Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Plan Matraz "Medaka Box"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DietMountainDew

Can we get it now low, down and gritty
Registrado
11 May 2019
Mensajes
54
Reacciones
44
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$3.467
Bitshibe
$0
Nombre: Elizabeth Grant (nombre real Angelica Lange)
Alias: American Beauty o Beauty simplemente, Effy, Eff (aunque este solamente se lo dice "Panda")
Edad: 15 años (aunque aparenta 17)
Grado escolar: Secundaria
Apariencia: Pues le hace mucho honor a su alias, rubia, de ojos azules y cabellera rubia. Realmente es toda una belleza americana. Mide 1,65 cm. Y pesa 48 kgs.
2227
(a su tierna edad de 10 años)
2228
(como luce en la actualidad)

Clase: 5 (en realidad cabe en un tipo 12 pero le importa un carajo)
Personalidad: A ella le gusta la magia... No,no ese tipo de estupidez con cartitas o sombreros de copa, la primera vez que jugo a las escondidas con su madre tenía 4 años y ganó, su madre estuvo buscando por horas y cuando finalmente la encontró, ella simplemente le dio una "angelical sonrisa" esa que dice: "yo te conozco a ti, pero tu nunca me conocerás". Es buena fingiendo, evitando y escondiendo muchas "cosas" es muy pero muy inteligente, esto sumado al hecho de que no conecta con ninguna persona la hace capaz de resolver problemas complejos sin mucho esfuerzo (aunque claro, realmente no le importa, así que no lo hace) es todo un misterio.

Habilidad: -oculta-

Preferencia sexual: She doesn´t really care you know

Historia: Desde pequeña demostró una gran inteligencia y astucia. Como mencione antes a ella le gusta la "magia" y es muy mágica. Si tan solo sus padres hubieran notado a tiempo su potencial... Ella no hubiese caido en el oscuro mundo del alcohol, drogas y promiscuidad. Su hermano mayor era su único apoyo y al que realmente quería (a pesar de no ser un buen ejemplo para ella) poco a poco se fue perdiendo hasta que sus padres al darse cuenta del terrible error que habían cometido decidieron meterla a esta escuela llena de personas "especiales" (ellos no son "mágicos" sabes) para ver si tal vez de esta forma al fin conseguían apaciguarla.

Comite/Club: -

Extras:
-Consiguió traer drogas hasta el recinto disfrazado de "pastillas para su mal del corazón"
-Solo se ha enamorado una vez en su vida y casi acaba con ella.

Nombre: Pandora Blackwell
Alias: Panda, La virgen (solo se lo dice Effy)
Edad: 15 años.
Grado escolar: Secundaria.
Apariencia:
Tiene los ojos celestes y el cabello lacio, mide 1,67 cm y pesa 53 kgs.
2230
2231
Clase: 3
Personalidad: No sabe hacer muchos amigos y no es por que sea introvertido, sino que es rara e inocente (tonta segun Effy)
Habilidad: no tiene
Preferencia sexual: Heterosexual.
Historia: Una chica de padres adinerados que consideran a su hija una completa inutil (a tal punto que ella se lo interiorizo mucho) y decidieron meterla a este colegio para que conviertan este "desastre" en algo bello y especial. Se hizo "amiga" de Effy solo por que a esta ultima la obligaron a hacerlo, sino la corrian del colegio (ademas sus padres envian mucho dinero a Effy para que siga al lado de Panda)
Comite/Club: miembro del club de arte, enfermera del comite de salud.
Extras:
-Como evidencia su apodo, es virgen aun.
-

• • paso a dejar mi ficha, cualquier incoveniente por favor avisame uu
 
Última edición:

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Dante Void

── ¿Es todo lo que tienes que decir? ──Pregunto de forma fría Dante──

── Oye, no es bueno en una cita que la chica solo lleve la conversación ──Inflo sus mejillas──…La peor cita de la vida…por lo menos agrega algo, no importa lo palarchina que sea sino ayudas ──Le recriminaba──

Y volvieron al punto de partida…la charla sin sentido y bromas tontas
Tras dar un ultimo vistazo a la chica que parecia apunto de hacer un puchero, inclino un poco su espalda para tomar su espada desde la vaina y desincrustarla del suelo sacandola del mismo cual si fuera cuchillo en matequilla. Miro hacia otto y olga, despues hacia la chica inconciente, terminando en un ultimo vistazo a la pequeña rubia frente a el.

Misha: Asi que el sempai no tiene palabras que agregar y terminara usando la fuerza para resolverlo todo (Cubriendo su boca con su manga para luego reirse de forma comica) No sabia que fueras de esos.... (Estira sus brazos a los lados como si estubiera en una cruz) Muestrame el amor que tienes guardado Sem----pai.....

El presidente la miro fijamente sin atender a su reclamo camino hacia ella con la espada en su mano como si fuera a desenfundar con la otra justo al llegar frente a ella, justo un momento antes de dar un paso frente a ella lo dio ligeramente a un lado y paso de largo esquivandola completamente llegando a donde estaban otto, olga y kendra deteniendose justo en el limite y arrojandole su arma aun costado de su vicepresidenta.

Dante: (Clavando su mirada en los ojos de su subordinada) Olga yelizabeta como consecuensia de su prejuicio esticmatizo a un compañero por su adjacente etiqueta de minus por lo que recibira una sancion (Mirando a otto a los ojos de manera amistosa) Presidente otto ludwig, me diculpo por hacerle perder su tiempo de forma tan ridicula y agradezco de antemano por las atenciones del futuro (Cambiando su mirada a kendra) Creo que solo te dire que agradezco te dejaras arrastrar a esto y no te hubieses reido de nada.
Misha: Su..pe...ri...or... Dan.... Te..... (Decia con tono de cancion) Me pondre celosa de que hable con otras chicas en nuestro tiempo especial (Aproximandose dando saltitos) Pero parece que se despide de sus amigos antes de tomar un expreso (SOnrriendo dulcemente que no concordaba con su tono malicioso) Al in...fier....no.....
Dante: (Se giraba rapidamente antes de que pudieran pronunciar palabra los presentes) No puedo enseñarte lo que es el amor puesto que no entiendes lo mas fundamental (Se disparaba contra el muro golpeandolo de lleno con su costado derecho probocando un estruendoso ruido seco y de varias cosas rompiendose entre ellas huesos) Primero, el peligro radica en que no tienes idea de como amarte a ti misma por lo que como podrias amar a algo mas
Misha: (Durante un instante quedo en blanco en parte por las palabras y en otra por el movimiento abrupto del presidente) Sempai, creo que si planea darme un abrazo apunto en la direccion equivocada (Comienza a dar pasitos como un bebe llendo con su mama) Pero yo puedo abrazarlo en su lugar
Dante: (Usando una pierna como catapulta contra la pared mientras que golpea con su brazo ya roto movido solo con sus musculos nuevamente la pared mientras es impulsado contra el otro lado de la habitacion) Segundo, tu no eres para nada peligrosa..... Lo peligroso es que al estar hueca no mides consecuencias al grado que no pones tu vida en la linea (Corriendo rapidamente contra el muro y dando una patada de giro a la pared nuevamente) Tu vives en la linea
Misha: Bu-----bu----bu----- (Comenzaba a inflar las mejillas mientras giraba un brazo como carrusel y el otro lu usaba como un cono con su mano para su boca) Si planeabas golpear algo podrias golpearme a mi (Pataleando un poco al suelo) Ademas de que no me miras mientras hablas (Se da media vuelta y cruza los brazos) Si planeas ignorarme yo te ignorare.
Dante: Tercero, ¿Crees que enrealidad puedes ir por ahi predicando sobre el amor sin haberlo sentido? (Moviendo su cintura como su fuera un circulo para girar de golpe nuevamente el muro con su brazo herido) Esto es algo molesto.
Misha: Ohhhhhh (Sonrreia emocionada y se giraba con un semblante de superioridad y dulzura) Asi que el presidente por fin muestra su verdaderos colores y decide aceptar que me odia (Estirando su brazos al frente) Que el proximo golpe no se desperdicie contra el muro
Dante: Cuarto (MIrando con verdadera ira a la chica) ¿Acaso sabes lo doloroso que es el amor no correspondido? (Caminando tambaleandose un poco hacia el lado izquierdo donde tenia los daños en pierna y brazo) Cada vez que usas tus habilidades sin pensar pisoteas a grandes personas como la presidenta Artemis Tylor que dada su anormalidad no puede darse el lujo de amar libremente
Misha: ................ (Durante un segundo su semblante cambio y regreso a actuar de forma extravagante) Esta charla no nos llevara a ningun lado sempai (Bostezando mientras se estiraba) Creo que ya es tarde y deberia irme tomare a mi amiga para luego seguir mi camino (Decia caminando dando brincos como jugando avioncito) Asi que puede quedarse con la victoria me rindo sem......... (Poniendo sus manos frente a ella y sintiendo como era detenida por el simple aire) TRAMPOSO (Se giraba de forma abrupta y gritaba como una niña encaprichada)
Dante: ¿Trampa dices? ¿Recuerdas que te dije que te arrepentirias de pronunciar esas seis palabras? (Se aproximaba a la chica) Quinto, si quieres sentir empatia de otros tienes que ser empatico con ellos y ese es el principio en que los estilos fueron diseñados (Poniendo su mano sobre la cabeza de la chica) Los parametros que terminaran el enfrentamiento son Rendicion, perdida de la conciencia, producir u obtener heridas que requieran atencion medica inmediata asi no podamos morir por las heridas (Mirando hacia atras) Aun que eso ultimo fue mas por que cierta persona quiso evitar rompiera el contrato que por que lo hubiera planeado. (quitando su mano de su cabeza y jalandole una mejilla) Hasi que mientras uno de los dos quede inconciente o reciba heridas mortales el combate no terminara puesto que (Acercandose a su oreja para susurrarle) Para poder rendirse deberias entender mi definicion de rendir y tener la capacidad de admiti una derrota.
Misha: Tonto...... (Sobandose la mejilla) Entonces que planeas hacer (agarrandose como perezoso del cuello del presidente) ¿Acaso quieres quedarte conmigo aqui por el resto de nuestros dias? eso no seria apropiado para una señorita como yo el tener que hacer mis necesidades frente a toda esta gente (Decia sonriendo picaramente)
Dante: (Quitandose a la chica de encima tomandola de la ropa y levantadola como un cachorro) Sencillo (Caminando hacia el muro y dejandola caer cuando estuvo frente al muro) Estes o no armada hasta tu podrias hacestar un golpe certero (Golpeando el muro con su brazo sano haciendolo caer y luego recargandose en el aire que provocaba el "estilo") Tambien podrias usar a esa chica para hacerlo, pero en cualquier caso mi cuerpo caera por el muro justo despues de que el contrato quede cumplido la pregunta real sera ¿Puedes tomar la vida de la unica persona que a querido entenderte y no te mira por quien creen que eres si no por lo que eres?

El silencio se hiso presente y nadie parecia moverse ya fuera por el shock o por la firmeza de las palabras, acciones ademas de otras cosas mas. Pero esos segundos que parecieron horas para los mas preocupados por lo sucedido fue roto por un suspiro del presidente dante que comenzo a caminar de nuevo hacia la chica rubia que impabida miraba al hombre que la acorralo de una forma en que sus convicciones fueron mas grandes que el amor u odio que pudiera sentir, lo que en gran parte contradecia la anormalidad de la chica. Cuando llego frente a ella puso una rodilla en el suelo y deslizo su mano por su propia bota mientras acercaba la cara de la chica a la sulla.

Dante: El contrato no me abria dejado morir, pero quiero que te lleves grabadas dos cosas hoy (Sacudiendo el cabello de la chica como si acariciara a una mascota) Que tal vez jamas recibiras amor si no estas dispuesta a sentirlo y lo calido de los sentimientos de otra persona.

Dicho eso, aproximo a la chica a su cara. Poso sus labios sobre los suyos mientras sujetaba firmemente la cabeza de la chica robandole un beso de forma apasionada, justo despues subio rapidamente su mano que previamente llevo a su bota de la que saco un cuchillo militar pequeño justo hacia donde se encontraban intercambiando un momento romantico que quedo salpicado por un rojo liquido que broto como mangera rota, mientras el mantenia el rostro de la chica contra el suyo la miraba a los ojos mientras sus rostros eran cubiertos por sangre hasta que el solto a la chica, esta se separo instintivamente dejando ver el cuchillo en el cuello de Dante Void, que cayo victima de si mismo.

Fatman Fatman
Te recuerdo, no hay ningun riesgo gracias al contrato de la estilista pero igual requerira le repares las heridas antes de que este se concluya lo cual ocurrira al sonar las campanas de las clases del siguiente dia.
Ademas tu anormalidad es la unica que regreso....
Kanra-chan Kanra-chan
La verdad no se si este bien o mal asi que si hay que editar dimelo por que admito estoy algo confundido con mi propio desarrollo.....
 

DietMountainDew

Can we get it now low, down and gritty
Registrado
11 May 2019
Mensajes
54
Reacciones
44
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$3.467
Bitshibe
$0
Let´s have some fun shall we?

Post Effy Grant.

Después del aburrido discurso de bienvenida que dio el presidente del comité de no se qué cosa… al fin empezó la supuesta “fiesta”

-ahhh –suspiro Elizabeth- esta fiesta será aburrida a menos que… -saco una hoja de papel arrugada en la que estaba escrito lo siguiente:

"Cosas por hacer.

-Romper el orden y tranquilidad (falta)

-Iniciar una fiesta de verdad (falta)

-Provocar un incendio (falta)"

Todavía no es suficiente –pensó la rubia- supongo que tal vez… -vio a Panda saludarla y acercarse con entusiasmo.

-Hola Eff

- ¿Eff?

-Sí, Eff –respondió ella sonriente- ¿te vienes conmigo? El comité me encargo repartir bebidas a los presentes.

-Pero eso ¿no le compete al comité de Cocina o algo así? –respondió incrédula.

-Si, pero el comité necesita ayuda y yo me ofrecí a hacerlo… además –desvió su mirada- seria genial poder acercarse al presidente del consejo estudiantil –empezó a jugar con sus dedos- Es un chico… entonces… le gustara mi cosita ¿verdad? Tu dijiste que a todos los chicos les gusta eso.

-Así es –respondió Effy (con una mezcla de sorna, pero muy bien disimulada), esbozó una sonrisa, tal vez en el comité este el reglamento completo- Si… creo que iré.

-Ves –dijo Panda creyendo que sonreía por el presidente- y tu decías que no es tu tipo. Effy solo le dio una de sus sonrisas angelicales.

Se fueron caminando hasta donde estaba el comité de comidas, pero eso no era lo que le interesaba, se acercó en donde preparaban los refrescos. Panda empezó a servirlos en vasitos pequeños para ofrecer a los estudiantes.

- ¿Panda? –pregunto Effy- voy a entrar a ayudar en la preparación

-Oh, está bien… -al contestar derramo un poco en la bandeja- yo puedo sola.

Effy entro a la cocina, vio como muchos de los miembros estaban atareados cortando, mezclando incluso horneando. Abrio y entro disimuladamente a la gigantesca nevera.

-Bingo –sonrió y se acercó al primer contenedor de refresco, abriendo su frasco de “pastillas para el corazón” y vació un puñado de estas- Esto se pondrá divertido.

Así estuvo un rato, echando su “magia” en cada contenedor, a veces de más a veces de menos, pero al final todos y cada uno de los contenedores ya tenían sus pastillas. Salió de la nevera, llevándose un poco de refresco en un vaso. Se dirigió hacia donde estaba Panda y con una cara de malestar dijo:

-No me siento muy bien, debo ir a la enfermería.

-Oh, Effy –dijo preocupada, dejando la bandeja con vasitos a un lado- no te preocupes, yo te llevo.

Se fueron hacia la enfermería, pero en la entrada se toparon con dos clases especiales (genial, la mastodonte y el problemático pensó) si ellos estabas cerca, seguro que habría alguien más en la enfermería.

-Panda ¿ves a esa chica rubia? –dijo señalando a la especial- ve y dale un poco de esto –le dio el vaso de refresco. Pandora (tan inocente y buena como siempre, pensó que Effy solo estaba siendo caritativa) se fue a ofrecerle el refresco con una gran sonrisa.

-Probablemente tenga más resistencia a los efectos –pensó Effy- y será mejor que la tenga, sería una pena que se fuera a la enfermería por una sobredosis.


Gaul Gaul Jajajaja me da curiosidad saber que pasara si bebe uu
Keizer Keizer Ojala no se desquite con Glasses xdxd
• • post listo
Espero que no haya incovenientes con mi post y si no me avisan para cambiarlo uu
 
Última edición:

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
KINZOKU

-mi cuerpo….-
murmuraba mientras caminaba hacia mi oficina, el profesor joseph no tenía reparos en lastimar a los alumnos y como es tan poderoso es difícil hacerle frente. Caminado como un viejo artrítico me senté en la silla de mi oficina y dado que aún no había mucho para hacer saque de uno de los cajones el libro donde estaba registrados los alumnos que habían pedido un libro. El volumen que tenía entre mis manos era bastante grande, tenía más de 700 páginas y como el semestre recién empezaban me puse a llenar todos espacios para estar preparado para arrendar libros.

Antes de que me diera cuenta ya habían pasado un par de horas y frote mis ojos con cansancio mientras cerraba el grueso libro y lo volvía a guardar. Era más o menos tarde y algo de hambre me había dado. Salí de la oficina y fui directamente a la biblioteca ya que debía inspeccionar que todo estuviera en orden.

Al entrar un pequeña sonrisa apareció en mi rostro, una pequeña brisa de aire me trajo el olor de los libros y el tamaño del lugar siempre me reconfortaba. Caminé lentamente por todo el lugar y tomé un carrito en donde los estudiantes dejaban los libros que sacaban de los estantes.

-veamos…- rápidamente repasé la ubicación de los más de 10 libros que ahí habían y al recordar dónde iba exactamente cada libro hice que el polvo que estaba oculto en mi ropa e hice que un puñado se arremolinara sobre cada ejemplar y veloz como el rayo cada libro fue a parar a su respectivo lugar dentro de las estanterías. Cuando me aseguré que todo estaba en su lugar asentí satisfecho y todo el polvo regresó a mí.

En eso la puerta de la biblioteca se abrió dejando entrar a un grupo de estudiantes bastante ruidosos.

-parece que mi trabajo aún no termina…- suspiré mientras el polvo de hierro se movía a mi alrededor, como encargado de esta zona no permitiré que las reglas sean infringidas y estos chicos claramente no les preocupaba mucho.

____

KISAMI

-uff!! Por fin!!-
exclamé al sacarme la polera que la presidenta me habia prestado, agradecía mucho su ayuda pero mis pechos estaban algo molestos con esa cosa puesta. Rápidamente me coloqué una muda del uniforme y aspire durante un rato el aroma de limpio que tenían esas prendas.

Dado que ya me había inscrito a el club de karate tenía la tarde libre, pensé en ir a buscar a la presidenta pero algo me decía que luego de ese encuentro con Dante ella iba a estar ocupada. Sin saber que hacer saque un reproductor de MP3 y coloque los audífonos en mis oídos empezando a escuchar mi lista de electrónica. Al contrario que la mayoría de la gente a mi la música electrónica y Dubstep me relajaba muchísimo y no tardé a causa de esto quedarme dormida.

El repentino silencio de mi MP3 me hizo despertar, talle mis ojos con mis manos y bostece suavemente. En eso vi la hora en un reloj de mesa y noté que habían pasado solo una hora y media desde que me dormí. Aún algo somnolienta me paré de mi cama y fui a recorrer el lugar solo que no fui caminando. Al bajar de mi cama me arrodillé frente al enchufe y puse un dedo en el, la electrizante punzada que recorrió mi cuerpo despertó todos mis sentidos y con la habilidad de quién a hecho esto infinidad de veces me introduje a la red eléctrica.

El interior de los cables siempre me había sonreír, líneas de luz se movían a increíble velocidad al igual que yo mientras una leve vibración estremecía mi cuerpo cargando mi batería interna rápidamente. “Adoro esto” fue el pensamiento que siempre ocupaba mi mente cuando entraba a los cables y esta vez no fue la excepción.

Con la agilidad de un pez en el agua me moví rápidamente recorriendo toda la estructura eléctrica del lugar. Lo bueno de esta habilidad es que me permitía entrar a lugares a los cuales los alumnos tienen vetado el acceso o a partes casi inalcanzables para las personas.

Al cabo de unos segundos salí de los cables apareciendo de rodillas frente al enchufe del salón destinado a la clase -13. Nadie me prestó mucha atención ya que era normal que yo apareciera de esa forma. Un rápido vistazo al lugar me confirmó que la presidenta no se encontraba aquí y el profesor joseph tampoco, el me agrada, no es muy amable pero creo que en el fondo nos quiere mucho y solo es duro con nosotros para educarnos bien. Sin más que hacer volví a tocar el enchufe y volví a entrar a la red eléctrica.


____

REON

-donde estará esta chica?- murmuré bajito mientras recorría los pasillos. Andaba buscando a kisami, esa escurridiza chica siempre se iba cuando intentaba decirle algo importante, iba a decirle que los horarios del club de karate son más largos este año y que empiezan más temprano por consecuencia así que tenía que encontrarla lo más pronto posible para que esté preparada.

Intentando ir a la opción más segura fui hasta el cuarto de kisami y llamé a la puerta tres veces. Al no recibir respuesta tapé mis ojos con mi mano y entré.-permiso…- al no oír nada abrí mis ojos lentamente y suspiré con decepción, el cuarto estaba vacío y no había signos de dónde pudo haber ido la chica.

Viendo cómo última opción la sala de los -13 salí del cuarto caminando rápidamente hacia allí. En el camino me topé con varios colegas pero me llamó la atención ver a yusa enfrentando a tres alumnos. La maestra parecía no inmutarse frente a la clara desventaja numérica y solo esperaba que los alumnos (2 chicos y una chica) iniciarán el ataque. Uno de los alumnos que era de pelo castaño rojizo rápidamente corrió hacia yusa y haciendo un extraño movimiento para luego saltar y abrir su boca de la cual salió una larga lengua. La profesora sin siquiera haber un gesto solo se limitó a mirar al alumno y en menos de un segundo hubo un estallido de luz blanca y al desaparecer se vio a aquel joven congelado en medio de un enorme cubo de hielo con la lengua estirada. El segundo chico se mantuvo a la distancia,levantó sus brazos los cuales adquirieron la forma de tentáculos. Estos se movieron a increíble velocidad y agilidad intentando envolver a yusa más esta última solo se movió un poco y cuando los tentáculos estuvieron por envolverla y repentinamente desde sus pies emergió un vórtice de llamas que quemó los tentáculos y sin embargo no tuvo efecto en la maestra. El alumno de la habilidad se aferró las manos y desde dónde estaba pude ver que las manos del chico presentaban unas feas quemaduras. La última integrante del trío ,una chica de pelo naranjo, se abalanzó sobre yusa gritando con ferozidad y al estar al alcance de sus puños apunto directamente al rostro de la profesora con su palma. Por reflejo yusa levantó un muro de hielo frente a ella pero no estaba preparada para resistir el golpe de la habilidad de la chica, hubo un fuerte estallido y parte del pasillo se llenó con humo así como también rompió la defensa de la mayor.

“Explosiones?” Pensé, la chica seguía erguida en medio de la nube de humo sonriendo de manera sádica y agresiva. Pero rápidamente esa sonrisa desapareció ya que una bola de fuego apareció justo frente a sus narices. La pelirroja con suerte pudo esquivar ese ataque y cuando se disipó el humo se sorprendió al ver a la profesora con un trozo de hielo cubriendo su brazo a modo de escudo y el otro brazo libre envuelto en llamas. La pelirroja se vio muy desconcertada pero no desistió de su ataque y volvió a arremeter con furia.

Me pareció que era buen momento para intervenir, me agazape al suelo y activé mi habilidad enfocandola en mis piernas. En menos de un segundo estas aumentaron su volumen y sentí una pequeña oleada de adrenalina. Estando en aquella postura felina esperé que la chica estuviera cerca de yusa y cuando así fue salte con fuerza pasando al lado de la maestra con la fuerza de una bala , la alumna alcanzó a poner un rostro de sorpresa antes de que mi rodilla se incrustara en su abdomen mandandola a volar varios metros hacia atrás.

-pudiste haber intervenido antes no?- dijo la maestra sin mirarme. Rápidamente cuando la chica cayó al suelo yusa movió su pie y de este salió un rastro de escarcha que envolvió a la mujer en un cubo de hielo.

-si, pero no sabía que estaba sucediendo así que solo entré cuando pensé que era suficiente, por cierto qué sucedió?-

-encontré a estos alumnos molestando a esa niña.- yusa estiró su dedo señalando a una jovencita de aproximadamente 14 años que estaba escondida detrás de el mueble de los casilleros.-y de manera suave y amable les pedí a los jóvenes que me acompañaran a mi oficina para discutir ese tema, pero como vez creyeron que podían salirse con las suyas.-

-ya veo, que harás ahora con ellos?- le pregunté mientras veía a los tres alumnos atrapados por el hielo.

-creo que lo mejor será llevarlos a la enfermería, luego los castigaré como es debido.-

La profesora se dirigió hacia los alumnos mientras me despedía con un ademán. Ya que tenía el asunto bajo control le dije adiós a la maestra y volví a mi búsqueda.

Al cabo de un rato llegué hasta el salón de los -13 y al abrir la puerta me recibió el mismo caos y griterío que solía caracterizar a esta clase. Peleas por aquí, discusiones por allá,gente depresiva e inestable por todos lados pero ni rastro de kisami. Entré y fui hasta una chica que parecía ser la más tranquila la cual estaba leyendo un libro de física.

-hola, de casualidad kisami a pasado por aquí?- le hablé con un tono cortés y amable. La niña no despegó la mirada de su libro al responderme.

-si, se fue recién por ese enchufe- señaló con su dedo el lugar y una nueva cansada se formó en mi rostro. “maldita sea… bueno, ya que Joseph no se encuentra aquí creo que me quedaré un rato vigilando a estos jóvenes” pensé y luego me quedé sentado en la silla del profesor asegurándome que ningún -13 hiciera un escándalo.



__

• • tarde un poco más de lo que pensé pero bueno... Espero esté todo bien
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Otto Ludwig
Dr.Hazmat
Distorsión
Post.8


otto veia a la pareja hablar y hablar para luego ver aquel despligue de fuerza con la cual el presidente destrozaba el muro de la sala en que se encontraba solo para pensar "no entiendo como la academia paga por caprichos como este" aun asi otto se sentia nervioso por el hecho de que las heridas que estaba logrando dante infligir en su cuerpo eran bastantes severas aun con su anormalidad recomponer los huesos de las fracturas que en su mente se profetizaban tomaria tiempo, aun no entendia que buscaba probar el joven dante pero solo esperaba que no terminara en desastre

-Señorita valdriani, seria tan amable de avisarme cuando sea el momento en el cual puedo intervenir con esta...ya ni se como llamarlo...- decia otto mientras partia el caramelo de la paleta con sus dientes y lo masticaba

-seguro otto, solo si tu en cambio tratas de no dejarle ni una cicatriz a dante, lo quiero y igual de lindo para cuando me toce cobrar mi recompensa- decia la chica

-es un trato...- decia mientras le extendia la mano a la chica para que esta la estrechara sin dejar de ver a la pareja de duelistas

-perfecto...- dijo la chica mientras estrechaba la mano del doctor pero dejaba tambien un paquete de chocolates M&M

-...??- veia su mano -me vas a mal acostumbrar...- decia mientras abria el paquete y comenzaba a tomar los chocolates uno a uno y llevarselos a la boca

-ohh no seas tan modesto, siempre hay tiempo para el dulce- decia sonriente mientras sacaba un brownie de un paquete y le daba una mordida

el despliegue de violencia y poder contra el muro continuo hasta que se creo un enorme hoyo en este, dante se paraba frente al muro y de espaldas se recostaba al hoyo pero lo que parecia una fuerza sobre natural no lo dejaba caer y otto solo pensaba que si bien su anormalidad era algo que dentro de lo que cabe cientificamente era...explicable, lo que veia en ese momento le costaba entender sin una repuesta logica, fue entonces que volteo a ver a la chica de los dulces de nuevo quedando sorprendido de lo que podia llegar a ser capaz de hacer, luego otto observo como dante procedio a besar a la chica

-Hmm...- la chica de los dulces hizo una mueca mientras que otto pensaba "y yo que pensaba que yo habia sido el atrevido al besar a la guarda espaldas" lo siguiente fue ver como dante se abria el cuello con su propia cuchilla

-...!?- otto se paraba de repente soltando los dulces -señorita Valdriani...puedo intervenir?- decia sin despegar la mirada de la sangre

-si, si puedes...- decia la chica tranquila

-bien...- otto le echaba mano al interior de la bata y sacaba con rapidez la pistola de dardos y le apuntaba de inmediato a dante y disparaba, con un estallido de aire comprimido el dardo se le clavaba en un brazo a dante y de inmediato el sedante tomaba efecto y lo hacia caer inconsiente -es increible que yo me preste para estas situaciones...- decia caminando de las gradas al centro del tatami mientras cargaba otro dardo en la recamara de la pistola -...- se paraba frente al desmayado dante y veia de reojo a misha la cual se encontraba estupefacta en el sitio, como si su cerebro aun estuviese procesando lo que acababa de pasar -...- otto no lo dudo y para que no molestara le disparo en el hombro y la chica cayo desmayada tambien -dante, dante, dante...porque siempre tienes que meterme en tus desmadres...- decia mientras se quitaba los guantes segregando una sustancia viscosa de sus manos que la aplicaba en la herida del cuello que rapidamente dejaba de sangrar -...!?- revisaba la herida y podia notar que apesar de abrirse el cuello, la herida era mas escandalosa de lo que en realidad se trataba puesto que no toco arterias o venas importantes, ni daño la traquea, en la mente de otto se preguntaba si tambien esto era obra de la golosa valdriani, pero eso era para otro momento, se quito la bata y arranco una de las mangas, usandola como una venda improvisada para el cuello de dante -aun tengo que tratar las heridas internas de sus extremidades- decia mientras que con la mano iba dando toqueteando el brazo de dante notando que el hueso del brazo estaba roto incluso en varias partes -fractura multiple, sin contar seguramente el daño en la mano y tendones, musculos seguramente desgarrados por sobre esfuerzo...y ese solo es un brazo- decia mientras volteaba a ver a la golosa chica -creo que es mi turno de cumplir mi parte del trato- dijo mientras cargaba a dante sobre su espalda justo como los militares cargaban a un compañero caido

-haga un buen trabajo doctor, y le enviare una cesta con dulces- decia sonriente

-usted encarguese de las demas...- dijo mientras comenzaba a caminar con el joven en brazos hacia el ascensor, otto a su joven edad habia salvado muchas vidas antes. e incluso habia tratado casos peores asi que en cierto modo no le preocupaba tanto las heridas de dante, se sentia aliviado que al final el resultado habia sido algo que el hubiese podido controlar y no con la expulsion de su amigo

//en la enfermeria//

-laralalala...- amelia se encontraba barriendo la enfermeria mientras tarareaba cuando de repente un BAM! abrio la puerta de la enfermeria de par en par -Kyahh! -se asustaba de la impresion

-tenemos una emergencia...!- decia otto entrando con el joven a cuestas mientra se acercaba a la camilla

-Dante??- decia niut viendo al joven sobre su espalda

-si...el imbecil no puede durar ni un dia fuera de la enfermeria- dijo otto dejandolo sobre la camilla -Iosefka, prepara una bolsa de sangre para transfusion A positivo-

-si Doctor!- se ponia a trabajar

-que tenemos??- preguntaba niut -multiples fracturas en el braso y desgarres muscular, la pierna debe estar en el mismo estado, laceracion en la graganta, por suerte es una herida poco profunda-

-traere la sutura...- dijo niut pero otto la detuvo

-no, no debe quedarle ni una cicatriz, trae vendajes para cambiar el rudimentario del cuello, Amelia...!-

-s-si?- decia algo nerviosa pero atenta

-traeme una inyectadora y un frasco- dijo otto mientras se quitaba los guantes

-si!- corria a buscar lo solicitado

-espero que despues de esto dejes de hacer este tipo de tonterias...- dijo otto mientras se preparaba para tratar a dante

[rol off[

• • listo, puedes despertar como nuevo de nuevo :v/
Kanra-chan Kanra-chan la tuya esta dormida por los momentos :v/
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Dante Void
Sala de recuperacion del comite de salud y bienestar.

La mente pesada con un cierto matiz de confusion aun revuelto por el mareo. La boca con un sabor cobriso mientras que el cuerpo se sentia extrañamente adormecido, el abrir los ojos resultaba una tarea algo costosa como si fueran persianas de metal abriendose lentamente. Una luz tenue comenzaba a verse mientras abria lentamente los parpados mientras en su mente rapidamente pasaba como una secuencia de cine los sucesos antes de caer inconciente.

Otto: Espero que el sueño fuera ameno (Decia sentado en una silla junto al paciente mientras leia un diario)
Dante: ¿Que hora es? (Ponia su mano en su cara para cubrirse de la luz)
Otto: De verdad (Cambiando de pagina) ¿Eso es lo primero que le dices a la persona que paso horas atendiendote?
Dante: Lo lamento (Comenzando a incorporarse) Pero sabria si decir buenas noches o buenos dias si supiera la hora.
Otto: Un gracias seria mas adecuado (Estirando el periodico para leer las partes de abajo sin arrugarlo)
Dante: Recuerdo haberte agradecido previamente por estos servicios cuando saque mi arma del espacio de combate
Otto: Decirlo de nuevo no te costaria nada (Doblando el periodico para ponerlo en su regazo) Pero ahora que lo mencionas hay muchos asuntos que requieren explicacion empezando por una disculpa.
Dante: Disculpa ¿eh? No recuerdo haber echo algo que lo requiera (Estirando el cuello y haciendo circulos con el) Pero admito que te debo respuestas a todas tus preguntas por la ayuda prestada.
Otto: (Exalando dentro de su mascara un suspiro) Usando el estilo de habla de un cabezadura que conosoco diria (Estirando su mano izquierda con el dedo indice levantado unicamente y manteniendo la otra mano en su regazo) ¿acaso crees que el atender a una persona dos veces en un dia no amerita un agradecimiento? (Añadiendo el dedo cordial aun lado de su indice levantado) ¿no crees que dependes demasiado de la atencion medica que puedo brindar? (Levantando el dedo anular) ¿Tienes una idea de lo preocupados que estan todos cada vez que haces algo de esta forma? (Levantando el meñique) ¿Por que simplemente no te tomas las cosas con algo de calma? (Levantando el pulgar) ¿Que es lo que paso en esa sala? y no hablo solo de tus metodos si no de la anormalidad de esa chica que no tengo registros de ellos en ninguna parte de los archivos y la respuesta del presidente Nataliel pero solo respondio "Casos especiales"
Dante: Muchas preguntas y un reclamo (Levantandose de la camilla para comenzar a estirarse) Comenzare diciendo "Lamento mucho el ir dos veces en un dia por atencion en lugar de mandar a una decena de pacientes."
Otto: Usar una diculpa como burla no es propio de ti (Regresando a su periodico) Pero entiendo tu punto, aun asi me gustaria no tener que pasar la noche atendiendo heridas tengo cosas que hacer al terminar el horario escolar.
Dante: Eso te lo agradezco enormemente pero (Tocando sus pies con sus manos para estirarse) Dada tu anormalidad podrias haberlo echo en menos tiempo pero noto que mi cuerpo esta como nuevo y sin una sola marca.
Otto: Dale gracias por eso a Kendra........ de la cual aun espero una respuesta (Cambiando la pagina)
Dante: Ya llegare a eso (comenzando a hacer sentadillas) pero respondere ahora tres de tus preguntas ahora (Deteniendose y sentandose) Si el presidente no esta al frente quien lo seguira, si el presidente no carga con lo pesado como esperaria a que otros pudieran hacerlo, si se preocupan por mi bueno solo dire que son las letras pequeñas cuando te relacionas con otros y por mi parte mi una preocupacion es que no exista nada que pueda dañar a mi hermanito por ello la seguridad de todos en la academia es mas importante que mi salud.
Otto: Es como hablar con un loro, solo hablas por que sabes hacerlo (Cambiando la pagina de su periodico mientras levemente miraba por encima del borde del mismo) O mas bien un robot programado por asimov.
Dante: Si....Si...Si... (Levantadose de nuevo mientras se aproxima a la ventana) No es la primera vez que escucho reclamos asi y tampoco sera la ultima (Recargandose en el marco) Ahora para responder que es kendra tendria que preguntar ¿que tanto conoces a la clase 0?
Otto: Solo que hay muchos alumnos que raramente salen heridos aun si combaten y suelen ser mas temidos que algunos minus (Tosiendo un poco y luego recuperandose) Digo alumnos de la clase menos trece
Dante: No espero que cambies tu forma de pensar pero agradezco que corrigieras el termino (Clavando su mirada en el reloj de la torre) Los estilistas son anormales que no nacen como anormales, digamos que despues de especializarse en una base del lenguaje, lo transmite y puede comprenderlo obtienen un poder derivado ¿hasta aqui bien?
Otto: Digamos que un musico que estudia y comienza a crear obras ¿cuando las toque tendria un estilo? (Bajando el periodico doblandolo y poniendolo en una mesilla)
Dante: Si y no (Dandose vuelta para mirarlo) Si sabes hablar y hablas luego enseñas a hablar correctamente podria hacerte un estilista por lo que todos lo seriamos (Poniendo su mano izquierda en un puño y la derecha en una palma abierta) Por un lado tienes cualquier tipo de uso del lenguaje y por el otro tienes al mundo, para obtener un estilo tienes que hacer que sin exepcion puedas transmitir tus emociones volcadas en tu tipo de lenguaje para obtener un "Estilo" (Encerrando en su palma su puño)
Otto: Digamos que si quieres usar las mentiras debes hacer que todos las crean (Mirando a dante a los ojos mientras recargaba su mento en su manos con los dedos entretejidos) O usar el canto...... El canto......... No lo comprendo
Dante: Creeme es dificil (Razcando su nuca) Sobre el canto tendrias que tener solo un tipo si usas el canto no todos los canto funcionarian aun si eres estilista, digamos que un estilista de canciones romanticas tendria poder sobre las relaciones pero si cantara un requiem no tendria ninguna clase de efecto.
Otto: Ahora entiendo mejor (Levantandose de su asiento y caminando a una gabeta) Eso creo, pero sabre mas al respecto cuando me respondas que es el poder de kendra y por que no hay registro de ellos en los archivos. (Caminando hacia dante con un uniforme en sus manos) Lo trajo la presidenta artemis y ella personalmente se deciso de tu uniforme arapiento (Suspirando) Sus palabras, para mi era desecho medico.
Dante: Gracias y le agradecere personalmente (Tomando el uniforme y poniendolo aun lado) Ella es usuaria de los contratos por lo que si algo se dice como el no poder salir de un lugar ni la fisica podria intervenir podria ser el cerebro bloqueando tus movimientos o que el mundo se convierte en algo existente en el mundo por el echo de que dos personas estan deacuerdo (Suspirando) No me malentiendas todo tiene una explicacion igual que las anormalidades pero si no estudias a fondo no tendrias una respuesta perfecta y la razon por la que no hay listado de sus habilidades es que solo el estilista sabe que lo es y cual es su estilo por lo que si no quieren registrarla la academia no los obliga a hacerlo por lo que ningun estilista andaria por ahi diciendo sus secretos, debilidades, limitaciones y fortalezas.
Otto: Algo perezoso y entorpece mi trabajo (Regresando a su silla y tomando nuevamente su periodico) ¿Tienes alguna idea de como eliminar esta limitante para mi trabajo?
Dante: Solo una y no te gustaria (Caminando hacia la puerta)
Otto: Eso dicho por ti me causa unos cuantos escalofrios (Pasando pagina) ¿Podrias usar las duchas de mi comite si gustas? (Señalando con un dedo sin soltar el diario en direccion a otra puerta)
Dante: Agradezco el gesto, pero si mal no recuerdo solo hay mujeres ademas de ti y tu tienes un baño privado al igual que todos los presidente (Moviendo la mano de lado a lado despidiendose) Asi que prefiero usar el ascensor en bata que ser tachado de pervertido por entrar a la ducha femenina este en uso o no.

Tras lo dicho salio del lugar hacia el ascensor, por ser aun el alba del dia (6am) no habia gente en el edificio o ascensor a excepcion de algunos trabajadores ocacionales como otto y tal vez algun otra alma laboriosa. Llego al piso del comite y camino a su oficina, entro a su baño privado, se desnudo, ducho y vistio con algo de tranquilidad para luego ir a su escritorio donde le esperaban varios documentos para su aprobacion desde la reparacion de el muro en la sala de entrenamiento, la autorizacion de entrada de trabajadores, algunas solicitudes de tiempo libre y otras de revision por ostigamiento, seguimiento de caso o incluso las denuncias de "Incidentes mayores" Por lo que en su mente solo penso en terminar su trabajo, ir a sus clases, hacer sus labores vespertinas en el comite, ir a casa con su hermano y llevar a una cita a kendra para poder pagarle por su ayuda. Sin mencionar el castigar adecuadamente a olga por esteriotipar y esticmatizar a un grupo de personas sin mencionar a una chica que si bien no hacia las cosas correctas o incorrectas solo necesitaba guia y ese es el segun trabajo del comite.
Fatman Fatman
listo bro espero te guste.
Kanra-chan Kanra-chan
Solo te menciono por que.... bueno tus personajes estan ligados a todo lo que haga como presidente y como estudiante.
 

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
Misha Brokinec
Derrotada…por ahora

No tardo mucho tiempo antes de que Misha Brokinec despertara…pero no estaba ni en el salón de entrenamiento, ni en la enfermería. Estaba recostada encima de la mesa perteneciente al profesor…no tuvo que ser una genio para estimar que se trataba del salón de la clase -13. Al menos de entre todas las posibilidades de que pudo haber estimado. Esta fue exitosa

── Por lo que veo…fui derrotada ¿O que crees Sunoko? ──Menciono lentamente sentándose encima de la mesa de aquel salón. Sentada en uno de los puestos de ese salón desierto estaba, la joven de cabellos plateados manteniendo una mirada firme al frente── ¿Cuándo volviste en ti? ──Pregunto la rubia con una mirada curiosa──

── Cinco segundos luego de que cayera inconsciente, el dispositivo de Adalia se activó alertando a mi cuerpo para que cumpliera con alguna de sus “ordenes” ──Mencionaba con un tono formal la ojiroja── Como no hubo ninguna señal de que la vida de Dante Void estaba peligro tanto en su salud como en su vida estudiantil…pero había una posible amenaza entre la miembro estilista y la vicepresidenta del consejo disciplinario…por lo cual la “orden” se resignó a la seguridad de la presidenta…

Misha había precavido varios escenarios que pudieron representarse en el duelo contra el presidente disciplinario, entre los cuales, ella salía con sus huesos pulverizados o prácticamente cerca de la muerte o en situaciones donde ambos terminaran apuntándose la vida el uno al otro, por eso le había pedido a su fiel compañera Adalia que diseñara un dispositivo unido a su brazo…suficiente delgado como para que no llamara la atención de absolutamente nadie y sin ninguna función realmente…hasta cierto tipo de condiciones. Si detectaba señales cerebrales a su alrededor cercana a la inconciencia o detectaba como el ritmo de Misha iba reduciéndose, este anexado a otro dispositivo a Sunoko enviaría una señal suficiente potente como para que su mente pudiera indicarle la activación de su “orden”

Aun si estuviera inconsciente, o estuviera medio muerta, cumpliría sus órdenes evitando que Dante cometiera homicidio o que alguno de los dos terminara muerto. Y Además que al no estar consciente en el momento en que la estilista dicto los reglamentos, solo hicieron de forma única su ventaja para detener el conflicto si este iba demasiado lejos…pero Misha no anticipo este escenario…o más bien, reformulando sus pensamientos…no creyó que pudiera ejecutarse ese escenario

── Aun cuando el resultado solo fueron heridas físicas hacia Dante fueron algo que estime…no estime que el realmente llegara a hacer algo como “eso” ──La rubia volvió a recostarse en la mesa── Fue un juego muy sucio de su parte ──Agregaba con un tono caprichoso antes de llevar dos dedos a sus labios acariciándolos. Ese momento donde trataba de que su mente perdiera su enfoque aunque fuera un poco…y sin embargo fue sorprendida por ese beso, lo suficiente haciendo que todo su enfoque sobre la mente de él, se desvaneciera aunque fuera unos segundos──

Eso la aturdió ligeramente…

── Y Al final no pude conseguir nada de utilidad, solo muuuuuucho que ama a su hermanito menor ──Agregaba con un tono de fastidio poniendo ambas manos en la cabeza manteniendo una pose despreocupada── Si, definitivamente fui derrotada de una forma en que no vi venir al presidente actuara de esa manera…

Sin embargo Misha no pudo evitar que su mente repitiera las palabras del propio Dante

“Tal vez jamás recibirás amor, si no estás dispuesta a sentirlo y lo cálido de los sentimientos de otra persona”

Fue un movimiento ruin, despiadado, sumamente tramposo para alguien que podría considerarse un “Plus” pero incluso siendo ese el hecho Dante no se ve a sí mismo como un “Plus” o a ella como un “Minus”. Y Toda esa palabrería de lo que ella sentía podría haber afectado…pero en lugar de simplemente estar silencioso o callado, una sonrisa muy amplia se formaba en su rostro al punto de ser aterradora

── Realmente inesperado…realmente imprevisto…todos mis pensamientos para tratar de lidiar con el presidente se fueron absolutamente a la basura tras lo sucedido en este momento pero…──Ahí Misha se levantó parándose encima de la mesa── ¡…Eso es lo que hace a las historias sobre la vida escolar emocionantes! ──Exclamaba estirando sus brazos hacia los lados── Si me hubiera decepcionado aunque fuera un poco, la orden de que lo mataras se hubiera activado, pero fue algo que no pude estimar, sin duda, Dante-sempai es alguien muy genial…

Misha solo giro su visión hacia la ventana más cercana notando el atardecer. Más perfecto no podía estar…

── Te equivocaste en una cosa, querido superiorcestuoso, yo no estoy hueca…después de todo…¡Todo esta aventura tiene tantos amores que no me llena completamente!

De forma desafortunada o afortunada…Fue la primera derrota de Misha en el año escolar

[…]

Ol'ga Yelizaveta
Discusión y Cicatrices

Decir que Ol'ga no durmió casi en esa noche era ser amable. Señales de tener problemas con el sueño estaban marcando su rostro con ojeras por debajo de sus ojos pero su mirada ni de lejos lucia distraída o debilitada, solo podría tener ocasionales bostezos inconscientes o parpadeos más lentos de los usuales pero sus sentido se mantenían firmes como filosos como una buena arma. Además su pedido por una segunda arma, estaba en proceso y no tardaría mucho antes de que pudiera obtener una segunda pistola, modificada obviamente con las balas de salva

Pero eso no detuvo un suspiro que surgió desde lo más profundo de su garganta. Observo en el reflejo de un escaparate de un negocio todavía cerrado, sus ojos volvieron a su tono pálido normal, al menos por ahora, estaría como siempre. Esa fue una de las razones por la cual tuvo problemas para dormir pero la segunda fue todos los hechos que relacionaron con el presidente junto con su enemiga mortal, y verla besarla de esa manera no fue nada más que incomodo

No quería indicar que fallaba en su lógica en tratar de razonar o comprender como era que funcionaba la cabeza de Misha Brokinec. Pero ella sabía por experiencia que eso era una pérdida de tiempo, ella era irremediable en toda su manera y todo lo que tocaba a su alrededor o era podrido hasta la medula por sus capacidades anormales o era podrido hasta la medula por su propia presencia, no pudo evitar sobre analizar que eso podría haber afectado la capacidad de juicio del presidente Void

¿O Será la que estaba actuando demasiado agresiva con los minus, para que el presidente tomara esa acción? Eso sin contar que recibiría una sanción tan pronto como el presidente volviera a recuperarse. Aunque tal vez haber tranquilizado a su hermano menor indicando que el presidente estaba muy ocupado y que él le llamaría ante cualquier anormalidad, irónicamente hablando, para calmarlo, tal vez suavizaría un poco la situación pero eso no era lo que le preocupaba…ella con gusto aceptaría un castigo ejemplar o una expulsión si sus acciones pudieran evitar que cualquier otro sufra daños irreversibles

El problema es que Dante no lo comprendía. Misha no era esa “chica sin capacidad de amar que no veía el daño a su alrededor” ni todos sus seguidores eran simples “estudiantes con cualidades extrañas que necesitaban una guía presente”. No…no era así de simple y era lo que Dante no quería comprender, ella sabía lo que eran en verdad…pero mencionar lo que eran capaces de hacer no solo provocaba un profundo dolor dentro de sí misma, sino significaría mencionar algo que ella juro que no diría a nadie…esa impotencia solo cayo ahogada en su garganta mientras avanzaba ya dentro del terreno de la academia

Los demás miembros no llegarían hasta dentro de una hora o dos. Por lo cual fue al edificio de los comités y se dirigió a la sección del consejo disciplinario…debido a todo lo que había pasado todavía tenía papeleo que hacer…pero fue sorprendida debido a que ya el salón estaba con las luces encendidas y no dudo en entrar, para notar que todo seguía vacío con excepción el sonido de actividad en la oficina del presidente. Camino de forma lenta sacando su revolver antes de dar una patada y entrar apuntando a cualquiera que fuera el intruso…solo que no esperaba que fuera el propio presidente

── Dante…──Su tono se notaba sorpresa e incredulidad al mismo tiempo que Dante solo levanto su vista hacia ella──

── Vicepresidente…──Su tono fue firme pero formal──…Es bueno verla temprano…──Pero fue cuando de repente la castaña solo camino de forma apresurada posicionándose justo al lado del asiento──

── Antes de que digas cualquier cosa…tengo una cosa que hacer…──La chica de pequeña estatura tomo del cuello de la camisa Dante con una mano y de forma repentina su otra mano se movió con fuerza haciendo que un sonido de choque resonara por todo el salón──

En efecto…Ol'ga había abofeteado a su superior. Finalmente lo soltó y camino hacia uno de los asientos frente al escritorio con total normalidad antes de observar con ojos fríos y analíticos a su presidente

── Ahora si podemos hablar de mi sanción ──Indicaba ella──


Detalles proximamente.

• •
Misha te ha visto como un objeto interesante. 5 Puntos de Amor (?)
Ol'ga esta decepcionada de ti. -5 Puntos de Amor (?)

Puedes tomar esa bofetada por cualquier razon. Pero ella no te lo dira
 
Última edición:

Keizer

If you stare into the abyss, the abyss will stare
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
24
Reacciones
35
Awards
0
Shibecoins
$21.570
Bitshibe
$0
Ryo Ishigami
Post 3


— Senpai siquiera tienes idea de dónde buscar? — preguntaba el joven de las gafas en tono de burla, debido a que no estaba con ganas de ser golpeado Ryo llevaba un rato ayudando a Tsubaki pero solo habían estado dando vueltas en círculos lo cual le hacía pensar que la rubia no tenía la más mínima idea de dónde buscar — bueno de todos modos estamos buscando a una escurridiza serpiente verdad? no me debería sorprender que no supieras donde buscarlo.

— Comienzo a arrepentirme de haberte pedido ayuda — dejo salir un gran suspiro de resignación, ella llevaba conociendo al chico un tiempo y sabía que podría ser problemático o incluso muy útil para ayudarle a encontrar a su “amigo” pero esos aspectos siempre dependían de cuanta atención llamara algo del joven de las gafas — deja de hacer el tonto y ponte a buscar bien porque estoy comenzando a considerar mandarte a la enfermería un buen rato — dijo con tono molesto mientras cerraba su puño y lo acercaba al rostro de Ryo.

Ambos estuvieron buscando mientras seguían intercambiando palabras y algún que otro ocasional insulto, sin embargo no encontraban rastros de Torikami — comienzo a creer que se ha ocultado a preparar más de sus supuestos “planes” Tsubaki-senpai, seguir con esto solo es una pérdida de tiempo y aburrimiento — planteo la idea Ryo mientras se recostaba en una banca — si quieres seguir buscando no tengo problemas pero esto comienza a ser aburrido.

— Muévete quieres — ella ignoro sus palabras y siguió caminando al cabo de un rato ambos terminaron en el área de la enfermería — aah donde demonios esta esa maldita serpiente — bramo enojada la rubia mientras miraba sus al rededores.

Por parte del chico este solo dio un pequeño suspiro por terminar perdiendo el resto de su tarde en aquella aburrida tarea, fue entones que una chica más joven que ellos dos se acercó con una bebida — hola senpais les traigo algo de beber — la chica parecía tímida ante los ojos de los dos mayores — ya que se han estado esforzando tanto mi amiga y yo queríamos darle esta bebida.

— mmm — shoryu solo miro a la chica que estaba lejos, si algo había hecho cuando entro en la academia era investigar a todos los de las clases 13 y -13 para conocer sus rostros y nombres y ninguna de ellas dos lo eran — una especial si no me equivoco y una normal —fueron sus pensamientos mientras tomaba aquel vaso y lo miraba — mmm ya veo bueno lo siento pero no me gusta este sabor — fueron sus palabras para luego devolvérselo — bueno Tsubaki-senpai realmente ha sido divertido seguirte en tu aventura, bueno realmente no, pero ya no tengo intenciones de seguirte o ayudarte — el chico miro a la especial que estaba a distancia, el conocía un poco de la gente problemática de aquella academia y sabía que ella podría serlo — bueno nos vemos mañana en clases y si fuera tu tendría cuidado con cualquier cosa que aquella chica no es pertenece a nuestra clase o la clase -13 pero creo que puede ser tan problemáticas como cualquiera de dichas clases — señalo a Elizabeth mientras se retiraba dejándole sola e ignorando sus quejas y amenazas.

— Espero Ishigami — ignorando sus palabras este las dejos a las 3 para retirarse a su dormitorio, el día había sido bastante aburrido para él y las cosas más interesantes había sido solo el extraño oso y molestar un poco a tsubaki.

Luego de un rato Ryo quien había llegado a su dormitorio se encontraba recostado pensando sobre las situaciones del día — mmm el presidente del comité de disciplina es una molestia para tratar igual que la fuerza de Tsubaki mmm Olga mientras logre hacerle perder los estribos estaré bien pero cuando no es alguien difícil de tratar y mucho, los de la clase -13 debería empezar a interactuar con ellos pueden ser interesantes supongo que mañana me daré una vuelta por su clase para investigar un poco sobre ellos — con esos pensamientos en mente se recostó para al fin dormir.

Durante la mañana siguiente

Ryo se encontraba cerca de las oficinas de los comités pensando en alguna forma de comenzar el día de forma divertida y de paso molestar un poco — mmm me gustaría entrar y molestar pero tampoco es la mejor idea hacerlo de forma tan directa aparte meterme ahí seria como entrar en la boca del lobo de forma directa, bueno creo que solo observare un poco más — con eso dicho dio un gran bostezo para luego recostarse contra la pared a su espalda.

• •
Gaul Gaul
DietMountainDew DietMountainDew

bueno con esto mi personaje esta en el segundo dia y a la espera de la aparicion de algun de los comites para molestar lo malo para todos los de los comites es que la mayoria son de la clase 13 eso los volvio blancos de mis personaje desde el comienzo para molestarles :V
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Otto Ludwig
Dr.Hazmat
Extorsión
Post.9


luego de que Dante hubiese dejado la enfermeria, el doctor ludwig habia quedado en esta bastante pensativo, en su mente aun divagaba lo que habia sucedido dentro de aquel gimnasio, la noche comenzaba a caer y otto habia decidido pasar la noche en la enfermeria, en su oficina privada habia una puerta donde se encontraba una pequeña habitacion con ducha, para los casos en que el decidiera montar guardia o fuese necesario que un paciente pasara la noche alli sin embargo el aun no se habia dirigido a la habitacion, se encontraba en su oficina, abria la oficina mientras se quitaba su mascara respirando aire fresco real y no proporcionado por la mascara luego se dirigio a su escritorio abrio una gabeta y saco una caja de cigarrillos y un mechero...la parte beneficiosa de su anormalidad es que el doctor podia probar los vicios mas dañinos y aun asi no verse afectados por ellos, pero con el cigarrillo le bastaba...encendia su computadora y activaba un programa que grababa sus palabras y las pasaba a escrito

-...- sacaba un cigarrillo y lo encendia para luego llevarselo a la boca aspiraba el humo y lo dejaba salir por su boca -Reporte diganostico de Anormalidad, Alumna Kendra Valdriani: estilistas- daba una pausa para llevarse el cigarrillo a la boca aspiraba una vez mas el humo y se paraba en la ventana viendo el paisaje -Las anormalidades ya eran algo que no me sorprendian...puesto que hasta los momentos todo el alumnado de la academia con una anormalidad habia sido archivado con su explicacion detallada aqui en la enfermeria, pero estos estilos...son algo totalmente nuevo para mi y lo que es mas su poder es algo que va mas alla de mi comprension, empezando por el hecho de que son capaces de burlar las leyes de la fisica y si esto es asi no me extrañaria que tambien son capaces de burlar el tiempo y el espacio- dijo haciendo otra pausa para fumar -sin embargo para que esta anormalidad se active o surta efecto por lo menos en el caso de la señorita Valdriani es necesario un catalizador de este modo el catalizador para la anormalidad de esta chica es la palabra acepto- dijo dandole otra fumada al cigarrillo -aquellos que digan acepto se veran afectado por la anormalidad y tendran que obedecer aun en contra de su voluntad con los parametros que ella haya especificado- botaba la colilla del cigarrillo por la ventana -es una anormalidad con infinitas posibilidades...algunas beneficas y algunas dañinas...se tendria que investigar mas afondo para poder probar sus limites en todo caso de que los tenga- se acercaba a la computadora y cerraba el programa -continuare cuando tenga mas informacion...- se acercaba de nuevo a la ventana y la cerraba -hora de descansar...la estupidez por la que me hizo pasar dante hoy me dejo exhausto...-

//al dia siguiente en la enfermeria//

-...- Otto se encontraba en su oficina a punto de abrir, habia descansado y ahora en su mano se encontraba una taza de cafe recien hecho el cual disfrutaba sin problemas, hasta que tocaban la puerta de la enfermeria -Hmm?? aun no abrimos...sera alguna de las chicas o alguna emergencia?- se colocaba un tapa bocas mientras se acercaba a la puerta y abria

-Buenos dias, presidente ludwig- decia una chica frente al peli-blanco

-Buen dia, que se le ofrece??- preguntaba curioso

-la vicepresidenta valdriani le envia esto, como agradecimiento por cumplir con su parte- le entregaba una cesta de dulces

-ohhh muchas gracias linda- dijo otto sonriendo bajo el tapa bocas

-que tenga un lindo dia doctor- decia mientras se iba

-igualmente...- cerraba la puerta entrando cuando unos segundos despues volvia a escuchar que alguien tocaba la puerta -Huh??- dejaba la cesta a un lado y volvia a la puerta -ahora quien podra ser...- abria la puerta y en el acto se sorprendia al ver quien era -...!?- frente a el se encontraba la chica peli plateada de coletas y gafas y como de costumbre llevaba la espada enfundada en su espalda

-Buenos dias presidente...puedo pasar??- decia con una expresion serena en su rostro

-claro...adelante- decia mientras se hacia a un lado, la chica entraba y el cerraba la puerta -puedo preguntar, que puedo hacer por ti??- decia aun desconfiado el doctor

-quiero ser parte del comite de salud...- decia mientras se acomodaba las gafas

-eso quieres huh??- decia cruzandose de brazos -y dime...es esto idea de Brokineck??- decia el doctor a lo que la chica negaba con la cabeza

-mi decision de participar en el comite es solo mia- dijo la chica

-te voy a explicar algo sunoko, el comite de salud es uno de los pocos bastiones neutrales que hay dentro de esta academia divida entre plus y minus, vivimos por otros pero somos imparciales, no quiero que eso cambie porque admiti la guardaespaldas de uno de los mas peligrosos minus de la academia- dijo bastante serio

-estoy aqui por que es mi eleccion doctor...pero si usted no me quiere aqui, solo tenia que decirlo desde un principio...- caminaba para salir de la enfermeria

-espera...!- dijo el doctor pensando en una solucion recordando a la señorita Valdriani -estaras aprueba por el momento...- se acercaba a un estante, sacaba un uniforme empaquetado de enfermera -ten...- se lo entregaba a la chica -tu y yo visitaremos a kendra valdriani luego, si quieres en realidad pertenecer a este lugar, tu y yo haremos un contrato-

-muy bien...- decia tomando el uniforme

-bienvenida al comite de salud- dijo parandose frente a la chica

-gracias presidente ludwig...Hm!- le daba una bofetada

-...!?- los lentes del joven caian al suelo por la bofetada

-eso es por el beso...- luego lo tomaba del hombro -Hm!- le daba un rodillazo en la entrepierna

-Uhhh!!- rapidamente el joven se encogia de dolor y caia al suelo de rodillas -meine eier...!- se le escapaba una palabra en su idioma natal mientras ambas manos se iban a su entrepierna

-y eso es por hacerlo sin mi consentimiento...buen dia presidente ludwig...- la chica se iba

[rol off]

• •
Kanra-chan Kanra-chan
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Dante Void
Comite de disiplina y moral.

Las acciones de la vicepresidenta eran notablemente sorprendentes para la hora de la mañana que era en ese momento, su actuasion serena era algo digno de admirar por lo cual buscando un signo del por que habria reaccionado de esa forma el solo se limito a observarla mientras firmaba los formularios restantes de su escritorio sin despegar su vista de la chica.
Cuando termino los alineo perfectamente y los coloco en una bandeja en la esquina de su escritorio esperando por quien los fuera a recojer, por su parte el se levanto y camino a un anaquel, saco un frasco de cristal del cual virtio parte del contenido en una cafetera que estaba aun lado del gabinete, ensendio el aparato dejando escapar un ruido alto junto con vapor para luego jalar una palaquilla y dejar caer el contenido en 2 tazas pequeñas las cuales coloco en una bandeja junto a un par de cucharas, una especie de tetera y una azucarera.

Dante: Normalmente te ofreceria un tè dada tu edad (Colocando la bandeja en su escritorio y luego sentandose en su asiento habitual) pero tienes el semblante de alguien que no durmio adecuadamente.
Olga: Le pido deje la condesendencia de lado presidente (Clavando su mirada en el mientras cruzaba sus brazos y piernas haciendola ver fria en el asiento) Por fabor vamos al punto, le acabo de abofetear y eso es una clara san....
Dante: Alto (Señalo con su mano la taza) Si bien el reglamento espesifica que es una agrecion a un superior o la agresion misma a un alumno (Tomando la cuchara y añadiendo azucar a su taza) La realidad es que como hombre, como superior, como lider y como alguien cercano te debia esa bofetada.
Olga: Entonces tendria que decir que me debe 3 bofetadas mas (Desviando la mirada)
Dante: Puedes cobrarlas cuando quieras (Decia con un tono algo burlon) Pero antes de discutir algo mas quiero que bebamos un cafe como amigos (mostrando una sonrrisa mientras llevaba su taza a su boca)
Olga: Ehhhh (Un momento de duda paso por la cabeza de ella pero entendio que se trataba de las condiciones del "estilo" de la chica con las que habian hablado antes de su enfrentamiento con misha) Muy bien, tomare un cafe con mi presidente pero solo por que seria un desperdicio (Comenzando a preparar el cafe añadiendo crema de la tetera y azucar con la cuchara para luego darle un sorbo)
Dante: Ahora bien, hablemos de misha es una chica particular y e de decir que me pone la piel de gallina su habilidad de poder leer la mente o alterar las emociones (Decia con una sonrrisa que no contrastaba con sus palabras)
Olga: ¿Ahora entiende por que le decia por que era peligroso lidiar con ella? (ocultando su molestia agarrando con fuerza el aza de la taza pero con un rostro serio) Aun asi no cree que es demaciado el hablar de ella usando este metodo
Dante: La chica que planeaba reprender por usar la fuerza resulta una chica con la habilidad de escabullirse usando los tomacorrientes, la mujer de cabellos blanco estubo conciente todo el tiempo y podria darte mas ejemplos de las anormalidades de la gente a su alrededor pero eso no es toda la razon de hablar asi.
Olga: ¿Acaso hay algo peor que eso? (Decia con rudeza mientras dejaba su taza en la mesa para agregarle mas leche y azucar) Aun asi, espero entienda por que trate de disuadirlo de interactuar con esa minus.
Dante: Comenzando por corregirte con esa etiqueta de minus vicepresidenta continuare diciendo que aun si son un problema hasta que no rompan ninguna regla no podemos hacer nada en su contra mas que tratar de razonar con ellos.
Olga: Esa forma de pensar lo mando a la enfermeria dos veces y de no ser por la vicepresidenta kendra habria sido a la morge (Con molestia revolvia su cafe) ¿Acaso no ve el peligro que representan?
Dante: Los osos son peligrosos ¿Los exterminamos? Los tiburones son peligrosos ¿Los asesinamos? Las armas son peligrosas ¿Acaso no las usamos nosotros? Vicepresidenta, los prejucios nublan en buen juicio
Olga: Entonces ¿Como planea lidiar con ellos? (Bebia con rapides el contenido de su taza)
Dante: Simple, senti en mi cabeza a la pequeña chica y estoy casi seguro en que no obtubo nada que valiera la pena por lo que estara frustrada, molesta o interesada por lo que se volvera a acercar y mi cerebro estara igual de cerrado cada vez.
Olga: ¿Su plan es hacer que se obsesione en saber mas de usted? (Miraba con ojos de sorpresa)
Dante: No solo eso, planeo acercarme a muchas chicas de la clase -13 y aprovechare el interes actual de kendra tambien para que desarrolle celos por la relacion que no puede tener.
Olga: Presidente (Se levantaba de golpe) Eso es mas peligroso y negligente que (Se detenia en seco y miraba con ojos frios al presidente) Planea hacerla sentir lo contrario del amor para que entienda por coorelacion el que es amar y asi perderia su minus o por lo menos este seria mucho mas debil.
Dante: Asi es, ella mordio el anzuelo y ahora sabra lo que es el dolor de la indiferencia (Levantando su taza en señal de saludo y dejandola en el escritorio aun con medio contenido) Por cierto es la segunda vez que dices "Minus"
Olga: No se que decir (Dejandose caer en la silla) Es un plan aterrador y significa que planeaba lidiar con ella aun si no rompe las reglas.
Dante: A diferencia de mi predecesor yo no creo que mi bote de basura se prenda en llamas pero aun asi tengo un extintor bajo mi escritorio (Recargandose en su respaldo) Por eso es que estudio los estilos para tener un plan b y hablando de segundos la otra cosa que tienes que saber por lo que era necesario es esto (Deslizando por el escritorio un folder con la insignia de confidencial)
Olga: Que es (Abriendo el folder y quedando muda) pla..... pla..... plan ..... matra...... matraz.....
Dante: Asi es esto solo lo sabemos el director, el presidente del consejo estudiantil y los que somos parte del grupo de los que pertenecemos al "Grupo"
Olga: Por que el presidente se involucraria en algo como esto (Mirandolo con miedo y desprecio)
Dante: Cuando me invito Nataliel a participar pense lo mismo que tu pero, cuando escucho prejuicios como el tuyo hacia un grupo de personas pienso ¿Acaso si todos fueran iguales abria problema?
Olga: ¿Acaso quiere personas con habilidades como la de misha sin control por ahi?
Dante: Lo contrario (Mirandola fijamente mientras cruza los brazos) Quiero que nadie sea un anormal de nuevo, pero aun asi todos los que estamos dentro lo hacemos por voluntad propia y nadie es obligado asi que no hay problema en si con el proyecto salvo que como yo cada quien tiene un deseo que cumplir o una meta que alcanzar.
Olga: (La chica estaba helada aun leyendo el expediente) ¿Entonces por que me muetra esto?
Dante: Confianza, no te puedo pedir que vigiles a otto de forma discreta si no te digo el por que.
Olga: Otto ¿Es parte de esto? (Cerrando el expediente de golpe)
Dante: No, pero ahora que desarrollo un interes por los estilistas no parara hasta tener respuestas y eso llamara la atencion de nataniel y el director que podrian tratar de reclutarlo.
Olga: ¿Cual es el problema? El beneficiaria el plan ...... (Con duda se detiene un momento) Aceleraria el plan de ellos y aria imposible que usted consiga su meta.
Dante: ¿Entiendes el problema de esto? mas anormales mas problemas menos anormales menos problemas.
Olga: Lo entiendo pero me gustaria retirarme a meditarlo y darle luego una respuesta (Dejando el expediente sobre el escritorio) Ahora si me....
Dante: Espera, tenias una sancion pendiente y mencionaste dos veces mas la palabra "Minus" esos serian tres strikes
Olga: Diga entonces cual seria mi accion disiplinaria (Con molestia y tal vez nauseas)
Dante: Cuando este mas cerca de lograr romper a brokinec o cuando empieze a perder interes el golpe de gracia seria que su peor enemiga tenga un momento romantico con..... bueno conmigo.
Olga: Que esta sugiriendo (La cara se le puso colorada de golpe mientras hablaba tartamudeando)
Dante: Puede ser un beso si con eso basta pero si no (Tomando la taza con la mano) pero yo buscaria a un buen chico o uno que te guste para tener tu primera vez si es que no la as tenido, eso aria que te debiera una bofetada mas asi que tienes cuatro (Bebiendo hasta el fondo) Eso es todo puede retirarse vicepresidenta olga yelizabeta
Olga: Mmmmm (Apunto de gritar pero recordando que si se acaba la bebida de ambos el contrato concluye por lo que se guardo sus pensamientos) Entendido

La chica salio algo basilante mientras el se acomodaba la camisa y comenzaba a alistarse para asistir a sus clase matutinas despues de todo es un estudiante que cumple el reglamento ademas de un hermano, presidente del comite de diciplina y como mas atraes a tu objetibo si no caminas por el campus con una diana en la espalda.

Kanra-chan Kanra-chan
Tu diras que pasa apartir de aqui.... Le solte 3 bombas peores que ussa a japon...
 

Gaul

n00b
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
10
Reacciones
26
Awards
0
Shibecoins
$1.537
Bitshibe
$0
Torikami Hinokawa

Aquella estúpida y repentina reunión echó al traste todos mis planes con Tsubaki para incitarla a generar desastre mientras sembrara el caos discretamente a su alrededor. Seguramente ahora mismo estaría buscándome hecha una furia para apalizarme sin mediar palabra. En ese estado mis planes se han arruinado totalmente. Es por ello que detesto el trabajo en equipo y solo lo tolero si es bajo mi mando y siguiendo mis planes y directrices. En fin la situación ya no tenía remedio, y lo más sensato sería tratar de esquivar a Tsubaki durante el resto del día. No solo eso, siendo esa gorila miembro del comité de disciplina, lo sucedido puede haberlos puesto en guardia por lo que la vigilancia sería extrema.

── Maldita sea… adiós a mi plan de crear un poco de “diversión caótica” ── expresé con cierto tono de rabia mientras caminaba discretamente por lugares apartados y cubiertos de la vista del resto de personas, mientras esbozaba una media sonrisa maquiavélica── Apenas hay gente por aquí creo que no debería tener… ¡Mm! ── repentinamente mis sentidos de ofidio detectaron unas vibraciones en el terreno de alguien que se acercaba── Será mejor que me asegure… ── comencé a desplegar mi lengua rastreando el terreno── Essssh ella… y no está ssssshola… sssserá mejor que me oculte… ──rápidamente comencé a reptar para ocultarme en los arbustos de la zona ajardinada y no tardaron en llegar.

── Oye, llevamos ya un buen rato buscando y no hay ningún maldito rastro de ese bichejo asqueroso ──una voz masculina con tono quejoso y desafiante con desagrado, me asomé levemente y vi que se trataba de Ryo, un sujeto bastante problemático, me resultó raro que estuviera ayudando a Tsubaki, sin duda esa gorila le habrá obligado usando su fuerza como amenaza.

── ¿Quieres dejar de quejarte? Busca como es debido, seguro que ese reptil vil y traicionero está por algún lugar… ──se la veía bastante enojada, está claro que no le gustó el modo en que sucedieron las cosas anteriormente, pero por otro lado ver que algo como eso le produjo no solo esa rabia sino también ese gesto de disgusto y problemas para otro como Ryo, no pude evitar esbozar una sonrisa de maquiavélica satisfacción.

──Supongo que no todo fue tan malo o desastroso por culpa de esa reunión jujuju…── susurraba mientras esbozaba la sonrisa en mis labios y me relamía con mi lengua alargada.

── ¿Cómo no me voy a quejar cavernícola? Podría estar haciendo cosas más interesantes que no buscar una maldita serpiente ──ambos se pusieron a discutir mientras yo simplemente esperaba a que se fueran para poder seguir ocultándome con tranquilidad, entonces me di cuenta de una útil sorpresa, una pequeña culebra rondando entre los arbustos.

── Hola pequeña amiga voy a tener que pedirte un pequeño favor ──agarré a la culebra y me la acerqué mientras pude comprobar como al fin esos dos se alejaban del lugar── Ya era hora… Bueno pequeña ¿ves a esos dos? ──pregunté mientras aún oculto los señalaba con sigilo y cuidado── Pues necesito que… ¿Eh? ──de repente me siseó diciéndole algo── ¿Cómo? Que eres un macho y no llame pequeña… Bueno eso ahora es irrelevante ──volvió a sisear nuevamente── Grrr… que insolente para ser una culebra común… está bien disculpa amigo ──respondí amablemente recobrando la compostura y mi careta amable── Como te iba diciendo, eres pequeño y podrás seguir a esos dos… infórmame en el momento en el que la rubia se vaya… ¿De acuerdo? El otro tipo… es insignificante y no merece la pena ──de nuevo volvió a sisear── ¿Cómo? ¿Quieres algo a cambio? Jujuju… eres un poco retorcido… me gusta… está bien, si cumples tu misión te llevaré a mi casa, tengo bastantes insectos para dar de comer a serpientes pequeñas como tu ¿de acuerdo? ──si siseo al fin fue afirmativo así que la deposité en el suelo y observe como iba en la misma dirección que Tsubaki y Ryo para vigilarlos── Creo que con esto no debería preocuparme por esos dos ──salí de mi escondite finalmente mientras me rascaba el cuello levemente── ¿Uhm? Tch… un trozo de mi última muda… mi cuerpo está falto de agua… creo que sería buena idea ir a la piscina.

Comencé a desplazarme hasta la zona deportiva por caminos secundarios y pocos transitados, seguramente Tsubaki pensaría que aunque esté ocultándome si quiero generar caos deberé estar en un lugar donde haya gente así que de este modo no corría peligro de encontrarla, no es cuestión de tener una confrontación innecesaria, además, no me importaría pelear uno con uno con Tsubaki pero el acompañante que tenía era una incógnita que si se uniera podría resultar en algo desastroso por mi desventaja en el número. Por no hablar de que la trifulca acabaría atrayendo a más miembro de ese dichoso Comité de disciplina, realmente fastidiosos, pero bueno, no tendría ninguna gracia si el juego fuera sencillo. Mientras reflexionaba no podía evitar reír de modo retorcido y sonreír sibilinamente, haciendo que los pocos y escasos viandantes se apartaran con preocupación. Finalmente llegué a la zona deportiva a la piscina cubierta.

── Bien está totalmente vacío, toda esa morralla estará enfocada en su festival y puestos… Jujuju así será más cómodo, detesto a la gente cuando quiero relajarme, bueno lo primero es ir a los vestuarios y cambiarme──me encaminé hacia los vestuarios de chicos y todo estaba completamente vacío, esto solo ya resultaba bastante relajante, fui a mi taquilla y me quité mi ropa para ponerme el bañador── Listo…

Salí de los vestuarios y regresé a la piscina sentándome en el borde e introduciendo mis piernas en el agua, mientras tanto reflexionaba, las cosas no habían salido en absoluto como lo tenía planeado. Quizás tratar de crear caos en solitario sea demasiado complejo, más aun tomando en consideración a esos malditos entrometidos del club de disciplina y moral, tal vez si contara con algo de ayuda sería más sencillo. Pero el trabajo en equipo no es lo mío, no, compañeros, tratar de igual a igual, resultaría demasiado problemático, contraste de impresiones y opiniones, estupideces. Cuando el objetivo es claro, con una mano fuerte que dirija todo de modo jerárquico y con puño de hierro basta.

── Me pregunto si… debería crear un grupo que utilizara para cumplir mis objetivos… jujuju ──esbocé una tétrica sonrisa acompañada de una risa retorcida── Jujuju… tonterías, yo no necesito un equipo, serían más útiles seguidores que cumplieran mis órdenes sin cuestionar, pero eso lamentablemente es difícil de encontrar, pero bueno… no es momento de preocuparse por eso ──terminé de introducirme en el agua y comencé a nadar algunos largos pero no mediante nado normal sino haciendo que mi cuerpo serpenteara imitando el movimiento de estos animales, poco a poco notaba como los últimos trozos de piel de mi última muda se desprendían de mi cuerpo, seguí así durante un rato hasta que me detuve y coloqué boca arriba dejándome flotar en el agua, cerrando los ojos y abstrayéndome de mi mismo por un rato── Mmmm… ──tras un rato abrí lentamente mis ojos── Creo que ya he estado por aquí el tiempo suficiente… y esa culebra no vuelve… Tsubaki debe seguir por la Academia buscándome… esa chica es realmente persistente y cabezota, supongo que iré a otro lugar, quedarse en el mismo lugar no es inteligente, conforme se le vayan acabando los lugares donde buscarme irá estrechando más el cerco si me quedo inmóvil y fijo en un lugar… ──nadé hasta el borde y salí reptando de la piscina, me incorporé de pie y volví hacia los vestuarios.

Tomé una toalla, me desnudé y me metí en las duchas, giré el grifo y dejé que el agua caliente cayera sobre mí recorriendo mi cuerpo, notando como este poco a poco se relajaba y mi mente se evadía, comenzando casi de un modo automático a jabonarme y lavarme el cabello. Al rato comencé a aclararme cerré la llave del agua y salí con el agua aun goteando por mi cuerpo y con la toalla alrededor de mi cintura. Caminé hacia mi taquilla dejando un rastro de gotas de agua a mi paso, frente a mi taquilla me retiré la toalla y comencé a secarme, el cuerpo para seguir con mi cabello y mientras estaba secándolo noté una sensación extraña.

── ¿Uh? Es curioso… es la misma intuición que siento cuando alguien se acerca pero… a la vez no noto nada… que raro… ──comencé a observar a mis alrededores y no parecía haber nada ni nadie cuando de repente me fijé en el enchufe que algunos usaban a veces para cargar sus móviles mientras se duchaban y de el brotaron algunas chispas y apareció de repente una figura femenina, de tez morena familiar.

── Ups… creo que me confundí de cable debí tomar el de la izquierda ¿Dónde he ido a parar? ──era Kisami quedó de cara a la pared y aún no se percató de mi presencia.

── Kisami… ¿Qué haces aquí? ──pregunté con tono relajado e indiferente a la chica que pareció reaccionar a mi llamado.

── ¿Uh? Pues bueno… ──se giró repentinamente y se quedó en una primera reacción de shock al verme pues me encontraba totalmente desnudo, ya que la toalla se encontraba sobre mi cabeza secando mi pelo── ¡Kyaaaaaaaa! ──soltó un grito sorprendido y alterado al tiempo que se ponía evidentemente sonrojada── ¡Hi-Hinokawa… p-p-pero que haces y que haces desnudo! ──continuaba alterada y por algún motivo no dejó de mirarme por unos segundos hasta que al fin pareció reaccionar y puso sus manos sobre sus ojos tapándoselos.

── Este es el vestuario masculino de la piscina… Jujuju… Kisami, no esperaba que tuvieras esas tendencias… “pervertidas” jujuju ──comenté tranquilo con tono burlón y altivo── Y en ese caso ¿Por qué te tapas los ojos? ¿Acaso no viniste a mirar?

── N-no te burles de mi Hinokawa ──replicó con un tono quejoso pero aún apurada e hiperactiva── ¡Fue un error! Simplemente tomé el cable equivocado y… ──se quitó las manos de los ojos solo para verme nuevamente desnudo pues yo aún no me había vestido── ¡Kyaaa! ──volvió a tapárselos nuevamente── ¿Por qué no te has vestido aún? Creí que ya lo habrías hecho, no sabes comportarte con una señorita! ──sus protestas eran enérgicas y su reacción divertida, en especial con el contraste del momento relajado que tuve y me pregunté hasta que punto podría “jugar” con ella.

── ¿Que hay de malo en mi desnudez? Jujuju… Es lo normal en un vestuario, en todo caso eres tu quien está infringiendo las reglas, esto es para hombre… Mmm… tal vez… ¿Debería avisar al Comité de disciplina para que te castigue? Jujuju ──continuaba disfrutando de burlarme de mi pequeña e inesperada víctima, todo depredador gusta de jugar un poco con ellas.

── ¡H-Hinokawa! Deja de burlarte de mi, eres un poco retorcido pero ¿no harías eso verdad? ──protestaba enérgica sin dejar de tapar sus ojos── Además estás mojado deja de reírte de mi o te daré una descarga que te hará mucho daño

── Jujuju… pero si la pequeña anguila tiene espíritu de lucha, que divertido jujuju ──no podía negar que estaba disfrutando de la situación, de su incomodidad y su apuro.

── ¿A-anguila? ¿Por qué? Eso no me gusta nada ──seguía protestando cubriendo sus ojos e inflando sus mofletes.

── JAJAJAJAJA ──comencé a reír de modo más maníaco pues no podía contenerme más── Tranquila, creo que ya me divertí bastante, además, alguien del Comité está ahora mismo rastreándome como un perro de presa, no iba a dar ningún aviso ──sonreí con satisfacción mientras terminé de secarme y me vestí rápidamente── Ya estoy vestido, puedes dejar de hacer el tonto Kisami ──dije mientras terminaba de colocarme la camiseta.

── Mmmm… ──no parecía fiarse mucho pero poco a poco fue apartando las manos de sus ojos y al verme vestido soltó un suspiro aliviado── Sabes ¡Has sido un poco idiota! ──seguía protestando por mis burlas, pero solo sonreí y procedí a salir del vestuario── ¡Eh, espera! Se supone que te estoy hablando ──comenzó a seguirme de repente── Antes has mencionado que te buscaban los del comité…

── Mmmm… ──miré a la chica de reojo que caminaba a mi lado, mientras esbocé una retorcida sonrisa── ¿Por qué tanto interés? Lo cierto es que fue por la reunión en cierto modo… el modo en que nuestra Presidenta mandó buscarme me metió en problemas con Tsubaki y lo que es peor es que arruinó mis planes para conseguir que fuera ella quien provocara el caos que normalmente el Comité de Disciplina trata de combatir jujujuju…

── Eso suena un poco retorcido y complicado ──comentó pensativa.

── Lo es pequeña anguila, hubiera sembrado caos y desorden y el comité no hubiera podido actuar contra mi porque técnicamente no sería el responsable jujuju ──comencé a reír de modo retorcido.

── ¡Otra vez! ¡Que no me llames Anguila! ──volvió a protestar de modo enérgico y casi cómico.

── ¿Hmm? ¿Por qué no? Esos seres son escurridizos, inquietos, y algunas especies son eléctricas, a mis ojos te describe bastante bien jujuju… ──continuaba disfrutando burlándome un poco de ella, puede que me mis planes se torcieran pero con este inesperado encuentro tengo una pequeña “victima” con la que divertirme.

── Mmmm… ──simplemente infló sus mofletes en señal de protesta── Bueno es igual… ¿Y que vas a hacer ahora? Si te ven los del comité te meterás en problemas ──comentó ahora más relajada.

── Seguir ocultándome jujuju… no tengo otro remedio, por lo menos hasta que mi pequeño espía venga a informarme…

── ¿Uh? Pequeño… ¿espía? ¿A qué te refieres? ──preguntó con curiosidad ladeando su cabeza y entonces para ver si conseguía que parase su incesante curiosidad le expliqué sobre la culebra y la capacidad que me da mi habilidad para poder comunicarme también con los ofidios── Vaya… eso suena bastante interesante…

── Aunque tratar con serpientes no es sencillo juju… Bueno si me disculpas debo desaparecer hasta que sea seguro salir del recinto de la Academia ──me giré y me dispuse a seguir mi camino.

── Espera, tengo una idea… ¿y si te ocultas en mi habitación? Los del Comité vigilan lugares comunes, pero no zonas privadas como las habitaciones personales… además… ahora que me has contado lo de la serpiente, tengo curiosidad por saber más sobre tu habilidad, por lo general no hablas mucho, solo te sientas y miras y te ríes de forma siniestra como si siempre maquinaras algo… eres un tipo rarito ──la opción propuesta por la morena no sonaba descabellada, además las zonas de alojamiento del campus no estaban lejos.

── Jujuju… ten cuidado pequeña, confiar así en una serpiente sería como dejar a un lobo hambriento cuidar de una oveja jujuju… ──fijé mi mirada mientras esbozaba una siniestra sonrisa buscando provocar una reacción en la chica que me divirtiera.

── Pero mira que te gusta ser creepy y rarito ──comentó con un tono susurrante.

Sin más dilación seguimos el camino hasta la zona de apartamentos con la inesperada “cómplice” que me había salido en mi evasión de la cacería de Tsubaki. Kisami se ofreció a “transportarme” con su habilidad, pero me negué, no me hacía demasiada gracia la idea de moverme por la corriente eléctrica. En su lugar le pedí simplemente que me señalara cual era la ventana de su habitación y me colaría en ella reptando mientras Kisame llegaba a su cuarto. Cuando la chica se fue yo procedía alargar mi cuerpo y comenzar a reptar por el tronco de un árbol cercano y sus ramas para aproximarme a la ventana, abrirla e introducirme dentro, Kisami ya estaba dentro, no era de extrañar dada la velocidad a la que se mueve la electriciad. Al entrar miré un poco a mis alrededores, algunos posters, un portátil, la típica habitación de una estudiante.

── Bienvenido a mi habitación no es muy grande pero espero que estés cómodo ¿Qué te parece? ──expresó sonriente con energía y amabilidad, mientras yo seguía analizando.

── Un poco vulgar… ──comenté de modo escueto.

── ¡Ugh! ──se llevó un pequeño shock inicial── ¿Es que no sabes ser amable? Encima que te doy refugio ──comentó con un ligero tono protestón── Habría que ver donde vives tú… ──reprochó.

── Jujuju… soy de buena familia, tengo un buen apartamento en el centro de esta ciudad morenita ──expresé con sonrisa orgullosa y altiva ante un ligero gesto de sorpresa de la joven── Por cierto… tu habilidad… es interesante, muy interesante… con esa capacidad… podrías colarte en el sistema eléctrico de la Academia y hacer que colapsara, los programas informáticos, los sistemas de luces y vigilancia… podría traernos un dulce y entretenido caos jujujuju… ──comencé a autodeleitarme con esa visión caótica.

── Jeje… ¿e-es que tú solo piensas en como crear caos Hinokawa? ──su expresión mostraba una sonrisa nerviosa de circunstancias y una pequeña gota recorría su cabeza.

── Solo piénsalo… últimamente me ha estado rondando la cabeza la idea de buscar subordinados, y creo que tienes potencial pequeña anguila… Jujuju ──observaba a la chica esta vez con una sonrisa más suave y amable, aunque falsa, tratando de llevarla a mi terreno.

── G-gracias, pero creo que declinaré la oferta jeje… ──replicó rápidamente apurada── Bueno Hinokawa… cambiemos de tema… Mmmm… ──se puso pensativa presionando sus sienes con sus dedos── ¿Por qué no me cuentas algo de ti? A pesar de estar en la misma clase apenas nadie sabe nada de ti, no te relaciones mucho con los demás… o ya sé… también tengo curiosidad… Tu habilidad… podrías por ejemplo ¿Comerte una pelota? ──dijo de modo inesperado sacando un balón.

── ¿Por qué demonios iba a querer tragarme una pelota? ──repliqué algo atónito pero tranquilo ante la repentina e inesperada pregunta.

── Aaah… vaya… o sea ¿Qué no puedes? ──comentó con tono de decepción.

── Claro que puedo, pero no pienso hacer tal cosa ──volví a replicar tranquilo aunque algo molesto ante la duda de mis capacidades

── Eeeeeeh… mmm… no sé yo… sino lo veo no lo creo──

── Ahoras verás…. ──susurré mientras sonreía de modo orgulloso y comencé a regurgitar y algo comenzaba a moverse desde mis entrañas a mi boca── Bbbggguah… gggyaaah…

── ¡Aah! ¿¡Q-que te pasa!? ¿¡Vas a vomitar!? ¿¡Estás enfermo!? ──de repente se puso alterada y confuso por la confusión de la situación y aquello que estaba regurgitando llegó a la altura de mi esófago ensanchando mi cuello y mandíbula para que pudieran salir y de mi boca salieron dos objetos envueltos de modo que no produjeran daño en mi interior── Uh… q-que es eso… ──preguntó ya más calmada.

── Jujuju… eso pequeña ──los tomé y quité el envoltorio protector revelando un par de dagas── Son dagas, dos preciosas dagas… que introduzco en mi cuerpo para llevar encima por si… las necesitara… Jujuju ──las desenvainé para mostrar su afilado filo── Están en excelentes condiciones, solo los miembros de ese estúpido comité pueden portar armas… ¿no es injusto? Pero yo siempre llevo estas dos preciosidades ──sostenía la daga frente a mi viendo mi reflejo en su hoja── Bien pequeña anguila ¿Te ha dejado satisfecha la demostración de mi capacidad? Jujuju ──fijé mi vista en ella mientras esbozaba una perversa sonrisa.

── Jeje… ──sonreía un poco apurada── Eres muy rarito pero debo reconocer que también bastante interesante e impresionante.

La chica siguió preguntando durante el resto del tiempo sobre mis habilidades, no cesaba era como esos anuncios de pilas que nunca se agotan, excesivamente enérgica y en ocasiones resultaba agotador, mi refugio casi parecía una tortura por momentos, no estaba acostumbrado a charlas, o mejor dicho intentos de charlas, pues ella llevó la iniciativa en todo momentos, tan extensas. Y yo no podía dejar de preguntarme cuando aparecería esa maldita culebra que tenía que darme el aviso, incluso comenzaba a pensar que dejó de cumplir el cometido que le encargué. El tiempo pasó y eran ya las últimas horas de luz del día cuando entonces vi la pequeña cabeza de la serpiente asomar por la ventana.

── Al fin… ──me levanté y fui a abrir la ventana.

── ¿Que sucede? ──preguntó curiosa ante mi repentino movimiento.

── Que parece que al fin es mi hora de irme ──abrí la ventana y tomé a la culebra en mi mano── Dime ¿Tsubaki ya salió del recinto? ──la serpiente siseó afirmativamente── Perfecto… adiós Kisami ha sido una tarde… interesante jujuju… ──me despedí mientras me disponía a salir reptando por la ventana.

── Si, ha sido bastante agradable poder conocerte un poco mejor Hinokawa, nos vemos mañana en clases ──se despidió amablemente, aunque a mí me parece que es excesivamente ingenua, soy una serpiente traicionera al fin y al cabo.

Reptando por el árbol cercano bajé hasta el suelo, tomé a la pequeña culebra y la introduje en mi bolsillo y comencé a caminar con la calma de que la partida de caza se había dispersado, aún mi día no había acabado pues debía de dar de comer a mis serpientes en cuanto llegara a mi apartamento. Los últimos rayos de sol caían y el cielo estaba anarajando y oscureciéndose poco a poco, para cuando abandoné el recinto de la academia este ya se encontraba cubierto el manto de la noche.

── Supongo que un pequeño paseo nocturno de vuelta a casa tiene su encanto──continué caminando pero no tardé mucho en encontrar una sombra conocida── Vaya… no esperaba que aún me persiguieras jujuju… ──alcé mi vista y vi a Tsubaki apenas un par de calles más allá desde que salí de la academia── Porque deduzco que esto no es casual…

── Claro que no… acaso creíste que no acabaría dándome cuenta de tu “espía” por pequeña que sea llevo tanto tiempo conociéndote que se todos tus trucos… y reconocer el rastro de cualquier tipo de serpiente── replicó con una mirada seria.

── Pero tu jornada terminó Tsubaki querida… ya no tienes jurisdicción, y por mucho que te moleste… no hice nada de lo que me puedas acusar jujuju ──sonreí malévolamente mientras reía de forma lenta y retorcida.

── Puede que sí, pero está bien que sepas que te tengo vigilado idiota ──replicó molesta.

── Jujuju… eso me resulta tremendamente halagador… permíteme que te acompañe hasta tu apartamento, a fin de cuentas tampoco vivimos tan lejos el uno del otro ──me ofrecí amablemente aunque sin abandonar mi aura retorcida.

── Aaah… ──suspiró── Supongo que no pasará nada por compartir camino un rato, y no es necesario que me acompañes a la puerta ──su mirada se agudizó, la tensión parecía haberse rebajado.

── Bueno ¿cómo ha ido el día? ¿O acaso solo lo has dedicado a perseguirme? Jujuju ──pregunté con cierta curiosidad por si me había perdido algo reseñable.

── Geniaaaaal… ──comentó con un tono molesto e irónico── No se decidirme por cual ha sido la mejor parte, la de pasarme el día buscándote, la de que para ello reclutara como ayudante a un tipo aún más idiota e imbécil que tú ──debía de referirse a Ryo── Y para colmo a mitad del día me ha dejado tirada, dos chicas han intentado distraerme de mi objetivo de buscarte y estuve a punto de mandarlas al infierno, y por si fuera poco dos sujetos empezaron a comportarse de modo estúpido, y tuve que investigarlo al parecer habían bebido algo adulterado, por suerte pude detectar la fuente de la intoxicación y no se extendió… Y sí… ya sé lo que vas a decir “Jujuju… Tsubaki que aguafiestas, seguro que habrían sucedido cosas caóticas divertidas” y bla, bla, bla… ──estaba aprovechando para desahogarse del día── Por no hablar del maldito papeleo y partes de incidencias a rellenar para llevar el control en el Comité

── Jujuju… me encanta que me conozcas tanto… creo… jujuju… ──continuamos caminando hasta que nuestros caminos se separaron en direcciones contrarias, nos despedimos y yo seguí hacia mi apartamento, al llegar di de comer a mis serpientes y le di los insectos prometidos a la culebra por el trabajo de espionaje.


En la mañana siguiente


── Bueno… esperemos que este segundo día sea mejor que el de ayer jujuju… ──me encontraba frente al espejo terminando de vestirme y abotonarme la camisa── Aún es temprano… pero siempre viene bien llegar con tiempo ──tomé todo lo necesario y salí en camino a la Academia, fue un camino tranquilo y no me encontré con nadie, tardé un rato pero al fin llegué a la Academia y no tardé en encontrarme con el primer rostro conocido.

── ¡Buenos días Hinokawa! ──escuché una voz enérgica y animada frente a mí, dirigí mi vista y era Kisami── No parece que tengas marcas de puñetazos o golpes así que supongo que Tsubaki no te encontró jaja ──demasiada energía desde primera hora de la mañana.


• • mención master
Lian~ Lian~ ahí lo llevas, si tienes alguna duda de que hacer o lo que sea, solo pregunta y hablamos
 

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
Ol'ga Yelizaveta
Descargando penas

Ol'ga apenas salió de la habitación, un nuevo suspiro se formaba desde lo más profundo de su garganta, sentía que su cabeza iba a estallar y la molestia que sentía debido a la falta de sueño era ahora mayor que antes. Necesitaba algo más que pudiera ayudarla a que su cabeza procese todo lo que había pasado en cuestión de minutos…todo eso…era simplemente ridículo. Apenas salió de la sala del comité disciplinario se dirigió hacia las escaleras y empezó a bajar escalón a escalón

Ella llego directamente hacia el lugar donde estaban las máquinas expendedoras dentro del edificio y rápidamente agrego las monedas para seleccionar una bebida energética que estaba ahí. Ella tomo la lata, la abrió y no dudo en beber todo el contenido en un trago antes de lanzarla hacia un basurero pero debido a su mente ahora inestable, la lata solo cayó a un lado mostrando que su enfoque estaba lejos de lo óptimo pero esa bebida la ayudo a despertarse un poco más solo para demostrar que toda eso en verdad estaba pasando

── Maldita sea…Dante…──Murmuraba la castaña antes de apoyarse en un muro cercano y caer sentada en el suelo poniendo su mano en la cara──

Entre más pensaba las acciones que planeaban el comité, todo eso del plan matraz, solo demostraba que los problemas no habían nada más que iniciar. Y Además la estrategia de hacer que Misha comprendiera el amor, no era más que una completa locura ¿Por qué él se enfocaba tanto en tratar de comprenderla? ¿Acaso era ella la que estaba viendo con malos ojos a Misha y a todos ellos? ¿Acaso era ella, la única que estaba apuntándoles con un dedo indicando lo que para ella era lo obvio? Como Vicepresidenta, ella estaba obligada a seguir las reglas del presidente Dante al pie de la letra, manteniendo su porte y manteniendo siempre sus pensamientos, para ella las reglas eran simples, comprenderlas y seguirlas eran simples, entender las diferencias sutiles entre romper las reglas por ayudar a los demás también era simple…pero los límites que estaba dispuesto llegar Dante eran solo provocaba que le doliera la cabeza al punto de tener una migraña

Pero…ella sabía la realidad…sabia como podía comportarse Misha porque ella lo vio…ella lo sabía perfectamente. Respiro profundamente y sus pies la dirigieron a otro lado

[…]​

── ¿Otto estas ahí? ──Los golpes firmes sonaron en la puerta noto que la puerta estaba abierta, era extraño, ¿ya abrían llegado las demás enfermeras? No tardo la castaña en abrirlo── Con permiiiiii…──Su palabra murió al ver como el doctor estaba usando con una mano dentro de sus pantalones aparentemente en un movimiento de frotar como también poseía una expresión de alivio y calma en su rostro pero cuando este volteo nota como la pequeña vicepresidenta estaba en la puerta observando cómo estaba “aliviando el dolor” que poseía en ese momento──…

Permanecieron observándose mutuamente unos momentos

── Supongo que no me darás una mano con esto ¿Verdad? ──Tras decir eso una bala rozo muy cerca de su rostro golpeando la pared más cercana antes de caer al suelo. Ol'ga francamente se sorprendió a si misma al ver su capacidad de desenfunde como también su puntería, se aseguró de no dispararle en la cara──

Después de los primeros momentos incomodos y las ganas asesinas de dispararle…finalmente lograron empezar a hablar

[…]​

── Tiene sentido que la perro guardián de ella, te pateara ahí abajo…──Indicaba con un tono frio y sin ninguna clase de expresión en su rostro──…Los besos son muy importantes para las mujeres y la forma en que actuaste aunque efectiva…no fue precisamente la más acorde a la forma en que debería actuar un hombre

── Lo dice la subordinada del tipo que no dudo de besar a la chica que quieres asesinar ──Agregaba leyendo su periódico tratando de ser casual al respecto. Ganándose un suspiro por parte de la pequeña──

── Touche por tu lado, doctor harem ──Incluso la castaña se dignaba a bromear un poco con lo que respecta a la actitud de Otto con las mujeres y sus subordinadas── ¿Tienes algo para el dolor de cabeza? He tenido uno que me está matando desde esta mañana y solo se ha agravado ──Otto ni siquiera levanto la vista de la vitrina──

── Primer cajón a la derecha, sabes dónde están…aunque eres demasiado “pequeña” para empezar a necesitar aspirinas ──La castaña solo camino hacia la mesa abriendo el cajón y tomando la aspirina──

──Otro comentario como ese y esta vez no dudare atinar a tu cabeza ──Agregaba la vicepresidenta antes de tomar la pastilla y tragarla sin dificultad── Por cierto…necesito pronto otra caja de mi “dosis” ──Esta vez la atención del doctor volvió a su acompañante bajando el periódico de sus manos──

── ¿Otro “Incidente”? ¿Fue por eso que no pudiste dormir bien esta noche? ──Ol'ga asiente ganándose esta vez la mirada del doctor── Como médico puedo darte esa “receta especial” pero tú sabes que solo te estas sobre medicando con referencia a tu…situación…──Solo se ganó un “ja” sarcástico por parte de la vicepresidenta──

── ¿Te refieres a mi “problema”? De ser por mí, preferiría caer en coma por sobre medicarme que tener que lidiar cada vez más con eso…

── Ol'ga no deberías…

── ¡Pero lo hago, y soy consciente cada uno de los jodidos días de mantenerlo siempre bajo control, lo mantengo tanto como puedo pero tener que lidiar con “eso” simplemente es horrible! ──Respondió con un grito a lo cual el medico solo mantuvo la vista fija a la castaña──

── ¿Discutiste con Dante sobre el tema de la clase -13 y sobre Brokinec, verdad? ──Olga quedo pasmada al respecto── Se te nota en toda la cara…y por tu reacción veo que él no te quiso escuchar…

──…Él no lo entiende…──La castaña solo desvía la mirada──…El cree que él puede comprender a todas las personas que hay bajo su cuidado y es muy obstinado pensando en sus principios pero…él no lo entiende…él no sabe lo que yo se…y aun cuando trato de decirle y advertirle…no me va a escuchar…──Murmuraba caminando hacia una ventana observando el exterior── Me jure a mí misma que no dejaría que algo así se repitiera de nuevo…me jure que todos aquellos que sufrieron por culpa de las acciones de esa demente no quedarían en vano…me jure…que no dejaría que nadie más saliera lastimado…──Finalmente Olga solo dejo salir un suspiro lleno de derrota──…Pero nunca he logrado cumplir mis promesas…y ella todavía sigue causando problemas y sufrimientos a todas las personas que tienen la desgracia de conocerla…

Ella solo se apoyó en el muro sentándose en el suelo

──…No quiero que eso se vuelva a repetir…no quiero que nadie sufra lo que yo sufrí…pero no puedo proteger a nadie que no quiere escuchar o protegerse…──Era evidente la sensación de impotencia por parte de Olga──

Otto solo se acercó y puso su mano en el hombro de ella

──Lo siento…vine aquí por una aspirina y solo me empecé a quejar…──Se iba levantando──

── Está bien, todos necesitamos desahogarnos alguna vez ──Eso se ganó una sonrisa por parte de la castaña aunque fuera leve── Sé que es difícil desde tu perspectiva y es difícil, que por como dices, Dante planea hacer algo más arriesgado…tu sabes que no importa lo que hagamos, no podemos detenerlo…solo hay que tener fe y en tu caso, estar ahí para regañarlo en caso de que cometa alguna estupidez ──La sonrisa por parte de la chica solo se expandió── Luces mejor sonriendo de esa manera…──Ahí sintió un fuerte dolor en su pie notando que era un pisotón por parte de la castaña── ¿…Por qué todas las mujeres tienen pies mortíferos?

── Es una mera consecuencia de tus actitudes…me voy retirando ──Camino la castaña en dirección a la salida de la enfermería solo para detenerse de dar unos últimos pasos para salir──…Gracias por escuchar ──Para finalmente continuar su camino──

• •
Tus impactantes revelaciones y planes han estresado como confundido a Ol'ga al punto de tener una indecision. Tus acciones no son de su agrado. -5 puntos de Amor (?)

Fatman Fatman
Dejaste que ella te escuchara pese al...curiosa forma de decir hola. La confianza que te tiene poco a poco ha aumentado. +5 Puntos de Amor (?)

Al resto tanto Ol'ga como Misha estan libres por ahi en el segundo dia
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
KINZOKU

Otro día y otras preocupaciones. Fue el pensamiento que vino a mi mente apenas desperté. Con mi pelo algo alborotado debido al movimiento en sueños me senté en la cama siendo instantáneamente atacado por un ramalazo de dolor en mis costillas. El trabajo de ayer más el combate que tuve con aquellos minus me dejó bastante mal y como además otto parecía estar ocupado no pude tratarme correctamente.

Aún con el constante dolor en mi cuerpo logré vestirme y prepararme un desayuno que consistió en una manzana y un vaso de leche. Sin más que hacer salí y fui hasta mi oficina. Había un montón de papeles sobre mi escritorio y apenas me senté otro ramalazo de dolor activo mi sistema nervioso.

-joder…- murmuré mientras apretaba los dientes. Algo me decía que tenía uno o dos huesos fracturados pero claro, de medicina no conozco mucho.

En eso un chico de pelo naranjo entró a mi oficina. -umm cuervo, hay unos libros que aún no son entregados,quieres que… estás bien?- me preguntó al ver mi mueca de dolor.

-no mucho, gracias por el aviso, iré a resolver eso apenas pueda.- me levanté de la silla y pase al lado del chico.-mientras estoy fuera, puedes ayudarme con ese papeleo?- le señalé la pila de documentos a lo cual el chico asintió fervilmente.-gracias ,ah! Antes que se me olvide, puedes traerme un par de libros sobre medicina? Son para estudio personal.- dije antes de que me preguntará el porque.

Luego de eso salí de mi oficina y cojeando levemente logré llegar hasta la enfermería. Un par de enfermeras me recibieron pero las aparté con palabras cordiales y fui directo hasta donde Otto. Era algo temprano así que existía la posibilidad de que este no hubiera llegado aún. "Maldición,debí haberle preguntado a esas enfermeras" maldije mi actitud previa y sin más toqué la puerta y con una leve palabra de permiso entré. -otto? Estás aquí?-
___

REON

-uff~ llegue!-
sudor corría por mi frente pegando algunos mechones rubios ai frente. Acababa de llegar al instituto después de mi trote matutino.

Dado que estaba algo sudado entre y fui directamente a los vestidores del gimnasio. Una vez ahí abrí un casillero que usaba normalmente y saque una muda completa de ropa más una toalla. Con la intención de bañarme me desnudé dejando mi ropa en el mismo lugar que saque la otra y fui hasta una de las dichas personales. No soy alguien muy pudoroso pero tampoco me gusta exponer mi cuerpo ,por eso solía bañarme temprano cuando no había nadie.

Sin más entre a la ducha dejando mi ropa en un mesón afuera de esta y cerré la cortina.

Una ducha después.

Luego de la ducha salí como nuevo, mis músculos se habían relajado y ahora me invadía una agradable calma. Ya vestido fui hasta la oficina de los profesores. Como siempre Akame estaba semi dormida sobre un cuaderno mientras lujuria le traía una tasa de café y saludaba con una mano. Joshep un poco más lejos de la mujer jugueteaba con un muñeco vudú clavándole diversas agujas a diferentes partes y con velocidades distintas, parecía muy concentrado en eso así que lo mejor era no molestarlo. Fui directo a la zona que me correspondía y luego de servirme un café me puse a ojear unos libros conciente de que ese día tenía que estar listo para dar las clases en el club de karate. En eso encontré un documento que mostraba la ficha de una chica joven de cabellos rubios. Mi sentido animal me decía que esta chica no era lo que parecía mientras leía y haciendo nota mental, me propuse a buscarla y hablar con ella. Si era peligrosa podría saberlo más rápido que cualquiera.


___

KISAMI


-wha!!! No! La culebra no es mía!!- grité despertándome de aquel bizarro sueño. Mire a mi alrededor rápidamente hasta que mis neuronas hicieron "click" y pude reconocer mi cuarto con mis cosas y demás. Suspiré más relajada y luego de un salto salí de la cama y estiré mi cuerpo levantando el borde del peto por sobre mi ombligo.

Viendo la hora pude notar que aún era temprano y faltaba casi una hora para el inicio de la jornada. Satisfecha con ese tiempo tomé mi tiempo para despertar totalmente con un par de besos del taser en mi piel y una vez cargada me dispuse a vestirme. Me quite el peto pasándolo por sobre mi cabeza y tambien me saque el buso que solía usar quedando totalmente desnuda. Estando como Satanás me trajo al mundo me mire frente a un gran espejo frente a mi velador. Mi propio reflejo me devolvió una mirada enérgica y alegre pero pronto esa mueva se transformó en una algo curiosa.

-eh? Uno es más grande…si?...no...si...no?- dije para mí misma mientras con mis manos sopesaba mis senos moviendolos hasta que ambos estaban más uniformes corroborando así que en verdad ambos eran igual de grandes. Hecho eso mis manos abandonaron mis pechos y fueron directo a mi pelo, había dormido con las trenzas hechas así que rápidamente las deshice y dejé caer mi pelo como una cascada sobre mi espalda el cual me llegaba por sobre la cintura. Me di una vuelta y mi pelo de color ceniza se movió con suavidad.

Aún desnuda me senté en una silla frente a un espejo y sacando un peine que me regaló el profesor reon comencé a cepillar mi pelo. Aquel peine era mi favorito, tenía un exquisito diseño de remolinos azules con algunas pequeñas perlas falsas del mismo color y tenía grabado mi nombre en la cara opuesta.

Una vez mi pelo estuvo listo me puse a pensar sobre que peinado debería llevar hoy y dado que no encontré ninguno adecuando llegue a la resolución de dejarlo suelto. De un cajón saque el uniforme y tras ponerme todo adorne mi muñeca con una pulsera de plástico con un color luminiscente. Tomé mi mochila metiendo la ropa que Misha me había prestado y salí de mi cuarto para luego hacerme con un desayuno en la cafetería.

En el camino al salón me encontré con Hinokawa y tras saludarlo y molestarlo un poco el tema de su perseguidora ambos caminamos hasta el salón.

__
• • mención al boss aquí
Kanra-chan Kanra-chan la morena quiere devolverte la ropa prestada,sería bueno que hablaran un poco cosas de "mujeres" ya que puede que kisami requiera las habilidades de "amor" de su presidenta
Fatman Fatman no pos el cuervo está en tu oficina, requiere atención médica y está en tus manos ver que hacer ahí, eres libre de mandarlo al carajo si apeteces.
DietMountainDew DietMountainDew sería interesante que tu personaje hablara e interactuar con el profesor reon, creo que sería algo bastante peculiar de hacer.
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Otto Ludwig
Dr.Hazmat
Blue Balls
Post.10


estas mujeres literalmente me van a terminar matando...primero una bofetada, luego un rodillazo a los testiculos y por ultimo me disparan...dios esto e algo que no se ve todos los dias...a no ser que estes en un pais tercermundista, dios...como me duelen...ahh y no olvidemos el pisoton, son las 7 de la mañana y ya estoy todo vapuleado quien lo diria me siento como el cabeza dura de dante...

-a-ahhh...- se sentaba en una silla separando las piernas mientras se llevaba una mano a la entrepierna y se sobaba un poco -tal vez no fue buena idea aceptarla...- decia otto aun restregandose la entrepierna -no no no...la enfermeria es el bastion de la neutralidad, tengo que darle la oportunidad a todos por igual, por eso fue que admiti a amelia- otto hablaba consigo mismo mientras miraba al techo

dicho esto...creo que podria usar la anormalidad de la nueva pasante en el favor de la neutralidad...por lo que lei en su informe su anormalidad consiste en recibir ordenes y llevarlas a cabo al pie de la letra fuese como fuese...solo que las ordenes tienen que ser en japones...eso es lo que haria dificultosa la situacion...yo no se japones...

-bueno...tal vez logre resolver algo con el contrato de la señorita valdriani- dijo para luego escuchar un toque en su puerta

-Otto? estas aqui??- decia el joven entrando

-kinzoku...pasa pasa- dijo otto mientras se levantaba aun adolorido de su silla -que necesitas cuervo??-

-siento molestarte tan temprano, pero ayer tuve un ligero encuentro con unos minus y pues aun estoy adolorido, queria que me revisaras antes de comenzar las actividades- decia adentrandose en la enfermeria

-ok, ok donde te duele??- decia otto

-torso, creo que son las costillas...- decia el cuervo

-bien...sientate en la camilla y quitate la camisa para revisar...- dijo mientras caminaba a una despensa y sacaba unos vendajes

-ay ay ay ay...- se quejaba mientras se desvestia

-bueno...no se si esta mañana no te diste cuenta pero tienes traumatismos en los costados- dijo mientras se acercaba y denotaba los puntos con el dedo -por la coloracion los golpes debieron ser severos, no tengo presupuesto para hacerte una radiografia pero creo que podrias tener fisuras en las costillas...tal vez fractura...iremos por lo seguro asi que atnto a lo que te dire porfavor...-

-ok...- el joven miraba a otto el cual se acomodaba las gafas

-voy a infectar tu cuerpo con un patogeno benigno, el cual se encargara de curar tus heridas, dicho esto el patogeno siguesiendo un cuerpo invasivo por lo cual puede que pases el dia con fiebre o un leve fogaje, ya que tu cuerpo esta intentando matar al virus, entendiste bien lo que dije??-

-si...eso creo- dijo rascandose la cabeza

-suficiente para mi- dijo mientras se quitaba los guantes y segregaba la sustancia de sus manos y la aplicaba sobre los moretones que tenia el joven en el torso y luego lo vendaba -con eso estaras bien, perderas la sensibilidad en el torso por los momentos pero no te preocupes, no es nada malo, asi perderas el dolor, nada de peleas y tampoco movimientos bruscos- dijo mientras se acercaba a la cesta de dulces registraba y sacaba un caramelo y se lo lanzaba -por ser un buen pasiente...-

-que crees que tengo 5 años??- decia mientras lo atajaba

-si no lo quieres...devuelvelo- decia extendiendo su mano

-...- el joven se lo comia rapidamente

-eso pense...ahora vete tengo otras cosas que hacer- dijo otto mientras sacaba un par de guantes nuevos

-como digas doc, que tengas buen dia!- decia mientras se iba

-no empezo muy bien que digamos...- decia mientras se metia en su oficina

[rol off]

Lian~ Lian~ ahi tenes wey, nada de peleas :v
 

Keizer

If you stare into the abyss, the abyss will stare
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
24
Reacciones
35
Awards
0
Shibecoins
$21.570
Bitshibe
$0
Ryo Ishigami

Hola muchachos — todos miraron al chico de las gafas molestos — mmm no veo a al profesor ni al presidente shota-lolicon por aquí veo que en el club de kendo si que son bastante tolerantes — frente a él dos de los mejores miembros del club se pararon para cortarle el paso

— Ishigami ya te dijimos que no vengas a molestar a la sala del club solo por molestar — Ryo era conocido en los club de deportes por aparecer solo cuando estaba aburrido o molesto por alguna razón y las situaciones solían ser molestas para los demás miembros — Lárgate

Vamos vamos senpai que tal esto peleemos si me ganas me iré si yo gano hare lo que quiera pero vamos a agregar unas reglas también — el tomo dos espadas de maderas en vez de las de bambu y le arrojo una a los estudiantes del club — la pelea será con estas y no usaremos protectores.

Los miembros del club se miraron entre ellos, muchos conocían la reputación del chico, cuando pelea era muy violento a pesar de que no lo fuera normalmente — bueno vamos a empezar o todos tienen miedo — una sonrisa se formó en su rostro mientras aquel miembro del club tomo la espada de madera.

— No llores cuando estés lastimado mocoso — blandiendo la espada hacia la cabeza de Ryo con intenciones de deshacerse de él rápidamente se sorprendió como su golpe se desviaba hacia un costado y el joven de las gafas apenas y se movía a un costado.

Mmm aunque sé que no son pistolas esperaba que la espada usada por ustedes expertos fuera más difícil manipular, bueno he estado tratando con las pistolas de la enana por mucho tiempo incluso ya puedo encargarme de sus balas así que encargarme de una espada no debería sorprenderme — el miembro del club comenzó a atacar continuamente pero este solo conseguía fallar — vamos y eso que te lo estoy dejando fácil senpai — unos segundos luego cuando este comenzó a cansarse la expresión de ryo volvió a ser de aburrimiento — bueno creo que es todo buenas noches — con esas palabras dichas fue ahora Ryo quien tiro un golpe con su espada a la cabeza de este pero se detuvo unos segundos antes — esto seria aburrido ganar una pelea así mmm no son muchos los presentes del club ahora así que vengan todos a mi así será más divertido — fueron sus palabras con una sonrisa mientras el resto del club lo miraba molesto por su forma de despreciarlos de esa forma.

Al cabo de unos rato los 6 miembros del club que se encontraban presentes se encontraban golpeados e inconscientes en el suelo, aunque Ryo comprendía el límite de su habilidad no esperaba haber recibido tantos golpes de aquellos estudiantes los cuales solo eran normals y especials — creo que fue peor de lo que esperaba, realmente me decepcionaron mucho pero bueno no podía esperar mucho de unos simples normals y espcials — dolor en los brazos y hombros incluyendo un poco de dolor en las costillas — pero bueno un club menos debería ir a los clubs de artes marciales aunque creo que antes tomare un descanso.

— Valla no esperaba que esto terminara así — una voz femenina hizo que él se girara — sabía que Glasses-san era fuerte y tenía una reputación de problemático pero esto si que es una gran noticia — la chica tenía una cámara colgada de su cuello y en su mano una libreta y bolígrafo — sisi puedo ver el siguiente encabezado.

Tú eres Kiara del club de periodismo — aquella joven de cabello azul se acercó Ryo — ¿que necesitas?

Bueno como decirlo estoy algo asombrada había oído rumores de ti glasses-san por lo que pensé que obtendría una buena historia cuando te vi, pero — viendo a los miembros del club inconsciente — aun asi te dieron una buena

El chico la mira con molestia unos segundos antes de solamente comenzar a caminar, mientras revisaba su celular — Kiara una miembro de la clase 13 habilidad Telepatía — fue lo que digo mientras le volvía a mirar — si sigues espiando en mi mente comenzare a imaginarme tu cuerpo desnudo o mejor aun comenzare a pensar en mi propio cuerpo desnudo para que puedas deleitarte.

— Eso es desagradable jeje por lo que veo es verdad que estudiaste a todos los de la clase 13 y sus habilidades — la peli-azul simplemente se limitó a tomar fotos de los miembros del club de kendo en el suelo — esta será una buena noticia “delincuente con gafas derrota a 6 de los mejores del equipo de kende de la academia” si me gusta cómo suena por cierto te importaría responder algunas pregun… se fue

Pateo de la Academia

Esa chica no conoce el significado de privacidad aun cuando le advertí seguía intentando hurgar en mi mente mm será porque nuestras anormalidades son del tipo psíquicas que puedo sentir cuando lee mi mente, bueno luego lo confirmare — mientras caminaba el chico compro un refresco de una máquina expendedora y se apoyó sobre la pared, aunque no quería admitirlo la chica tenía razón él fue descuidado y fue bastante golpeado por los miembros del club de kendo y aunque sería mejor ir a la enfermería a que le trataran también sabía que era lo mismo que entregarse en bandeja de plata a los del comité de disciplina — mierda me comienza a doler todo tomare un descanso antes de ir a por el siguiente club.

Como terminaste así delincuente — su mirada fue hacia la voz que él conocía bastante bien — ¿con quién peleaste esta vez? — Era Tsubaki normalmente el daría comentarios para burlarse de ella y hacerla enojar.

No es de tu incumbencia senpai — pero en ese momento él simplemente prefería evitarle y alejarse de ella — bueno si eso es todo creo que me voy a ir — su paso fue cortado repentinamente por Tsubaki que le miraba escéptica — ¿no vas a dejarme ir verdad?

Te conozco un poco como para saber que si tu acabaste así los demás quedaron mucho peor, pero bueno mientras averiguamos quien quedo tan mal voy a llevarte a la enfermería aunque sea a la fuerza — una sonrisa se mostró en su rostro mientras tronaba sus nudillos dándole a entender que si intentaba huir le noquearía.

¿Y si mejor vamos a tomar un trago?

Fin post

bueno post listo
• • solo por ser el masta :V
Gaul Gaul una aparicion de Tsubaki el esta bastante mal aunque este actuando llevarlo sera facil :V

la ficha de la npc que cree para el post
Nombre:
Kiara Mitsuki

Edad:
19

Apariencia:

Personalidad:
Una chica excéntrica, siempre husmeando en todos lados y recolectando historias al igual que comprobándolas es muy devota a su trabajo en el club de periodismo de la academia. Una vez que tiene una exclusiva no la entregara a nadie ni el más mínimo detalle a cambio que primero reciba una historia más “jugosa” con pruebas para subir a la página de la academia así como para la primera plana del periódico escolar.

Clase:
13

Club: Miembro del club de periodismo

Habilidad:
Telepatía:
Puede leer la mente de los demás asi como también trasmitir sus pensamientos a voluntad.
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Dante Void


La forma sencilla y recatada del uniforme del comite de disiplina que en las ultimas 24 horas habia usado era muy distinta al estilo de la vestimenta que usaba el presidente del comite cuando dejo su oficina con 20 minutos para cruzar el campus hasta el edificio donde tomaba sus clases. Algo que tambien era una conducta poco comun entre los minus, plus o estilistas que simplemente asistian a los examenes y pasaban el resto del año haciendo lo que deseaban. Desde no asistir al campus hasta deambular por el sin rumbo o haciendo lo que deseaban, algunos de ellos de lleno en los clubes mientras que otros ocasionando problemas.
Asi es como el pelinegro con un par de mocasines, un pantalon de vestir, una camiseta negra y una chamarra azul marino dando un tono de normalidad a su apariencia con sus cuadernos en la mano junto a plumas en las espirales de los mismos. Todo sumado resultaba en un estudiante universitario que caminaba a sus clases vespertinas de forma calmada sin ningun aire de agresividad o sobervia, devolviendo de forma amable los saludos de sus compañeros o conocidos en el camino o simplemente andando con paso firme pero calmado.
Cruzo la puerta del edificio saludando a todos sus conocidos o compañeros de clase, devolviendo las miradas con una sonrrisa mientras avanzaba de forma casual hasta el aula donde tomaba su primera clase, tomo su asiento y prosiguio a esperar la llegada del instructor platicando sobre lo hecho en la vacaciones con la gente a su alrededor. El docente entro, se presento y comenzo a exponer su tema, mientras los alumnos tomaban nota ocasionalmente haciendo una pregunta. Como una clase normalmente termino con una campanilla lo que los llevo a cambiar de aula a los alumnos que muy pocas veces coincidian con los de la clase anterios y haci repitiendo el proseso hasta que el reloj marcara las 12 de la tarde al menos para algunos irian a almorzar en grupos no solo de compañeros si no de amigos, ahi junto a dante habia muchos hablando de forma casual con el como si fuera cualquier otro estudiante y el riendo mientras amenisaba la conversacion de forma alegre y natural. Una clase mas despues de el almuerzo para dante y su dia terminaria por lo que se apresuro de la cafeteria del edificio hacia ella donde tomo la clase en donde parecia prestar mas atencion al tema expuesto mientras que se le observaba esbozar una sonrrisa, la campana marco el fin de la clase y por ende las 14 hrs del dia por lo que se encamino al edificio de comites y mas en concreto a su oficina. Una vez puso un pie dentro del edificio saludo a cada persona de forma firme, respetuosa y autoritaria casi como si se transformase en otro conforme caminaba a la puerta de su oficina. Ingreso a ella cerro la puerta quedando solo, comenso a desvestirse hasta quedar en ropa interior, doblo su ropa, la guardo en una mochila deportiva y tomo la ropa que se encontraba encima de su escritorio perfectamente colocada con una nota encima "Espero que el modelo del uniforme comun sea mejor cuidado que el uniforme de gala esta vez Dante, no me gusta ver como maltratas eso que me gusta tanto" el dejo escapar una risilla mientras leia el texto para luego dejar la nota aun lado y comenzar a vestirse con un nuevo atuendo, una vez vestido fue a su baño personal y arreglo su cabello luego de eso tomo la nota de su escritorio para guardarla en un cajon quito el seguro de su puerta para luego sentarse en su escritorio, donde empezo a trabajar en revisar los papeles frente a el.
Cuando miro algunos de los nuevos reportes se quedo con algunos en su mano derecha mientras que el resto eran firmados y apilados o solo puestos en un folder con el rostro y nombre de algun miembro del comite que se encargarian de esos asuntos ya fuese investigacio o asignacion de guardia, muchas cosas diferentes que aprobar pero que eran la decima parte de las cosas que llegaba pero eran filtradas por la vicepresidenta ek otro 90% era descalificado o solucionado de forma expres por ella. Lo que le permitia a el no pasar mas de un par de horas en la oficina y poder salir a patrullar como al resto de los del comite no asignados a una actividad particular. Cruzo la puerta habiendo terminado con la pila de papeles y con dos archivos en su mano buscando con la mirada a su vicepresidenta pero sin encontrarla a lo que procedio a entregarlos a la vocera diciendo "El asunto de envenenamientos por comida el comite de nutricion es imposible lo ubiese permitido, hubo un grupo de personas segun el registro que ingresaron como apoyo y entre ellos se encuentra el culpable por lo que envie a algunos miembros a entrevistar a los de esta lista y arrestar a los que no puedan establecer coartada u opongan resistencia" cruzando sus brazos mientras hacia una larga pausa para continuar "Ahora sobre el otro folder llevalo a la oficina del consejo estudiantil y entregalo eso es todo" tras lo dicho salio a su rutinaria patrulla por el campus dejando escapar una sonrrisa de satisfaccion dado que disfrutaba el poder haber logrado salir de una pieza y con todas las piezas en su lugar del enfrentamiento con misha.
Despues de la primera patrulla termino frente a la torre de el reloj que marcaba las 15:27 se drigio a la puerta, puso su palma en el escaner, digito un codigo y la puerta se abrio, el ingreso para luego escuchar la puerta cerrarse detras de el, un area totalmente identica a una sala de espera con solo una puerta ademas de la de la salida, el camino hacia ella la cual se abrio en automatico cuando llego frente a ella dejando ver el interior de un asensor, el entro la puerta se cerro y este comenzo a moverse unos segundo para luego detenerse y abrirse las puertas dejando ver una gran oficina con un escritorio muy impresionante y una larga mesa como la de un comedor de un castillo, sillones y taburetes por otra parte, una barra de cantina y muchas otras cosas. Sentados en la mesa el presidente del consejo estudiantil, el director y otros cinco estudiantes mientras que el camino hasta un asiento.

Nataliel: Tres segundo antes de la hora acordada te sientas en tu lugar (Sonrriendo con una taza de te en la mano) No se si aplaudir tu puntualidad o recriminar tu descaro de llegar casi en punto.
Dante: Presidente, sea o no mi superior en las actividades escolares, mayor que yo o nieto del director el lider de el plan matraz es otro y solo a el respondo en esta sala.
Bastian: Dejen sus peleas triviales para otro momento el jefe cientifico y el lider ademas de mi queremos una respuesta directa (Cruzando sus dedos como si orara frente a el dejando ver una cara seria dentras de ellos) ¿Que tan util seria la anormalidad de otto Ludwig para el desarrollo?
Dante: Singular, pero el jefe cientifico tal vez deba claudicar pues otto no es de lo que son subordinados y dudo desee apartarse de su investigacion solo asi.
Bastian: Pospondremos la votacion para la inclusion del docor otto ludwig hasta aclarar su postura sobre el plan y la exibicion planeada por el jefe de acondicionamiento para buscar nuevos talentos.
Dante: Ese evento es un circo y pone mucha presion sobre el comite de disiplina, requiero una extencion para preparar una seguridad adecuada en cordinacion con el comite de salud dado que el numero de heridos es mayor.
Bastian: Tienes dos meses para hacerlo y espero no tengas problemas para evitar accidentes como los de tu antecesor el año pasado (Desllizando su dedo por la mesa de la que salio una imagen tridimencional de un periodico con la nota "5 muertos y 60 heridos el margen de daño aumenta durante el festival de aniversario de la academia garden")

La reunion termino sin mas con los temas dichos solo dante salio de la sala de la forma que entro dejando a las otras 7 personas en ese lugar hablando entre ellas, salio de el edificio y continuo con un segundo patrullaje mientras el reloj marcaba las 16 Hrs cuando la inicio cuando la termino llego a su comite para escuchar de la vocera que habia cumplido con su trabajo e indicarle que habia mas papeleo esperandolo. Entro a su oficina y comenzo de nueva cuenta a hacer su trabajo, tardo un poco mas esta vez pues parecia haber resultados de muchas de las asignasiones por lo que habia que dar nuevas intrucciones, cerrar los asuntos o asignar mas personal para lograr el resultado faborable. Cuando las campanas de las 18 hrs sonaron su papeleo llevaba poco tiempo de haberse terminado mientras la campanada final de este sonaba la puerta de su baño privado se abria dejando salir algo de vapor junto a el usando solo una toalla, se cambio una vez mas de ropa para salir que saco de la mochila deportiva guardando en su lugar el uniforme del comite, despues de arreglar su cabello nuevamente frente al espejo salio de su oficina, se despidio formalmente de los asignados al turno nocturno y les recordo que de ser una emergencia deberian llamarle al movil sin importar la hora, tras lo cual salio de ahi para dirigirse a la salida de la academia por la conexion a londres donde en la banca del paradero ya le esperaba su hermanito y Kendra que platicaba con el mientras comian dulces.
Kendra: Hablando del rey de roma (Mordiendo una galleta)
Dante: Exi, kendra...... (Poniendo una mano en la cabeza de cada uno y luego revolviendo su cabello mientras sorreia de forma amable) Espero no llevaran mucho tiempo esperando.
Exia: Tranquilo hermano (moviendo los pies en el aire como si jugara mientras reia) el proximo autobus sale en 5 minutos y llegamos hace apenas diez por lo que no a sido mucho.
Dante: Me preocupa cuanta azucar abran comido en ese tiempo (Mirandolos mientras se sentaba entre ambos para luego abrazarlos a los dos) asi que una pelicula y comer hamburgesas los tres luego te llevamos a casa a que hagas tus deberes y para cuando regrese de mi cita con kendra tu estaras dormido ¿Esta bien para ambos?


Fatman Fatman
Un preludio para que te hagas una idea de lo que viene mientras meditas tu respuesta sobre el unirte al plan matraz obiamente tu personaje aun no sabe nada de todo esto....... Excepto por lo de los incidentes del festival de aniversario de la academia que ocurre cada año....
Kanra-chan Kanra-chan
Pues es casi lo mismo que al delfin........
DietMountainDew DietMountainDew
Por si regresas ya tienes un punto de interaccion....

No escribo la cita aun por que tendra mas spoilers.......
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Otto Ludwig
Dr.Hazmat
Day to day
Post.11


La mañana llegado y ya era hora de las clases, sin embargo la vida del doctor en jefe de la enfermeria puede a veces ser un poco solitaria, ya que al momento en que las enfermeras estan en clases el doctor en jefe debe quedarse en la enfermeria para mantener la guardia frente a cualquier emergencia, en este caso Otto estaba cubierto, si bien no podia ver las clases como cualquier otro alumno en un salon de clases y socializando eso no queria decir que no pudiese ver sus clases...

-ya es hora...- decia mientras se servia otra taza de cafe mientras se acercaba a su oficina -la clase va a empezar- se metia en la oficina y en una de las paredes bajaba una pantalla plegable y encendia un reflector al otro lado y en la pantalla blanca del otro lado aparecia la imagen de un video en directo de las clases que tenia en ese momento

el joven se sentaba en su escritorio y sacaba una libreta junto a una pluma para comenzar a anotar todo lo que el profesor explicara, Otto preferia que fuese de esta forma, si bien era cierto que tambien queria salir y compartir con sus compañeros de clases, preferia mantenerse dentro de su oficina donde podia estar al tanto de una emergencia medica y reducia un riesgo de contagio por cualquier tipo de brecha en sus metodos de seguridad personales...dicho esto a veces se podia sentir un poco solo

-...- el joven anotaba rapidamente mientras atento escuchaba todo lo que el profesor decia y respondia lo que el profesor preguntara antes de que cualquiera tuviese la oportunidad -este tema es muy sencillo ya lo lei un articulo antes...eso me recuerda- activaba el intercomunicador de la academia y se lo llevaba al oido -buenos dias, es otto ludwig quiero sabes si hay alguna entrega para mi hoy??- decia por el intercomunicador -correcto ludwig, si?? ok ok puede dejarlo en la enfermeria cuando pueda...gracias, gracias que tenga buen dia- colgaba -al menos mi periodico ya llego...- decia volviendo a anotar sus clases

la parte buena es que los descansos entre clases a el se le hacian un poco mejor pues no tenia que perder tiempo cambiando de aula sino solo de canal por lo tanto podia aprovechar el tiempo entre clases para en verdad descansar, asi que normalmente se tomaba este tiempo para ir al baño, beber algo o fumar un cigarrillo...eso ultimo sin que nadie lo viera, no esta permitido fumar dentro de la academia

+Al cabo de unas horas+

-bien eso es todo por el momento...- dijo cerrando la libreta y dando un hondo respiro -nada sorprendente- dijo mientras se quitaba los lentes y se restregaba un poco los ojos para volverselos a poner -ok...- se levantaba del escritorio y salia de la oficina -necesito un poco mas de cafe- decia acercandose a la cafetera para servirse un poco de cafe luego miraba la cesta de dulces y se acercaba a ver que mas conseguia en ella

-buenos diaaas- con un cantico que denotaba alegria amelia entraba a la enfermeria -oh-oh buen dia doctor ludwig- decia la chica sonriente -umm...y esa cesta??-

-buen dia amelia, esto...es una recompensa por un trabajo bien hecho- decia sonriendo bajo el tapabocas -ven, ven...toma lo que gustes, la señorita valdriani mando...galletas, caramelos...gomitas y muchas cosas mas-

-en serio?? gracias...- se acercaba algo timida y miraba en la cesta -ohhhh adoro estas- decia señalando un paquete de galletas con chispas de chocolate -puedo??-

-adelante, sin pena- decia sonriente

-gracias, gracias!- decia mientras tomaba el paquete lo abria y sacaba una de las galletas llevandosela a la boca -Ñamm mmm mmmmmmmm deliciosa- decia ruborizada

-buen dia...- en eso entraba la chica de coletas y lentes

-Oh...eres tu- dijo otto un tanto intranquilo -bienvenida señorita mitsunaga- decia el del tapabocas mientras la miraba

-es un placer el estar aqui...- dijo ya con su traje de enfermera puesto -espero que no siga molesto por lo de esta mañana-

-hmm??- amelia lo miraba confundida

-mh-hm...- el doctor se aclaraba el pecho -pasado es pasado no es necesario hablar de eso- decia acomodandose los lentes -amelia a pesar de que ya se conocen te presento a tu nueva compañera -la señorita mitsunaga estara trabajando con nosotros desde hoy-

-que bien! es bueno tenerte aqui sunoko- decia sonriente con la boca untanto llena por la galleta

-a mi tambien me alegra estar aqui amelia- decia con su expresion neutra

-señorita sunoko...puede pasar a mi oficina un momento?- dijo mientras entraba caminando a su oficina

-como guste...- decia caminando a la oficina tambien

//en la oficina de otto//

-que necesita doctor ludwig?- preguntaba la peli plateado

-solo queria hablarte sobre el trabajo de la enfermeria- decia el doctor -yyyyy no la verdad no es sobre eso que queria hablar...por lo menos no en primer lugar- decia mientras se quitaba los lentes los limpiaba un poco con su bata y se los colocaba de nuevo -queria disculparme por haberte besado de esa manera en el gimnasio el dia de ayer, se que al ser el guarda espaldas de broquineck entenderas el tenso momento en el que nos encontrabamos todos en ese lugar...yo solo buscaba un equilibrio en esa situacion y tu alterabas ese balance, es por eso que hice lo que hice- dijo mientras miraba a la chica -lo que trato de decir es que te pido perdon por la accion que lleve a cabo y que no quiero que esto incomode tu estancia o trabajo en la enfermeria-

-entiendo perfectamente lo que dice doctor...y acepto sus disculpas- dijo con su expresion neutra -aun asi no pienso disculparme por lo de esta mañana...-

-esta bien, no lo menciones, no es necesario...ahora bien, tu trabajo en la enfermeria es hacer que los pacientes no sientan su experiencia en la enfermeria sea traumatica, un trato cordial con los pacientes es mas que suficiente y sobretodo seguir mis ordenes al momento de operar, tampoco quiero que los pacientes sientan que pueden sobrepasarse contigo...asi que si algo de esto pasa por favor me lo informas a mi o a Niut, no quiero que le patees las...tu me entiendes-

-correcto...esta bien doctor, seguire sus instrucciones- dijo la chica

-una cosa mas...recuerda que la enfermeria es un bastion en la neutralidad de la escuela...no quiero problemas de minus y plus aqui...recuerde tambien que tenemos un contrato por firmar- dijo el doctor

-estoy al tanto de ello...- dijo la chica

-bien, sientete en libertad de ir con amelia disfrutar de algun dulce de tu preferencia, tambien hay cafe y dile por favor a amelia que te ponga al tanto del inventario de la enfermeria- dijo otto mirando a la chica

-muy bien...algo mas??-

-no, puedes retirarte...-

-muy ben doctor- dijo mientras salia de la oficina

-...- otto miraba la puerta cerrarse aun sin saber que pensar sobre su nueva enfermera

[rol off]
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
KISAMI

Iba caminando junto a aquel extraño ser que insistía en apodarme "anguila" cuando recordé que se me había quedado mi MP3 en mi habitación.
-shit! Perdóname Hinokawa,pero debo volver a mi habitación, te veré luego!- sin darle tiempo para responder me agaché frente a un enchufe y rápidamente fusione mi cuerpo con la red eléctrica.

No tardé más de 2 minutos en llegar a mi habitación y suspiré con alivio al ver que mi MP3 seguía donde lo había dejado. Tomé aquel aparato junto a unos audífonos y posteriormente me los coloqué seleccionando una música aleatoria para escuchar. Dado que ya había viajado una vez por los cables pensé que sería interesante volver caminando hacia el salón.

La canción seguia sonando y cuando llegó a la mejor parte no pude evitar cerrar mis ojos y ejecutar una pequeña coreografía imitando los tiempos y ruidos de la melodía. Podía notar los ojos de varios alumnos sobre mí pero no era algo que me importara mucho,no soy alguien que sea fácil de avergonzar así que simplemente me dejé llevar por la música cediendole mi cuerpo a la electricidad que dormía en mi interior y sin darme cuenta pequeños chispazos habían comenzado a salir de mi cuerpo.

Cuando la melodía termino abrí mis ojos y no pude reconocer el lugar donde la electricidad me había llevado, usualmente cuando me dejaba llevar en la corriente siempre terminaba en los puntos en los cuales más energía se consumía como la cafetería con sus hornos y microondas,está vez me había dejado en este lugar en el cual no había nadie cerca y el pasillo terminaba en una puerta Masiza y enorme. Confundida me arrodillé frente a él enchufe más cercano y lancé un leve pulso eléctrico haciendo que este recorriera toda la red eléctrica del lugar para que luego volviera a mí dándome una visión sobre el lugar, era algo así como electrolocalizacion. Cuando la energía volvió instantáneamente apareció en mi mente la forma de la torre del reloj.

Un chillido escapó de mis labios al notar eso y rápidamente miré hacia todos lados en busca de algún miembro de algún comité que me pudiera denunciar,sabía que por regla ningún alumno debía estar ahí y sinceramente no tenía idea como volver. Iba a volver a entrar a los cables cuando mi mirada volvió a posarse sobre aquella extraña puerta. Sabía gracias a la electrolocalizacion que había hecho que detrás de esa puerta e incluso en la puerta en si había una gran fuente de energía eléctrica. En una lucha en la cual venció la curiosidad contra la prudencia me levanté y como si estuviese tratando con un perro rabioso me acerqué cuidadosamente a la puerta. Viéndola más de cerca pude notar que al lado de la puerta había una especie de cajita como esas típicas que se usan para escanear el rostro o huellas de alguien en las películas de espías.

Estaba por tocar el aparato cuando un ruido a mis espaldas me sorprendió.

-mierda! Por donde se fue?- una voz masculina se escuchaba venir desde la esquina del lado opuesto del pasillo donde estaba.

Rápidamente busqué una forma de huir de ahí,el enchufe más cercano estaba casi al final de pasillo y no iba a alcanzarlo antes de que sea quien sea el dueño de esa voz me descubriera. Volví a mirar el aparato electrónico frente a mi y luego al final del pasillo. Sabía que no debía hacerlo pero no quería ser denunciada ni castigada por los comités.
-solo será un momento…- murmuré y concentrándome me Colé en la red eléctrica de la torre del reloj atravez de el aparato en la pared y rápidamente aparecí del otro lado.

Una inesperada oscuridad me recibió en aquel lado de la puerta como si alguien ubiese tirado una manta sobre mi. Tomando el MP3 entre mis manos usé el brillo de la pantalla para iluminar mis alrededores pero un ruido a mis espaldas me interrumpió. Apunté el brillo hacia la puerta y pude notar que desde los bordes se estaba filtrando una especie de polvo oscuro y de comenzaba a juntar en un solo punto en frente a mi. Presa de la estupefacción mire perpleja como frente a mi aquella nube negra tomaba la forma de un chico más alto que yo con lentes y de pelo negro.

-nhg… debo mejorar en esto…- kinzoku,el presidente del comité de cultura de hallaba frente a mi sobándose las costillas y con una mano apoyada en su frente. Al notar la luz en frente de si su mirada se tornó sería al verme. -tu eres kisami no? Que haces aquí? - me preguntó con un tono muy acusatorio e imponente.

Reprimi el impulso de salir corriendo y al contrario me quedé estática en mi lugar mirándolo con nerviosismo. -n-no lo sé, estaba escuchando música y me dejé llevar y terminé aquí y...oye! Que haces tú también aquí?! Se supone que nadie tiene permitido acceder aquí- dije devolviéndole la pregunta.

Mi tono pareció pillarlo con las defensas bajas y pude ver como un pequeño rubor aparecía en sus mejillas.-yo? Te estaba siguiendo niñita.- entrecerró sus ojos al hablarme y se dobló ligeramente por la cintura dejando su rostro cerca del mío.

-me estabas siguiendo?! Por qué?! No estaba haciendo nada malo! Solo estaba escuchando música,eso no está prohibido aquí! Acaso eres un acosador?!- me defendí lo mejor que pude usando la rabia como escudo.

Kinzoku adoptó una postura más formal antes de volver a hablar -si, tienes razón, aquí no está prohibido escuchar música con audífonos y hasta ahí todo bien, pero deberías decirle que "no hiciste nada malo" a los más de 30 focos que rompiste cuando venías hacia acá!- su tono de voz no alcanzaba a ser un grito pero era lo suficiente fuerte como para imponer su autoridad. En el fondo sabía que él tenía razón puesto que no era primera vez que sucedía que me dejaba llevar y rompía un par de ampolletas en el camino.

Maldije mi poco control sobre mi mismo y estaba volver a hablar cuando sentí en agarre del cuervo sobre mi brazo. -nos vamos de aquí antes de que alguien nos vea.- dijo jalandome hacia la puerta.

-h-hey! Suéltame! Puedo volver por mis propios medios!- le debatí soltando me de su agarre.

El cuervo se volteó hacia mí con una máscara de serenidad exasperante.-mira niñita tu...nhg!- kinzoku tosió varias veces y tuvo que apoyarse sobre una rodilla mientras se sujetaba las costillas.

-estas bien?- le pregunté por inercia, la respiración de kinzoku era rápida y denotaba mucho cansancio. Por instinto puse mi mano en su cabeza y rápidamente la retiré. -estas hirviendo! Tienes mucha fiebre,deberías ir a descansar o a la enfermería.-

-vengo de la enfermería, Otto me puso así, me había roto un par de huesos y el infectó mi cuerpo con un patógeno que debería sanarme pero claro, tengo que aguantar la fiebre y el debilitamiento del cuerpo y usar mi poder solo me agota más.- en ese momento me sentí levemente culpable por haber hecho que me siguiera aún sin saber su condición.

-yo…- en ese momento un ruido típico de un ascensor se escuchó detrás mío y ambos nos vimos envueltos en la luz del interior de un ascensor que se acaba de abrir a un par de metros iluminando la instancia. Por un momento pude ver claramente el rostro de kinzoku y noté que estaba preocupado a pesar de esa cara de póker que siempre tenía. Sinceramente yo tampoco estaba diferente, mi instinto me gritaba que saliera de ahí pero mi curiosidad seguía arraigada en mi cerebro y apesar de todo necesitaba averiguar y saber porque tanto misterio sobre este lugar. Las luces de la habitación se encendieron negandonos así la opción de ocultarnos y escapar...

___

• • post listo, cualquier cosa solo avísame ;3
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Master Post
---------------
"Thirteenth party"


De el ascensor cuyas puertas terminaron de abrirse dos siluetas masculinas salieron caminando mientras una tercera se deslizaba sentada en una silla de rueditas (Las de escritorio) como si estubiera jugando, sin mucho cuidado o afan de comenzar un problema se comenzaron a aproximar al centro de la habitacion cada uno con su andar particular.

Herson: "Dolar" cierra las salidas con tu fuego y concentrate en pequeñas endiduras como las de los tomacorrientes tambien los chicos los planean usar para escapar (Decia mientras tomaba asiento en una de las bancas de forma casual)
Dario: Entendido (extendio sus manos mientras fuego cubrio todo a su alrededor, quedando dentro de una esfera de fuego todos los presentes) Echo (Dijo acomodandose como un mayordomo aun lado de la mujer de la silla)
Teresa: Gracias a ambos, me molesta tener que lidiar con los intrusos (COn una sonrrisa amable) Debere regañar a "Trebol" por no hacer su trabajo (Poniendo su dedo sobre su mejilla) Aun que de echo esto siempre pasa los primeros dias de clase (Cabeceando pensativa)
Herson: Eso es por que el primer instinto de los novatos es ir a los lugares prohibidos (Levantando una mano para rascarse la nuca) En comparacion "Trebol" no dejo a nadie aproximarse ayer y hoy solo an sido dos no como "Onix" que proboco problemas por ello con "Tren" pero nos estamos olvidando algo importante (Señalando a los dos que parecian mas interesados en escuchar que en intentar escapar)
Teresa: Bien que deberiamos hacer (Mirando a el chico con la mascara en su rostro con ojos de pedir algo) Se que debemos hacer con los intrusos pero no podriamos ser amables y dejarles escapar esta vez (Sonrriendo)
Herson: NO (Dijo de forma seca y directa mientras movia su mano de forma que negaba) Pero no quiero que "Dolar" tenga que ensusiarse las manos y tengo poca motivacion para hacerlo (Reclinandose en el asiento) Tal vez solo los encerremos hasta que aparezca alguien mas (Sonrriendo de forma siniestra) tal vez esperar por lo que ara con ellos el siguiente en cruzar la puerta.
Dario: Para eso deberias primero neutralizarlos (Suspirando) Solo ademas fuera de aqui solo stan "Trebol" y "Onix" demas de "Union" que solo viene de vez en cuando (Haciendo una reverencia) Le le agradeceria a "Nuez"que se encargara.
Herson: Si una bella dama y su pequeño caballerito insisten (Levantandose de golpe y caminando hacia ellos que comenzaron a ponerse en guardia y con intencion de atacar mientras el levanto sus brazos como si se estubiera rindiendo) Tranquilos, nada de lo que hagan para salir funcionara asi que por que no mejor nos relajamos "no planeo usar la violencia para resolver esto" o "¿Acaso creen poder escapar?"
Kizami/Kinzoku: "Por supuesto que vamos a salir" (Ambos en guardia esperando una oportunidad clara para atacar)
Kinzoku: No bajes la guardia, sus palabras no concuerdan y solo escucharlo hablar "me pone la piel de gallina" (Tras decir esto fue como si todo su cuerpo se hubiera entumido por lo que angustiado reacciono gritandole a la chica) "INTENTA ESCAPAR YO LO DISTRAERE" (tras decir esto un vertigo se apodero de el y su capacidad de enfocarse se desvanecia) ¿pero que esta? (Caia de rodillas mientras sentia como si la cabeza le girase)
Kisami: HEYY!!!!!!!!!!! (Le grito la chica que le intento hacer reaccionar) ¿Que te paso responde? (Moviendolo de forma que esperaba le despejara) ¿Que le hiciste?
Herson: ¿Acaso le podria hacer algo sin tocarlo siquiera? (Sonrriendo de forma que parecia deleitarse) Tal vez si, pero el cincuentra porciento de lo que le paso se lo causo el y de echo (abriendo sus brazos como si esperara un abrazo) tambien pensandolo de otra forma yo no soy culpable de que el acabara asi
Kisami: Acabas de admitir que lo hiciste y ahora dices que no es tu culpa (Levantandose para de forma arrebatada dejando escapar chispasos de ella dispuesta a atacar) "El unico culpable de lo que sea que tenga eres tu y esa sonrrisa de tu fea cara, solo de verla me siento asqueada".
Herson: Es una lastima (Levantandose mietra comienza a caminar hacia la chica) No eres capas de decir la verdad o mas importante "Aceptarla" solo niegas los echos y te ciegas (Poniendo su mano en el hombro de la chica) En mas de una forma con tus propias acciones egoistas y poco razonadas.

Dicho eso la chica callo al suelo temblando mientras gritaba hasta desmayarse, habia perdido la capacidad de moverse, luego no poder quitar la vista de la sonrrisa del hombre enmascarado y al final perdio la vista lo que entre el miedo, el shock ademas de la impotencia propiciaron que aquellos sujetos sometieran a ambos sin pestañear.
La esfera de fuego se disperso mientras que el pequeño chico y la mujer en la silla regresaron al ascensor mientras que el otro hombre tomo asiento, saco una revista de entre sus ropas y se quedo a esperar a lo que fuera a suceder.


Lian~ Lian~
Incapacitados y totalmente imposibilitados a escapar.... Hay un par de formas pero deberas encontrarlas o conseguir a alguien que desee ser la siguiente vict...... Que quiera ir a apoyarte......
Fatman Fatman
Tu media naranja medica..... Espero te guste
Keizer Keizer
Kanra-chan Kanra-chan
Gaul Gaul

Hay varios secretos aqui puestos, pero les dare un premio a la persona que averigue al menos uno de los que les mencionare (Los nombres o sobrenombres por los que se hablan que significan) (Quien es el de mayor rango aqui) y el mas facil de todos (Quienes es alguno de los personajes mencionado en el post que no estubo presente)


Nombre: Teresa Alberson
Alias: "Santa" (Dentro de plan matraz) "Cuarzo"
Edad: 22
Grado escolar: Universidad
Apariencia:

2954

Clase: 13
Personalidad: Dulce, maternal, cariñosa y muy servicial
Habilidad: Dolor de Vivir (Puede curar cualquier herida aun si es letal de forma instantanea pero el sujeto experimentara durante 24 horas el dolor de esa herida multiplicado por 10)
Preferencia sexual: No Definida
Historia: Una mujer que siempre a servido a la academia desde su ingreso como una medico herrante o ambulante para emergencias y sin ninguna afiliacion a el comite de salud cuidando de cualquiera que lo requiera aun si es por heridas que por su naturaleza evitan ir al comite de salud y enfrentar una sancion adecuada.
Comite/Club:
Plan matraz
Thirteenth party
Club de cuidado a la salud
Extras:
Es conocida como "Santa Teresa" por su calides y atencion a todos por igual ademas de todo su altruismo su mayor atributo para recibir ese apodo es que nunca deja de sonrreir ademas de ser supuestamente "Virgen"
Nombre: Herson McMurdoc
Alias: "Calamidad" (Dentro de plan matraz) "Nuez"
Edad: 18
Grado escolar: Universidad
Apariencia:

2955

Clase: 0
Personalidad: Sereno y perturbadorame pasivo. "Sadico"
Habilidad:
  • Clarividencia (Puede ver las acciones de los proximos 2 minutos de cualquiera en la misma habitacion)
  • Negacion (Cualquier mentira dicha reduce los sentidos, habilidades o conciencia acorde a la mentira)
Preferencia sexual: Heterosecual
Historia: (Desconocida)
Comite/Club:
Plan matraz
Thirteenth party
Club de lo paranormal
Extras:
Solo se le conoce en la escuela por sus actividades en el club pues no asiste a clases solo presenta sus examenes.
Nombre: Dario Larson
Alias: "Señorito" (Dentro de plan matraz) "Dolar"
Edad: 14
Grado escolar: Secundaria
Apariencia:

2956

Clase: 13
Personalidad: Serio pero amable y bastante atento. Cortes y caballeroso.
Habilidad: Piroquinesis
Preferencia sexual: Aun no tiene una orientacion definida
Historia: (Desconocida)
Comite/Club:
Plan matraz
Thirteenth party
Club de teatro
Extras:
Solo se le conoce en la escuela por sus actuaciones pues no asiste a clases solo presenta sus examenes.
 
Última edición:

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Niut Heshmat
Mummy
Indirect kiss
Post.12


En el campo abierto de entrenamiento se encontraba la morena de los vendajes, sin embargo en estos momentos no llevaba su traje de enfermera sino mas bien unos pantalones camuflados y el torso semi descubierto cubriendo las partes mas importantes con vendajes mientras frente a ella se encontraban 4 jovenes 3 chicas y un varon los cuatros parados con una posicion firme totalmente erguidos

-muy bien chicos, dieron lo suyo hoy, con las practicas de combate personal- dijo sonriendo bajo la mascarilla -quiero que practiquen los movimientos y golpes, nada de agarres no quiero que terminen lastimando nada mas que el aire esta claro??-

-Si señora!- decian con un saludo militar

-Bien, en nuestra proxima clase aprenderemos a encender fogatas con elementos naturales- dijo llevandose las manos a la cadera

-Si señora- respondian de nuevo

-bien, rompan filas, vayan a descansar, gran trabajo el de hoy- decia mientras veia a los miembros de su club marcharse, bueno...es hora de ir a la enfermeria- decia mientras se iba caminando hacia el edificio del comite-

//en la enfermeria//

-Buenas tardes...- decia niut entrando a la enfermeria donde se encontraban el resto del cuerpo de enfermeras y en este caso la nueva enfermera minus -Huh??- la morena le notaba y se acercaba

-Hola niut- decia amelia

-buenas tardes niut, lindos pantalones- decia iosefka sonriente

-buenas tardes- decia sunoko mirando fijamente a la chica -usted debe ser la enfermera en jefe-

-ah si niut, ella es Sunoko, estara trabajando con nosotros desde hoy- decia amelia sonriente mientras tomaba a niut de la mano y se la acercaba

-sunoko mitsunaga- decia con una reverencia -espero llevarnos bien...- decia con una expresion neutra

-Niut Heshmat, es un placer...bueno espero des lo mejor de ti- decia firme mientras le estrechaba la mano

-Niut el doctor ludwig me pidio que cuando llegaras te dijera que pasaras por su oficina- le avisaba iosefka mientras se servia una taza de cafe

-ok...- decia niut mientras se dirigia aun sin cambiarse a su habitual traje de enfermera a la oficina de otto

//en la oficina//

Otto se encontraba tras su escritorio sentado, no llevaba su mascara de gas sino un simple tapabocas, con el periodico abierto de par en par leyendo sin problema alguno los articulos que en este se encontraban, la puerta se abrio y niut entro a la oficina, otto subio la mirada y la vio, luego se acomodo los lentes y saludo

-te he dicho alguna vez lo bien que te quedan esos pantalones??- decia otto mientras pasaba la pagina del periodico

-un par de veces- decia sonriente la chica -me mandaste a llamar??-

-de hecho si niut- mientras cerraba el periodico -hay un par de cosas que necesito discutir

-es por la chica nueva? que no es la que acompañaba a esa melosa chica...misha??-

-de hecho lo es, esa chica es la guarda espaldas de una de las minus mas peligrosas de la escuela...- decia mientras se quitaba los lentes y los limpiaba

-y porque la admitiste en el comite??- preguntaba niut

-creeme aun tengo mis dudas, pero el consejo de salud y bien estar es el ultimo bastion de la imparcialidad en esta escuela, y me enorgullezco de que se mantenga asi, por lo tanto tengo que darle la oportunidad de el que quiera participar en el y aprender de hacerlo- se colocaba los lentes -de hecho amelia es una minus y una particularmente peligrosa, pero solo cuando pierde el control, del resto mirala...incluso a perdido su timides un poco y se ha adaptado bien al lugar

-en eso tienes un punto, es una linda y gentil chica- decia niut sonriendo

-volviendo con sunoko, quiero que la mantengas bajo vigilancia, si vez que hace algo en contra de las reglas de la enfermeria o actua de manera sospechosa quiero que me lo hagas saber lo antes posible, como dije quiero que la enfermeria se mantenga imparcial pero no dejare que hagan lo que les de la gana en mi comite-

-bien, estoy de acuerdo contigo, la enfermeria siempre ha sido un lugar pacifico y sin muchos problemas- decia cruzandose de brazos

-exacto y asi quiero que se mantenga- decia sonriendo bajo el tapabocas mientras se acomodaba los lentes

-algo mas que necesites? tengo que ir a ponerme mi uniforme- decia la chica

-Oh! si si una sola cosa mas...- se levantaba y se acercaba a la chica mientras sacaba de su bata un para de boletos -quiero darte estos...- decia mostrandole los boletos -Dante me dio estos boletos para el festival Glastonbury por un favor que le hice- decia el peliplateado -quiero obsequiartelos, como muestra de mi agradecimiento por siempre estar ahi para mi y para el comite-

-Huh?- veia los boletos

-escuche que system of a down tendra una presentacion- dijo sonriente -puedes llevar a quien quieras, tienes un boleto extra- se metia las manos en los bolsillos

-v-vaya gracias otto- decia sonriendo -quisieras...ir conmigo?- decia mirando al joven de la bata

-yo??- decia señalandose el mismo

-...- la chica asentia

-claro- dijo sonriente -siempre y cuando no tengas problemas con salir con un fenomeno con mascara de gas- decia con una risilla

-...- la chica lo tomaba del rostro y pegaba sus labios contra los del peliplateado

-Huh!?- se soprendia mientras la separaba -n-niut sabes que no debes hacer ese tipo de cosas mientras...- la chica lo interrumpia

-hacer que??- decia con una sonrisa picara -solo chocamos tapabocas, no sucedio nada- decia sonriente

-...- el chico caia en cuenta y se sonrojaba ligeramente apenado -bueno...mh-hm- aclaraba un poco la garganta -s-supongo tienes razon...-

-es una cita otto, no lo olvides...- decia mientras salia de la oficina

-wow...- otto suspiraba -eso estuvo intenso- se sentaba en el escritorio y tomaba de nuevo el periodico

[rol off]

Aclaracion! Niut no es mi segundo Pj este Post es exclusivo por mi error de haber posteado algo incorrecto

• • mencion al master :v/
Gaul Gaul otto aun se encuentra en la enfermeria :D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba