Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia Patente de Konami hintea discos de duelo

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0

Según se reporta, ha salido un registro de patente para el próximo juego YGO Master Duel anunciado en el pasado Jump Festa. Según la información el juego sería de realidad virtual y va a incluir un accesorio que se pondrá en la muñeca además de que también está registrado para ser usado en e-sports. Esta información a llevado a varios a pensar que tal vez Konami esté desarrollando un disco de duelo, aunque en base a lo que conozco a la tecnología actual, yo más bien pienso que sería una mezcla entre lo que vimos en ZEXAL con el D-Gazer y un disco de duelo de VRAINS o el de Kaiba en DSoD.




Fuente: HiroEMR y https://www.j-platpat.inpit.go.jp/t0302

¿Qué opinan? ¿Creen que al fin Konami se haya decidido a inventar uno de los gadets más representativos de la franquicia? ¿O será alguna chorrada decepcionante, o sea, un día normal para Konami?
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
¿Qué opinan? ¿Creen que al fin Konami se haya decidido a inventar uno de los gadets más representativos de la franquicia? ¿O será alguna chorrada decepcionante, o sea, un día normal para Konami?
Con la tecnologia actual es imposible que hagan un disco de duelo como el de la serie pero yo creo que en pocos años, talvez 10 más ahí si talvez se podría.
Además van mal, primero tienen que inventar esto:
32974
O bueno talvez algo un poco mas pequeño, como las mesas del manga:
32975
Y ya despúes inventan los discos, y luego las Motos de Duelo (?), luego la Realidad Aumentada de Zexal para salir volando 100 mts de un ataque como Yuma, luego la Visión Sólida de Arc-V para volar sobre dragones y toquetear a las cartas waifu y por último toca inventar una realidad virtual de inmersión total a lo Matrix como en Vrains hay que seguir ese preciso y lógico orden.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
En realidad en el manga usan las Battle Box:



Teeeeeeeecnicamente ya estamos arañando la tecnología de imagenes solidas:


Pero aunque la tecnología ya exista aunque todavía está en pañales, me preocupa más bien la cantidad de hologramas que tendrían que diseñar ya que estamos hablando que la última vez que revisé, ya hay más de 10,000 cartas en stock y a todas se les deben dar animaciones de invocación, ataque, derrota... eso por decir lo mínimo. En el juego de DS incluyeron imagenes de los monstruos y sólo era su frente y su espalda y ya era demasiado poara el cartucho, para una de las secuelas tuvieornn que quitarlas porque ya eran tantas cartas que no cabían.

Sigo pensando que la mejor oportunidad que tiene Konami de recrear en la vida real los juegos del manga anime es con algo así:


Si un fan con tecnología limitada y mucho tiempo libre puede hacer que se vea bien, una compañía de juegos que gana chingo mil millones de dólares al año pese a las mamadas que le hace a los jugadores debería poder hacer lo mismo pero mejor.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
En realidad en el manga usan las Battle Box:



Teeeeeeeecnicamente ya estamos arañando la tecnología de imagenes solidas:


Pero aunque la tecnología ya exista aunque todavía está en pañales, me preocupa más bien la cantidad de hologramas que tendrían que diseñar ya que estamos hablando que la última vez que revisé, ya hay más de 10,000 cartas en stock y a todas se les deben dar animaciones de invocación, ataque, derrota... eso por decir lo mínimo. En el juego de DS incluyeron imagenes de los monstruos y sólo era su frente y su espalda y ya era demasiado poara el cartucho, para una de las secuelas tuvieornn que quitarlas porque ya eran tantas cartas que no cabían.

Sigo pensando que la mejor oportunidad que tiene Konami de recrear en la vida real los juegos del manga anime es con algo así:


Si un fan con tecnología limitada y mucho tiempo libre puede hacer que se vea bien, una compañía de juegos que gana chingo mil millones de dólares al año pese a las mamadas que le hace a los jugadores debería poder hacer lo mismo pero mejor.
Justo le iba a decir sobre los vídeos de Discos de duelo caseros pero me la has ganado XD

Y, bueno, quizas en 10-15 años si tengamos discos de duelo pero con las gilipolleces que hace Konami va a aguantar tanto Yugioh? yo creo que antes el fandom se termina hartando de sus mamarrachadas y se van al pozo xD
Si un fan con tecnología limitada y mucho tiempo libre puede hacer que se vea bien, una compañía de juegos que gana chingo mil millones de dólares al año pese a las mamadas que le hace a los jugadores debería poder hacer lo mismo pero mejor.
Acuérdate de que estamos hablando de Konami
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Acuérdate de que estamos hablando de Konami
Sí ya sé. Por eso aunque puse en el título que esta madre hintea discos de duelo, conociendo a Trollnami mi hype está MUY bajo ya que sé que terminará siendo una chorrada tipo algún gadget pendejo con el que nada más hagas Draw de forma dramática dentro del juego.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Sí ya sé. Por eso aunque puse en el título que esta madre hintea discos de duelo, conociendo a Trollnami mi hype está MUY bajo ya que sé que terminará siendo una chorrada tipo algún gadget pendejo con el que nada más hagas Draw de forma dramática dentro del juego.
EEExacto mi estimado XD
 

Nosferatu

†El Conde†
Registrado
13 Dic 2020
Mensajes
79
Reacciones
29
Awards
0
Shibecoins
$90
Bitshibe
$0
Me acuerdo que fabrique mi propio disco duelos , el disco de plastico costaba 40 $ :LOL:
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Yo también estaba haciendo uno de cartón sólo por los loles y porque estaba aburrido ese verano. Luego mi hermano me dijo que la idea era estúpida y desistí de terminarlo u_u (ya sólo me faltaba la cuchilla).
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Llegaron a sacar discos de duelos de plástico:
33347
Nunca tuve uno, pero recuerdo que un par de vecinos si tenían de esos.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Llegaron a sacar discos de duelos de plástico:
Ver el archivo adjunto 33347
Nunca tuve uno, pero recuerdo que un par de vecinos si tenían de esos.
Y también uno de los caballeros Doma que estaba bastante chulo, de hecho, en la fan serie "Revelations of the Seal of Orichalcos" el villano y sus esbirros usan ese disco de duelo.
 

Jake Xtorm

El Duelista Errante
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
3.212
Reacciones
1.639
Awards
0
Edad
33
Shibecoins
$26.674
Bitshibe
$0
Solid Vision gente, ya saben el porque.
Si, al final nos pondremos a tener duelos en realidades aumentadas mientras vamos dando saltos de un sitio a otro agarrando action cards que nos salven el pellejo XD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba