Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

persona: aria of soul

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
saludos cafe shibe, les traigo otro fanfic mio y al menos pude terminar el inicio antes de año nuevo XD

Velvet room: parte 1
En un extraño ciber café con paredes azules y varias zonas del lugar plagado de cubículos con computadoras en cada uno de ellos se ve a una chica de cabello blanco atado en dos trenzas y ojos amarillos como el oro vistiendo ropa parecida a un uniforme escolar japonés pero de color azul con negro sosteniendo una tableta electrónica en sus manos y sentado justo en el centro del lugar se encuentra sentado en una mesa con una laptop al lado un hombre medio calvo con poco cabello blanco ojos saltones y un traje elegante negro destacando su enorme nariz puntiaguda mirando directamente a quien parece ser un shiba inu adolescente de al menos unos 16 años vistiendo una camiseta roja con jeans azules con zapatos deportivos con ojos castaños tirando a amarillo con cabello marron rojizo y pelaje del mismo color del cabello solo que con zonas blancas parado en medio del lugar bastante confundido y extrañado sobre todo por el hombre de la enorme nariz
¿?: estoy alagado de conocerte, mi nombre es Igor y veo que tu destino es bastante interesante, te presento a mi asistenta Melissa, ella es una residente de este lugar junto a mi y otros como nosotros…..este lugar existe entre la realidad y el sueño, entre la mente y la materia, solo aquellos atados a un contrato pueden entrar a este lugar

Melissa: por favor….tome asiento….-en un tono bastante gentil-

El shiba inu algo dubitativo asiente y se sienta en la silla frente a la mesa donde se encontraba Igor

Igor: tu destino es más interesante de lo que tu podrías pensar ¿pero dónde están mis modales?

La chica de cabello blanco le pasa la tableta y un lápiz táctil

Igor: por favor preséntate

El shiba inu con su lápiz escribe su nombre “daichi himura” el cual aparece en la pantalla de la laptop de igor junto a una foto de el

Igor: interesante nombre…..bien ahora echémosle un pequeño vistazo a tu futuro

Igor saca un mazo de cartas de tarot empezando a ordenarlas y combinarlas hasta obtener cierta combinación que no parece sorprenderlo

Igor: a pesar de que se usa el mismo mazo cada lectura con estas cartas es diferente –voltea una carta con el numero XVI grabado en ella y teniendo como imagen una torre- oh la torre y el loco interesante combinación….parece que una terrible catástrofe será inminente además de varios problemas que tendrás a lo largo del camino junto con un enorme misterio

Melissa: nuestro trabajo es ayudarte a alcanzar el máximo potencial de un poder que solo tu y nuestra otra invitada poseen….

Daichi: ¿invitada?

Melissa: aquella chica a la que llamas “hermana”

Igor: tu entrada anticipada fue por cierta “petición especial” de un buen amigo nuestro, pero ese no es nuestro tema de conversación, en los próximos días entraras en una clase de contrato y volverás aquí, el siguiente año será un punto de inflexión en tu vida si la catástrofe ocurre y los seres vivos pierden aquello llamado “individualidad” tu futuro quizás se pierda por siempre. Nuestro objetivo es ayudarte en tu aventura para asegurar que eso no pase

Melissa: este poder aun sigue dormido dentro de ti esperando a ser despertado y deberá ser usado para evitar la catástrofe siempre podrás acudir a nosotros cuando lo necesites

Igor: pero los detalles los discutiremos en otra oportunidad, así que….hasta luego

Igor se despide mientras que Melissa se inclina con cortesía

Velvet room parte 2
En un extraño ciber café con paredes azules y varias zonas del lugar plagado de cubículos con computadoras en cada uno de ellos se ve a un chico alto y delgado de cabello plateado bien peinado y ojos amarillos vistiendo un uniforme escolar que consiste en una camisa azul con una corbata negra con pantalones y zapatos del mismo color de su corbata sosteniendo una tableta electrónica en sus manos y sentado justo en el centro del lugar se encuentra sentado en una mesa con una laptop al lado un hombre medio calvo con poco cabello blanco ojos saltones y un traje elegante negro destacando su enorme nariz puntiaguda mirando directamente a quien parece ser una shiba inu adolescente de al menos unos 14 años vistiendo una falda negra que está un poco más arriba de su rodilla con una blusa rosa de cabello marrón rojizo atado en una cola de caballo con ojos castaño rojizos en medio del lugar bastante confundido y extrañado sobre todo por el hombre de la enorme nariz
¿?: estoy alagado de conocerte, mi nombre es Igor y veo que tu destino es bastante interesante, te presento a mi asistente Marcus, él es un residente de este lugar junto a mí y otros como nosotros…..este lugar existe entre la realidad y el sueño, entre la mente y la materia, solo aquello atados a un contrato pueden entrar a este lugar

Marcus: por favor tome asiento señorita –en tono coqueto guiñándole el ojo mientras sonríe-

La shiba inu dubitativa se sienta en la silla frente al escritorio de igor

Igor: tu destino es más interesante de lo que tu podrías pensar ¿pero dónde están mis modales?

El joven de cabello blanco le da su tableta a la canina junto con un lápiz táctil no sin antes alagarla

Igor: por favor preséntate

La shiba inu escribe en la tableta su nombre “akane himura” el cual aparece en la laptop de igor junto con una foto de ella

Marcus: un nombre muy lindo a decir verdad después de todo tienes la gracia y belleza de una flor….así que ahora daremos un vistazo a su futuro

Igor saca un mazo de cartas de tarot empezando a ordenarlas y combinarlas hasta obtener cierta combinación que no parece sorprenderlo

Igor: a pesar de que se usa el mismo mazo cada lectura con estas cartas es diferente –voltea una carta con el numero III grabado en ella y teniendo como imagen una dama de la realeza- oh la emperatriz y el loco interesante combinación….se nota que pasaran muchas cosas escandalosas a tu alrededor así como el descubrimiento de un intenso amor que no podrás dejar ir….

Marcus: nuestro trabajo es ayudarla a alcanzar el máximo potencial de solo tu y el invitado que ya debió atender mi hermana solo tienen

Akane: ¿otro invitado….hablan de mi hermano?

Marcus: precisaemente como decía nuestro trabajo es ayudarla alcanzar su máximo potencial en cuanto firmen su contrato

Igor: -risas- la razón de su entrada anticipada es por cierta “petición especial” de un muy buen amigo nuestro, , pero ese no es nuestro tema de conversación, en los próximos días entraras en una clase de contrato y volverás aquí, el siguiente año será un punto de inflexión en tu vida si la catástrofe ocurre y los seres vivos pierden aquello llamado “individualidad” se futuro quizás se pierda por siempre. Nuestro objetivo es ayudarla en se travesía para asegurar que eso no pase

Marcus: aquel poder dentro de usted y su hermano aún debe de despertar, debe usarlo para evitar aquella catástrofe que traerá ruina a la humanidad, siempre puede acudir a nosotros siempre que lo necesite akane-sama

Igor: pero los detalles los discutiremos en otra oportunidad, así que….hasta luego

El hombre de la gran nariz se despide mientras que el joven hace una reverencia cordial sonriéndole a la shiba inu



Capitulo 1
En el tren camino a tokio se ven a dos shiba inu siendo la chica de 14 años y el otro es un chico de 16-17 años, la chica se despierta y ve que su hermano mayor aun está roncando con los audífonos puestos

Chica: daichi….hermano…..-levanta el audífono de la oreja de su hermano- daichi

Daichi: -despierta de sobre salto- oficial ese ni siquiera es mi auto….oh eres tu akane solo tomaba una siesta antes de que oscureciera

Akane: ya es de noche y casi llegamos no querrás quedarte dormido dos días como la vez que pensé que estabas muerto

Daichi: vamos no era para tanto

Akane: si hasta la tía tuvo que llamar a los médicos para que vinieran y te hicieran RCP

Daichi: aun recuerdo mi primer beso……..

Akane: -risas- y no fue placentero por tu expresión en la foto

Daichi: por favor dime que aun no conservas esa foto….

El tren para y abre sus puertas avisando a todos los pasajeros para desembarcar, ambos caninos toman sus maletas y salen del tren entrando a la estación notando una inmensa cantidad de personas ahí que iban o regresaban de viajes, los dos hermanos entonces toman sus maletas restantes y salen al distrito de Tokio conocido como shibuya , después de un rato de caminar y turistear por las distintas calles y tiendas se sientan en la plaza con una estatua de un perro cuadrúpedo conocida como hachiko

Akane: y bien a donde debemos ir

Daichi: según el folleto la escuela y los edificios de dormitorios se encuentran no muy lejos de donde estamos en aoyama-itchome

Akane: podemos llegar a pie en apenas 20 minutos

Daichi: si debemos apurarnos es casi media noche y no me gusta andar en la calle tan tarde –saca su teléfono y marca el distrito en el mapa- bien vamos….

De repente nota una extraña aplicación en su teléfono que tiene como logo un ojo rojo y negro con una estrella por pupila, daichi entonces la desinstala y sigue su camino, a medida que avanzan hasta llegar a su destino la realidad parece que empieza a distorsionarse pero akane y daichi no parecen notar eso, siguen caminando hasta llegar a la estación de aoyama-itchome y deciden cortar por un callejón chocando con un enorme oso de 17 años de edad con el cabello ligeramente despeinado con un uniforme escolar negro con rojo con un emblema que dice “shujin academy” y un par de lentes, el oso al notar el golpe voltea y mira a ambos shibas que son considerablemente mas bajos que el, daichi pone atrás a su hermana al ver la expresión seria y un tanto amenazante del oso esperando una clase de asalto o algo por el estilo pero lejos de atacarlos simplemente extiende su mano

Daichi: ¿eh?

Oso: -mirando los uniformes de ambos hermanos viendo que tenían el mismo símbolo- ¿ustedes también estudian aquí?

Daichi: a-algo asi….somos nuevos emmm mucho gusto mi nombre es daichi himura –estrecha su mano con la del oso- ella es mi hermana akane

Akane: h-hola….

Oso: pues mucho gusto me llamo junpei kumatora estudio tercer año en shujin

Daichi: pues que coincidencia yo también estudio ese año pero mi hermana apenas empieza la preparatoria

Junpei: ya veo ¿A dónde se dirigen?

Akane: v-vamos al edificio residencial de la escuela

Junpei: yo se donde es vivo ahí también, síganme conozco un atajo

Los dos caninos siguen al oso por el callejón hasta salir a la calle cruzándola y entrando en un pequeño parque

Daichi: y dime….¿por que estabas en se callejón….solo a esta hora?

Junpei: me gusta el tiempo a solas ¿un problema con eso?

Daichi: n-no, solo lo decía por que parecias un…

Junpei: ¿un asaltante? Si…me lo dicen siempre….

Daichi: no quería ofenderte es solo que ¿no es peligroso andar solo por ahí en las noches?

Junpei: no, si un loco, ladrón o pervertido se me acerca simplemente le rompo la cara y me deja en paz

Akane: -le susurra a su hermano- dachi este sujeto no me causa confianza

Daichi: si pero el sabe donde ir eso creo……

Junpei: si se quedan hablando los dejare atrás

Los dos: ya vamos

Los 3 cruzan por un poste que tiene un reloj que a los pocos segundos marca las 12 y el cielo empieza a tornarse de un color verdoso asi como la luna llena adquiere un tono amarillo, ya en la residencia que es un edificio de apartamentos como cualquier otro

Junpei: bueno es aquí….y háganme un favor y no se me acerquen cuando haya gente alrededor

Akane: bueno esa fue una calida conversación

Los tres entran y junpei sube las escaleras casi de inmediato, ambos hermanos ven alrededor y ven que la sala esta bien cuidad y decorada casi siendo demasiado elegante pero las luces estaban apagadas casi como si no hubiera electricidad entonces al dar unos pasos pasando la recepción…

¿?: me alegra que por fin arribaran

Los dos hermanos voltean y ven detrás de la recepción a un hombre adulto como en sus 30 vistiendo un elegante esmoquin y usando una mascara que deja ver unos ojos amarillo castaño pero tiene una mascara que oculta parte de su rostro dándole la vibra del fantasma de la opera y un cabello largo castaño que ata en una cola de caballo
¿?: sean bienvenidos por favor si quieren proceder firmen el contrato –les ofrece a daichi y a akane un contrato y un bolígrafo- de lo contrario no les permitiré proceder

Akane y daichi dubitativos firman el contrato con sus nombres y entonces el hombre enmascarado al ver las firmas sonríe levemente

¿?: sabía que estaba en lo correcto…..

De repente una mariposa azul se posa en las manos de akane

¿?: nos veremos pronto después de todo nuestro contrato ya esta sellado y podremos proceder así que hasta pronto

La mariposa vuelve a volar y se acerca al hombre enmascarado quien parece desaparecer en un enjambre de mariposas fantasmales pero parece que akane y daichi solo parpadearon y vieron que el enmascarado ya no estaba, entonces decide sentarse en los muebles de la sala para ver si algún otro estudiante llegaba a mostrarse

Daichi: akane ya todos deben estar dormidos deberíamos hacer lo mismo

Akane: pero no lo se, el ambiente se siente….”raro”…..no se como explicarlo pero siento como si algo estuviera terriblemente mal….

Daichi: si yo también lo siento y……-se queda mirando a akane-

Akane: ¿hermano que pasa?

De repente detrás de akane se forma una masa amorfa/humanoide que aprece tener distintas mascaras en blanco incrustadas en su cuerpo y unos brillantes ojos completamente rojos, akane al voltear no puede hacer mas que gritar y toma la silla donde estaba sentada y la lanza a la criatura haciéndola retroceder

Akane: ¡¿pero que esta pasando?!

Daichi: ¡ni idea pero es mejor huir!

Ambos salen corriendo hacia las escaleras pero la pierna de akane es atrapada por una criatura que iba saliendo del suelo pero entonces una enorme espada con una calavera en la empuñadura choca con la criatura cortándola en dos y liberando a akane

¿?: fiuuu eso estuvo cerca ¿ustedes dos están bien?

Entonces llega un joven lobo de pelaje amarillo pálido y cabello marrón corto y despeinado vistiendo una chaqueta de cuero negra y roja con pantalones y botas del mismo esquema de colores y material asi como guantes negros y para terminar un extraño antifaz rojo con marcas negras que parece lagrimas cubriendo su rostro, el joven saca la espada del suelo y la deja descansar en su hombro

Daichi: ya te ayudo –ayuda a levantar a su hermana-

¿?: ¿oigan están bien?

Daichi: -pone detrás a akane- ¿y tu quien eres?

¿?: oh bueno eso es complicado….

Entonces llegan una joven con un traje de bailarina ajustado color celeste con azul bastante elegante y una máscara de teatro que cubre la parte superior de su rostro y un par de tacones que parecen estar hechos de hielo o cristal acompañada por un mini zorro bípedo con un traje elegante negro una bandana ojos marrones y un par de enormes orejas del que se pueden ver pelaje naranja

Chica: demon ¿Qué estas haciendo otra vez perdiendo tiempo matando sombras?

Demon: hay vamos Queen solo me divertia

Queen: pero no podemos perder el tiempo con estas sombras menores

Demon: ok ok ok uff si que eres la reina del drama mujer

Zorro: no te dirijas a si a Queen

Demon: tu no digas zorro lame botas

Fox: mi nombre es FOX y no soy un lame botas

Akane: de lejos esto no es tán extraño, quizás estemos teniendo un muy raro sueño y despertaremos en cualquier momento…….

Queen: y después están ellos, ¿Por qué no habran caído inconscientes?

Fox: es por que ellos poseen el potencial de usarlo

Daichi y akane: ¿el potencia de que cosa?

Demon: les explicaremos eso sobre la marcha, primero

El enmascarado le da a akane una naginata y un revolver y a daichi una daga y una pistola 9mm

Queen: necesitaran esto para defenderse de las sombras

Fox: las sombras son criaturas nacidas de las emociones suprimidas de la gente

Queen: luego les explicaremos más a fondo pero ahora tienen que ponerse a salvo

Demon: vamos las sombras se están juntando como ratas aquí abajo

Las criaturas empiezan a salir en hordas y deciden subir al siguiente piso para ser emboscados por un grupo de estas pero de lejos huir el enmascarado demon se pone al frente y sus ojos empiezan a brillar en rojo mientras que su mascara empieza encenderse en llamas azules

Demon: VEN A MI DANTE

Entonces las llamas se extienden formando un aura azul que después se convierte en un demonio con el cuerpo rojo y negro garras afiladas portando también una enorme espada
Demon: ¡¡¡vamos dante quemalos piro+++!!!

La criatura entonces lanza un grito de guerra lanzando varias vorágines de fuego que envuelven a las criaturas y las reducen a cenizas, a pesar de que los enmascarados no ven gran cosa en eso tanto akane como daichi están tan sorprendidos como aterrados y son emboscados por otras dos sombras pero daichi con dos simples disparos a la cabeza las destruye

Fox: eres muy bueno en esto

Daichi: si….se una o dos cosas de como usar un arma…..

Queen: no tenemos tiempo ¡¡¡SHIVA!!

la muchacha adquiere un aura azul intensa para que luego de esta salga una hermosa doncella con casi ropa de piel y cabello azulados que al contrario de dante no es tan amenazante a la vista
queen: ¡¡¡Hielo+++!!!

Shiva crea una muralla de hielo que impide al paso a la sombras y siguen subiendo hasta el tercer piso donde son avistados por una sombra mas grande que las otras

Fox: déjenmelo a mi ¡¡¡ZORRO!!

Del zorrito se materializa un caballero con un esmoquin y un antifaz recordando al personaje “zorro”
Fox: AERO+++

El espectro entonces mueve su estoque creando un enorme tornado que acaba de un tiro con la sombra grande y al ver todo despejado deciden salir al tejado del edificio y akane apenas llega toma unas tablas y traba la puerta

Queen: listo solo tenemos que enfrentarnos a la sombra mayor

Daichi: ¡¿Qué acaso esto aun no termina?!

Demon: esto solo acabara cuando matemos a la sombra mayor que escapo durante la luna llena

Entonces sienten un ligero temblor y entonces subiendo ven una criatura amorfa con una mascara azul sin expresión y varios brazos que cargan espadas en sus manos cada uno
Fox: esa tiene que ser la sombra del arcana mago

Demon: bien en ese caso hagamoslo pedacitos

Pero antes de que pudieran hacer algo la enorme sombra amorfa conjura aero++++ y manda a volar a los tres y luego usa paro en estos paralizándolos y luego acercándose a daichi tomándolo del cuello con una de sus muchas manos

Akane: DAICHI

Le empieza a disparar con el revolver pero la criatura pareciera que absorbe las balas en su cuerpo y con uno de sus brazos golpea a akane haciendo que choque contra una pared

Daichi: ugh……….-casi quedándose sin aire-

De repente una mariposa azul vuela frente a el y empieza a escuchar una extraña voz masculina y profunda en su cabeza

¿?: ¿Qué pasa…solo vas a dejar que te maten así nada más?

Daichi: quien…..

¿?: siempre has sido un perrito patético no es asi, las personas se acercan a ti pero estas tan metido en ti mismo que ni siquiera intentas formar lazos, además la muerte le espera a tu querida hermana si no haces algo

Daichi: pero que puedo hacer…….

¿?: simple, forma un contrato conmigo y asi acabaremos con este……..

Daichi:…………….

¿?: tomo ese silencio como un si……..solo necesitaba eso……

De repente daichi sienete como su pecho se aprienta y empieza a gritar de dolor

Daichi: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh

¿?: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arrodíllate ante mí. Yo soy tu, tu eres yo, tu quien está dispuesto a hacer cualquier acto de sacrilegio con tal de satisfacer su propia individualidad y justicia!!!!!!!!!!!!! SOLO LLAMA MI NOMBRE Y LIBERA MI FURIAAAAAAAAA DEMUESTRA LA FUERZA DE TU VOLUNTAD AUNQUE ESO SIGNIFIQUE ENCADENARTE AL MISMO INFIERNO

Daichi: si………..-sus ojos amarillos adquieren un tono mas dorado-

De repente una ráfaga de viento cubre todo el lugar permitiendo a daichi quitarse de encima a la criatura mientras se levanta y en su rostro aparece una máscara blanca y negra

Demon: ¿pero que……?

Fox: les dije tenia el potencial

Daichi lentamente toca la mascara en su rostro y empieza a arrancársela poco a poco hasta arrancarla completamente cubriendo su rostro en sangre, el canino en lugar de asustarse solo sonríe mientras que sus ojos amarillos le dan una expresión bastante amenazante y entonces las llamas azules recubren todo su cuerpo mientras que en medio del fuego se forma una sonrisa demoniaca que luego se transforma en elegante demonio con un esmoquin rojo carmesí y un par de alas negras con cadenas cubriendo todo su cuerpo además de que daichi ahora viste un traje negro elegante con guantes rojos y zapatos puntiagudos
Daichi: -sus ojos vuelven a ser su color normal de amarillo y sonríe-

Arsene: yo soy tu, tu eres yo de lo mas profundo de tu alma vengo, soy Arsene “Persona” que nació de tu corazón y el saqueador del crepúsculo, yo soy el alma rebelde que vive dentro de ti, si me lo permites te daré el poder para salir de esta crisis

Queen: ¿el también puede invocar un persona también…….?

Demon: eso parece……

De repente otras 3 sombras aparecen y daichi empuña su pistola y daga

Arsene: -mira con desdicha a las sombras- ahora niño no te contengas odia a tu enemigo y destrúyelo, convierte tus dudas en poder y desátalo

Daichhi: -sonrie- ¡con gusto EIHA!

Arsene entonces concentra su energía y dispara un par de proyectiles oscuros destruyendo de un tiro a las sombras que habían alrededor solo dejando a la del mago, daichi parece estar disfrutando de su recién adquirido poder pero arsene se detiene en seco asi como el shiba inu empieza a sufrir una grave migraña llevando sus manos a su cabeza y empezando a gritar de dolor callendo a sus rodillas asi como la cabeza de arsene se rompe y de adentro hacia afuera su cuerpo es destruido y reemplazado por otra criatura pero esta vez es blanca con negra con un par de enormes cuernos y una gigantesca espada roja como la sangre
la criatura entonces voltea a ver a la sombra arcana mago y entonces empieza a reírse mientras que con su espada empieza a cortarlo en pedazos empezando a derramar sangre por todas parte, una vez ve que no queda nada de la sombra arcana se presenta una leve distorsion y la criatura conocida como por Fox como “loki” desaparece y vuelve a ser arsene quien desaparece y daichi cae inconsciente

Demon: el………..lo hizo……..

fox: no hay duda ellos dos tienen el potencial, la chica todavía debe despertar a su persona

Queen: pero primero debemos llevarlos a sus dormitorios mañana les explicaremos todo

Demon: si ayúdenme……

Al dia siguiente daichi despierta en su dormitorio asignado y se levanta de sobresalto para verificar que nada le falte ni su cola

Daichi: manos y pies…orejas…cola….vivo…vivoooooo…….-se vuelve a recostar sobre la cama suspirando de alivio- que pesadilla mas extraña……

¿?: no fue una pesadilla

Daichi mira y ve junto a el a un zorro cuadrúpedo con una bandana roja alrededor de su cuello
Daichi: ¡¿ese zorro hablo!?

Osamu: me llamo osamu y solo por que sea un zorro no significa que deba quedarme callado

Daichi: espera….¿acaso tu eres el de anoche?

Osamu: ¿Qué te hizo pensar lo contrario?

Daichi: -rasca detrás de las orejas del zorro- por que estas todo peludito y suave

Osamu: ahhhh mas atrás por favor

Daichi rasca mas atrás

Osamu: pero vamos a los negocios, hay alguien abajo con quien tu y tu hermana deben hablar

Daichi: bueno –toma a osamu en sus brazos- pues vamos

Daichi sale de su dormitorio y se encuentra con su hermana en el pasillo

Akane: hola……

Osamu: buenos días

Akane: ¿el zorro hablo?

Daichi: sip

Akane: entonces lo de anoche si paso –truena su espalda- mi espalda……….

Osamu: dejen de charlar y bajen, nuestros compañeros nos esperan

Los dos bajan y en la sala, sentados en los muebles ven a un joven lobo de pelaje amarillo palido y cabello marron despeinado vistiendo el uniforme de la academia pero el saco es rojo en lugar de negro y una canina de pelaje claro cabello negro/marron vistiendo el uniforme femenino que es una falda a cuadros negra y roja un saco negro y una corbata

Osamu: hiroki, mai por fin estos dos se despertaron

Hiroki: oh me alegra que despertaran pueden sentarse si quieren

Daichi deja ir al zorrito el cual va a las piernas de mai y junto con akane se sientan en el otro sofá quedando frente a hiroki mai y osamu

Hiroki: bien supongo que anoche vieron cosas extrañas

Daichi: mas de lo que crees y su compañero zorro parlante ya nos hizo caer de cuenta que eso no fue un sueño

Mai: solo nosotros lo escuchamos hablar

Osamu: eso es por que solo me gusta que me mimes tu lady mai

Hiroki: no le hagan caso ustedes vieron el poder que poseemos ¿verdad? Pues le llamamos “Persona” y es la manifestación de nuestros corazones

Mai: solo los que posean un persona son capaces de luchar contra las sombras y entrar al meta-verso

Akane: ¿meta……verso?

Osamu: es una realidad alterna a la nuestra a donde van a parar las sombras y también donde existen los palacios

Daichi: ¿palacios?

Hiroki: eso se los explicaremos luego

Osamu: si todavía no les presentamos al otro miembro de nuestro grupo

Akane: ¿Qué no eran solo ustedes 3?

Mai: no, tenemos a midori nuestra navegadora, ella es….

De repente llega una chacal de cabello largo teñido de rubio una diadema y el uniforme de la escuela pero con un collar talismán en su cuello

Midora: HOLAAAAA

Hiroki: es algo excéntrica

Midori: miren nuevos amigos ¿Cómo se llaman? Yo empiezo mi nombre es midori y si como esa midori de la película que es tan encantadora y extraña al mismo tiempo jajaja, me encantan las comedias y los panqueques con salsa de tomate

Akane: bueno…m-mi nombre es akane y el es mi hermano daichi somos nuevos…….

Midori: pues mucho gusto espero que podamos llevarnos bien y le dire un secreto me gusta cierto oso que vive en este dormitorio

Entonces junpei baja ya vestido con su uniforme bostezando y mirando a todos reunidos

Midori: y es ese mismo hola jun mi gordito

Junpei: si creo que ya lo hablamos loquita no soy tu gordito y deja de seguirme a todas partes y veo que ya tienen mas reclutas en su circo de idiotas, hasta luego tontos –se va—

Daichi: ¿Qué con ese oso? No es muy cariñosito que digamos

Mai: déjalo es solo un bobo ¿verdad osamu? –Rasca detrás de las orejas del zorro—

Osamu: si lo que diga s mi lady……--disfrutándolo—

Hiroki: bueno les explicaremos mas después ahora debemos ir a la escuela

En la escuela que son dos edificios conectados por dos pasillos uno en el primero y otro en el segundo piso daichi y akane entran y no parecen tan maravillados

Akane: esto no es tan diferente de nuestra antigua escuela

Daichi: si es casi lo mismo solo que mas limpio

Hiroki: no todo aquí es color de rosa

Mai: los profesores e incluso el mismo director están todos locos

Hiroki: pero nuestra profesora de matemática eiko tachibana si esta en sus cabales

Mai: pero deben cuidarse del profesor de deporte suguru obusama, ese tigre siempre anda con cosas entre las manos

Daichi: ¿Qué clase de cosas?

Hiroki: dicen que abusa físicamente del equipo de voleibol y acosa sexualmente a varias estudiantes de nuestro salón, bueno excepto a mai y a midori ya que el no tiene interés en chicas locas y mai es hija de un abogado

Daichi: vaya ustedes tienen buenos rumores

En el salón de clases durante la primera hora

Daichi: -bostezo- aunque sea nueva escuela sigue siendo tan aburrido

Mai: oye solo tienes que resistir hasta tu almuerzo

Daichi: además con lo que me dijeron no me gusta la idea de dejar a mi hermana sola

Hiroki; no te preocupes obusama no tiene interés en chicas de 14 años

Entonces entra la profesora eiko que es una mujer en sus 30 años con cabello marrón corto y vestiduras casuales saludando a todos y todo el mundo con gusto le regresan el saludo

Eiko: bien todos empecemos con la clase de hoy dándole la bienvenida a nuestro nuevo estudiante daichi himura, daichi ¿podrás pasar al frente y presentarte?

Daichi se presenta frente a todo el salón haciendo que varias chicas menos mai suspiren al verlo y los hombres solo se limitan a mirarlo con curiosidad una vez toma asiento la profesora empieza con la clase, mientras que con akane paso lo mismo ganándose tal vez el corazón de los chicos y los celos de todas las chicas sentándose detrás de un husky de pelaje blanco y negro, akane revisa sus cosas y ve que le falta algo

Akane: diablos mi lápiz…

Husky: toma el mio si quieres

El husky le ofrece a la canina un lápiz

Husky: tengo uno de sobra

Akane: esto gracias…

Kohaku: me llamo kohaku mucho gusto

Akane: mucho gusto me llamo akane

Kohaku: ¿y eres nueva?

Akane: ¿no viste que me presente?

Kohaku: disculpa no suelo escuchar mucho las clases

Akane: huh ya veo bueno deberías poner atención

Kohaku: oh es cierto ¿nos hablamos al almuerzo?

Akane: claro

Las clases transcurren con normalidad hasta la hora del almuerzo en el patio donde daichi, mai, hiroki y Midori estaban conversando y luego se les unen akane y el husky kohaku

Akane: ¿Cómo andan chicos?

Daichi: y ya me preguntaba donde andabas herman, por lo menos el tal obusama no te comió viva

Akane: ese anciano tigre blanco lo intento pero -chasquea sus dedos- lo despeche mas rápido que un par de zapatos nuevos

Daichi: ¿y quién es el? -apuntando a kohaku-

Akane: oh el se llama kohaku lo conocí durante la clase de esta mañana es un buen conversador, pero mal oyente

Kohaku: lo siento si la cosa se pone aburrida

Hiroki: ni dos días aquí y tu hermana ya tiene novio

Akane: no somos novios solo pasamos el rato

Daichi: -a lo bajo- así comienza…primero dicen que son amigos y toda la cosa y después están besándose y acostándose juntos….juro que si hace algo lo acabare

Akane: ¿dijiste algo hermano?

Daichi: nop nada……..(nota mental: mantener un ojo sobre ese husky)

Hiroki: y como andas kohaku ¿Qué tal la secundaria?

Kohaku: bien no es tan difícil como otros querían pintarlo

Akane: ¿se conocen?

Kohaku: hiroki era mi senpai en primaria me sorprendí mucho al saber que estaba en la misma escuela a la que yo iba a estudiar

Hiroki: si….

Ve pasar a obusama quien solo lo mira con algo de enojo y a hiroki se le dibuja cierta sonrisa discreta de satisfacción

Hiroki: lo siento kohaku tengo que hablar en privado con daichi y akane espero que no te moleste

Kohaku: no, no importa igual ya tenia que irme, así que nos vemos

Kohaku se va y hiroki les hace seña a todos de que vayan a la azotea con el, una vez en la azotea el se sienta y saca su teléfono mostrando la misma aplicación que se descargo sola en el celular de daichi

Hiroki: este es el meta navegador

Osamu sale de la mochila de hiroki en su forma de zorro

Osamu: es una herramienta que nos permite entrar al metaverso sin problemas

Akane: pero ustedes anoche estaban usando sus trajes raros y según osamu solo aparecen en el metaverso

Mai: eso es por que una vez al mes durante la luna llena la barrera entre el mundo real y el metaverso se debilita dejando salir a las sombras a nuestro mundo, a ese evento le decimos la “hora oscura”

Osamu: pero las sombras son cada vez mas fuertes gracias a la existencia de los palacios y su influencia sobre el mundo real, en pocas palabras, cuanto mas fuerte se sienta el jefe del palacio mas se debilita la barrera

Hiroki: y nuestro trabajo es robar el corazón del jefe y eliminar su palacio

Daichi: ¿robar un corazón, como hacen eso?

Osamu: robando su tesoro claro….el problema es que aun no sabemos que es…..

Mai: hace un mes que intentamos ir mas profundo en el palacio de obusama pero las sombras son demasiados fuertes

Osamu: mas bien eran, ahora que tenemos un nuevo miembro todo será mas sencillo

Midori: ¡yahoo excursión! ¿a que hora nos vamos?

Hiroki: nos vamos ahora

Akane: bien vamos

Mai: no, tu te quedas tu hermano ira con nosotros

Akane: ¿pero por que?

Osamu: simple, el ya despertó su persona tu todavía no lo haces e ir al metaverso sin un persona que te ayude a luchar es suicidio

Daichi: no te preocupes te traeré un recuerdo y bien ¿nos vamos?

Akane solo se queda un tanto molesta y entonces hiroki activa el meta navegador haciendo que el junto con daichi, mai, Midori y osamu desaparezcan y akane solo se siente en el suelo y empiece a jugar con su celular, mientras tanto en el gimnasio se ve a junpei practicando basquetbol solo hasta que al intentar dar un doble paso se tropieza y cae levantándose con dificultad

Junpei: -suspira mientras tantea y mira con detenimiento su pierna derecha- de verdad soy de lo peor…….

¿?: miren quien decidió volver arrastrándose

Junpei voltea y ve a un enorme tigre rayado de pelaje blanco vistiendo un chandal deportivo azul y una sonrisa un tanto maliciosa en el rostro

Junpei: obusama…….

Obusama: ¿no estas feliz de verme? Después de todo soy casi como de la familia

Junpei: “de la familia” si claro….mi padre murió y tu llegas a consolar a mi madre para ganártela…..no creas que no se lo que prentendes

Obusama: ¿aun me sigues culpando por lo de tu padre? Ya te lo dije fue un accidente el mismo se metió en ese lio, después de todo el fue el que hizo trampa en el evento y yo gane limpia y justamente

Junpei se levanta y toma sus cosas

Obusama: ¿A dónde vas jovencito?

Junpei: a ver a mi madre

Obusama: pobre mujer…y pensar que sufre de síndrome de apatía……la partida de su querido esposo debió dejarla muy dolida como para contraerlo…. -intentando parecer triste-

Junpei: al menos ya esta mejorando……

El oso mira con ira contenida al tigre y se va, al salir de la escuela ve a akane sentada en la escalera de la entrada quejándose para si misma, junpei escucha unas cosas como metaverso persona y distintas quejas sobre su hermano y sus nuevos amigos, entonces akane asegurándose que nadie la vea saca su teléfono viendo que la misma aplicación del meta navegador esta instalada y decide usarla saliéndole el nombre de obusama en la pantalla y varios espacios en blanco, en el primero akane pone “academia shijun” en el segundo pone “pervertido” considerando lo que le dijeron sobre el y por ultimo pone la primera palabra que se le vino a la cabeza “castillo” tanto ella como junpei notan como la realidad empieza a distorsionarse y ambos se ven frente a la entrada de un enorme castillo medieval y ambos al encontrarse se sorprenden
Akane: ¿y tu que estás haciendo aquí?

Junpei: yo…¡te pregunto lo mismo! Y enserio que paso ¿a qué hora la escuela se convirtió en un castillo?

Akane: ni yo lo se (quizás este sea el famoso palacio del que tanto hablaba osamu)

Mientras tanto en otro lugar del mismo castillo se ven a hiroki mai daichi osamu y a Midori en sus trajes del metaverso siendo el de Midori un vestido blanco con rojo que le llega hasta las rodillas botas blancas y una capucha con un antifaz blanco con rojo

Mai: daichi himura te presentamos a nuestra navegadora Oracle -presentando a Midori-

Hiroki: oye Midori ¿Por qué no llamamos a uno de tus amigos imaginarios?

Midori/Oracle: me leíste la mente mi estimado

Midori junta sus manos como si estuviera rezando y entonces sus ojos se iluminan para que luego invoque a una hermosa mujer de cuerpo negro y vestido blanco con una cabeza con la forma de un satélite sosteniendo una especie de visor poniéndoselo a Midori
Midori: te extrañe himiko

Mai: su persona le permite escanear el área donde estamos en busca de sombras

Daichi: a propósito donde estamos

Se encontraban en una zona subterránea con una especie de arrollo y varias celdas

Hiroki: es la prisión del castillo

Midori: listo Calixto no hay sombras cerca así que no será tan difícil

Mai: bien tenemos la via libre vamos

El grupo va cruzando por la prisión viendo a varios estudiantes de la escuela en uniformes de deporte todos golpeados y malheridos preocupando bastante a daichi

Hiroki: no les hagas caso, son solo las cogniciones de obsuama

Daichi: ¿cogniciones?

Hiroki: así es como ese tigre ve a los del equipo de basquetbol, como sus prisioneros y esclavos

Osamu: pero no te preocupes no son reales

Todos siguen caminando por el calabozo hasta llegar a la puerta y ser asaltados por una sombra con la forma de una pequeña hadita pelirroja pero apenas se ponen en guardia la hada se asusta y se acerca al grupo
Hada: esperen por favor no me hagan daño

Hiroki: ¿acaso la sombra hablo?

Hada: ¿¡enserio me comparas con esas cosas sin cerebro que siguen a ese rey pervertido?! Que descortés eres -mira a daichi- uhh tu te ves bien me llamo Pixie y sere tu compañera

La hadita pixie empieza a brillar y entonces se convierte en luz que va a parar a la mascara de daichi dejando a todos sobre todo a osamu sorprendidos

Mai: ¿Qué acaba de pasa?

Osamu: ¿¡él puede usar múltiples persona!? Pensé que era bueno pero no a este nivel

Hiroki: ¿Qué no tener mas de un persona es imposible?

Osamu: pues para el no y además todavía ni le damos un nombre clave…..veamos….si puedes controlar cualquier sombra con la que te entiendas como si fuese un persona entonces te llamaremos…….”joker” ya que serás nuestro as en esta misión

Daichi/joker: joker……..me gusta si ahora en el metaverso pueden decirme joker

Osamu: bien salgamos a la sala principal y retomaremos la ruta donde la dejamos

El grupo sale del calabozo a la sala principal entrando rápidamente en la puerta al otro lado del salón mientras que akane y junpei entran por la puerta frontal viendo confundidos el ambiente de castillo medieval

Junpei: ¿sera que a los profesores les dio por redecorar?

Akane: bueno normalmente estaría de acuerdo con un retoque, pero creo que convertirlo en castillo es algo…” anticuado”

De repente son rodeados por varios de los guardias del “castillo” que son individuos robustos en armaduras medievales

Caballero: entraron sin autorización del rey, identifíquense

Akane: es OBVIO que somos estudiantes de esta escuela y por cierto no creo que vestirse de forma temática no es favorable hay razones por las cuales la gente ya dejo el calzado de metal

Junpei: si debe haber un error aquí nosotros solo entramos a la escuela

Los guardias parecen enojados y los inmovilizan y de repente aparece el tigre obusama solo vistiendo una tanga rosa con una capa de rey con corazones en ella y una corona pero la diferencia mas notable son sus ojos amarillo dorado brillantes, al verlo tanto junpei como akane se asquean

Akane: y hablando de errores o mas bien aberraciones de la moda ¿es tanto pedir que te pongas pantalones?

Sombra de obusama: ¿Cómo te atreves a hablarle así al rey de este castillo plebella?

Junpei: oh no, lo que faltaba……

Sombra de obusama: miren lo que tenemos aquí el osito de mama por fin decidió venir aquí

Junpei: aun así eres un maldito bastardo

Akane: ¿se conocen?

Sombra de obusama: por supuesto que nos conocesmos, después de todo yo era un muy buen amigo de su padre y uno de mis mas leales consejeros

Akane: ¿osea que eran amigos Hombre enserio por que ahora esta hablando a lo medieval?

Junpei: grrrrrrrrrrrrrrr eres un maldito…..

Junpei es golpeado detrás de la cabeza por un guardia dejándolo inconsciente y los guardias se lo llevan

Sombra de obusama: lidiare contigo luego, ahora señorita -mira a akane mas de cerca- de verdad eres linda, además me llama la atención tu carácter ¿dime no te molestaría ser mi reina?

Akane: ¿¡estas loco?! Primero de todo eres mayor….mucho mayor que yo, segundo no quisiera ser tu reina ni muerta y tercero las dos anteriores nunca seré tu reina, ahora has que tus esbirros me suelten -intentan soltarse del agarre del guardia-

Sombra de obusama: jej, eres revoltosa, eso me encanta guardias, llévenla al cuarto especial y prepárenla para mi

Los guardias acatan la orden llevándose a akane quien seguía gritando y golpeando al guardia que la cargaba esperando que la soltara mientras que con joker y los otros se encuentran en lo que parece ser la cocina del castillo hasta que escuchan un grito femenino que daichi reconoce casi de inmediato

Daichi: ¿¡akane?!

Osamu: niña entrometida se coló al metaverso aun cuando le dijimos que no

Hiroki: debemos ir a ayudarla imaginen que le puede hacer este obusama pervertido

Daichi: ¡no te preocupes hermanita ire a salvarte! ¿midori puedes rastrearla?

Midori: por supuesto que si denme un segundito

Midori vuelve a invocar a himiko quien le pone a la chacal el visor y al cabo de unos segundos Midori ya tiene la ubicación exacta de akane que no esta muy lejos de donde están

Midori: por suerte no esta muy lejos de aquí y no hay tantas sombras como para preocuparnos

Daichi: perfecto vamos

Los 5 regresan por donde vinieron esquivando y luchando con una que otra sombra que encontraban en el camino hasta llegar a un pasillo con un tapiz de corazones así como al fondo un pasillo con armaduras de decoración y con pétalos de rosas en el suelo que dirigen a una enorme puerta de oro

Daichi: TOC TOC

Daichi derriba la puerta usando a arsene y se queda horrorizado al ver que es una sala de tortura sexual donde están la sombra de obusama y akane esta atada a una mesa con su camisa y sostén medio abiertos

Daichi: AKANEEEEEE

Intentan liberarla, pero uno de los caballeros, siendo uno de armadura dorada, se interpone entre el grupo y la prisionera

Hiroki: aun lado si valoras tu vida

Caballero dorado: cualquiera que desafie la autoridad del rey debe ser castigado

Sombra de obusama: después de todo la estoy preparando para volverla mi reina

Akane: PUDRETE PUTO PERVERTIDO

Daichi: si claro esta tan contenta, no te preocupes hermana esto será rápido

Entonces el caballero se transforma en un ángel con armadura templaria y una enorme espada y ataca al grupo empezando la pelea mientras que obusama se acerca a akane y acaricia su rostro mientras que esta intenta liberarse con desesperación hasta que de repente ve pasar frente a ella una mariposa azul y empieza a escuchar una voz al mismo tiempo que empieza a sufrir una fuerte migraña

Akane: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

¿?: ¿Qué pasa acaso quieres que todo termine aquí violada y asesinada por un anciano pervertido?

Akane: AGH NOOOOOOO

¿?: pues entonces lucha, ¿entonces no estas cansada de ser subestimada solo por ser mujer? Es mejor que dejar simples cenizas tuyas al morir

De repente llamas azules cubren el cuerpo de akane y el área cerca de ella forzando a obusama a retroceder

¿?: entonces di mi nombre y quita la mascara de niña buena que siempre has traído

Entonces en el rostro de akane aparece una mascara negra y sus ojos se vuelven amarillos
¿?: eso es esa mirada me gusta querida ahora hazlo yo te acompañare y apoyare hasta el final…….

Akane: será un honor…CENDRILLON

Akane con fuerza casi sobrehumana se libera de lo grilletes rompiéndolos y arrancándose su mascara llenando el lugar con una luz cegadora que cuando se disipa se ve a akane con un traje negro con guantes rojos y zapatos de tacón negros, su cabello ahora esta mas suelto con algunos mechones rojos y detrás de ella aparece un espectro femenino con un vestido blanco y dorado con cabello rubio y un largo lazo azul celeste
Cendrillon: yo soy tu, tu eres yo de lo más profundo de tu alma yo vengo, mi nombre es cendrillon y si tu lo deseas podemos formar un contrato

Akane: ya no me esconderé detrás de la sombra de otros para protegerme -empuña su naginata- ya no dejare que nadie se aproveche de mi

Obusama: perra…

Midori: increíble una nueva amiga -con los ojos como estrellas-

Osamu: oye daichi el tener persona parece de familia

Caballero: YA VASTA DE ESTA INSOLENCIA SERAS CASTIGADA

Akane: esta bien ya no me dejare intimidar por nadie QUE VENGA

Continuara……

Haydenwolf Haydenwolf
Lian~ Lian~
aristoteles_ar aristoteles_ar
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
WolfyBlue WolfyBlue
Wolfman G. Wolfman G.
Migu Migu
KitzuneHaru KitzuneHaru
Darknesswolf88 Darknesswolf88
Niki Niki
Minos Lozane Minos Lozane
 
Última edición:

zafiro

n00b
Registrado
18 Nov 2019
Mensajes
3
Reacciones
2
Awards
0
Shibecoins
$4.070
Bitshibe
$0
Me gusta la idea, Persona 3 es mi juego favorito de la saga y me alegra encontrar una historia de este tipo en este foro. Me volveré a pasar en caso de que actualices
Y un consejo, usa las comas para que la lectura sea mas comprensible, es que así uno se confunde mucho xD
Espero que lo continúes, si no te molesta puedes hacerme mención para volver a comentarte algo :)
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Solicito no mas menciones en este tema, no es de mi interés
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
Me gusta la idea, Persona 3 es mi juego favorito de la saga y me alegra encontrar una historia de este tipo en este foro. Me volveré a pasar en caso de que actualices
Y un consejo, usa las comas para que la lectura sea mas comprensible, es que así uno se confunde mucho xD
Espero que lo continúes, si no te molesta puedes hacerme mención para volver a comentarte algo :)
Pues gracias y por supuesto mantente al pendiente
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0

Interrogatorio parte 1
Se ve a daichi inconsciente en atado a una silla en un cuarto oscuro mientras varios hombres en trajes negros se le acercan

Hombre de negro 1: despiértenlo

Uno de los de traje negro le lanza a daichi agua fría despertándolo y casi inmediatamente intenta liberarse pero toda resistencia es inútil

Hombre de negro 1: aun no lo comprendes ¿verdad?, ¡simplemente ríndete!

El hombre de negro le da una buena patada a daichi tumbándolo de la silla al suelo

Daichi: NGH…-tose-

Hombre de negro: vamos niño -pone su pie sobre la cabeza del shiba inu- coopera con nosotros ¿o que quieres otro?

Daichi mira fugazmente a la cámara de seguridad pero el hombre de negro solo se limita a reir con un tono condescendiente

Hombre de negro: ¿enserio estas pensando que esto podría ser usado como evidencia de video? -toma a daichi del pelo-

Daichi: ¿a que te refieres…?

Hombre de negro: de verdad que aun no lo has entendido, aquí no hay leyes que protejan a los criminales como tu -lo suelta y lo vuelve a patear-

Daichi solo puede retorcerse de dolor mientras que el hombre de negro toma una tabla de uno de sus compañeros leyendo los distintos “crímenes” que cometió el canino

Hombre de negro: obstrucción de la justicia, chantaje , difamación, posesión de armas …¿hasta masacres? Vaya tu grupo parece trabajar rápido y pensar que todo esto fue orquestado por un simple delincuente como tu y de seguro disfrutaste cada segundo ¿verdad?

Daichi: (¿yo lo…estaba disfrutando? No puedo recordar todo esta borroso….)

Los hombres de negro le quitan las esposas a daichi y el que parece ser su líder que es un lobo gris le da una tabla con un papel y un boligrado

Lobo: firma aquí, esta es una confesión con tu nombre

Daichi lanza la tabla lejos y el lobo parece enojarse

Lobo: ya veo…aunque necesites tu mano para firmar eso…-pisa la pierna de daichi casi escuchándose un crujido- pero no veo problemas en que pierdas una pierna

Le vuelven a pasar la tabla y el bolígrafo y daichi la firma con su nombre completo sorprendiendo al lobo

Lobo: himura….ya veo aunque seas el hijo del primer ministro himura no creas que podras salir de aquí en una sola pieza

Daichi: ese anciano no es mi padre……asi que pueden hacerme lo que quieran..

Lobo: admiro tu valentía pero cada quien debe tomar la responsabilidad por sus acciones…

Afuera en el pasillo se ve a un canino que parece no tener mas de 26 años de pelaje marron rojizo cabello rubio largo y un tanto despeinado vistiendo un traje gris bajo el cual lleva una camisa roja con una corbata del mismo color de su traje con una pistola en su cinturón y lentes de cristal rojo caminar hacia la habitación donde se esta dando el interrogatorio pero es detenido por un policía y un guardia

Guardia: disculpe pero esta área…

Canino: soy yamano taishou, fiscal del ministerio público

Guardia: ¿el ministerio publico y que hacen aquí?

Taishou: solo déjame pasar, hay algunas cosas que necesito aclarar con el sospechoso

Guardia: yamano san creo que este caso ya no esta dentro de su jurisdicción además…

Entonces llega otro policía un poco mayor con el que estaba hablando taishou

Policía: ¿es usted el fiscal taishou yamano? Hay una llamada de tu jefe, asi que por favor entra y termina rápido por que francamente eres un inconveniente

Taishou recibe una llamada en su teléfono y ve que es de su jefe contestando inmediatamente

Director del SIU: -suspira- creo que te ordene quedarte al margen de esto yamano

Taishou: señor debo recordarle que YO soy el responsable de este caso asi que tengo derecho a tener una conversacion con el sospechoso

Director del SIU: estoy llamando porque supuse que irías sin permiso

Taishou: no me ire hasta confirmar algo con el sospechoso yo mismo, este es MI caso

Director del SIU: -suspiro- esta bien buena suerte entonces, pero no es que espere mucho de tu interrogatorio

Taishou: me alegro que comprendiera -cuelga-

Policía: emm fiscal, olvide mencionar algo importante, tu tiempo con el será muy corto, no podemos permitir que hables con el mucho

Taishou baja ligeramente la cabeza en signo de frustración

Policía: lo estamos haciendo por usted, después de todo sus métodos son “desconocidos”, después de todo no sabemos si es seguro simplemente entrar y charlar con el


Taishou: no se preocupe, creo que conozco bien sus métodos

Taishou camina a la puerta quitando del medio al guardia que le impedía el paso entrando a la sala sentándose frente a daichi mirándolo mas con decepción que con otro sentimiento

Taishou: no espere que las cosas tuvieran que tornarse asi….

Daichi:……….

Taishou mira en el suelo la jeringa con la que le inyectaron el sedante a daichi y solo limita a chasquear su lenga

Taishou: esos bastardos…bien no tendría sentido hacer un interrogatorio profundo por que conozco tus motivos así como la forma como operan los phantom thieves pero….quiero que me cuentes a detalle como despertaste tu persona, los primeros golpes antes de que entrara en contacto con tu grupo

Daichi: ¿Qué más quieres saber?

Taishou: sobre tus complices, tanto los directos como los indirectos, tus lazos con ellos parecen darte mas habilidades dentro del metaverso ¿vas a cooperar? -mira a la cámara de seguridad- por que soy el único que puede sacarte de este embrollo

Daichi: esta bien…te lo dire…

Taishou: bien primero empecemos con el incidente de obusama en la academia shujin

Daichi ve una mariposa azul pasar frente a el y parece empezar a escuchar una voz entre masculina y femenina

…………………………
Yo soy tú, tú eres yo. Has adquirido un nuevo voto. Se convertirán en las alas de la rebelión que romperán las cadenas del cautiverio. Con el nacimiento del persona de la justicia, he obtenido los vientos de bendición que deberían conducir a la libertad y al nuevo poder ...
Frente a taishou aparece una carta de tarot con la justicia como arcana correspondiente dando a entender que el shiba inu había adquirido un nuevo lazo
Daichi: -suelta una débil sonrisa-

continuara

Haydenwolf Haydenwolf
Wolfman G. Wolfman G.
Santana Santana
zafiro zafiro
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Dharak the demon teen boy Dharak the demon teen boy
 
Última edición:

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Me gusta que hayan 2 protagonistas y la combinación entre persona 3 y 5. Gracias por la mención,me diste algo con que entretenerme mientras llegaba a mi casa XD
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0

La caída del rey

Obusama escapa y entonces el caballero dorado se convierte en un caballero santo de armadura roja y blanca con una enorme espada en sus manos y un un par de alas en su espalda, akane se lanza haciendole un pequeño corte con su naginata a la sombra seguida de que cendrillon crea varias esferas de luz que impactan con la sombra sin hacerle mucho daño por lo que los demás deciden unirse a la batalla excepto Midori quien se queda atrás para poder descubrir la debilidad del monstruo al que estaban atacando, tanto hiroki como osamu invocan a sus persona dante y zorro intentando atacar a la sombra con fuego y viento pero poco o nada hacen ya que parece absorber todo el daño que le estaban haciendo, daichi intenta lanzarle oscuridad pero la sombra parece absorverla hasta que himiko le susurra algo a Midori

Midor: ¡chicos himiko dice que la debilidad de la sombra es el hielo!

Mai: con que su debilidad es hielo eh -su mascara empieza a encender en fuego azul- ¡¡¡SHIVA!!!

Mai invoca a Shiva y esta entonces usa hielo+++ creando un gigantesco cristal congelando a la sombra y entonces hiroki aprovecha para usar la habilidad zantetsuken de dante concentrándose para luego desaparece y luego aparecer detrás de la sombra mientras que en esta se forma un corte perfecto partiéndola en dos y borrándola

Akane: maldita sea ese pervertido se escapo, cuando lo vea lo voy a…

De repente se escucha la voz de obusama por todo el castillo alertando a los guardias de los intrusos

Osamu: perfecto esta llamando a seguridad en pocos minutos el lugar estará lleno de sombras, es mejor irnos

Akane: espera no podemos irnos sin jun

Todos: ¿Quién?

Akane: ¿alto, con cara de pocos amigos, musculoso, mal hablado, osuno?


Daichi: ahhh ya me acorde de el

Osamu: debes estar loca si quieres que vallamos a buscarlo quizás el que viste es solo una cognición

Akane: por supuesto que no es una ilusión, por que…..deje que se colara conmigo al metaverso

Hiroki: osamu luego puedes reganar a akane por dejar que alguien entrara al metaverso ahora debemos ir a buscar a junpei, recuerda que si el muere aquí no podrá regresar al mundo real

Osamu: uhhhh tienes razón….por suerte sabemos donde obusama tiene a sus prisioneros

Midori: yyyyyyyyyy tenemos un pasadizo secreto por aquí gracias a himiko

Akane: debe ser lógico, después de todo necesita traer a sus prisioneras mujeres a este cuarto de pesadilla, abre la puerta Midori

Midori: ah ah, en el metaverso son Oracle

Akane: ¿oracle?

Hiroki: tenemos nombres clave en el metaverso, aunque el obusama real no sepa nada de lo que hace o ve su sombra osamu o fox, dice que es mejor asi

Osamu: y tu todavía no tienes un nombre clave, ¿Qué te parece “ace”?

Akane: ace…me gusta

Osamu: entonces esta decidido

Osamu de un salto presiona una baldosa en la pared abriendo una puerta con una escalera la cual todos bajan volviendo al calabozo donde daichi con los demás entraron pero rápidamente se esconden al ver a varias sombras con forma de caballero patrullando y ven la celda de junpei no muy lejos de donde están

Osamu: bien uno de los guardias debe tener la llave

Todos fijan la vista en el guardia que esta junto a la celda de junpei que tiene un manojo de llaves en su cinturo por lo que daichi se acerca lo mas silenciosamente posible para luego abalanzarse sobre la sombra y arrancar su mascara revelando su verdadera forma que era la de un pequeño humanoide con una linterna y cabeza de calabza los demás entran en batalla con mai lanzándole hielo y dejandolo en el suelo aturdido mientras todos le apuntan con sus armas de fuego

Osamu: bien es hora todos juntos ataquen

Todos desaparecen en un abrir y cerrar de ojos atacando a la sombra a una insana velocidad siendo daichi el que da el golpe final haciendo que la sombra parezca que se le abre una herida de la cual sale un torrente de sangre para luego ajustarse los gauntes y tomar las llaves abriendo la celda y entonces akane ayuda a levantarse a junpei
Junpei: hay mi cabeza…

Junpei abre bien los ojos y se asusta al ver a todos sobre todo a akane en sus trajes del metaverso pero daichi le tapa la boca antes de que pudiera gritar

Daichi: oye luego te explicamos solo no grites por que nos encontraras

Junpei: -se quita la mano de daichi de la boca- oigan a que hora se cambiaron todos

Osamu: no es tiempo para preguntas

Junpei: ¿y acaso esa cosa hablo?

Mai: te explicaremos después solo vamos

Midori: YAY -toma a junpei en sus brazos- no te preocupes mi osito, tu heroína ya vino

Junpei: saben ahora la celda se ve mejor que esto

Midori sale corriendo con junpei en sus brazos mientras que los demás lo siguen evadiendo lo mas que pueden logrando salir del calabozo regresando al vestíbulo pero son emboscados por varias sombras, Midori deja a junpei en el suelo poniendose en posición de combate pero se da cuenta de algo

Midori: oh es cierto no puedo luchar….

Una de las sombras la carga como saco de papas

Midori: mi amor

Todos son rápidamente superados y subyugados estando a los pies de la sombra de obusama y junpei solo se enfurece al verlo

Junpei: tu………….

Shadow obusama: pero miren quien es es el osito de junpei ¿por fin viniste a aceptarme como tu rey y soberano?

Junpei: yo nunca te aceptaría como tal maldito imbécil de mierda….

Shadow: entonces viniste aquí por tus caprichos y terminaste teniendo una sorpresita ¿verdad?

Junpei: no……

Shadow obusama: pero que pedazo de basura tan inútil eres, poniéndote emocional tan rápido…. ¿Cómo te atreves a levantarme la mano asi? Y eso que fui tan amable supervisando las estúpidas practicas del equipo de basquetbol

Junpei: ESAS NO ERAN PRACTICAS ERAN TORTURAS FISICAS TORTURABAS A NUESTRO EQUIPO ADEMAS DE NO SER POR TI MI PADRE AUN….

Shadow obusama: no eran mas que estorbos solo yo tenia el derecho a disfrutar del éxito, ni tu ni el imbécil de tu padre tenían ese derecho, y hablando de el, jej fue estúpido de su parte sacrificarse por mi, se entrego y no dijo nada, lo único que tuve que hacer fue poner todas las jeringas de esteroides en su casa y romper la pierna de su amado hijo

Junpei: ¿Cómo…entonces tu……..?

Shadow obusama: ¿quieres que me encargue de la otra pierna? De todas formas en la escuela lo pintaran como “defensa personal”

Junpei: maldita sea……voy a perder otra vez……no solo no podre volver a jugar en mi vida….sino que por este maldito…..mi padre y el equipo se fueron y todo el mundo me odia y toma como un delincuente que no sirve mas para ser un pedazo de mierda con todos….-empezando a derramar lagrimas- de verdad soy un oso tan patético….

Shadow obusama: cuando acabe con estos tu sigues JAJAJAJAJAJAJA -empieza a reírse de forma maniática-

Junpei: -se seca las lagrimas- es cierto…..me quitaste todo lo que era importante….y nada volverá a ser lo mismo, así que adelante….no es que tenga nada mas que perder

Shadow obusama: solo mira y cállate, ve como toda esta escoria muere por nada, solo por que se juntaron con un mal parido como tu kumatora…..

Junpei: -recordando las palabras de su padre- “tienes que ser fuerte por aquellas personas que amas”……………….

Shadow obusama: ¿y ahora que estas balbuceando mal parido?

Junpei: ¡el mal nacido eres tu! Tu solo piensas en ti mismo y en usar a las personas EL UNICO PEDAZO DE MIERDA AQUÍ ERES TU OBUSAMA -da unos pasos acercándose al tigre-

Shadow obusama: ¿¡que crees que estas haciendo?! GUARDIAS SILENCIENLO

Junpei: -le apunta con el dedo a obusama- ¡ya no aguantare que me veas por encima del hombro con esa puta cara de idiota!
De repente junpei se paraliza mientras oye una voz en su mente

¿?: si que te has hecho rogar osito….

Los ojos de junpei se vuelven amarillos y lleva sus manos a su cabeza empezando a sufrir una fuerte migraña empezando a gritar y callendo al suelo y retorciéndose del dolor

¿?: ¿quieres ser mas fuerte ¿verdad? Entonces hagamos un pacto, tu nombre ya ha caído en desgracia por lo que no tienes que preocuparte por mostrar al verdadero tu ¿asi que por que no rompemos cadenas y sembramos el caos? Eso es lo que desea el “otro yo” que habita en ti, yo soy tu….tu eres yo….

Junpei: AHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

¿?: YA NO HAY VUELTA ATRÁS QUE LA SANGRE DE LOS CAIDOS

Junpei se levanta y una mascara de gladiador aparece en su rostro

¿?: TE FORTALEZCA

Caballero dorado: ¿Qué harás al respecto? Solo mira como acabo con tu amigo -alza su enorme espada-

Junpei: -empieza a arrancarse su mascara- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Junpei arranca su mascara manchando su cara en sangre y cubriendo su cuerpo y los alrededores en llamas azules causando una fuerte onda de choque que deja sorprendido a obusama y sus caballeros

Obusama: ¡imposible! ¡¿acaso este también puede?!

El fuego se disipa viendo como detrás de junpei se encuentra un ente humanoide con una armadura negra pero cuyo torso parece ser una galaxia cubierta de estrellas vistiendo una capa roja como la sangre con una llama saliendo de la punta de su casco con líneas rojas y ojos rojos viciosos con sed de sangre y hambre de lucha, mientras que el atuendo de junpei cambio radicalmente teniendo un atuendo que se asemeja bastante al de un gladiador romano vistiendo una armadura marron con hombreras doradas bajo la cual no lleva camisa sino solo un pantalón un tanto holgado atado en la parte baja de las piernas con vendas junto a botas militares marrones y una larga capa roja asi como en sus manos aparecieron vendas y nudillo metalicos
Junpei: -Abre los ojos los cuales volvieron a tener el tono marron normal y se le sale una enorme sonrisa- pero que cojones persona, esto es lo máximo -vuelve a escuchar la voz en su cabeza- ¿ares? Esta bien “ares”, ahora que yo también tengo este poder es hora de la venganza -se truena los nudillos- bueno estoy listo….-se pone en posición de combate adquiriendo una pose de boxeo- VAMOS

Obusama llama mas guardias y su caballero dorado se convierte en una enorme quimera pero ares le da un buen puñetazo en la cara y junpei remata con una patada en el lomo de la quimera y entonces los ojos de junpei se iluminan asi como las manos de ares empiezan a cargarse en una energía azul
Junepi: FREI

Ares toma del cuello a la quimera empezando a quemarla con la radiación

Quimera: todos…se iran al infierno conmigo…

Junpei: ¡entonces mándanos una postal de allá!

Ares derrite a la quimera destruyéndola y entonces hiroki saca una pequeña esfera que osamu le dio tirándola al suelo siendo una bomba de humo y el grupo aprovecha la pantalla de humo para poder salir del castillo quedando frente a este ya fuera de peligro, pero antes de irse tanto daichi como akane ven una extraña puerta forrada de terciopelo y a melisa frente a esta con su Tablet en manos

Daichi: ¿pero qué?

Melisa: oh, es usted invitado, pase, mi hermano y el amo igor los están esperando

Akane: ¿la conoces?

Daichi: ¿tuviste un sueño donde estabas en un cuarto de puro azul con un hombre narizon y una chica

Akane: si, pero en lugar de una chica, era un chico y la persona mas coqueta que he visto

Melisa: pues nada de eso fue un sueño, mi amo quiere hablar y discutir unas cosas con ustedes asi que pasen -abre la puerta-

Daichi y akane viendo que no tienen mas opción deciden cruzar la puerta volviendo a terminar en el cuarto de terciopelo de igor y junto a este se encontraba Marcus el cual parecía bastante feliz de ver a akane y casi inmediatamente se pone junto a ella haciendo una reverencia

Marcus: bienvenida mi ama

Daichi: ¿lo conoces?

Akane: te lo dije es el chico coqueto

Igor: los estaba esperando mis niños ¿están disfrutando su nuevo poder?

Daichi: bueno casi muero al despertar a mi persona

Akane: y casi soy violada

Melisa: no tienen derecho a culparnos a nosotros, todo fue obra de las circunstancias, tenemos que discutir un asunto

Igor: supongo que ya han descubierto su poder como “la carta salvaje”

Daichi y akane: ¿carta salvaje?

Melissa: es el poder que le da al usuario elegido la capacidad de portar múltiples persona en su interior y fortalecerlos a medida que fortalecen sus lazos

Marcus: como dijimos antes estamos aquí para ayudarlos a explotar su verdadero potencial

Igor: asi que cuando formen mas contratos con las sombras vengan y les mostraremos una sorpresa

Melissa: así que por el momento nos despedimos

De repente daichi y akane vuelven a aparecer frente a la entrada del palacio pero resulta que los demás solo los habían visto quedarse parados con la vista perdida a la pared y junpei los saca del trance

Daichi: eh..eh… ¿v-volvimos?

Hiroki: ¿están bien?

Mai: se quedaron ahí parados mirando la pared

Akane: pero la puerta……

Junpei: yo no veo ninguna puerta, los dos necesitan un examen de la vista

Hiroki: eso no importa ahora

Los guardias tiran las puertas del castillo y se amontonan para intentar atrapar al grupo pero hiroki saca su teléfono y activando el meta-navegador escuchándose una voz robotica diciendo “gracias por usar el meta-navegador, que tenga buen viaje” para que luego la realidad empiece a distorsionarse y todos vuelvan a la entrada de la escuela aunque parece que nadie noto cuando llegaron o siquiera si se habían ido

Junpei: -respirando agitadamente- nunca había corrido tanto antes en mi vida….

Osamu: -en los brazos de mai- asi son las cosas en los palacios, será mejor que se acostumbres

Daichi: ¿que hora es? -revisa su reloj- parece que no ha pasado nada de tiempo desde que entramos al palacio

Hiroki: eso es por que el tiempo pasa de forma diferente en el metaverso, básicamente horas allá son solo segundos o minutos aquí

Osamu: bien por ahora volvamos a los dormitorios y tracemos un plan para encontrar la sala del tesoro

Un rato después en los dormitorios donde junpei es puesto al tanto de los persona, las sombras y el metaverso para entender mejor lo que le estaba sucediendo sintiéndose un tanto aliviado que no era un mutante o algo asi aunque esta algo confundido

Junpei: ¿dicen que el persona es la manifestación de nuestro verdadero ser?

Osamu: efectivamente, son las mascaras que usamos para protegernos y eso son los persona, y tu acabas de invocar el tuyo, tu, akane y daichi son los usuarios de persona mas recientes que hemos visto

Daichi: ¿hay mas usuarios de persona en todo el mundo?

Mai: según osamu si, al parecer todo individuo capaz de entrar en términos con su sombra será capaz de portar u persona

Akane: ¿dices que…los persona son sombras?

Osamu: exacto, y estos se convierten en tu persona cuando te ofrecen su “contrato” y obvio a un buen trato como ese no le pueden decir no

Junpei: entonces, un persona es básicamente la encarnación de tus deseos y sentimientos oprimidos….-baja la cabeza recordando toda la ira que sentía hacia obusama y como ares lo ayudo a desahogarse destruyendo a casi todo un ejercito de sombras con sus propias manos-

Osamu: veo que alguien ya esta agarrando la onda a esto, eres mas inteligente de lo que imagine

Junepi: ¿¡acaso me tomas como idiota zorro sarnoso?!

Osamu: ¿Qué pasa papa oso se enojo?

Junpei: GRRRRRRR eres un…..

Junpei intenta lanzarse contra osamu pero este salta atrás empezando a gruñirle aparte de que daichi y hiroki lo detienen

Osamu: tengo mucha mas experiencia de la que tu tendrás en toda una vida, lo se, hasta a mi me da miedo lo fuerte que soy

Mai entonces le jala la oreja a junpei y luego toma a osamu rascándole detrás de la oreja calmándolo y junpei gruñendo de dolor mientras se soba la oreja y se vuelve a sentar ya mas calmado

Junpei: y explíquenme una cosa de los palacios estos ¿Por qué existen en un primer lugar?

Osamu: por que nacen de personas cuyos deseos se distorsionan y corrompen, básicamente los palacios nacen normalmente de personas con enorme ego

Junpei: con razón, ese maldito de obusama siempre esta como si fuese el rey del lugar….aunque técnicamente lo es…y ¿por que están husmeando en la mente del imbécil para empezar?

Hiroki: bueno…..tiene algo que ver con mai……

Junpei: espera…¿no fue cuando….?

Mai asiente algo triste regresando al dia que eso ocurrió

22 de marzo, 2:48 PM

Mientras todos estaban prestando atención a la clase aunque mai estaba con mas cosas de pensar en la cabeza, hiroki nota lo que le pasa e intenta llamar su atención para subirle el anime pero entonces uno de sus compañeros se levanta mirando en dirección a la ventana que apunta a la otra ventana del pasillo viendo a una canina de raza Golden con el uniforme de la academia shujin en la cornisa del edificio

Chico: esa es….

Todos se levantan a ver lo que ocurre y mai la reconoce inmediatamente

Mai: ¡¿Ami?!

Todos salen del salón a pesar de que el profesor les dice que se queden sentados y todos se asoman a la ventana del pasillo viendo a la can Ami entonces se deja caer de la cornisa ocasionando que todos empiecen a gritar de terror sobre todo mai

Mai: NO….por que…..Ami….

Mai se va corriendo lo mas rápido que puede siendo seguida por hiroki recorriendo las escaleras y varios pasillos arreglándoselas para poder pasar entre toda la multitud que estaba viendo lo que había pasado y al lograr salir al patio ven a Ami rodeada de varios paramédicos y estudiantes que tomaban fotos de lo que sucedía mientras que los profesores intentaban mantener la calma en la situación

Hiroki: ¿Qué esta mal con esta gente…?

Paramédico: necesitamos que alguien valla con ella ¿hay algún profesor cerca?

Habían varios profesores pero se sentían dubitativos al ver la situación pensando que seria mejor dejarle la situación al director pero mai al fina se ofrece para estar lo suficientemente cerca de Ami

Mai: ¿Ami…por que lo hiciste?

Ami: ¿mai….?....lo siento….ya no podía…soportarlo mas….


Mai: ¿Ami? -se acerca y esta le dice algo que la deja sorprendida- ¿Qué? ¿¡Obusama?!

En eso ami cae inconsciente y los paramédicos la suben a la ambulancia con mai

De regreso al 6 de abril…

Daichi: entiendo…con que obusama abusaba sexualmente de la amiga de mai

Junpei: y no olvidemos que abusa del equipo de basquetbol

hiroki: yo también busco venganza contra obusama, fue cuando intente exponerlo sobre lo de los abusos y dijo que trataría el tema de mi expulsión en la próxima junta de profesores

osamu: ¿Cuándo dijiste que era?

Hiroki: es el….15 de abril

Osamu: bien entonces esa será nuestra fecha limite para robar su tesoro, lo primero que haremos mañana después de la escuela será….

Daichi: buscar una ruta de infiltración para el cuarto donde esta el tesoro

Osamu: correcta mondo, ya estas entendiendo mejor esto

Akane: ¿pero como vamos a hacer eso si el palacio es enorme y plagado de sombras?

Mai: eso siempre decíamos antes, ahora los tenemos a ustedes, nuestros ases

Osamu: pero no se olviden de mi, después de todo creo que soy mas fuerte que la mayoría aquí

Junpei: ya quisieras zorrito….

Hiroki: bueno ya será mejor irnos a dormir, recuerden mañana en la azotea después de la escuela

osamu: pero aun no le damos su nombre clave....bueno se ve como un gladiador y su peronsa es una figura mitologica girega...ya se "Espartaco"

Junpei: mmmm esooooo....la verdad me gusta.....

Mientras que mai, osamu, hiroki y midori se van sus habitaciones junpei se queda y se voltea a los hermanos algo apenado

Daichi: ¿y ahora que?

Junpei: -algo sonrojado- d-disculpen si fui algo grosero con ustedes…normalmente actuó así para evitar que la gente piense que soy blando….

Akane: bueno no tienes que….

Junepi: si si si, no tengo que actuar como un imbécil desgraciado y grosero para que la gente no piense asi de mi

Diachi: bueno como ya…

Junpei: -rojito como tomate-¡¿van a aceptar mis disculpas o que!?

Daichi: o-ok, disculpa aceptada, nosotros tampoco fuimos los mas amables cuando nos conocimos…

De repente daichi siente como si el tiempo empezara a acelerarse pasando los días y meses hasta que vuelve a la sala de interrogatorio con taishou

Taishou: entonces no solo hiroki tadakatsu, mai kurogane y midori mazuki fueron sus complices, también estaba involucrado en el caso de obusama -saca el expediente de junpei- junpei kumatora ¿me equivoco?

Daichi solo asiente y de regreso al dormitorio de la escuela daichi escucha una voz en su cabeza
…………………………
Yo soy tú, tú eres yo. Has adquirido un nuevo voto. Se convertirán en las alas de la rebelión que romperán las cadenas del cautiverio. Con el nacimiento del persona del carruaje, he obtenido los vientos de bendición que deberían conducir a la libertad y al nuevo poder ...
Frente a junpei empieza a flotar y brillar una carta de tarot teniendo como arcana correspondiente “el carruaje” dando a entender que daichi había obtenido un nuevo lazo
Junpei: bueno, me despido…nos vemos mañana…creo…

Junpei algo apenado se va corriendo a su cuarto y pocos segundos después daichi y akane van a sus respectivos dormitorios, quedando daichi dormido apenas toca la almohada por lo que había ocurrido en el día, a mitad de la noche daichi se despierta viendo sentado junto a su cama en una silla al mismo hombre raro de cabello largo con una mascara cubirendo parcialmente su rostro

¿?: con que por fin cumpliste tu parte del contrato, despertar tu poder

Daichi: ¿Quién…eres?

¿?: ¿Qué quien soy….? Bueno no tengo un nombre como tal…pero puedes llamarme philemon

Daichi: ¿philemon?

Philemon: en efecto, tú y yo ya tuvimos una conversación como esta, aunque no lo recuerdas

Daichi: ¿Qué quieres de mi?

Philemon: solo quiero hablar, hay una razón por la cual decidimos convertirte a ti y a tu hermana en las cartas salvajes

Daichi: ¿”decidimos”?

Philemon: normalmente no estamos de acuerdo, pero a mi compañero no le gusta que “el” este interfiriendo con la mente de los humanos y quitándoles su capacidad para pensar por ellos mismos, mi compañero siempre dice que un mundo sin caos es aburrido….

Daichi: ¿de quien hablas…?

Philemon: eso vendrá con el tiempo por el momento debes seguir cumpliendo tus deberes como usuario de persona…

De repente daichi despierta de sobre salto ya siendo de día algo sudado por el sueño que tuvo…si es que lo fue, por lo que decide ir al baño y tomarse una ducha rápida antes de ponerse su uniforme y bajar al lobby donde encuentra a los demás desayunando y a junpei cocinando con todo y su delantal blanco

7 de abril, 6:32 AM

Daichi: b-buenos días

Junpei: buenos….

De repente Midori se le lanza a abrazarlo por la espalda y darle un beso en la mejilla debido a que el delantal decía “bese al chef” para molestia de junpei aunque este intenta excusarse diciendo que era el único que había en la cocina del dormitorio pero Midori no hace caso y sigue dándole besos en la mejilla y sin parar de decir “mi gordito”

Midori: hay ojala fueras caramelo para comerte con mis besos

Junpei: asi cuando termines de comerme mi sufrimiento pasara….

Akane: ¿hermano te sientes bien? Estas…asustado

Daichi: ¿Qué? Para nada es solo que me cai de la cama jejejeje…….no importa, entonces ¿hoy continuamos?

Hiroki: después de clase sobre…

Akane: la azotea de la escuela

Osamu: bien no tarden, hablo por ti osito

Junpei: ¡¿puedes dejarme de llamarme asi?!

Midori: ¿Por qué si te queda bien? Mi osito lindo de peluche

Junpei: tenia que preguntar…

Daichi: bueno nos vamos a la escuela ¿vienen?

Hiroki: si, por cierto estaba rico ¿desde cuando cocinas kuma?

Junpei: quizas…desde que era pequeño

Osamu: jejejeje ¿acaso tu madre te enseno?

Junpei: no…fue mi padre

Osamu: oh…..bueno…debia cocinar muy bien…

Junpei: gracias por no tratar de burlarte diciendo que cocinar es de nenas o algo asi

Mai: además eso es un cliche -algo enojada toma su mochila y se va-

Osamu: ESPERA LADY MAI, HIROKI SIGUELA

Hiroki: ok ok ok no te desesperes -toma su mochila- entra

Osamu salta en la mochila de hiroki y se va siguiendo a mai y junpei al por fin sacarse de encima a Midori sale corriendo para evitar que lo atrape pero midori sale corriendo empezando a perseguirlo y akane solo suspira antes de tomar sus cosas e irse, una vez en la escuela durante la clase de akane esta se va a cambiar y una vez saliendo vistiendo solo una camiseta blanca con un minishort rojo va al campo de futbol cuyo profesor no es nada mas ni nada menos que obusama el cual fija su vista en todas las chicas sobre todo en akane

Kohaku: oye…. ¿esa mirada de pervertido que te lanza no te asusta?

Akane: bastante pero ya he lidiado con esto antes…no preguntes

Mientras que obusama pone a correr a los chicos a las chicas las pone a hacer estiramientos con tal de poder ver ciertas “regiones” de estas mientras que daichi parece ver todo desde la ventana de su salón hirviendo en furia debido a que nota la intención con la cual obusama mira a su hermana

Junpei: -mira por la ventana y se queda viendo a akane- es algo linda la verdad….

Daichi: ¿Qué dijiste?

Junpei: nada….

Daichi: jojojo vas a caer rayitas, vas a caer…

Hiroki: creo que para el bien de daichi deberíamos encontrar el tesoro y cambiar su corazón hoy…

Akane: muy cierto….-mirando a daichi queriendo salir y darle un puñetazo a alguien-

Una vez terminadas las clases todos se reúnen en la azotea de la escuela y daichi activa el meta navegador entrando otra vez al metaverso apareciendo frente al castillo de obusama

Junpei: excelente no espero a poder golpear al imbécil en su cara

Osamu: eso lo a haremos después de encontrar su tesoro y hacer que este consciente de que va a robarlo

Daichi: ¿a que te refieres?

Osamu: cuando encontremos el tesoro solo será una masa luminosa flotando en medio del cuarto, cuando lo encontremos y aseguremos la ruta de infiltración, tendremos que buscar una forma de hacer que la sombra de obusama sepa que el tesoro será robado y ahí es cuando se va a materializar

Hiroki: entonces para eso necesitamos una forma de llamar su atención

Daichi: y como somos ladrones debería ser una….carta

Osamu: buena idea, cuando encontremos el tesoro haremos la carta y empapelaremos la escuela con ella

Junpei: bueno ¿Qué estamos esperando? Entremos y pateemos unos traseros de sombras

Hiroki: Midori ¿ruta mas corta al punto donde lo dejamos?

Midori invoca a himiko poniendose el visor y analizando la estructura del castillo

Midori: hay varios pasadizos, de hecho el cuarto donde tenían a Ace encadenada tiene varias bifurcaciones y una puede ayudarnos a avanzar mas rápido al castillo

Akane: ugh…. ¿de verdad tenemos que volver ahí?

Daichi: es eso o ir por el camino largo con toda la seguridad vigilando

Akane: pero ese sitio me da escalofrios

Junpei: entonces -le pone una bolsa en la cabeza- eso nublara tu vista un momento

Akane: ja ja -se quita la bolsa y la tira- muy gracioso

Osamu: chicos ya dejen de holgazanear, entremos

El grupo entra al palacio y después de atravesar varios cuartos volviendo al cuarto donde akane estaba encanedad y Midori presiona el bloque en la pared abriendo el pasadizo entrando a un pasillo con varias bifurcaciones

Midori: a la derecha

Midori empieza a guiarlos hasta que salen a lo que parece ser un enorme comedor con varias mesas con cubiertos y platos organizados

Daichi: parece que llegamos justo para la hora de la cena…

Akane: y considerando que el jefe de este manicomio tiene un aparente – 20 de IQ me sorprende que sepa como organizar los cubiertos -tomando un tenedor de la mesa-

Junpei: ¿Por qué haces eso?

Akane: vi esto es una película, la mujer apuñalaba al tipo con un tenedor en el ojo, cosa que le hare al pervertido ese cuando lo vea

Daichi: ok -le quita el tenedor- mejor deja el tenedor en la mesa y discutimos como lo vamos a matar cuando estemos ahí

Osamu: no podemos simplemente destruir a su sombra, si queremos que el cambio de corazón sea exitoso solo debemos tomar su tesoro

Junpei: ¿y como sabes tanto de eso?

Osamu: yo…solo….lo se

El grupo escucha unos pasos y deciden esconderse en la primera habitacion que encuentran la cual es una sala simple que se distorsiona mostrando momentáneamente un salón de la escuela

Osamu: aquí la cognición es débil…debe ser un cuarto seguro

Junpei: ¿entonces no vendrán a buscarnos?

Osamu: por algo se llama cuarto seguro, aquí es un lugar entre el metaverso y el mundo real y por lo tanto las sombras no nos seguirán hasta aquí

Mai: al menos tendremos un respiro…

Daichi: esperaremos aquí a que las cosas se calmen

Rato después de que las sombras dejan de patrullar el lugar daichi y los demás salen del cuarto seguro y entran a la cocina donde logran emboscar a la sombra del cocinero el cual se convierte en una enorme masa viscosa con ojos rojos que lanza un extraño liquido a akane y mai que al impactar con ellas las deja inmovilizadas

Osamu: rápido debemos derrotarla esta atrayendo mas sombras

Hiroki: no se preocupen -su masacara se enciende en fuego azul- se lo que hará caer a esta cosa ¡¡¡DANTE!!!
Hiroki invoca a dante y este en lugar de usar la enorme espada de su espalda empieza cargar un ataque eléctrico en sus manos y entonces hiroki grita electro+++ lanzando un fuerte rayo a la masa viscosa dejandola paralizada además de hacerle mucho daño y a merced del grupo

Osamu: ¡bien todos ataquen esto lo acabara!

Hiroki, daichi, osamu y junpei se lanzan atacando continuamente a la criatura hasta que hiroki aterriza haciendo una pose de victoria mientras que a la sombra se le abre una enorme herida que la hace parecer que suelta un rocio de sangre mientras que hiroki aterriza y aparece la frase “bad luck running into me”, entonces al ver el camino despejado deciden continuar hasta que logran llegar a una de las torres del palacio y subir al techo

Osamu: el tesoro debe estar en esa torre mas alta de allá

Daichi: bien vamos

Pero el camino hacia la puerta que daba a la entrada de la torre estaba plagada de sombras muy fuertes por lo que deciden caminar por el techo y entonces ir subiendo por las salientes y baldosas hasta llegar a una de las ventanas de la torre y entrando por medio de esta, mientras subían en la torre se encontraban con distintas estatuas de mujeres voluptuosas y para disgusto de akane había una gigantesca estatua de ella en traje de baño en el centro del primer piso y entonces empiezan a subir viendo como en cada piso se veía mas distorsionado el lugar dando a entender que se acercaban al tesoro por lo que al subir a lo mas alto de la torre encuentran un pasillo con hojas que se movían como un pendulo y junto a la entrada este había una estatua de la cabeza de obusama sonriendo

Junpei: ¿Qué estas mirando tonto? ¿te crees muy ruido ja? Bueno aquí tienes un…

Junpei esta por darle un puñetazo pero hiroki lo detiene

Hiroki: espera, esto es como la palanca en la prisión

Hiroki baja la boca resultando ser una especie de palanca pero no hace nada

Mai: mmmm quizas no estamos haciendo algo bien….

Daichi: ¿quizas tiene que ver con las cuencas donde deben ir sus ojos?

Osamu: ¡daichi eres un genio! Uno de los guardias debe tener la llave

Hiroki: ¿pero como sabemos cual tiene la llave?

Junpei: simple, le rompemos la cara y revisamos su armadura, asi de simple

Osamu: pero eso no tomara un buen rato y las sombras sacaran provecho de eso, probemos primero con las sombras mas cercanas

Vuelven a bajar a una de las salas del palacio y daichi se concentra recordando que igor le dijo que podía “ver mas allá de su vista” por lo que de repente aparece un aura sobre las sombras que solo daichi puede ver y entonces se fija en dos sombras con armadura de caballero dorado con un aura blanca y entonces decide arcarse por detrás al mas cercano emboscándolo y acabando con este rápidamente tomando lo que parece ser un ojo de vidrio adornado con diamantes y después de acabar con suma facilidad con la otra sombra daichi toma la segunda llave y regresan al pasillo introduciendo ambos ojos en las cuencas

Junpei: asi se ve aun mas estupido….

Hiroki baja la palanca y entonces las hojas se detienen a lo que todos aprovechan para atravesar el puente y llegar a una enorme puerta que junpei primero intenta abrir de forma normal, y al ver que no se movia empieza a golpearla al punto de incluso invocar a ares golpeando con aun mas fuera la puerta y luego retrocede para embestir contra la puerta pero solo se estrella resbalándose lentamente hasta llegar al suelo

Junpei: -sopla un poco la capa para quitársela de la cabeza- odio este sitio…

Hiroki: mira -apunta a una pequeña abertura sobre el marco de la puerta- quizas podamos entrar por ahí

Mai: y podemos usar las estatuas para subir, síganme

El grupo usa las estatuas para poder entrar en la abertura y entonces llegan a una especie de sala del trono con una alfombra roja y entonces ven una puerta detrás del trono la cual al daichi empujarla abre encontrando a un enorme cuarto lleno de oros joyas y tesoros con una masa brillante flotando justo en el centro

Osamu: y ese es el tesoro

Junpei: ¿y como vamos a tomarlo y llevárnoslo?

Osamu: ¿es que estas sordo? Primero debemos hacer que obusama o al menos su sombra sepa que su tesoro será robado

Junpei: bueno creo que yo podría hacer la carta de presentación

Hiroki: ¿e-estas seguro de eso? E-es que tus dibujos son….

Junpei: ¿mis dibujos son que? -mirandolo con un aura asesina-

Mai: el quiso decir que tus dibujos son maravillosos ¿no?

Hiroki: si si si son muy lindos jejeje….

Junpei: ah bueno, entonces larguémonos de aquí

Osamu: buena idea, ya aseguramos la ruta de infiltración somo debemos llamar la atención de obusama

Junpei: eso me lo dejan a mi

El grupo sale del metaverso volviendo al mundo real, junpei se va casi de inmediato diciendo que va a comprar materiales apra hacer la carta y todos los demás deciden regresar al dormitorio, al

8 de abril, 11: 30 AM

dia siguiente se ve como casi toda la escuela estaba empapelada con una carta de presentación roja con un sombrero rojo y negro diciendo “vamos a robar tu corazón”

Kohaku: -empezando a leer- “querido obusama, usted ha cometido crimínense imperdobales, nosotros los fantasmas vamos a castigarlo robando su corazón y hacer que confiese todos sus crimenes, con amor los fantasmas” ¿pero qué?
Todo el refunfuno de los estudiantes atrae la atención de obusama el cual después de leer la carta parece no tomarle mucha importancia diciendo que quizas solo sea una broma de un ardido pero en su interior se ve como su sombra no reacciona muy bien a la carta

Sombra obusama: con que esos mocosos quieren meterse con el rey ¿eh? Bueno no recibirán una bonita sorpresa al llegar….

De repente el palacio se pone en alerta máxima

Daichi: bien creo que funciono

Osamu: perfecto, ahora debemos esperar a mañana, tiene libre asi que entraremos a su palacio a primera hora

Mientras en el metaverso shadow obusama empieza a movilizar sus guardias y a preparar todo para que el grupo de daichi y.........

9 de abril, 7:00 AM

ya llegado el dia frente a la escuela daichi saca su teléfono activando el metanavegador y entrando al palacio ya todos con sus trajes del metaverso

Daichi: bien, aquí vamos

continuara


Haydenwolf Haydenwolf
Santana Santana
zafiro zafiro
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
WolfyBlue WolfyBlue
Nel Ralph Nel Ralph
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba