Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Papel higiénico: qué hacer después de limpiarse.

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Cómo cambian las cosas. Hace unos minutos mi padre encontró en el face una información que dice: "El papel higiénico va en el escusado." Creí que era un meme más, pero me comenta mi señor padre que están implementando esa práctica en su trabajo, y que para eso ya no utilizan el bote de la basura. Ahora, la pregunta es, ¿Por qué se tapa el retrete?.
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
826
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
No soy experto pero yo tengo décadas haciendo eso. Claro imagino que las tuberías donde he vivido son buenas que no se tapan. Posiblemente hay algunas que son de distinto tamaño o material (?) Es lo que he querido pensar para no sentir culpa xD
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Por que el modelo del inodoro no es igual. Hay inodoros que se va directo y hay inodoro que tiene como una forma de s antes de ir al tubo de la cloaka es por eso que estaca.

Editando: el inodoro tipo s tiene que tener alguna presión del aire para bajar y el otro no lo necesita presion de aire para bajar.
 
Última edición:

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
es que depende del inodoro, yo lo tiro en el bote, porque se tapa. Y aparte se me hace asqueroso.
En publico, la gente es puerca deja tapado la taza que me dan ganas de vomitar
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Cuando trabajaba en oficina la práctica de desecharlo por el inodoro era la usual, ellos traian esa idea de usa (era una empresa gringa) imagino allá las tuberías no se tapan como aquí xD

Eso si las toallas húmedas no se desechan o se tapa, el papel higiénico se deshace en el agua por la conformación de sus fibras.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba