Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Xbox Phil Spencer afirma que Xbox Scarlett se centrará en la tasa de fotogramas y la jugabilidad

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
GameSpot se ha guardado hasta hoy una entrevista con Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft y máximo responsable de Xbox, realizada poco después del pasado E3 2019 y donde el directivo habló sobre las prioridades de la compañía con Xbox Scarlett. Gracias al hardware de nueva generación los juegos lucirán unos mejores gráficos, pero Spencer reconoce que para ellos los fotogramas por segundo y la jugabilidad serán los elementos centrales.

“Creo que los campos en los que realmente queremos centrarnos en la próxima generación es la tasa de fotogramas y la jugabilidad”, dice Spencer. “Asegurarnos que los juegos se cargan increíblemente rápido y se ejecutan con la tasa de fotogramas más alta posible. Además, somos la compañía de Windows, así que vemos el trabajo en PC y lo que están haciendo los desarrolladores. A la gente le encantan los juegos a 60 fotogramas por segundo, así que llevarlos hasta los 4K 60 [FPS] será un objetivo para nosotros”.

Microsoft anunció Xbox Scarlett durante el E3 2019 y prometió entregar una consola cuatro veces más potente que Xbox One X. Su procesador basado en Zen 2 y la tarjeta gráfica Navi (o RDNA) a cargo de AMD prometen ser capaces de alcanzar los 120 fotogramas por segundo y admitir hasta 8K, una resolución que según David Cage de Quantic Dream difícilmente se logrará sin sacrificios. Parece que Spencer le da la razón a Cage cuando apunta a los 4K y 60 fotogramas por segundo como objetivo para sus juegos. Veremos dónde queda el trazado de rayos en esta ecuación.

En la entrevista Spencer también recuerda que Xbox Scarlett será compatible con cuatro generaciones de contenido. Hablamos de juegos pero también de periféricos como el mando de Xbox One y su versión Elite, que se renovará este noviembre con una segunda versión. Tiempo habrá para conocer el resto de detalles de Xbox Scarlett, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2020.

Fuente: https://www.elotrolado.net/hilo_phil-spencer-afirma-que-xbox-scarlett-se-centrara-en-la-tasa-de-fotogramas-y-la-jugabilidad_2344540#p1748143471

¿Creen que la proxima generacion no habra un salto como las anteriores?

Pero si se centraran en que los juegos salieran sin bugazos y fps estables yo ya me conformaria, es mas como xbox sera retrocompatible , me cambiaria a la siguiente generacion sin duda.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Me caga xbox, pero he de admitir que su membresía ya supero a la de Sony, como que ya siento que es un robo la membresía plus :/, es mas cara o ahi se va de precio con la Ultimate, y ya nada mas "regala" juegos de PS4, ya quitaron completamente los de PS3 y Vita y on eso ni me pesaba pagar la suscripción (practicamente no juego online), y los juegos que dan ya están bien piteros y si se te pasa no registrarlos ya valio :/. Y ahora con Scarlet promete que tambien tendra juegos para esa consola, siendo que para que con Plus llegran los juegos "gratis" paso como 1 año.

Me estas perdiendo Sony :/, no la verdad no me regresaria a Microsoft, ya vivi en ese reino, y realmente no me gusta, aparte mi indice de juegos completados y trofeos de la PSN supera por mucho a la que tengo en xbox live, el unico que puede hacer que deje Sony por completo es Nintendo, pero no mete trofeos/logros a su sistema :/.

Btw. Me caga Phil Spencer, tiene cara de pedofilo.
 

Aizen

Fuck you
Registrado
15 May 2019
Mensajes
82
Reacciones
55
Awards
0
Shibecoins
$15.719
Bitshibe
$0
Si dice que la nueva consola va a ser 4 veces más potente que Xbox One X no solo va a haber un salto esta gen, si no que será el salto más grande de una gen a otra. Si encima añades 60 fps (todos sabemos que ni ps5 ni xbox scarlett va a llegar a eso de forma estable) pues poco que objetar.

De todas formas en lo que deberían centrarse es en que lo mejor de esta gen no acabe en otras plataformas. Hablo del Game Pass.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba