Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Xbox Personajes de nintendo en Xbox one?

Revenant Sergal

Avanzado
Reacciones
285
Awards
0
Shibecoins
$51.609
Bitshibe
$0
En las ultimas semanas el rumor sobre el "Noviazgo" entre nintendo y Xbox o que Xbox game pass estaria para nintendo Switch estan tomando mucha fuerza.

Varios usuarios de twitter han reportado que en xbox han aparecido personjes de nintendo mediante su streaming "Mixer" pues en este se pueden hacer streamings de cualquier juego sin importar que sean de nintendo, playstation o la propia Xbox. En el header superior varios usuarios han visto que aparecen personajes como Peach, lucina, Canela (o Isabella), inclusive antes los usuarios habian reportado que en una pequeña seccion de la interfaz del mixer aparecia Marina de Splatoon 2.

Aunque no pareciera mas que simple material promocional, esto tambien podria significar que la relacion nintendo-Xbox es una realidad por lo que, incluso, el tan Extrañado Banjo Kazooie podria ser uno de los tan secretos y a la vez esperados 4 DLC de super smash bros ultimate o incluso, que podamos ver juegos de Xbox en nintendo o viceversa. ¿Se imaginan a mario en xbox?

Sele

Idol de Schrödinger
Reacciones
1.428
Awards
2
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$8.444
Bitshibe
$0
Pues para que vean que se pueden llevar bien 2 de 3 marias videojueguiles :B

Yo igual todo esto despegó con la nube y el streaming.

Nobody

Poto Mode
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$4.065
Bitshibe
$0
Igual, Mixer es de todo menos nuevo y por lo que he oido tenia imagenes de videojuegos de otras compañias hacia mucho tiempo (Solo que ahora los medios se habian dado cuenta.) Si bien eso no significa nada (porque al final Mixer no es mas que una app de juegos en general. Podrian salir hasta juegos moviles alli) lo que si me llama la atencion es un rumor fuerte que se ha empezado a formar hace unos dias que indica que Nintendo y xBox se han hecho tan amiwis que el "xBox Pass" podria llegar a la Nintendo Switch.
(Al final esto son solo rumores, humo al fin y al cabo, pero tengo entendido que un par de personas ya lo han asegurado.)

Epsilon

Shibe
Reacciones
35
Awards
0
Shibecoins
$2.563
Bitshibe
$0
Aquí se cae cualquier tipo de teoría cuando vemos que realmente 'Mixer' es una plataforma que transmite cualquier tipo de videojuegos, sea de Microsoft o no, por ende es lógico que existan otros videojuegos ajenos a Microsoft en el banner.

Yo creo que el auge de este movimiento se debe a la posible presencia de 'Game Pass' en Nintendo Switch, cosa que en mi opinión me parece una tontería a nivel de marketing, voy a dar mi opinión al respecto: Xbox va a sacar (ya anunciado) una nueva consola pronto, no veo posible que la compañía preste ese servicio a Nintendo y Sony porque sería un tiro al pie, las ventas de dicha sucesora de Xbox One se vendrían abajo ya que las personas preferirían comprar la Switch con todo el catálogo de ambas compañías.

Si, es cierto que ambas compañías se lleven bien pero dudo mucho que eso conlleve al préstamo de IP o en su defecto al negocio de prestar servicios entre consolas. Si no hubiese existido la idea de una nueva consola de Microsoft, tal vez le compraría la idea y el 'hype' por lo que nos están mostrando sería más verídico. También tengo que admitir que me parece bastante mal que ambas compañías estén siguiendo el juego de los 'insiders' y seguidores que piensan que todo esto es real.

Edito:

Si veo posible que personajes como Conker o Banjo-Kazooie aparezcan en Nintendo, no solo como personajes jugables de Super Smash sino también en un juego. Esto lo veo viable por el simple hecho de que Xbox 'mató' ambas franquicias. Hoy en día Rare no está en la disposición de sacar otro juego de estos personajes, por ejemplo. Así que ganan ambos ya que parte de las ventas de Banjo-Kazooie o Conker irían a parar a Microsoft, tomando en cuenta que el público fanático de Rare nunca se fue para Microsoft. Ganan ambas compañías.

Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8