SWO Papelera de reciclaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hayan

V A M P I R E
Staff
Moderador
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
428
Reacciones
611
Shibecoins
$15.239
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
SHOJIN SHOJIN ya sabeh que hacer(?
 
Reactions: Ácaro

Suisen

Ven a reir ♥️
Staff
Moderador
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
2.293
Reacciones
4.658
Shibecoins
$1.402
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
  • SA – Dictador
Nombre y Apellido: Alice Daffodil

Apodo: editando(?)

Descripción física: es una chica de tez clara, cabello rubio largo y ojos de color azul.

Peso y Altura: 1;67 m de altura y 60 kg

Edad: 23 años

Historia:

Su familia tenía un buen estatus económico pero sus empmeos requerían de estar fuera de casa casi todo el tiempo , debido a eso Alice solía quedarse con una mucama que se encargaba del cuidado de ella, pasando gran parte de su infancia sola. Su única compañía era un perro grande de color negro, que había sigo un regalo de parte de su abuelo, con el que se la pasaba jugando y observando a otros animales que podía encontrar en su patio

Con el tiempo fue tomando aprecio hacia los animales tomando la decisión de estudiar algo relacionado con ellos, a pesar de que su familia no estaba de acuerdo con que se dedicará a eso, ofreciéndole otras universidades y carreras, sin embargo no quería llevar la vida que ellos llevaban. Al final se resignaron Con la condición de que ellos no pondrían ni un solo dólar para sus estudios. Por tal motivo tuvo que mudarse y trabajar por su cuenta para continuar con su carrera , un tiempo su abuelo la apoyo aunque ella quería seguir estudiando por su cuenta. Después de lograr graduarse encontró un pequeño local ideal para abrir su clínica que inesperadamente le pertenecía, nadie le dijo quien se lo dio, aunque piensa que es obra de su abuelo.

Ahora tiene que comenzar con su nueva clínica de atención para mascotas en una nueva ciudad, es momento de trabajar por su cuenta sola, con sus ahorros de trabajos anteriores logro comprar lo necesario para un clínica sencilla y algunos productos, puesto que también espera tener un centro de adopción para aquellos animales que estén en la calle

Profesión actual: tiene una pequeña clínica Veterinaria


Orientación Sexual: Heterosexual


Personalidad: es una chica alegre mayormente, le gusta disfrutar de los buenos momentos y pasarlo bien, le gusta leer y conocer nuevas cosas, en ocasiones puede ser un poco tímida ya que no esta acostumbraba a conversar con gente de su edad (en la escuela no tenía muchos amigos ), por lo que le cuesta dar el primer paso, aunque cuando encuentra una gran persona puede mostrarse mucho más espontánea, puede ser algo infantil, y suele decir que todo es lindo, incluso lo que no parece a simple vista, igual un poco distraída y asustadiza por todo

Gustos

  • Los animales
  • Las cosas lindas
  • La música
  • Bailar
  • Pasear
  • Los dulces
Disgustos:

  • Las mentiras
  • Las burlas
  • La comida picante
◈ Miedos:

  • Los truenos
  • Los fantasmas (es muy asustadiza )
◈ Extras:

  • Tiene tres mascotas que encontró a los largo de su carrera universitaria, un perro de color negro y peludo llamado Dash, un gatito de color blanco con manchas negras llamado Louis y una iguana llamada rouse la cual el la primera en recibir a los clientes en la clínica
  • También aprendió de cortes para mascotas (trabajo un tiempo de asistente en una estética )
  • Le gusta salir a bailar y conocer gente aunque les cuesta al principio
  • Es un poco distraída y se suele perder con facilidad
  • En ocasiones se le puede ver usando diademas con orejas en el cabello cuando está en su trabajo

  • ◈ Status: Nivel1, fama 0 (conforme participes, irás acumulando fama)

    ◈ Relaciones:
    -AMIGOS:
 

Hayan

V A M P I R E
Staff
Moderador
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
428
Reacciones
611
Shibecoins
$15.239
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Ficha aceptada Suisen Suisen en un rato la subo al registro y todo. Bienvenida.
 
Reactions: Suisen
Registrado
7 Jul 2020
Mensajes
6
Reacciones
9
Shibecoins
$620
◈ Nombre y Apellido: Kanako Nair
◈ Apodo: Charlotte, Lience, Vera (cuando le preguntan su nombre siempre miente diciendo uno diferente al suyo, poca gente conoce su nombre real)
◈ Descripción física: Kanako tiene la piel blanca y los cabellos negros como su madre Yuriko, siendo de contextura algo robusta, sus atributos femeninos son bastante notables, aunque lo mas resaltable serian sus ojos violeta, que en algun momento fueron azules como los de su padre).
◈ Peso y Altura: Pesa 55 kg. Y mide 1,62 cm.
◈ Edad: 22 años
◈ Historia: Hay muchos rumores sobre como Kanako llego a SWO, algunos dicen que ella era la hija de un yakuza que estaba siendo buscado fuertemente y huyó lejos de su país de origen, otros que en realidad la mafia la persigue a ella. Incluso se llegó a decir que vino como una dama de compañía para algún magnate anónimo de SWO. Aunque la verdad es un misterio, pero no tan disparatada como aquellas historias, en realidad Kanako era una bailarina excelente, entrenó desde muy pequeña y no tardaron en notar su talento, aunque el golpe de suerte fue cuando un video de ella en las redes se hizo muy popular. Su carrera iba en ascenso y el mundo veía el nacimiento de una nueva estrella pero tras la misteriosa desaparición de Namiko, su hermana gemela, ella decidió retirarse del negocio, Namiko siempre fue una chica algo triste y solitaria y para su familia representaba todo lo que un Nair no debía ser, no tenía ningún talento resaltable y tampoco era excepcionalmente inteligente, aunque era muy buena con los aromas y la química, quería convertirse en una perfumista pero su familia no apoyaría una decisión tan absurda. A excepcion de Kanako, quien amaba y respetaba a su hermana incondicionalmente. Muchos creen que Namiko acabo con su vida, pero Kanako sabe que no es asi o al menos eso es lo que dice la nota anonima que la guio hasta SWO.

Se instalo rapidamente en la ciudad pues para su sorpresa tiene "familia" aquí, dos dizque tías solteronas que ya se retiraron hace mucho tiempo, dueñas de una perfumería que cerro sus puertas en los años 70 para nunca mas abrirlas, o al menos hasta que llego Kanako y decidió reabrir el negocio "familiar" pues su estadía en esta ciudad será prolongada, eso presiente ella.


◈ Profesión actual: Perfumista.
◈ Orientación Sexual: Demisexual.
◈ Personalidad: Kanako tiene un semblante tranquilo y apacible, acompañado de una sonrisa suave, siempre camina erguida y con la esbeltez de un cisne debido a los años de entrenamiento en baile, su tono de voz siempre es lo suficientemente alto para que la escuchen bien pero sin ser ruidosa o molesta. No suele decir mucho per es realmente expresiva, siempre hablando lo justo y necesario, siempre siendo honesta al momento de dar sus opiniones, puede llegar a ser muy directa. Aunque por el otro lado siempre se puede ver su ropa manchado de salpicaduras color purpura todo el tiempo pues a diferencia de Namiko ella no es tan buena haciendo perfumes y siempre ocurren explosiones en su laboratorio que dejan el lugar oliendo a lavanda por días. Sus tías suelen quejarse mucho de esto pero la dejan seguir intentando crear sus formulas propias. Y es por eso que a pesar de su semblante calmado puede llegar a ser bastante eufórica (especialmente después de unas cuantas explosiones) cuando falla en su cometido, cualquiera que sea y no se detendrá hasta lograrlo.

◈ Gustos y Disgustos:
-La lavanda y el aceite de hierbabuena (pues le recuerda mucho a su madre)
-La canela y el whisky (esto le recuerda a su padre)
-Las plantas en general, desde el árbol mas alto hasta el arbusto mas pequeño, en especial las camelias y orquídeas aunque detesta el musgo
-Los olores agradables como el de pan recién horneado, un libro nuevo, etc.
-Los postres en general las tortas, bizcochos, caramelos y jarabes dulces son su perdicion
-Su hermana Namiko a la cual extraña mucho y espera encontrar algún día.
-Cualquier música que cause picazón en los pies y caderas y den ganas de bailar.
-Las aves pues son mas suavecitas que los gatos y perros.

-Detesta el olor a tabaco desde muy pequeña ya que su padre solía fumar.
-No soporta el hedor de los hospitales, ni hablar de las pomadas y ungüentos médicos, que horror, esto hace que sea mas difícil tratarla cuando esta enferma.
-Irónicamente no le gusta la miel de maple ni los caramelos de toffe pues eso le recuerda que su hermana no se encuentra con ella.
-Y lo que mas detesta es el abuso intrafamiliar no le importa de quien provenga si de madre a hijo, de nieto a abuelo, simplemente no lo soporta especialmente si es entre hermanos, nunca se queda de brazos cruzados cuando ve este tipo de situaciones.
-El abuso animal

◈ Miedos:
-Las radiolas antiguas y estar sola en espacios demasiado extensos, le causan una sensación de vacío terrible.
-Zapatillas de ballet rojas, le tiene una aversión muy grande y no puede ocultarlo.


◈ Extras:
-Tiene una mascota, un gallo blanco con un carácter terrible aunque lo quiere y lo ama mucho, lo lleva de paseo a Green Park. Se llama Leonardo.
-Suele usar gafas de aumento, sobre todo cuando va a trabajar en el laboratorio.
-Tiene la rara condición de Genesis de Alejandría, por la cual sus ojos se volvieron violeta.


◈ Status: Nivel1, fama 0 (conforme participes, irás acumulando fama)

◈ Relaciones:
-AMIGOS: --
-CONOCIDOS: --

-ENEMISTADES: --
 
Última edición:

Hayan

V A M P I R E
Staff
Moderador
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
428
Reacciones
611
Shibecoins
$15.239
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Sidereum Bam Bienvenida a SWO, en un momento tu ficha será asignada de forma oficial y podrás hacer tu tema personal <3
 
Reactions: Sidereum Bam

ROJO Y NARANJA

Obseso del Post
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
1.813
Reacciones
759
Shibecoins
$25.969
Nombre y Apellido: Satoshi Aioi
Descripción física:
Peso y Altura: 75 Kg. Y 1.63 Mt.
Edad: 28 AÑOS
Historia: Satoshi sufrió un golpe en la cabeza hace no mucho tiempo y perdió la memoria, solo recuerda su nombre, su edad y sus gustos, pero nada de su pasado, fue a Shibe World porque el lugar le trae una extraña sensación de nostalgia y cree que ahí podría haber algo que le recuerde su pasado
Profesión actual: Repartidos de Pizzas
Orientación Sexual: Heterosexual
Personalidad: Es un hombre tímido y reservado, le gustaría tener amigos pero no sabe cómo, es muy sincero y no le gusta decir mentiras, tampoco le gusta pelear
Gustos: La música suave, pintar, la Pizza, las Aves, dar paseos
Disgustos: El Heavy Metal, el Brócoli, la comida hindú
Miedos: Las arañas

ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 
Última edición:

Akize

✧✦Supernova Gems✦✧
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
1.091
Reacciones
4.623
Shibecoins
$1.533
  • Shibezine
  • COVINK-19
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Imperio en 7 Actividades
Buenas~ me paso por aquí para solicitar un pequeño cambio en la imagen de mi personaje ^^ (así como también quitar la descripción narrada que le había colocado a mi ficha)
Muchísimas gracias. imagen aquí y el link de mi ficha aquí
 
Última edición:

Hayan

V A M P I R E
Staff
Moderador
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
428
Reacciones
611
Shibecoins
$15.239
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Ya está Akize Akize revisa que haya quedado bien.
 
Reactions: Akize

Alastor

-The Radio Demon-
Staff
Moderador
Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
1.247
Reacciones
2.590
Shibecoins
$1.574
  • Ídolo maldito
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Shibes de Pascua


Nombre:
Adrian Rottsala Marconi

Apodo:
Mr. Crowley (Locutor)

Peso / Altura:
70 Kg / 1 . 80 cm

Edad:
27

Descripción Física:

34324

Profesión:
Radio-locutor / Freelancer / [ Redactado ]

Orientación:
Asexual

Personalidad:
Carismático, entusiasta, risueño, altruista, psicópata, foodie.

Gustos / Disgustos:
+ Café, bellas artes, música de los 30’s -Jazz, Swing- , eventos sociales, entretenimiento, alta sociedad, labor policial / investigativa y análogos.

- El desorden, monotonía, falta de modales / estilo, nudismo y similares, seriedad y aburrimiento.

Miedos:
Cubos Rubik ~

Historia:

Habiendo tomado residencia en Shibetown desde hace un par de años, Adrian siempre se ha distinguido por ser un visitante de tierras distantes y de gustos exóticos así como pintoresco portento. Aunque de finos hábitos y fluente labia, poco ha expresado de su pasado, por lo que nada es sabido de su trasfondo e historial, siendo una figura misteriosa, encantadora y en cierto grado, inquietante..

Dado su ajetreado estilo de vida, tal así por elección, no muchos son quienes han tenido la oportunidad intercambiar diálogo con el perpetuamente sonriente locutor, quién no desecha ocasión de ofrecer los servicios de Freelancer que su vasto portafolio dispone, esto en materias tan variadas como atípicas. Operativos investigativos, contratismo y cualquier paralelo en términos de “Resolver problemas de manera permanente” son su especialidad por excelencia, su modus vivendi y mayor deleite.

No obstante, su oficio no siempre resulta sencillo de desempeñar, por lo que en ocasiones diversas prácticas se vuelven menester, mismas cuya mayoría permanece velada al público, tanto por la seguridad de su amada audiencia radioescucha como por el interés estimados colaboradores, con quienes lleva en las sombras una agencia dedicada a la resolución de asuntos de relevancia variable.

Status: Nivel 1, fama 0

Relaciones:

-AMIGOS: --
-CONOCIDOS: --
-ENEMISTADES: --
 
Última edición:

Santana

Junto a ti, 3050. XXVIII
 
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
1.858
Reacciones
7.361
Shibecoins
$27.073
  • Sinergia
  • Married medal
  • Top Waifu del foro del 2020
  • SAW I El Juego Macabro
  • ¡Cafeinómano Sobrenatural!
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020

Loreley Montoya
◈ Apodo: Lori, Luna, Bruja
◈ Peso y Altura: 68 kg - 1.70 cm
◈ Edad: 42 años
◈ Descripción Física: De tez pálida, ojos verde oliva y cabello oscuro ondulado, le gusta usar todo tipo de joyerías y siempre lleva un vestido.

◈ Historia: Nació en un lugar lejano y se crió con una familia nómada hasta los veinte años cuando decidió hacer su vida en otro país, dedicándose primero a la danza en un circo de poca monta y luego al arte de la adivinación. Para ella era sólo un pasatiempo entretenido que le había inculcado su abuela desde niña, pero cuando se dio cuenta que a la gente le llamaba más la atención eso y estaban dispuestos a pagar más por una lectura de cartas que por verla bailar, decidió abrir su propio negocio en casa. Mucha gente decía que ella era un fraude y no debían tomarse en serio su trabajo, incluso la llamaban bruja, y varios de ellos eran antiguos clientes que no estaban contentos con lo que les había dicho en sus lecturas; Loreley detesta que la vean como si fuera una profeta por su profesión y por lo mismo siempre les dice a los interesados en su trabajo que usen sus lecturas como una guía y no lo interpreten literalmente.
A causa de aquello, volvió a mudarse a otra ciudad donde la clientela era mayor en número y en paga, pero extrañaba la naturaleza, así que hizo sus maletas y se fue a un lugar igual de prometedor y con todo tipo de comodidades, en busca de una vida tranquila y lejos de prejuicios.



Profesión actual: Adivina
◈ Orientación Sexual: Demisexual

◈ Personalidad: Tranquila y solitaria, gusta de pasar sus ratos al aire libre en algún parque y en cualquier lugar donde hayan flores o alguna tienda que venda objetos antiguos y de valor. No le gusta molestar a nadie ni que se entrometan en su vida, y pide que se le de el mismo trato a cambio. Fiel creyente del karma y de la magia, también tiene conocimientos sobre bendiciones y maldiciones, normalmente sólo realiza la primera para sus clientes mientras que lo último ella sólo lo utiliza cuando alguien amenaza su vida. Sólo tuvo que hacerlo una vez: la acusaron de ladrona hace tiempo, y la policía irrumpió en su casa destruyendo todo a su paso. Desde entonces les teme, y maldijo al causante de todo aquello. Ha pasado por muchas cosas durante toda su vida, y con los años se ha hecho cada vez más reservada, al punto de ni siquiera revelar su nombre real al público. Es algo difícil ganarse su confianza puesto que no le gusta hablar de ella con extraños, a menos que sus cartas se lo digan.

◈ Gustos:

  1. - Bailar
  2. - Cantar
  3. - Viajar
  4. - Las flores
  5. - Las joyas
◈ Disgustos:

  1. - El frío
  2. - Los espejos
  3. - La gran ciudad
  4. - Que se burlen de su profesión
  5. - Que gente en la que no confía la llame por su nombre real
◈ Miedos:

  1. - El fuego
  2. - Las armas
  3. - La policía
  4. - Los perros
  5. - Que se marchiten sus plantas
◈ Extras:

  1. - Prefiere mucho más los gatos que los perros. Son más tranquilos y misteriosos, cualidades que a ella le agradan. Piensa en adoptar uno.
  2. - Una vez en su adolescencia tuvo que vivir un incendio. Perdió absolutamente todo, y desde entonces teme a que ocurra de nuevo y por eso evita tener muchas posesiones en su casa.
  3. - Adora las plantas, en especial las que son muy llamativas y de colores vibrantes. Su favorita es el bastón del emperador.
  4. - Prefiere que la llamen "Luna". De niña, su abuela le dijo que eligiera una de las 22 cartas que puso boca abajo, y escogió la de la Luna. Desde entonces decidió usar ese nombre para ocultar su identidad en algunos de los lugares a los que estuvo.
  5. - A primera vista no lo parece, pero es capaz de defenderse de un ataque físico. Tiene muy buen reflejo.
  6. - Está casada.
◈ Status: Nivel 1, Fama 0

◈ Relaciones: -
-AMIGOS: --
-CONOCIDOS: --
-ENEMISTADES: --
 
Última edición:

Hayan

V A M P I R E
Staff
Moderador
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
428
Reacciones
611
Shibecoins
$15.239
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Fichas aceptadas :geek:

SHOJIN SHOJIN haznos el favor <3
 
Reactions: Alastor y Santana

Shinsaki

Artista del campo
Staff
Moderador
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
1.285
Reacciones
2.116
Shibecoins
$38.685
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
◈ Nombre y Apellido: Takumi Nagatomo.

◈ Apodo: ---

◈ Descripción física: (Imagen o descripción)

◈ Peso y Altura: 73 kg / 1,82 mts.

◈ Edad: 21 años.

◈ Historia:
Takumi nació y se crió en un pueblo humilde, y según decían de él por sus conocidos que tenía unos dotes deportivos increíbles y que en el futuro podría tener una carrera o una vida llena de éxitos. Durante su etapa escolar, había pensado inscribirse en las actividades deportivas como el fútbol, boxeo, tenis o incluso atletismo. Siempre estuvo interesado en ese tipo de disciplinas por lo que decidió meterse en la primera opción y la verdad es que muchos lo consideraban como un prodigio por su forma de jugar a sus 14 años. Sin embargo, un día cuando le tocó disputar un partido de entrenamiento recibió una fuerte patada en su rodilla derecha y le ocasionó consecuencias muy graves. Según su doctor, le dijo que tuvo una rotura de ligamento cruzado y que lamentablemente no podrá dedicarse a su sueño. Eso le ocasionó una tristeza enorme así que no le quedó otra opción que dedicarse a otra profesión. Lógicamente tuvo que rehabilitarse por bastante tiempo debido a su grave lesión.

Desde ese entonces, estudio una carrera llamada medicina pero abandonó la carrera a los 19 años debido al poco interés que mostró y no era lo que buscaba, además según dijo que era mucha información para él, así que al final decidió meterse a hacer un curso de masoterapia. Su nueva carrera iba a durar más o menos 6 meses pero debido a la pandemia del coronavirus no le quedó otra que asistir a clases virtuales, claro, sin dejar de lado las labores que le mandaban a hacer sus profesores. No obstante, los casos de covid bajaron un poco y tuvo la suerte de asistir a las clases presenciales. Tuvo dificultades de aprender ciertas maniobras de masajes pero tuvo un gran éxito y era bien evaluado por sus tutores. Finalmente, sacó el título de masoterapeuta y se le presentará una gran oportunidad de hacerse conocer por su nueva labor.

◈ Profesión actual: Masoterapeuta.

◈ Orientación Sexual: Heterosexual.

◈ Personalidad:
Takumi es una persona con una gran energía y un entusiasmo muy grande al hacer ciertas actividades. Es introvertido y extrovertido a la vez, a veces tiende a relacionarse mucho con sus seres queridos y amigos, pero también tiene su tiempo a quedarse en solitario.

Creció en un ambiente deportivo a pesar de que su familia tiene otros hábitos. La mayoría del tiempo siempre suele estar alegre y es muy cordial con la gente, convirtiéndolo según como alguien muy sencillo y noble. Sin embargo, en ciertos casos suele ser un poco ingenuo y no se da cuenta de ciertas situaciones que se presentan y también es bastante distraído.

Eso si, tiene un carácter muy fuerte cuando se trata de ver cosas que le parecen fuera de lugar. Es bastante esforzado y no descansa hasta terminar sus deberes para así no tener estrés ni tanto relajo.

◈ Gustos:
  • Deportes.
  • Videojuegos.
  • Tocar un instrumento músical (Guitarra).
  • Dibujar.
  • Los animales.
  • Los lugares tranquilos.
  • La naturaleza.
  • Las comidas dulces y saladas.
  • Le gusta la música rock y la balada.
  • El paisaje, sobretodo el atardecer.
◈ Disgustos:
  • El alcohol.
  • Las mentiras.
  • La hipocresía.
  • Los ruidos de vehículos.
  • La comida picante.
  • Los metiches y/o chismes.
  • Las peleas o palabras innecesarias.
  • La ignorancia.
  • La prepotencia.
  • Las temperaturas extremadamente altas y bajas.
◈ Miedos:
  • Le tiene una fobia enorme a las arañas y ratas, incluso algo a las alturas, pero eso no lo considera fobia.
  • Hacer o quedar en ridículo.
◈ Extras:
  • Quiere llegar a ser un gran profesional en su labor. Si hay algo que se propone, lo hace y lo logra.
  • No soporta el abuso de confianza o sobrepaso de límites, eso le pone de muy mal humor.
  • Suele revisar las redes sociales a menudo.
  • Tiene el sueño de vivir cerca del mar.
  • No le gusta acostarse tan temprano y disfruta la noche como puede.
◈ Status:
Nivel1, fama 0 (conforme participes, irás acumulando fama)

◈ Relaciones:
-AMIGOS: --
-CONOCIDOS: --
-ENEMISTADES: --
 
Reactions: SHOJIN y Hayan
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.