Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

M/M Oneshot Pasando la noche

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Pasando la noche

"Seguro que es una noche lluviosa” pensó Stan mientras entraba en el restaurante

El corpulento oso negro miró a su alrededor mientras doblaba su paraguas; el ambiente cinematográfico de la cafetería daba una sensación bastante acogedora. Se quitó la chaqueta mientras se sentaba en el mostrador, dejando ver que llevaba una camiseta sin mangas que dejaba ver sus musculosos brazos cubiertos de pelaje color azabache. Un joven detrás del mostrador se acercó a él y Stan no perdió tiempo en pedir una taza de café. Acababa de salir de su trabajo y, con el tiempo que hacía, le apetecía tomar algo caliente antes de volver a casa. Mientras esperaba su café, miró alrededor de la cafetería, bastante vacía. Aparte de él, había una pareja sentada en una mesa detrás de él, aparentemente perdida en una conversación; junto a él, una bola de pelos cubierta por una camisa azul y un pantalón de mezclilla. No podía ver su rostro, pero lo más probable es que fuera algún pobre bastardo que se había quedado dormido aquí, o eso creía.

Por fin llegó su café, entregado por el mismo joven que le había tomado el pedido; parecía que estaba solo por la noche. Stan miró la taza de café durante un rato, hipnotizado por el baile sin sentido del vapor, asimilando el calor que emitía la taza. La cogió, el calor recorrió sus manos y todo su cuerpo, y dio un pequeño sorbo a la infusión negra, dejando que su sabor crudo y fuerte estimulara sus papilas gustativas. El individuo que estaba a su lado se movió ligeramente en su sueño, tal vez atraída por el olor del café. Su cara se movió lo suficiente como para que Stan viera a un lobo de pelaje marrón suficiente como para que Stan viera a un lobo de pelaje azul claro, de su misma complexión con una sonrisa dibujada en su rostro mientras soñaba con quién sabía qué. Tardó un instante en reconocer a este lobo.

“¡¿Jeremy?!” Stan dijo al lobo, sacudiéndolo un poco para ver si se despertaba

El lupino murmuró algo en sueños y volvió a roncar tranquilamente. En respuesta a esto, Stan arrojó despreocupadamente el café hirviendo a su cara, lo que hizo que Jeremy se despertara gritando de dolor.

"¡Hola! ¿Cómo estás, Jeremy?" dijo el oso actuando con normalidad

"¡¿Stan?! ¿Qué demonios?" Jeremy le gritó al ursino, agarrándose la cara en agonía

"Bueno, intenté por todos los medios despertarte, pero nada más funcionó" respondió Stan con indiferencia

"Eso fue cruel" Jeremy le regaño, con la cara enterrada en un cuenco lleno de hielo que el joven de detrás del mostrador le había puesto amablemente delante

"Sí, lo sé" dijo el oso palmeando el hombro de su amigo "Así que... acabo de salir del trabajo. ¿Cuál es tu excusa para estar aquí?"

“No puedo ir a casa…” Jeremy contestó mientras levantaba la cabeza del cuenco

"¿Por qué?" preguntó Stan con curiosidad

"Conoces a mi primo, Caleb, ¿verdad?" dijo el lupino

"¡Oh! Sí, ahora lo entiendo" respondió el ursino

Con esa rápida respuesta, Jeremy dejó caer su cabeza sobre el hombro de Stan, gimiendo como un cachorro. el oso le rodeo con un brazo tratando de consolarlo un poco.

"No puede ser tan malo, ¿verdad?" preguntó Stan

"No tienes idea, hombre" dijo Jeremy levantando su cabeza del cuenco, mirando directamente a los ojos del reptil con expresión de terror ¡No tienes ni idea! Las cosas que he visto. Las cosas que he hecho. Las cosas que me han hecho!"

"Si la tengo, Roger me ha contado historias También sigo a Caleb en Twitter y también tiene un Tumblr muy gráfico" comentó Mark haciendo que el lobo se quedará como piedra Puedes quedarte en mi casa por la noche si quieres"

"¿Qué? ¿En serio?" preguntó Jeremy moviendo la cola

"Claro. Quiero decir, es eso o una noche lluviosa llena de aburrimiento, ¿Eh?” respondió Stan

“¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!" dijo Jeremy poniéndose de rodillas y tomando la pata del oso mientras le miraba con los ojos llorosos

"De nada" dijo Stan levantándose de su asiento. "Bueno, vamos"

"¡Sí, señor!" dijo Jeremy alegremente mientras el ursino se ponía la chaqueta y agarraba su paraguas. Los dos dejaron el restaurante y regresaron al aguacero afuera, en dirección al cálido apartamento del oso

“¡Hey! Ese tipo no pagó su café" dijo el joven detrás del mostrador al darse cuenta que el reptil se había ido "Chicos en la cabina, depende de ustedes"

“¿Por qué debemos pagarlo nosotros? Es tu responsabilidad” La mujer de la pareja gritó indignada mientras su novio intentaba calmarla

***​

"Aquí estamos" dijo Stan al entrar en el apartamento con Jeremy a cuestas "Cierra la puerta, ¿quieres?"

"Claro" respondió Jeremy mientras el oso se quitaba la chaqueta y se dirigía a su habitación. Después de cerrar la puerta el joven lobo se quedó de pie, incómodo, en medio del salón, esperando a que Stan volviera con una manta o algo para que durmiera en el sofá

"¿Vienes o qué?" gritó Stan desde su habitación, sobresaltando al lobo

Jeremy dudó por un segundo, pero no quería hacer esperar a su amigo, especialmente cuando había sido tan amable con él esta noche. Entró, dándose cuenta ahora de que era la primera vez que entraba en la habitación de Stan. Era bastante simple: Un armario abierto lleno de ropa perfectamente ordenada, un pequeño cajón sobre el que Stan en estaba agachado en ese momento, y una gran cama en el centro. El sonido de la lluvia chocando contra una ventana llenaba la habitación; junto a la ventana, un poste metálico se extendía desde el suelo hasta el techo.

"¿Es una barra de baile?" preguntó Jeremy

"Sí" respondió Stan sin darse la vuelta " Roger insistió en ello y yo no iba a decir que no al baile en barra gratis. Ese caballo es realmente flexible sabes"

Jeremy miró la barra con recelo. Por supuesto, no era ajeno a la idea de las escapadas sexuales ocasionales. Y por supuesto, tenía sus propios placeres culpables. Y sin embargo, la visión del poste en este entorno le parecía extraña e incluso algo perturbadora.

"¡Ah! ¡Aquí está!" dijo Stan poniéndose de pie, sosteniendo un par de esposas de plata en su pata, levantándolas por encima de su cabeza en señal de victoria

"¿Para qué es eso?" preguntó Jeremy, empezando a ponerse nervioso por alguna razón

"¿Esto? Para esposarte al poste, por supuesto" respondió el oso con naturalidad

"¿Eh?" preguntó el lobo confundido

"Sabes que vamos a tener sexo, ¿verdad?" preguntó Stan

Un repentino silencio cayó sobre la habitación, ahogando incluso los sonidos de la lluvia. Stan permaneció tranquilo, mirando severamente a Jeremy, esperando una reacción. Jeremy permaneció callado durante un rato, simplemente de pie con una sonrisa incómoda mientras el sudor fresco resbalaba por su cara.

"¡¿EH?!" exclamó el lobo sorprendido

"¿No estaba suficientemente implícito?" preguntó el oso

"¡Claro que no!" Gritó Jeremy, con la cara roja de vergüenza mientras el pelaje de su cola se erizaba

"Dije <noche lluviosa aburrida> ; eso significa básicamente que quería diversión, ¿no?" dijo Stan alzando una ceja

"Bueno... Supongo que... ¡Pero aún así! Sólo pensé que..." tartamudeó Jeremy

Stan interrumpió a Jeremy empujándolo con fuerza contra la pared. Golpeó la pared junto a la cabeza del lobo, bloqueándolo por completo. Jeremy abrió los ojos con cuidado y vio la mirada feroz y aterradora de Stan mirándolo, su ceño de alguna manera más profundo de lo habitual. La forma en que su pecho se agitaba con su respiración agitada, tirando de la ajustada camisa, provocó sentimientos encontrados entre el cerebro en la cabeza de Jeremy y el de sus pantalones. Finalmente, Stan suspiró. Se alejó de la pared, dándole la espalda a Jeremy mientras sacaba un paquete de cigarrillos y un encendedor de su bolsillo. Golpeó el paquete para sacar un cigarrillo y lo agarró con el hocico.

"Lo siento, tienes razón, no debería presionarte tanto" dijo el oso encendiendo el cigarrillo. Dio una calada al humo lleno de nicotina y siguió hablando, con la voz cargada de un ligero matiz de vergüenza "¿Sabes qué? Quédate con la cama. Yo dormiré en el sofá. Es lo menos que puedo hacer, ¿no?"

"En realidad..." dijo Jeremy nervioso "Sabes, me dejas pasar la noche aquí, así que... Supongo que podría pagarte... ¿no?"

El ursino sonrió. Primero haz que reaccionen mediante amenazas; afirma tu dominio a través del miedo. Luego, dales un punto de esperanza para que piensen las cosas y siempre llegarán a la misma conclusión. Al final, todos anhelaban un tipo despiadado; Stan contuvo una risa malvada mientras pensaba esto.

"Bueno, definitivamente no voy a decir que no a eso" el oso dijo guiando a Jeremy a la barra. Puso el cigarrillo en un pequeño cenicero encima del cajón "Levanta los brazos"

Jeremy hizo lo que se le ordenó y Stan le esposó ambos brazos alrededor del poste. El oso se acercó al lobo atado, puso una pata en su cintura, y lentamente se abrió camino hacia arriba, a lo largo del cuerpo musculoso, descansando sobre el pecho de Jeremy por un breve segundo antes de comenzar a desabrochar la camisa. Un pequeño mechón blanco salió primero, justo entre los pectorales del lobos, y Stan no pudo evitar jugar un poco con él. El oso siguió desabotonando la camisa, revelando más y más del pelaje blanco, sus pulgares acariciando suavemente los definidos abdominales escondidos debajo de todo ese pelaje. Una vez que terminó con el último, metió las patas pasando los dedos por todo ese pelaje, acariciando la masa de músculo que era el cuerpo de Jeremy. El oso comenzó a mover sus patas a lo largo de los brazos de Jeremy para quitarle la camisa y exponer su torso desnudo, pero le resulto imposible, ya que por la forma en que el lobo estaba esposado era imposible quitarle la camisa.

"¿Pasa algo?" Preguntó Jeremy entre respiraciones, demasiado aturdido por su propia excitación como para darse cuenta del problema que había

"Sólo un ligero error de cálculo" respondió Stan "Dime, ¿qué tan apegado estás a esta camisa?"

"Una historia divertida. Tiene que ver con un..." comenzó a decir el lobo

Cualquier cosa que Jeremy fuera a decir fue ahogada por el sonido de la tela siendo duramente desgarrada. La solución de Stan al error de cálculo de la camisa había sido simplemente arrancarla del lobo y dejar caer sin ceremonias los restos dañados en el suelo para ser ignorados para siempre. A Jeremy, ahora completamente expuesto de cintura para arriba, no podía importarle menos que su camisa se hubiera perdido, no ante semejante despliegue de crueldad. El oso dejó que sus patas recorrieran libremente el cuerpo del lobo, sintiendo su calor y su suavidad. El lobo solo podía cerrar los ojos y gemir cuando esas implacables y ágiles patas sentían cada parte de la parte frontal de su torso. Lenta pero seguramente, una de las patas del ursino encontró el punto sensible de los pectorales de Jeremy. Stan sonrió y utilizó la punta de su garra para masajear el pezón, lo que provocó un jadeo del lobo.

"¿Oh? Parece que alguien es sensible aquí, ¿qué tal si hago esto?" preguntó Stan sonriendo acercando su hocico al otro pezón y empezar a lamerlo

El oso podía sentir como los pezones de Jeremy se ponían rígidos bajo las atenciones de su pata y lengua a, lo que sólo le impulsó a redoblar sus esfuerzos, alternando ambos lados e incluso morderlos de vez en cuando. Jeremy solo gemía con su mente nublada por la excitación, cualquier dolor que pudiera sentir fue ahogado por la deliciosa sensación en su pecho y la mera idea de ser dominado por el oso. Todo eso, por supuesto, provocó una reacción en sus pantalones.

"Te gusta esto, ¿verdad, sucio lobo? ¿Te gusta que este gran oso malo te toque?" se burló el ursino mientras frotaba el gran bulto que se había formado en los pantalones de Jeremy

El joven lobo jadeó ante el toque repentino y su respiración se hizo cada vez más pesada. Stan no perdió el tiempo y desabrochó los pantalones, revelando un par de calzoncillos blancos con una carpa bastante grande y ligeramente mojada. El oso dio un paso atrás, quitándose su propia camisa , para quedar igual que su juguete cautivo. Se llevó el cigarrillo a la boca y se sentó en la cama frente a Jeremy y, limitándose a mirarlo y dejando salir de vez en cuando el humo por un costado de su hocico. Jeremy no podía dejar de admirar la enorme figura de Stan. Todo su ser exudaba poder; eso sumado al pelaje azabache que cubría su musculoso cuerpo, sus apuestos rasgos y su expresión despiadada... todo eso dejaba al lobo sin aliento.

"¿Te vas a quedar ahí sentado? preguntó Jeremy

Stan no respondió. Era obvio que Jeremy estaba ansioso por más contacto, pero por ahora estaba bastante contento con solo verlo parado allí, retorciéndose un poco. Levantó el pie hacia el bulto en la ropa interior de Jeremy y comenzó a frotarlo suavemente, obteniendo un gemido de sorpresa del lobo, seguido de pequeños gruñidos de aprobación. El oso apartó su pie, apagó el cigarrillo y lo dejó en el cenicero. Al igual que el humo que salía de él, Stan se levantó, acortando la corta distancia que lo separaba de Jeremy. Se arrodilló, con la cabeza a la altura del bulto, olfateó el aire y asimiló toda aquella excitación almizclada que subía lentamente de la carpa, sonrió satisfecho y se inclinó para darle una buena lamida en el lugar húmedo, haciendo que el lobo gimiera de placer. Stan bajó lentamente el bóxer de Jeremy, pantalones incluidos. Sin la obstrucción de la ropa interior, el almizcle del lobo se hizo tan fuerte que el oso pudo saborearlo; la fuente directa del aroma estaba chorreando como si fuera un grifo. La funda de Jeremy estaba hinchada y sólo una pequeña cantidad de su polla canina había logrado asomarse por ella debido a los espacios reducidos en los que había estado. Sin la restricción, la polla del lobo iba saliendo rápidamente de la funda sin ningún tipo de contacto,

"Parece que alguien es feliz aquí" comentó Stan observando cada segundo cómo el miembro del lobo crecía cada segundo hasta alcanzar toda su longitud

Las patas de Stan se movieron detrás de las piernas de Jeremy subiendo lentamente hasta llegar a sus nalgas redondas. Las agarró y las separó, haciendo que Jeremy se sacudiera hacia delante, sorprendido. La punta de su polla mojada tocó la punta del hocico del oso, y éste respondió lamiendo el exceso de pre que goteaba por la hendidura, obteniendo un suave jadeo del lobo. Stan comenzó a lamer, desde la base hasta la punta, tomando con avidez cada gota de líquido preseminal que se escurría por su lengua; todo mientras jugaba con el agujero de Jeremy burlándose del anillo de carne con sus gruesos dedos. Bajó y comenzó a lamer las peludas pelotas del lupino empapándolas con su baba. Podía sentirlas latir de necesidad al ritmo de los latidos del corazón del lobo, como si se moría por liberar su contenido. Las redondas orejas del oso captaron los suaves gemidos de éxtasis del lobo. Miró a Jeremy, solo para ver lujuria en los ojos del lupino pidiendo más atención. El ursino le dio una lamida a la punta y engulló la mitad de la polla del lobo en un instante, mientras uno de sus gruesos dedos invadía el agujero de Jeremy mientras con su otra pata sostenía una nalga. Jeremy gimió más fuerte cuando su cuerpo estalló por toda la atención que estaba recibiendo, sintiendo brotes de líquido preseminal provenientes de la hendidura de su polla y entraban en el hocico del oso. Los fluidos salados llenaron el hocico de Stan algunas gotas incluso cayeron por su barbilla... De repente Stan se detuvo. Se apartó de la polla de Jeremy, soltó su nalga y sacó el dedo de su culo. Tragó, se limpió la barbilla con el pulgar y la lamió mientras apoyaba la espalda en la pierna de Jeremy. Durante un segundo, se quedó sentado en el suelo, mirando ese pulgar con una expresión distante.

"Esto es aburrido, se siente bien y todo, pero es lo mismo todo el tiempo. Seguiré chupando, te correrás en mi boca, me lo tragaré todo, y luego te azotaré un rato antes de follarte y llenarte con mi semilla. es lo mismo todo el tiempo..." dijo el oso suspirando y jugando con las bolas de Jeremy , haciendo que el lobo se retorciera. "Quiero algo excitante, algo que condimente las cosas"

¿Q-qué sugieres?" preguntó Jeremy

Stan se quedó pensando un rato, mirando la dura erección de Jeremy, una sola gota de brillante pre colgando peligrosamente

"Estás a punto de correrte, ¿verdad?" preguntó el oso poniéndose de pie con una idea en la mente, el lupino asintió débilmente; sólo la palabra <corrida> hizo que su polla se retorciera de anticipación "Juguemos un juego entonces, veamos cuál de nosotros puede hacer que el otro se corra primero. Y quien gane, castigará al perdedor"

Jeremy miró a Stan con los ojos muy abiertos. La sola idea lo hizo temblar de emoción y su mente estaba apurada al pensar en todos los posibles resultados de tal desafío. Nunca lo admitiría en voz alta, pero el lobo estaría inmensamente complacido tanto si ganaba como si perdía.

"¿Estás de acuerdo con la idea?" preguntó el oso

"¡Sí! ¡Definitivamente sí!" respondió el lupino

"Muy bien" dijo Stan mientras se desabrochaba los pantalones. En menos de un segundo, éstos, junto con sus calzoncillos, habían caído al suelo, apartados de una patada mientras se liberaba una enorme polla de oso, con una sola gota de pre corriendo por su longitud.

"¿Es eso un...?" preguntó Jeremy

"Sí" respondió Stan antes de que el lobo terminara su pregunta , acariciando el brillante anillo metálico que tensaba su polla en la base "Estoy planeando darte mucha competencia. Así que tienes que esforzarte"

El ursino cogió una pequeña llave del cajón cercano.se acercó al lobo, levantando los brazos para soltar las esposas. Sus duros miembros rechinaban el uno contra el otro, empapándose de sus fluidos compartidos. Jeremy se mordió el labio inferior, conteniendo las ganas de frotarse más contra Stan.

"¿Estás bien?" preguntó el oso. Jeremy abrió los ojos (¿Cuándo los cerró?) para ver la cara de Stan a menos de un centímetro de la suya. Se sonrojó, sorprendido, cuando Stan lo miró. Pudo sentir el cálido aliento del oso sobre su cara, invitándolo, e hizo que se inclinara hacia adelante

El repentino sonido de las esposas abriéndose saco al lupino de su trance y sus brazos cayeron a los lados. Stan cogió las esposas y las volvió a guardar en el cajón mientras Jeremy apretó los dientes para luchar contra un repentino estallido en su furiosa erección, tratando de mantenerlo a raya. Todo el tiempo Stan siguió hurgando en su cajón, buscando algo más para burlarse del pobre lupino después de ese pequeño roce en primer plano. Stan se burló un poco de lo fácil que era hacer que el lobo se pusiera en marcha.

"¡Ah! ¡Aquí está!" Stan dijo

"¿Y ahora qué?" preguntó Jeremy

Stan respondió a la pregunta del lobo agarrando su cuello entre las manos. Por un segundo, Jeremy se asustó, pero un ligero chasquido detrás de su cuello despertó su curiosidad. Lentamente, las patas de Stan soltaron su cuello, revelando un collar rojo con una correa de cuero atada a él. Por supuesto, la correa estaba en la pata del oso.

"Ahora..." dijo Stan tirando de la correa y al lobo con ella, cuya pata acabó sobre la erección contenida del oso "Date la vuelta"

Jeremy hizo lo que le dijeron, apoyándose en el poste y levantando un poco la cola. Stan se acercó a él, con una pata frotando sus abdominales desde atrás mientras la otra hacía lo mismo con su trasero. Jeremy comenzó a respirar un poco más fuerte mientras una sensación de cosquilleo cubría su cuerpo; un poco de frotamiento en el trasero, aunque no era suficiente para hacer que se corriera, era suficiente para excitarlo, y las patas eran lo suficientemente grandes y suaves para hacer el trabajo. Entonces, un dolor punzante salió disparado de su trasero. Stan levantó la pata y con sorprendente rapidez azotó por segunda vez la nalga del lobo, Jeremy jadeó y su polla se agitó un poco; apretó los dientes para apartar cualquier sustancia que pretendiera salir. Stan le dio un tercer azote, un cuarto y un quinto. El sonido de la carne abofeteada resonó en la habitación, al que se unieron los fuertes gemidos de Jeremy. Cada vez que sentía la pata del ursino golpeando su trasero, su entrepierna se encendía, suplicando la liberación que seguía negándose a sí mismo.

Stan se inclinó hacia delante y lamió suavemente el borde de la oreja de Jeremy, la sensación resbaladiza provocó escalofríos en todo el cuerpo del lobo. Luego mordió la oreja de Jeremy y tiró con fuerza, haciendo que el lobo aullara de dolor. La pata libre de Stan se dirigió hacia su pecho y agarró uno de esos pectorales redondos y carnosos, apretándolo por todo lo que valía, mientras su otra pata seguía golpeando una y otra vez su trasero, que ya empezaba a ponerse rosa de tanto castigo. Jeremy fue atacado desde todos los ángulos. Las constantes sacudidas de adrenalina que se disparaban con locura le hacían temblar de excitación mientras su cerebro drenaba lentamente todo pensamiento que no estuviera relacionado con las patas que trataban su cuerpo. Más y más pre seguía bajando a borbotones desde su punta, recubriendo su miembro en espera del clímax que Jeremy atascaba dolorosamente.

Stan le dio una última nalgada, admirando las nalgas de Jeremy y, ahora rojas y brillantes. Su propia polla se retorcía debido a la presión acumulada, aumentada a niveles casi insoportables por el anillo que la rodeaba, pero Stan lo encontró agradable. Se tomó un momento para escuchar los jadeos de Jeremy, su propia respiración se hizo más pesada también, y olió el cuello del lobo, absorbiendo su almizcle excitado mezclado con el sudor de contener su liberación. Con una de sus grandes patas separo las nalgas del lobo, revelando un agujero apretado y ansioso entre ellas. Stan empujó ligeramente hacia delante y con la punta de su carne endurecida lo pinchó suavemente. Los ojos de Jeremy se abrieron de golpe ante la invasión, pero un repentino tirón de la correa que le rodeaba el cuello captó inmediatamente su atención. Otra de las grandes patas de Stan ahuecó la parte inferior de su hocico, manteniéndolo en alto mientras el oso seguía aspirando su aroma. En lugar de simplemente follar a Jeremy y acabar con él, Stan decidió tomarse su tiempo y provocar adecuadamente al lobo. Empezó a empujar su polla entre las nalgas del jadeante lupino, frotando toda su longitud en el agujero; mientras tanto, su pata libre se abrió camino por los abdominales de Jeremy, hasta los confines de sus lomos, y apretó sus peludas pelotas con una fuerza feroz. En lugar de expresar su placer, Jeremy apretó los dientes, conteniendo desesperadamente los dos o tres disparos que le estaban ordeñando, mientras se jugaba con su hambriento culo. Y sin embargo, Stan todavía podía oír los bajos gruñidos atrapados en su garganta.

"¿Oh? Has estado dando una gran pelea, ¿eh?" Stan susurró desde debajo del pelaje del cuello de Jeremy. La única respuesta del lobo fue seguir gimiendo en voz baja. "Supongo que es hora de las armas pesadas entonces"

Y dicho esto, Stan se dejó caer en la cama, la correa tirando de Jeremy con él. Por un segundo, el cuerpo de Jeremy flotó por encima del de Stan, que estaba tumbado en la cama, alineándose limpiamente con él. Y entonces... Ambos machos gruñeron cuando la polla de Stan se abrió paso dentro del culo de Jeremy. El cuerpo del lobo e tensó cuando la presión de la repentina intrusión se concentró en su entrepierna, pidiendo el fin de todo. Pero Jeremy se negó a perder y aguantó obstinadamente su clímax por millonésima vez esa noche. Stan gruñó ante esa terquedad. Con un poco de esfuerzo, les dio la vuelta a los dos para que él estuviera encima. Sacó su polla, dejando sólo la punta dentro, y la metió hasta el fondo de nuevo, consiguiendo un jadeo sorprendido del lobo. Sin preocuparse por el calentamiento o los preparativos, Stan embistió a Jeremy a una velocidad impresionante. La tensión que le rodeaba y el esfuerzo en su base sólo sirvieron para incitarle a arar el necesitado culo de Jeremy.

Jeremy, por su parte, tuvo que morder su propio brazo para no gritar todas las sensaciones divinas que estaba recibiendo; un solo sonido sería dar paso a la semilla que subía lentamente por su duro miembro. Pero Stan se dio cuenta de esto y volvió a tirar de su correa, levantando la cabeza de su improvisado bozal. Sin más remedio, el lobo dejó escapar gritos, gemidos, jadeos y todo lo demás mientras su culo era machacado por la poderosa circunferencia de Stan. El placer que sentía empezó a nublar sus pensamientos, y pronto no pudo recordar por qué estaba conteniendo esas sensaciones. Ya no podía hacerlo. Dos fuertes gritos resonaron dentro de la habitación cuando sus cargas se dispararon juntas; la de Stan llenando las entrañas de Jeremy con una cálida y pegajosa semilla de oso que fue ordeñada hambrientamente por los músculos anales del lupino, mientras que la de Jeremy salió de su polla como torpedos, formando rápidamente un considerable charco de semen blanco y pegajoso en las sábanas de la cama. Jeremy se sostenía con los brazos, jadeando como nunca antes en su vida. Podía oír a Stan detrás de él, reprimido tanto como él, con la polla todavía dentro de su culo.

"Parece que es un empate, ¿eh?" comentó Jeremy entre respiraciones. Stan, sin embargo, no estaba contento

"Te has corrido medio segundo antes que yo" dijo Stan, Jeremy giró lentamente la cabeza ante las palabras del oso "Hay que castigarte"

"¿Eh...?" exclamó el lupino sonrojándose, sonriendo y babeando al mismo tiempo

***
Un rayo de sol matutino golpeó el rostro de Jeremy y lo obligó a abrir los ojos. El sonido de un televisor dentro de la habitación llegó a sus oídos. Era un noticiero.

"En otras noticias, anoche, lo que comenzó como una discusión por una taza de café sin pagar se convirtió en una guerra de pandillas masiva, de la cual algunos miembros estaban relacionados con una serie de robos a museos que han permitido a la CIA vincular una investigación en curso sobre terroristas ataques a un culto satánico local, que utilizó una organización benéfica mundial como fachada para la trata de personas. Esto, y más, a las 11 "

Jeremy se despertó, el sueño se fue saliendo lentamente de su sistema. Miró a Stan, que estaba sentado en la cama, y recordó que lo había abrazado y lo había usado como almohada durante la noche. Se preguntó cuánto tardaría el oso en darse cuenta de que estaba despierto.

"Veo que ya estás despierto" dijo Stan sin apartar la vista del televisor

"Sí" dijo Jeremy sentándose en la cama junto al oso "Anoche fue genial"

"Lo fue, ¿verdad?" dijo Stan

"Y gracias por dejarme pasar la noche" comentó el lobo

"No hay problema. ¿Quieres desayunar?" preguntó el oso

"¡Oh! Claro, ¿por qué no?" respondió Jeremy

Stan hizo por levantarse de la cama, pero se detuvo un segundo. Se dio la vuelta y le dio a Joey un tierno beso en la mejilla.

"Me divertí anoche" el ursino dijo sonrojado, y rápidamente se levantó y salió de la habitación

Jeremy miró fijamente la puerta por un momento, algo confundido. Pero, no obstante, sonrió y se llevó la pata a la mejilla.

"Deja de agarrarte la mejilla", dijo Stan desde la cocina "Eso es gay"

Y Jeremy obedeció.

feli feli Gao Gao Haydenwolf Haydenwolf Herito Herito KitzuneHaru KitzuneHaru Lian~ Lian~ Revenant Sergal Revenant Sergal SnowFeline13 SnowFeline13
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Stan y Jeremy teniendo una noche de sexo duro y brutal:

Also Stan en la mañana: No te toques la mejilla que es Gay #NoHomo


Si el oneshot fue bueno, morí de risa con las últimas frases XD
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Completamente aprobado por mi jajajaja vaya noche brutal y sin piedad tuvieron el lobo y el oso pero sin duda el final si que dio bastante risa pero aparte de eso me gustó todo antes de eso, incluso como Jeremy acabo esposado y con la camisa rota jajajajaja

Ay que risa pero en fin esto fue puro oro, continua así lobote que siempre te voy a estar apoyando
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Solo puedo decir que este es uno de tus mejores oneshots, en el cual expresas a la perfeccion tu amor por el bondage 7w7 Esta version de Jeremy parece ser mas sumisa, temerosa y pervertida jejeje pero eso lo hace lucir tierno y lindo, y obviamente ese oso negro no duda nunca en demostrarle quien es el jefe. La escena del yiff me encanto de principio, el como el oso le rasgo la camiseta, el como jugueteaba cruelmente con el, los azotes a su trasero, el collar con la correa, la mordida en la oreja, todo me encanto de sobremanera 7////7 y el final muy divertido y tierno al mismo tiempo tambien jajaja

Buen trabajo hermanote, estoy orgulloso de ti, sigue asi como hasta ahora y no pares, que yo siempre te apoyare en todo momento, cuidate y feliz viernes. ;) :) :p :D
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Solo puedo decir que este es uno de tus mejores oneshots, en el cual expresas a la perfeccion tu amor por el bondage 7w7 Esta version de Jeremy parece ser mas sumisa, temerosa y pervertida jejeje pero eso lo hace lucir tierno y lindo, y obviamente ese oso negro no duda nunca en demostrarle quien es el jefe. La escena del yiff me encanto de principio, el como el oso le rasgo la camiseta, el como jugueteaba cruelmente con el, los azotes a su trasero, el collar con la correa, la mordida en la oreja, todo me encanto de sobremanera 7////7 y el final muy divertido y tierno al mismo tiempo tambien jajaja

Buen trabajo hermanote, estoy orgulloso de ti, sigue asi como hasta ahora y no pares, que yo siempre te apoyare en todo momento, cuidate y feliz viernes. ;):):p:D
Lo que el zorrito dijo, cuídate, feliz viernes
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba