisiera…unirme al comité de salud- decia la chica -Soy estudiante de cuarto en la especialidad de Urgencias Médico Quirúrgicas…todavía no realizó prácticas profesionales como se los pide a los de séptimo, pero he tenido práctica externas en clínicas comunitarias…y mis calificaciones de medicina general son altos- la chica le acercaba la carpeta con los documentos con una mano temblorosa

vaya...si que esta nerviosa...

-Y tu habilidad ¿cuál es?- preguntaba otto mientras leia los documentos

-… tejer- dijo rapidamente -Creo hilos que pueden coser heridas abiertas e incluso pueden volver a fijar miembros amputados, para que puedan ser de nuevo funcionales… como si nunca hubieran… sido cortados…-

-eso suena muy impresionante...seria una estupenda medico de guerra sabias??- dijo mientras seguia leyendo

-u-umm n-no creo que me gustaria estar en una guerra- decia la chica

-si, a mi tampoco...- seguia leyendo -tienes algun certificado de las practicas externas de las que hablas??- preguntaba viendo a la chica mientras se acomodaba los lentes

-s-si!- rebuscaba en su carpeta -aqui tiene...- decia la chica

-no tienes que estar nerviosa- decia otto mientras tomaba los documentos -se que mi apariencia puede ser algo intimidante pero no muerdo-

-a-ahh l-lo siento no queria hacerlo sentir asi...n-no me parece que sea intimidante digo! n-no en el mal sentido...-

esta hecha un manojo de nervios...

-...- otto seguia leyendo

esta documentacion es impresionante...esta chica podria ser mi sustituto, con ella aqui podria aprovechar mi tiempo si entro al plan matraz...

-ok...señorita konoe, debo decir que su curriculum es realmente impresionante- dijo mirandola mientras sonreia bajo la mascara

-q-quiere decir que podre ser parte del comite??-

-si, me encantaria tener alguien con este tipo de curriculum ayudando en la enfermeria- dijo mientras ordenaba los documentos -pero no como enfermera- dijo el doctor

-eh?- lo miraba confundida

-quiero que seas la vicepresidenta del comite- dijo otto mirandola

-Eh!?- exclamaba sorprendida

-si...como lo escuchas- decia otto mirandola

-u-umm me alegra mucho que piense asi d-doctor pero n-no creo que pueda...no se si este lista- dijo el doctor

-tonterias- dijo otto -con un curriculum asi estas mas que lista para el puesto, si te sientes insegura nosotros en la enfermeria nos encargaremos de apoyarte hasta que estes segura de ello- dijo el doctor -pero si necesito que me prometas que te comprometeras con este puesto-

-...- la chica se veia nerviosa pero se armaba de valor y respondia -e-esta bien se lo prometo-

-perfecto!- dijo dando un aplauso -hablare con la junta directiva de la academia para que acomoden un cubiculo dentro de esta oficina para ti- dijo el doctor mientras se levantaba -trabajaras en esta oficina conmigo y tendras acceso a mis archivos y expedientes del alumnado, debes ser muy cuidadosa con esta informacion y no compartirla con nadie pues es confidencial, solo la usaras con miembros de la enfermeria o con aquellos que yo te permita- dijo mientras se acercaba a un armario y sacaba una bata empaquetada nueva -como vicepresidenta estaras acargo de asistirme en las operaciones y encargarte de ellas cuando yo no este o este muy ocupado- dijo mientras se acercaba y le entregaba la bata- bienvenida al comite de salud- dijo con una sonrisa bajo la mascara

-m-muchas gracias doctor, le prometo que dare lo mejor de mi- decia la chica con una sonrisa

-se que asi sera...ahora ve con niut, ella te dira todo lo que necesites saber de nuestras instalaciones- dijo el doctor mientras volvia a su puesto en su escritorio

[rol off]

• • me repites uien me dara la noticia del plan matraz??
Earth12 Earth12 bienvenida al comite vicepresidenta :D
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Master post.

En la oficina del director justo en la punta de la torre del reloj la reunión de los miembros del plan matraz término, el director de la academia se levanta de su asiento en la mesa de centro y esta comienza a descender junto con las sillas quedando el piso nivelado. El camina hacia la barra donde toma algo de de Ginebra y vermú lo vierte en una copa para proceder a adornarlo con una aceituna clavada en un palillo. El hombre va a su escritorio donde coloca el cóctel y reposa su cuerpo en su silla de apariencia lujosa para nuevamente tomar la copa y darle un trago.

Las persianas automatizadas comienzan a descender y las luces del recinto iluminan paulatinamente el lugar, de el rincón una silueta se hace presente caminando hacia el escritorio y deteniéndose frente al el sin hacer ni un sonido. El hombre volvió a beber de su trago y entonces miro a aquel frente a su escritorio para decir "te traje al colegio con la finalidad de buscar a candidatos aptos para estudio y vigilar mejor la torre pero la incompetencia de los miembros actuales permitieron que aún tengamos un asiento vacante" tomando un trago y terminando su martini dejo la copa sobre el escritorio tomando el palillo con la aceituna "por eso te asignó a que busques un candidato para ocupar el cargo y para responder tu pregunta solo presenta informe no al sujeto, la mayoría de los estudiantes potenciales estarán en el viaje de fin de semana y será una forma de evaluar tus capacidades para mezclarte antes de darte vía libre en el campus...... Ahora retirate" Después de eso la figura salio de la oficina por el ascensor dejando al hombre disfrutando de la aceituna como si fuera un manjar deslizándose por su boca extasiado por el éxito de el momento.

..............................

Esto es una introducción a un nuevo personaje y más importante una solicitud de que avancen al respectivo momento indicado en mi anterior Master post para empezar el evento.

Fatman Fatman
Gaul Gaul
Lian~ Lian~
Keizer Keizer
Earth12 Earth12
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Solicito al moderador MonoKronos MonoKronos Cierre el tema dada la inactividad del rol por poco más de quince días.

Fatman Fatman
Lian~ Lian~
Keizer Keizer
Gaul Gaul
Earth12 Earth12
Kanra-chan Kanra-chan
Les agradezco lo que hicieron por el rol y espero que mientras duro lo disfrutarán tanto como yo.
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Otto Ludwig
Dr.Hazmat
Breath
Post.23


con los acontecimientos ocurridos y los roces que habia tenido con Dante a otto no le quedo de otra que mantenerse bajo perfil por el momento asi que decidio darle un poco de respiro a su cerebro, tenia en serio muchas cosas que pensar pero ademas del plan matraz habian varias cosas del comite de salud y bienestar de las cuales debia encargarse en principal preparar todo para la llegada y estadia de la vicepresidente lo cual era justo de lo que se estaba encargando ya que se habia dirigido a la junta directiva para solicitar que se le fuese proporcionado un cubiculo en su oficina mas un escritorio perqueño con una silla para la vicepresidenta, podria ser que los asuntos del plan matraz fuesen de extrema importancia pero su comite era su comite y siempre debia estar al dia con el...

-muchas gracias por atenderme, hasta luego- decia el joven de la mascara de gas mientras cerraba la puerta de la oficina de la junta directiva -Fhhhhh- la respiracion resoplaba de la mascara de gas -Hmmmmm...- el joven daba un suspiro -bueno ya es un asunto menos...- dijo mientras comenzaba a caminar saliendo dirigiendose a la salida del edificio

si un asunto menos...pero ahora tenia tambien la situacion con ese viaje a la playa y tambien aun debia resolver la situacion del contrato con sunoko...seria bueno visitar a la señorita valdriani pronto...aun desconozco para que misha envio a sunoko al comite y eso me preocupa, me encantaria confiar en ella pero no puedo...con misha tras ella se me hace imposible...si, el contrato debe llevarse a cabo...tengo que hablar con la señorita valdriani de esto

-Fhhhh- el joven peliplateado salia del edificio de la junta directiva saliendo al campus -es un lindo dia...- dijo viendo a su alrededor -y pensar que nadie de estas personas sabe en realidad porque estan aqui...- dijo mientras caminaba cuando dos chicas conocidas se le acercaron

-Doctor ludwig!- la voz de amelia era la que se hacia presente llamando la atencion de otto

-Hmm?- otto volteaba y podia ver a sunoko y a amelia caminando juntas mientras que la chica de astas le saludaba ondeando su mano -Amelia, sunoko- dijo mientras se acercaba

esto puede ser un buen momento para encargarme de todos los asuntos de una vez...

-buen dia doctor- dijo sunoko con una leve reverencia

-buen dia a las dos Fhhhh que bueno verlas por aqui justo necesitaba de ustedes- dijo mientras se acomodaba los lentes

-ahh si?- decia con ligera sorpresa amelia

-asi es- dijo otto sonriendo bajo la mascara mientras acariciaba la cabeza de la chica con astas -amelia necesito que me hagas un gran favor si?-

-a-ahh claro doctor- decia la chica sonriente feliz de ayudar

-bien quiero que vayas a la enfermeria, niut debe estar alli aun, ve con ella y dile que reuna al cuerpo del comite en la enfermeria y esperen por mi, hay cosas que debemos discutir, crees que podrias hacer eso por mi?-

-si!- decia segura mientras asentia -bien ve-

-esta bien nos vemos en la enfermeria- decia mientras se iba feliz despidiendose

-bien...mientras usted y yo iremos al comite electoral- dijo volteando a ver a la chica de las coletas -espero no haya olvidado señorita mistunaga que usted y yo aun tenemos un contrato que llevar a cabo-

-no lo he hecho doctor ludwigg- dijo la chica viendo fijamente al doctor

-bien, acompañeme no tenemos mucho tiempo...- dijo mientras comenzaba a caminar en direccion al comite electoral

//comite electoral, sala de conferencias//

-muy bien!- dijo kendra mientras colocaba el contrato escrito sobre la mesa de conferencias -aqui esta el contrato Doctor cute- dijo kendra mientras hacia una bomba de chicle y la explotaba con un pop

-gracias señorita valdriani...y le dije que no me llamara asi...- dijo el joven mientras tomaba la hoja con el contrato para leer los estatutos y las diretrices que le habia dado para crearlo

-...- sunoko por su parte solo se mantenia en silencio

-quieres una paleta, linda?- decia mientras se la acercaba a la chica -es de cerezaaaa- decia sonriente con un cantico al final

-gracias...- sunoko la tomaba

-bien...- terminaba de leer -proceda señorita valdriani

-muy bien- dijo mientras tomaba la hoja -comencemos- dijo la chica aclarandose el pecho -nos encotramos reunidos esta tarde para llevar a cabo un contrato entre las partes Otto ludwig y sunoko Mitsunaga, es un contrato de comportamiento para poder tener la potestad de ser parte del comite de bienestar y salud, si Sunoko Mitsunaga acepta seguir los parametros de este contrato podra seguir sus actividades de enfermera en el comite de salud y bien estar, este contrato tendra vigencia hasta que asi lo decida el doctor Otto Ludwig o hasta que la señorita sunoko Mitsunaga decida dejar el comite- dijo viendo a ambos -estamos claros hasta ahora?-

-si...- respondia Mitsunaga

-si por favor continue...- dijo el doctor mientras limpiaba los lentes con su bata para volverselos a poner

-bien entonces procedere a leer los parametros del contrato- dijo la chica mientras volvia a posar la mirada sobre la hoja de papel -primera clausula, el reglamento del comite de salud debera de ser respetado en todo momento, segunda clausula no debera poner en peligro en ningun momento a algun miembro del comite de salud en especial a las enfermeras, tercera clausula debera dirigirse al doctor Otto Ludwig siempre que quiera participar alguna inquietud en cuanto a alguna situacion del comite, cuarta clausula mientras este dentro de las instalaciones del comite el idioma que activa su anormalidad sera el Aleman no el japones-

-Huh...!?- la chica se sorprendia -planea controlarme...!?- dijo serena pero molesta

-Al contrario, planeo que nadie la controle mientras este dentro de mi enfermeria- dijo el doctor

-usted ya intento sobrepasarse conmigo una vez, como se que no lo hara de nuevo- dijo la chica cruzandose de brazos

-ese es el punto...usted no lo sabe, tendra que confiar en mi- dijo el doctor

-como puedo confiar en usted si usted no confia en mi- dijo el doctor

-no es usted en quien desconfio...es en misha brokinec en quien desconfio asi que mientras ella sea una amenaza latente que conoce a la perfeccion su anormalidad usted tambien lo es, esa clausula solo hara que mientras usted este cumpliendo sus funciones dentro del comite como enfermera misha no podra llegar irrumpir en la enfermeria y darle una orden si me hice entender?-

-...- la chica quedaba en silencio

-si el contrato no le parece pues sencillamente puede dejar el comite de bienestar y salud, quiere probarme que en verdad es su propio y solemne deseo participar en el? entonces acepte el contrato- sentencio el joven -es asi de sencillo...- dijo otto

-bien...- dijo mientras lo miraba

-entonces continuo...quinta clausula cualquier orden que se le haya dado por su anormalidad sera revocada al momento en que entre a las instalaciones del comite de bienestar y salud- dijo para hacer una pausa -sexta y ultima clausula el contrato sera anulado en el momento que el doctor use la anormalidad de sunoko mitsunaga de una manera abusiva o sexual- dijo lo que sorprendio levemente a sunoko

-esa clausula no deberia exisitir porque no pienso hacer algo como eso...pero supuse que seria algo que usted quisiera instaurado en el contrato- dijo el doctor

-...- la chica lo vio -gracias por considerarlo- fue lo que dijo mitsunaga

-bueno viendo que ya bajo un poco la tension- decia la chica sonriente -esos son los estatutos del contrato por lo tanto solo deben decir cada uno acepto para que el contrato surta efecto- dijo kendra

-Fhhhhh acepto- dijo otto sin pensarlo dos veces

-...- sunoko miro fijamente doctor reconociendo que no habia malas intenciones entendia que en verdad el era el bastion de imparcialidad que aun quedaba en la escuela -acepto- dijo sunoko

-bien! con eso el contrato queda instaurado! para celebrar traje unos dulces- dijo sonriente mientras sacaba una cesta de dulces y la colocaba sobre la mesa

-yo tomare eso...- dijo el doctor mientras tomaba la cesta

-eh?- la chica lo miraba extrañada

-a las chicas en el comite les encanto tener golosinas de las cuales disponer, asi que las llevare a la enfermeria...andando sunoko nuestra labor aun no acaba- dijo el doctor mientras se levantaba

-si doctor- dijo la chica mientras se levantaba y lo seguia

-le agradezco sus servicios señorita valdriani es bienvenida en la enfermeria cuando guste asi quiera solo visitar...- dijo mientras ambos salian de la sala de conferencias

//una vez en la enfermeria//

ahora con todos reunidos podria aclarar la situacion de la playa...

-bien veo que estan todos aqui...-dijo otto mientras veia a las enfermeras presentes y tambien a la vice presidenta -para empezar le daremos la bienvenida a la nueva vicepresidenta del comite de salud y bienestar ella es Alena Konoe y desde el dia de hoy sera la nueva vicepresidente del comite de salud, trabajara con nosotros desde ahora y sera mi sustituta cuando yo no pueda encargarme del comite- dijo otto

-u-uhhh e-e-e-es un placer- dijo haciendo una reverencia

-bienvenida- dijeron todas las enfermeras a unisono

-bien sean todos buenos con ella y ayudenla en lo que necesite mientras se aclimatiza-

-si doctor!- dijeron las enfermeras

-perfecto ahora...se esta organizando un viaje a una isla privada por parte de la academia para un retiro en la playa- dijo el joven -y como es de esperarse todos los comite van a asistir- dijo viendo a las chicas -Fhhhhh asi que el comite de bienestar y salud tambien participara de ese viaje

-queires decir?- dijo niut

-asi es...quiero que preparen sus bañadores porque mañana zarparemos...-

-yay iremos a la playa!- dijo amelia sonriente

-antes de que celebren...iremos como comite de salud y bienestar, es decir que aunque estemos en la playa estaremos cumpliendo con nuestro rol de la academia, podran divertirse...pero estaremos alertas de tratar cualquier inconveniente o emergencia esta claro?- dijo el doctor

-Si doctor!- respondieron todas las enfermeras

-bien...pueden retirarse y recuerden preprararse para mañana- dijo otto a lo cual las chicas acataron la orden -...?- sentia un pequeño tiron de su manga, era la vicepresidenta alena

-u-uhh doctor...es necesario ir?- dijo la chica viendolo

-acompañame...- dijo mientras entraban en la oficina

//en la oficina privada de otto//

-que sucede konoe?- preguntaba

-e-es que no me siento comoda yendo a la playa...- dijo la chica

-ok...- dijo mientras se acercaba y la tomaba de los ojos mirandola a los ojos -quiero que me escuches...no importa como eres ni lo que piensen los demas de ti, mirame a mi...soy un fenomeno palido con una mascara de gas- dijo otto

-y-yo no pienso que usted sea asi...- dijo la chica

-gracias yo tampoco pienso mal de ti- dijo otto -lo que tienes que entender...es que nosotros tenemos un deber con la academia como comite de salud...y no importa nuestros problemas...los sobreponemos y cargamos con ellos con el fin de atender a aquel que lo necesite- dijo ludwigg

-a-ahhh...- la chica parecia inspirada por las palabras de otto -e-esta bien, dare lo mejor de mi- dijo la chica

-no esperaria menos- dijo el doctor mientras se acomodaba los lentes -ahora ve y descansa mañana nos espera un largo viaje

-si doctor!- dijo mientras salia de la oficina

-Fhhhhh- daba un hondo respiro y luego se acercaba a ver por la ventana

espero dante...que tomes la decision correcta con este asunto...necesito intervenir...tengo que intervenir...

[rol off]

• •
Kanra-chan Kanra-chan
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Dante Void
Trebol, subnivel ??


El ascensor se detuvo, había llegado al piso subterráneo que le habían asignado como miembro del "Thirteenth party", el no solía ir seguido ahí ya que las razones de su incorporación al proyecto eran su anormalidad que fue estudiada hasta el cansancio de forma voluntaria y por "Dona" de forma involuntaria cuando "Union" le arranco su estilo además de su anormalidad casi por completo, una habilidad que pensaban era clave para activar y desactivar las anormalidades al poder controlarse el cerebro y todo lo que estaba conectado con el. Una suposición que luego de la tortura que recibió durante meses en el laboratorio de "Dona" se desestimo ya que la anormalidad ya estaba latente y no podía desactivarse o aunque pudiera no habría forma de activarla ya que en esencia esta ya no se encuentra en el sujeto. La otra razón era que podría manejar la seguridad, al personal y actuar de forma mas discreta lidiando asi con las amenazas a la torre o a los espías que lograran ingresar, el solo era un peón, lo sabia perfectamente y no le importaba ya que gracias a ello su hermanito recibía la medicina que necesitaba. Pero esto no habría pasado si su minus no hubiera crecido tanto, aun asi dante no lo culpaba por el contrario agradecía tener una forma de seguir protegiéndolo. Al abrirse las puertas del ascensor se apreciaba un lugar completamente oscuro, ninguna luz y la del elevador no iluminaba absolutamente nada de dentro, el joven camino dentro sin ninguna duda y tras el las puertas se cerraron.

La mañana del viaje las puertas del ascensor se abrieron en el mismo subnivel dejando ver a dante saliendo de aquel lugar oscuro para luego subir por el ascensor, solo tenia los pantalones puestos y ni siquiera llevaba zapatos, aun asi cruzo el campus hasta su oficina donde tomo una ducha y se coloco un uniforme de los tantos que tenia de repuesto. La academia comenzó a llenarse con camiones que los llevarían a la bahia donde un trasatlántico los transportaría a su destino final Luego los estudiantes ansiosos por partir y que jugueteaban por el campus como si fuera un día cualquiera, olvidándose de que aun había clases antes de que esto sucediera, pero los que descuidaban el uniforme o ni siquiera lo traían eran mas abundantes. El momento de actuar del comité de disciplina en la academia.

Todo el día fue ajetreado sancionando a los estudiantes y este día dante era mas severo, no se contuvo con el castigo físico o los arrestos por parte del comité, aplico sin ninguna restricción las suspensiones lo que propiciaba que estos estudiantes no pudieran asistir al retiro. Aunque la mayoría después de ver al comité de disciplina comenzaron a caminar de puntillas genero una tarde mas tranquila, pero el trabajo aun era bastante, después de todo ellos aun debían mantener el orden mientras los estudiantes abordaban los camiones, revisar todos los documentos, permisos, que no hubiera nada no autorizado o peligroso en las maletas de los estudiantes y enlistar a todos los anormales junto a sus habilidades que asistirían.

Aun asi todo fue un éxito y los camiones comenzaron a viajar hacia el puerto dejando atrás solo a los miembros del comité de disciplina que se encontraban estirándose, luego dante les dedico unos aplausos y un "Buen trabajo señores, el lunes reactivamos actividades" todos le daban un saludo en fila como si fuera militares "Recuerden al salir de estos muros ya no son miembros del comité de moral, pero aun asi deberían moderar las conductas inapropiadas... Ahora rompan" Todos desfilaban a los últimos autobuses que les agradaban, una tradición extraña de la academia pero que todos los miembros del comité de disciplina esperaban con ansias, pues podían descansar sin tener que trabajar y disfrutar con otros estudiantes sin preocuparse de aplicar las reglas. Ese era uno de las pocas ocasiones en que la seguridad era proporcionada por una agencia privada contratada por la academia y las reglas del comité y moral no se aplican fuera de la academia por ende los miembros pueden descansar o incluso actuar de forma mas relajada, divertirse y por que no, olvidarse de las reglas un poco.

Por su lado, dante salía a pie de la academia el iría al muelle junto a su hermanito en compañía de sus abuelos, se tomaría un descanso de su trabajo y responsabilidades para vacacionar con su pequeño hermano, pero antes debía soportar una charla mas con sus abuelos en la limosina que en que seguramente le esperaban fuera de la academia. Asi fue exactamente como sucedía, pues vio a su pequeño hermano gritar desde el techo de una limo llamándolo a darse prisa para que fueran con los abuelos a comer antes de irse de viaje. Una mala sensación recorrió la espalda de dante, pero no podía hacer nada mas que seguirles el juego a sus abuelos, además ver tan feliz a su hermano lo animaba tanto que sonreía con genuina satisfacción.

Rol Off
Fatman Fatman
Bueno men... Debo re leer mucho y recordar mucho asi que iré algo lento....
hahahahahahahahaha
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Otto Ludwig
Dr.Hazmat
Emma
Post.24



el dia viernes habia llegado y hera hora de viajar, nos encontrabamos en los muelles, el viaje a la isla estaba en puerta y el mar nos esperaba...era una pena que para mi este fuese un problema...

-muy bien señoritas es bueno verlas a todas presentes...- dijo el doctor con ropa casual, sus guantes y la mascara de gas puesta, llevaba una mochila en su espalda y una maleta en su mano mientras veia al cuerpo del comite frente a el tabien en sus ropas casuales y con maletas en mano

-que emocion iremos a la playa!- dijo amelia con un pequeño saltito -tu que dices sunoko?-

-espero sea divertido...- dijo la chica de las coletas

-sera una grata experiencia- dijo iosefka -la verdad me hacia falta salir-

-me encanta entrenar en la arena siempre es mejor para correr- dijo niut sonriendo bajo el tapabocas

-s-si...espero la pasemos bien...- dijo konoe algo timida

todas estan tan facinadas con el viaje...irradian emocion y felicidad y aun asi yo me siento mal...

-Fhhhhh...- la respiracion resonaba mientras todos estaban parados a un lado de la nave en cuestion que los llevaria al lugar designado -ok se muy bien que todas estan emocionadas por este viaje pero deben de recordar que aun en el viaje estaremos cumpliendo las funciones del comite de salud asi que de haber alguna emergencia o imprevisto deben de acudir sin chistar esta bien?-

-si doctor!- dijeron todas a unisono

-bien, ahora entremos a la fila y preparemonos para el abordaje- dijo ludwigg mientras comenzaban a integrarse a la fila a subir

+mas tarde en la habitacion de ludwigg+

a los presidentes del comite se les dio la potestad de tener habitaciones compartidas mientras el viaje en el navio tenia su lugar puesto que llegariamos de mañana a la isla y no podia estar mas agradecido con la directiva puesto no tenia ganas de que nadie me viese en el estado en que me encontraba...

-...- el peli plateado se encontraba sentado al borde de la cama sin mascara respirando agitado y entre cortado -emma...- el nombre de alguna persona se le escapaba de los labios -kghh...!- se llevaba las manos a la cabeza mientras sacudia la cabeza

los retorcidos recuerdos llegaban a mi mente mientras comenzaban a girar en ella palpitantes como el momento de aquella vez...

-p-por que!?- dijo molesto mientras las lagrimas bajaban por sus mejillas y desaparecían en la alfombra del suelo -por que tuviste que marcarme de esta manera...!?- decia con una expresion molesta y triste en su rostro

Knock knock knock

-h-huh...!?- se escuchaban los golpes en la puerta -q-qui...quien es?- trataba de controlar su quebrada voz

-soy yo niut- decia la enfermera

-s-sucede algo? alguien enfermo?- preguntaba el doctor

-ehehe no no!- decia niut algo divertida desde la puerta -relajate nada sucede queria saber si querias acompañarnos a comer algo en cubierta??- decia aun desde afuera

-n-no...no...no yo, yo estoy bien...- dijo el joven

-seguro? n-no suenas muy bien, te encuentras bien?- pregunto niut

-s-si...-

-puedo pasar?- preguntaba la chica

-no!- grito sin querer el doctor -n-no lo siento...yo no...no tengo ganas...de salir- dijo mientras se llevaba las manos al rostro

-oh! o-oh...entiendo um...esta bien...avisame si necesitas algo si?- dijo la chica

-c-claro gracias niut...- el estoico presidente del comite ahora no era mas que un manojo de emociones encontradas y tristeza

-otto...seguro que no puedo pasar?- preguntaba la chica

-por favor niut...no lo hagas...quiero estar solo...- dijo el doctor mientras miraba la puerta con los ojos vidriosos

-ok...entiendo...- dijo mientras se iba

ahhh emma...no tienes ni idea el daño que me haz hecho...

//cubierta del barco 2:00 AM//

mi mente se habia calmado un poco...tenia algo de claridad en mi cerebro asi que me tome la libertad de salir un rato a respirar...solo ha respirar...

-ahhhh...- suspiraba a un lado de la baranda de seguridad viendo al mar

me jactaba de ser el mejor doctor capaz de curar cualquier enfermadad...pero solo podia encargarme de lo fisico...no podia cerrar heridas psicologicas y esa era una de las grandes debilidades que tenia, la enorme cicatriz que habia quedado marcada en mi cerebro desde entonces...

-...- las manos en los bolsillos mientras el viento salado y frio revolvian su cabello pero aun en aquella hora el no era el unico despierto alguien mas estaba alli y se acercaba

-no pense encontrarte aqui- se escuchaba la voz masculina del presidente del comite de seguridad

-...?- otto volteaba un poco viendo a dante de reojo -eres tu...- dijo para volver a ver al mar -no puedes dormir?-

-no...un pequeño defecto de mi anormalidad, a veces me mantiene muy activo y me quita el sueño- decia encogiendose de hombros

-ya veo...- decia sin mas mientras su mirada seguia fija en el mar

-...?- dante lo notaba raro -me sorprendio no verte en toda la noche la verdad...todo bien?-

-yo...odio...! el mar- hizo un enfasis en la palabra como si escupiera veneno sorprendiendo a dante

-vaya...por como lo dices el mar te hizo algo muy malo...- dijo mientras se paraba a su lado, a pesar de la actitud de dante el y otto eran muy unidos y dante podia llegar a estar mas relajado alrededor de el

-no fue el mar...- dijo otto -alguna vez te conte sobre emma?- preguntaba otto

-pues no...no me suena y menos viniendo de ti...- dijo dante

-es una larga historia...- agrego otto

-bueno...no creo que hagamos mucho mas aqui parados- dijo dante -quien es emma?-

-fue mi primer amor cuando aun vivia en Alemania...-

-...- por la actitud que presentaba el palido y lo que acababa de decir era facil para dante dicernir de que se trataba -seguro que quieres hablar de esto?-

-si...- contesto otto sin mas

-ok...soy todo oidos- decia dante mientras miraba al horizonte

-paso años atras...emma y yo estabamos internados en el mismo Hospital de anormales- comenzo otto -su anormalidad era algo impredecible asi que debian estudiarla mientras que la mia era en extremo peligrosa en aquel entonces- prosiguio -en el hospital nos conocimos y comenzamos a desarrollar una relacion- sacaba una mano para rascarse la nuca un poco -eramos buenos amigos...ella dejo el hospital antes que yo puesto que por mi condicion necesitaban aun mantenerme en observacion- hizo una pausa -fue cuando entendi que su ausencia significaba mucho para mi...le prometi que mejoraria para salir del hospital y poder pasar tiempo con ella-

-te enamoraste de ella a ese punto...- dijo dante

-asi es...para serte totalmente sincero aprendi a controlar mi anormalidad gracias a ella...gracias al deseo de poder pasar tiempo con ella sin tener que estar encerrados en una sala llena de doctores y medicamentos...- hizo una pausa -cuando me dieron de alta del hospital comenzamos a salir, luego de tan traumatica experiencia con mi anormalidad me sentia bien, me sentia feliz, incluso mis padres estaban felices por mi de que me estuviese integrando a la vida como cualquier otro...- dijo el joven mientras se acomodaba los lentes

-bien...tenias a la chica y que paso?-

-pasaron meses, nuestra relacion se estanco en cierto punto...porque ella queria mas de mi fisicamente...pero yo aun no me sentia listo, aun no lograba controlar mi anormalidad del todo ni siquiera para comer...me aterraba la idea de infectarla con algo y que volviera al hospital por mi culpa...- dijo el joven -comenzo a distanciarse de mi...ignorar mis llamadas y mensajes...y para entonces no me explicaba con el hasta una noche en la playa- otto apretaba un poco los puños -recuerdo todo tan bien...que cada vez que veo o siento el olor a agua salada los recuerdos vienen a mi y esa maldita cancion tambien...el cerebro es una obra de arte en verdad- dijo otto molesto

-cancion...?-

-Pearl jam se presentaba esa noche en un concierto en la playa...- dijo el joven -era un concierto libre sin embargo a mi no me interesaba ir, yo solo pasaba por el lugar porque queria tomar aire y caminar un rato en la arena...nada mas- el joven se quitaba los lentes y los guardaba notandose los ojos enrojecidos pero tambien secos ya no daban para mas -estaban terminando el concierto y como ultima cancion eligieron Black...dios es que quien diria que acertarian tanto...-

-que sucedio otto?- dijo algo intrigado

-mientras caminaba escuche unos gemidos bajo uno de los muelles de la playa, entre la oscuridad y el ruido se ahogaban un poco pero por alguna razon lo escuche...y alli vi a emma con dos sujetos...fornicando como animales- soltaba un pequeña risa de desden

-diablos otto no puede ser...- dijo con pesar

-si...me fui...no dije nada somo me trague el coraje...y me fui...- dijo otto -sabes que siempre me mantengo alejado de los problemas y mas con mi condicion asi que solo me fui a sufrir en silencio mientras llegaba a casa...eddie vedder dijo en una entrevista que la cancion black se trataba de una relacion de novios que termino mal...todo cuadraba era increible- dijo encogiendose se hombros -paso el tiempo y me entere de que emma era una hedonista...entendi luego que solo salio conmigo porque me vio como algo...extremo o dificil de conseguir...y eso le parecio emocionante...pero cuando no pudo mas simplemente desistio de mi y fue por alguien mas...- dijo el joven peli plateado

-la mento escuchar eso...- dijo dante

-gracias...- dijo para luego seguir con la historia -entre en depresion hasta que se me ofrecio la beca en la academia...pense que era una forma de alejarme de todo, seguir con mi vida, pero cada vez que sentia el olor al mar me rcordaba esa maldita noche o cuando la cancion sonaba en algun lado tenia que apresurar el paso para dejar de escucharla o las memorias volvian...-

-vaya...eso explica porque preferias quedarte en la academia en los anteriores retiros...- dijo dante

-asi es...-

-pero porque viniste a este?- preguntaba dante

-por niut...pense que con ella a mi lado las cosas serian distintas y con el resto de las enfermeras tambien, pasaria un rato agradable...pero el golpe es muy fuerte aun...- se encogia de hombros

-ahhhh otto...que mierda...que mierda en verdad...- dijo dante negando con la cabeza

-si...es por eso que no pude resistirme con esa chica..."dieta"- dijo el joven -le dije que no era personal...cuando hice lo que hice con ella para obtener la informacion que necesitaba...pero en el fondo si lo era...es innegable-

-entiendo...-

-solo quiero llegar a la isla...y tratar de distraerme con algo- dijo mientras se despegaba de la baranda -voy a volver a mi habitacion...-

-estaras bien?- preguntaba dante algo preocupado

-si si...- dijo con un ademan de la mano para que no se preocupara -mañana me infectare con algunos virus anti-depresivos y veremos que pasa...- se encogia de hombros -bueno...que descanses...nos vemos en unas horas...- dijo mientras serguia caminando adentrandose en el barco a su habitacion sin saber que un tercero habia escuchado esa conversacion

[rol off]

• •
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Dante Void

Luego de subir a la limo en que venían sus abuelos y hermanito no hubo palabras, mientras despeinaba a exia solo miraba fijamente a los ojos de su abuelo. Fue un viaje corto hasta un restaurante donde el pequeño estaba muy feliz mirando el menú buscando que pedir mientras el silencio en el lugar era algo incomodo para dante y los abuelos que simplemente no sabían por donde comenzar hasta que llego una camarera.

<¿Listos para ordenar?>

<Si, para mi una langosta y un Martini y ¿Tu querida?>

<Bueno... Pensaba en algo distinto, que tal... Salmon en salsa de vino tinto y un té helado isleño>

<Yo quiero una hamburguesa, un helado y una gaseosa ¿Puedo?>

<Claro Exi, pide lo que quieras y no te contengas?>

La cara del pequeño se ilumino mientras sonreía y sus pies comenzaron a columpiarse debajo de su silla muy emocionado <¿De verdad? ¿todo lo que quiera?>

La mujer lo miro mientras sonreía gentilmente y le tomaba de la mano a su marido <Si, todo lo que quieras ¿No es asi querido?>

El hombre que tenia una cara de seriedad perpetua lo miraba sin pestañar <Por supuesto, todo lo que quieras ya que estamos celebrando>

El joven exia se precipito a gritar su orden lleno de jubilo <También unas papas fritas y una malteada de chocolate y una rebanada de pastel y unos nachos con queso>

<Y ¿para usted?>

Dante simplemente se frotaba el ceño tratando de quitar de su mente la futura indigestión que tendría su hermanito pero no podía decirle que no a el y menos con sus abuelos dándole su permiso para el dolor de estomago mas épico del mundo <Solo traiga 10 veces de todo lo que pidió mi pequeño hermanito>

<¿Disculpe? Me podría repetir su orden>

<Traiga 10 veces mas de lo mismo que pidió mi hermanito> mientras le dedicaba una sonrisa y le acariciaba la cabeza a exia

<Eh... Si... En... Enseguida>

La camarera estaba claramente confundida, pues era una orden muy extraña para un restaurante de ese estilo, no tanto por la comida para niños, aun siendo un lugar de primera siempre tenían un menú para niños ya que muchos malcrían en la nutrición a sus vástagos sin importar lo ricos que fueran siempre había niños que amaban comida de ese estilo y un restaurante que se respete puede cubrir la demanda de sus comensales, pero nunca habían recibido a uno que pidiera comida para diez personas, claramente era un desperdicio o eso creía.

<Bien, dante y exia les tenemos una sorpresa>

Ambos los miraron con atención, exia parecía querer brincar de su asiento ya que para el siempre que veía a los abuelos era igual a la navidad, regalos y mas regalos, pero para dante siempre era ser interrogado, cuestionado y menospreciado por lo que el los miraba con algo de preocupación.

<Acabamos de hacer una importante compra de empresas e inmuebles y casualmente unas de ellas son aquí en Londres por lo que nos mudaremos>

<Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii> grito exia de alegría <¿Podre verlos todos los días? ¿iremos de paseo? ¿Dónde vivirán?>

<Calma, calma pequeño exi> indicaba con su mano mientras cubría su boca la dama evitando que vieran su risa discreta <Por ahora nos quedaremos en el hotel de siempre hasta que tengan listo el penthouses del edificio que acabamos de comprar y tenemos una habitación perfecta para ti>

<¿De verdad? ¿Un penthouses? y ¿Mi hermano y yo viviremos con ustedes en uno?>

<No, solo tu exia> Dijo con voz firme mientras mantenia un duelo de miradas con dante el abuelo <La forma en que viven no me complace y es justo que tu hermano tenga algo de intimidad ¿No crees?>

<No es necesario, Mi vida privada y mi tiempo con exi están perfectamente equilibrados>

<Pero ¿Y tu trabajo dentro de la escuela? estamos consientes de que buscas mantener la distancia con exia dentro de la escuela y eso interfiere con tus responsabilidades, además no conservas una relacion y puede deberse a que cualquier chica se pensaría dos veces en salir con alguien que hace de padre y ama de casa>

<No se preocupen, tengo una vida personal muy sana y mis relaciones nunca fracasaron por ello, si no por que eran puramente fisicas>

<De eso habla tu abuelo dantesito, no puedes conectar con una persona si vives trabajando y cuidando de un niño>

<No me molesta, es mas disfruto de cuidar de exi>

<Pero esa no es tu responsabilidad y creo que podemos dejarnos los rodeos e ir directo al grano> Entrelazando los dedos de su manos <Ya no puedes cuidar de el, no estas en condiciones y no tienes los medios, pero antes de que menciones las "Vitaminas" que necesita exia no requerirán mas de tu esfuerzo ya que es una formula fácilmente duplicable>

<Bueno, esta conversación puede esperar a que regresen de su viajen por ahora solo comamos en familia> Interrumpiendo cualquier posible replica usando como escusa la llegada de la camarera con los alimentos mientras sonreía dulcemente a sus nietos.

La comida transito en un silencio aun mas denso pues ahora ni exia estaba feliz, el pensaba que no quería separarse de su hermano pero tampoco quería ser la causa de estar solo, recordaba a las ex parejas de su hermano y que siempre pasaban tiempo con el, pero también como le daba dante prioridad al tiempo con el, por lo que los abuelos causaron en el un sentimiento de culpa. Por su parte dante comía casi sin masticar, menos saborear solo engullía como si quisiera tragarse también su furia, estaba enojado, sus abuelos pretendían quitarle a exia con las escusas mas absurdas y poniendo como una enorme mina bajo sus pies para que no pudiera decir o hacer nada lo de la medicina que recibía de dona. Si hablaba posiblemente le terminarían revelando de su minus y como por el paso por un infierno solo para mantener su habilidad a raya, sus abuelos eran dignos maestros de la manipulación y sabían poner en jaque a cualquiera.

Ambos se despidieron de sus abuelos mientras partían en un taxi a toda prisa para llegar a los muelles, pues si la limo era llamativa y querían evitarlo si se tardaban mas tendrían que llegar en helicóptero a la isla y eso levantaría mas preguntas. Así llegaron justos de tiempo para abordar, pasaron directo al camarote de dante para descansar y sin mas exia se quedo dormido al tocar la cama, por su lado dante arropo al pequeño para luego salir a despejar su cabeza con la briza del mar, una noche tranquila y con un viento que soplaba llevándose sus pensamientos, envueltos en el terso manto nocturno.

Fatman Fatman
Lo dejo al punto del inicio de los sucesos descritos en tu post.
Ya luego continuo....
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Otto Ludwig
Dr.Hazmat
Un relajante dia en la playa
Post.25


Me habia llenado de coraje y de un montón de virus antidepresivos que me ayudaran a mantener un humor positivo aun cuando la playa me estuviese bombardeando con recuerdos sobre emma, aun asi...debo de admitir que haber compartido mi dolor con dante me ayudo mucho...me hizo sentir...un poco mejor... ahora tenia que enfrentar al mar mismo en su esplendor...

//Playa privada del resort de la academia//

-aqui vamos...- dijo otto llegando a la playa llevaba todos los implementos con el, una hielera, sombrilla, mantas y demas, por su parte llevaba una franela blanca y shorts como traje de baño, llevaba la mascara de gas puesta mas sus gafas

-Yay me encanta la playa!- decia la chica de las astas alegremente dando un brinco llevaba un traje de baño blanco y rosado de una pieza con unos detalles de falda en la cintu -ven conmigo konoe vamos a la orilla a mojarnos los pies!- decia sonriente mientras tomaba a konoe de la mano

-a-ahh espera Amelia- decia nerviosa konoe, ella llevaba un traje de baño celeste y morado de una sola pieza bajo un vestido semi largo y un sombrero de playa

-mira tienen una red de volley de playa, que dices Niut quieres jugar un versus?- decia iosefka sonriente, ella llevaba un bikini blanco y unas gafas de sol sobre su cabeza con una larga cola de caballo en su pelo

-seria un buen calentamiento antes de comenzar mi rutina de ejercicios- dijo niut estirando los brazos, ella llevaba sus vendajes y su shorts militares cortos, mas una franelilla sin mangas del mismo patron que sus shorts y una visera negra

-...- sunoko por su parte solo veia la playa aunque no quisiera admitirlo se sentia nerviosa de estar alli con toda esa gente, llevaba un bikini negro y el cabello suelto en su totalidad mas sus gafas

-ah ah ah...- decia doctor llamando la atencion de todas las chicas -primero vamos a hablar de nuestras prioridades- dijo el doctor

-Okaaay- decian todas a unisono

-bien, primero vamos a organizar nuestro puesto- dijo mostrando las cosas que llevaba encima

+un puesto organizado despues+

-bien, muy bien gran trabajo- dijo viendo el puesto con las mantas sillas y sombrillas ademas de la hilera -gran trabajo chicas-

-vaya, vaya ese es un perfecto nido de amor, Dr.Harem- decia una voz minus conocida

esa voz...

-...?- el doctor volteaba y veia a misha en una chaqueta olgada que le cubria en su totalidad el cuerpo hasta sus piernas -señorita brokineck...- dijo acomodandose los lentes -diria que es un placer verla pero...estaria mintiendo- dijo el doctor mientras se encogia de hombros

-kyaah no sea tan malo conmigo Dr, ademas me encantaria ser parte de su harem- decia con una risilla -si un triangulo amoroso es dificil solo imaginese un eptagono ghihihi- soltaba otra risilla

-si lo que piensa es que permitire que se una al comite de salud y bienestar pues puede ir pensando en otro comite a unirse- dijo otto cruzandose de brazos

-vamos, vamos no tiene que ponerse asi doctor...se muy bien que "E" le dejo el corazon y algo mas bastante lastimados- dijo misha

como demonios se entero esta perra de eso...!? dante?...no imposible

-Mucho cuidado brockinec...!- dijo muy molesto otto mientras apretaba los puños y su cara destilaba ira contenida -esta hablando de cosas que van mas alla de su entendimiento...Fhhhh...!- dijo con un resoplido de su mascara

-ya ya solo es broma ghihihi...- dijo con una sonrisa astuta

-Fhhhh...pues es muy de mal gusto- dijo otto relajando un poco su tension

-me sorprende en verdad verlo sin su bata doctor...aun asi creo que lleva mucha ropa no le gustaria quitarse esa franela para mi- dijo la chica

-no...- dijo ignorando la peticion -me sorprende que usted se este cubriendo tanto conociendo su trayectoria- dijo otto

-ahh esto??- decia mostrando su abrigo -bueno esperaba al brocon-sempai pero supongo que puedo darte el gusto de un pequeño show- dijo con una sonrisa -que traje de baño le gusta mas??- dijo mientras se iba abriendo el abrigo mostrando que llevaba un bañado de una sola pieza

39433

es en serio lo que creo que esta chica piensa hacer?

-muy cubierto para usted doctor? no hay problema- dijo mientras se lo quitaba mostrando que llevaba una bikini bajo el bañador de una pieza

39435

-todavia mucha tela?? eso se puede arreglar!- dijo sonriente mientras para sorpresa de todos se quitaba el bikini mostrando que llevaba un mini bikini abajo

39437

esta chica es en serio un caso perdido...en depravacion y pervercion...me da asco...

-Ta-da!- decia sonriente con una pose -y y y cual le gusto mas Dr.harem- decia sonriente

-el abrigo...ahora si es tan amable retirese el comite de salud y yo tenemos que hablar-

-Moooo...que aburrida reaccion y despues de haberme molestado en hacer un striptease para usted...- decia tomando las cosa -bueno ya veremos como reacciona mi otro sempai- se iba

-vaya chica insufrible...- decia iosefka

-e-ehehehe- amelia reia nerviosamente

-dimelo a mi...- decia otto negando con la cabeza -bien! volviendo a las directrices ya tenemos el lugar acomodado asi que lo siguiente es...protector solar- dijo el doctor -todas se pondran bloqueador, no quiero que cuando regresemos a casa esten todas adoloridas por una insolacion- dijo sacando una botella de crema de protector solar -no quiero escusas todas y cada una de ustedes lo usara-

-Okaay- decian todas a unisono

-ven amelia yo te ayudare a ponerte el protector Fhhhh...- dijo el doctor

-gracias doctor ludwigg- decia sonriente mientras se acercaba

-bien cierra los ojos- dijo mientras comenzaba a aplicarle la crema en el rostro -las demas ayudense entre ustedes...- dijo el joven mientras seguia cubriendo el rostro de la chica con el bloqueador

+una aplicada de bloqueador despues+

-bien todas tienen su bloqueador- dijo viendo a las chicas listas -Fhhhhh- se escuchaba la respiracion -ok tercero es que deben de recordar que aun cuando vinimos a la playa estaremos cumpliendo nuestra funcion como comite de salud, asi que en caso de haber una emergencia medica, el integrante del comite de salud mas cercano debe de dirigirse a auxiliar a la persona sin chistar Fhhhh entendido?-

-Okaaay- respondian a unisono

-bien...cuarto...no hay cuarto, vayan a divertirse- dijo el joven mientras -armaba una silla y se sentaba -que esperan vayan, yo hare guardia Fhhhh-

-Yay! vamos konoe- dijo amelia mientras la tomaba de la mano y se iban a la orilla

-a-ahh voy- la chica trataba de seguirle el paso

-bien! vamos niut seguro te gano!- decia sonriente

-ya quisieras- decia niut para luego ver a otto -seguro que no quieres venir?- decia niut

-no te preocupes por mi Niut ve y disfruta- dijo mientras sacaba su periodico y comenzaba a leer

-esta bien, vamos iosefka- dijo mientras se iban a jugar

-...- sunoko se sentaba en una manta a un lado de otto

-hmm?- veia a la chica a un lado de el -Fhhhh sucede algo sunoko?- decia el joven viendola -no vas a divertirte como las demas?-

-u-uhh no yo...yo estoy bien aqui...- dijo la chica tratando de mantener la serenidad mientras desviaba la mirada

-bueno...si es por mi no te preocupes, esta es mi forma de divertirme no tienes que quedarte conmigo por ello- decia otto

-n-no...es que...- la chica se veia algo apenada -n-no es nada...- dijo sin mas

-si no fuese nada estuvieses divirtiendote con las demas, incluso konoe esta jugando con amelia, dime que pasa?- decia cerrando un momento el periodico para hablar con la chica

-e-es que me da algo de nervios que tanta gente me vea...asi- decia la chica de cabello plateado

-en traje de baño?- dijo arqueando una ceja -querida no te lo tomes como piropo ni nada pero creeme no tienes nada de que avergonzarte de tu cuerpo- dijo mientras volvia a abrir su periodico -tienes las proporciones corporales de una musa...- dijo el joven

-...- la chica lo miraba con ligero sonrojo

-pero entiendo que a veces las miradas pueden ser algo molestas...- dijo mientras señalaba su propia mascara -asi que si quieres quedarte conmigo tampoco tengo problema...- dijo mientras pasaba una pagina

-gracias doctor...- decia la chica

-ni lo menciones...ademas luego me ayudaras a buscar a la señorita Baker, de seguro tendra un puesto donde estara dando comida, buscaremos algo para almorzar juntos-

-bien...- dijo sunoko retomando su serenidad

-Fhhhhh...- seguia leyendo

al menos la mascara no deja pasar el olor de mar y puedo centrarme un poco mas en la lectura...con eso podre distraerme por ahora...aun asi me pregunto que estara haciendo dante y aun mas...me pregunto que estaran haciendo los miembros del plan matraz aqui...

[rol off]

• •
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Dante Void


El joven de larga cabellera azabache caminaba hacia el comedor del navío ya que como siempre su anormalidad le obligaba a consumir cantidades insanas de carbohidratos aun si no la usaba de forma aparatosa ya que en cierta forma era una habilidad que siempre estaba encendida. En el trayecto trataba de despejar su mente de la historia de Otto, que en lugar de parecerle triste le pareció patética. Se dejaba limitar por su pasado y descuidaba su presente, pero peor aun era que no consideraba su futuro, por otra parte el que se abriera de esta forma cuando su candidatura para el "Thirteenth party" dependía de la impresión que pudiera lograr en los miembros restantes para obtener su apoyo, sin mencionar que "unión" podría usar esta información sin ningún remordimiento en su contra.

<Seguro piensas "Si unión se entera es hombre muerto o deseara estarlo" ¿No es así trébol?>

Recargándose en el muro del pasillo el pelinegro miraba el otro muro mientras sentía los ojos que se asomaban por una puerta entreabierta <¿Qué quieres? que tengo algo de prisa>

<Nada trébol no te preocupes, solo me interesaba cuidar mis inversiones>

<Así que aun estas aferrado a votar por otto para entrar o ¿me equivoco?>

<Para nada, siempre quiero mantener un cierto nivel de competitividad entre los científicos y tal vez otto pueda lograr que "Dona" haga un mejor trabajo por miedo a ser desbancada>

<¿Y por eso espías a otto?>

<¿Ahora te harás el santo? sabes que lo espió desde que lo nomine y no le advertiste o hiciste tu truco de estilo como en su oficina>

<Por el contrario, le advertí a otto muy bien del riesgo y le pedí se mantuviera al margen, no es mi responsabilidad protegerlo de ponerse un arma en la boca y jalar el gatillo>

<Que pésimo discurso por parte del presidente de disciplina o ¿acaso las funciones cambiaron y no debes proteger a los estudiantes?>

<Fuera de la escuela es su problema y no tengo autoridad o responsabilidad>

<¿Así que solo jugaras al estudiante normal y jugaras con tu pequeño hermano mientras los demás sufren?>

<¿Por que no? Los miembros del plan matraz se moverán para hablar, desafiar, probar o eliminar a los candidatos según sus preferencias y eso no es mi asunto pues como miembro del "Thirteenth party" no deseo hacer nada a favor o en contra de nadie>

<Pues que aburrido eres... hehehehehe... Aunque ¿Cuánto tiempo dirás eso mientras todos los demás hacen su jugada?>

<Tu lo dijiste, planeo dedicar mis vacaciones a divertirme con mi pequeño hermano... Pues cuando termine el viaje habrá cambios en la academia por la simple aparición de dos miembros nuevos en el equipo y eso me dará mas trabajo>

Con una voz irónica y muy burlona enfatizo su charla <El fiable trébol pensando en el trabajo y sus responsabilidades... Pero solo quiere un tiempo libre con tu adorable hermano menor.. Diría que me da ternura pero es tan empalagoso que me hará vomitar>

<Ese seria el menor de tus problemas si persistes en diluir mis vacaciones con vaguedades>

<El trébol iracundo que pocos conocen... Eso si me gusta verlo>

<Una palabra mas y lo sentirás además de verlo>

<Eres muy aburrido, pero bueno la ultima vez desperté en una cama con el cuerpo destrozado así que mejor te deseare felices vacaciones>

Con eso la puerta se cerro y dante retomo su camino, pero esa conversación le saco a otto de la cabeza para llevarlo a solo considerar las opciones que tendría para el futuro desde ese momento. Así llego al comedor donde engullo alimentos hasta saciarse completamente centrado en pensar limitando sus palabras a ordenes de comida o agradecimientos a quienes las llevaban a su mesa. Con el estomago lleno y de vuelta en su habitación miro a su hermano dormir abrazado a una almohada, por lo que muy silenciosamente solo lo arropo y luego fue a la ducha para tomar un baño en la tina. Con la calidez del agua y la tersa caricia de las burbujas se comenzó a relajar contemplando sus ideas, no tenia muchas opciones y era claro que al final terminaría del mismo modo. Con sus abuelos habiendo sentenciado el que su pequeño hermano viviera con ellos y suministrando el medicamento ellos por sus medios, ahora ya no dependería de "Dona" para nada y ella lo sabia muy bien por lo que posiblemente acudirá a otto para protegerse ya que el mismo otto causara que "unión" la considere peso muerto y no intervenga si quisiera ir por su cabeza. También al no estar en riesgo exia viviendo con sus abuelos podría tal vez hacer cambios en su vida, además de que el mismo exia llevaría una mejor vida, tendría alguien cada día en casa que lo recibiera y cada noche que lo acostara, podría tener lo que quiera siempre ya que no es lo mismo recibir una generosa mensualidad a tener a los dueños de la cuenta de banco complaciéndote, sin mencionar que así su tiempo juntos no seria al salir de compras o a comer si no que podrían realmente divertirse. Con todas estas ideas dante casi se duerme en la ducha pero el sonido de exia bajándose de la cama para ir por agua le saco del trance y lo hizo salir de la ducha, ponerse unos boxes y ayudar a exia con su sed nocturna pues como estaba semi dormido no era probable que tomara algo del mini bar. De esta forma luego de darle un jugo a su hermano y limpiarle la boca con una servilleta lo llevo a la cama para luego dirigirse a la suya para dormir hasta llegar al puerto de la isla privada de la academia.

Fatman Fatman
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Otto Ludwig
Dr.Hazmat
Socialización vacacional
Post.26


Ahora que estabamos en la playa tenía entendido que la mayoría de los estudiantes venian a estos retiros, de hecho el que menos asistia era yo pero ya que estaba aqui tenia que aprovechar este relajante ambiente tal vez para expandir mis horizontes y conocer mas a los que se encontraban dentro del plan matraz el unico problema es que por ahora a los que conocian, una me odiaba, la otra me quería violar, otro nunca descubri quien era y el último era dante...

-...- otto leia tranquilo su periódico -hmm...un pequeño brote de gripa en Berlín lastima que no estoy ahi- dijo mientras pasaba la página -nuevo cortometraje de till Lindemann...no sabia que estaba en la onda de películas-

-le gusta leer doctor?- pregunta sunoko

-asi es, me mantiene entretenido, al dia y es bueno para el cerebro, esta comprobado de que los que leen con regularidad son menos propensos en sufrir de Alzheimer-

-ya veo...- dijo sunoko

-dime sunoko y a ti que te gusta hacer?- deijo mientras volteaba la mirada hacia la chica

-me gusta practicar kendo...- dijo sunoko

-mhmhmhm algo que debo deducir por la espada de madera que siempre llevas contigo- respondia otto

-es buen ejercicio...y con un buen maestro, se obtiene mucha diciplina- agrego la chica de cabello blanco

-entonces debo decir que tu maestro ha de ser excelente, tienes gran diciplina- dijo el doctor -Fhhhhh...seguro es un gran hombre- dijo mientras pasaba la pagina

-si...lo era- dijo la chica con la mirada perdida en el mar

-ya veo...lamento escuchar eso- dijo el doctor -puedo preguntar que paso?-

-solo si me dice a que se referia misha con "E"- sunoko veia al doctor

-Fhhhhh...- el doctor bajaba el periodico y miraba a la chica -entiendo un tema delicado...- dijo sonriendo bajo la mascara -cambiemos de topico entonces- volvio a su periodico -por que entraste al comite de salud??-

-ya le dije que no tiene que ver con misha- dijo sunoko

-estoy al tanto de eso linda...pero aun asi me intriga saber porque decidiste unirte?- preguntaba otto

-fue por amelia...- dijo la chica

-...?- otto la veia

-la escuela esta muy dividida con el asunto de los minus y lus plus-

mas de lo que creerias querida...

-pero amelia consiguio un sitio donde aun siendo una minus podia hacer la diferencia y nadie la trata como algo raro o una mala persona solo por ser minus- dijo la chica

-es la virtud del comite de salud, siempre lo he mantenido como un bastion para la neutralidad Fhhhh...- otto cerraba el periodico -mientras esas sean tus intenciones las puertas del comite de salud siempre estaran abiertas-

-se lo agradezco...aun cuando ha sido corta no tengo ningun tipo de queja contra su comite o quienes pertencen a el- decia sunoko con una leve sonrisa -aunque si es sospechoso que no contrate hombres-

-pues le aseguro que no tiene nada que ver con tener un harem...aunque eso parezca...- dijo mientras se acomodaba los lentes -Fhhhhh esta cientificamente comprobado que los pacientes tienden a sentirse mejor y mas seguros cuando son tratados por enfermeras y no enfermeros- explicaba mientras cerraba el periodico -Bien, creo que ya va siendo hora de buscar algo de comer, vamos sunoko- dijo otto

-esta bien doctor ludwig- dijo mientras ambos se levantaban y comenzaban a caminar en la playa en busca de algo de comer

+unos minutos despues+

-Vamos! que ardan esas brazas rapido!- dijo gina dando ordenes al cuerpo de cocineros que estaban bajo su cargo -vamos a preparar brochetas mar y tierra! quiero que corten la salchicha ahumada con cortes de una pulgada de grueso, preparen las agujas metallicas, tu y tu corten los vegetales, quiero pimenton, cebolla, tomate cereza, jalapeños suaves y champiñon, que queden coloridas vamos vamos vamos!- cuando se trataba de la cocina parecia una comandante militar y por ello la adoraban

-Si chef!!- decian todos a uni sono

-adoba la carne y los camarones solo con pimienta y ajo molido para cocinarlos, que alguien prepare el sasonador liquido, azucar morena, jugo de limon, vino tinto, ajo molido y sal marina!- dijo mientras pasaba viendo que prepararan todo -las brazas estan en su punto, armen las brochetas y a la parrillas por 15 minutos vamos!-

-Si chef!!- decian nuevamente a unisono

-Fhhhhh...- la mascara resoplaba con la llegada de otto y sunoko al lugar -presidenta Baker que bueno es verla trabajar, me recuerda a gordon ramsay- decia otto acercandose

-ahh eres tu otto- decia la chica -pense que te habia dicho que me llamaras Gina- dijo cruzandose de brazos, la chica llevaba un bikini con unas bermudas por encima y un delantal

-tiene razon, presidenta gina- dijo otto asintiendo -estoy seguro que si no llevara esta mascara el olor me llenaria de agua la boca- sonreia bajo la mascara

-mucho parloteo otto dime que vas a querer?- decia gina

-brochetas para 6 a llevar por favor y algo de beber- dijo otto sonriendo

-bien, Victor! brochetas para 6 para llevar y 6 sodas!!- daba la orden la chica

-Si presidenta!-

-dame unos 10 minutos las brochetas aun estan a las brasas- dijo gina

-claro presidenta no hay ningun problema- dijo otto mientras la chica seguia con su trabajo -...?- en eso notaba la presencia de una chica en una silla de ruedas deportiva viendo al mar bajo una sombrilla -sunoko, puedes esperar la comida tu? tengo que ir a hablar con alguien- decia el doctor

-esta bien doctor yo esperare- dijo sunoko

teresa alberson...una dama en todo su esplendor y muy buena en el campo de la medicina...es su disposicion a perdonar a los demas a ciegas que la hacia...vulnerable...aun cuando nuestra tarea es salvar vidas, aquellos a quienes curamos tambien tienen que afrontar la sentencia de sus acciones...

-...- la chica rubia sonreia mientras dejaba que la brisa marina peinara su cabello

-buenos dias "santa teresa"- dijo mientras se paraba a un lado de la chica con las manos en los bolsillos y veia al mar junto con ella

-mis saludos doctor ludwig- dijo la chica con una dulce voz -tiempo que no hablamos-

-si las cosas en el comite han estado algo movidas- dijo otto mientras se acomodaba los lentes -como has estado?-

-muy bien gracias por preguntar y si, he estado al tanto de tus actividades sigo diciendo que el comite no estaria en mejores manos que las tuyas- dijo la mujer

-bueno desde que me cediste el puesto siempre tuve grandes zapatos que llenar...figurativamente-

-mhmhmhmhm- la chica reia -aun con esa actitud tienes cierto sentido del humor- dijo divertida

-aun te encargas de los pacientes clandestinos?- pregunto otto

-si...se que va en contra de las reglas pero incluso asi muchos necesitan un santuario y yo se los proveo...-

-bueno siempre y cuando uses tu habilidad en ellos creo que seria suficiente castigo por un dia...- se encogia de hombros

-me sorprende verte aqui, normalmente no eres de los que viene a estos retiros- decia la rubia

-si...pero pense que un cambio de ambiente me vendría bien para variar un poco ademas mis enfermeras se lo merecen-

-como siempre cuidas a tu cuerpo de trabajo como a los mismos alumnos de la escuela-

-todo el tiempo- dijo otto -Fhhhh-

-eres un chico estupendo otto me extraña que aun no tengas una pareja- dijo la chica

-no deberia, sabes cual es mi condición- dijo el doctor

-puede ser...pero un cambio de ambiente en ese aspecto no te caeria mal tampoco, tal vez debas aprovechar que no estas encerrado en las cuatro paredes de la enfemeria justo ahora-

-tal vez tengas razón Fhhhhh...- miraba a la chica -aun no piensas volver al comite?-

-no...el comite ya no me necesita, te tienen a ti y con eso estoy tranquila-

-gracias, significa mucho...-

-solo hazme un favor otto- dijo la chica para mirarlo

-...?- ambos conectaban sus miradas

-se feliz- dijo con una dulce sonrisa dedicada al doctor

-Fhhhhh...- se escuchaba el resopló de la máscara -claro...lo tendré siempre en mente-

-doctor ya tengo la comida- dijo mientras se acercaba con las bolsas -buenos dias- dijo en saludo a la rubia

-bien que tengas buen dia santa teresa, espero volver a hablar pronto-

-igualmente doctor ludwig y buen apetito- dijo la chica cordialmente

-vamos sunoko las demas deben estar preguntandose a donde fuimos- dijo mientras la ayudaba con las bolsas y comenzaba a caminar

Sabias palabras de una santa...tal vez deba hacerle caso...

[Rol off]

• •
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Dante Void


El día había llegado, la marea era surcada por aquel navío hasta llegar al puerto donde los estudiantes presurosos por vacacionar se arremolinaban en el desembarque con rumbo a las playas ignorando por completo la disciplina, tal vez la euforia juvenil desenfrenada o quizás que el comité de moral y disciplina no se encargaba de la seguridad por lo que las reglas eran mucho mas flexibles sin mencionar que el ambiente era mas relajado. Al final casi todos habían abandonado la nave por lo que el presidente del comité de reglamentos y su pequeño hermano vestidos de forma muy casual con pantaloncillos chaqueta y gorras salieron de aquel transporte lejos de la mirada del resto.

Avanzaron por un sendero marcado y señalizado como zona privada para uso exclusivo de los directivos de la escuela, el único lugar donde los guardias de seguridad se hacían realmente presentes y estrictos, luego de mostrar su identificación a estos sujetos fueron escoltados en un vehículo playero sin puertas o ventanas perfecto para el turismo en una playa y selva, con el equipaje en la parte trasera llegaron hasta una cabaña sencilla pero lujosa, uno de los tantos resorts exclusivos para los directores de comité, miembros del plan matraz y algunos docentes que asistieran.

Claro esto les daba un espacio de playa y mucha privacidad lejos de el resto de estudiantes o colegas ya que para muchos era una oportunidad rara para socializar, descansar o incluso intimar con otros dadas sus ocupaciones, pero para dante era una oportunidad de oro para pasar tiempo de calidad con su pequeño hermano sin preocupaciones y solamente dedicando su atención a aquel que siempre a estado ahí con el, siendo su razón para buscar mejorar no solo la academia si no el mundo, la persona cuya sonrisa siempre le daría la motivación suficiente para levantarse y de quien pronto tendría que separarse por el bienestar de ambos, le entristecía pero no había mejor respuesta que el dejar fluir las cosas como sus abuelos quisieran, la situación de la academia también requeriría mas de su atención y no podía simplemente encogerse de hombros o renunciar, pues si no ¿Qué clase de ejemplo seria para el?

EN cuanto el vehículo se detuvo el pequeño exi salto y luego corrió a explorar la cabaña, una gran sonrisa se apreciaba en dante mientras tomaba el equipaje al ver a su hermanito tan feliz, avanzando hacia su hogar vacacional pudo ver a su hermano correr de la casa gritando eufórico rumbo al mar para zambullirse, esto no era anormal para el pues sabia lo mucho que le gustaba a su hermanito cada paisaje natural para explorar y jugar. Se sentía un poco culpable mientras exploraba la nevera por un poco de chocolate por robarle el tiempo con su compañeros de clase en este viaje

<¿tal vez se divertiría mas con ellos?>

Una voz femenina llamo su atención haciéndolo girar a sus espaldas para encontrarse a un viejo romance salir de una habitación con ropa veraniega y bastante reveladora lo que le hizo sonrojar un poco para luego apartar la mirada

<Valió la pena esperar para ver ese lado tuyo tan inocente> reía un poco la chica mientras se aproximaba

<Kendra... ¿Qué haces aquí?> regresando al refrigerador para buscar el chocolate <Sabes que esta prohibido el entrar a un resort sin invitación>

Abrazando a dante por la espalda subiéndose a ella <Pero tengo invitación ¿no es así exi?>

<Espero no te enojes hermano, se que no tienes tiempo para pasarlo con otras chicas por que pasas todo tu tiempo libre conmigo>

<Exi, no te preocupes por eso, no es tu culpa si no de tu bobo hermano mayor que no entiende que las chicas entenderíamos el tener que salir en citas con un pequeñín, no estorbas solo que el no sabe como encajar las piezas>

<Por dios> sacando el chocolate y caminando hacia su hermano con la chica en la espalda como un koala <Exi, no tienes por que preocuparte de que no tenga tiempo para citas o lo que sea, tu eres lo mas importante para mi> estirando el chocolate frente a la cara del niño

La chica le mordía la oreja a dante <Tonto, es que no te queda claro. Las chicas sabemos eso y por esa razón es que no debes cambiar una cosa por otra> bajándose de la espalda de el y yendo a abrazar al pequeño <Por dios, mejor tu hermanito lo entendió ¿acaso crees que yo pedí venir?> mordiendo el chocolate <Eres guapo, un gran partido pero ninguna mujer que pueda estar junto a ti suplicara por hacerlo amigo, mejor aprende a tomar lo que tienes y cuidarlo por que te quedaras solo si lo haces, pronto el pequeño exi será un imán de chicas como tu y el no sea el solterón amargado que eres>

<Bien, bien.. Ya te escuche a ti y ya hablaremos luego pero ahora dime ¿Qué quieres tu exi?>

<Pues yo quería que pudiéramos salir todos como una familia.... y..... y... pasarlo bien.... divertirnos... y.... y.... y bueno... Ya sabes que.... Tal vez pueda verte sonreír y divertirte tanto como yo lo hago contigo>

Frotando su cara contra la del niño mientras lo abrazaba <Kyyyyyyaaaaaaaaaaaa Eres super lindo, tierno, pequeño exi, quieres ver feliz a tu hermano y que se divierta eres un amor>

<Bueno exi, eso no será sencillo... Sabes, no es tan fácil y no quiero mentirte. Pero las relaciones adultas son mas complicadas que simplemente pasarla bien con una ex novia y divertirnos jugando> suspirando para luego ponerse a la altura de la cabeza de ambos <Pero dado que te esforzaste tanto y como ella parece estar dispuesta a aceptar pasar sus vacaciones con un gran tonto que no sabe balancear su tiempo como podría negarme>

De esa forma entre risas y festejos, algunas bromas infantiles comenzaban su pequeño descanso donde tal vez la vieja llama se volvería a avivar o el desastre comenzaría puesto que esa no era la única sorpresa que le aguardaba en el viaje a dante, además no solo su hermano y Kendra eran artífices de estas misteriosas series de acontecimientos que sucederían en las próximas horas, después de todo la mayoría de los miembros del plan matraz estaban en la isla, algunos particularmente interesados en los candidatos a unirse en alguna de las dos plazas que existían.

Rol Off
Fatman Fatman
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba