¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Papel higiénico: qué hacer después de limpiarse.

El Puas Espejel

Shibe intermedio
Reacciones
106
Shibecoins
$1.117
Cómo cambian las cosas. Hace unos minutos mi padre encontró en el face una información que dice: "El papel higiénico va en el escusado." Creí que era un meme más, pero me comenta mi señor padre que están implementando esa práctica en su trabajo, y que para eso ya no utilizan el bote de la basura. Ahora, la pregunta es, ¿Por qué se tapa el retrete?.

Style

rm -rf /
Staff
Tiranía
Reacciones
137
Shibecoins
$581
No soy experto pero yo tengo décadas haciendo eso. Claro imagino que las tuberías donde he vivido son buenas que no se tapan. Posiblemente hay algunas que son de distinto tamaño o material (?) Es lo que he querido pensar para no sentir culpa xD

Sele

Selesita la Mensita
Moderador
Reacciones
583
Shibecoins
$1.576
Aqui lo unico que quieren limitar son las toallas humedas, porque muchas de ellas no se destruyen en el agua y hacen un tapon :v

Nel Ralph

Exdeath
Reacciones
214
Shibecoins
$4.276
Por que el modelo del inodoro no es igual. Hay inodoros que se va directo y hay inodoro que tiene como una forma de s antes de ir al tubo de la cloaka es por eso que estaca.

Editando: el inodoro tipo s tiene que tener alguna presión del aire para bajar y el otro no lo necesita presion de aire para bajar.

Última edición:

Tortu

Shibe
Reacciones
148
Shibecoins
$798
es que depende del inodoro, yo lo tiro en el bote, porque se tapa. Y aparte se me hace asqueroso.
En publico, la gente es puerca deja tapado la taza que me dan ganas de vomitar

NekoDn

Radio Shibe
Locutor
Reacciones
110
Shibecoins
$1.810
  • Mascot Contest
  • Pascua Shibe
Cuando trabajaba en oficina la práctica de desecharlo por el inodoro era la usual, ellos traian esa idea de usa (era una empresa gringa) imagino allá las tuberías no se tapan como aquí xD

Eso si las toallas húmedas no se desechan o se tapa, el papel higiénico se deshace en el agua por la conformación de sus fibras.