Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

+18 Oneshot Pika y Eon

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Buenas tardes a todos, como la están pasando? Hoy les traigo un nuevo oneshot, en realidad hace tiempo que lo había escrito, pero apenas hoy me decidí finalmente a subirlo para que todos ustedes lo disfruten, ojala les encante nwn

***

Un día de verano cualquiera, un pikachu llamado Pika, y su mejor amigo un Eevee llamado Eon, ambos de 12 años, gorditos y amantes de los pantalones cortos y camisetas sin mangas. Ese primer día de vacaciones salieron temprano de sus casas a divertirse, y como hacía mucho calor fueron rápidamente al bosque a las afueras de su pueblo, llegando al borde de un enorme lago azul cristalino, y en medio de dicho lago se encontraba una pequeña isla, ambos pokemon se sonrieron mutuamente, y sin perder el tiempo se desnudaron por completo, dejando así sus ropas cuidadosamente escondidas dentro de un tronco hueco, y una vez listos se tiraron al agua, Pika lo hizo de un clavado mientras que Eon se tiraba de bala de cañón, los dos amigos sacaron sus cabezas a la superficie y se pusieron a nadar tranquilamente hacia aquella pequeña isla, refrescándose así ambos para empezar.

Una vez que los dos llegaron a la isla, lo primero que hicieron en la orilla fue sacudirse con fuerza para así secarse sus mojados pelajes, a Eon todo su pelaje marron se esponjo debido a tanto sacudirse lo que provoco en las risas de Pika, y una vez secos se adentraron entremedio de los árboles, caminando entre el follaje hasta llegar a la parte media de la isla, la cual era un gran claro que estaba llena de muchísimas flores de distintos colores y en medio un enorme árbol hueco en donde cabían los dos y hasta tenían mucho espacio de sobra, ese mismo árbol era la base secreta de Pika y Eon, y en donde tenían guardadas varias provisiones suyas, como comics, mangas, bocadillos, bayas y snacks que traían de vez en cuando.

Durante el resto de la tarde, Pika y Eon se divirtieron como nunca en su isla secreta, primero empezaron a jugar y a salpicarse agua en un pequeño riachuelo que atravesaba en medio de la isla, ambos continuaron salpicándose en una batalla intensa y sin ganador, después de eso, se tomaron un descanso para comer una botana bajo la sombra de su enorme árbol, comieron papas fritas, dulces y jugos de tutifruti, el favorito de ambos, una vez satisfechos los dos pokemones siguieron con su tarde de juegos, esta vez jugando a las escondidillas entremedio de los árboles, y también a perseguirse, como Pika era más veloz que Eon, logro atrapar a este último, cayéndose ambos sobre las flores naturales y haciendo volar pequeños pétalos en el aire, en donde se empezaron a dar cosquillas entre ellos sin darse por vencido ninguno de los dos, hasta que Eon por accidente se orino avergonzándose mucho, pero Pika en lugar de enojarse con él y portándose como un buen amigo, lo llevo a que se lavara en el lago, ayudándolo a sentirse mejor y para finalizar, ahí mismo se pusieron a nadar y a bucear tranquilamente mientras empezaba a ponerse el sol.

***

Esa noche, mientras se escuchaban los cantos de los hoothoot y los kricketunes, bajo el cielo estrellado se encontraban Pika y Eon, acostados boca arriba sobre un cobertor que trajeron también hace tiempo, mirando las estrellas, y por un momento también una estrella fugaz, y preparándose para dormir pronto, ya que como los padres de ambos salieron de vacaciones todo el fin de semana, no tenían problemas de pasar la noche es su isla secreta, que para ellos dos era además también como un segundo hogar. Pika y Eon entonces se pusieron a conversar sobre varias cosas, entre ellas el momento en que se conocieron, los momentos que pasaron juntos, los buenos, los malos, los tristes, en fin, muchas cosas que han vivido como mejores amigos, en eso y con algo de vergüenza y sus mejillas ruborizadas, Eon recordó como hace un año, el y Pika, una tarde cualquiera luego de regresar de la escuela, por accidente encontraron a sus hermanos mayores, Raichu y Jolteon teniendo sexo en el cuarto de este ultimo

Pika y Eon, en ese entonces, sintiendo curiosidad les preguntaron a sus onichans que estaban haciendo desnudos y “abrazándose” en la cama, y estos últimos, sin tener otra opción decidieron contarles, pero con la promesa de nunca contárselo a nadie más, mucho menos a sus padres, una vez prometido, Raichu y Jolteon les enseñaron a sus hermanitos el increíble y adictivo mundo del yiff, una tarde que ninguno de los dos ha olvidado hasta ahora.

En eso, Pika nota sorprendido y sonrojado como el miembro de Eon estaba casi fuera de su fundita, sonrojando y apenando mucho a este último quien se cubrió la cara con sus orejitas, pero Pika, en vez de molestarse, sonrió de forma traviesa y empezó a tocarle suavemente su penito a su amigo, sorprendiendo de la nada a este último mientras comenzaba a jadear y a estremecerse por los toques del pikachu.

Pika empezó a masturbarle con más fuerza su miembro Eon, haciendo que su nudo canino se formara por la estimulación de parte del roedor eléctrico, mientras que el eevee gemía bajito y rompiendo así el silencio de la noche, hasta que soltó un gemido más fuerte al sentir como Pika le tocaba al mismo tiempo sus bolitas marrones, para también entonces empezar a mamarle su pequeño miembro, haciendo que Eon se estremeciera y derrama pre en la boca de su amigo eléctrico, y este último con gusto la saboreo y se la trago mientras iba mamándolo más y más fuerte, hasta que Eon no pudo más, y gimiendo con fuerza se corrió en la boquita de Pika, llenándosela con su cremosa y calida semilla tipo normal, la cual Pika se bebió toda ordeñándola, una vez que termino de eyacular, Eon y Pika se miraron el uno al otro con ojos encantados y brillantes.

-Pika… Susurro Eon.

-Eon… Susurro también Pika.

Y una vez que los dos dijeron el nombre del otro se empezaron a besar acostados sobre el cobertor y con las radiantes estrellas como único techo.

***

Luego de un ratito, Pika y Eon se encontraban ahora haciendo un 69, mamándole su miembro al otro y disfrutándolo lo mejor que podían, lo único que se escuchaba en el claro de flores eran los sonidos húmedos y pervertidos de ellos mientras se mamaban mutuamente y bebiéndose el pre salada y cálida del otro, Pika al mismo tiempo le seguía acariciando sus bolitas a Eon y masajeándolas suavemente con sus patitas, mientras que el Eevee lo que hacía era acariciarle su culito amarillo al Pikachu suavemente, hasta que finalmente Eon se sacó el penito de Pika de su boca para tomar aire, y decirle a este último que ya no aguanta más, que quería que por fin se lo metiera dentro suyo, y Pika, entendiendo el mensaje a la perfección decide cumplir el deseo de su amigo íntimo, entonces sonriendo de forma traviesa y lujuriosa, Pika coloca a Eon contra el enorme árbol con su colita de pincel alzada y su lindo culito al aire, para entonces llenarse unos dedos con saliva y con ellos lubricarle su anito rosadito, haciendo a Eon jadear y estremecerse

Una vez preparado, Pika saca su enorme miembro eléctrico, y con cuidado empieza a penetrarle con el su entradita a Eon, haciéndolos gemir a ambos, pero más al eevee, quien se aferraba más contra el árbol y al mismo tiempo apretaba la polla de Pika con sus paredes anales, haciendo jadear pesado a este último mientras se sostenía de las caderas de su amiguito y comenzaba a moverse en un vaivén embistiendo suavemente al inicio las entrañas de Eon, los dos pokemon gemían y jadeaban de placer y de una forma muy tierna bajo la luz de la luna creciente y las estrellas, con Pika comenzando a embestir con más fuerza el interior de Eon con su penito puntiagudo y derramando pre dentro de este, lubricando así sus penetradas y volviéndolas aún más placentera, mientras que el Eevee también derramaba su pre como una fuente contra la corteza del árbol, gimiendo más fuerte y sin temor a ser escuchado ya que solamente él y Pika se encontraban en esa pequeña islita.

En eso, Pika agarra a Eon y se lleva hacia él, sentándose contra el árbol y con el eevee montándole su miembro con muchas ganas, ambos jadeando y gimiendo de placer, muy sonrojados y sudando bastante mientras se abrazaban y aferraban fuertemente el uno con el otro, diciéndose cosas perves y golosas:

-Ahhh Ahhhh P-Pika mas, más fuerte ngh! Destrózame mi culito… aahhhhh!! Pedia entre gemidos Eon mientras enterraba un poquito sus garritas en los hombros del pikachu.

-N-Ngh Eon, Eon! Amo tu culo, y amo todo de ti ngh aaahhhhh te amo Eon! Exclamo con fuerza al cielo Pika, quien de la excitación hizo vibrar todo su cuerpo eléctrico, volviendo aún más placentero el momento que ambos compartían.

-Yo también te amo Pika!! Exclamo de placer el pequeño Eevee debido a la vibración electrizante que estremecía todo su cuerpecito comenzando por su trasero que se meneaba con cada montada que le daba al pene de su amado roedor amarillo.

Los dos rápidamente se volvieron a dar otro beso francés y lleno de pasión, sintiéndose entonces como estaban muy cerca de eyacular por segunda vez en la noche, Pika de un empujón fuerte le metió su penito a Eon con todo y nudo, y ambos gimiendo con fuerza bajo el cielo nocturno se corrieron al mismo tiempo, con el pikachu derramando toda su leche eléctrica en el interior de Eon, mientras este último se corría sobre los vientres de ambos, manchándose un poco con su segunda carga de espermatozoides.

Ambos pokemon una vez que terminaron, se quedaron descansando bajo la sombra del inmenso árbol aun abrazándose bien acurrucados, sudando, jadeando y recuperando el aliento por un momento, y fue entonces que ambos se sonrieron aun con ganas de mas.

-Jijiji tienes algo en mente, verdad? Le pregunto Pika a Eon sonriendo a este ultimo de manera picara mientras le pokeaba su pequeña naricita.

-Olvidémonos de dormir y hagámoslo un poco más, por fa. Suplico de forma tierna Eon, poniéndole a Pika unos enormes y lindos ojitos de súplica, haciendo que el roedor eléctrico soltara una risita.

Y fue así que los dos pokemones traviesos se pasaron el resto de la noche haciendo más cosas lujuriosas, olvidándose por completo de dormir y aprovechando que tenían bastante tiempo para ellos dos solos en su islita, o mejor dicho, en su nidito de amor.

***

A la mañana siguiente, con el canto de los pidgey sonando junto al sol naciente, Pika y Eon se despertaron al momento en que los rayos mañaneros tocaron sus sensibles y delicados ojitos, abriéndolos y par en par y pegando un bostezo mutuo, ambos estaban cansados y acurrucados dentro de su árbol hueco, únicamente cubiertos por su cobertor a modo de sabana hasta el cuello, pero a pesar de todo eso los dos estaban más que felices y muy satisfechos después de esa apasionante noche inolvidable para ambos.

-Buenos días Eon. Saluda el pikachu sonriendo tranquilo.

-Buenos días Pika. Le devuelve el saludo Eon, para entonces darse ambos un tierno beso mañanero mientras se abrazaban debajo del cobertor.

y en eso a Pika se le ocurre una idea y se la propone a Eon inmediatamente:

-Oye? Que te parece si la próxima vez traemos también aquí a nuestros hermanos? Le propuso Pika a Eon sonriendo de manera traviesa de solo imaginar en lo que podría acabar todo eso.

-E-eh!? A ellos? Exclamo sorprendido el Eevee de sobremanera al escuchar como quería invitar a Jolteon y Pikachu a su isla secreta. –Pero porque quieres que vengan también?

-Sería una muy buena forma de agradecerles por mostrarnos el maravilloso mundo de los “adultos” jeje, que dices entonces?
Le volvio a preguntar Pika a su mejor amigo animándolo, y este último, primero lo pensó por unos segundos y fue cuando Eon miro al pikachu con una sonrisa y le contesto:

-Me encantaría. nwn

“Fin”.


Jejeje, y bueno furros y furras, que les pareció? Este fue mi primero fanfic de pokémon, desde hace años que quise siempre escribir uno así y hoy por fin lo logre, si les gusto déjenmelo saber abajo en los comentarios, para mas en el futuro traerles mas como este, Cuídense y gracias por leer y ver siempre lo que creo, nos vemos en la próxima publicación ;) :p :D

"-Nota: Los nombres de los personajes son los motes que les pongo a la hora de jugar cualquier edición de pokemon."

Darknesswolf88 Darknesswolf88 Haydenwolf Haydenwolf AlexCoon KOPAKING27 KOPAKING27 Lian~ Lian~ _emiliano_ _emiliano_ Mush Mush Ivan Wolf Ivan Wolf Cerberus Cerberus
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
aplaudo mientras me limpio la nariz bello, muy bello zorrito, me encantó lo que leí, y descuida a pesar de que es algo que tenías guardado está bien hecho y bastante excitante a la vez, sigue así poco a poco para recuperar el ritmo, vas bien tal cómo vas, te estaré apoyando en lo que necesites
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
esta historia es bastante tierna, se nota el esfuerzo que le pusiste zorrito nwn, sigue adelante con todos tus proyectos cuentas con mi apoyo
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
aplaudo mientras me limpio la nariz bello, muy bello zorrito, me encantó lo que leí, y descuida a pesar de que es algo que tenías guardado está bien hecho y bastante excitante a la vez, sigue así poco a poco para recuperar el ritmo, vas bien tal cómo vas, te estaré apoyando en lo que necesites
esta historia es bastante tierna, se nota el esfuerzo que le pusiste zorrito nwn, sigue adelante con todos tus proyectos cuentas con mi apoyo
Gracias a los dos por su apoyo, ustedes dos son los mejores hermanos del mundo nwn Prometi seguir esforzandome con mis proyectos futuros, ya sean escritos o dibujados nwn
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
Me recordó mucho a un fic que escribiste hace tiempo acerca de una parejita que se alejaban de la civilización y se iban q vivir juntos andando siempre desnudos y viviendo de lo que la naturaleza les brindara, no se porqué jeje Este es algo similar pero con dos jovenes pokemon chubs n.n
Una agradable lectura aunque no soy tan fan ni de Pikachu ni de Eevee pero aún así me.gusto mucho n.n
PD. no sabía esos nombres son los que usas en los juegos para ellos, interesante dato zorrito n.n
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Me recordó mucho a un fic que escribiste hace tiempo acerca de una parejita que se alejaban de la civilización y se iban q vivir juntos andando siempre desnudos y viviendo de lo que la naturaleza les brindara, no se porqué jeje Este es algo similar pero con dos jovenes pokemon chubs n.n
Una agradable lectura aunque no soy tan fan ni de Pikachu ni de Eevee pero aún así me.gusto mucho n.n
PD. no sabía esos nombres son los que usas en los juegos para ellos, interesante dato zorrito n.n
Gracias de verdad por tu comentario Alex, me alegra saber de ti aunque sea un poco o de vez en cuando en este foro nwn Jejeje y me acuerdo de ese oneshot, no fue muy bien aceptado por su final, pero aun asi gracias tambien por mencionarlo, y no te preocupes, no a todos nos tienen que gustar las mismas cosas.

PD: Jejeje asi es cola anillada, a todos los pokemon de mis equipos de los juegos les pongos nombres, para hacerlos como mas mios y que se sientan mas vivos, aunque suene cursi o ridiculo jejeje
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba