Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Party in London.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shay

ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
Registrado
6 Jul 2020
Mensajes
499
Reacciones
485
Awards
2
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$31.027
Bitshibe
$0
LONDON
28/12

3200232003320043200532006




En mi opinión, este es el día más importante de diciembre, si si… muchos dirán que es noche buena o fin de año, pero no, diciembre solo pienso en el cumpleaños de London, este ser tan especial que ha llenado la vida de muchos aquí con mucho cariño, risas, música, aprendizaje y mucho superman sin capa. Una buena persona, buena user, buena amiga, buena pareja, una buenachorra en pocas palabras.

London, mi cielo, te conozco desde 2013 y no puedo explicarte lo mucho que me enorgullece lo mucho que has crecido, cada día veo cómo eres una mejor versión de ti. Como tienes caídas, caminos difíciles y nunca te rindes. Te levantas nuevamente y de nuevo a la lucha. Agradezco haberte conocido, haber aprendido tanto contigo y lo que seguiré aprendiendo, agradezco tu existencia, agradezco tu cariño y espero que hoy y siempre me permitas darte el mismo o más cariño de lo que me has dado (igual como espero que me permitas seguir tirándote caparazones tanto como los que tú me tiras a mi)

Sé que este cumpleaños no es el mejor de todos pero es uno de muchos que tendrás y que, te prometo que cuando estemos juntitas, me encargare de que tu cumpleaños sea tu día favorito, lleno de películas, comida, cariños, mimos, piojito, gatitos, abracitos... porque te lo mereces, porque eres la favorita, la Queen. Pero que sepas que hoy y siempre tendrás mi apoyo, mi amor, mi presencia y mis caparazones.

Gracias por permitirme pasar a tu lado un nuevo año de vida y disfrutar de tu amistad, espero poder pasar muchos más, con nuevas aventuras y experiencias.

No me cansare de decirte lo maravillosa que eres y espero que también lo veas. Te amo mucho, este es tu día, Queen.



London London

 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
London London Londondoooooooooooooooooooooon!!!

Muchas felicidades bonita!! :mimi:

Espero que te la pases muy bien en tu cumple y que cumplas muchos muchos años más.

Te mando un abrazo y mis mejores deseos para ti en tu día. ^^
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Querida London
:mimi:


Muchas felicidades en tú día, pásala muy bien y con tu familia, asimismo con shay.

Te deseo lo mejor en tu día y que cumplas muchos años más :yay:

FELIZ CUMPLEAÑOS LONDON!!!

 

Tyrant.

Slow... Smooth.
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
1.434
Reacciones
4.050
Awards
3
Ubicación
Donde te lo imagines (?)
  • Ship medal
  • SAW I El Juego Macabro
  • Corona Party
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
A pesar de mi autoexilio del foro, una fuente confiable me dijo que cumples años, Londonboba(?)

Nada pues, no me queda de otra que desearte un feliz cumpleaños y que la pases muy bien, caes chevere y se ve que eres alguien en quien confiar.

Feliz Cumple.
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Si bien no tuvimos conversación nunca esta de más dar un saludo asinque feliz cumpleaños London London y que la pases bien con tus seres queridos
 

Usagi

Visitante
Yaaaaaaaaaaas queen!
Baby te super mega adoro :1313:
Espero que lo pases muy bien, eres de las personas que más admiro y estimo del mundo de los foros, siempre tu humor es el parte aguas de una mala racha tornando más claro el día.
Estoy muy feliz de reencontrarnos acá y conversar más qwq, jugar contigo y Shay Mario kart y escuchar musica o jugar verdad o reto, son personas muy bellas y les deseo lo mejor siempre.
Te mando un fuerte abrazo y espero que vengan puras cosas lindas en el futuro 💖🔥
 

Shadows🌟 | Ramsés

Listo y preparado para la aventura, nya~~
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
1.219
Reacciones
1.707
Awards
5
Edad
31
Ubicación
Buenos Aires
  • Shibe Awards 2020: Buitre
  • Furro Medal
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Megumin medal
  • Shibeposada
Shibecoins
$172
Bitshibe
$0
Feliz cumpleaños londieee
que decirte que no te haya dicho, London Josefa Antonia ajaj, espero que lo pases bien bonito junto a tu familia, come mucha torta y espero mi invitacion(?

Se extraña hablar con london de la mañana , escuchar música en spotify, y hacer radio juntos...

Ósea que literal te daban regalos en navidad, cumpleaños y reyes? Lol.
Se te extraña mucho 🤗


Te dejo regalito
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
OMG! ¡Feliz cumpleaños Londie! ✨

Te deseo que tengas un excelente año y cumplas muchos más, sobre todo junto a esta querida comunidad que me permitió conocerte aún más. Te quiero y adoro como no tienes idea, eres una amiga incondicional y siempre has estado ahí para cuando lo he necesitado, y espero poder devolver en todo momento ese gran cariño que siempre me demuestras.

Que hoy pases un día tranquilo, ameno y junto a tus seres queridos, que recibas mucho cariño y comas todas esas cositas ricas que tanto te gustan. Te mando un abrazo enorme enorme y muchos besotes~ Te quiero muchísimo amiga :mimi:
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Hellou, aquí haciéndome presente (? Muy feliz cumpleaños Londie, espero lo pases genial, muy bien acompañada y regaloneada, que te den mimos y Mathucarepoto te de muchos besitos

Me alegra ver el como nos pudimos acercar tanto en tan poco tiempo, no me lo esperaba la verdad y estoy muy agradecido con ello, a pesar que ahorita no hablemos mucho (?

Soy pesimo para estas cosas :c un abrazo Val, te quiero.
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
Concuerdo lo mismo que Shay, con respecto a que este es el mejor día de diciembre, nada que navidad o año nuevo, el día más esperado y perfecto es hoy, porque es el cumple de Londie ♡

Nos conocemos desde hace 10 años, increible no? cuando te ví por primera vez en el otro foro que nos conocimos... pues jamas creí que pasaria todo este tiempo, ademas no todo fue color de rosa, si bien al inicio eramos amigos, pues yo era un chico terrible que causaba problemas a todos, debí haberte sacado unas cuantas canas verdes xD aparte yo tenia 18 años en ese entonces, y tenia una visión totalmente distinta a la de ahora, le daba más interes a cosas materiales que a cosas realmente importantes, como el valorar realmente la amistad, por eso casi nunca hacia caso a los llamados de atención y mucho menos a los consejos(he ahí también porque me gané mas de 20 baneos), y fue mi culpa que nos distanciaramos un tiempo, no se cuando había sido la ultima vez que te ví, y quería saber como estabas, porque no estabas por ningún lado, realmente te extrañaba mucho y amé cuando te encontré de nuevo(no se vuelva a desaparecer oiga), eres de las personas mas importantes en mi vida, una de mis mejores amigas, con la que puedo contar siempre en todo, agradezco mucho que estés siempre ahí para mi, porque sin tu ayuda creo que ahora no estaria tan bien, recuerdo haberme sentido fatal por equis cosas estos ultimos meses, y siempre que necesitaba desahogarme, decir todo lo que me lastimaba por dentro, pues te lo decia a tí, y tu ayuda hacia mi era incondicional, yo valoro enormemente todo lo que haz hecho por mi, siempre estaré agradecido por tu amistad y compañia, ademas eres de las pocas personas que no me juzga por mi forma de ser, ya que me conoces y sabes que en el fondo no soy mala persona, que puedo tener uno o mil defectos, pero que a veces me gana el momento, y sin embargo nunca me haz dejado de lado, por eso y muchas cosas mas te quiero mucho Londie ♡

Y antes de terminar mi mensaje quiero desearte un lindo, hermoso y besho cumpleaños, pásala super bien, te mando un fuerte abrazo a la distancia :dogo:

PD: el proximo año se cumplirá 11 años, nos estamos haciendo viejos(?
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.491
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
Aquí Shinsaki reportándose: Vengo a desearle a una linda y cariñosa muchacha un muy feliz cumpleaños, oriunda de reino unido. Espero que lo pases muy bien, que disfrutes éste momento con todo y te deseo lo mejor en todo, London London .

Me acuerdo que te conocí cuando estaba haciendo un concierto de guitarra, también cuando me preguntabas si había desayunado, almorzado o cenado y te respondía con "rebeldía" hasta me mandabas un cachetazo (?) Y como no olvidar cuando con tu grupito de amiguis siempre me comparabas con auron x3

Me gusta como eres y nunca cambies, te mando un abrazo enorme y cuidate mucho.

 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Muchas felicidades London!! , que pases un feliz cumpleaños y pásala bonito y diviértete con tus seres queridos n.n
32044
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Londiiiis, muuuy feliz cumpleaños!! saludo por 3ra vez (?)
Espero la hayas pasado muuuuy bonito y sigas celebrando a full tu día! Disfruta mucho, come mucha comida rica, y espero festejes de lo mejor con gente cool ✨
Te deseo todo lo mejor~ <3

 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Muchísimas gracias a todos,todas y todis ;;! He estado atravesando muchas dificultades estos días, pero sentí tan cálido el pecho leyendo el tema... Y les voy a escribir al privado a todos. Muchísimas gracias, muchas muchas gracias. Mi corazoncito se los agradece. Me dio mucha emoción leer sus mensajitos skkdwjid 😢🧡🧡🧡
 

Aredheil

Visitante
Ohhh London linda! espero que hayas tenido un muy lindo cumpleaños! perdón por no saludarte en la fecha ;o; <3.
Felicidades <3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba