Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Amor Pareja Cursi o Discreta

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Todos tenemos nuestra forma de ser, y cómo actuamos cuando se está con su pareja, hay personas que le gusta demostrar que son novios o están enamorados, subiendo fotos, comentado entre otras cosas y hay otros que le gusta ser más discretos y prefieren registrarse las cosas para ellos solamente

Ser cursi o más reservado no te hace querer menos o más a tu pareja, cada quien es libre de demostrar sus emociones y cómo se expresan

¿Ustedes qué tipo de persona se consideran?


Se consideran cursis y más discretos n.n
 

LoboMatero

🌎
Registrado
3 Jun 2019
Mensajes
122
Reacciones
73
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$4.098
Bitshibe
$0
Yo creo que preferiría ser discreto, o sea en un sentido normal. A veces veo gente re densa subiendo mil y una foto con su pareja y me dan un poco de "uff, tanto se van a exponer en una red social" o inlcuso en persona son medios cursis, que a veces pueden incomodar.
Si fuese en la calle trataría de ser más reservado, por respeto a las demás personas, ya varias veces se me han puesto parejas de chupetearse y mimarse literalmente al lado mío, y como que da un poco de asquito jajaja. Si es algo tranquilo si da ternura, así trataría de ser yo, jaja.

Pero en fin, cuando uno está enamorado no se da cuenta de esas cosas, jajajaja.
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
928
Reacciones
533
Awards
0
Shibecoins
$16.959
Bitshibe
$0
Discreto siempre xD

No me nacen las cursilerias y mucho menos en público y me re-carga que intenten forzar mi mano.

Por ello realmente no soy compatible con chicas muy sentimentales o que exijan muchas atenciones.
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Excéntrico...
No soy de tomar fotos o compartir cosas en redes sociales, pero nunca deje de hacer cosas cursis como llevar serenata o demostraciones de afecto publicas...
 

Usagi

Visitante
¿Ustedes qué tipo de persona se consideran?
Discretos.
No somos de predicar nuestro amor ni gritarlo a los 4 vientos pero si somos cariñosos entre nosotros donde estemos, nada meloso.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Super cursi, muy a mi estilo, no me gusta ser así, pero así soy.

Eso sí, romántico hasta la madre
 

Pam

n00b
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
7
Reacciones
3
Awards
0
Shibecoins
$478
Bitshibe
$0
Mi pareja y yo somos un tanto, afectuosos. Pero parecemos más amigos que novios XD
Solemos besarnos en público pero siempre algo ligero igual como tomarnos de la mano, del hombro o la cintura, de ahí en más solo reímos y pasamos ratos divertidos. Lo más meloso lo dejamos en privado para no incomodarnos.
 

Spiderman

Shibe
Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
108
Reacciones
29
Awards
0
Shibecoins
$1.414
Bitshibe
$0
Soy reservado, las manifestaciones de amor excesivas no van conmigo, me ha pasado algunas veces que se han terminado relaciones por mi forma de ser, pero no me arrepiento de ser como soy.
 

Ivan Wolf

Felices fiestas jaja
Registrado
17 May 2019
Mensajes
408
Reacciones
210
Awards
0
Ubicación
Algún lugar
Shibecoins
$8.395
Bitshibe
$0
Soy algo ¿reservado?, en realidad no me molesta ser cursi, soy una persona bastante detallista y atenta con mis parejas, independiente del sexo, pero siempre manteniéndome en un nivel que no sea mi incómodo para nosotros ni tampoco para los demás, pero cuando estamos solos puedo asegurar que soy de lo más cursi, meloso y goloso del mundo xD, nunca me gusta ver triste a quien amo y si fuera necesario cantarle one thousan years lo haría sólo para verl@ feliz.
 

Nightmare Grizz

Avanzado
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
284
Reacciones
454
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.663
Bitshibe
$0
yo creo que soy algo cursi.
pero no demasiado :v

(miento, soy muy cursi, en parte me da penita pero... me gusta de todas formas XD siento que le expreso todo lo que mi corazon siente por esa persona que es especial para mi)
 

Kiseki

Avanzado
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
336
Reacciones
347
Awards
1
Edad
32
  • SA – Renacentista
Shibecoins
$3.474
Bitshibe
$0
Cursi, romantica <3 sin verguenza jajaja el amor es algo tan bello y ser amado algo tan especial que cada segundo con el o ella es valioso y debe ser celebrado como tal <3
 

Nysa

n00b
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
15
Reacciones
27
Awards
0
Shibecoins
$434
Bitshibe
$0
Tuve una relación super discreta y a la larga no me gusto. Así que ahor apreferiría estar en una cursy, de salir, tomarnos fotos, redes sociales y esas cursilerías. Sería bueno salir de mi zona de confort :c
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.491
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
La verdad soy de ambos bandos, mayoritariamente soy como más cursi porque quién alguna vez no presumió de su pareja o todas las cosas que les dices, haces o que le regalas de sorpresa. Por otro lado, también soy discreto porque igual que sepan todos quien te gusta a veces puede ser una trampa o te puedes ganar unas cuantas burlas de la gente cuando esa persona que amas no te presenta como tal (su pareja) y suelen haber peleas, discusiones hasta no poder hablarse nunca más por ese momento.

Honestamente, me daría igual si los demás me llegaran a molestar por tener pareja, simplemente hay que ser felices y ya.
 

Yubia

Amateur
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
89
Reacciones
64
Awards
0
Shibecoins
$0
Bitshibe
$0
Me gusta ser discreta, sobre todo en público, creo que puede resultar incómodo no solo para mí, si no para los que están alrededor. Tampoco soy muy de usar las redes sociales para sacarme selfies en pareja, o enseñar lo que hacemos día día, siento que requiere mucho tiempo y la verdad prefiero disfrutar del momento. En la privacidad sí que soy más cursi y demando amor :monismug:
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Diría que intermedio? digo que hay momentos, lugares y formas para expresar cariño y afecto de diferentes maneras, ya sea en público y en privado, donde ambos se puedan estar cómodos y libres de expresar ese afecto.
 

SEMEN DE FUERZA

Y pa´ casa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
345
Reacciones
527
Awards
0
Edad
28
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0
Pasota
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba