Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Original Fic +18 Furry Yiff Pequeñas Largas Historias. Nuestro Reencuentro Caps 15-16

Zorrotravieso34

Amateur
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
73
Reacciones
86
Awards
0
Shibecoins
$301
Bitshibe
$0
Me alegro!!!
Sabes lo difícil que lo tenemos los que escribimos en comparación a los que saben dibujar.
Todo sea por los lectores!!!
Porque a la antigua? jejeje
 

Zorrotravieso34

Amateur
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
73
Reacciones
86
Awards
0
Shibecoins
$301
Bitshibe
$0
Cuando Gustes, y se que es muy deprisa pero el siguiente cap esta listo
Lo escribí en tres horas jejeje
Estoy en Racha!!!!
Ademas tenemos que hacer que mas gente nos lea, nos sigua y se una al foro y la unica manera es darlo todo
Haydenwolf Haydenwolf , lobito divino mueve las patitas a toda velocidad!!!!
Este zorro esta a toda marcha tambien
 

Zorrotravieso34

Amateur
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
73
Reacciones
86
Awards
0
Shibecoins
$301
Bitshibe
$0
Oso + pelaje de peluche + ojos azules + Idiota de caso terminal, igual a

  • ¡Maldita sea, ¿Daniel?! – en ese momento se separó de mí y me miro asustado – ¡¿Eres tú?
  • …¿Me…reconociste?...¿Sabes quién soy después de tanto tiempo?
  • ¡Carajo eres tú!
Daniel, era una de mis mejores amigos, hago énfasis en era.

Hace cuestión de diez años, él, Henrry y yo vivíamos juntos en un departamento que rentábamos los tres. Y si, obviamente sabia que él era gay y otra vez sí, soy lo suficiente seguro de mi sexualidad para vivir con dos homosexuales.

El era la clase de chico tímido, paco sociable y reservado, entre los tres era el que mas se quedaba en casa después de mí, así que nos hicimos grandes amigos. Recuerdo lo amable que era, lo divertido y un poco idiota que resultaba, recuerdo varias peripecias que hicimos juntos cuando íbamos a la universidad y un sinfín de cosas más. Era el famoso gordito del grupo, aunque nunca lo discrimine de esa manera, es mas yo siempre estaba detrás de él para que llevara una vida sana y como buen oso el huía de eso.

No tengo que decir que estaba en shock, el gordito y simpático oso famoso por su mullido pelaje de felpa no podía ser él mismo oso de apariencia dominante que me secuestro.

  • ¡Ok, ok, ok, ok, pongámosle pausa a esto! – entonces solté un gran suspiro – ¿Qué significa todo esto?, ¿Por qué me hiciste algo así?
  • Por…porque…porque – entonces tomo una gran bocanada de aire – ¡Porque te amo! – allí me quede helado – ¡Te amo, siempre te ame, desde hace años no he podido amar a nadie mas que a ti! – entonces me abrazo con fuerza – ¡Te amo tanto que estar sin ti me duele mucho! – se aparto un poco y luego me miro a los ojos, estaba llorando – ¡Pero te ibas a casar con ella, pensé que podría verte feliz y que yo sería feliz, pero no pude, cada día que te veía con ella me lastimaba más y más, ya no pude resistirlo y por eso me fui de la ciudad!
  • ¡¿Por eso te fuiste?!, Daniel todos nosotros te buscamos como locos, ¡pasamos meses siguiendo cualquier pista para saber dónde fuiste, ni siquiera fui a mi luna de miel por buscarte, pusimos carteles y todo, mierda ¿Qué te paso?!
  • ¡Es que no podía seguir viéndote con ella, te amaba tanto que cada día se me hacia insoportable! – su voz se quebraba en mil pedazos mientras hablaba – ¡Me volvía loco solo por verte mirándola, entonces como no podía seguir así solo hui lo más lejos que pude! – él no bromeaba cuando decía que estaba loco – ¡Me fui, termine mi carrera de medicina en otra universidad, cuando estaba en ello recibí una herencia de mi abuelo que no sabía que existía y con ella me fui del país! – el solo lloraba sin parar – ¡Hice inversiones aquí y allá, en poco tiempo tuve un buen nivel económico, pero seguía pensando en ti, comencé a matarme en el gimnasio para tener un pasatiempo, pero seguía pensando en ti, no pude tener una relación por que siempre estaba pensando en ti! – finalmente puso su frente pegada a la mía – ¡No podía resistirlo, reclame todo el dinero que había amasado y volví a la ciudad, pensé que podía olvidarte pero cada vez que te veo, no puedo evitar caer…enamorado otra vez!
No tenia ni idea de como reaccionar a eso, creo que nadie podría.

  • ¡Entonces vi a tu esposa con otro hombre, vi a la perra que te llevo lejos de mí con otro desgraciado y pensé…es mi oportunidad! – eso me sorprendió – ¡Te observé por mucho tiempo y me di cuenta de que se habían separado, que estabas solo y yo…y yo no pude controlarme y te hice esto! – entonces se cubrió su rostro – ¡Lo siento, tu estas casado y te hago esto, sé que soy asqueroso y tengo un amor torcido y repugnante pero no podía estar lejos de ti!
Me quede en shock escuchando todo eso. No soy idiota, desde hace mucho tiempo sabia que yo le gustaba a él, pero nunca dije nada porque el no dijo nada, ¿Qué hubiera pasado de todas formas?

Realmente me sentí terrible, todo esto fue esencialmente mi culpa, no me fije que Daniel realmente estaba enamorado de mí y que llegara a tales extremos. Me odie un poco al pensar en las veces que lo invite a salir conmigo y mi ex, estaba metiéndole un puñal ardiente sin siquiera darme cuenta de eso. Todo lo que Daniel paso fue simplemente porque yo no tuve la sensibilidad para tratar con él a tiempo, debí haberlo hablado con él y entender como se sentía.

Creo que todo lo que me hizo era un justo castigo si es que hablamos francamente, no lo justifico de ninguna forma, pero puedo entenderlo.

¿Estaba molesto?, no, no puedo molestarme después de haber escuchado lo que me dijo. Pero sobré todo no puedo enojarme con Daniel, el fue mi amigo, mi compañero en patrulla, alguien que vivió conmigo por mucho tiempo. Que yo me molestara con él no tendría sentido, más aún creo que estaba algo orgulloso de él por haber sido tan valiente, y reverendamente estúpido, para hacer algo como lo que hizo. Entonces suspiré y decidí aclarar algo.

  • Mira Daniel no es que mi esposa y yo nos separáramos, nos divorciamos, ella me dejo por otro – no mostraría mis lagrimas a nadie mas que a mis amigos, yo aun consideraba a este oso idiota como tal, por eso pude soltar unas lagrimas
  • ¡¿Qué?! – el pareció sorprenderse – ¡¿Eso fue lo que paso?, ¿Esa zorra te dejo?, yo pensé que se habían peleado y separado por un tiempo!
  • No, ella me dejo, solo dijo me voy con otro, tomo sus cosas y se fue
  • ¡Richard lo siento tanto! – el idiota me abrazo, pero no había tiempo para esas cosas
  • Mira Daniel, te juro que no estoy molesto y estoy feliz de verte, así que ¿Por qué no me quitas estas cosas de las manos, de doy la paliza de tu vida y dejamos las cosas así?, ¿Qué dices?
No era una mentira, si pensamos fríamente lo máximo que me hizo fue golpearme el trasero y lo de la leche. Era mas importante saber que Daniel tenia un serio problema y no podía controlarse, no podía culparlo por eso, necesitaba ayuda profesional.

  • Siempre eres así con todos Richard, jeje – se rio un poco y empezó a secarse las lagrimas
  • Si, si soy genial ahora solo quítame las estas cosas de las manos – hice una mueca en señal de disgusto y el rio un poco mas
  • Jeje, pero admite que fue excitante
  • No tientes tu suerte idiota
  • Jeje, no lo hago, solo dijo que tenerte así fue el sueño de toda mi vida
  • Te buscare un psiquiatra cuando salga de esto
  • Ya he ido a uno – lo dijo tranquilo mientras se recostaba y pasaba sus dedos por uno de mis pectorales – Tres años de terapia y medicamentos, no funciono en lo absoluto, es más, creo que solo me daba mucha… – en ese momento pellico uno de mis pezones mientras reía en forma de burla, pero había algo que él no sabia de mí, que nadie debía saber de mí
  • ¡Hiii! – grite y aparte mi vista de él
  • ¿Depresión?...¿Richard no me digas que…? – entonces hizo lo mismo
  • ¡No, no, no, hii! – me arque un poco por ese toque – ¡Daniel deja de jugar y libérame ahora mismo!
  • Si en un segundo solo quiero saber si…- entonces puso sus manos en mis pezones y los pellizco a la vez
  • ¡Hii paff, ahh! – entonces me soltó mientras me miraba con una sonrisa extraña
  • Je, je, ja, ja, Jajaja, ¡No me digas que ese es tu punto débil!
  • ¡Desgraciado no te rías y sácame las esposas para que pueda darte una paliza!
Lo admito, siempre he sido muy sensible en el área de los pezones no sé por qué. Ni siquiera mi esposa sabia eso por que es vergonzoso, me hace sentir como si fuera un pervertido. No tengo que decir que, que estaba rojo de la vergüenza por eso, tampoco quería que el supiera de esa cosa que tanto odiaba de mi cuerpo.

  • Sobre las esposas…lo hare en un segundo, primero quiero hacer esto – el muy desgraciado paso otra vez a mis pezones y con sus dedos empezó a darme un pequeño masaje
Eso me daba cosquillas y una sensación extraña, así que solo cerré mi boca para que no escuchara nada de mí.

  • ¿Te gusta esto?, aprendí mucho en estos diez años así que confío en mis habilidades para el sexo – apretó un poco más fuerte mientras seguía resistiéndome a emitir un ruido – Así que esto es lo que te gusta, ¿Por qué me entero de esto ahora?
  • ¡No detente, hii, nadie debe saber que…hii..ah…oh…no…no así!
  • ¿Así que solo yo lo sé?, ¿Qué hay de tu ex esposa?
  • ¡No, ella no puede saber que…ohhh! – el apretó un poco mas fuerte y lo torció un poco
  • ¿Por qué?, no tiene nada de malo, es completamente normal – el no parecía querer parar en lo absoluto, seguía con eso mientras que luchaba por no abrir la boca – De hecho, creo que es muy sexy y estas haciendo una cara tan linda, el duro, macho, gruñón y honorable Richard tiene un punto débil bastante travieso
  • De…detente…no…me gusta…
  • ¿Qué pasa si hago esto? – dejo de tocarme y pude jadear pesadamente, pero mi calma duro poco al sentir como su lengua me lamia esa área y una de sus manos apretaba otro de mis pezones
  • No…esta…húmeda…ahh…oh…no…para…hii – no tienen como maldije mi anatomía por darme esa debilidad, nunca supe porque, pero esa zona siempre fue la más problemática para mí, que Daniel lo supiera no me gustaba en nada, mas aun si es que se estaba aprovechando de eso con su boca – Daniel…está muy húmeda…detente por favor…hii
El no me escucho y siguió jugando con mi sensible área prohibida, me lamia, me pasaba su lengua y hasta me daba pequeños mordiscos que me hacían elevar la voz. Cualquiera se daría cuenta de que era placentero para mí, pero yo no lo sentía así de ninguna manera. Estar a su merced, de esa manera, no me gustaba en lo absoluto. Pero no puedo negar que lo que me hacia realmente se sentía tan bien que apenas podía mantener la calma. Fue en vano tratar de resistir porque eso solo lo hizo más difícil de llevar y en algún punto solo deje de quejarme por lo que me hacía. Al notar que yo deje de protestar el solo abondo el lugar y paso al otro haciéndome volver a empezar el ciclo de jadeos y lamentos ahogados por la vergüenza. Repito, detesto esa parte de mi cuerpo.

Finalmente se detuvo por un segundo, yo por mi parte recure el aliento o al menos eso trataba.

  • Detente…por favor…
  • Tu boca dice eso, pero tu rostro dice otra cosa muy diferente – se río de mi y en ese momento bajo su vista hasta mi entrepierna, tanto él y yo nos sorprendimos por algo muy fuera de lugar, pero el solo se puso a reír como loco – ¡Parece que tu alguien esta de muy buen humor!
  • ¡No, ¿Qué?, no!
  • ¿De verdad? – en ese momento me sujeto muy fuerte de mi entrepierna, de hecho, ya estaba bastante duro – ¿Por qué entonces esto está muy animado?
  • ¡Eso…!....eso… ¡Te dije que pararas!
  • ¡¿En este punto?, ni muerto! – entonces volvió a retorcerme los pezones con un poco de fuerza
  • Ahh…no…
  • Jeje, tengo justo lo que necesitas para estos traviesos – entonces se levantó rápidamente de la cama y se fue hacia una de las repisas
“¡Contrólate Richard, piensa en algo feo, piensa en algo feo, si esto sigue así no podrás mantener la calma!...pero hace más de seis meses que… ¡No, tu no eres gay, solo es….!”

  • ¡Perdón por la tardanza! – ese idiota volvió – ¡Taran! – traía algo extraño en su mano si tuviera que describirlo diría que era algo similar a unas pinzas pequeñas y redondas unidas a una caja de metal pequeña con una perilla – ¡No pensé que fuera a usarlo de verdad, pero como lo vi y me gusto lo compre!
  • …¿Qué es esa cosa?...
  • Un electro estimulador jejeje
  • ¡Primero muerto Daniel, más te vale que este jueguito tuyo termine mientras aun estoy feliz de verte porque si no….Hiiii…Ahhh! – el no me escucho para nada y puso esas cosas en mis pezones sin la más mínima muestra de compasión
  • Y ahora esto se conecta aquí – lo vi conectando al toma corriente y luego una pequeña luz se encendió en la caja – Y ahora mueves la perilla, ¿así?
  • ¡Ahhh..hii..paff…!
El muy desgraciado activo el aparato y en pocos segundos una corriente eléctrica paso por mis sensibles áreas personales, no era una sensación agradable pero tampoco una desagradable. Mas bien se sentía como si pequeñas manos me hicieran cosquillas allí, no podía decir si me gustaba o no me gustaba.

  • ¡Vaya te pusiste aun mas duro! – no me fije en eso hasta que el lo dijo, estaba muy avergonzado
  • ¡No…no…no me mires…ahh..hii…!
  • ¿Y si?... – entonces giro un poco mas la perilla
La sensación se multiplico muchísimo, creo que podría ser hasta diez veces más. Ya no podía controlarme y empecé a gritar más fuerte, de hecho, gemir.

  • Jejeje, la mejor compra de la vida – el no perdió su tiempo y regreso a la cama – Ahora es mi turno
  • …Hi..no….ahh… - el me dio una sensual lamida en mí ya erecto miembro y eso me hizo temblar
  • ¿Cuánto mide?, ¿dieciocho, diecinueve? – el se reía mientras me lamia mi intimidad, pero yo jamás me la había medido – No importa, es genial solo que te informo que el mío es mas grande jeje
Iva a decir algo, pero antes de siguiera hacerlo el metió mi miembro en su boca haciéndome soltar un penoso gemido. Tengo que decir que llevaba seis meses sin sexo o sin siquiera tocarme, que el idiota haya descubierto mi debilidad solo hizo que me fuera mucho más difícil controlar ya mi muy delicada situación sexual.

Además de que lo admito, nunca me han hecho sexo oral, lo juro. Esta era la primera vez que alguien lo hacía y se sentía…

  • Bien…ah….no…es sucio…
Me sentía como en una porno barata y de pobre producción, pero no podía decir otra cosa. Estaba muy cerca de mi limite y ya no aguante más. Solo terminé y solté todo en la boca de Daniel, pero él lejos de molestarse parecía feliz. Yo en cambio me sentía liberado después de un tiempo…y al mismo tiempo humillado por durar tan poco. Pero esa sensación duro poco al sentir que la corriente en mis pezones aumento de pronto, fue mucho mas fuerte que antes y hasta dolorosa.

Lo siguiente que sucedió fue que escuche una ligera explosión, seguido de humo con un horrible olor a plástico quemado. Eso, mas todo lo anterior fue mi limite, solo me desmalle otra vez.

//-//​

  • ¡¿Richard?! – me desesperé por un momento otra vez pero solo quedo completamente dormido, poniendo una cara adorable debo decir, realmente el pobre estaba demasiado reprimido sexualmente, creo que a tal grado que cuando termino llego a su límite – Creo que tengo que soltarlo…pero antes – unos segundos después tenia una regla de madera en mis manos, había algo que quería saber a toda costa – Ya veo, dieciocho con cinco, buena dotación gatito, ahora creo que es momento de entrar en pánico * * *…. ¡En que carajos estaba pensando, ahhhhhhhhh Richard me va a arrestar!

  • //-//
Tercera vez que me pasaba lo mismo, abría los ojos mientras experimentaba un fuerte dolor de cabeza que no tenia razón. Lo peor es que recordaba todo vívidamente, a Daniel, lo que sucedió y lo peor es que yo…tuve eso con un hombre…

Me incorporé un poco y me di cuenta de que ya no estaba atado o amordazado esta vez, además no estaba en ese cuarto sexual de pesadilla. Mas bien estaba en un lindo cuarto, en una muchísimo mas cómoda y suave que la mía, cubierto de almohadas suaves mientras una fría brisa soplaba por el lugar. Lo primero que hice fue soltar un fuerte suspiro y pensar en que hacer.

Lo normal sería arrestarlo…pero no quiero que pase su vida en prisión…es una buena persona y no merece eso….además es mi culpa…pero no puedo dejarlo pasar…”

Mientras pensaba en el castigo que podría recibir Daniel, además de la posibilidad de que estuviera desarrollando síndrome de Estocolmo, una puerta se abrió.

Como no podría ser otro, Daniel entro. Esta vez vestido de forma normal, jeans y una camisa ligera.

Me sorprendió mucho que me trajera el desayuno, el no sabia cocinar en mis recuerdos, pero luego vi que el vaso de café tenía el nombre de la cafetería. Aparte de eso era un desayuno normal, huevos revueltos, tostadas, café, jugo, panqueques, tocino y hasta algunos pastelillos. Creo que era demasiado.

  • Ho…hola – entonces hablo mientras se sonrojaba – Te traje el desayuno – el coloco esa especie de mesa pequeña entre mis regazos y yo lo mire un poco sorprendido
  • Gracias…supongo – “no puedo encerrarlo es una magdalena y se lo comerían vivo en prisión, pero no actuaba así antes…”
  • Yo… - entonces el bajo al piso con la cabeza completamente abajo – ¡Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento! – su disculpa era tan patética y lastimera que enviarlo a prisión estaba descartado, no lo soportaría, me rendí con eso y solo suspire
  • Bien Daniel…
  • ¡Lo siento tanto, lo sientoooo!
  • ¡¿Quieres callarte y escuchar?, maldita sea! – entonces finalmente se calló – No voy a arrestarte, ¿me oíste?
  • ¿Eh?
  • Mira hagamos que toda esta pesadilla se quede como eso y nunca hablemos de esto en lo que nos quede de vida
  • ¡¿En serio?!
  • ¡Sin embargo te aclaro que esto no volverá a pa..! – no pude decir una sola palabra porque el idiota me dio un beso en la boca
Jamás en la vida me había besado con un hombre, no tengo que decir que eso me dejo helado. Entonces se separo de mí.

  • Solo que quede claro, tu primera vez con un hombre será conmigo, recuerda tu eres mío
No tenia idea que perdonarlo me llevaría a otro espiral de locura.

Haydenwolf Haydenwolf
Revenant Sergal Revenant Sergal
Darknesswolf88 Darknesswolf88
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Nicolás Zani Nicolás Zani
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA LOS PEZONES JAJAJAJA LOS PEZONES SON SU PUNTO DÉBIL IGUAL QUE CON HIKARI DE FURRY BOYS QUE HARU DE SÓLO JUGAR CON SUS PEZONES LO HIZO LLEGAR AL CLIMAX JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO EN SERÍO JAJAJAJAJA ESE OSO SÍ QUE CAMBIA RÁPIDO DE PERSONALIDAD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y de pasó me gusto el cap ;)
A ver donde me quedé así... JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUEN TRABAJO ZORRITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

Zorrotravieso34

Amateur
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
73
Reacciones
86
Awards
0
Shibecoins
$301
Bitshibe
$0
Hola Ayer el foro estuvo mas muerto que...bueno el punto es que subo otro cap!!
Después de ese beso solo me quede callado mientras comía mi desayuno, pensé que si no le dirigía la palabra a Daniel él se iría y me dejaría en paz, pero en cambio solo se quedo arrodillado al borde de la cama mirándome con una sonrisa de oreja a oreja. Realmente me asustaba que este así de feliz al verme.

  • Daniel…me estas asustando – lo dije sin pensar y el solo sonrió
  • Lo siento, es que verte me llena de felicidad
  • “Este oso está loco”
  • ¿Te gusta?, pedí todo de la cafetería en una cafetería cercana
  • Si recocí el sabor, amo él café preparado por profesionales – no había otra cosa que decir, realmente estaba muy incomodo en ese momento como para hablar
  • Vamos, se que tienes preguntas que hacerme – eso era verdad, así que solo suspire y hable tranquilo
  • Bien, primero, ¿exactamente como conseguiste esa figura?
  • ¿Qué esto? – el entonces se saco su camiseta y flexiono los músculos cual físico culturista, creo que él y yo estábamos iguales en musculatura, solo que él estaba más pulido que yo sobre todo en el abdomen – ¡Puro trabajo duro bebe, todo esto para ti!
  • Definitivamente está loco, solo pregunte para romper el hielo, pero no quiero saberlo todo”
Definitivamente tenia muchas preguntas, pero primero tenía que formularlas, pero tenía otra cosa que hacer antes, contactas a mis amigos, eso era lo más apremiante.

  • Daniel, mi teléfono si no me pongo en contactos con los otros se preocuparán
  • Eso ya esta arreglado, les mande un mensaje con una foto falsa de un boleto de spa, estarás como una semana afuera
  • ¡Eres un…! – “Mantén la calma Richard, es un tarado, mantén la calma” – ¿Pensante en todo?
  • Obvio, no dejaría cavos sueltos además olvidas que también fui policía
  • ¿Cómo pasaste el examen psicológico?
  • Tu lo hiciste por mí
  • Cierto… - en ese tiempo Daniel estaba en un mal momento en su vida, falsificar su examen era el único método para que el pudiera trabajar como policía – ¡Otra cosa! – no quería recordar aquello – ¡Explícame lo del cuero y demás, tu no eras así!
  • Oh eso – entonces el solo se encogió de hombros – Cuando estuve por el viejo continente me llamo la atención, decidí experimentar y vaya que me gusto, así que ahora soy un orgulloso miembro del orgullo leather gay jeje
  • ….
  • ¿No me mires así?, después de que me fui obviamente cambie mucho
  • Se nota…¿Qué le paso al tierno y adorable oso tímido, tu no eras…esto?
  • Para ser honesto odio al viejo yo, cobarde, inseguro de si mismo, incapaz de levantar la voz o defenderse, siempre dependiendo de otro e incapaz de proteger a los demás – entonces el suspiro – Puede que te parezca ridículo, pero el cuero, el control y lo demás me ayudaron a entender varias cosas – el fue hasta un mueble cercano y de uno de los cajones de este saco la gorra de cuero que usaba – Ser un dominante significa que no te doblegas ante nadie y estas arriba de los demás, ya no quiero ser el oso bobalicón al que todos pisaban y señalaban para burlarse – entonces miro su mano y la cerro en un puño – Estaba cansado de que la gente me mirara como al que siempre tienes que cuidar, estaba cansado de ser una carga para ti
  • Daniel…
  • Por eso no volveré a ese antiguo yo, solo sonreiré y mirare para adelante… ¡Oh terminaste permíteme! – efectivamente ya había terminado de comer, el muy amablemente levanto todo y lo puso a un lado – Además, mi nuevo yo me dio la confianza necesaria para lanzarme de lleno, te lo juro nunca renunciare a ti Richard
  • Solo hazlo por favor…
  • Jeje – entonces se lanzó a la cama y me abrazo, de hecho, puso su nariz en mi cuello y empezó a olerme indiscretamente – No te has bañado en dos días, así que hueles como deberías de oler y me encanta – ese fue el limite así que lo empuje con toda mi fuerza y callo al piso
  • ¡Baño ahora!
  • Aguafiestas…es la puerta de allí – el señalo el lugar con su dedo y yo solo me puse de pie para ir corriendo allí
Apenas entre cerré la puerta con seguro, lo que vi me dejo descolocado.

  • ¡Daniel hijo de puta, ¿Qué has estado haciendo hasta ahora?!
Era un baño lujoso, muy lujoso, tenía ducha, tina, yacusi, secadora de pelo de cuerpo completo, piso térmico y hasta uno de esos escusados de alta tecnología. Era lo mas parecido al baño de hotel de lujo, todo completamente blanco y elegante…pero era un desastre. Ropa tirada por aquí y allá, pasta dental abierta, shampoo y acondicionador sin tapa, cepillo de dientes sobre la mesa, toallas arrugadas alado del escusado y lo peor de todo, ropa interior mojada en él piso.

Jure que después de asearme obligaría a Daniel a limpiar. Solo di un suspiro profundo y en cuestión de minutos estaba bajo el chorro de agua tibia, eso ayudaba a quitarme todo el estrés que me había atormentado.

  • Estúpido Daniel – realmente una poderosa parte de mí quería asesinarlo, pero lo conocía lo suficiente para saber que clase de hombre era – ¿Acaso está loco?
  • Loco de amor por ti – la repentina voz y el repentino abrazo, hicieron que gritara del susto como loco
  • ¡¿Cómo…como entraste?! – el idiota estaba desnudo abrazándome con fuerza en la ducha
  • Es mi baño, ¿recuerdas?
  • ¡Fue…Fuera de aquí!
  • No quiero – entonces me pellizco mis pezones con fuerza, mientras me pegaba a la pared
  • ¡No…maldición…suéltame!
  • No quiero hacerlo – apretó más fuerte y empezó a moverlos en círculos muy lentamente
  • ¡De…de…detente…no quiero….
  • Lo hare si me dejas bañarme contigo, sino – entonces apretó el doble de fuerte mientras me estiraba fuertemente de mis pobres pezones – ¿O es que te gusta?
  • ¡Ok, ok, haz lo que quieras solo suéltame!
  • Tú lo dijiste – finalmente me soltó y suspire aliviado y el solo me abrazo con fuerza – Te quiero mucho, te quiero tanto, te amo tanto, te adoro bebe, de tu lado nunca me iré
  • ¡No saques frases de una canción!
  • Oye deja de ser tan aguafiestas y disfruta el momento – paso su mano de mi espalda a mi trasero y el muy empezó a frotarme justo en el medio – Te dejare bien limpio jejeje
Allí me di cuenta de algo, Daniel no estaba enfermo, no estaba loco y tampoco era un peligro para la sociedad, no, este oso era, aparte de un pervertido, era….

  • ¡Daniel eres un idiota! – finalmente me arte y le di un buen golpe en la cabeza, con eso lo deje en el piso, creo que me pase… “¿Por qué siento que repetiré esa frase el resto de mi vida?”– ¿Estas bien?...
  • Soy osito suavecito no saco de boxeo…
  • Idiota
Minutos después me estaba secando con una toalla limpia en el desordenado baño mientras que observaba como Daniel estaba en un cilindro transparente siendo secado por varios sopladores de gran potencia, ese era un secador de pelaje de cuerpo completo. Luego de unos minutos el salió de esa cámara viéndose mucho mas mullido que antes, su pelaje se había esponjado por el calor.

  • Estas…como un peluche – me reí un poco de él – Luces tan estúpido
  • Soy tu adorado peluche dame un abrazo – él quería abrazarme, no lo dejaría hacerlo obviamente, así que lo golpee un poco pero
  • …Es como golpear una almohada…
  • ¡Si Richard soy tu preciada almohada, ahora dame un besito! – frunció los labios, pero solo le di un golpe en ellos
  • ¡¿Por qué estas actuando así idiota?!
  • Por qué te amo, además decidí que cueste lo que me cueste – en ese momento el me apunto con su dedo lleno de determinación – ¡Tu te enamoraras de mí!
  • ¡¿Haaaaaaa?! – eso sí que no – ¡Daniel sabes que soy hetero, heterosexual!
  • ¿Sí? – el se río un poco – Ayer cierto gatito disfruto mucho conmigo
  • ¡Eso…no…!
  • Terminaste en mi boca y sabia delicioso, por cierto
  • ¡No!
  • Gemías tan lindo y excitado
  • ¡Cá…Cé…Cállate!
El no paraba de sonreír y de reír mientras me miraba, definitivamente tiene un tornillo suelto.

Me rendí con él y solo salí del baño, sin embargo, me di cuenta.

  • No tengo ropa… - mire furtivamente a Daniel que me seguía y el solo se encogió de hombros como si nada – ¡Mas te vale que me consigas algo de ropa!
  • Pero si te ves mejor desnu… - no lo deje terminar porque tenia mis garras apuntando a sus ojos
  • Ropa, ahora – y se fue corriendo con cara de terror
Ya estaba furioso, estaba hirviendo de rabia y créanme estoy a punto de matar a Daniel por todo lo que me hizo. Pero eso no cambia el hecho de que el muy desgraciado tiene mi ropa.

  • Tranquilízate Richard – me dije a mí mismo mientras suspiraba y giraba mi cabeza para desestresarme – ¿Qué hora es de todas formas? – gire y busque a mi alrededor esa respuesta, pero no había ningún reloj en el cuarto
Mientras gruñía en mi mente Daniel regreso con mi uniforme, no lo había lavado.

  • Aquí esta…perdón por no lavarlo
  • Lo que sea, ¿Qué hora es?
  • Oh pues es temprano, las siete de mañana
  • ¿Richard te sientes bien?
  • ¡Llegare tarde a la estación!
  • Pero ya te dije que…
  • ¡Escúchame idiota! – en ese momento lo tome de su pelaje y lo jale hasta mí – ¡¿Sabes lo que pasa si no justifico que falte?!
  • …No…no…nonono
  • ¡Lo descuentan de mi salario, y si me llega a faltar, aunque sea un solo centavo juro que te quitaré el pelaje y te dejare calvo usando cera caliente! – lo admito soy tacaño – ¡¿Me oíste Daniel?!
  • ¡Sssssi!
  • ¡Si lo entendiste me llevaras ahora, tienes tres segundos para cambiarte!
  • ¡Señor si señor!
Me di prisa para poder ponerme mi uniforme mientras me desesperaba por estar listo y llegar a tiempo. Por suerte Daniel se cambió rápido y yo también, aunque con mi uniforme arrugado no me sentía feliz, lo único positivo es que al menos recupere mi celular.

Pero eso podía quedar a un lado ya que estaba mas ocupado bajando las escaleras, las enormes escaleras de la casa de Daniel. Al llegar debajo del todo me paralice.

  • ¡Sucio, polvoso, desastroso, asqueroso! – no pude quedarme callado – toda la parte de abajo era un sinfín de cajas, papeles, libros y un sinfín de parafernalias inútiles – ¡¿Qué significa todo esto?!
  • Puedo explicarlo…
  • ¡¿De verdad?! – no me contuve y fui hasta un objeto que vi, una señal de transito torcida y oxidada – ¡¿De verdad?!
  • Eso tiene su…¿Historia?
  • ¡Es basura!
  • ¡Lo siento, lo siento, lo siento!
  • ¡¿Qué tu madre no te enseño a limpiar?!
  • ¡Lo sientooooo!
  • ¡Daniel eres un idiota! – podría seguir regáñanlo por siempre, pero recordé que tenia que llegar al trabajo a toda costa – ¡Tchh…Daniel tenemos que irnos!
  • ¡Si!
Rápidamente me guio hasta la cochera, por suerte no había basura allí, en cambio mi vista paso a un lujoso auto convertible de color rojo que estaba estacionado.

  • ¡Daniel, ¿Qué carajos has estado haciendo?!
  • Ya sabes…inversiones
  • ¡Eres un!….solo llévame al trabajo – me rendí mientras suspiraba y me subía a esa cosa
Daniel no tardo en abrir el garaje con un control remoto y empezar a retroceder el auto para salir a toda velocidad, tengo que decir que mientras salíamos mi boca se quedo abierta al ver la casa donde sin saberlo había pasado los últimos días. No, no era una casa, era una mansión, un poco descuidada pero una mansión, al fin y al cabo.

  • ¡Daniel si eres un criminal dímelo de una vez para meterte una bala! – realmente a comparación del Daniel que conocí y el de ahora, el de antes me agradaba más – ¡¿Qué carajos haces para ganarte la vida?!
  • Bueno actualmente soy dueño de un hospital, pero además tengo otro negocio
  • Tu… - el perdedor en la vida había era yo sin duda alguna – Solo conduce….
  • ¡A la orden capitán!
Daniel solo piso el acelerador mientras que yo seguía en shock, Henrry tendría hijos, Brian tenia una familia, Daniel era rico y yo...

  • Soy solo un perdedor…
Susurre muy despacio mientras me encogía en los cómodos asientos del lujoso transporte de mi amigo. La amarga verdad era esa…un hombre cerca de los cuarenta, soltero, de hecho, divorciado después de mucho tiempo, sin pareja, sin hijos, con un trabajo en el cual no me sentía realizado y sobre todo amargado.

Me gustaría rendirme y simplemente dejarme ir, pero no soy la clase de persona que se rinde fácilmente. De hecho, no me permitirá sentirme deprimido, así que solo me di una auto bofetada y miré serio al horizonte.

Gracias a que el auto de Daniel era muy veloz llegue a mi estación en tiempo récord.

  • ¡Gracias Daniel supongo que es el adiós, fue… - no me dejo hablar porque me beso con fuerza
  • Vendré a recogerte esta tarde, nos vemos Richard – me respuesta a el fue la bofetada mas fuerte que pude darle
Solo me bajé del auto y corrí a toda velocidad hasta que pude entrar a la estación. Por desgracia el que me esperaba allí no estaba muy feliz.

  • …Hola Henrry…
Ese caballo estaba allí y no lucia muy feliz.

  • ¡Nada de hola Henrry ni que nada, tu vienes conmigo! – me tomo del brazo y empezó a jalarme con fuerza hasta las duchas de la estación, nadie venia aquí a esta hora del día y eso era algo bueno ya que lucía como si quisiera tener algo de privacidad – ¡¿En dónde estabas imbécil?, nos tenías preocupados a todos! – realmente estaba molesto – ¡Quiero que abras la boca ahora mismo! – uso sus mano para apretarme la mandíbula para que abriera mi boca y luego olio un poco – No es alcohol…menos mal – entonces me soltó y suspiro – No vuelvas a darme esos sustos, pensé que te perdimos otra vez
  • Lo siento amigo tuve…cosas que hacer
  • Honestamente ya me hacia a la idea de que te hubieras…suicidado
  • ¡Henrry! – eso me molesto – ¡Me conoces y sabes que no soy suicida!
  • Solo pensé que yo te había vuelto a hacer caer…por lo que te dije esa noche…sobre adoptar
  • Henrry
  • Se que tu y ella tuvieron problemas para…concebir y que nunca pudieron tener un bebe…y pensé que por lo que te dije tu…
  • Henrry, tu y yo nos conocemos desde la secundaria, ¿de verdad pensaste que yo me deprimiría por algo que te hará feliz?
  • Si lo dices así me haces ver como un tonto – el se río un poco y luego sonrió
  • Eres un idiota de caso terminal Henrry, siempre lo has sido y siempre lo serás – yo también me reí un poco y ambos chocamos los cinco – ¡Tenme un poco mas de confianza no me derrumbare tan fácilmente!
  • ¡Si eres demasiado bruto para eso de todas maneras! – el se río un poco mas fuerte y luego me abrazo por el hombro – ¡Pero es cierto que necesitas superar a esa zorra y tu buen amigo aquí presente te ayudara! – eso no era buena señal – ¡Tengo un amigo que es super ardiente y que le gustan los rudos, esta mas soltero que vieja de mercado así que yo le dije “amigo conozco a alguien que…”!
¿Hay algo mas humillante que tu mejor amigo actuando de casamentero?, no creo que lo haya.

El resto del día me la pase llenando formularios de ausencia y mi superior me obligo a se trabajo de escritorio. Que para un policía solo significa llenar reportes de arrestos menores que a nadie le importan, tenia una pila de esas cosas en mi escritorio. Lo peor es que ni siquiera eran mis reportes ya que mis reportes los entregaba en el momento, eran los de Henrry que me obligo a llenarlos como castigo por preocuparlo a él y a los demás. Para su desgracia, puedo hacer en un abrir y cerrar de ojos.

  • Grapa aquí, copia de informe, sello y listo, Grapa, aquí, copia de informe sello y listo, grapa aquí – repetía eso mientras llevaba una pila de papeles a la oficina de registros ya que todos estos tenían que ser escaneados, pero ese no era mi trabajo – Por suerte ya entregue mis formularios por ausencia…estúpido oso de pacotilla con sus raros fetiches, juro que si lo vuelvo a ver le sacare esa sonrisa a puñetazos
No tienen idea de lo irritado que estaba todavía, pero por suerte no había forma de que me volviera a topar con él, voluntariamente al menos. En ese punto solo me concentre en dejar los papeles y volver al escritorio que estaba usando, necesitaba comer algo y ver si me teléfono se había recargado, el muy estúpido oso no lo cargo en los dos días.

Hablando de eso, ya que él me trajo a la estación olvide preparar mi almuerzo y tenía hambre, no querrán verme con hambre. Por fortuna tenia mi billetera en mi casillero por lo que compraría algo para comer.

Así que me compré un sándwich y me senté a comer mientras revisaba mi teléfono sin nada más que hacer ya que había terminado todo el papeleo. La verdad es que no tengo muchos contactos en mi celular, pero tenia que leer todos los mensajes que me habían enviado.

Mientras estaba en eso me enviaron un mensaje con algo adjuntado en él, el numero era desconocido así que en primera instancia no lo abrí, pero pensé que podría ser importante así que al final opte por leerlo, su contenido no era algo bonito.

  • ¡Maldito oso hijo de perra! – creo que toda la estación se volteo a verme por el grito que lancé, yo obviamente me di cuenta de eso y muy avergonzado salí corriendo a un lugar seguro
Me encerré en el baño y empecé a eliminar las fotos de mí. El muy desgraciado me había tomado fotos vistiendo ese arnés rojo, incluso me tomo fotos cuando tenía una erección, la pero era una de un acercamiento a mi trasero. Me sentí mas violado que nunca, entonces llego otro mensaje.

[Te veo a las cuatro afuera de la estación, si no vienes le enviare las fotos a todos los que conoces]

Yo estaba hirviendo de rabia y solo solté maldiciones que harían que un asesino se pusiera a llorar de miedo, entonces le respondí.

  • ¡Desgraciado mas te vale que pienses bien lo que haces porque sino juro que te acecinare!
Su respuesta solo fue enviar mas fotos, muchas mas fotos y un mensaje que decía.

[Te estaré esperando bebé]

El resto del día me la pase molesto y planeando meterle una bala entre ceja y ceja a ese oso.

Para cuando llego la hora asignada recibí un nuevo mensaje.

[Estoy en un callejón a tres calles, ven pronto, sino enviare las fotos, tienes cinco minutos]

Lo siguiente fue que me paso su ubicación, fue el colmo.

Solo corrí a toda velocidad a su encuentro dispuesto a darle la paliza de su vida hasta dejarlo al borde de la muerte, solo que lo que me encontré no me lo esperaba.

  • Hola bebé, vamos a salir

Haydenwolf Haydenwolf
Revenant Sergal Revenant Sergal
Darknesswolf88 Darknesswolf88
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Nicolás Zani Nicolás Zani
Herito Herito
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja ese oso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo planeó todo Jajajajajajajaja ay zorrito me matas me matas me gusto mucho el capitulo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en serío pobre richard le siento lastima por tener que aguantar a daniel jajajajajjajajajajajajajajajajaja que risa JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

Zorrotravieso34

Amateur
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
73
Reacciones
86
Awards
0
Shibecoins
$301
Bitshibe
$0
Jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja ese oso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo planeó todo Jajajajajajajaja ay zorrito me matas me matas me gusto mucho el capitulo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en serío pobre richard le siento lastima por tener que aguantar a daniel jajajajajjajajajajajajajajajajaja que risa JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si logro sacar sonrrisas Cumpli mi trabajo
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Vaya a eso llamo planearlas cosas, y el osito tiene razón por lo general en roles de ese tipo quien adquiere el papel de dominante es sumiso en el día a día y tratan de tomar algo de dominio de esa forma y el sumiso por lo general es dominante, yo solo digo lo que me han contado
 

Zorrotravieso34

Amateur
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
73
Reacciones
86
Awards
0
Shibecoins
$301
Bitshibe
$0
Vaya a eso llamo planearlas cosas, y el osito tiene razón por lo general en roles de ese tipo quien adquiere el papel de dominante es sumiso en el día a día y tratan de tomar algo de dominio de esa forma y el sumiso por lo general es dominante, yo solo digo lo que me han contado
Darknesswolf88 Darknesswolf88 me conoces desde DZ, sabes para donde tira Richard y Daniel, jejeje, Siempre un paso adelante lobito!!
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Darknesswolf88 Darknesswolf88 me conoces desde DZ, sabes para donde tira Richard y Daniel, jejeje, Siempre un paso adelante lobito!!
Tranquilo no diré nada de lo que se, tus secretos están a salvo, pero dire que extraño a un personaje
 

Zorrotravieso34

Amateur
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
73
Reacciones
86
Awards
0
Shibecoins
$301
Bitshibe
$0
Siguiente Cap, Siguiente Cap!!
Daniel hace una asombrosa revelacion a Richard, ¿como se lo tomara él?

Me frote los ojos con fuerza para saber si es que estos no me estaban fallando, por desgracia la pura realidad no era así. Daniel + motocicleta + chaqueta de cuero, igual a problemas. El vestía unos pantalones de cuero con una gruesa hebilla botas altas, una chaqueta de cuero y no usaba camisa.

  • No, no, no y no – realmente es el colmo – ¡Adiós! – iba a salir corriendo, pero Daniel me tomo por la cintura y me empujo contra la pared con mucha fuerza
  • ¿Seguro que quieres hacerlo?, para mañana un lindo gatito podría ser una estrella en la estación
  • ¡¿Me estas chantajeando?!
  • Sip – entonces me empezó a agarrar mas fuerte, no podía golpearlo por la posición en la que estaba ya que el me bloqueo – ¿De verdad pensaste que te dejaría ir?
  • ¡Bastardo, suéltame en este preciso momento!
  • Estamos afuera, no deberías de hacer tanto escandalo…supongo que tendré que hacerte venir conmigo – el tomo mis pantalones con sus garras y empezó a jalarlos
  • No… - me di cuenta muy tarde de sus intenciones
Con un rápido movimiento me los desgarro, no tuvo la mínima piedad.

  • Supongo que ahora vendrás conmigo, ¿O quieres que te recuerde que no traes ropa interior!
  • ¡Bas-tar-do! – era cierto, él no me había dado ropa interior para usar esta mañana
  • Si un poco, pero por fortuna te traje ropa – entonces me paso una bolsa de papel, no tuve más opción que ver lo que traía – Son un poco ajustados, lo siento – al menos me paso unos jeas decentes, y como no quería decir otra cosa solo me los puse a toda velocidad, eran ridículamente apretados en el área de mi entrepierna y en mi trasero por lo que luche un poco para ponérmelos, eran muy entallados – ¡Te quedan bien!...una talla mas seria bueno
  • ¡Daniel eres un idiota! – lo iba a golpear, pero entonces me rompió la chaqueta de mi uniforme – ¡Noooo, Daniel mi uniforme!
  • Si ahora quítatelo y ponte esto – el me arrojo un chaleco sin mangas de cuero y entonces me mostro su celular – ¿O quieres las fotos en primera plana del periódico de mañana?
  • ¡Tu – entonces puso su mano en mi boca
  • Si gritas otra vez, jeje, las subiré
  • ¡No lo arias!
  • Mi dedo se está deslizando – entonces empezó a mostrarme como bajaba su dedo hacia su pantalla – Esta bajando Richard
  • No…
  • ¡Si, si, si!
  • ¡Grrrrrr! – solo gruñí y me quite mi ropa, la tire al suelo y me puse su dichoso chaleco, pero me quedaba un poco grande – ¡¿Ya estas feliz?!
  • ¡Sip, ahora vamos sube! – hizo un gesto con su mano y apunto su motocicleta con el pulgar
  • ¡Bien iré contigo, pero borra esas fotos!
  • Ok, no hay problema – lo dijo en un tono tan calmado que me fastidio
  • ¡¿Así de fácil?! – el solo se encogió de hombros
  • Tengo otras opciones para mantenerte a mi lado, además se donde vives
  • Oso bastardo si te pongo las manos encima juro que te destrozare y.. – entonces me beso con fuerza, creo que hasta logro meter su lengua en mi hocico por un segundo, luego se aparto
  • No tienes escapatoria, además llegaras a amarme, ya lo veras
  • ¡En tus sueños Daniel!
No estoy particularmente molesto porque me bese, no, lo que mas me irrita en este momento es que el idiota me esté fastidiando mejor dicho chantajeando. Pero hasta que no le quite todas las cosas que pueda usar para chantajearme le seguiré el juego. Observe que ya se estaba montado en aquella motocicleta.

Esta era hermosa, completamente negra, robusta, bellamente cromada con manubrios brillantes y un poco alto. Era una pieza de arte maravillosa y bastante costosa si es que mi intuición no me fallara. Era realmente genial y si pudiera tenerla, vaya claro que lo aria.

  • ¿De donde sacaste esta belleza oso descerebrado? – solo pase mis manos muy delicadamente por el vehículo – Es tan increíble, ¿a cuantos kilómetros llega?, ¿Cuántos caballos de fuerza tiene?, ¿Se enfría por agua o aire?, ¿Qué sistema de frenos tiene?
  • …..No sabía que eras fanático de las motocicletas Richard, bueno sabia que te gustaban pero no a ese punto
  • Solo las que son iguales a esta preciosura, siempre soñé con tener una así algún día y recorrer el país en mi jubilación, ya sabes – realmente estaba embobado por esa maquina de alto calibre – ¿Puedo…puedo conducirla?, ya sabes que se como hacerlo
  • Sobre eso…iba a pedírtelo…la compre hace poco y aun no se frenar muy bien, je cuando venía para acá casi choco por un bote de basura jeje – en ese momento lo tome de su hombro y lo mire de manera horrible, no permitiría que arruinara esa belleza
  • Suéltala...Ahora mismo
  • ¡S…ssssi! – entonces soltó el manubrio y yo me senté al frente
  • ¡Oh por…! – el asiento de cuero de calidad extra era un sueño para mí – Creo que estoy enamorado… - creo que empecé a ronronear por eso, pero me recompuse rápido – Daniel presta atención mientras conduzco es tuya de todas maneras
  • Ok… - entonces arranque el motor, sonaba de maravilla
  • Bien presta atención, ¿Hacia dónde?
  • Hacia el centro…
Entonces comencé a conducir, mientras lo hacia me aseguraba de mostrarle a Daniel cada cosa que debía de saber sobre su motocicleta, cuando debía de frenar, cuando debía acelerar y sobre todo cuando debía de darle mas fuerza a su motor. Realmente me aseguré de que me entendiera mientras hablaba. Pero mientras estaba en eso no me di cuenta de que todo el camino Daniel venia abrazado a mí sosteniendo mi cintura y reposando su cabeza en mi espalda, no dije nada porque estábamos en la carretera a una buena velocidad, exaltarme solo produciría un desastre y no sería participe de eso.

Conduje cerca de veinte minutos y me detuve lentamente en un semáforo, tomé una ruta alterna para evitar las malas miradas, pero estar allí al descubierto no era agradable para nada.

  • ¿Entendiste como hacerlo Daniel? – pregunte mientras movía mi pierna a un lado para evitar caernos
  • Adoro cuando me dices que hacer – el solo se pego a mi mas fuerte y froto su cabeza por mi espalda – Bien ahora yo conduzco – no podía objetarlo era su moto después de todo
  • De acuerdo – entonces me baje, el se coloco al frente y yo me posicione atrás – Solo acelera con ciu… - no termine de hablar porque el idiota le dio con todo al acelerador
  • ¡Que divertido!
  • ¡Daaaanieeellll!
Yo solo me sujete y me quede impresionado con la potencia de la motocicleta, se que estábamos en una autopista de alta velocidad, pero hasta ahora no le había acelerado mucho. El idiota en cambio piso el pedal a fondo, ni siquiera traíamos cascos así que era el doble de peligroso. En algún punto temí por mi vida y me aferre con mis garras a Daniel, tengo que decir que estas son sumamente afiladas por lo que tuve cuidado de no clavarlas muy profundo.

Por fortuna llegamos a nuestro destino antes de lo esperado, me tranquilice un poco cuando Daniel desacelero lentamente y freo a la perfección. Yo en cambio estaba paralizado sujetándolo con mis garras.

  • ¿Conduje Bien? – cuando pregunté eso reaccioné y le di un golpe en la cabeza
  • ¡Idiota, ¿Cómo se te ocurre acelerar a esa velocidad?!
  • ¡Pero!
  • ¡Pero nada, ¿acaso quieres matarme?!
  • Solo de amor
  • ¡Idiota! – lo volví a golpear y me bajé lo más rápido que pude – ¿De todas formas donde estamos?
Viendo el área a mi alrededor no me entro una buena sensación. En si mismo no era un lugar que pudieras considerar de mala muerte, parecía más bien sombrío, había personas caminando por las calles, pero eran escasas y la mayoría se cubría la cara con una capucha, pasaban caminando rápido o simplemente apartaban la mirada mirando al piso. No había edificios altos ni tampoco casas, era alguna especie de área comercial con barias bodegas cerradas y otras abandonadas. Empecé a caminar un poco buscando algún indicio de donde podría estar y tristemente lo encontré al ver un letrero. Estábamos en el centro sur oeste de la ciudad.

La ciudad donde vivimos se llama Isonova, era una ciudadela en tiempos de guerra y fue construida pensando en la funcionalidad, si la miraras desde arriba te encontrarías que la ciudad formaba un hexágono perfecto dividido en varios sub segmentos. Era una ciudad única ya que contaba con muchos micro ecosistemas, desde un área de lagos dulces y salados, hasta un pequeño bosque. Esto se debía a las deformaciones del terreno y a que estábamos muy alejados de las playas o desiertos.

Para ser más precisos esta ciudad es única y la mas antigua conocida, pero no la más extendida por motivos particulares. En las inmediaciones de la ciudad había muchas zonas rurales, que recibían agua de los manantiales subterráneos de la ciudad, que nadie sabía de dónde venían. En si misma la ciudad era un misterio, desde quien la fundo, quien la construyó, porque tenia estatuas de piedra en varios lugares, Quiénes las habían hecho, y cosas así. Pero la teoría más aceptada de sus orígenes es que fue un bosque antiguo de árboles de sabia, esa teoría nació cuando unas cuevas fueron descubiertas a las afueras de la ciudad llenas de árboles de sabia petrificados y con enormes cristales de ámbar formados naturalmente. Por eso la torre de la ciudad se llama torre de ámbar y esta decorada con varias de esas piedras. Además, los arboles arce azucarero eran de los más comunes de por aquí, así que teníamos mucha miel de maple en invierno, así que eso confirma algunas cosas.

Entre las muchas zonas de la ciudad la Sur Oeste era la más evitada, ¿Por qué?, simple era considerada la zona gay de la ciudad. No era precisamente así en realidad, en esta zona estaban varias organizaciones de ayuda para jóvenes confundidos, sin lugar a donde ir, jóvenes que habían sido echados de sus casas por sus preferencias, había algunas casas alberges también por aquí. Yo sabia eso porque fui voluntario en una algunas veces por petición de Henrry y tengo que decir que no había cosa peor que eso. No era que no disfrutaba siendo voluntario o me caían mal los chicos de esos lugares, no, era simplemente porque no podía ayudarlos. Cuando me veían con Henrry, o cuando venias a inspirarlos para ser policías, ellos nos preguntaban a Henrry y a mí nuestra orientación sexual, Henrry respondía orgulloso y yo decía “Estoy casado, esta es mi bella esposa”.

Allí los niños empezaban a mirarme de manera extraña, como diciendo, “¿Qué haces aquí entonces?, ¿Quieres presumir de que eres normal y que tu vida es genial?”, nunca dijeron cosas así, pero al menos eso sentía yo al ver sus miradas. En un punto deje de venir por que Henrry me dijo que era mejor así. Aunque el plan original era mostrarles que su orientación no era escusa para no hacer amigos, o que dos hombres de diferentes orientaciones podían ser amigos, termino teniendo un devastador efecto contrario. Además, por aquí un policía hetero no era bien visto.

Hace años por esta misma zona ocurrió un grave incidente, un horrible incendio en un bar que se cobró la vida de varios homosexuales y de policías. Lo peor es que fue la misma policía quien inicio el incendio aquella noche. Nadie sabe quién fue, si sigue vivo o si está muerto, solo lo sabemos por que vimos por las cámaras como uno de los nuestros iniciaba el fuego vertiendo licor por el piso y luego arrojando un fosforo.

Eso sucedió antes de Henrry y yo entráramos al cuerpo, pero todos nos mostraron ese video. La ciudad y el cuerpo de policía estuvieron en el ojo del huracán por mucho tiempo, las cosas nunca volvieron a ser las misma, el cuerpo de policías paso a ser visto como una fuerza homofóbica, la ciudad se volvió el epicentro de los grupos de odio que protestaban a favor y en contra de los eventos. Llego un punto en donde se tuvo que poner orden y se nombro a un nuevo jefe de policía que puso las cosas sobre la mesa, se trató que la policía incluyera a personas gay en sus filas para mejorar la imagen, algunos lo hicieron y ayudo un poco, pero la realidad era que las cosas por aquí son difíciles.

No conocía los detalles del porque Daniel me trajo aquí, pero me hacía sentir muy incómodo.

  • ¿Qué hacemos aquí? – pregunte y Daniel entonces me tomo de la mano para jalarme un poco
  • Tu solo sígueme
Me arrastro varios metros, hacia una bodega enorme, era de forma rectangular con el techo curvo era una bodega que mas bien parecía un set de filmación. No tenía carteles, ni algo que pudiera decir que es lo que era ese lugar. Solo había un perro boxer de color marrón oscuro parado a un lado de una puerta de metal color rojo, mas bien parecía una puerta contra incendios. El hombre en cuestión era alto y de físico marcado, mucho mas musculoso que Daniel o yo, su pelaje era brillante y lo presumía al no llevar camisa alguna, de hecho, creo que su única playera la tenia hacia un lado de su cintura. Usaba pantalones de Jeans ajustados y botas militares, aparte de eso tenia un grueso collar que mas bien era una cadena alrededor de su cuello. Al ver a Daniel solo sonrío.

  • Jefe – dijo alzando la mano – ¿Traes compañía hoy?
  • ¡Max, ¿Qué tal vamos hoy?!
  • Vinieron muchos, creo que vendrán más cuando la noche caiga por completo – entonces suspiro un poco – Creo que se llenara otra vez
  • Eso es bueno, ¿ya recibiste tu cheque de este mes?
  • Si, ya lo tengo, no era necesario ese extra
  • ¡Tonterías, siempre te esfuerzas mucho y hemos tenido unos buenos meses, solo acéptalo!
  • ¡Ok muchas gracias Jefe!...y…¿Quién es el linda gatita? – “ ¡¿Que?!”
  • Oh este es Richard – entonces me puso frente a ese perro – ¡Oh no acabo de recordar que!
  • ¡Dime gatita una vez más y se acecinare!
  • Pues llamarlo gatito todo lo que quieras, pero llámalo gatito y te matara….
  • ¡Oh bueno, pero si es lindo gatito entonces! – entonces se río un poco – ¿Puedo jugar con el un rato?
  • Quizás otro día, pero….
  • ¡Maldito llamarme gatita, Ahhh! – entonces Daniel me sostuvo de la cola, estaba a punto de alcanzar a ese perro – ¡Suéltame Daniel, lo dejare como espaguetis!
  • ¡Maldición jefe, me da muchas ganas, déjamelo un rato!
  • ¡Otro día Max, de verdad que puede matarme! – entonces me empezó a jalar hasta dentro del local con fuerza
Ya adentro me soltó y bloqueo la puerta, con su cuerpo.

  • No tenias porque actuar como un gato loco
  • ¡No te metas Daniel, sabes que no permitiré que me llamen gatita!
  • Eso es algo que nunca entenderé de ti, como tu miedo irracional a las arañas
  • No menciones esa palabra…
Lo admito, soy aracnológico. No puedo ver esas horribles criaturas, creo que todo empezó en la escuela con la tarántula de mi clase, no recuerdo nada de eso, solo se que no puedo ver una araña y quedarme calmado. Aparte esos pensamientos dentro de mi mente y suspire cansado, entonces trate de ver el lugar adonde Daniel me había traído, me fije que estaba parado en una pequeña plataforma conectada a unas escaleras que llevaban hacia abajo.

El lugar era enorme, abajo había una pista de baile y una barra de bar, no era muy grande, pero si era considerable. Había algunas puertas hacia el lado derecho del lugar, y en el centro de la pared opuesta estaba una estación de Dj. Era un maldito antro, con gente que ya estaba bailando abajo y por gente me refiero a puros hombres.

Eso solo podía significar que Daniel me había traído a una maldita disco gay, no debo decir que nunca en mi vida había estado en una, y ni siquiera estaba en mis planes venir a una. En especial si veía la clase de gente que estaba abajo. Hombres de todo tipo, algunos incluso estaban vestidos de una peor manera que Daniel. No creo que pueda empezar a describir la clase de cosas que empezaba a ver y a escuchar en ese lugar, en algunas esquinas podía ver a hombres besándose y apretándose por las paredes, todos sabíamos que estaban haciendo allí, pero nadie parecía tratar de detenerlos.

Nunca antes pensé en ver eso en toda mi vida, parecía que la delgada línea que dibujaba la moral y la cordura se hubiera desaparecido. Esos hombres se habían rendido ante la fiesta, el alcohol y el sexo.

Admito que he estado en discotecas en mi juventud, en fiestas de fraternidad cuando estaba en la universidad y hasta un descontrol en una playa una vez. En comparación a esas experiencias el ambiente aquí era particularmente extraño, no sentía la vibra de una fiesta y más bien sentía que la gente estaba un poco incomoda. No creo que sea capaz de describirlo era como si se estuvieran divirtiendo como nunca, pero como si tuvieran miedo de hacerlo. Eso se podía sentir en el ambiente.

Entones hile los hilos en mi cabeza, la razón de todo esto y de porque ese perro de afuera le había llamado jefe a Daniel. Viendo el dinero que actualmente el dinero que Daniel tenia y su personalidad la única respuesta estaba mas clara que el agua.

Solo puse mis manos en mis cienes para tratar de calmarme, aun existía la posibilidad de equivocarme, pero tenía que preguntar para estar seguro.

  • ¿Daniel, dime, que es este lugar?
  • ¡¿Te gusta?, bienvenido a mi club, El Black Bear Bar, o como todos le dicen BBB!

Haydenwolf Haydenwolf
Revenant Sergal Revenant Sergal
Darknesswolf88 Darknesswolf88
Nightmare Grizz Nightmare Grizz
Nicolás Zani Nicolás Zani
Herito Herito
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
¡Con razón ese oso es millonario hasta un club-bar gay tiene!
Eres increíble zorrito sigue escribiendo, sigue, sigue, sigue escribiendo más, me gusta este remake :) :D y de pasó me imaginé cosas cuando Daniel le desgarro el pantalón a Richard y que no traía ropa interior 7u7 ;)

Pero en más, me gusto el capitulo enteró
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba