Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Pain & Gain vol. 5

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
No habia escrito sobre mis rutinas, estoy a 2 meses de cumplir 1 año entero de empezar a hacer ejercicio.

Bueno me pese el dia de ayer y pues alarmantemente subí 1 kg en 1 mes D:, no se que pudo haber sido la verdad, he estado haciendo bien mis ejercicios, he estado controlando mi alimentación, quizás los horarios, me he levantado un poco mas tarde y he desayunado mas tarde, quizas eso haya sido, aunque he notado que mi masa corporal ha disminuido y poco a poco los músculos están saliendo a flote de mi cuerpo, yo no lo entiendos :(.



Tambien note que me estoy quedando sin nalgas D:. Eso me alarma un poco, bueno, se están proporcionando mas y se estan acomodando, pero ya no se ven tan grandes >_<. Si digamos que... monetariamente me ayudan un poco mis nalgas, es por lo que me duele que disminuyan su tamaño y necesito que en lugar de disminuir, crezcan ><.

Las fajas que compre para moldear, ya literalmente no me quedan, eran XL, ahorita ya, no me quedan tendre que mandar pedir mas chicas y me duele el codo, y las que me gustan me las envian desde China, aparte de que tardan una eternidad en llegar, me da miedo el coronavirus D:.

Hoy inicie nueva rutina, pero solo de abdomen, quizás tambien la rutina anterior se enfocaba mucho en brazos y hombros. Ahorita este paso es acostumbrarme a una rutina diferente, despues combinarlas por dias, pero eso ya es despues, por cierto ya me llegaron mis ligas y estoy aprendiendo a usarlas :D. Esta algo complicado, mas si sudo mucho, pero si sientes que haces mas esfuerzo con algunos ejercicios.

Muchos diran y me pasa, cada que inicio una rutina nueva se ve sencilla, pero no lo es, he aprendido que NINGUNA rutina es fácil por muy fácil que se vea, quienes las hacen lo hacen ver fácil pero no, de verdad que si son cansadas.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
No subiste por solo tener kilo de grasa . Cuando sube el peso es por la densidad de los musculos y la fortaleza de los huesos. Ademas eres de sexo masculino por lo cual los hombres pesa mas que las mujeres. Saludos
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
No subiste por solo tener kilo de grasa . Cuando sube el peso es por la densidad de los musculos y la fortaleza de los huesos. Ademas eres de sexo masculino por lo cual los hombres pesa mas que las mujeres. Saludos
Llegue a pensar eso, pero no me gustaría tampoco desarrollar tanto músculo. Asi como voy, bajar un poco mas el absomen y la espalda (que siento que tengo algo de grasa acumulada en la espalda, y ya, quedaria mi cuerpo ideal.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Llegue a pensar eso, pero no me gustaría tampoco desarrollar tanto músculo. Asi como voy, bajar un poco mas el absomen y la espalda (que siento que tengo algo de grasa acumulada en la espalda, y ya, quedaria mi cuerpo ideal.
Llegue a pensar eso, pero no me gustaría tampoco desarrollar tanto músculo. Asi como voy, bajar un poco mas el absomen y la espalda (que siento que tengo algo de grasa acumulada en la espalda, y ya, quedaria mi cuerpo ideal.
tu no vas a tener un musculo descomunal, al menos que tomes proteina artificial o Steroides
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba