Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Carta Para el 10

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Para mi Shinsaki, my friend os futboll
Se supone que uno solo zamurea chicas. Digo, una persona tan sencilla, bondadosa y tranquila, merece una mención y una cartita ¿no crees?
Eres de los pocos que tengo en el radar de corazoncitos, he estado pensando mucho respecto al por que no consiento a mis cercanos, después de todo no tienen la culpa de las cosas del pasado.
He estado leyendo que una manera de demostrar amor, son con palabras, siempre he creido que las cosas se demuestran con acciones. Pero hasta los momentos es lo único que puedo brindar.
Sabes que concidero que eres una persona expectacular, y deseo que alcances tus metas, con esfuerzo y dedicación estoy seguro que puedes lograrlo, bueno eso espero. Cuidate mucho mi jugador clave, mi numero 10
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0
Me siento halagado, NarkD. Muchas gracias por dedicarme una carta así, me hace muy feliz que alguien escriba algo para mi. Pues, ¿qué crees? A ti también te considero una persona importante, un gran amigo que se preocupa por todos los que le rodean y hace un gran esfuerzo por ellos.

Sigue siendo tal y como eres, my friend, vales oro y ya eres un ícono en el foro al menos para mi.

Ah, por cierto, no me iba a quedar atrás a la hora de expresarme con la gente que quiero por cartas jajaja, ntc.

Tú también cuídate mucho, estimado. :giggle:
NarkD NarkD

:mimi:
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Te mereces unos mimos shin no seas tanmajo. Se te quiere my friend
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba