• ¡Los blogs han cambiado! Échale un vistazo a este tema para conocer acerca de las novedades, mecánicas y nuevo diseño.

Opinión Perdonar

Redex

Nel Ralph
Reacciones
364
Shibecoins
$8.446
Perdonar y pedir perdón no es lo mismo. Perdonar es cuando una persona pasa en alto las ofensas como la agresión. Y pedí perdón es cuando uno se disculpa o se humilla delante de la persona por algo malo que ha hecho.

Yo voy a perdonar a ciertas persona por las ofensa pero si esa persona siente rencor y odio hacia mi. Ya es problema de aquel persona por que ya cumpli con mi deber. Cada quien saben cuidarse solo y saben como comportarse .

No diré nombre ni tampoco diré los usuarios para evitar difamación pero yo sí sé que es una página vinculada con los fics especialmente a la administradora y a la super moderadora.

No digo que sea yo un santo. Pero yo no puedo estar una relación con un sitio que donde me puede recibir estos toxicidad por doquier. Soy un tipo bastante sociable y no me gusta para nada que los otros se sienta mal. Pero la toxicidad de otros hacen que a si mismo se sienta mal. Perdono a ciertas personas y espero que Dios le den bendiciones. Por que no soy esa persona que maldice