Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

⚡ Olimpiadas Pareja LGBT

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Bueno, para comenzar nunca pense en hacer un tema relacionado a LGBT pero gracias a mi reto de las olimpiadas pues aqui ando, para poner en contexto debia elegir una pareja LGBT ya sea de alguna serie animada, anime o videojuego la cual debia representar con un dibujo cosa que en si me daba un poco de miedo porque no tengo buena mano para dibujar pero me salve al saber que podria copiar un dibujo de internet de esa pareja y obviamente pintarlo pero la duda seguia ¿Que pareja conozco que sea LGBT? Y ahi mientras pensaba estaba viendo videos por youtube hasta que uno llamo mi atencion y me hizo tener un click en la cabeza sobre que pareja elegir y si se preguntan que video habia sido pues fue este


Creo que ya van ubicando la pareja que elegi pero para el que no fue la pareja de la Dulce Princesa con Marceline el cual me encontre un dibujo simple la verdad pero que me termino gustando

42344

Y pues, obviamente no lo deje como estaba asi que le di un poco de color... aunque siento que hubiera quedado mejor pero siento que si lo intento hacer de nuevo, por como soy, no llego con el tiempo

42345

Y bueno, eso es todo, que pasen una buena noche/dia o tarde dependiendo de cuando vean esto
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Recuerdo que fue uno de mis ships favoritos LGBT que se hizo canon y una de las primeras parejas en romper esquemas en un cartoon, pues su relación se fue construyendo a lo largo de las últimas temporadas, otra que sí me sorprendió fue la de Korra, pero ya será en otra ocasión que hable de ellas.

Pd. Me gustó el dibujo, sólo le agregaría unas líneas con marcador oscuro para hacerle un stroke a los bordes y resaltar el personaje. ^^
 

AlanZ

Todo Lo que Quedo Fue Polvo
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
20
Reacciones
31
Awards
0
Shibecoins
$10.089
Bitshibe
$0
Buen coloreo del dibujo mi estimado compa. La Dulce princesa y Marceline fue unos de los Ships que mas vi que Cartoon lograra mantener a flote y cpn buena historia detras.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
DP y Marceline siempre mostraron buena quimica y un desarrollo que se fue dando poco a poco hasta terminar juntas al final. Una buena pareja la verdad.
El coloreado te quedo bien, me gusto mucho el de la Dulce Princesa.
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
sólo le agregaría unas líneas con marcador oscuro para hacerle un stroke a los bordes y resaltar el personaje.
Eso suelo hacer con más de un dibujo antes de pintarlo, así borro las líneas de lápiz y queda más limpio, tristemente en este no lo hice y quedo así... siento que hubiera quedado mejor como decía pero bueno, si me toca de nuevo el reto de dibujar tomaré tu consejo neko
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba