Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

M/M Drabble Pasamos por mucho

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
Hola, es mi primera vez publicando en este forito, por y si preguntan ya le pregunte al mode, tenia mis dudas sobre publicarlo aca o no, en fin espero les guste <3

Anime: Pokemon
Fandom: Pokemon
Pareja: ThunderBlazeshipping (Electivire de Paul x Infernape de Ash)
Disclaimer: Nada mio, todo es de The Pokemon Company y Satoshi Tajiri

Hice estos mini drabbles, porque es de las pocas parejas pokemon que me gustan, no sólo su pelea final sino porque los dos tienen: HISTORIA <3; y eso para mi lo hace increible <3


Conocerse
La primera vez que lo conoció e intentó ser su amigo no fue lo que esperaba; le vio con arrogancia, el por su parte no le importo, sabía que había peores seres que el
Lago Agudeza
Hace semanas que no tenía una batalla, salió de su pokeball y quedo sorprendido al notar al otro en su segunda evolución, por fin estarían en igualdad de condiciones, lástima que su pelea duro tan poco
Liga Sinnoh
Su último encuentro; ambos en su forma final. El eléctrico cayo completamente agotado y antes de que su ex entrenador lo introdujera en esa pokebola estiro su mano y le detuvo. Camino hasta el otro y se arrodillo con cuidado, pues su cuerpo le dolía, Electivire por su parte se incorporó suavemente –Lo lograste, me ganaste… Estoy muy orgulloso- estiro su mano y la ubico en la mejilla de Infernape, este solo sonrió
Invitación
–¿Has pensado en visitarnos? - cuestiono un hombre de cabello violeta a un mono de fuego –estoy seguro de que Ash te dejara… Y además cierto pokemon está ansioso por verte- el profesor Oak no presento inconveniente y acepto, ya le explicaran al chico de Paleta en donde se hallaba su amigo
Concurso Corazonada
Heracross lo elevo en el aire y luego lo soltó, logrando que Elekid como era de esperarse impactara contra la arena de combate; seguido de Buizel que utilizo aquajet dandole de lleno, haciendolo retroceder varios metros, se incorporó y tras la mirada de preocupación de su compañero evoluciono, se sentía poderoso. Les ganaron con algunas dificultades, aunque lo que más le agrado al finalizar fue la sonrisa de Chimchar
Llamada
Habia visto a su entrenador hacerlo bastantes veces, sobretodo cuando platicaba con su anterior entrenador, o como era llamado "su otro papá"; cortesia de Reggie, claro. Ademas, ¿qué tan dificil podria ser?. Prendió el teléfono para una video llamada, tras la Liga no se habían visto de nuevo; toco los botones y espero. Se alegro al saber que habia discado bien, al ver que del otro lado de la pantalla se encontraba un hombre de cabello violeta
–¿Bueno? Infernape ¡tanto tiempo! –Reggie soltó con alegría, el pokemon saludo –¿Quieres hablar con Electivire?- El criador no era tonto, conocia el hecho de su llamada ¿o no?
–Infer- asintiendo y entrelazando sus dedos sobre sus piernas
–De acuerdo espera. -
A los minutos apareció el nombrado, platicaron de todo y nada, -extrañaba tu voz –exclamó el eléctrico, el más bajo se sonrojo y tras una pausa dijo
–Yo también te extrañe
Mal encuentro
–Elec, detente- sujetando el pecho de su pareja evitando que despedazara al tipo verde, cuya cola tenia un ¿arbusto? Electivire solia decirle "Arbolito de navidad"
–No entiendo cómo eres amigo de este- señalándole por completo al de Hoenn
–Y yo no entiendo cómo es que están juntos, míralo ahí tan, estúpido, te creí inteligente Infernape- al escuchar esas palabras su cuerpo se tornó de electricidad,
–Escúchame ni se te ocurra dirigirte de esa manera a el- el de Sinnoh estaba desesperado, y como si Arceus le iluminase sujeto al otro de las mejillas y lo jalo para besarlo. Sceptile aprovecho para escapar, ya después se desquitaría en una pelea
Evolución
Protección no iba a soportar mucho más, cerro sus ojos cuando esta se eliminó, una mano le hizo a un lado y un destello blando apareció ante él; sino es porque noto quien era realmente, Electabuzz hubiese jurado haber visto a un ángel
Cámara [Gijinka + niños] (adoptado)
Se despertó y lo primero que noto fue que sobre el cuerpo de su esposo se encontraba su pequeño de dos años, sonrió, busco su celular y tras encontrarlo en su mesa de noche les tomo fotos, ya después se encargaría de la memoria ahora no
Propuesta
–¿Te encuentras bien? - el nerviosismo del pokemon eléctrico era único de ver, nunca lo había visto tan intranquilo, la última vez fue cuando le pidió ser su novio hace 3 años
–Sí, estoy bien. No es nada… espero- entrelazaron sus dedos y caminaron. Se encontraron con Ursaring que les guiño un ojo y silbo, Torterra cerro sus ojos con diversión, el resto se mantenían expectantes. El grande se detuvo ¿Cómo decirle? No estaba en sus planes hacer lo de esas novelas románticas que Reggie leía, era algo demasiado cursi, pero por esos hermosos ojos azules que le miraban suspiro y se arrodillo. No paso ni un minuto que el que poseedor de llamarada se sonrojo y asintió. Un enorme vitoreo se escuchó en cuanto el pokemon de Paul coloco algo parecido a un anillo en el dedo anular del inicial de sinnoh.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba