Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Original Fic +18 Furry Yiff Pequeñas Largas Historias. Nuestro Reencuentro Caps 15-16

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Jajaja me reí con el capítulo de los zorros gemelos, me mataron de la risa en serío, como van a desnudar así a un cliente aunque creo que se me hicieron ideas -sangrado nasal- pero se vale soñar Jajajaja

En el capítulo 10 me sorprendió mucho pero nada malo que decir, quiero decir que me gusto completamente en serío lo adore
 

Zorrotravieso34

Amateur
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
73
Reacciones
86
Awards
0
Shibecoins
$301
Bitshibe
$0
Richard siempre fue la clase de hombre que se guarda todo para sí solo, si me preguntan porque, la verdad es que no lo sé. Desde que lo conozco siempre ha sido así, no importaba cuantos problemas tuviera o cuan cansado este, el nunca dice nada y sufre en silencio. Incluso si se resfriaba el nunca mostraría su lado débil, simplemente se encerraría en su cuarto hasta mejorarse sin que nadie supiera que se encontraba delicado de salud, él era así.
Supongo que era algo que admiraba de él, pero también es algo que me molestaba, enserio que me molestaba.
  • ¿Se encuentra bien jefe? – Max me pregunto un poco nervioso mientras que sostenía a Richard y lo observaba
  • Él está bien solo está… - entonces soltó un pequeño ronquido – Dormido
  • Menos mal – Tony hablo y todos suspiraron un poco aliviados mientras que yo me levantaba sosteniendo a Richard
  • Voy a llevarlo a casa a que descanse, para mañana estará como nuevo
  • Ok jefe, nosotros nos encargamos de cerrar todo el lugar
  • Gracias Tony, nos vemos chicos
Despidiéndome de todos, subí las escaleras con Richard en brazos, era un poco pesado, pero podía manejarlo, además se que es un felino con un temperamento de cuidado, con una actitud de hierro, terco como él solo podía serlo y bastante gruñón, pero es absolutamente encantador cuando se queda dormido. Con esos pensamientos lo llevé hasta mi auto, delicadamente lo puse en el asiento trasero y cerré la puerta con cuidado.
Al subirme en el asiento del conductor entre en conflicto si adonde llevarlo, pero luego me di cuenta de que no tenia las llaves de su casa, entonces la respuesta más obvia era llevarlo a la mía. Con mucho cuidado acelere para no despertarlo, ¿Saben lo que pasa cuando despiertas a un felino?, solo digo que no es agradable, en especial un felino como Richard.
Después de conducir por un rato llegamos a mi casa, estacione con cuidado en el garaje y con la mas absoluta delicadeza tome a Richard otra vez.
Me quite mis botas para poder caminar sin hacer el menor ruido para no interrumpir el sueño de mi amado Richard, pero las escaleras de madera fueron de verdad un desafío. Después de lo que creo que fue el viaje a mi cuarto mas largo de toda la vida, lo recosté suavemente en la cama.
Comencé a desvestirlo apenas lo recosté, le quite sus botas, su chaqueta, deje esa camiseta sin mangas que tenía, pero en especial le quite sus pantalones. No se imaginan mi sorpresa al darme cuenta de que el muy obstinado traía puesto un suspensorio negro que marcaba sus partes de manera excepcional. Al ser libre de los pantalones el soltó un suspiro de alivio mientras se acomodaba inconscientemente en la cama, me reí un poco por eso.
No importa si un felino es un gato, un león o un tigre, todos ellos son iguales a la hora de dormir, el hecho de que Richard ronroneara al encontrar el lugar indicado solo fue la cereza del pastel.
Verlo así con esa sonrisa de felicidad en mi cama me lleno de una emoción difícil de describir, una mescla entre felicidad y placer. Se que él no siente lo mismo que yo siento por él, pero estoy seguro que algún día será mío.
Con una pequeña risa tranquila yo también me desvestí y me acosté a su lado, quería sentir el calor de su cuerpo, la textura de su pelaje, escuchar su respiración. Todo, quería sentir todo de él.
Antes de darme cuenta caí dormido también, estaba tan cómodo que solo cerré los ojos y abracé a mi amado con delicadeza. El ultimo pensamiento que tuve fue “Tengo que hacer que Richard solo use suspensorios…le quedan muy bien”
//-//​
Estaba tan cansado que solo cedi, si fuera un poco más joven quizás podría haber resistido un poco más estando despierto. Pero tristemente no pude, estaba tan agotado por todo que solo cedí y me quedé dormido.
Creo que todos han experimentado eso alguna vez, ese cansancio tan profundo que no puedes luchar contra él, eso que te estira al mundo de los sueños en contra de tu voluntad y que sabes que no puedes ganar. Bueno más o menos así me sentía
Pero incluso en sueños puedo sentir cosas, pero nunca sentí algo tan agradable como hasta ahora.
Me sentía en vuelto en un calor suave, pero frio a la vez, refrescante y agradable, podía sentir que estaba en un lugar suave y muy terso, estaba particularmente agradecido por eso. La sensación mas tranquilizante era la de estar envuelto por una cálida y suave manta muy mullida. Era como si una almohada gigante me abrazara con delicadeza, además de esa sensación había otra, pero era muy pequeña, era como un cosquilleo en mí cabeza. Por esa razón mi cerebro volvió a activarse, algo no cuadraba.
Abrí los ojos de golpe y analicé el ambiente, no era el club, no era mi casa, pero era un lugar conocido. Gire mis ojos un poco y efectivamente mis peores temores se cumplieron.
Daniel me estaba abrazando mientras dormía tranquilamente a mi lado, lo peor de todo era la razón del cosquilleo que había estado sintiendo.
El muy idiota estaba mordisqueando mi oreja derecha mientras babeaba un poco, era como un bebe que había encontrado su juguete favorito. Pero a mí eso no me gustaba para nada.
  • ¡Que asco, me esta babeando todo, que asco se siente húmedo y pegajoso, no detente idiota no me mordisques así!
No se porque no reaccione de inmediato, la verdad no lo sé, pero de un momento a otro.
  • ¡Suelta tus manos de mí idiota pervertido! – le di una fuerte patada a Daniel mientras que terminaba de despertarme por completo – ¡¿Qué es lo que me estabas haciendo, me hiciste algo otra vez?!
  • Auch…buenas noches Richard… –
  • ¡¿Cómo que buenas noches?! – mire por la ventana y efectivamente era de noche – ¡¿Qué hago aquí?!
  • Bueno yo te traje aquí después de que colapsaras en el club – allí salte sobre él y empecé a zarandearlo
  • ¡¿Qué me hiciste esta ves?, eh!, ¡Responde pervertido!
  • ¡Nada, lo juro no te hice nada!...bueno te abrace, pero….
Al escucharlo solo lo solté y suspiré cansado.
  • Al menos eso me queda – por fortuna Daniel no me había hecho nada raro mientras dormía, pero no estaba feliz que se haya quedado dormido a mi lado – Perdón por eso… ¡¿Y yo porque me disculpo?!
  • No lo sé…Oye Richard
  • ¿Qué, que quieres?
  • ¿Podías quitarte de donde estas?...si sigues así no creo poder responder…
  • ¿A que te refieres con respondeeeerr….. ¡Ehhhhhhhhh!, ¡¿Por qué estas desnudo?!
Me di cuenta de que ese idiota estaba completamente desnudo, y allí estaba yo, con el trasero desprotegido sentado sobre él. Fue de lo mas perturbador.
  • ¡Ponte ropa, póntela ahora, ahora mismo!
  • ¡Lo sientooooo!...Aunque esos suspensorios te quedan de maravilla bebe – y le di un a bofetada
  • ¡Daniel eres un idiota!
Después de unos minutos Daniel se había puesto pantalones, y yo solo estaba sentado en la cama envuelto en un aura depresiva. ¿De que otra forma podía estar?
  • Oye Richard no es para tanto – no me sentía feliz al escucharlo decir eso – Te visto peor y me vas visto peor, creo que esto queda como muy normal
  • …. – solo me sumí más en depresión y entonces mi estomago gruño
No me extrañaba, después de todo estaba tan ocupado y sumido en mis propios asuntos que olvide desayunar y por estar dormido me pase el almuerzo.
  • ¿Tienes hambre gatito?, ¿Qué quieres comer?
  • Juro que, si me llamas gatito una vez más, Daniel voy a… - no pude terminar porque mi estomago volvió a gruñir – Comida oriental…
  • Ok la voy a pedir, solo espera un poco, ¿Sushi?, ¿Fideos?, ¿algo en especial?
  • Quiero…cerdo agridulce con arroz frito, algunos vegetales salteados….ya sabes lo que suelo comer
  • ¿Lo mismo de siempre? – Daniel se río un poco mientras tomaba su teléfono y empezaba a marcar los números
  • Si…
  • Ok, no hay problema – Daniel puso su teléfono en su odio y yo recordé algo
  • ¡Y pide el recibo! – eso era importante para mí
  • Si, si, ya lo sé – en cambio el solo suspiro y empezó a hablar con el restaurante al que llamo
Daniel y yo vivimos juntos mucho tiempo, bueno claro que también éramos compañeros de Henrry. Ellos dos eran los que mejor me conocían en todo el mundo, sabían lo que me gustaba y lo que no, por eso no tuve problemas en dejar que Daniel pidiera la comida, solo esperando que la carne sea de buena calidad. Hablando de eso creo que es mejor que esplique algo ahora.
Supongo que debo decir algunas cosas importantes sobre eso, como un carnívoro necesito carne para vivir, mi dieta consiste principalmente de eso, no digiero muy bien los vegetales verdes, por cierto. Antes que nada, toda la carne que consumimos los carnívoros es artificial, en algún momento encontramos la forma de duplicar carne y crearla mediante un sistema de impresión celular, fue esa tecnología la que salvo al mundo. Pero eso es historia pasada, lo mas importante ahora es que quiero comer.
Para mi fortuna la comida llego en menos de treinta minutos, salí de la cama para poder comer algo y no ensuciar el cuarto de Daniel en el proceso, pero por desgracia la casa de Daniel era un desastre de pies a cabeza, había tantas cosas en cajas y demás que no encontraba un buen lugar para comer.
Así que optamos por comer en la isla de su cocina. No crean que desaproveche la oportunidad para regañarlo como se debe.
  • ¿Te diste cuenta de que te convertiste en un acumulador verdad? – yo le apunte con mis palillos y el solo bajo la cabeza
  • Lo siento…creo que comencé a tener estas cosas por algún motivo…aunque no se cual
  • Ya veo…oye Daniel, no es que quiera que pienses mal de mí, pero, ¿Qué ha sido de ti?, aun no hemos hablado de eso
  • No hay mucho de qué hablar – el soltó sus palillos y bebió un poco de una lata de cerveza que tenia a su lado, yo aun no quería beber así que tenía una soda – Después de que me fui me las arregle para recibirme de doctor, más o menos allí fue cuando recibí mi herencia
  • ¿La de tu abuelo?, ¿verdad?
  • Si, al parecer el dejo instrucciones especificas de que me la entregaran después de cumplir los veinticinco, fue algo que no esperaba – el sonrió un poco y me miro – Decidí darme un tiempo y fui hacia el viejo continente, conocí gente buena allí y uno en particular me ayudo a invertir mi dinero y amasar una buena cantidad, al año ya tenía casi el doble de lo que había invertido
  • Creo que empiezo a detestar tu suerte…yo me quede atascado en la vida
  • Jejeje, no lo sé, no lo llamaría suerte – Daniel entonces bajo sus palillos y me miro – Tenía dinero, pero no tenia en quien gastarlo – suspiro un poco y luego me sonrió, había algo extraño en esa sonrisa – Sabes que soy la clase de hombre con gustos simples, pero como no tenia nada que hacer solo seguí invirtiendo y ya vez, mi hospital, esta casa, mi auto, la motocicleta y el club, bueno todo eso esta bien supongo, pero es la típica historia nada llena el vacío, nada excepto tú, es la paradoja del hombre rico, puede tenerlo todo menos lo que mas desea
  • Daniel por favor – solo me tape la cara por un segundo y suspire – Deja eso, deja esa obsesión conmigo
  • No es una obsesión, es solamente que estoy enamorado – allí tomo mi mano – Richard, solo tienes que decirme lo que quieres, todo te lo daré todo
  • Daniel, no – aparte su mano y suspire – No soy un hombre que desea todo, pensé que lo tenía, pero no pude lograrlo de todas formas
  • ¿A que te refieres? – Daniel me miro preocupado
  • Daniel yo estaba casado, ¿entiendes eso?, yo tenia una esposa, tengo una bella casa con una piscina, tengo un trabajo estable y bien pagado, es todo lo que siempre soñé…y de un día para el otro ella solo desaparece como si fuera arena en mis manos
  • Richard no dejes que lo que te hizo esa zorra te afecte
  • No es por ella…es por mí…
  • ….
  • Daniel creo que la razón por la que mi esposa se fue es porque nunca pude darle eso que ella mas quería, no pude darle un bebe
  • ¿No fueron a ver a un especialista?
  • Es complicado, ella no quería, así que nunca nos hicimos los estudios, pero creo que es por mí culpa
  • ¿Por qué piensas así?
  • Bueno…ella…ella tenia su periodo normalmente, pero nunca pudimos…ya sabes concebir
  • Richard me sorprendes, ¿no sabes que el periodo no tiene nada que ver con la fertilidad?
  • Oye te dije que ella no quería saber nada del tema, solo quería un bebe por medios normales…
  • No me digas que crees que tú eres ester…
  • ¡No lo digas!
  • Ya veo, tienes ese estigma contigo
Yo solo me cruce de brazos y mire a otro lado, no quiero escuchar esa palabra, sería la vergüenza más grande para un hombre. Eso era todo lo que podía decir sobre mí, además también estaba el temor de que, si me hacia la prueba y saliera un resultado horrible, ella simplemente se fuera. Pero termino por irse de todas formas.
  • Lo lamento Richard
  • No, las cosas son como son, pero definitivamente no volver a sentirme así, solo quiero una vida tranquila y que me dejen en paz…solo que no puedo dejarte hacer lo que quieras con tu club – pensé por un segundo y luego suspire – Daniel, ¿Te molestaría que yo me haga cargo de administrar el club por un tiempo? – en ese momento el soltó la lata que traía en su mano y abrió la boca de manera exagerada – Solo será por un tiempo, hasta que las cosas funcionen como deben y que yo encuentre a alguien confiable al que pueda dejarle la administración del lugar
  • ¡Nada me haría mas feliz que eso! – Daniel solo salto hacia mí y me abrazo como nunca antes lo había hecho – ¡Claro que sí, es todo tuyo! – allí comprendí el termino vulgar de abrazo de oso, ese idiota no me dejaba salir de su agarre
  • Daniel…suéltame…
  • ¡Estoy tan feliz! – el idiota no paraba de gritar y a mí solo me quedaba aguantarlo
  • ¡Daniel ya está bien, suéltame enserio me estas haciendo enojar! – intente empujarlo lejos de mí, pero era inútil, el solo se pego a mi y no me dejaba escapar
  • Nop, estaremos así toda la noche – el solo dijo eso mientras pegaba su mejilla contra la mía y se frotaba
  • ¡En tus sueños Daniel, suéltame ahora mismo oso idiota!
  • ¿Eh?, ¿estas en mi casa verdad? – su voz tono de voz cambio en un instante eso me asusto
En el peor de los casos eso quería decir que…
  • Y ya que estas en mi casa, ¿Por qué no nos divertirnos un rato?, no, vamos a divertirnos un raro jeje
  • ¡Daniel, no, suéltame ahora, si no me sueltas voy a darte una paliza, suéltame ahora pervertido! – era inútil, al ver esa mirada que tenía me di cuenta de que ahora era una bestia
  • No, vamos a jugar gatito, será divertido
  • ¡Daniel, te digo que no!
Mis gritos fueron en vano porque de todas formas él me levanto con mucha facilidad y empezó a cargarme. No tengo que decir que yo le estaba gritando como loco que se detuviera, que me dejara en paz y un sinfín de otras amenazas hacia él. Pero eso fue en vano, el simplemente me ignoró por completo.
Antes de darme cuenta ya me había llevado a su mazmorra, no quería volver a pasar por esa experiencia tan humillante otra vez, pero sin siquiera notarlo ya me había esposado a esa cama que tenía.
  • ¡Daniel hijo de perra, mas te vale que esto sea solo una broma porque sí no voy a…no…ahí no! – el idiota saltó directo a mi punto mas vulnerable, mis pezones y empezó a apretármelo
  • No mostraste mucha resistencia
  • ¡Cállate, nooo..no!...no…no tan…fuerte
  • Sabes no te entiendo nada, dices que no eres gay, pero vivías con dos, dices que no te gusta estas cosas, pero estas gimiendo de placer, ¿Por qué no eres un poco mas honesto con lo que te gusta?
  • No…por favor…para…no…ahh…hi…
  • Hasta te ofreciste a manejar mi club, ¿sigues penado que no eres gay?
  • No….no lo soy… - no podía decir nada mientras que el solo estaba a mi lado abrazándome y jugando con la parte mas sensible de mi cuerpo como si nada – No…para…no…
  • Tu boca dice algo, pero él amigo de aquí abajo dice otra cosa muy diferente – el solo deslizo su mano hasta mi entrepierna y apretó un poco – ¿Lo vez, se empieza a poner duro y delicioso?
  • No…suéltame…no…quiero hacer esto…
  • Sigues diciendo eso, no eres muy honesto, vamos Richard se que te gusta esto no intentes negarlo
  • No…no… - no podía decir nada porque me estaba apretando muy fuerte
  • ¿Por qué otra razón no me denunciaste?, yo creo que en verdad te gusta esto
  • No….e… ¡hi..!...ve…es…..verdad…
  • ¿A no? – entonces me soltó, solo por un segundo porque después sentí su lengua en mi cuello – ¿Por qué no te quitamos esta camisa y lo averiguamos?
  • No…para…
  • Esa boca deshonesta, vamos a cerrarla por un momento – no pude reaccionar y me puso ese bozal con la bola roja – Mucho mejor, descuida Richard, te hare sentir muy bien en poco tiempo, recuerda que soy todo un experto y tengo muchos juguetes para divertirnos
Entonces me quito la camina, mas bien la destrozo para que pudiera salir, todo era causa de las esposas que tenia puestas. El no me dejaba en paz y solo se limitaba a lamer mi cuello y jugar con mis pezones, dejo de tocar mi entrepierna y solo se limitó a mantenerme excitado. No había razón para que me trate así, después de que lo perdone y todo lo que hice por el no me esperaba eso. Quería llorar, pero el lamio la pequeña lagrima que se formo a un lado de mí ojo y luego me quito otra vez ese bozal.
  • Veo que te esta gustando mucho
  • Tu…¿Por qué me haces esto?...déjame ir…
  • Pero si yo te solté hace tiempo, jeje – cuando dijo eso me di cuenta de que efectivamente ya no traía las esposas puestas, no tuve tiempo para procesarlo porque Daniel volvió a lo suyo con mis pezones haciéndome gruñir – Si que son sensibles, no es que me molesté
  • Hi…grrr…arrr…
  • Así me gusta Richard, ¿te gusta verdad?, vamos solo tienes que decirlo – el entonces aparto el suspensorio que tenia puesto y con una mano empezó a masturbarme suavemente, sin saberlo ya me había puesto muy duro – Está húmedo y huele muy fuerte
  • No… - con una mano jugaba con uno de mis pezones y con la otra me masturbaba, yo no podía parar de gruñir, me estaba acercando peligrosamente a mi limite
  • ¿Qué?, ¿Quieres que pare? - entonces el paro de masturbarme de pronto y solo se limito a mis pezones, los masajeaba suavemente con sus dedos moviéndolos en círculos, era una sensación muy fuerte y placentera, pero también molesta ya que yo estaba muy cerca de terminar – Puedo seguir así cuanto tiempo quieras, solo admítelo que te gusta esto y e dejare terminar
Gruñí muy fuerte cuando el apretó con fuerza mis pobres puntos débiles sin misericordia alguna y comenzó a estirarlos. Era una sensación aun mas fuerte que la anterior.
  • Vamos solo dilo, se que quieres terminar, dilo vamos gatito
  • Yo…. – el entonces volvió a mi miembro y lo me poco suavemente
  • Vamos, estoy esperando, dilo
  • No…yo…
  • Vamos Richard, sé que quieres terminar
  • A…a.. – el no paraba con esa estimulación y finalmente llegue a mi limite – me…ne..me…gusta….solo…dejame….ter
  • ¡Así me gusta! – el acelero el ritmo con el que me masturbaba y la fuerza con la que me apretaba, con todo eso no dure mucho y termine eyaculando con un grito ahogado que fue tapado por un beso de Daniel
Estaba tan cansado que solo me quede jadeando mientras Daniel seguía a mi lado.
No hubo nada involuntario, no hubo penetración forzada ni los golpes de la última vez…entonces….
¿Por qué me sentía violado en esta ocasión?
  • Que lindo gatito, gatito, gatito – Daniel hablo mientras frotaba su cabeza por mi cuello mientras que yo me quedaba quieto por lo que acababa de pasar – ¿Quieres intentar algo que de verdad es genial?
  • ¡Daniel! – grite y lo tire al piso, saque mis garras y lo mire con fuerza – ¡Date por muerto oso idiota!
  • Ric..ri..Richard…gatito de caramelo…
  • ¡Estas muerto!
  • ¡Ahhh, perdóname Richard, las garras no, no las garras, ahhh, lo sientoooo!

Haydenwolf Haydenwolf
Revenant Sergal Revenant Sergal
Darknesswolf88 Darknesswolf88
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Nicolás Zani Nicolás Zani
Herito Herito
SleepyKing SleepyKing
 
Última edición:

Zorrotravieso34

Amateur
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
73
Reacciones
86
Awards
0
Shibecoins
$301
Bitshibe
$0
HOLA PERDON POR SUBIR TAN DE PRISA PERO MIS EXAMENES SE ACERCAN Y QUIERO TERMINAR ESTE REMAKE ANTES QUE ESO
AHHHHH!!!!!!!!
 

Zorrotravieso34

Amateur
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
73
Reacciones
86
Awards
0
Shibecoins
$301
Bitshibe
$0
HOLA A TODOS GRACIAS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
EL FIC PASO LAS 500 VISITAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!
A TODOS !!!
 

Zorrotravieso34

Amateur
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
73
Reacciones
86
Awards
0
Shibecoins
$301
Bitshibe
$0
Hola a todos, por todos los...mis examenes fueron durisimos por suerte los pase todos solo perdiendo dos puntos en dos materias, Supongo que debe de ser así ya que estoy a punto de terminar mi carrera pero en fin. Continuemos!!!1
 

Zorrotravieso34

Amateur
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
73
Reacciones
86
Awards
0
Shibecoins
$301
Bitshibe
$0
Un oso idiota lleno de arañazos hacia un lado, tres imbéciles sentados en sillas y uno que estaba en camino. Yo frente a una pizarra acrílica con una regla en la mano, ¿y que esa situación?
  • ¡Bien inútiles, esta será la primera reunión para compartir ideas para el club, ¿alguna pregunta?!
  • ¿Por qué el jefe luce como si se hubiera peleado con un rayador de queso? – pregunto Max
  • ¿Por qué tenia que venir tan temprano? – Tony
  • ¿Por qué no estas en el trabajo? – pregunto Jumbo
  • En orden, Daniel es un idiota, porque después tengo cosas que hacer y pedí mis vacaciones que he estado reteniendo como por seis años, con gocé de sueldo claro está – respondí calmado mientras suspiraba y Daniel se seguía lamentando a un lado, más bien estaba lloriqueando en una silla a mi lado – El punto es que usare mis vacaciones para poner en cintura este club, ahora me falta un idiota, ¿Dónde esta el ultimo?
  • Steve… - Daniel hablo un poco mientras se sacudía – Llegara pronto…¿hacia falta que me rasguñaras de esa manera? – solo le di otro puñetazo a Daniel para que callera en el suelo
  • Y quédate ahí, ¿Alguien mas quiere probar mi paciencia?
  • Ummm, quizás Max – respondió Tony tranquilo
  • Si, pero invítame una cena primero jejeje, y aclaro que tiene que ser ligera
  • Estúpido perro masoquista, no sé cómo lo haces enserio
De la nada Max y Tonny empezaron a tener un extraño intercambio de palabras mientras que yo solo suspiraba. ¿Acaso mi vida será cuidar de idiotas como ellos?, no es que me moleste mucho eso, pero es algo irritante. Sobre todo, por saber las sucias practicas sexuales que predicaba Max, ¿Quién pensaría que ese perro era alguien incluso mas pervertido que Daniel?, ¿Cómo lo sabía?, ¡Porque el idiota estaba hablando de eso en voz alta con lujo de detalle para molestar a Tony!
  • Y mas o menos así es como se hace, claro que esta que la posición es importante, pero con un poco de practica es fácil
  • ¿Y el otro qué?
  • Si se queda abajo es un poco más cansado, aunque para mí es más cómodo a cuatro patas ya sabes de perrito como se debe, aunque…..
Esos dos seguían hablando así mientras que Jumbo solo ponía la cara en blanco y yo solo me enojaba más y más, llego un punto en que estaba a un paso de molerlos a golpes, pero para su fortuna llego el ultimo que estábamos esperando y al que aún no había conocido.
Steven resulto ser un lobo blanco, una especie ártica igual que yo, su pelaje era de un tono blanco mate y se notaba que estaba bien cuidado. Físicamente era atlético, alto quizás pasando un poco el uno ochenta, tenia bellos ojos azules y una mirada de cansancio, el hecho de que bostezara un poco mientras bajaba las escaleras me lo demostró. Vestía ropa moderna de colores vivos desde sus jeans y camiseta azules hasta el par de auriculares tipo casco que llevaba alrededor del cuello. Particularmente estaba interesado en él ya que era nuestro Dj y tenía que regañarlo por llegar tarde a esta reunión, pero antes que nada tenia que detener la conversación morbosa de esos dos.
Así que opte por el método más rápido y eficiente.
  • Buenos días…- entonces bostezo – Soy Steven, tú debes ser…
Allí lo tome de la cola y con rápido movimiento lo arroje hacia Max, el impacto fue tal que la silla en la cual Max estaba sentado se fue para atrás y ambos terminaron en el suelo.
  • Bien con eso mate dos pájaros de un tiro…o este caso dos perros – la verdad esos dos solo se lo merecían
  • Mal chiste Richard – Daniel hablo recomponiéndose un poco y yo solo suspire
  • Cállate Daniel, en fin, ahora que todos estamos presentes, comenzare con una noticia simple, a partir de ahora seré el administrador de este local y todo el esquema de trabajo recaerá sobre mí, y como soy policía implementaremos su sistema, para comenzar si llegan tarde los castigare, ¿Te quedo claro Steven?
  • …Si…señor… - respondió aun en el piso
  • Qué bueno, ahora al punto principal, quiero ideas para el nuevo club, quiero me digan que es lo que piensan ustedes que puede atraer a las personas, cualquier idea es valida vamos no tengan miedo
  • ¿Tragos gratis? – Daniel hablo, pero lo callé con otro golpe – ¿Yo…por…que?
  • Porque esa idea es pésima, si andamos regalando tragos no habría ganancia, aunque podríamos hacer una promoción de dos por uno, o tal vez barra libre a partir de una hora determinada claro que, pagando antes, si es bien aplicado puede funcionar, buena idea Daniel
  • ¿Entonces porque me golpeaste?
  • Porque sí, ahora, ¿Quién sigue?, ¿Alguna idea Jumbo?
  • Umm…¿Y si ponemos un cartel?...uno que no llame mucho la atención pero que sepan que el club está aquí, nada muy llamativo
  • Esa es una genial idea, quizás un cartel de neón
  • ¡Oh, Oh, yo, yo! – Daniel me llamo la atención y volee a verlo – ¡Tengo uno de color rojo con el diseño de un oso en mi casa!
  • …¿Por qué tienes un cartel de neón en tu casa Daniel?...
  • Oh bueno lo compre en una tienda de lamparás cuando estaba en oferta, pero como no tenia un lugar donde colocarlo lo guarde
  • Creo que con eso tenemos un problema resuelto y nos ahorramos dinero – eso me ayudo bastante, supongo que la chatarra que tiene Daniel en su casa sirve para algo – Bien lo siguiente es el asunto de las bebidas y de la música, creo que es necesario colocar tragos coloridos en el menú, es decir que necesitaremos una barra mas eficiente y completa que la que tenemos
  • Opino lo mismo – Tony hablo mientras levantaba la mano – Pero eso de los tragos será difícil se como hacerlos, pero solo estoy yo detrás de la barra…
  • Limitémonos a tragos sencillos, coloridos y rápidos, tragos que puedas tener ya mesclados y que sean fáciles de servir
  • Genial, preparare algunas muestras para después – Tony parecía entusiasmado al igual que todos
  • Entonces solo nos queda la música, ah se me olvida el asunto de las luces – mire a Steven que seguía en el piso al igual que Max, al mencionar la música de inmediato levanto su cola
  • No puedo hacer mucho con las luces… - dijo mientras se incorporaba
  • Si, se que los Dj se encargan de sincronizar las luces con la música, pero el club no tiene esa clase de iluminación extravagante, por eso tú te encargaras de buscarla junto con Daniel
  • ¡¿Ehhhhh?! – grito de pronto
  • ¿Qué?, se supone que debemos tener un sistema de primera – entonces suspire – La remodelación será completa, de arriba abajo, desde el piso hasta la nueva barra mucho más amplia y eficiente
  • Richard tiene razón – allí Daniel hablo – Cuando esto termine el club será uno completamente nuevo, será el mejor club del mundo
  • No exageres oso idiota, si tu estas aquí tendremos suerte de que no se convierta en un maldito aguantadero de sexo clandestino
  • ¿Y que tiene de malo el sexo clandestino?, ¿Hum?, sabes que aquí vienen casados también
  • ¡Déjame en paz Daniel, ¿acaso yo les dije que engañaran a sus esposas?!
  • No, pero construyes un club para eso, ¿Qué dices gatito?
  • Un buen empresario no se preocupa por esos problemas, solo quiero su dinero
  • ¿Por mas que sea dinero de infidelidad?
  • ¡El dinero es el dinero!
Mientras Daniel y yo discutíamos los otros cuatro se pusieron a hablar en voz baja.
  • Yo pensaba que el jefe era el que tenía los pantalones – murmuro Tony en voz baja
  • Yo también, pero parece que el jefe Richard es el que lo hace – dijo Jumbo
  • Si, sí, sí, yo pensé que él era el pasivo del jefe nada más lo vi por primera vez – siguió Max
  • A mi me da miedo – dijo Steven
  • Lo admito pensé que era una gatita cuando lo vi – Jumbo hablo
  • Igual yo – le siguió Tony
  • ¡No digan esa palabra! – pero en cambio Max se altero
  • ¿Qué gati…ti… - Jumbo no termino su oración porque las garras de Richard se posaron sobre su cabeza
Unos minutos después Tony y Jumbo estaban en el piso, mientras que los dos canes, Max y Steven estaban sentados casi sin moverse.
  • Bien, ¿alguien mas quiere decirme gatita aquí? – Richard solo esperaba por esa palabra, pero nadie le respondía y solo negaron con la cabeza – Bien, Jumbo y Tonny ayuden a Steven a desarmar la estación de Dj, quiero guardarla y empezar a planificar cosas
  • ¡Si jefe! – no hubo objeción de nadie y todos fueron rápidamente a trabajar
  • Max tu ayúdame a medir los lugares necesito saber que tan grande tiene que ser la barra y la estación
  • ¡No problema jefe!
  • De verdad que los pusiste en cintura rápidamente Richard – Daniel por otro lado solo se quedo al marguen mientras me miraba – ¿Y que hago yo?
  • ¿Tu?, empieza a buscar contratistas para que vengan a ver el club, necesitamos presupuestos, nos quedaremos con el que mejor te convenza, ¿Tienes a alguien en mente?
  • Umm, si creo que sí, déjamelo a mí
Una vez que decidimos todo eso, yo comencé a trabajar, ayudado por Max empezamos a medir los lugares donde estarían las principales zonas del club. Por otro lado, teníamos muchos asuntos que resolver aún. El principal era hacer que el club sea popular.
  • Oye Max
  • Dime jefe
  • ¿Cómo puedo lograr que se corra la voz de este lugar?
  • Umm, esta difícil jefe, la comunidad gay de la ciudad es muy escasa, todo es a puerta cerrada o entre susurros, por ejemplo, yo conocí a Daniel por una aplicación de sexo – eso me descuadro por completo
  • ¡¿Y lo dices así?!
  • ¿De que otra forma lo conocería?, no es como si pudieras ir por el mundo a decir “Hey soy gay, ¿quieres ser mi amigo?”
  • Tie…tienes un punto…
  • Oh descuida jefe, no paso mucho, Daniel es Daniel, pero me doy cuenta de que solo tiene interés en ti
  • ¿Por qué dices eso?
  • Umm, quizás porque el no buscaba ninguna relación con nadie, ya sabes solo amigos, o amigos con beneficios, pero contigo, el quiere algo serio, y lo sé porque es instinto canino
  • Ya veo…parece que Daniel tiene mas secretos de los que yo creo
  • Nah, es un libro abierto, uno al que le gusta abrir otros jejeje
Ok, los amigos de Daniel son todos unos locos.
  • Pero hablando enserio jefe, me alegra que Dani te tenga, es muy doloroso verlo solo a veces
  • Gracias por decírmelo Max y Daniel y yo…no somos nada mas que amigos
  • ¿Eh?, que desperdicio, eso no esta bien
  • ¿Acaso sientes algo por él?
  • ¿Por Dani?, puff, no es mi tipo, a mi me gustan aquellos románticos y fríos, él es…
  • ¿Un idiota de caso terminal?
  • Digamos que sí, en realidad ya tengo a alguien así en la mira
  • ¿Eh?, ¿Quién?
  • Tony
  • ¡¿Qué?, ¿Qué?!
  • Es que es tan lindo, ¿crees que yo le gusto también?, digo el se me ha insinuado, pero no sé si quiere algo serio, o solo sexo
  • ¡No es mi problema! – no supe porque le pregunté eso, pero vaya que me dio un shock tremendo – No, sabes que no – pensé un poco y luego suspiré – No cometas el mismo error que yo, piensa bien antes de saltar a una relación, tómalo con calma
  • Es un buen consejo jefe, supongo que lo hare
No sé qué saldrá de todo esto, solo espero que Max me escuche y no apresure nada. Si comete el mismo error que yo, si se apresura a una relación que cree que es la correcta, créanme no será agradable al final, no lo fue para mí.
Unas horas después todos se habían ido del club por que les pedí que hicieran varias cosas, así que solo quedamos Daniel y yo.
Los trabajos reales estaban lejos de comenzar siquiera, pero tenia que dejarlo todo listo para cuando eso pasara.
Una de las principales cosas que me estaba preocupando era el asunto de los clientes, ¿Cómo haríamos para que supieran que el club cerrara por un tiempo?, pero gracias a Tony tuvimos un plan que ya estábamos implementando. Así que ordene que el club cerrara de inmediato para poner todo en marcha.
Realmente quiero tener una página en la red, creo que sería la mejor opción para informar de las actividades, de los eventos y promociones que el club tendría mas adelante. Pero no soy muy versado en la tecnología así que eso tendrá que esperar por un tiempo.
  • Cuando el club esta vacío se ve algo deprimente – Daniel dijo eso mientras caminaba por el vacío lugar, yo en cambio estaba tomando fotos para enviarlas al contratista que Daniel me recomendó
  • No hay nada que hacer al respecto, solo deja de perder el tiempo y ayúdame con las fotos
  • No creo que sea de mucha ayuda, por cierto, gracias otra vez por ayudarme
  • No lo hago por t…Daniel suéltame – ni siquiera me di cuenta de que él se había acercado a mí, no hasta que me abrazo
  • No quiero, no quiero separarme de ti nunca
  • Daniel por favor, suéltame
  • ¿Tanto te desagrado?
  • No es eso…
  • ¿Entonces que es?
  • Daniel basta, no soy homosexual
  • ¿Y?, ¿Eso hace que no pueda amarte?
  • Daniel basta…
  • No
No se como lidiar con Daniel, realmente no se como hacerlo. Se que me quiere, pero no se si es que entiende que mis sentimientos por el son distintos a los que el quiere, no digo que no lo odie, pero las cosas son completamente distintas ahora que se que el siente algo por mí. No se si es mi amigo o en que punto debo ponerlo, es difícil para mí. No creo que pueda darle lo que el quiere, no se ni siquiera porque sigo ayudándolo, es un mar de cosas complicadas que no tienen sentido en mi cabeza y eso me molesta.
  • Richard, yo te quiero, no, te amo, eso no va a cambiar, además ya me has dejado jugar con tu cuerpo dos veces, ¿seguro que no eres gay?
  • ¡¿Quién dice que fue voluntario?!
  • ¡Oh por favor claro que lo fue! – Daniel realmente es otra cosa – ¡Es más, hagamos una apuesta, si ganas te dejo en paz, si pierdes tendrás que hacer lo que yo diga!
  • …¿Qué clase de apuesta?...
La sonrisa que Daniel puso, no fue nada normal.
  • La apuesta es simple, un juego de cartas, si ganas te dejo en paz y si pierdes jeje, harás todo lo que yo digo por el resto del día
  • ¡Si eso es todo no perdamos tiempo, nunca perderé contra ti! – pero unas horas después…
Los resultados del juego; Daniel me derroto completamente


Revenant Sergal Revenant Sergal
Darknesswolf88 Darknesswolf88
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Nicolás Zani Nicolás Zani
Herito Herito
SleepyKing SleepyKing
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Jajaja al fin está historia revivio y jujujuju 7w7 ya quiero ver que cosas le quiere hacer Daniel a Richard no veo la hora en pongas el siguiente capítulo además de que richard aprendió algo....

"Nota mental, no volver a jugar a las cartas con Daniel y más sí hay una apuesta en juego"
 

Gao

Amateur
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
52
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$12.304
Bitshibe
$0
Eres increible zorrito, me encantan tus historias, es un alivio ver que la estes subiendo nuevamente ademas de una sorpresa ver que la estas mejorando, realmente eres alguien genial escribiendo, ademas, queria sabes si podrias mencionarme mas a delante
 

Zorrotravieso34

Amateur
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
73
Reacciones
86
Awards
0
Shibecoins
$301
Bitshibe
$0
Otra vez he estado fuera un tiempo!!!
NO LES VOY A MENTIR, ME SIENTO AGOTADO ULTIMAEMNTE PERO SIGO ESCRIBIENDO AHORA UN DOBLE CAP!!!
Y MAÑANA DOBLE CAP!!!!...
 

Zorrotravieso34

Amateur
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
73
Reacciones
86
Awards
0
Shibecoins
$301
Bitshibe
$0
  • Así que tendrás que hacer todo lo que yo diga
  • ¡¿Pero como paso esto?! – estaba en shock – ¡Nunca he perdido un juego de cartas contra ti!
  • Si, sigues diciendo eso
  • ¡Me reusó a aceptarlo!
  • Mientras piensas en eso, vámonos que harás lo que yo quiera
  • ¡Nooo! – en ese momento Daniel se levanto y me arrincono a un lado
  • ¿No te dije que eres mío ahora? – su tono de voz era tan pesado, seguro y lleno de algo que me daba escalofríos, dudaba mucho que fuera el mismo Daniel – Vamos hay que hacer compras
  • ¿Compras?
  • Aja, ya que vas a administrar el local necesitaras conjuntos extra de ropa, así que vamos al centro
  • ¡No al centro no, allí todos me verán!
  • Pero no conozco otro lugar de donde comprar….
  • ¡Espera yo sí!...¿y como que tú no?...lo que sea solo sígueme
  • ¿Ehh?, pero yo estoy a cargo hoy
  • ¡Cállate Daniel!
No tengo idea de lo que pasaba por la cabeza de ese oso, pero así sin mas lo lleve hasta la tienda de los zorros. Estaba apenas a unas calles del club, ¿Cómo es posible que no conociera el lugar?
No tardamos nada, apenas unos segundos en llegar.
  • Este es lugar – dije mientras me aventuraba adentro – Prefiero tener que soportar la rareza de esos dos a ir al centro adonde me pueden reconocer
  • ¿Desde cuando esta esta tienda aquí?
Sin mas que decir, él y yo entramos. Como siempre la visión de incontables juguetes sexuales de todos los colores y tamaños, de ropa fetichista y demás parafernalia fue chocante, pero ahora no tanto. Al entrar vimos a dos zorros, ambos vestían una playera roja y pantalones de jeans idénticos.
  • ¡Oh bienvenido! – Julius el zorro blanco apareció
  • ¡Señor Richard! – Julio el zorro negro le siguió
  • ¡Es un placer verlo otra vez, y vemos que con un amigo! – dijeron al unisonó
  • Daniel estos son, Julius – me acerqué a ellos y puse mi mano sobre el hombro de Julius, el zorro blanco – Y este es Julio – hice lo mismo con el otro
  • ¿Usted? – Julius
  • ¿Nos recuerda y? – Julio
  • ¿Puede diferenciarnos? – Julius
  • Ustedes dos no son personas que uno pueda olvidar fácilmente – solo los solté y me aparte un poco – Esta vez vengo digamos que por este oso de aquí
  • Hola, me llamo Daniel, es un placer – Daniel hablo tranquilo y muy normal, allí me sorprendí muchísimo, entonces le susurré algo al oído
  • ¿Daniel no te parece raro la forma en la que hablan?
  • ¿Eh por qué? – Daniel solo ladeo la cabeza al igual que los zorros, parecía que no entendía lo que yo le decía, era algo carente de toda lógica
  • Pero es que ellos, y es que tú y ustedes…. – solo me choque mi mano con mi rostro y suspire profundamente – Lo que sea… - todos se encogieron de hombros sin entender nada, eso solo me irrito mas
  • En fin, chicos, mi lindo gatito necesita ropa algo bien rudo y masculino pero que diga que solo es mío, ya saben algo que diga que el gatito es solo de este oso
  • ¡Muérete de una vez oso pervertido!
  • ¿Algo rudo? – Julius
  • ¿Pero sumiso? – Julio
  • Lo tenemos – dijeron al unisonó
  • Genial, ¿comenzamos?
  • ¡Por aquí por favor! – nos mostraron hacia donde ir, Daniel estaba muy emocionado, pero yo…bueno yo estaba presente nada mas
  • ¡No hagan caso de lo que diga este oso! – pero la respuesta de esos dos solo fue sacar su lengua un poco
  • ¡No puedo creer todo lo que hay aquí, es incluso mejor de lo que yo ya tengo en casa, no me iré de aquí sin algo para mí también! – Daniel estaba como niño en dulcería – Pero primero viene Richard
Solo suspire un poco mientras me alejaba de esos tres, la tienda era relativamente espaciosa por lo que estar algo separados era simple. Así que me dirigí al mostrador, sorpresivamente la ultima vez que estuve aquí no me fijé en los folletos de un centro de ayuda ni en una especie de caja para hacer donaciones. Como no quería saber que estaban haciendo los tres idiotas solo tomé un folleto y lo empecé a leer, era un panfleto acerca de un centro comunitario. Leerlo me hizo darme cuenta de cosas que preferiría no mencionar, básicamente era una casa hogar para chicos…diferentes, para no decir lo mal que suena una casa para chicos gay sin hogar.
Se bien que puede ser difícil para alguien gay vivir en esta ciudad, ¿No es irónico que a pesar de que el matrimonio y la adopción igualitaria sea legal pero que la homofobia siga existiendo?, ese es uno de los misterios de la ciudad. No lo sé, es como si las personas estén auto programadas para odiar en vez de aceptar y entender, es algo de nunca acabar. Pensándolo bien es sorprendente que las personas homosexuales que conozco no sean depresivas, o vivan con miedo, de hecho, es todo lo contrario. Esta Daniel que siempre tiene aquella actitud sonriente y despreocupada a mi alrededor, están los que trabajan en el club que se ven felices y hasta estos dos zorros que parecen no darse cuenta de nada y no puedo olvidar a mis amigos Henrry y Kevin, ellos tienen un matrimonio feliz y no se avergüenzan de eso. Sea como sea ellos son increíblemente fuertes a su propia manera, pienso que se requiere de un gran valor para declararle al mundo tu orientación y luego vivir con la frente en el alto.
Y luego estoy yo, se podría decir que soy “el normal”, aquel con una orientación heterosexual, pero que no le molesta para nada tener amigos gays, ¿o es que soy yo también alguien diferente?.
Creo que tengo la confianza suficiente en mí mismo para vivir con dos de ellos y jamás haber experimentado nada de esas cosas…, bueno hasta hace poco con Daniel, solo sé que me es fácil llevarme bien con ellos y no me gusta tener homófobos como amigos, realmente yo mismo soy extraño ahora que lo pienso. ¿O es que soy algo diferente de lo que creo que soy?
Mientras pensaba en esos sinsentidos alguien toco mi mejilla con un dedo.
  • Tierra llamando a Richard – al voltearme me di cuenta de que fue Daniel – ¿Te perdiste en tus pensamientos?
  • Algo similar…oye Dani
  • ¿Sucede algo? – el ladeo su cabeza un poco y solo suspire
  • No realmente…, solo pensaba que eres una persona más valiente de lo que me imagine
  • ¿Lo crees así?, no me considero alguien así, solo soy yo
  • Si – dije apartando mi mirada y sonriendo un poco – Solo eres un amable idiota – susurré aquello muy despacio y solo reí un poco mas
  • ¿Qué dijiste?...no escuche
  • No, nada, ¿Qué pasa?
  • Ah nada solo que es hora de ponerte sexy jejeje
  • ¡Déjame en paz Daniel!
  • Ah no, hoy estoy a cargo y te pondrás lo que yo diga
  • ¿Si sabes que después de esto te hare pure?
  • Meh, correré ese riesgo
Sin nada mas que decir Daniel me empujo hasta donde estaban los zorros, que por cierto traían muchas cosas en manos.
  • Como el señor Daniel pidió – Julius lo dijo con una sonrisa
  • Algo rudo pero sumiso a la vez – Julio igual
  • Chicos no hagan lo que este oso les diga – suspire cansado y me resigne a esto, pero Daniel tiene razón si voy dirigir el club necesito algo de ropa que pueda usar en él…y quizás una máscara, si definitivamente una mascara
Y unos minutos después.
  • Definidamente te vez increíble Richard – dijo Daniel
  • ¡El señor Richard! – Julio
  • ¡Se ve genial! – Julius
  • Los odio a todos…. ¡En especial a ti oso pervertido!
Heme aquí vestido con unas horribles chaparreras negras ajustadas a mi cuerpo, usando un suspensorio de cuero negro con una línea roja en mi entrepierna, un arnés de cuero en forma de H con argollas metálicas, además de un chaleco sin mangas.
  • ¡Pervertidos, todos a mi alrededor son unos pervertidos! - grite fuertemente mientras desviaba la mirada del espejo
  • ¡Oh vamos precioso, te queda muy bien! – Daniel por otro lado estaba muy feliz mientras me abrazaba del cuello
  • ¡¿Quedarme bien?, ¿quedarme bien?! – lo aparte de mí y lo tome del cuello con ambas manos mientras lo zarandeaba – ¡Mi trasero esta al aire, ¿no lo ves?, ¿quieres que vaya por todo el maldito club con el trasero a la vista de todos?, ¿Otra vez?!
  • ¡¿Entonces por que te lo pusiste?!
  • ¡Para tener una escusa para matarte idiota pervertido! – solo seguí zarandeándolo
  • Pero señor – Julius
  • Richard, usted tiene un – Julius
  • Muy buen trasero – Julio
  • Bueno gracias y…¡Ese no es el punto, ustedes dos solo cállense mientras termino de matar a este oso!
  • ¡Tra…tranquilo Richard!
  • Si quiere puede – Julius
  • Usar esa ropa con – Julio
  • Unos jeans – Julius
  • ¡Ese no es punto! – solté a Daniel y tomé a esos dos de las mejillas – ¡Además dejen de decir tonterías!
  • Lo sentimos señor Richard – los solté mientras suspiraba cansado
  • Dejando eso de lado, quiero un conjunto con shorts para él, ya saben algo fresco para el verano, ah y si tienen algo de látex le sentaría muy bien chicos – Daniel dijo eso mientras que yo lo fulminaba con la mirada – Ah, ah, ah, no, Richard malo yo estoy a cargo hoy además yo pagare, jeje – el oso mostro una tarjeta de crédito mientras los zorros se reían y se iban a buscar el pedido de Daniel
  • ¡Daniel eres un idiota! – solo le grite esta vez – ¡¿No puedes dejar de actuar como un payaso?!
  • Entre tu y yo, el que mas hace escandalo eres tu gatito
  • ¡Porque estoy en una maldita sex shop contigo pedazo de animal pervertido!
  • Oh vamos no hay parte de ti que no haya visto o tocado ya gatito…bueno excepto una, pero puedo esperar
  • ¡Primero muerto Daniel!
  • ¡Oh nosotros no! – Julius nos interrumpió, traiga otras cosas en sus manos
  • ¡Sabíamos que ustedes! – Julio igual
  • ¡Eran pareja! – dijeron los dos entre sonrisas, pero yo por mi parte solo me sonroje
  • ¡No somos pareja! – grite muy avergonzado, pero Daniel solo me acaricio el trasero
  • Si, no lo somos, llámenos amigos con veneficio por el momento jeje – le di un golpe muy fuerte para que callera al piso, no por lo que dijo, si no por tocarme el trasero – ¡Eso duele!
  • Y quédate allí, como estaba diciendo este oso idiota y yo no somos pareja y creo que más importante ¡Yo no soy gay e incluso si fuera gay tendría que estar demente para ser la pareja de Daniel! – lo mire por un segundo y luego suspire – ¿Entienden?, no soy gay
  • ¿Eh?, creíamos que sí – esos dos lo dijeron al unisonó mientras
  • ¡Que no lo soy!...no lo soy…no… - entre en depresión por recordar lo que Daniel me había hecho, eso dañaría a cualquiera, así que no se que pensar en este punto en mi vida
  • Si este oso puede dar su opinión… - Daniel se levanto del piso en ese momento, pero lo callé
  • ¡Cállate Daniel! – estaba sumamente irritado con Daniel y los otros, creo que es entendible
En un punto solo empecé a regañarlos a los tres, no había forma de que ellos actuaran tan despreocupadamente en esta situación. Creo que fue por esa razón que olvide que estaba en un lugar comercial, lo digo porque de un momento a otro la puerta de la tienda se abrió, la campanilla de esta sonó y alguien llego a la tienda. Un cocodrilo bastante fornido e intimidante.
  • Oh mí, hola Dani – era alguien conocido – Y, ¿Qué tal Richard?
  • Oh, hola Héctor – Daniel le respondió calmado mientras que yo recuperaba solo suspiraba de alivio por que al menos no era alguien tan cercano a mí – ¿Qué haces aquí?
  • Solo vine a recoger unas botas que había pedido
  • ¡Oh señor Héctor! – Julius
  • ¡Sus botas ya llegaron! – Julio
  • Hey, Héctor, ¿Por qué no me dijiste que conocías este lugar? – Daniel hablo un poco molesto, pero yo solo pensé “¿Eso es lo que le preocupa?”
  • No había una razón en especial – Héctor solo se recostó un poco en el mostrador y los dos zorros colocaron una caja frente de él – Supongo que se me olvido, ¿y como encontraste este lugar?
  • Richard me trajo – en ese momento ese cocodrilo me miro un poco confuso
  • ¿Y tu como lo sabes? – pregunto tranquilo
  • Me lo dijo Jumbo, ya sabes el gorila super desarrollado que trabajo como guardia del club
  • Ya veo, por cierto, es bueno verlos, ¿de compras?
  • Si algo así, hey no sabía que aquí podías hacer pedidos
  • Si, tengo los pies algo difíciles, estos chicos se encargan de mis botas y otros zapatos, son geniales – los dos zorros se rieron
  • Si nuestra tiende no tiene algo – Julius
  • Lo traemos y además sin – Julio
  • Costo alguno – Julius
  • Son geniales chicos – Héctor se río un poco y luego miro a Daniel – Hey Dani, tengo una invitación para uno de esos eventos en lo de un amigo, tu, yo, Richard, ¿Qué piensas?
  • No Héctor, son divertidos y todo, pero no creo que a Richard le guste mucho
  • No se porque ese evento me da escalofríos – dije eso y solo me hice a un lado – ¿De qué exactamente están hablando?, quiero saberlo, pero a la vez no quiero saberlo
  • Creo que están – Julius
  • Hablando de una – Julio
  • Orgi… - allí les tape el hocico a ambos
  • De acuerdo, nueva regla en mi presencia de esas cosas no se habla… ¡Sobre todo tu Daniel!
  • ¡¿Eh?, ¿Y porque solo yo?!
  • ¡Porque eres el oso más hipócrita del planeta?
  • ¡¿De que me estas hablando?!
  • ¡¿Dónde está el oso que se me confeso hace apenas anoche?!
  • Richard…¿estas celoso?
  • ¡¿Qué?, desde luego que no?!
  • Estas celoso Richard
  • ¡En tus sueños!
  • ¡Estas celoso, estas celoso, estas celoso! – Daniel se río un poco y luego me abrazo – Tu relájate gatito, sabes que eres el único para mí
  • ¡En tus sueños Daniel!
  • Esa es la idea, ¿quieres saber lo que te hago en ellos?
  • ¡Pervertido!
  • Te lo diré de todas formas, en uno de mis sueños por ejemplo estábamos en una playa y….
  • ¡La la la la, no quiero oírlo!
Seguimos con esos gritos y estúpidas peleas entre nosotros, la verdad es molesto tratar con todos.
  • Saben, me alegro que Dani tenga a este chico nuevo
  • ¿A que se refiere?
  • ¿Señor Héctor?
  • Je, es bueno que sigan con esas estupideces, supongo que Richard aún no ha probado la verdadera malicia de esta ciudad a con nosotros

Una media hora después salíamos de la tienda con varias bolsas, y una caja enorme que Daniel había comprado. No quise saber lo que había allí, así que mejor ni pregunté.
  • Que amable fueron los zorros al darme un descuento también – Daniel estaba sumamente feliz mientras metía todas las bolsas en la parte trasera de su auto – No puedo creer lo divertido que fue
  • No fue divertido
  • Oh vamos Richard, se que te divertiste, y ya que sigo a cargo, ¿Quieres ir a comer algo?
  • Hasta que por fin dices algo inteligente
  • ¿Qué te apetece? Solo dilo
  • Quiero algo de comida italiana
  • Obvio, vamos sube al auto gatito
Esperaba que Daniel tuviera la gentileza de llevarme a un restaurante, pero el muy me llevo al supermercado.
Allí me encontraba caminando a su lado a medida que llevaba el carrito aun vacío por el lugar, no es que me molestara el hecho de venir al supermercado, me molestaba el hecho de que me haya traído sin previo aviso.
  • ¿Daniel que planeas? – hable mientras caminaba hasta ponerme frente al carrito
  • Cocinarte obviamente, pero no suelo preparar nada en casa así que tuve que venir a comprar jeje – al oír eso me preocupe
  • ¿Cómo que no preparas nada en tu casa?
  • Bueno…
  • Daniel, ¿Qué sueles comer?, ahora que recuerdo no sabes cocinar y no tienes pareja….
  • No me mires con esos ojos de mama, como bien, solo que…no he comido comida casera desde hace tiempo…
  • ¿Hace cuanto tiempo? – hable con un tono molesto, ese idiota me tenia preocupado
  • Como desde que me fui, sabes que no soy bueno cocinando y… - eso fue todo así que lo tome de la oreja
  • ¡Eres un tarado, bien lo haremos a mi modo, yo voy por los vegetales, tu vasa ir por la carne y una botella de vino decente! – estaba enojado ahora – ¡Quiero que muevas el trasero ya!
  • ¡Señor si señor! – Daniel solo se fue corriendo y me dejo el carro de compras
Como dije soy de naturaleza maternal, ¿Cómo es que puedo dejar pasar algo así?. Así que a paso veloz me apresure a la sección de vegetales y empecé a llevarme todo lo que sabía que necesitaría y algunos extras. No tarde en alcanzar a Daniel quien ya tenia todo lo que yo pedí, y algunas cosas que no me gustaban, como tocino, por ejemplo. Como no quería montar una escena en el supermercado solo me calle y me apresure para tener todo lo que necesitaba. Rápidamente nos fuimos a la caja registradora, tengo que admitir que me gusta venir a comprar cosas, me relaja.
  • No puedo creer lo rápido que fue comprar todo – Daniel hablaba mientras empaquetaba nuestras bolsas y yo solo revisaba la pantalla de la caja, suelo ser muy desconfiado con las cajeras – No me gustan los supermercados porque tardo horas en salir
  • Nunca te demores en el supermercado si te demoras muchos…
  • La tienda te hará llevar cosas que no quieres llevar, lo sé, siempre lo dices gatito
  • Cállate Dani – solo quiero decir que admito que soy celoso de las finanzas
  • Vamos Richard, admite que eres un controlador compulsivo
  • ¿Y que tiene eso de malo?
  • ¿En ti?, nada gatito
  • ¿Entonces de que te quejas? – pagamos las cosas y tomamos las bolsas de compras para salir tranquilos
El auto de Daniel no estaba lejos de la entradas, así que no demoramos mucho. Aunque había algo que me estaba molestando, de hecho, dos tipos que nos siguieron desde que salimos del supermercado. Al principio pensé que su auto no estaba en el mismo sitio, pero mis instintos me gritaban otra cosa.
  • ¡Hey ustedes! – la voz me hijo voltear, solo eran dos canes sin raza ni gracia – ¡No nos gustan los tipos como ustedes!
  • ¿Cómo nosotros? – pregunte tranquilo mientras que Daniel obviamente se alteraba un poco
  • ¡A los maricas como ustedes solo tenemos que molerlos a golpes… - no lo deje terminar porque salte directo a su estómago, la regla de las peleas es simple, el que golpea primero gana, solo quería noquearlo, pero termine usando su cuerpo como peso muerto para arrojarlo al otro tipo cuando ambos estaban en el piso solo pise la cabeza de uno y lo aplaste en el piso
  • Bueno, bueno, bueno, ¿y que hare con estos dos? – creo que mis intensiones se filtraron en mi rostro
  • Richard, por más que creo que te ves muy sexy en este momento, será mejor que los dejes ir…- eso me sorprendió un poco – Siempre encontraran una forma de que todo esto sea tu culpa
  • Daniel soy oficial de policía, tengo mis métodos – saque mi teléfono del bolsillo y detuve la grabación, no soy lo suficientemente estúpido para entrar en un conflicto que no pueda ganar – Ahora que tengo esta grabación solo me queda preguntarme, ¿Cómo debería acabar con ellos?
  • Richard, ellos ya están inconscientes – Daniel me señalo a los dos y yo solo suspire
  • Entonces bien, llamare a al policía y cobrare un favor, pero antes ayúdame con estos dos voy a darles la lección de su vida
  • Tienes otra vez esa mirada de loco en tu cara, tranquilo Richard
  • ¡Cállate Daniel!
Para hacerla corta simplemente les mostré el mismo amor que ellos querían mostrarme a mi y al idiota de Daniel. Y añadí un cargo por indecencia publica porque los deje en ropa interior en la parte trasera del supermercado. Se que podría decirse que soy innecesariamente malvado, pero creo que se lo merecen. Además, solo pasaran una noche en la celda, no es como si fuera un lunático. Sobre el asunto de que tomen represarías ya lo resolví, con unos cuantos favores que me debían aquí y allá.
Realmente creo que el más maduro en esta situación fue Daniel, si fuera por mí los abría molido a golpes hasta que pidieran misericordia, pero para su mala fortuna él me detuvo. Para él es fácil tolerar esa clase de cosas, pero para mí no. Quizás por el hecho de que tengo un sentido de la justicia retorcido o por el hecho de que simplemente no tolero a los homófobos como ellos, quien sabe.
El punto es que estaba feliz mientras Daniel conducía.
  • Algunas veces me asustas Richard – Daniel suspiro cansado y luego sonrió – Pero así te quiero, eres mi lindo gatito
  • Daniel soy un tigre dientes de sable, ¿Qué parte de mí te parece lindo?
  • Tus orejitas, tus lindos bigotes, tu cola larga y sedosa
  • ¿Para que te pregunte?
  • ¿Qué quieres que te diga?, eres adorable – se rio un poco y luego suspiro un poco – Solo déjalos ser Richard, cuando pasas tanto tiempo fuera del closet como yo se te hará normal
  • No debería de ser normal, no eso al menos
  • No puedes cambiar al mundo Richard
  • ¿Quién dice que no? – solo suspire un poco – Solo porque nadie lo ha intentado no significa que es imposible, si no puedo cambiarlo por las buenas por las malas será
  • ¿Qué?, ¿Quieres convertirte en el Rey maligno?
  • Si es necesario, además prefiero Gobernante supremo del mal – Daniel solo estallo en risas y yo sonreí ligeramente
  • Estoy seguro que lo harás si te dejo, pero no puedo porque pasaría menos tiempo contigo
  • ¿Y eso sería malo por….?
  • ¡Oh vamos Richard se que me quieres!
  • Como amigo, uno muy muy muy molesto, por cierto
  • ¡Pero me quieres!
  • ¡Cállate Daniel!
Odio admitirlo, pero la compañía de Daniel es agradable hasta cierto punto. Digo, se que es un pervertido idiota de caso terminal, pero por lo menos sabe como apartar mi mente de los pensamientos oscuros que prefiero olvidar, mas bien, ya que siempre está a mi alrededor molestándome es que no pienso en esas cosas.
Honestamente creo que no tiene nada de malo apartar los pensamientos que uno quiere olvidar o quizás lo mas correcto sea olvidarlos, pero eventualmente todos tendremos que pelear contra nuestros propios demonios. Quizás la diferencia entre el yo de antes y el ahora es que ahora estoy por mi cuenta. ¿Saben que es lo chistoso del matrimonio?, es cierto que es difícil, pero al menos cuentas con alguien que te sostenga después de tus batallas. Después de tanto tiempo casado y ahora que estoy separado puedo decir con certeza que la vida es mas amena si tienes a alguien con quien vivirla.
Supongo que me puedo poner sentimental si pienso mucho las cosas, creo que las pienso demasiado y muy profundo porque me perdí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya habíamos llegado a mi casa. Y el haber llegado hasta aquí me hizo darme cuenta de un pequeño detalle.
  • Daniel…yo no creo haberte dicho donde quedaba mi casa, no recuerdo invitarte ni tampoco recuerdo decirte donde estaba…
  • ¿Olvidas que te seguí?, conozca cada parte de tu casa, hasta se donde guardas la llave de repuesto jejeje
  • ¡Olvídalo ahora! – así que lo tomé del cuello – ¡Olvídalo todo idiota, pervertido, debí enviarte a la cárcel! – lo seguí zarandeando por un tiempo y luego lo solté – ¡Daniel eres un idiota!
Unos minutos después ya estábamos desempacando todo lo que compramos del supermercado y la… “Ropa” que Daniel me compro. Honestamente es peor tener a ese oso en mi casa que estar yo en la suya. No me pregunten por qué.
  • Daniel mientras cocino no quiero que toques nada, no quiero que vayas por mi casa sin darme cuenta, no se de lo que eres capaz
  • Ok mama, ¿Qué?, ¿quieres que también me limpie las orejas?
  • Cállate Daniel – solo suspiré y me fui a cocinar
  • Voy a llevar tu ropa a tu cuarto, ¿te parece bien?
  • …Solo déjala en la cama…
Voy a ignorar a Daniel por el momento, es tiempo de cocinar. Después de enterrarme de que el idiota no comía nada saludable desde hace tiempo, no puedo negar que mis instintos me decían que tenía que prepararle algo al idiota. Así que corté vegetales para ser un caldo ligero, corte otros en cubos muy pequeños para hacer una salsa y también usé una salchicha artesanal para darle más sabor. Prepare también algunas berenjenas azadas y las prepare para gratinarlas con algo de queso fuerte, también tosté un poco de pan con algo de ajó y puse el agua a hervir con unas hierbas y algo de sal.
No era experto cocinando, pero sabia algunas cosas ya que viví solo por un tiempo, aunque solo no es la palabra. Vivía con Daniel y Henrry, pero antes de eso también me desenvolvía solo debido al trabajo de mi padre, en cuanto a mi madre, es complicado. El punto es que siempre he sido independiente y nunca tuve problemas para desenvolverme solo, creo que se podría decir que soy algo solitario.
  • Solo no pienses en eso Richard, soy un felino se supone que soy solitario – no dije nada más y coloque la pasta seca en el agua hirviendo – Ahora cuando este casi lista dos minutos en la sartén con unos vegetales y algo de tocino picado, un poco de salsa, lo dejamos dos minutos y listo – estaba feliz de cocinar, bueno cocinar me hace relajarme me daba paz y quietud en mi propia casa, pero pensé en algo urgente – Toda la casa ha estado muy silenciosa…¿Dónde esta Daniel?...o mejor dicho ¿Qué carajo esta haciendo?... ¡Daniel, ¿en dónde estás oso idiota?! – para mi sorpresa
  • Aquí – me tomo el hombro de pronto y casi grito de manera afeminada – ¿Necesitas algo gatito?
  • No…pero…¿Qué estabas haciendo?...
  • Nada realmente, solo te veía cocinar, estabas tan concentrado que creo que no me notaste
  • Uhgh…..lo que sea solo pon la mesa por favor…
  • Ok
Cuando me di cuenta de que se fue me puse rojo de la vergüenza. “¿Y si me escucho hablando solo?”
De por si Daniel ya es insoportable, no quiero que también sepa cosas de mi que yo mismo no soporto o pienso. Seria como darle un arma a un niño de tres años. Estaba por entrar en pánico, pero solo me di una auto bofetada, suspiré cansado y volví a hacer la comida. Como siempre todo estará bien siempre y cuando yo no piense en eso.
Después de un tiempo nos sentamos a comer.
  • ¡Ah pasado tanto tiempo desde que comí tu comida! – Daniel estaba casi llorando mientras tomaba un poco del caldo de vegetales que prepare, le agregue un poco de crema y queso para hacerlo mas sustancioso, pero la reacción de Daniel era muy exagerada – ¡Esta delicioso! – ni siquiera mencionaré la cara que puso cuando comía la pasta y lo demás, creo que me siento alagado y algo triste por él – ¡Deli, deli, delicioso, estoy tan feliz! – no dije nada y solo me dedique a comer en silencio – ¿No quieres vino?
  • No…por el momento – no confió mucho en tomar alcohol en este punto
Para ser justos me agrada que le guste mi comida, pero no estoy muy seguro de si su reacción es la adecuada. Pero al fin y al cabo soy un felino, los lagos son buenos para mí, así que los tome todos con una saludable dosis de ego. Por suerte terminamos de comer pronto, no se que hubiera pasado si Daniel siguiera actuando así.
Así que levante todos los platos y los coloque en su sitio para lavar, me coloque los guantes de goma, tome una esponja y comencé a lavar todo lo que había ensuciado.
  • Ummm…- estaba pensando mientras fregaba los platos con una esponja – Siento que me estoy olvidando de algo importante…
  • Gatito, mi lindo gatito
  • Ah si era de eso… - puse el plato en su lugar y suspire ya que el idiota de Daniel me estaba abrazando desde atrás – ¡Vete de mi casa Daniel!
  • No quiero – y se froto más por mí – Además este sigue siendo mi día y se supone que harás lo que yo diga – entonces deslizo sus manos hasta mis pantalones – Y eso significa que harás todo lo que yo quiero que hagas
  • No…
  • ¡Aja, si! – entonces me desgarro mis pantalones y ropa interior – No eres el único que tiene garras
  • ¡Daniel maldito desgraciado es la tercera vez que me haces esto!
  • Es para mi diversión
  • ¡Juro que uno de estos días voy a matarte! – iba a hacer un escandalo para que me soltara, pero sorprendentemente lo hizo de todas formas, eso fue raro viniendo de él
  • Oye tranquilo Richard, ya me voy por el momento, además ya terminé el trabajo que tenía que hacer aquí
  • ¿Y eso que significa?
  • Ya lo descubrirás después – entonces me dio un beso en la mejilla – ¡Adiós mi lindo gatito te veré luego! – y así de la nada, sin ninguna otra cosa se fue corriendo
Tenia este mal presentimiento, ¿Quién no lo tendría después de lo que acababa de pasar?. Pero como Daniel es el idiota mas grande que conozco solo me quite mis rotos pantalones y los puse en la basura, termine de lavar mis platos y como estaba estresado por todo decidí tomar una ducha larga y relajante. Después me di cuenta de que Daniel remplazo mi ropa interior.

Daniel
El día después de mi almuerzo con Richard me encontraba en el club jugando cartas con Héctor que había venido a verme. Solíamos hacerlo de vez en cuando para pasar el tiempo, pero no esperaba que tuviéramos una conversación acerca de Richard.
  • No lo se Daniel, creo que estas tentando tu suerte – al escuchar eso de Héctor solo me reí
  • Oye pase años callado, ahora es el momento de actuar
  • Oye, me agradas, ese tipo Richard me agrada también, pero es…aterrador
  • ¿Richard?, solo es un gatito grande
  • ¡Envió a dos tipos devuelta a la cárcel por unas botellas!
  • Admito que tiene su carácter, pero Richard es como un pastelillo relleno, tienes que presionarlo fuerte para que suelte la crema
  • Creo que es tu funeral amigo y no pienso llevarte flores
  • Nah, Richard puede ser algo especial, pero es básicamente del tipo sensible, solo me gusta molestarlo para que no piense mucho en su ex esposa
  • Y le andas a un hetero, Dani, enserio puedo presentarte a alguien si quieres
  • Oye te apuesto que para finales de año el se enamorara de mí
  • Como decimos en el sur, a sembrar el campesino y a nadar el cocodrilo
  • ¿Y eso que significa?
  • Que te rindas viejo, ríndete, nunca funcionara, no existe forma de que un tipo que estuvo casado se fije en ti, eso nunca ocurrirá
  • ¿Tu crees?
Y mientras estaba por decir algo, Richard llego. Lo vi bajando las escaleras muy lentamente y admito que no se veía feliz.
  • Oh hola Richard, ¿quieres jugar? – y me dio un puñetazo
  • Eso fue por lo que hiciste…ah hola Héctor – saludo a Héctor muy calmado y luego suspiro muy profundamente – Date prisa oso inútil, tenemos miles de cosas que hacer para que el club se ponga en marcha y búscame a Tony, lo voy a necesitar, y ya hablaremos de tu bromita después
  • Eso me dolió…mucho…
  • ¡Cállate Daniel!
Supongo que a Richard no le molesto tanto mi broma, cosa que es bueno supongo.

Héctor solo se quedo viendo la peculiar escena que esos dos estaban montando. Ya el cocodrilo conocía la personalidad de su amigo, sin embargo, no se esperaba que el interés amoroso del oso sea la clase de persona que resulto ser Richard. Así que tenia a un maniaco del control y a alguien que hacia lo que quería frente a él. Para colmo uno era abiertamente gay y otro era anteriormente un hombre casado. Sin mucho mas que pensar Héctor se rio para sí mismo por el hecho de que había subestimado a Daniel ya que mientras miraba a los dos pensó.
  • Hacen linda pareja, pero Daniel tiene mal gusto por los hombres


Darknesswolf88 Darknesswolf88
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Nicolás Zani Nicolás Zani
Herito Herito
SleepyKing SleepyKing
Gao Gao
KOPAKING27 KOPAKING27
EMERY EMERY
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba