¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Pitbull tiene razón sobre la música

Rójazz

Maestro del Cohete
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
162
Reacciones
63
Puntos
80
Shibecoins
$588
Lamentablemente es verdad, pero no es ninguna novedad, aunque pienso que decir que solo hay un 10% de talento es muy exagerado, pero se entiende el porque lo dijo.

La cruda realidad es que todo es culpa de algunos sellos discográficos, ellos son los que eligen a que artista van a maquillar, van a limitar, porque a veces el artista tiene talento pero solo lo limitan a tocar 1 solo género y a restringir de otras cosas que por criterio del sello, el artista o banda tendrá éxito rotundo, pero no por arte, sino para ganar dinero.

Los verdaderos cantantes o bandas, tocaban en su cuarto o casas y tocaban puerta en puerta en bares, antros, calles, hasta que los encontrará un sello discográfico, ahora están estos programas farsantes como La voz, American Idol, etc. Que lo único que prometen no es música sino entretenimiento y así no se hace, ni se nace un artista.
 
Arriba