Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Gremio Rol PHOENIX JUDGMENT

ShinoNanao

Fanático de Café Shibe
Reacciones
340
Awards
2
  • Old Is Cool
  • DigiVice Frontier
Shibecoins
$33.471
Bitshibe
$0,00
Fina
Continente Dalaixiang (semanas antes de ingresar a los juegos mágicos)
Post 5

Después de dejar aquel pueblo donde desperté vague por aquel continente llamado Dalaixiang donde pude ver que parte del mismo había sido arrasado por una guerra que podía haber sido por luchar contra otro continente o alguna guerra civil que también es una opción. Me detuve para ver el campo de batalla que tenía frente de mi e inevitablemente me trajo algunos recuerdos borrosos de aquella guerra donde también estuve yo.

Fina: parece que la historia no aprendió de nuestro error -negando con la cabeza para seguir mi camino-

Mientras avanzaba podía observar como el campo por el que estaba atravesando se encontraba destruido con claras marcas de quemaduras, agujeros, cadáveres de distintos magos así como soldados simples, armas por todos lados, es decir todo el desastre que deja una guerra a su paso lo que me hizo preguntarme si la desgracia de Lápiz había llegado a conocerse o solo se perdió con aquella catástrofe… quizás algún día lo sabre si aprendo un poco más de este continente y de quien lo gobierna

Dure caminando por varias horas hasta que salí de aquel campo, me estaba empezando a entrar hambre y aunque tenía dinero para comprar no había nada alrededor por lo que seguí caminando hasta donde mis piernas pudieran llegar.

Ya después de un tiempo ya estaba cansada y no podía dar un paso más, sé que puedo volar pero es algo que no me gusta hacer porque aún no lo controlo muy bien pero en esta situación es claro que o lo hago o moriré aquí.

Justo cuando estaba por crear mis alas con oscuridad escuche como se acercaba una carreta impulsada por dos caballos el cual se detuvo al verme ahí parada en medio de la nada

Ciudadano: buenas tardes señorita -saludando con su sobrero-

Ciudadana: que hace por aquí una jovencita como tú? -asomando su cabeza-

Fina: solo soy una trotamundos -quitándome la capucha que me habían dado aquellos monjes- me llamo Fina

Rick: un placer Fina, mi nombre es Rick y ella es mi esposa Vanessa

Vanessa: un placer también -sonriendo mientras se hacía notar al lado de su esposo-

Rick: ¿hacia dónde te diriges? Es que para estar caminando por este lugar tan desolado

Fina: la verdad no tengo un rumbo especifico, como le dije soy una trotamundos por lo que no conozco casi nada de este continente

Vanessa: pues permítenos llevarte a nuestra casa para que descanses unos días

Rick: vivimos en la ciudad de Wu-Ju

Fina: ¿seguros que no es una molestia? No quisiera abusar de su ayuda

Vanessa: para nada, mas bien estamos encantados de ayudarte -sonriendo- puedes subirte en la parte trasera y descansar, tardaremos unas horas en llegar

Me quede viéndolos unos segundos dudando un poco si aceptar su ayuda, pero verlos sonreír y con esas ganas de ayudarme hicieron que aceptará por lo que me monte en la parte trasera de la carreta que estaba llena de cajas y maderas vacías mostrando que claramente eran vendedores y que habían vendido todo. Era agradable ver como había gente que todavía trabajaba de manera honrada en esta época.

Vanessa: puedes descansar un rato, se nota que estas agotada -volteando a verme- te despertaremos cuando lleguemos

Aun estaba dudosa de si aceptar o no, pero en verdad estaba agotada… tenía varios días caminando por lo que mis ojos se terminaron por cerrar solos.

Ciudad Wu-Ju

La carreta se detuvo y mis ojos se habían abierto, me dolía el cuerpo por la mala posición en la que había dormido, pero con algo de esfuerzo me levante para acercarme a la pareja y ver que había una cola de personas para entrar

Fina: ¿y esa cola?

Vanessa: siempre hay que hacerla para entrar

Frente de nosotros estaban unas tres personas y a los costados de la puerta estaban dos guardias que parecían ser los custodios de la entrada. En eso uno de ellos detiene a un hombre que estaba por pasar

Guardia: detente ahí -tomándolo del brazo- ¿que es esto lo que tienes en los bolsillos?

Hombre: no tengo nada -dijo con seguridad-

Guardia: ¿así? ¿Entonces dime que es esto? -sacando un polvo amarillo brilloso-

Hombre: eso no es mío, se los juro

Guardia 2: mejor confiesa para que te dejemos pasar solo con una amonestación

Hombre: digo la verdad, eso no me pertenece, es más ni lo había visto nunca

Guardia: claramente lo que querías hacer era robar polvo de oro para quien sabe que -negando con la cabeza- ¿creíste que podías salirte con la tuya? estas muy equivocado -tomándolo de brazo nuevamente- acompáñame

El hombre se veía aterrado, pero no pudo hacer nada mas que seguir a su custodio

Fina: no entiendo… ¿que acaba de ocurrir?

Rick: le pusieron polvo de oro en los bolsillos al propósito solo para llevárselo preso y torturarlo

Fina: no puede ser, y ¿dónde está la ley?

Rick: lamentablemente ellos son la ley aquí, nadie los desafía por que es peligroso. Por lo que buscan cualquier pretexto para arrojar a alguien a los calabozos y verlo sufrir por falta de comida o desesperación

Vanessa: para que nada le pase a quienes entran deben de pagar un peaje y tener suerte de que no ocurra lo que acabas de ver

Fina: ¿acaso nadie se atreve a enfrentarlos? -viendo a ambos señores-

Rick: somos solo comerciantes, no estamos entrenados para luchar, además es mejor hacer caso a lo que ellos dicen y ya -viéndome- también te tocara lamentablemente

Vanessa: los castigos son rápidos y severos para quienes quiebran las leyes aquí

Mi vista se dirigió a una muchacha que estaba con un bebe en sus manos, ella le entrego una bolsita con unas monedas de oro al guardia quien la abrió para empezar a contarlas, una vez que termino le permitió a la muchacha entrar con su bebe

Fina: ¿acaso no hay un alcalde, señor o rey? de haberlo por que no hace nada contra ellos?

Vanessa: por lo contrario, el aprueba lo que hacen, es mas los anima a que continúen -me sorprendí al escuchar esas palabras-

Rick: desde que la guerra civil estallo hace cuatro años varios bandidos y mercenarios aprovecharon el conflicto para tomar control de distintos pueblos o ciudades sin importarles nada aquí -bajando la mirada-

La otra persona había pasado con tranquilidad por lo que solo quedaba una sola delante de nosotros

Rick: quien llego aquí es un mercenario llamado Ryuugin, este es líder de un grupo llamado “La Hermandad Oscura” y tomaron a la fuerza nuestra ciudad, el alcalde y sus guardias lucharon, pero todos fueron eliminados dejando al alcalde vivo para que trabajara para el

Vanessa: lamentablemente la reina de Dalaixiang no ha mandado hombres aquí para ayudarnos por que gran parte de sus fuerzas están tratando de recuperar todo lo perdido por la guerra -sonriendo de medio lado- pero aun mantenemos la esperanza de que ella nos ayude

Su sonrisa era mas de tristeza que de alegría, claramente ella estaba perdiendo las esperanzas de que llegara alguna ayuda, me pregunto cuando tiempo abra durado esa guerra civil para que este grupo de mercenarios tomaran el control por completo.

Una vez que llego nuestro turno, Rick saco su bolsa de oro con su respectivo pago y se la entrego al guardia quien las conto se les quedo viendo a la pareja, camino hacia la parte trasera de la carretilla para verme ahi con las manos juntas y los ojos cerrados. El guardia se retiro y escuche decirles que podian pasar y que la monja entraba gratis porque el destino de ellas siempre era el mismo, mientras se alejaba con una carcajada.

Vanessa: disculpa que pasaras ese mal rato y que tuvieras que escuchar eso

Fina: no se preocupen, gracias a ustedes por traerme -bajándome de la carreta-

Rick: nuestro hogar esta en esta dirección, ven a vernos cuando necesites algo así sea donde dormir, nos gusta ayudar a quienes podamos -entregándome una hoja- y otra cosa… esta ciudad la mueve es el dinero así que espero que tengas suficiente como para sobrevivir aquí -dijo en un tono de tristeza-

Ellos siguieron su camino, sentía curiosidad por ese hombre que gobernaba este lugar por lo que me acerque a uno de los guardias que vi en la plaza y siguiendo el consejo de Rick saque unas monedas para comprar algo de información.

Fina: disculpa, quisiera hacer una pregunta -abriendo la mano enseñando las monedas-

Guardia: ¿que desea saber? -tomando las monedas-

Fina: quisiera preguntar algo de aquel que llaman Ryuugin

Guardia: cuida tus palabras monja -viéndome- es señor Ryuugin para ti -cruzándose de brazos- ¿acaso tiene algún asunto con él?

Fina: para nada -viéndolo fijamente- tan solo me preguntaba… ¿qué clase de sujeto es el señor Ryuugin?

Guardia: pues… es una maravilla de persona, el es lo mejor que le a pasado a esta ciudad -sonriendo forzado- pregúntale a cualquiera en la ciudad, veras como dirás solo cosas maravillosas de el -tragando para cerrar los ojos- ahora lárgate antes que te lance a un calabozo

Fina: como usted diga -alejándome-

Se podía sentir el miedo en aquel hombre con solo oírlo hablar del ese mercenario que controlaba este lugar.

Camine un poco por la ciudad la cual tenia casas hechas con madera, la ciudad tenia calles de piedras, había tiendas y posadas en varias partes, claramente era un lugar un tanto comercial, pero con un hombre como el que esta reinando esta ciudad no me sorprendería que la mayoría de los bienes fueran a él. Las personas no se veían felices y sus ropas no eran las mejores, pero se notaba que trataban de vestirse lo mejor que podían para aparentar.

Seguí caminando hasta que detuve cuando vi que en la plaza del pueblo había cuatro troncos bien gruesos rodeados por paja seca, estos estaban encima de unas plataformas hechas con piedras que los mantenían elevados permitiendo ser observados por toda la plaza.

Fina: ¿qué es esto? -examinando lo que estaba viendo-

Habitante de la ciudad: se ve que eres nueva aquí -acercándose- lo que tienes frente de ti es una hoguera, una vez al mes se ata a aquellos miserables que hacen cosas malas o que no respetan las leyes impuestas por el señor Ryuugin y una vez atados se les quema -colocándose a mi lado- la ley dice que se tienen que quemar a cuatro

Escuchar eso me dejo impactada… nunca me hubiera imaginado que un acto tan barbárico se practicara aun después de siete siglos

Habitante de la ciudad: al principio su señoría solo quemaba a los bandidos y ladrones lo que nos hizo felices, pero con el tiempo se acabaron y para que la ley se cumpliera comenzó a quemar a mendigos, todo aquel mal vestido o que rompiera las reglas

Fina: eso explica el por qué todos están tan bien vestidos

Habitante de la ciudad: correcto, nadie sabe quién será el siguiente por lo que quienes pueden mantener su apariencia de ricos lo hacen, pero quienes no podemos nos tenemos que ocultar como ratas de una muerte segura pero... aun asi nadie se salva, siempre hay desafortunados que terminan quemados

Fina: ¿por qué no escapan de la ciudad?

Habitante del pueblo: no podemos, las leyes nos lo impiden solo los comerciantes pueden siempre y cuando informen a donde van y tienen que regresar en un plazo de tres días máximos, sus mercancías vendidas y el 80% de las ganancias son para su señoría, además están amenazados que si informan algo a la reina o a quien sea se les quemara en la hoguera junto a sus familias -suspirando- en fin… ya sabes que te tienes que comportar y estar por fuera del radar para sobrevivir aquí -alejándose- lamentablemente entraste aquí para no salir más nunca al menos que tengas un permiso especial

El se termino de ir y mi vista regreso a los troncos solo para sentir lastima por aquellas pobres almas que terminan ahí atadas para sufrir una muerte lenta, dolorosa y llena de agonía. No soy una justiciera ni una salvadora… pero no puedo dejar a estas personas seguir sufriendo de esta manera. Si su reina no a podido ayudarlos y están obligados a mantenerse callados… entonces yo los ayudare.

patrocineo 5/6

SAMAEL SAMAEL
Kero_Zawaski Kero_Zawaski
Fatman Fatman

Última edición:

SAMAEL

Just as long as you stand, stand by me
Reacciones
647
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$1.898
Bitshibe
$0,00
Wolf El
Suite silver fang - Durante el dia 9
17:00 Hrs

La posada de los fénix estaba ligeramente concurrida ese día, los miembros de la familia se habían reunido luego de los juegos mágicos. De cierta forma era una reunión familiar que debió ocurrir hace días pero que por los criterios personales de todos los presentes y acciones durante sus vidas habían logrado que la sola idea de una reunión así fuera para reírse de lo improbable. Pero algunas veces los hilos del destino se desenredan y comienzan a tejerse para formar un nuevo hilado que simplemente no era siquiera concebible. La muerte de khan y su esposa Eir, la existencia de kheiran y yoko, el regreso de laura y la nueva perspectiva de shen long son simplemente ejemplos de cosas que parecerían imposibles, aun así justo ahora dentro de esa posada se encontraban todos riendo como si aquellos tristes días hubiesen ocurrido hace muchos años.

Es la naturaleza humana el superar la perdida y la tragedia con voluntad, con amigos, con familia, pero mas importante con el amor de quienes llamamos familia, tal vez nacieron y son sangre de su sangre como shen long y ane, tal vez hermanas adoptivas como lo son renai y laura, tal vez incluso familias mas raras por la existencia de yoko y kheiran, pero eso no importaba ya que todos habían sido reunidos por la sonrisa de una pareja que hasta su ultimo segundo en la tierra decidieron sonreír y abrazar con amor a todos por igual, entregando su vida felizmente por el bienestar de todos aquellos a quienes amaron en vida, esos mismos que hoy pueden celebrar felices y que como ellos deseaban, vivirán largas y felices vidas.

Pero como cualquier cosa lanzada al mar los secretos tienden a salir a la superficie, de esta forma las respuestas al que y al como de muchas cosas serian revelados, tal vez ensombreciendo la celebración pero mucho mas importante, cambiando un poco la historia que se estaba escribiendo, así como un hilado en un telar alguien decidió teñir de colores aquellos hilos dando apertura a un nuevo mundo de posibilidades, pero también el riesgo de que algún hilo no soportara la tensión y se rompiera ¿un capricho del destino? un grupo de personas llegaban a la puerta de la posada guiadas por un hombre que sonreía de satisfacción con un pequeño animal sobre su cabeza que dibujaba en su boca una siniestra expresión como la del tipo sobre el que se posaba.

Un momento antes una figura pequeña y mas joven se paro entre ellos y la puerta infiriendo en voz baja <¿es necesario hacer esto? podrias solo>

Aquel hombre se inclinaba y le levantaba el mentón con un dedo como si fuese a besarla <No, no, no... Sabes ¿Cuál es la diferencia entre un loco y un excéntrico?>

Aquel pintoresco animal reía entre dientes <Sus ganancias anuales>

Levantandolo con la mano de su cabeza y lanzándolo aun lado con un poco de desdén para luego poner las manos en el cuello de su chaqueta para acomodarla <LAAAAA PRESENTACIOOOON!!!!!> gritaba al tiempo que pateaba la puerta para abrirla

Aquel peludo y amarillo animal volador al ser arrojado giro en el aire para luego seguir volando con una expresión de gozo, parecía muy divertido con la situación como si supiera que por su chiste seria simplemente reprochado pero igual lo hizo, cambiando su apariencia de animal a humano callo sobre sus pies como un artista que se prepara para el espectáculo caminando detrás de aquel hombre que irrumpía de forma violenta en el gremio de los fénix. Al estar todos o la mayoría de los fenix, dragones junto a kheiran y su gremio reunidos en el salón principal al escuchar el sonido de la puerta solo les hizo falta girar sus cabezas para ver a un hombre con un cuerno actuar como un presentador de eventos deslizándose dentro de la posada y como si fuese un show ante la mirada de aquellos comenzó a chasquear los dedos con ritmo, cada movimiento era acompañado de otro por parte de un joven rubio que hacia una entrada similar. Algunos miembros estaban obviamente molestos y a punto de gritar o confrontar a los invasores, pero otros simplemente al ver el rostro de aquel arrogante hombre que sínicamente sonreía ante todos mientras marcaba el ritmo con sus dedos y hacia pasos al compas sabían de quien se trataba.

<Kheeeeeiran amigo, esperaba algo mas de emoción aquí> aproximándose a el con unos pasos y luego un desliz, dos pasos y desliz <¿no les diste mi saludo?> decía guiñándole el ojo a renai <Por que dudo que la familia shadowmoon me hubiese olvidado> parándose en seco y luego tapándose la boca <Bueno igual por eso la pobre bienvenida ¿acaso no les alegra verme?>

<Cuando dijiste que vendría alguien a hablar pensé que seria alguien menos... Idiota> infirió zero mirando a kheiran <¿Acaso todos son unos payasos arrogantes por aquí?>

La ex soldado de un solo ojo ponía sus manos sobre el hombro de zero <Arrogante es seguro, un payaso... Mas bien un manipulador que espera siempre que te equivoques> dando palmadas en el hombro indicándole que se calmara

<Lo tendre en cuenta> indico zero molesta mientras se quitaba de encima la mano de laura para cambiarse de lugar al otro costado de renai

<Vaaaamos laura, deja que me divierta un poco... Luego de que fuimos de los pocos que seguimos haciendo negocios con dalaxiang luego de su temporada "aislacionista" ¿me negaras que juegue un poco?>

Pero el hombre peliblanco de ropa muy tradicional se puso detrás del grupo de su familia <Tus juegos no son para niños que no puedan aprenderse las reglas... Menos para quien pueda subestimar a alguien solo por su apariencia o prejuicio> poniendo sus manos sobre los hombros de renai, una forma de reafirmar sus disculpas y su sinceridad al apoyarla como si fuera su familia <Te importaría explicar por que el nexo a intervenido tanto en un gremio nuevo y ahora aparece en la residencia de los fenix sin una invitación>

Con un salto largo hacia atrás comenzó a mover su hombro y a chasquear con una mano para luego volver a avanzar de forma teatral hacia el grupo <Fénix!!! creo que no están captando el movimiento aquí> señalando hacia el techo a la par que las luces se apagaban y las puertas, ventanas, cortinas y todo se cerraban dejando todo en oscuridad para luego una sola luz iluminaba desde el suelo a aquel hobmre de un cuerno con un pequeño animal amarillo que parecía haber puesto esa lacrima de iluminación para luego salir volando hacia aun lado <Así que porque mejor no se sientan ahí, mientras Yo ilumino el escenario con mi personalidad y talento...> señalando hacia el frente usando su katana como un micrófono de pedestal guiándolo

<Ni el gobierno ni los gremios
Pudieron nunca imaginar.>

Como una interminable cascada comenzaban a salir de un amuleto en su mano toneladas de mercancías, sortijas, comida, raciones, ropa, telas, madera en tablas, pisos, tapices, tapetes en fin una infinidad de mercancías dejando todo frente a el como un bazar

<Los regalos que les e de mostrar
Por la una apuesta que habré de saldar>

Con un poco de fastidio en el rostro recordando el por que estaba haciendo aquello y en parte por que parecía no estar muy conforme con la rima, golpeaba la punta de su espada con una caja de provisiones como un subastador para luego apuntar su mano contraria hacia el frente

<Que a sus puños brinde gran poder>

Quitándose su chamarra y dejando al descubierto sus brazos que sin perder un segundo mostro sus bíceps remarcándolos con algo de presión y fuerza

<Un arsenal tremendo poseer>

Golpeando una caja con la cadera de la que caían varias armas y lacrimas mágicas.

<Y vaya que sorpresas va tener>

Quitándose la camisa y girándola en el aire mientras se subía a otra caja

<Sólo la lámpara deben frotar>

Con las manos tras la cabeza comenzó a menear su cadera y pelvis de forma seductora en un rítmico va y viene mientras de la nada aparecia por entre sus piernas aquella criatura voladora de pelaje amarillo que se deslizo como si fuera algo saliendo de sus pantalones <le diré> para luego volar hacia los presentes para luego aparecer iluminado por una lacrima en su mano en una pose de mesero justo aun lado de los fenix

<Mi amigo fénix, ¿Qué es lo que va a pedir?>

La lacrima era tirada de su mano para luego ser detenida con el empeine y bajada con suavidad al suelo, mientras de sus bolsillos sacaba una libreta y una pluma de escriba

<Tomaré su orden porque usted
Tiene un amigo fiel en mí... ju ju ju>

haciendo una cara seria como de un gerente de establecimiento de alta categoría, casi parecía ser alguien muy educado que definitivamente les traería un te helado y su diario. Pero como si fuera solo un chiste su cara paso a ser la de un payaso de la corte mientras caía de espaldas transformándose en otra vez una criatura pequeña y alada que se reía al volar.

<La vida es un bufete y yo me serviré>

Aquel hombre pateaba la lacrima de forma que todo era en un destello iluminado mientras la otra lacrima era movida con cuidado por aquel gato volador para quedar bajo los fenix, al a vez que tomaba a renai de la cintura para jalarla hacia el.

Susurrándole al oído para luego lanzarla como un trompo de regreso a donde estaban el resto <En secreto, ¿Qué me imploraras?> con un guiño y un salto hacia atrás se volvía a su acto ya exclamando en voz audible <Tiene un amigo fiel en mí>

<Sí, dar buen servicio es nuestro orgullo>

Sacando la lengua con sus dedos en señal de victoria frente a ella como si hiciera un servicio oral en la grácil hendidura de una dama deslizaba como una serpiente luchando con otra su empapada lengua a la vez que señalaba como si contara a cada chica presente.

<Es el jefe, el nexo,es wolf!!!>

Aparecía sobre la cabeza de aquel hombre el animal amarillo que tomaba su cola como micrófono mientras bailaba como una chica de la vida galante en un tugurio a la media noche

<Hay que pedir siempre de lo mejor>

Dejándose caer de espaldas sobre la mercancía como si fuera un sofá y enterrando su brazo en una caja para luego sacar de ella una botella

Aquel amigo amarillo se les aproximaba a todos y como si les dijera un secreto puso su mano aunque canto a volumen bástate alto <Y solo debes apostar!!!>

<Algo de la lista A, y todo de la B>

Co una mano hacia aun lado y luego la otra en dirección puesta extendiendo al final los brazos como alguien crucificado par luego señalarlos con un dedo de cada mano al frente como grupo <Hoy me late ayudarte pues tienes un amigo fiel en mí. Woah>

<Waa, waa, waa, bomba
Waa, waa, waa, no no
Waa, waa, waa, na na
ta, ta, zuka>

Mientras hacia los coros aquel peludo amigo en miniatura el hombre de un cuerno se bebió de golpe el contenido de la botella y al terminar se levanto de un salto a la vez que le pequeño animal desaparecía dejando paso a su forma humana que se recargaba sobre la espalda del otro hombre espalda con espalda.

<Esto puedo hacer>

Con su mano recorría su cuerpo para al final sacar como un mago una moneda de oro de la oreja de su compañero rubio

<eso puede él>

El hombre rubio se convertía en un felino de gran tamaño con alas en que aquel hombre se montaba para lazar el vuelo lo que de no ser por que aquel salón era el de una mansión habría terminado con un enorme choque. A la vez que el hombre de un cuerno dejaba caer algunas chispitas de fuegos artificiales iluminándolos en el techo del salón

<Esto aparecer del escote aquel!!!>

Con el pulgar lanzaba una moneda que caía entre los pechos de una chica, luego de otra y así hasta terminar con todas.

<Y yo puedo fuu, miren aquí>

Regresando al suelo a la par que se desmontaba su compañero de su espalda regresaba a su forma humana en sus manos tallaba un juego de cartas como si fuese un dealer en un casino.

<Y quien puede Abracadabra, romperlo así>

Con un movimiento de pelvis hacia el frente y sus puños al frente atrayéndolos hacia el como si tirara de una persona para embestirle con su entrepierna

Ambos mejilla con mejilla cantaban sosteniendo la ultima silaba hasta quedarse sin aire <Y a las chicas enloquecer>

<Sorprendido no deben estar, Estoy listo siempre a apostar>

Señalando al frente y mostrando monedas de oro entre sus dedos

<Puedes mi buena fe certificar
A tu servicio el nexo está>

Lanzando las monedas como migajas a los pobres y sacando un titulo como el nexo

<Puedes contar con mi fuerza mágica
Y tus deseos realizando voy>

con un puntapié levantando su katana y recargándola en su hombro para luego guiñarles el ojo.

<Dile a esa chica tan magnética y que frote la lámpara y verá quién soy, oh-oh>

Tomando su arma de la parte baja de la vaina ofreciendo el mango de su espada al frente con una mirada retadora y lasciva.

<Mi sexy fénix, pida uno, dos o tres
Estoy dispuesto porque usted
Tienen un amigo fiel, un amigo fiel
Tienen...
Un amigo fiel, un amigo fiel
Tienen...
Un a... migo... fiel... en... mí>

Ambos se ponían frente a frente bailando y zapateando a ritmo

<ja ja ja, ja ja ja>

<Ha ha ha... Ha ha ha..>

Dejándose caer sobre las mercancías y las luces se encendían de nuevo dejando ver a todos la cantidad de mercancías que habían aparecido, pues por la iluminación y el espectáculo teatral jamás pudieron ver que de aquel amuleto siguieron brotando cosas al punto de cubrir gran parte del salón de muchas cosas distintas.

<Tienen un amigo fiel en mí>

Tomando su camisa y su chamarra del suelo y luego girándose hacia los demás <¿Entonces quien va a frotar la lampara de los deseos? para saber si si me pongo la camisa> se encogía de hombros ante el silencio de un segundo y sin dejar que le respondieran se puso la camisa y tomo la palabra sin preocuparse nuevamente <Antes de que pregunten, este es el trato... Yo le debía a khan una apuesta, esto es suyo aunque según este pedazo de papel> sacando del bolsillo de su chaqueta <Todo lo que le perteneciera debía ser repartido en partes iguales entre su familia y su gremio> poniendo su mano al frente como si indicara se detuvieran <No, esto llego a mi oficina anoche, al parecer el y su esposa ataron cabos suelos y de no ser por que este chico salió en los eventos de los juegos usando la magia de khan ni habría considerado la idea de estar aqui> Mirando hacia donde estaba zero con algo de reproche y entrecerrando los ojos <Si mujer, me gusta hablar y no me detengo... Asi que se buena y deja a los adultos hablar, los negocios y el placer son para mas tarde>

Dicho eso estiro su mano hacia renai dejando que tomara la carta <Como puedes ver es un testamento detallado de la repartición de los bienes que el maldito sabia que me habría ganado, claro... Aun le faltaba calcular la inflación y valor de mercado pero si mis matemáticas no se han oxidado la cantidad seria 38,290,000 oros en mercancías varias, claro redondeando a su favor, odio las cuentas que no son cerradas y no peleare ni una moneda> moviendo su mano como si oliera mal para luego con su dedo señalar a renai justo en la nariz <Pero solo podrán usar ese dinero si cambian las cambian por WSC y las gastan en el nexo, claro lo que sobre de sus compras pueden luego convertirlo en oro en la casa de mi familia, pero creo que estarán contentos de saber que incluso pueden contratar el servicio de algunos carpinteros e ingenieros, canteros y especialistas que partirían a trabajar en las construcciones y reparaciones en su sede gremial> estirando los brazos y sonriendo burlonamente <Acaso no soy generoso>

ShinoNanao ShinoNanao
Fatman Fatman

Última edición:

Kero_Zawaski

En la guerra se necesita hasta de los tontos
Locutor
Reacciones
294
Awards
0
Shibecoins
$28.143
Bitshibe
$0,00
Kero Kael
Post de introducción

El rubio carismático iba caminando por los pasillos del edificio tarareando una tranquila canción mientras bebía la malteada que se había logrado llevar cuando su compadre le pidió el favor de ir por los documentos.

Yohohohoho Yohohohoho...Yohohohoho Yohohohoho—comenzó a cantar cuando vio que se habían terminado los dulces que llevó consigo—Yohohohoho Yohohohoho...Yohohohoho Yohohohoho

Mientras caminaba dejó el vaso de la malteada que se trajo mientras zapateaba al ritmo de la canción que sonaba en su mente.

<El black market hoy verás y tu oro gastarás

Vayamos, juntos a probar esté lugar>

El rubio dio unos golpes con sus talones lanzando la hoja de papel que le encargaron al aire antes de dar un salto y transformarse en un gato amarillo con alas que sujetó su cola para usarla de micrófono.

<Mi canto escucharás y tus oídos volarán

Y al bailar sin duda sus cuerpos girarán>

Coló la pequeña criatura por los pasillos antes de ponerse de "pie" y mover sus piernas como si caminara en el aire dando un pequeño giro.

<Despídanse al entrar de su sueño y esperanza

No dudes que serán mulas de crianza>

Atrapando el papel antes de que toque el suelo señaló la lista como si tuviera público a su alrededor indicando los nombres de mujeres en esa lista.

<Oro y plata se verán, como si fueran un mar

Y para ver eso sentones tu debes dar>

No pudo evitar reír un poco por lo bien que le quedó esa ultima rima antes de volver a su forma humana dispuesto a continuar con su canto.

Desgraciadamente fue cortado en seco cuando se dio cuenta que había llegado a su destino y con el papel en mano extendió la petición a la recepcionista que miro con interés la hoja.

Wolf ya dio por vendido los nombre de esta lista, ya sabes que hacer con lo que sigue—le indicó sus ordenes a recepcionista quien asintiendo entró en una puerta detrás de ella dejando solo al rubio.

Durante unos segundos el joven miró a su alrededor la estructura de la mansión donde había vivido este ultimo tiempo pensando en la cantidad de cosas que pasaron, fiestas alocadas, negociaciones, más fiestas alocadas, apuestas, aun más fiestas alocadas...si, casi por todo celebraban.

En parte le sorprendía no hacer fiesta por el solo hecho de ver ganar a alguien que no conocen los eventos de los juegos mágicos, pero luego recordaba la fiesta de 10 minutos y se le quitaba el deseo.

Esa fiesta fue como el examen de próstata, está bien para experimentar, pero no para repetir—se rió de sus propias payasadas antes de volver a la sala de reuniones esperando que le dejaran aunque sea un trozo de pastel.

Aunque al entrar se extrañó un poco al no ver a su compadre en la habitación, solo estaba la princesa de hielo sentada cabizbaja con su cabello ocultando sus ojos.

¿Que me perdí?—preguntó relajado el hombre felino viendo que aún quedaban una buena cantidad de dulces en la mesa y no dudó en tomar uno de ellos para llevarlo a su boca dando un sonido similar a un maullido por la delicia que devoró.

Pero se extrañó cuando la joven no emitió palabra alguna y alzando la ceja chasqueó su dedo para que reaccionara y aun así nada.

¿Tan rápido te rompió? ¿no me fui ni 10 minutos?...digo su récord fue de 2 a 5, pero contigo esperaba que durase más—se cruzó de brazos negando con la cabeza algo desilusionado—Me alegra no haber apostado esta vez

Debido a las palabras del rubio, la peliblanca comenzó a reaccionar apretando su vestido con enojo y apretando sus dientes debido a la impotencia de estar atrapada.

...Como...¿como pueden ser así?—preguntó ella levantando la mirada para encarar al rubio enseñando la zona roja de sus ojos debido a las lagrimas que antes derramó.

¿Así como? se más especifica—se inclinó hacía adelante para tomar un trozo de pastel con crema y lo llevó a su boca lamiendo la cubierta del mismo.

Tan...crueles—fue la mejor forma que se le ocurrió de describir los actos de Wolf y la actitud de Kero ahora frente a ella.

¿Crueles? wow eso si fue hiriente, no sabia que ser honesto era cruel—mordió el trozo de pastel dejando u poco de crema sobre sus labios la cual relamió antes de mirar a la demonio—Te contaré un secreto, la única diferencia que hay entre Wolf y cualquier otro tipo que te hayas encontrado hasta ahora, es que él dice sus deseos abiertamente y no lo disfraza en una sonrisa amable

¡Eso no es cierto!—liberó inconscientemente una corriente de hielo que enfrió al rubio el cual se frotó un poco su brazo—¿Como puede decir que mi sonrisa es una recompensa y luego decir que desea romperme?—golpeó la mesa con sus manos encarando a Kero el cual sin preocuparse terminó de comer el pastel de su mano.

Yo no veo nada de raro, son sus deseos...te lo pondré así—se aclaró la garganta antes de levantar sus dedos indice ante ella—Una pareja decide guardar su primera vez para su noche de bodas—movía sus dedos de un lado a otro simulando 2 personas—La novia le pregunta al caballero "Mi amor ¿no te moleta esperar para volvernos no?"—haciendo una voz un tanto más aguda movía su dedo izquierdo—y el novio le dirá "Claro que no mi amor, si eso te hace feliz entonces estoy dispuesto a esperar"—ahora hizo una voz más grave moviendo su dedo derecho.

¿A donde va esto?—preguntó algo irritada debido al shock previo.

Oye trato de meterme en el ambiente, tu sabes un poco de juego previo—se ofendió un poco por er interrumpido—Ejem, como decía...llega la tan esperada noche de bodas y se van de luna de miel y al momento de empezar...¡BOOM!—extendió sus brazos simulando una explosión—el novio se vuelve una bestia que descargó todo el deseo sexual que llevaba conteniendo sobre la mujer que amaba

No entiendo...si tenía tanto deseo por ella ¿porque mentir?—se confundió un poco la peliblanca.

En realidad el hombre no le mintió a su pareja—Kero apoyó su mano sobre su palma sonriendo—él realmente no le molestaba esperar, pues verla feliz llenaba su corazón...pero eso no quita que la deseara físicamente también..cosa diferente sería que ella le hubiese preguntado "Si yo te diera permiso de tomarme ahora ¿lo harías?" ahí la respuesta sería "Si estás segura de tu decisión, entonces no dudaré en hacerlo"...como dije en si no está mintiendo, en cualquier caso solo oculta un poco de verdad—dio una pequeña risa antes de tomar una galleta de chocolate y morder la punta.

Y estaba por continuar con la charla, pero la puerta se abrió haciendo que ambos ocupas se giren para ver a un hombre uniformado entrar.

Señor Kero, hay alguien que pide por usted en la entrada—informó con un tono rígido el gorila de seguridad haciendo que el Neko deje caer su cabeza algo frustrado.

¿Ya me dio más trabajo?...no se ni porque pregunto, claro que lo hizo—rodó los ojos antes de levantarse—Antes de irme te diré esto—señaló a la peliblanca—Si quieres sentarte a lamer tus heridas bien, tu destino de todas formas está marcado...pero si quieres hacer algo al respecto, levántate y simplemente hazlo...total ¿que puedes perder ya?—alzó los hombros casi como si supiera el destino de Luciel o al menos los posibles.

Luego de despedirse de la demonio Kero se dirigió a la entrada de la mansión para ver que sucedía y una vez allí se topó con una atractiva mujer que cargaba una botella de alcohol en su mano y lo que parecía ser un martillo en la otra.

Genial, como si no tuviera suficiente—murmuraba viendo la masa imaginando los problemas que habrá causado su colega.

¿...Eres Kero...hic?—preguntó la mujer mirando fijamente al rubio.

Según mi inexistente acta de nacimiento, si ¿y con quien tengo el placer de hablar?—preguntó intrigado y la mujer le lanzó una moneda que él atrapó solo levantando la mano mirando que era una WSC o WC como algunos le decían.

Un hic...sujeto...me dio eso...dijo que viniera...y hic preguntara por ti...hic—explicó su presencia y por reflejo el rubio se llevó una mano a la nariz. y con la que tenía a moneda la sacudió frente a él como si apestara

Por dios ¿cuanto has bebido? hasta aquí me llega el aroma a alcohol—sopló con fuerza antes de ver de nuevo a la mujer—Pero si Wolf te envió entonces no queda de otra, puedes pasar...pero debo insistir, toma una ducha fría—la señaló no queriendo soportar ese aroma cuando apenas se recuperaba de la fiesta anterior.

Por suerte aun estando ebria esa mujer le hizo caso, tal vez por la sensación de suciedad en su cuerpo o simplemente por querer un baño donde vaciar su estomago, de cualquier forma fue una victoria para el Neko al alejarse de ese aroma.

Poco después en otra sala se habían reunido Kero y esa mujer con cuernos ahora aseada pero aun algo mareada por el alcohol que aún tenía dentro de ella.

Antes de empezar ¿quieres pedir algo? lo que pienses, aquí lo tenemos...y por favor no experimente con eso, la ultima vez costó sacar una ballena con 3 aletas que olía a chocolate—se rió de su propia broma.

Estoy...bien—se sujetó adolorida la cabeza por la resaca que le comenzaba a llegar.

Perfecto, ahora si no te molesta decirme como conociste a Wolf o que te dijo para venir...para darme una idea de lo que piensa ese desquiciado—pidió saber el rubio mientras se cruzaba de brazos y reclinaba sobre su asiento.

Me encontraba bebiendo...demasiado...e un bar cercano...el entró, intentó hablar conmigo y lo ataque—comenzó a contar su historia.

Como toda mujer que habla con él por primera vez, aunque suele acabar igual—se rió ante su propia broma una vez más.

...entonces me regaló todo el alcohol y me dio 2 opciones...largarme...o venir aquí, "no hay ningún truco ni trampa, solo quiero ayudar a un amigo a conseguir buenos peleadores y podrás golpear gente como hacías hace algunos centímetros y ganar algo de dinero para seguir bebiendo si es eso lo que quieres"—citó las palabras del híbrido mientras Kero asentía.

Si suena como algo que él diría...al menos ya me doy una idea—murmuró pensando en el tema de ese moreno que antes vieron por la televisión—Suponiendo que sea eso, sino me perdí

¿Entonces?...¿que sigue?—miró fijamente aquella mujer a Kero el cual alzó los hombros.

Esperar supongo, no se sabe cuando aparecerá de nuevo, pueden ser horas, pero si te invitó aquí y me pasó la papa caliente entonces debe planear algo grande...eso o simplemente se aburría, me guío más por esa—chasqueó su dedo el rubio alertando a uno de los trabajadores—¿Puedes traer un refresco o algo? creo que le hará falta—señaló a la mujer con cuernos y el trabajador asintiendo se retiró para cumplir la petición.

¿Tu que eres de ese hombre?—preguntó algo intrigada la mujer con cuernos viendo a Kero.

Oficialmente nada, de hecho supuestamente ni existo fuera del Nexo, solo soy un rumor, reconocible como un "tal vez te vi" y descartado de inmediato, pero ese sujeto me reconoce como su amigo y felizmente acepto eso—sonriendo de lado mientras entraba el trabajador designado con el refresco para la joven—Ahora de momento no puedo hacer mucho por ti solo tengo piezas para trabajar y poco más, Wolf te dirá sus planes para ti y supongo que para el resto—se levantó antes de estirarse—Mientras tanto disfruta de la estadía, si quieres algo este buen hombre—palmeó el hombro del trabajador junto a él—te lo traerá, pero no lo estreses al pobre acaba de salir de su primer resaca—bromeó mientras el pobre hombre tenía un escalofrío recordando la fiesta de la que aún no sabe como salió vivoOh y casi lo olvido—se sacó la moneda que antes ella le lanzó y se la lanzó de regresósi te la dio es tuya, no la des como si nada—sacudió su mano.

Luego de la despedida Kero se dispuso a ir a dar una vuelta, pensado que terminó su papel por ahora, pero al salir del salón se topó con la enana de hielo que le miró de frente.

Ya lo decidí—inició seria mirando a Kero a los ojos.

Decidiste...¿que?—preguntó extrañado.

No me quedaré de brazos cruzados a esperar mi final, lo cambiaré

Ehm...bien por ti—movió su brazo delante de él como diciendo "bien hecho" al no saber como reaccionar.

Por eso cuando termine los negocios oficialmente...me uniré a él—el sonido de un toca discos rayando sonó por un segundo en el pasillo.

...¿Como?—preguntó no creyendo lo que escuchó.

Me uniré a él...es la única forma que tengo de salir de esta—se armó de valor para repetir esas palabras y Kero solo pudo parpadear levemente.

Solo espero que sepas lo que haces—le palmeó el hombro antes de intentar marcharse.

Señor Kero lo buscan en la puerta—de nuevo el gorila de seguridad apareció llamando al rubio.

¡Oh vamos!—se quejó al ver que no tendría descanso hoy.

SAMAEL SAMAEL
Fatman Fatman
ShinoNanao ShinoNanao
Ni yo me creo lo que disfruté haciendo este post y eso que tampoco tiene la gran cosa xD

Kero_Zawaski

Locutor
Reacciones
294
Awards
0
Shibecoins
$28.143
Bitshibe
$0,00
Renai Netsuki
Post 29

Con la plataforma finalmente en el suelo y el final del evento de combates Renai sintió que por fin podía respirar mejor antes de casi desmoronarse en el suelo siendo atrapada antes de eso por Zero quien la sujetó con firmesa.

Esto te pasa por querer pelear sola antes—negó Zero ayudando a Renai a mantenerse de pie.

—Solo estoy un poco cansada por usar mucho mi magia...es la primera vez que lo hago de esta forma—sonreía Renai sintiendo una gran paz por haber podido pelear sin contenerse y aún así no perder la cabeza.

Aunque en eso un extraño aroma le llegó y sacudiendo sus orejas levantó la mirada viendo al moreno cerca de ellas el cual sonreía de forma infantil con un leve corte en su dedo del cual caían gotas de sangre las cuales se evaporaban a pocos segundos de salir de su cuerpo, entrando sin que ellas lo supieran dentro de sus cuerpos restaurando el mana de ambas

No se porque, pero siento que él hizo algo—murmuró Zero viendo también al moreno que continuaba sus payasadas con el pollito en su hombro

—Siento lo mismo—apartándose un poco de Zero la Kitsune se estiró sintiendo como su cuerpo lentamente comenzaba a ser sanado por su manto permitiendo que se pudiera mover con libertad.

Y en eso la presentadora hizo acto de presencia aterrizando entre ambos equipos con una sonrisa mientras movía su vara antes de sostener el micrófono contra sus labios.

¡Antes de despedirnos por el día de hoy, estoy segura que muchos querrán oír las opiniones de los finalistas de nuestro pintoresco evento!—propuso la presentadora con una sonrisa animada mientras que Renai sonreía algo nerviosa

—(Esto comienza a volverse algo habitual)—pensó la Kitsune mientras veía a algunos periodistas ingresar en la plataforma para la entrevista.

¡Empecemos contigo mi ladrón de asistentes favorito!—la presentadora movió su micrófono a Kheiran el cual reaccionó a eso y con el pollito aún en su hombro miró a la dueña de este—¡Eres un enigma al aparecer de la nada y haber llegado tan lejos, aún si hubo una pequeña falla de cálculos!—bromeó ligeramente—Pero cuéntanos, desde la perspectiva de alguien tan experimentado y un novato a la vez ¿Que impresiones te dejó el evento?—le dejó la palabra a Kheiran el cual se llevó un dedo al mentó para pensar y el pollito en su hombro le imitó.

En mi caso particular fue gratificante, al haber hecho equipo con alguien de mi propio gremio y también de un gremio diferente, me permitió experimentar el trabajo en equipo tanto dentro y fuera de mi zona de confort, aunque en realidad no tenía ninguna—sonrió con calma el moreno antes de volver a jugar con el animal en su hombro.

¡Sabias palabras, en cierta forma se podía decir que tanto tu como tu compañera fueron los privilegiados al poder pelear con alguien de un gremio diferente!—aplaudió la presentadora animada de pensar eso.

Fue buena experiencia, lo reconozco—opinó Grimy asintiendo cruzada de brazos sobre su mecha para asentimiento de la presentadora.

¡¿Y que me dicen las ganadoras? primero gladiadora más fuerte y ahora dúo dinámico!—movió el micrófono para apuntarles, haciendo que Renai deba dar un paso atrás por reflejo.

—Bueno, fue una buena forma de probar el trabajo en equipo eso es seguro—sonreía Renai recordando sobre todo su combate contra las hermanas de Londor donde en su caso salió más a relucir ese detalle.

Aunque si bien ella era la ganadora del evento, no podía evitar sentir como si realmente no lo fuera, tenía una pequeña sensación de vació pero decidió ignorarla para mantener el ambiente alegre.

Fue...entretenido—añadió Zero cuando vio el micrófono frente a ella, adelantándose a la presentadora quien hizo un puchero leve.

¡Bueno damas y caballeros han oído las opiniones de nuestros valientes combatientes! ¡Y con esto y un saludo oficialmente el evento del Dúo Dinamico se da por finalizado!—dando una pequeña reverencia hizo a sus alegres asistentes llevar a los competidores fuera de la plataforma o bueno de lo que quedaba del área de combate.

Lo siguiente que tuvieron que lidiar los 4 finalistas fue una pequeña rueda de prensa, sobre todo Renai al tener una "racha de victorias" pero gracias a la poca experiencia que consiguió Renai después de varias de estas entrevistas pudieron alejarse rápido de ellas.

—Esas entrevistas son agotadoras—murmuraba Renai cansada de ellas, pero tenía la obligación de darlas como minimo.

No es tan malo Tia Rei Rei, hasta puede ser divertido—comentó al aire Kheiran acariciando con su dedo la cabeza del pollito ahora en sus manos.

¿Te dejaron conservar esa cosa?—preguntó Zero viendo al animal el cual no se apartaba de Kheiran.

No le digas cosa, es sensible—pese a su tono humoristico, la mirada de Kheiran se puso seria casi teniendo un deja vu de una situación parecida—Y este pequeño no intentó irse aún así que me lo quedaré hasta que alguien lo reclame o se vaya por cuenta propia—sonriendo sin dejar de apretar el cuerpo esponjoso de ese animalito.

—(Siento que si atrapa a Hiroshi en su forma de conejo no lo dejará ir)—pensaba con una leve risa la Kitsune mientras caminaba junto al resto a la salida donde eran esperados por, para sorpresa de Renai, Shen Long y algunos miembros de su gremio.

Veo que terminaron con sus responsabilidades—comentó el líder de Legendary Dragon viendo a los Fenix y Kheiran.

—En efecto, aunque aún no me acostumbro—sonreía levemente Renai viendo a Shen Long—Pero ¿A que se debe el gusto? no creo que nos esperen solo para saludar—preguntó con curiosidad.

En realidad es simple...poco antes del evento teníamos la idea de reunirnos en la posada de los Fénix para hablar de cierto tema—eso lo dijo haciendo un ademán de mano a Kheiran el cual frotaba su mejilla con la del pollo.

—Ouh cierto, Kheiran mencionó eso...y de nuevo lo siento—se disculpó Renai algo incomoda por recordar eso—por...cosas que pasaron, hice a los Fénix desalojar la posada esta mañana, pero de haber sabido que irían visitas me habría quedado a esperarlos—se frotó la mejilla con su dedo.

Con que eso pasó—Shen Long se llevó una mano al mentón—Pero en fin, debido a que no se pudo llevar a cabo la reunión esta mañana, teníamos la idea de aprovechar el tiempo ahora...claro si están disponibles—propuso con una amable sonrisa.

—Bueno...por nuestra victoria seguro los demás querrán celebrar...no haría daño que se unan algunos más a la fiesta—aceptó Renai sonriendo antes de ver a Kheiran—¿Vendrás verdad?

¿Puedo llevar a mi amiguito?—extendió al pollito ante Renai el cual incluso le hizo ojitos tiernos.

—C-Claro, no veo porque no—parpadeó algo confundida por la expresión del animal más que otra cosa.

Esplendido—aplaudió Ane al oír que todo estaba resuelto—En ese caso debemos partir ya—con esa idea en mente todos iban a retirarse, pero las orejas de Renai captaron una voz a lo lejos y se detuvo.

—Ehh...adelántense, enseguida los alcanzo—solicitó Renai y el grupo asintiendo se retiró mientras Renai retrocedía buscando al origen de dicha voz.

¡Nunca, nunca, nunca en la vida se te ocurra hacer eso de nuevo!—esos gritos de enojo y preocupación le hicieron tener más curiosidad más porque reconoció la voz.

Gihihihi, tranquilo monito, no pasó nada al final, todo estaba planeado—y esa risa le confirmó las cosas.

Al llegar al origen vio a Kokuyo sujetando a Suwun de su ropa con algo de fuerza con una mirada de preocupación y enojo sobre Suwun quien sonreía algo incomoda.

Aun así...fue muy arriesgado, casi te entregas a ese nigromante...si se hubiera dado cuenta de tu engaño entonces...entonces...—el agarre de Kokuyo se hizo cada vez más débil hasta soltar la ropa de Suwun quien parpadeó curiosa.

Oye Oye tranquilo, sigo aquí ¿o no?—sonriendole le hizo levantar la mirada—no te librarás tan fácil de mi gihihihi

...más te vale—apenas fue un susurro pero Suwun pudo oírlo y más cuando el shaman la abrazó de sorpresa—No quiero perder a alguien más—apretó el abrazo provocando que Suwun abra los ojos al darse cuenta del porque le afectaba tanto y sonriendo le correspondió al abrazo.

Tranquilo monito, mientras tengas mi banana favorita no me iré gihihi—bromeó para aligerar el ambiente y lo consiguió cuando escuchó una leve risa algo avergonzada por parte del Shaman—Oh y ahora que recuerdo, debo de tomar mi premio—eso provocó que Kokuyo se sonrojara.

No olvidarás eso ¿verdad?—le miró algo incomodo y ella negó antes de abrazarlo con fuerza.

Te lo dije antes, no te librarás tan fácil de mi gihihihi—apareció su nube para saltar encima con Kokuyo sobre ella y estaban por irse pero el sonido de pasos alertó a ambos.

—Sabía que reconocía esa risa—saludó Renai sonriendo fingiendo que no escuchó nada—¿Que hacen todavía aquí? creí que habrían vuelto a la posada como lo demás

Quisimos ver el final en persona de los combates—mintió Kokuyo y Suwun para darle apoyo solo asintió.

—Ya veo—intentaba contener la risa la Kitsune antes de girarse—Pues vamos a la posada, tenemos una celebración que hacer...oh y por cierto, tendremos invitados extras esta vez—eso intrigó a ambos que se miraron entre si antes de seguir a Renai.

Cuando llegaron a la posada estaban ya reunidos los dragones o al menos la parte relacionada a los Fenix, al igual que el gremio de Kheiran acompañados de una mujer algo...estirada por decirlo amablemente.

—Lamento la demora y sean bienvenidos—sonrió Renai mientras abría las puertas dejando pasar al grupo al interior y juntos fueron hasta la habitación que ya tenía música sonando y algunos gritos de euforia se podían escuchar, al igual que la voz de Lomiere sonano.

Esos animales—negó Zero viendo que se adelantaron y demasiado para celebrar.

Por esta vez concuerdo con la cerebro de maní—murmuraba Grimy no creyendo que enserio lo Fénix fueran tan alocados sin alguien que les vigile.

—Ya ya, solo están felices...y algunos lo merecen—murmuró Renai pensando en Wld y Brutus que casi mueren en el evento y Hiroshi que merecía celebrar su libertad.

Con eso dicho Renai abrió las puertas de la posada llamando la atención de quienes estaban dentro.

¡OH MY! ¡Nuestras campeonas han llegado!—gritó Lomiere encantado posando al ver al grupo llegar, pero más de uno se extrañó cuando vieron a algunos de los dragones, incluyendo al propio maestro llegar con ellas.

—Veo que empezaron la fiesta sin nosotros—sonreía Renai levemente mientras veía a sus miembros gremiales y notando las miradas extrañadas se aclaró la garganta—Como verán algunos han decidido acompañarnos a celebrar el día de hoy, espero que todos los reciban con los brazos abiertos—juntaba sus manos esperando que su gremio no tuviera problemas.

¡Si maestra Renai decirlo, Brutus aceptar!—el coloso fue el primero en gritar enérgico invitando al grupo a entrar.

¡Entre más seamos, más diversión habrá! ¡OLÉ!—gritó eufórico Lomiere usando su magia para atraer las miradas una vez más.

—Se acostumbrarán—habló Renai rápido imaginando lo que algunos pensaban antes de hacer al grupo entrar y cerrar la puerta detrás.

Y con eso la reunión/fiesta empezó oficialmente.

Solo que ninguno se esperaba la bomba que aparecía poco después.

SAMAEL SAMAEL llenando el vacio entre el final del evento y el post de Wolf hecho.
Fatman Fatman momento Kokuyo x Suwun
ShinoNanao ShinoNanao Leve manejo de Zero

Patrocinador 8
1/6

SAMAEL

Reacciones
647
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$1.898
Bitshibe
$0,00
Kheiran Son MoonChild
Dia 9

El silencio en la habitación era tan tenso que parecía un funeral, aquella fiesta interrumpida por aquellas personas que irrumpieron en la posada con su numero musical seguido de las declaraciones de aquel hombre hacían la situación demasiado tensa, renai con un gesto en su mano les pidió tomar asiento a todos en los sillones de aquella sala mientras que con algo de precaución de parte de todos que no se quitaban la vista los unos de los otros, al final quedando frente como una reunión de lideres kheiran, renai, wolf y shen long con el resto de los presentes a su alrededor, a excepción de zero y kero que se colocaron a los costados de renai y wolf respectivamente.

<Wolf-El, podrías presentarte adecuadamente ya que a excepción de los de la familia shadowmoon no sabrían quien eres o por que de tu repentina aparición> infirió el peliblanco que con su vieja mirada inquisidora sobre el hombre de un cuerno buscaba indagar el por que estaba ahí, entrelazando sus dedos de sus manos frente a su boca

Moviendo su mano como si espantara moscas de su cara se relajo en su asiento <Bien, bien... Mi nombre es Wolf El y me encargaba de ser el puente comercial y recaudador de deudas del nexo el cual muchos conocerán por rumores solo como el mercado negro, pero el lugar es realmente una meca de la investigación científica y mágica> señalando con su pulgar hacia sus espaldas donde estaban todas las cosas que había traído con el <El nexo busca siempre investigar sobre todo y esas cosas son su principal necesidad a que no pueden producir alimento o criar animales para sustentare dadas las condiciones de la dimensión en que se ubica el nexo, incluso cosas como una espada común es bien valorada dentro ya que los maestros herreros no perderían su tiempo fabricando objetos inferiores que solo servirán para que un científico experimente sobre ellos y conseguir eso que busca> respirando y exhalando con pesadez como si le fuera aburrido y encogiéndose de hombros mientras buscaba en su chaqueta una cigarrera <Por eso comerciamos con estas mercancías del exterior donde teóricamente abundan a cambio les ofrecemos muchas cosas que muchos querrían como armas mágicas capaces de rivalizar con magos de gran poder, pero claro que también es por que el oro dentro del nexo no vale nada ya que una montaña de monedas mágicas que ni siquiera son de oro no sirven para comer o para investigar, por el contrario la moneda que llaman oro y sus propiedades para no ser duplicadas además de su acuñación son un invento del nexo que ustedes usan a diario como ejemplo de lo que digo> tomando el cigarro con sus labios mientras encendía la punta con un encendedor con calaveras decorativas que dejo en la mesa junto a la cigarrera para que otros se sirvieran <En fin, eso es el nexo y yo funciono como un vendedor ambulante además de persuasión para facilitar los pagos para los clientes reacios>

Interrumpía zero con algo de molestia <Eso no explica por que irrumpes en nuestra casa y montas un espectáculo de feria barata cuando estamos celebrando nuestras victorias>

Kherian levantaba la mano como un niño en la escuela <Bueno... Veras en cierta forma es mi culpa> poniendo al pollo en sus manos y pasándoselo a kuja que se aproximo rápidamente para alejar a la mascota del humo <Luego de que enfrentamos a victorius debo decir que me deje llevar y casi pierdo la mano... No la vida...> apretando su antebrazo con la mano con fuerza como recordando el dolor de su mano siendo cortada <Si hubiera sido solo eso lo habría echo con gusto por proteger a las personas que mis padres amaban... Perdón.. a mi familia, quise negarlo pero son mi familia y casi perder a grimy me hizo entender que no tengo un futuro si niego mi pasado y bueno el es parte de ese futuro pero también de ese pasado>

Renai parecía algo conmocionada, tal vez sus emociones y pensamientos se identificaban con los de el moreno o incluso solo era por que le dolía verlo así, solo ella sabia por que su mano busco la de kherian sobre la mesa para apoyarlo <No necesitas esforzarte de mas>

<Gracias tía rei-rei... Pero debo decirlo yo o podría malentenderse algo> mirando de reojo a wolf que fumaba tranquilamente mirando el techo como si no le importara nada y estuviera descansando <Como todos ya deben saber soy el hijo de khan y Eir, pero a la vez solo soy una fusión de ambos, la magia de mi madre le permitió filtrar sus almas como tal para trascender a la eternidad juntos pero las partes como su poder, recuerdos, cuerpos y naturalezas se quedo en mi como una copia que tomo lo mejor de ambos para construirse, por eso no soy precisamente como ellos, incluso mi magia es primordialmente distinta en muchas formas como un hijo que hereda de sus padres, por el otro no puedo evitar saber todo lo que ellos y recordar todo de la misma forma, pero no poseo sus pensamientos por lo que solo puedo saber que hicieron y dijeron pero no por que, como ejemplo este hombre> con su mano abierta señalando a wolf con cortesía mientras le hablaba a todos en la habitación <Muchos conocieron a Fill, la cual se fue de regreso a donde conoció a mi padre, ella con seguridad embarazada de un hijo de khan y esto no solo lo menciono para esclarecer su paradero si no por que las mujeres no podían engendrar con mi padre naturalmente> poniendo una mano en su rostro buscando tapar su vergüenza y escondiendo un poco la incomodidad de lo que diría <Esto es por que los fluidos de mi padre tendían a ser mas una poción de mana y se consumían fácilmente, volviendo la fecundación casi imposible> su cabeza se estrellaba contra la mesa y se tapaba con los brazos sobre ella como si se pusiera un casco.

<Bien supongo que me toca> aspirando de su cigarro una gran cantidad propiciando que la ceniza callera sobre el suelo mientras el se levantaba para tomar de los hombros a kheiran como si le diera un masaje <Su madre una elfa y como shen long, su hija y cualquiera que salga con un elfo sabe estos no son precisamente seres de necesidades sexuales, solo fornican para procrear y aunque son ligeramente fértiles todo el tiempo como los humanos solo hay pocas épocas donde hay realmente esperanzas de una fecundación> golpeando con las palmas como si le diera ánimos en los hombros al moreno <La bella madre de este niño y su padre esperaban poder unirse en cuerpo y votos cuando este periodo llegara, pero sabiendo de las implicaciones decidieron consultar a un experto en el tema temiendo por la unión de la sangre élfica con lo que fuera khan, ya que como saben su sangre no era normal, por lo que fueron en busca del nexo donde afortunadamente me encontraba yo que tras muchos estudios averigüe lo que les menciono sobre la dificultad de una fecundación>

Con la mano en un puño tosía cubriéndose la boca para interrumpir shen long <Por esta razón este hombre se involucro con la familia shadowmoon donde lo conocimos mi hermano y nuestras hijas, incluyendo claro a mis sobrinas adoptivas laura y renai pues atraído como polilla al fuego este hombre siempre que podía irrumpía como hoy para mostrarnos su avance en su investigación o teorías> con una mirada de furia le decía con solo los ojos que no dijera nada vergonzoso o privado, la interrupción fue precisamente para que no dijera nada de lo que intencionalmente busco callar con su interrupción

<Bueno... Honestamente pensaba que querrías omitir mas lo que venia pero> levantando sus manos como si se resignara y cuando comenzaría a hablar renai se levanto de su silla con una cara no muy amigable tras lo que el solo se volvió a encoger de hombros y sentarse para fumar nuevamente.

kherian solo se encerraba mas como si se quisiera hundir en aquel sitio después de todo para el era no solo escuchar si no ver los recuerdos como una película, el dolor y los sentimientos lo invadían, renai lo sabia que parecía querer ir a abrazarlo pero se planto firme para hablar ya que incluso su tío shen long estaba con la cara entre las manos, su hija en su espalda recargada y refugiando su rostro para no mostrar sus emociones.

<Lo que siguió unos meses mas tarde de nuestra reunion familiar habitual fue un desafortunado accidente, la madre de Eir y ane, la mujer que amaron los dos hermanos shadowmoon resulto ser la diosa de la discordia en un cuerpo humano, como familia peleamos contra la familia y en el proceso se abrieron heridas que nos distanciaron, luego la tragedia golpeo nuevamente cuando Eri-neesama murió y esto llevo a khan a aislarse mas del mundo incluso cuando se unió al gremio el solo se relacionaba con el maestro por lo que te pido wolf seas mas amable en tus palabras, la perdida de nuestra familia abre viejas heridas>

<Okey, lo entiendo... Siempre trato de animar las cosas pero si me excedí me disculpo...> con un tono serio cosa que no contrastaba con toda su actitud anterior pareciendo mas un duro comerciante que un tipo que cantaría un musical puso sus codos sobre la mesa <Bien, para que entiendan el como les diré que, la muerte de Eir afecto a khan mas de lo que creen... Khan llego un día al nexo a pedirme un imposible, el traerla de vuelta ya que su cuerpo permanecía vivo pero su alma no regresaba a su cuerpo, algo que dada la naturaleza de la magia de Eir era posible pero planteaba dudas y luego de mucho investigar la respuesta vino de el mismo ya que pudo hablar con ella en lo que llamare su corazón> usando el cigarro como un indicador y su dedo como otro <la magia de khan básicamente absorbió la de Eir lo que le permitió a ella sobrevivir y su cuerpo ser curado pero el problema era como sacarla de ahí y devolverla a su cuerpo> con su dedo aplastando la punta del cigarro para aplastarlo <La forma sencilla matándolo y de haberle dicho se habría suicidado para revivirla, por lo que simplemente teorice que la forma seria entender como es que el alma de Eir no era procesada como la demás magia que el devoraba> tirando el cigarro para tomar otro y encenderlo <Su alma en esencia era nutrida y devorada por el núcleo de mana puro que era el corazón de khan por lo que simplemente había que lograr que ambas almas se unieran de alguna forma y luego usando la magia de Eir se volvieran a separar, el problema era que para ello habría que lograr que khan controlara su poder y sus miedos siempre le impidieron tratar, además lo que yo le ofrecía era una teoría que en caso de fallar acabaría matando permanentemente a Eir y eso era algo que nunca aria> exhalando una gran cantidad de humo mientras observaba el techo <El me agradaba y mucho, era letrado pero jamás se especializo en nada, sentía mas amor que nadie por todo y temía tanto por las vidas de todos que vivió soportando el peso de esperar a que llegáramos a una respuesta, pero claro había una tercer opción y esa es la que el tomo que era la de mas probabilidades de permitirle a Eir vivir pero era deberle algo a alguien peor que yo, esa decisión desemboco en la creación de Kheiran y la subsecuente muerte de sus padres, al menos es lo que me explico keiran cuando hablamos y fue una decisión que podrían considerar egoísta o dolorosa, pero yo los entiendo a ambos, la sombra de la incertidumbre de lo que podría pasar y el deseo de proteger lo que amas con tu vida es el mas puro sentimiento de amor, uno que en lo personal creo que simboliza a su gremio y a su familia, por amor viven y por amor mueren, pero ese amor volverá a nacer para darle lugar a un nuevo futuro, el ciclo de khan y eir termino pero ustedes son su legado por lo que puedo decir honestamente que perdí contra ese hombre> recargándose en su asiento para fumar de forma un poco mas relajada <Como ya les dije en el nexo el oro no sirve, pero el en si mismo era un gran sujeto de estudio además su sangre era mercancía de primera por lo que incluso yo quería no solo tener un poco, quería todo y le propuse un trato para asegurarme de que siempre tuviera una meta en la cabeza... Si logras resolver la ecuación para resucitar a tu amada y logras engendrar sin mi ayuda con ella les daré reembolsare las ganancias que obtuve por tu sangre, pero si lo logro yo engendraras una mujer para mi... Supongo que el me entendía perfectamente por que incluso si uso mi teoría de la fusión y división de almas se aseguro de que su descendiente fuera varón por lo que me gano una apuesta con mis propios recursos, por lo que en vista de eso vengo a pagar como expreso en su testamento dando sus bienes a su familia, su gremio y su hijo> Aplastando la colilla del cigarro sobre la mesa <Lo que nos lleva a que luego de ello puse esas ganancias en un fondo que genero intereses y ganancias anuales además de claro, pero no puedo entregárselos sin levantar sospechas por lo que simplemente adquirí vienes por la ciudad que llevaran al nexo como su propiedad, llegaran a la casa de cambio de mi familia y los vienes se convertirán en WSC con lo que podrán comprar cosas o simplemente cambiarlas por oro al final de nuestra visita al nexo>

Con algo de molestia en la cara de zero que parecía odiar que ese hombre tardaba eones hablando renai le interrumpió buscando mediar antes de que zero explotara o wolf comenzara a actuar como antes <Te conozco suficiente para saber que no mientes... Pero no dices toda la verdad simplemente podrías pagar tu deuda y listo ¿por que complicar las cosas tanto?>

Wolf se levantaba con algo de molestia y con una cara algo macabra azotaba su mano en la mesa <me piden me comporte y por respeto a khan lo hice pero ahora quieres la verdad ¿eres idiota?> abriendo los brazos de forma que parecía invitar a alguien a golpearlo mientras reía de forma burlona con su mirada que parecía la de un animal <La verdad es cruda y amarga, duele y quema sin piedad, no se moledera y es innegable pero tu me pides que sea amable y honesto... Ser honesto significa estar dispuesto a soportar el dolor que la verdad tendrá y la realidad es que si alguien aquí además de este niño supiera aceptar la verdad solo habría pagado mi deuda en privado a el para que luego hicieran lo que quisieran mientras pudieran celebrar>

Con su brazo indicando que nadie se moviera la chica rubia sintió como la tensión regresaba y ahora era como caminar sobre explosivos con zapatos de lija <Te pido te controles, esta es la casa de los fenix y tu eres por ahora un invitado, pero ni tu podrías simplemente creer que puedes pelear contra todo un gremio>

El moreno se levantaba, sus ojos mostraban que había llorado mientras se cubría como un niño que dormía en una mesa luego de estudiar para mirar a la kizune <No tia rei-rei el esta siendo amable aun> mirando a aquel hombre y pidiéndole con la mano que se relajara <El me habría dado el pago de su apuesta cuando me curo y a grimy luego de el combate contra hell star, pero luego también me dijo como hacer para pelear en la final de forma apropiada para mantener el espectáculo y que el publico no pensara que el gobierno esta favoreciendo a los fenix, me dio una salida a esa coartada de forma que no tuviera que pelear con ustedes>

<Kherian!!!> sonaba recriminarte la kizune <Los juegos mágicos no son una broma por lo que no puedes dejarnos ganar solo así, eso no es nada honorable para quienes son derrotados por ustedes>

<Pfff> una carcajada muy estruendosa se burlaba de las palabras de renai <¿espera lo dices enserio? déjame reírme mas fuerte> cumpliendo con lo que dijo reiria mas fuerte mientras miraba con algo de lastima a su alrededor burlándose

<¿De que te ríes idiota?> una voz se escucho que casi pasaba desapercibida por las risas impidiendo saber de quien venia

<Pues de ustedes claro> sujetando su estomago mientras caía en el sillón victima de sus carcajadas <¿Es que piensan que es amable por que quiere? el niño tiene demasiado poder en bruto por eso le pusieron esas cosas en las manos que le arrancaran sus extremidades si se pasa al usar magia> poniendo su mano en su cien mientras buscaba otro cigarrillo <Además que no notaron que sin importar que son unos patéticos debiluchos que morirán si siguen peleando contra los peces gordos con su magia de niños y su poder> señalando con su dedo hacia el fondo donde sus acompañantes esperaban como si ellos también fueran ajenos a toda la información <Reclute a esos tipos para reforzar los números del gremio de kheiran y de paso decidí aprovechar para unirme, pero con su poder actual cualquiera de ellos podría sin problema vencer en el siguiente evento y ninguno estaría en riesgo de morir como ustedes cada evento que pasa.... Son un asco, unos debiluchos y necesitan ser protegidos hasta por un niño por que no ven algo tan obvio como su falta de poder>

<Tia rei-rei perdona, yo quería que fueran al nexo para usar la herencia de papa no solo para reconstruir el gremio si no para que ustedes se hicieran mas fuertes, pero no quería decirles nada... Creo que salió peor no hacerlo, pero lo que dice es verdad... Mama y papa no querrían que siguieran llevándose al limite de esta forma, menos ahora que no están aquí para poder hacer algo y yo... Yo... Yo, yo no no se que mas hacer> el moreno se desplomaba en su asiento tapándose de nuevo la cara

<Esa es la verdad, en el nexo podrían comprar armas, algunos tipos de magia o incluso usar las zonas de singularidad temporal donde les enseñen a controlar o puedan aumentar su poder, en el nexo hay formas de aumentar tu poder de forma natural o artificial en cuestión de horas de este mundo si sacrificas algunas en singularidades temporales o compras magias y armas que sean de por si ya poder en bruto que solo deberás aprender a controlar> señalando con su pulgar mientras exhalaba humo hacia la cara de renai <Eso quería lograr el chico cuando me pidió ayuda, llevarlos al nexo y luego supervisar que puedan mejorar para no morir como los idiotas que demuestran cada evento ser> mirando con algo de desprecio y superioridad a zero <Pequeños cachorros que no saben siquiera cual es su lugar en el mundo y corren directo a la madriguera de un depredador para ser asesinados en el mejor de los casos> volteando su vista hacia renai <Tu eres una raza casi en extinción, además la líder y también la que mas veces luego de la idiota a tu lado en estar por morir en los eventos, tus victorias no te dan valor como mercancía si no que te con tus fallas te conviertes en un producto desechable que vele menos que una prostituta usada en un callejón mugriento de la ciudad, ni la rareza de los de tu especie elimina que eres un fracaso, una debilucha y no vales mas que como carne, pues quienes lideras siguen tu ejemplo de no preservar su vida mas que buscar una victoria>

<Un momento, no es que queramos arriesgarnos son ellos los que atacan a matar> recrimino zero golpeando con la palma la mesa <Esperas que como cobardes renunciemos>

<Eso no es mi decisión> levantando las manos para luego recargarse en su asiento <Pero una liebre no se para frente a un lobo, corre o se convierte en su cena... No... Para empezar la liebre no sale de la madriguera hasta no estar segura de que no hay peligro... Asi que piensa bien niña tonta ¿que clase de animal se para frente a un depredador? respuesta, solo otro depredador y si dos lobos pelean habrá heridos pero difícilmente muertos por que ambos son fuertes> señalando a renai y lamiendo su labio superior de forma lasciva <Así que conviértanse en depredadores o simplemente aprendan a vivir con miedo tragando zanahorias, pero si aun no lo terminan de entender su lugar en el mundo y la situación en que viven conejitos con gusto les enseñare de que hablo personalmente claro... Si están dispuestos a comer mucha zanahoria cuando les de clases>

-----------------------------------------------------------------

ShinoNanao ShinoNanao
Fatman Fatman

Bueno argumento para el nexo, justificación de lo que pasara en el nexo y claro algo de wolf siendo wolf...
Dudas, quejas, cambios y quien se anime a comer zanahoria me dicen... hahahahahahaha

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Reacciones
1.105
Awards
3
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$94.640
Bitshibe
$0,00
Alistar Benjamin Crowley Breeg
Ciudad de Whitespire, Krustykrab
??????
Post.???

Una vez conocí...a una persona...que me dijo que...tan solo un mal dia puede llevar a un hombre normal a enloquecer y convertirse en un monstruo...tenia un perfecto traje morado y era bastante chistoso...aunque algo pesado...

Yo era alguien...normal...un simple muchacho...con una vida...no tan simple, muchos dirian que me estoy victimizando pero...un...velo gigante y negro de insanidades y tragedia me ha seguido...toda mi vida, cada suceso, cada catástrofe, cada triste desventura...rompio una parte de mi...Hasta que no hubo nada mas que romper...

Y ahi estaba...un misero manojo pestilente de fragmentos rotos...pero un hombre debe de tocar fondo para alzarse...debe de romperse para repararse...debe de morir para comenzar a vivir...y vaya que yo entendí esto a las malas...pero...al final, el resultado fue el esperado...

-...- el hombre suturado se encontraba en cama acostado y desnudo mientras acurrucado a el se encontraba la chica demonio Anessix dormida, mientras está dormía alistar miraba el techo de aquella habitación, una extensión de la lujosa casa que tenia en whitespire -hmm...- hacia un gesto con la mano libre y la chica era movida suavemente por manos invisibles que la apartaban de estar sobre el pecho del peliblanco, al ser movida se podia notar en el pectoral izquierdo de aquel peliblanco, una escotilla, parecia una ventana al interior de su cuerpo y atravez de dicha escotilla se podia ver una especie de mecanismo alquimico que bombeaba no sangre, sino un líquido quimico distinto y energia eléctrica de coloración verde atravesando todo su cuerpo, parecia que al igual que el corazón en una persona comun ese mecanismo era el que lo mantenía con vida -...- el joven se levantaba de la cama mientras la chica demonio seguía durmiendo, salio de la pieza del cuarto donde estaba la cama a lo que parecia una sala de estar dentro de la habitación, se acercaba a una licorera, se servia un whiskey en un vaso con su unica mano libre

Ahora, era uno de los hombres mas fuertes de todo whitespire, y manejaba un enorme imperio de contrabando en la ciudad, tenia tanto dinero que podria si quisiera comprar la mitad de la ciudad si asi lo deseara...mi vida entera habia dado un vuelco total y todo gracias a un gremio...

-Hmm...- hacia un gesto con la mano y la lacrima se encendia sola

Yo era la verdadera definición de un hombre reformado...puesto que ahora, conozco el verdadero poder, conozco la verdadera fuerza y gracias a ello soy quien soy ahora...

-"y bienvenido sean todos de nuevo al recuento de los juegos magicos, hoy estaremos analizando los suceso de nuestro último evento el Duo dinámico, donde los Fenix han demostrado de nuevo ser una fuerza de la naturaleza y han salido victoriosos y lo que es en mas el combate final fue ganado por nada mas y nada menos que su propia lider, Renai Netsuki no dejen de sintonizarnos porque vendremos con mas después de la pausa"- dijo la presentadora del programa mientras comenzaban a pasar videos y repeticiónes de los combates del evento

-...- alistar alzo el vaso en dirección a la pantalla viendo los combates de los integrantes del gremio de las aves de fuego como brindando por ellos para luego darle una largo trago al vaso

Aun asi me pregunto? Alguno de los otros fenix ha sido roto? Conoceran ellos la verdadera fuerza? El potencial que reside escondido y que queda en ti cuando todo lo demas es arrancado a la fuerza? No... supongo que no...aun con la catástrofe... varios de ellos seguro no han tocado fondo...no aun...y eso solo los limitará...ohhh bueno, ya llegara el momento en que el destino los ponga a prueba me intriga saber...que es lo que haran? Cuando la luz se esfume y las horas se desvanezcan...

-en especial tu Renai...sera la carga que llevas del gremio entero sobre tus hombros, la que te quebrante y deje salir todo lo que fluye dentro de ti?- dijo acercándose a la pantalla viendo a la chica
zorro y a zero en la plataforma de victoria -espero que asi sea...- dijo mientras alzaba el vaso de nuevo hacia ella -disfruta de este momento antes de que el destino decida que es hora de que te rompas en mil pedazos y ya quedara de tu parte pasar esa prueba- se terminaba el whiskey

Y al igual que ella...todo el resto de ustedes Phoenix judgment...

[Rol off]

SAMAEL

Reacciones
647
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$1.898
Bitshibe
$0,00
Wolf El
Área de eventos del torneo (plataforma de la presentadora) - Durante el dia 10
06:00 Hrs

Un destello brillante por el horizonte se asomaba, los tintes cobrizos coronaban el cielo mientras el astro rey se erigía. La gran mayoría de las masas aun se encontraban sumidas en el reino de los sueños, aunque no faltaba el juglar fiestero o el libertino pagano que apenas buscaría refugio en la calidez de el dios de las fantasías, casi tan glorioso y tan extraños los días como las noches, el amanecer como el ocaso hacían de los eventos un simple capitulo de una febril noche de verano. Aunque los taciturnos eximen juicios de los hedonistas hombres y mujeres que terminan su día en la hora en que ellos comienzan las suyas, e incluso de los que sin prisa pero sin pausa deambulan somnolientos aun después de reprimir sus deseos o pasión justificados por reglas estrictas de moralidad que no atienden la necesidad imperativa de la mortalidad.

Aun con las peripecias de la común prole que les rodea y que desfilan cual hormigas sin libertad en una danza que al compas de sus vidas que se extinguen comienzan o terminan sus días de forma tan sincronizada que mas parece el diseño perfecto de un supremo arquitecto que el de la casualidad llana y simple que aqueja los desmanes de aquellos que orgullosamente se llaman hombres y mujeres comunes. Pero ¿Qué debe darte orgullo de ser normal ordinario y mortal? ¿acaso no la trascendencia y el reconocimiento son muestras de un legado bien forjado? ¿la prueba de una vida bien vivida? o es acaso que con el conformismo de las masas debemos tranquilar nuestros sueños y encadenar nuestras almas solo para encajar, para recibir las alabanzas de nuestros inferiores o la compañía de los que simplemente dicen "estoy conforme con ser mediocre"

¿Acaso esta mal aspirar a la grandeza y la perfección? las personas dirán que no, pero reafirmaran con sus hechos que si. La simpleza de la falta de criterio al análisis de una problemática siempre es la ferocidad ante la veracidad, la opinión sesgada y personal, mas no el análisis puntual de las implicaciones, entonces ¿por que cualificar nuestros méritos o acciones ante la mundana critica del pensamiento sesgado del prejuicio y falto del criterio? solo por una razón, encajar... Por encajar las personas suelen ponerse mascaras y fingir ser ídolos morales que dicen lo que quiere ser escuchado, mientras en la penumbra y el candor del anonimato proclaman sus verdaderos pensamientos, la mayoría de aquellos quienes moralizan las acciones ajenas mas no las propias tienden a ser quienes mas procrastinan a quienes no suele disfrace su pensamiento y expresa libremente las vicisitudes de su opinión.

Las personas exclaman querer escuchar la verdad y suplican por la verdad, una mentira estandarizada pues ante el pronunciamiento de esa tan nombrada y tan poca apreciada acción el reclamo es el primero de una interminable lista de tendenciosas formas de negar la verdad, de transformarla en agresión o simplemente enterrarla con el único propicito de no afrontarla. Por tanto la verdad es imposible de decir, pero aun mas importante es que es inaudible, imperceptible y aunque pueda ser innegable puede ser fácilmente alterable. Por eso es que algo tan sencillo como la verdad siempre causara conflicto, problemas discusiones y por esa simple razón es que la verdad es el arma mas poderosa del mundo, capaz de quitar las mascaras del hipócrita y reducir a un mezquino hasta al mas moralista que se diga respetoso.

Pero con el saber y en entender viene la forma de adaptar la verdad como una justificación o un fin, el fin del que logra ser descarado para hacer pero tan sapiente como para fraguar ideas llenas del deseo de crear, al darle vida a la mentira se puede manipular el que, el como y a quien se desea, siempre que la verdad sea dicha sin tapujos dando a los que no atienden de razones la motivación primaria de hacer sin pensar solo por negar esa verdad lograra cosas tan pequeñas como causar enojo hasta que comiencen un cambio por su bien aun si son tan primitivos o subdesarrollados para no notar que fueron manipulados o en algunos pocos caso ayudados.

Con estos pensamientos en mente y una sonrisa de satisfacción aquel hombre contemplaba el amanecer sintiendo la suave brisa junto al roció matutino que impregnaba el lugar con un aroma embriagante que presagiaba como cada día un espectáculo de violencia y sangre para la audiencia, de sufrimiento y agonía para los participantes, pero para solo unos pocos como el la satisfacción al ver el rostro de desesperación de asistentes y competidores por igual cuando se diesen cuenta que no tendrían una oportunidad desde ese día. Apareciendo de atrás de una gran bocina aquel animal amarillo volador pasaba a su forma humana caminando detrás del hombre de un cuerno que fumaba felizmente en la orilla de la plataforma sentado con los pies libres en el aire como niño que remoja sus dedos en el agua.

<Supuse que pasarías tu ultimo día como el nexo burlándote de los fenix o al menos fornicando con mujeres> rascándose la cabeza y sentándose junto al hombre en el borde de la plataforma <Pero luego de tu discurso para "motivarlos"> haciendo comillas con sus dedos <Solo te levantaste y te fuiste a quien sabe donde.. ¿imagina tener que hacer de guía de turistas de esos tipos?>

<Admítelo, te gusto ser el centro de atención y el único que canta ¿no?> mientras exhalaba humo riéndose

Golpeando el brazo de el otro hombre y luego dejándose caer para recostarse con los brazos tras la cabeza <Ese no es el punto si no ¿por que hacer aquello y no disfrutarlo?>

<Acción y reacción... Si yo pongo un poco de pólvora en un reloj despertador no lo hago para ver como explota si no para que simplemente lo haga>

<Si... Tu no eres asi >

Dejándose caer de espaldas quedando igual que el otro joven pero con su cigarro en la boca <La verdad..> quitándose de los labios el cigarrillo para luego soltar una gran bocanada de humo que comenzó a disipar con la mano <La verdad es que luego de ver a esas personas que kherian llama familia y se empeña en proteger sentí lastima... Una lastima tan grande de lo débiles y frágiles que son, cuando termine de hablar solo quería comenzar a reír pensando en que en realidad alguno hubiera comenzado un ataque, lo sencillo que habría sido barrer el suelo con esa persona... Pero ¿hubieran aprendido?> mirando la braza de la ceniza consumida por el fuego que se extinguía sin ser aspirado para avivar el fuego <No, esas personas no aprenden, esas personas no aprecian el trabajo y no son capases de discernir la verdad.. Creen que ellos conocen la verdad y alardean de ella en acción, además de pensamiento por lo que jamás podrán ver siquiera una verdad que se esconde tras algo tan simple como la hostilidad>

<Entonces ¿para que esforzarse?> volviendo a su forma de gato alado mientras el sol subía por el horizonte comenzando a calentar las cosas <Hubieras simplemente dicho algo mas amable o solo un poco menos directo>

<Que no quiera saber sus destinos no implica que quiera ser un hipócrita o caerles bien, la verdad debe ser tolerada así sea gritada, marcada o golpeada en tu cara, no solo negarla por que no te gustan las palabras y personas que no entienden eso no son precisamente personas con las que desee gastar mi tiempo>

<Así que esa era la razón> sonriendo como un niño que hubiese logrado conseguir un helado gigante <Solo querías a todos, entonces ¿para que entrar en el gremio? con lo de ayer tu acuerdo con el tan khan esta saldado ¿no?>

<Eso es por que tengo interés en kheiran y claro ser mago gremial ya era mi objetivo para poder tener mas libertad mientras no soy el nexo> lanzando la colilla del cigarro y sacando otro para luego encenderlo <Así que es mas sencillo dejar claro que no planeo ser su amigo, lo mío es trabajo, negocios y tal vez diversión> interrumpiendo al animalillo amarillo antes de hablar con la mano frente a la cara <Mi diversión y si queda tiempo la tuya... pero probablemente no habrá tiempo así que espero disfrutaras tu protagonismo del día de ayer>

<Bueno, deberíamos ir a desayunar> alzando el vuelo y señalándole la ciudad

<Ya te dije que no planeo socializar con hormigas.. Ve tu yo seguiré aquí matando el tiempo hasta que pueda tener algo de diversión> sacudiendo su mano para que se fuera como si espantara moscas

<Solo no vayas a hacer nada loco> riéndose mientras se cubría la boca con sus patas <Recuerda que ahora tienes un jefe>

<Como sea, sin importar que este a cargo es un niño emocional como su padre... Solo no debo matar o abusar de nadie que conozca y todos estaremos felices>

<Si claro... Como si esas cosas pasaran...> comenzando a alejarse mientras agitaba la pata en señal de despedida volando hacia la sede gremial donde estaban descansado los chicos luego de regresar del nexo.

<Si es un castigo o una apuesta no es abuso técnicamente hahahhahahaha> mirando su cigarrillo como si fuera la cosa mas importante con aire de molestia y algo de aburrimiento <Si como no... Nadie seria tan estúpido luego de lo de ayer como para siquiera mirar en mi direccion... Aunque eso es precisamente bueno para mi ya que no tendré que perder mi tiempo recordándole su sitio a las masas inferiores y que luego kheiran corra como el idiota de su padre a salvarlos...>

...........................................................................................................

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Reacciones
1.105
Awards
3
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$94.640
Bitshibe
$0,00
Ophelia Gogalking
Suite Silver Fang
Una nueva tribu
Post.01

Mi vida...siempre fue por el bien de una comunidad y pelearia a muerte por defenderla y tampoco me importaría morir por ella...sin embargo...hay una diferencia bastante grande en morir por la tribu que dar una vida por la tribu...y no me mal entiendan, el que una tribu siga su trascendencia y sus costumbres es el mayor de los logros...pero no estaba lista para darle un hijo a una persona que no amaba...y por ello me he quedado sin tribu...pero si ni los antiguos dioses, ni mi padre o la tribu entera puede respetar y entender la decisión de su siguiente cabecilla...entonces yo digo que es hora de conseguir una nueva tribu...una que me de la libertad que cualquiera deberia de merecer...

-...- tanto los del gremio de keirahn como los de renai se encontraban en la sala mientras que los mas interesados en los asuntos con aquel pintoresco personaje y los hechos que el acarreaba, por el otro lado el resto de los miembros de ambos gremios se encontraban en la sala viendose entre ellos con un silencio algo incómodo

-uhgg demasiado silencio- dijo lomiere mientras se llevaba una mano al rostro y se acercaba a un toca discos y ponia algo de música -asi esta mejor!- dijo sonriente mientras comenzaba a bailar

-el es siempreeee...- decia fina viendolo

-si asi es siempre- respondia whitemane -asi que- dijo la inquisidora viendo a los lunamieleros -ustedes son los compañeros de keirahn-

-pfff compañeros?- dijo la chica tarántula -esto es solo una maldita escusa para mantenerme fuera de prisión- dijo la tarántula -como muchos otros aquí hehehe- dijo viendo a yoko y a Fina

-todos son criminales?- preguntaba wild algo confundida

-no todos- contesto caitlyn -debo de admitir que varios tienen grandes faltas contra la ley- dijo viendo a yoko -pero mas que criminales son mas bien... trabajadores comunitarios-

-es por ello que el gremio esta mas entrelazado con el gobierno supongo- dijo narda

-supones bien- respondia caitlyn -han mantenido una buena compostura hasta ahora, no mas trabajo del necesario por suerte- caitlyn tomaba algo de té que le habian servido

-brutus no creer que ver malas personas frente a el- decia brutus

-quien es brutus?- preguntaba Luciel algo confundida

-la masa de musculos que acaba de hablar- respondia grimy

-ohhh- luciel caia en cuenta

-pfff...grandes músculos, cerebro pequeño...- dijo la trantula mientras caminaba y veia a un chico cabello rosa con orejas de conejo que distraídamente caminaba hacia ella

-eek!- el chico se sorprendía al chocar contra ella y ver a tan imponente criatura

-...- con aquellos 8 ojos la tarántula le miraba -que tenemos aqui- dijo mientras con su enorme garra tomaba al chico de de la cabeza y lo alzaba -hmm...eres lindo- dijo con una leve cara de molestia

-a-ahh g-gracias- respondia el pobre chico asustado

-yo odio las cosas lindas...!- dijo gruñiendo un poco

-H-Huh...!?- el chico conejo se asustaba aun mas al escuchar eso

-siempre me hacen sentir extraña en el interior- decía desviando la cara con un bufo de fastidio -toda esponjosa y calida-

-podrias soltarlo? Lo estas asustando- dijo wild con cierta molestia

-ehh??- la tarántula veia a wild y luego veia al pequeño -Hehe!- la chica sonreia con malicia -no me digas...acaso tienes aracnofobia?- dijo sonriente

-...- una mano se posaba en el brazo de la tarántula

-Huh?- la tarántula veia a Ophelia con aquella expresión neutra en su rostro -ahora tu que?-

-dejalo ir...- dijo Ophelia

-o que??- contestaba Tara viendola

-...- Ophelia solo le miraba con una intensidad aun con aquel rostro neutro

-Heh...- la tarántula sonreía notando que ella no ladraba pero si mordia -como sea...- dijo soltando al chico conejo quien era atrapado por Ophelia

-...- Ophelia lo hacia plantar ambos pies en el suelo

-g-gracias...- decia el chico con los ojos llorosos

-...- la chica posaba sus manos en el rostro del pequeño y con sus pulgares limpiaba el exceso de agua en los ojos de este -debes de crecer y volverte fuerte, algun dia tu tribu te necesitará y tu debes estar listo cuándo ese dia llegue- dijo con aquella neutra expresión viendo al chico a los ojos quien le miraba a ella con sorpresa y asombro al igual que varios de los presentes

-s-si- el chico conejo asentia

-...- Ophelia asentia y le daba un ligero toque con el puño cerrado en el pecho al chico, costumbre de su antigua tribu

-como dije, algo problemáticos pero nada serio por los momentos- decia caitlyn dandole otro sorbo a la tasa de té

-ven pequeño te dare un postre- dijo Leoric mientras le extendia una mano y ae lo llevaba a la cocina

-Aun debo agradecerte por estar pendiente de mi sobrino kuhuhuhu- dijo Laura viendo a caitlyn -conociendo sus raíces se que no debe ser fácil-

-el es...diferente pero nada que no se pueda controlar, al menos era el mas tranquilo hasta ahora- vio de reojo a Ophelia que se acercaba a sasha

-el dragón habla y dice que con la llegada de un lobo, tu sentido del control se desvanecera- dijo Ryulong quien se encontraba sentado en una esquina meditando

-hmm?- alzaba una seja en intriga ante aquellas palabras

-...- Ophelia se paraba a un lado de Sasha viéndola acostada en el suelo

Lobos huargos, en mis tierras también teníamos de estos, de buen tamaño y feroces, grandes compañeros, en extremo leales...veo que esta también lo es...

-...- Ophelia se inclinaba y acercaba una mano a la loba esta la veia, la olfateaba y aceptaba a Ophelia al sentir el tenue olor de su especie en ella -bien...- dijo con una leve sonrisa mientras comenzaba a acariciarla

-le agradas a mama- dijo wolvos con una sonrisa

-...?- Ophelia no podia evitar mostrar sorpresa

-sasha es mi mama- agregaba el chico sonriente que no llevaba sus vestimenta de siempre sino una mas casual

-sasha...- dijo mientras la acariciaba

-veo que conociste a sasha- dijo wild sonriente -quieres presentarte?- dijo viendo a Wolvos

-mi nombre es wolvos es un placer- dijo extendiendo una mano al chico de cabellos grisaseos como

Lo podia ver en sus ojos, un muchacho criado por las bestias y la intenperie

-si hubieses nacido en la blanca nieve y el frio invierno serias perfecto para mi antigua tribu pequeño cachorro- dijo la chica con aquella expresión neutra

-Heh, creo que te hiciste una nueva amiga wolvos- dijo sonriente wild -y claro cualquier amiga de wolvos es mia también- dijo sonriente wild mientras se acercaba -me llamo wild feruchi, la mas salvaje de los fénix hehe!- Dijo con una amplia sonrisa mientras veia a la chica vikinga

-mi nombre es Ophelia Gogalking y soy la princesa de los kordotha- dijo Ophelia

-wooohohohou- wild reia con asombro -no te ofendas, pero no te ves para nada como una-

-de donde vengo las princesas estan envueltas en cicatrices, no en seda...-

-comprendo- dijo asintiendo -eres ruda y eso me gusta yo tampoco soy muy amante de los refinados- se encogia de hombros

-si todos sabemos eso...- decia whitemane

-y de cual de los continentes vienes?- pregunto intrigada narda -no escuche nada de princesas guerreras en skovos-

-yo no vengo de ninguno de los continentes, los kordotha somos de una isla, lejos en el norte, donde la nieve abunda y los inviernos nunca terminan-

-brutus no ser amante de frio en exceso- el corpulento negaba con la cabeza

-La robótica trabaja mejor con frio, no hay problemas de recalentamiento...aun asi es problematico cuando las articulaciones se congelan o se oxidan- dijo grimy

Robótica...me pregunto que sera eso?

-la verdadera intriga sera lo que sucederá una vez que nos encontremos mañana en el campo de batalla- dijo narda con una sonrisa maliciosa mientras que un silencio Incomodo invadia el lugar repentinamente -ohhh mhmhmhm...ninguno lo habia pensado? Solo yo?- decía sonriente

Es cierto...segun la competencia mañana deberemos de enfrentarnos entre nosotros en combate...el combate puede ser honorable, pero aun con honor en medio, en un combate las amistades se deben de dejar de lado y en el centro...el combate mismo

[Rol off]

ShinoNanao ShinoNanao
SAMAEL SAMAEL
Kanra-chan Kanra-chan

Kero_Zawaski

Locutor
Reacciones
294
Awards
0
Shibecoins
$28.143
Bitshibe
$0,00
Kero Kael
Post 1

Poco después de la charla con su viejo compañero el animal alado se dispuso a ir al hotel donde le tocaría convivir un poco con el que sería su nuevo gremio, pero antes de siquiera acercarse más a aquel lugar se detuvo en seco llevando una pata a su mentón con duda.

Si ya no volveré al Nexo por un tiempo, debería de terminar algunas cosas...ayer no pude debido a hacer de guía turístico—se cruzó de patas pensativo—Si, creo que mejor aprovecho antes de que empiecen los eventos, creo tener tiempo suficiente

Con esa idea ne mene el Neko amarillo decidió ir una ultima vez al Nexo por su cuenta, usando aquel singular objeto que le permitía entrar directamente en él.

No solía usarlos al preferir un poco de la ruta panorámica, pero esta vez tenía el tiempo medido y no podía disfrutarlo como otras veces.

[...]

Una vez llegado al Nexo el Neko miró el lugar respirando profundamente antes de comenzar a toser cuando una estela de humo llegó a su nariz.

Cof cof si...voy a extrañar el aire putrefacto de este lugar—sacudió su pata ante él para quitarse el humo de la cara antes de mirar al origen de este y parpadeó un poco notando que era un viejo compañero suyo.

Un hombre alto de ojos azules y salvajesde larga cabellera y que en su boca sobresalían unos colmillos leves.

45264

Ey Kai, cuanto tiempo sin verte—saludó el neko descendiendo del cielo para ver de frente al hombre el cual comenzó a toser tras inhalar de su habano una segunda vez.

Puaj, no se como la gente usa esto todos los días—se quejó el llamado Kai tirando un poco de la ceniza en la punta de su habano antes de ver al Neko volando frente a él—Ah eres tu

Auch que frio y yo que me venía a despedir de un viejo amigo—dramatizó el neko amarillo con una pata al pecho y la otra sobre su frente mientras de forma conveniente un foco de luz de apuntaba.

...¿terminaste?—preguntó el oji-azul con una expresión aburrida en el rostro.

....okey ya acabé—dejó el dramatismo antes de volver a su forma humana—Pero por dios, podrías tener sentido del humor de vez en cuando ¿donde quedó ese viejo fiestero que no temía hacer un pole dance por dinero?—preguntó en broma solo para dar una carcajada cuando peli-azul intento atacarle.

Eso pasó solo una vez y porque no se que porquería metieron en mi bebida ese día—siseó un poco al hablar señalando al rubio con su dedo de forma amenazante.

Pues muy fuerte no fue si aún lo puedes recordar—bromeó de forma amistosa.

¡¿Como no voy a recordarlo?! ¡tomaste fotos tu maldito infeliz! ¡¿Sabes cuantos enfermos me han pedido que les de un show?!—dejó sacar su rabia el oji-azul sobre Kero el cual solo retrocedía riendo.

Oh vamos, te conseguí trabajo ¿y así me lo agradeces? es cierto lo que dicen, cría cuervos y te arrancarán los ojo—dio un salto cuando Kai cansado de sus payasadas sacó una pistola de su ropa y le disparó—
Uy que cerca

¡Ahora verás!—Kai disparó de nuevo cuando Kero se transformó en el neko amarillo para esquivar más fácilmente sus balas.

Por un pelo de rana calva—burlándose un poco más de él Kero se puso de espaldas meneando su trasero y cuando escuchó el sonido del gatillo solo abrió las piernas y la bala pasó de largo—Más despacio, por poco me embarazas—le lanzó un beso viendo el tic en la ceja de su compañero temblar peligrosamente.

Me quedé sin balas—murmuró Kai resignado guardando su pistola no queriendo desperdiciar otro cartucho en un objetivo tan escurridizo.

Okey okey ya basta de bromas—Kero una vez más pasó a su forma humana para caminar a Kai y extender su mano—Hablaba enserio cuando dije que me venía a despedir, a Wolf se le ocurrió una idea extraña y decidí ir con él para probar un poco la vida fuera del Nexo

Así que los rumores de que el prodigio se iba eran ciertos...creo que me alejaré un par de días entonces, sin él el fin del mundo caerá sobre este lugar pronto—murmuraba Kai apagando su habano antes de mirar a Kero y extender su brazo estrechando sus manos—Buen viaje

Lo mismo te digo, trata de que no te maten y usen tu piel como decoración—bromeó levemente separando su mano del chico.

Muchos lo intentaron, pocos lo consiguieron, que puedo decir, soy escurridizo—alzó los hombros antes de comenzar a caminar—Ah por cierto, saluda a Shady de mi parte si aún no te despides de él—hizo una seña de despedida antes de perderse de la vista de Kero.

Si lo encuentro, ese infeliz es más difícil de encontrar que Wolf en una orgía...claro si no conoces el truco—murmuró la ultima parte riendo para sus adentros antes de comenzar a volar en dirección aleatoria.

[...]

A medida que intentaba encontrar a su objetivo, debido al aburrimiento el Neko en pleno vuelo comenzó a dejarse llevar por sus ideas y poco a poco eso se fue tornando en una canción.

<Nuevo mundo aquí voy

Adorable y bravo
Eso soy>

Cantó con calma pero de forma energica a la vez, mientras ponía sus manos debajo de su cabeza redonda y agrandaba sus ojos pareciendo un dulce gatito antes de intentar sacar algo de musculo de sus biceps.

<Ser felino es lo mejor

Un audaz abrazador
Muy sensual y gran actor>

Dando un giro en el aire extendió sus patas por su cuerpo como si lo presumiera antes de posar como si dijera "ser o no ser" con su pata extendida.

<Si alguien solo me deseó

Nadie se me confesó
A tu elfa mojaré>

oooeeeeoo—moviendo sus brazos sobre el aire como si hiciera coros antes de reírse de sus propias payasadas—Aunque no son tan graciosas si las hago solo, claro es más fácil cuando tienes una galera llena de cosas para usar—hizo un puchero leve antes de que un foco apareciera sobre su cabeza y sonriera—debo practicar un poco, pero puede quedar muy bien si sale como planeo—riendo levemente.

Sin embargo su atención fue desviada cuando sintió la presencia de quien buscaba y mirando a un callejón no dudó en ingresar en él cambiando a su forma humana.

Shady, ya se que estás ahí ahórrame tu actuación de misterioso que tengo el tiempo medido—golpeó su mano como si tuviese un reloj aunque se veía que no traía ninguno.

Le quitas lo divertido a la vida ¿lo sabes no?—preguntó una voz escondida entre las sombras antes de lentamente avanzar hasta Kero revelando una silueta cubierta de sombras que poco a poco retrocedieron revelando a un hombre encapuchado.

45265

Aun no entiendo como no te mueres de calor con ese abrigo—señaló Kero viendo el excesivo abrigo que cargaba su viejo amigo.

¿Acaso es una indirecta? ¿quieres desenvolver el caramelo antes de probarlo?—preguntaba sin perder la sonrisa el encapuchado.

Sigue soñando, si tuvieras un buen par de tetas a lo mejor me lo pienso, pero así como estás, ni en esta vida ni en la que sigue—sentenció el rubio mirando al moreno.

Ouch que crueldad de tu parte, con tantos años de amistad que hemos tenido, con tanta tensión sexual entre nosotros—fingió dramatismo haciendo que ambos se quedaran callados antes de reírse por las estupideces que decían—En fin ¿que se te ofrece ahora? ¿una Runa? ¿tal vez una esclava? he conseguído amaestrar a la ultima que me conseguiste—señaló con orgullo.

En primer lugar, no te la "conseguí" solo me deshacía de lo que en términos oficiales "no servía"—recalcó el rubio.

Meh, la basura de unos es el tesoro de otros y si bien cuando llegó a mi ella dejaba mucho que desear, ahora es se magnifiquellevando sus manos a su boca besó sus labios como buen francés—¿Quieres probarla? te la dejo a mitad de precio

Paso por esta vez

¿Seguro? si me convences puedo dejártelo por incluso menos—le apuntó con su mano en forma de revolver sonriendo.

Tengo el tiempo justo para venir a despedirme, así que no—tras decir eso la sonrisa del Shady se perdió por un segundo.

Espera ¿como que te vas?—preguntó extrañado.

¿Enserio?...no es novedad, hasta Kai lo sabía, por cierto te manda saludos—añadió rápidamente Kero recargándose en una pared.

Volvamos a lo importante ¿que tan sexy me veo hoy?—volvió a preguntar Shady ante la mirada de Kero—...ah cierto, ¿como que te vas?—repitió la pregunta anterior.

Son unas vacaciones del nexo, ya me urgen un poco, las ultimas fueron un fiasco—murmuraba pensando en sus ultimas vacaciones antes de tener escalofrios leves—aun tengo marcas de esos días

Creí que el único que se iba sería el prodigio—murmuraba Shady extrañado antes de sonreír—¿Quien es él?—apuntó a Kero con sus manos en forma de pistola.

¡Es Woooooooolf!—le siguió la corriente a su compañero cantando el nombre de su amigo—ya es costumbre hacer eso—riendo antes de regresar a su posición.

¿Así que te vas con él? ¿y me dejas solin solito aquí?—preguntó el sombreado con algo de dolor fingido.

Bueno originalmente no iba a ser así, pero ocurrieron cosas que me dieron una razón para seguirlo fuera del Nexo

¿tiene que ver con tu trabajo como guía turistico ayer?—preguntó Shady sonriendo levemente—oh tantas almas puras que no saben que les deparaba, sin ti seguro mínimo la mitad termina como esclavos

Pues si, en resumen tiene que ver con eso, cuando salga seré parte de un gremio de magos al menos hasta que terminen los juegos mágicos, luego no se, si es interesante me quedo y sino me voy de viaje...dicen que Dalaxiang es agradable en esta epoca del año—se llevó una mano al mentón pensativo.

Lo es, de hecho es posible que mude mis operaciones para allá ahora que no esta esa guerra, tenía pensado ir a Helliesforker, pero dudo poder hacer buen negocio con ese gremio de no muertos...aunque bueno, minimo una succubu podré tener—murmuraba Shady interesado en la idea, pero lo descartó rápido recordando la actuación de Hellstar.

Si quieres mi consejo, diría que fueras Skovos...digo, tragedia reciente...hay mucho que puedes explotar por ese lado—propuso el rubio a lo que su compañero asintió un par de veces.

Lo pensaré, pero primero—Shady metió una mano en su chaqueta antes de sacar una carta y lanzarla a Kero quien la atrapó con su mano—Por fin conseguí esto, más vale que me lo agradezcas porque no fue nada fácil—sonriendo de lado.

...—el rubio solo miró la carta antes de sonreír leyendo la runa que tenía encima que decía "oscuridad"—¿Donde la hallaste? ni siquiera Wolf encontró una desde que le conté acerca de ellas—guardó la carta en su bolsillo.

Ohh esa es una historia llena de suspenso, acción, sexo, traición, am

¿Te cayó en la cabeza por casualidad verdad?—preguntó Kero cortando la escena de Shady quien desinfló el pecho.

No sabes cuanto disfruto tu compañía—murmuró de forma sarcástica—En fin solo vi a un tipo apostando eso y recordé tus cartas, fue fácil de engañar para conseguirla—sacudió su mano como si espantara moscas.

Viniendo de ti, no lo dudo—se despegó de la pared para acercarse al encapuchado—Nos vemos Shady—extendió su puño.

Será aburrido sin ustedes cerca, casi hasta empiezo a extrañarlos—sonriendo chocó su puo con el del rubio el cual se transformó en su forma de Neko amarillo sin separarse.

Seguro encontrarás con que entretenerte, pero hasta entonces buena suerte—se despidió para comenzar a volar lejos de Shady.

Ah por cierto, dentro de poco me llegará algo para ti ¿a donde te lo...?—antes de poder terminar su pregunta Shady vio que Kero ya se había mrchado—...oh bueno y ame las arreglaré para entregarlo—se giró caminando al callejón para ser tragado por las sombras.

Mientras en el caso del Neko amarillo este volaba silbando en dirección a la salida del nexo.

Al menos voy con unos minutos de sobra, seguro puedo llegar comer e irme de nuevo—sonreía el neko amarillo aumentando un poco la velocidad para saciar su hambre antes de empezar sus vacaciones.

Un post de puro relleno pero que tenía ganas de hacer por razones personales
ShinoNanao ShinoNanao
Fatman Fatman
SAMAEL SAMAEL

ShinoNanao

Fanático de Café Shibe
Reacciones
340
Awards
2
  • Old Is Cool
  • DigiVice Frontier
Shibecoins
$33.471
Bitshibe
$0,00
Zero
Suite silver fang
Post 16
Dia 10

Me desperté debido a que los rayos del sol estaban entrando por la ventana de mi habitación, anoche había olvidado cerrarla, pero no importaba después de todo había que prepararse para el evento de hoy. Una vez que había salido de la cama tome una toalla para ir a nuestros baños mixtos aprovechando que no había nadie despierto aún.

Me tome unos minutos para disfrutar del baño y salir de este e ir a mi habitación donde deje el vestido negro de lado para vestirme con mi respectivo atuendo el cual estaba como nuevo, realmente eran increíbles las habilidades de ese hombre para reparar. Aun vez que Sali al comedor y ver que no había nadie despierto decidí salir a caminar un rato aprovechando que por la hora no debía de haber casi nadie.

Una vez que llegué a la plaza de la ciudad pude ver que efectivamente no había casi nadie afuera, algunos locales de comida abiertos ya junto con otros haciendo algo de ejercicio, pero se podía gozar de una tranquilidad

Zero: es una tranquilidad agradable la verdad

Seguí mi camino hasta la iglesia abandonada donde estuve hace unas noches pues sentía curiosidad de cómo se encontraba después de todo destruí un edificio de la ciudad. Cuando llegue pude ver a varias personas arrodilladas lo que me pareció extraño por lo que me acerque para hablar con un señor que aun no estaba como las otras personas

Zero: ¿qué están haciendo aquí?

Señor: estamos dando gracias a los dioses por esta maravilla de la naturaleza

Zero: ¿dando gracias?

Señor: si, una maravilla como esta no ocurre siempre y cuando ocurre algo tan hermoso siempre hay que darles gracias a los dioses por habérnoslo dado

Deje de verlo para volver a ver a los que estaban dando gracias otros rezando y niños jugando alrededor de la iglesia, ellos en verdad estaban pensando que había ocurrido un milagro, que esto era un producto de la naturaleza cuando es imposible después de todo para que un árbol como este pueda existir tienen que pasar muchos años.

Sin embargo, algo dentro de mi hacia que me sintiera… ¿bien por lo que había hecho?, aunque era raro después de todo siempre había llevado tragedia por donde sea que pasaba y ahora estaba haciendo lo contrario… no podía ser posible que estaba empezando a cambiar de esa manera

Señor: ¿se quiere unir a nosotros? Estoy seguro que los dioses escucharan sus plegarias

Zero: no soy creyente así que paso -alejándome para regresar a la posada-

Señor: rezare por usted señorita -sonriendo- estoy seguro que puede ser salvada y conocer el camino del señor

Era como escuchar una versión de los sectarios con los que convivo, pero más mayor, la creencia en dioses y esas cosas nunca fue lo mío, además nunca aprendí a hacer esas cosas de rezos sin mencionar que los detesto después de haber estado con varios de pequeña mientras estaba en el burdel, puros religiosos corruptos diciendo que lo hacia era por obra del señor y que venían a hacer una purificación… en verdad eran despreciables

Seguí mi camino y una vez que llegue a la posada escuche algunas voces lo que daba a entender que ya había algunos despiertos sin mas entre y vi a algunos de nuestros nuevos invitados junto con mis… compañeros desayunando por lo que seguí de largo y vi a Leoric en la cocina haciendo el desayuno

Leoric: buenos días Zero

Zero: hola

Leoric: ¿se te antoja algo para comer?

Zero: no tengo apetito

Leoric: de acuerdo, ten entonces -dejando lo que cocinaba unos segundos para sacar de la nevera una jarra con agua-

Zero: gracias -tomando para salir y sentarme en el bar-

Me sente para empezar a tomar a los pocos minutos esuche como se acerca una mujer bastante alta con un atuendo raro y en los hombros tenía lo que parecía ser un abrigo

Ophilia: ¿tomando sola ?

Zero: mejor sola que mal acompañada -dando un sorbo-

Ella se quedo callada a lo que la mire y le hice para que se sentara, ella se acerca y se sienta

Ophelia: soy Ophilia, ¿y tu ?

Zero: soy zero

Ophelia: imagino que eres parte de los fénix, ¿no?

Zero: si, estoy con ellos -viéndolos a todos- aveces son agradables

Ophelia: ya conocí a algunos y te doy la razón

La vi me levante para ir a la cocina por algo que darle de tomar, despues de todo dicen que tomar en compañia es agradable, por lo que tome una jarra de agua y volvi para darsela

Zero: hago mi mejor esfuerzo por... ser amable

Ella tomó la jarra y dio un sorbo largo para verme

Ophelia: gracias, aprecio tu amabilidad -su mirada se desvío a mi brazo- ¿por que usas sólo una parte de tu armadura ?

Zero: ¿armadura ? ?De que hablas ? -viéndola extrañada-

Ophelia: ese guante que tienes en tu brazo derecho -señalandolo-

Abri el ojo sorprendida pues era la primera vez que me habían esa pregunta

Zero: es mi brazo

Al decir eso me volví a sentar al lado de ella y puse mi brazo en la mesa

Ophelia: ¿es tu brazo? ¿Cómo se puede tener solo una parte de una armadura de brazo ?

Zero: no es una armadura, sencillamente es mi brazo -moviendo los dedos-

Ophelia: osea que tu... ¿perdiste tu brazo ? -viendome algo sorprendida-

Perder es una forma muy bonita de decir que fue lo que paso en verdad... pero mejor no entrar en detalles

Zero: si -tomando un sorbo sintiendo su vista curiosa en el- puedes tocar

Ella me miró y acerco su mano al brazo para tocarlo, era raro ver como actuaba

Ophelia: nunca pensé que fuera posible algo como esto -pasando la mano por el- ¿es de cualquier armadura?

Zero: no, fue hecho precesamente para mi para que funcionara como un brazo comun y corriente, claro que no lo parecera nunca

Ophelia: increible como se puede sustituir miembros perdidos de esta manera

No dije nada mas y solo la deje que siguiera saciendo su curiosidad, despues de todo no me molestaba pues al ser metal no se sentia nada, despues de unos minutos ella se detuvo para volver a tomar de la jarra así como yo. Lo confirmo... se siente bien tomar algo en compañia

Fatman Fatman
SAMAEL SAMAEL
Kanra-chan Kanra-chan

Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8