Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Personaje más débil del manga que puede vencer a Thanos

Acceleratorsolos

Visitante


Se toma a Thanos base y sin chucherias, éste tampoco tiene conocimiento. Qué psj débil del manga conocen que pueda vencer al Titan loco?

Vale cualquier medio de victoria.
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Depende de que personaje consideres debil, pero si hablamos del Thanos de Thanos Quest, Goku y Vegeta SSJ Red, Seiya Divino, Hypnos y Thanatos? o Dark Schneider?, podrian tener posibilidades de vencerlo. En pocas palabras, tienes que ser superior al nivel Galaxy para derrotarlo, Multi Galaxy por lo menos.

Si hablamos del Thanos que viajo en el tiempo y se enfrento a su yo de esa epoca, solo dioses o entidades podrian vencerlo y esos seres son universales como minimo.
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Thanos trato a Silver Surfer (que esta la par de los Santos Dorados), como si fuera una mosca y con solo cachetadas. A Thor (que vencio al Surfer), tambien le gano con relativa facilidad

Tambien fue capaz de tumbar a Galactus, algo que no veo haciendo, por ejemplo, a los personajes de DBZ (incluso Vegetto) y sobrevivio a la alteracion de la realidad.

No hay dudas que Thanos es un peso pesado en Marvel.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
 

Tgbogre

n00b
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
21
Reacciones
24
Awards
0
Shibecoins
$945
Bitshibe
$0
Casi todos los personajes de umineko(aunque esos son demasiado fuertes)
Dioses de toaru
Cualquiera de drafon ball que supere el ssjgod
Cualquiera en seiya con armadura divina
Los mas rotos del team rimuru tempest
La mayoria de protas de isekai(pero chinos)
Algun que otro personaje de medaka box con un buen hax


De los que nombre, creo que con ese thanos estarian bastante bien, pero ek problena es que son relativamente fuertes....
No se me ocurre un personaje considerado "debil" que pueda vencerlo
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Tienes que muy poderoso para vencer al Thanos que viajo al futuro a enfrentarse a su otro yo, mínimo debes estar a la par de pesos cósmicos como Sentry o Thor All Father, que son universales altos.
 

Nosferatu

†El Conde†
Registrado
13 Dic 2020
Mensajes
79
Reacciones
29
Awards
0
Shibecoins
$90
Bitshibe
$0
Apenas lo toca hulk , Thor logro lastimarlo con ayuda :LOL:

33251
Deus ex machine puede crear realidades sin thanos.


33252

thanos esta enamorada dela muerte , no se negaria morir en sus manos.

En resumen todos se deben unirse para pelear con thanos
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
El Sentry actual deberia poder con el Thanos que peleo con su yo del futuro en solitario, Galactus full power tambien podria vencerlo en solitatio y lo mismo Cronos de Saint Seiya y Zeno de DB. En cambio hay universos ficticios que no pueden vencer a ese Thanos, a pesar de tener universales en sus filas, que son estos:
  • Bastard ( al menos por ahora)
  • La Melancolia de Haruhi Suzumiya
  • Medaka Box
Claro que hablamos de seres de nivel Universal alto como maximo, nada de multiversales.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Apenas lo toca hulk , Thor logro lastimarlo con ayuda :LOL:
Ni Thor ni Hulk son rivales, contra Thanos, al menos no en sus versiones standar, aunque ignoro si ya pueden competir con él, ahora que ambos subieron de rango, después de lo ocurrido en la "Secret Wars" del 2015.

Deus ex machine puede crear realidades sin thanos.
Si mal no recuerdo, Thanos ha logrado resistir warpeo.

thanos esta enamorada dela muerte , no se negaria morir en sus manos.
Creo que aplicaron un retcon, pero la misma muerte no pudo deshacerse de el, a pesar de que le había puesto una enfermedad terminal que lo iba degradando físicamente, posteriormente logro superarlo...
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Ni Thor ni Hulk son rivales, contra Thanos, al menos no en sus versiones standar, aunque ignoro si ya pueden competir con él, ahora que ambos subieron de rango, después de lo ocurrido en la "Secret Wars" del 2015.
Thor All Father puede competir con el Thanos que viajo al futuro a enfrentarse a su yo mas viejo, Sentry también y Silver Surfer con el Uni Power lo mismo. Esos 3 son universales altos, sobre todo Thor, que reemplazo a Odin como rey de Asgard.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Thor All Father puede competir con el Thanos que viajo al futuro a enfrentarse a su yo mas viejo, Sentry también y Silver Surfer con el Uni Power lo mismo. Esos 3 son universales altos, sobre todo Thor, que reemplazo a Odin como rey de Asgard.
Si mal no recuerdo, Thanos podía aguantar una pelea al tu x tu, contra Odin, que es de escala universal, aunque considerando el power scalling actual, me falta ponerme mas al corriente con ese tema...
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.092
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.299
Bitshibe
$0
Si mal no recuerdo, Thanos podía aguantar una pelea al tu x tu, contra Odin, que es de escala universal, aunque considerando el power scalling actual, me falta ponerme mas al corriente con ese tema...
Galactus lo dejo muy mal con un ataque, si bien Thanos lo empujo y le saco el casco. El Thanos posterior a Secret Wars 2015 si es Universal+, pero no ha hecho nada que no haya logrado el Sentry actual por ejemplo, quien le volo la cabeza a un celestial de forma casual hace poco.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba