Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Personaje favorito ~~

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
Hola!
Les tengo un nuevo tema, en todo anime/manga o incluso videojuegos como en el caso de pokemon, siempre vamos a tener algún personaje que sea nuestro favorito por sobre cualquier otro.

Por eso les pregunto ¿Tienen algún personaje fav? ¿Que es lo que mas les agrada?

El mío es Paul/Shinji, cuando lo conocí llamo mi atención de inmediato su forma de ser tanto, su carácter, tanto como personaje individual, como rival es de los mejores; y su relación con sus pokemon es única y singular. 💗
 

Tyrant.

Slow... Smooth.
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
1.434
Reacciones
4.050
Awards
3
Ubicación
Donde te lo imagines (?)
  • Ship medal
  • SAW I El Juego Macabro
  • Corona Party
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
Sin duda alguna, mi personaje favorito es Volkner/Lectro. Su quemimportismo es inigualable, su falta de interés se me hace llamativo, incluso cuando visitas su gimnasio en Pokémon Diamante/Perla te lo dice que piensa retar a la liga porque está aburrido de ser líder de gimnasio. En cuanto a anime me llamó bastante la atención que regalara las medallas.

Y como dato extra, usa uno de mis tipos favoritos, el Eléctrico.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Anime: Misty, su forma de ser me resultaba divertida apsñarte de sus discusiones con Ash, tenia caracter y odia los bichos como yo(?

Manga: Ruby, por su personalidad tan especial jaja me gusta como va creciendo el personaje y el talento que tiene para las batallas.
 

Kage_zv

Ñam owo
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
87
Reacciones
97
Awards
0
Ubicación
México
Shibecoins
$2.537
Bitshibe
$0
pues mi personaje favorito es misty, tanto por su caracter como por todos los pokemon que ella tiene en la cual todos me gustan igual por las peleas que se daba con ash y brock
1740
 

Blaziken

Amateur
Registrado
24 May 2019
Mensajes
45
Reacciones
23
Awards
0
Shibecoins
$577
Bitshibe
$0
El tipo que anda siempre con su pokemon rata por todas partes. Aunque siempre pierde en las batallas importantes siempre tendrá un gran lugar nuestros corazones por su esfuerzo y dedicación ¿Como se llamaba?

Ah si...El joven Joey y su Rattata
 

Senseisans

Cosita Peluda
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
296
Reacciones
193
Awards
0
Edad
33
Ubicación
Colombia
Shibecoins
$4.613
Bitshibe
$0
Por parte del género femenino yo escogería a Mallow porque a quien no le gustaría llegar uno llegar a casa y que alguien como ella le diera de comer cosas sukulentas y rikolinas pero por parte del género masculino escogería a Ash no solo por ser el protagonista del anime sino que a pesar que no haber ganado ninguna liga nunca ha sido un impedimento de cumplir su sueño de ser maestro Pokémon.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
EL MÍO ES ASH ¿POR QUÉ? NO SE
Por parte del género femenino yo escogería a Mallow porque a quien no le gustaría llegar uno llegar a casa y que alguien como ella le diera de comer cosas sukulentas y rikolinas
HABLAS DE COMIDA ¿VERDAD?
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
y como no sse leer... bueno
en el anime.... obviamente me encanta tobias/takuto y por la gran violada que le dio al señor Ash
y chica... bueno la mitica Cyntia... es que tambien violo a un puberto xD

hmp... cual es mi personaje favorito...?? creo que todo lo que me conocen lo saben, mi personaje favorito es Lelouch de code geas ... creo que se explica solo
con respecto a los video juegos, creo que mi personaje favorito es Long the tiger... digo de blody road... creo que se explica solo tambien xD
con respecto a personajes femeninos hmp; la teniente haweye de fulmetal brothers es increiblemente genial que puedo decir, yo quiero una guardaespaldas asi. hasta ira lo reconocio.
con respecto a personaje de video juegos.... jajajaja Huriko the half best blody road es mi waifuu pero morrigan es obviamente superior en pechonalidad digo es mas fueste y mistica y si coño tiene mas pecho
 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.852
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.529
Bitshibe
$0
Empezando en 3 2 1

En lo que respecta a mi, elijo a Ash, a pesar de todas las críticas recibidas y las torpezas cometidas desde la primera temporada es un personaje que ha evolucionado mucho desde sus inicios, si no ha ganado alguna Liga de peso es porque el guión no lo quiso aunque el chico lo haya merecido, sus mejores versiones han sido las de Sinnoh y sobretodo la de Kalos, la versión actual no ha desentonado pero me quedo con las dos que mencioné, su diseño algo desaliñado si le ha jugado un poco en contra.

Y si hablamos de personajes femeninos voy a mencionar a Serena puesto que es un personaje que tuvo un desarrollo interesante desde que decidió trazarse su meta, aparte de ser alguien que se complementó de muy buena manera con el protagonista, se notaba la quimica o feeling que había entre los dos.

Por el momento es todo, nos vemos
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba