¿Cuál es su pareja favorita?
Uff, tengo varias xD
Voy listándolas a medida que las recuerdo: » Helga / Arnold (Hey, Arnold!) » Danny / Sam (Danny Phantom) » Pearl / Mystery Girl (Steven Universe) - Habiendo terminado la serie, aún las shippeo 🥲 » Hawkgirl / Linterna Verde (La Liga de la Justicia, la serie animada) - hace más de una década que no miro, pero como me encantaban <3~ » Kitty-Sombra / Lance (X-Men: Evolution) » 3 / 4 (KND: Los Chicos del Barrio) » Raven / Chico Bestia (Teen Titans) - cries porque a Chico Bestia le gustaba Terra y no Raven 🥲 » Toph / Sokka (Avatar: La Leyenda de Aang) - cries again porque a Sokka le gustaba Sukki y no Toph xD ahora entiendo que Sokka era como... mucho mayor que ella, pero bueno, en su momento me gustaban juntos uwu » Mikey / Mitsuki (Kappa Mikey) - creo que así era su nombre xD no recuerdo bien, fue hace añoooos. » Cornelia / Caleb (W.I.T.C.H.) » Kimiko / Clay (Xiaolin Chronicles) Imágenes en spoiler
Pero mi favorita de entre todas esas...
Momento favorito
El único video que encontré
Me encanta cuando se conocen por primera vez, lo buenito que era Arnold con ella <3~ ...hasta antes de que Helga comenzara su vida de bully uwu
Las otras ships (sin contar Pearl/Mystery Girl)... como las vi hace aaaañoooss, no recuerdo muy bien, tendría que volver a ver sus series. La de Arnold volví a ver todo el cartoon completo cuando me enteré de que se iba a estrenar una nueva película para darle fin a la serie, por eso tengo más fresca la memoria con ellos xD
Oh y vaya que es una GRAN película final. La vi como tres veces xD
Mis favoritos son Arnold y Helga, osea me desespero por esos dos, son tal para cual y adoro verlos juntos!
Y mi momento favorito
Es en ese capitulo en el que ambos sueñan con como seria su vida de casados, like...ME ENCANTA ESE CAPITULO POR DIOS! DESDE QUE ERA UNA NENA SUSPIRABA MAL JAJAJA, sobretodo como Helga sueña con el y tienen esa luna de miel en italia y la trenzuda molesta no le sale una, dios esque enserio fue lo mejor del universo jajajaja
Adoré tanto la pareja de Arnold y Helga que conseguí un fanfic de ellos viviendo como adultos que me encantó, lo malo fue que el autor no lo concluyó; lo bonito de este ship es que ella lo amó desde pequeña y consiguió que el se diera cuenta de sus sentimientos y Arnold corresponder los de ella.