Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Para trabajar se necesita la Redes sociales? mayormente no

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
las redes sociales son mas usado en cada rincón del mundo , el que no lo tiene literalmente vive lejos de la civilización, pero acaso para conseguir empleo se necesita la redes sociales,? en realidad no, Whatsapp no es una redes sociales pero es un messenger a travez de los celulares por que el tiempo de antes existía msn y solo funcionaba por la computadora. la tecnología, o sera dicho el mundo virtual ha desarrollado y a facilitado. pero las redes sociales no se requiere para trabajar, ya que si fuera así toda las personas tuviera empleo por las redes sociales.

pero por que la empresa exige a los empleado la redes sociales?, en realidad son empresario que le encanta averiguar la vida de las persona que trabaja, ningún jefe puede controlar la vida de las personas fuera del horario del trabajo, pero dentro del horario si puede, ya que si fuera así se podría denunciar de acoso. también la redes sociales se requiere para empleado que trabaja en la compañía de las redes sociales, por ejemplo facebook. que obligatoriamente hay que tener redes sociales de su compañia al igual como twitter y otras fuentes

las empresas grande, solo trabajan con email, ( premium) jamas comparte trabajo y nada de trabajo corporativo a través de la redes sociales.
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Supongo que dependera de caso a caso, y tampoco estoy seguro que esto vaya por aqui, pero el tema esta interesante asi que, como artista medianamente informado, no puedo sino continuar la charla.

Desde que estoy un tanto metido en esto del arte debo decir que SI. Las redes sociales SI DAN TRABAJO. O al menos asi lo es en el arte.
He conocido a MUCHAS personas que han sido contratadas en lugares GRANDES (al menos a nivel nacional) para trabajar por su contenido en redes.

Sin embargo, eso que dices (creo) de que los jefes ven tu actividad en las redes y que haces, también me consta.
Incluso me lo han pasado en la universidad, el como hay gente que se dedica (en empresas grandes) a monitorizar a sus empleados por medio de sus redes de contacto. Ahora, esto no es nada nuevo y no radica en que la sociedad esta mal, que la privacidad se nos va a las pailas ni nada de eso.

Si tú, en tu Facebook escribes "HAHAHA, FOLLANDO COMO LOCO." Es EVIDENTE que quieres que te lean.
Todo el mundo deberia saber que el internet es mundial. Si no quieres estar conectado, y que sepan de ti.
Entonces amigo. No tengas redes sociales y ya esta. Fin del problema.
(Ahora, offtopic: hay redes sociales exclusivas de trabajo, como Linkedin)

Si alguien tiene todas tus redes acualizadas diariamente, publica lo que hace, lo que come, donde esta, etc.
Luego no pueden venir a llorar "ES QUE LA GENTE LEE LO QUE PUBLICO"
Que para eso esta.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba