Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Pain & Gain vol. 11 y Discord vol. 1 :v (Entrada 2 x1 :v )

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Hoy fue mi primer dia de GYM y.... LO DISFRUTE!!!

No jodan, ahora si sentí que trabaje mis piernas a todo, puedo decir que en un 90%, no cargue todo el peso que puedo cargar obviamente porque estoy aprendiendo a usar los aparatos, pero sentí que trabaje mis piernas a todo, si, me están enseñando ahorita lol, pero es que sinceramente es la primera vez que fui a un GYM en toda mi vida, fui como un niño gordo en una dulcería, tantos aparatos, todo un mundo de posibilidades infinitas!! D:




A pesar de ser GYM de rancho, esta super completo (el dueño, no me crean pero es de los narcos locales).

Lo que mas me gusto, CASI NO HABIA GENTE!! Yeeeey!!, aunque ya cuando me fui ya empezó a llegar pura gorda, ósea, me fui a tiempo. Creo de hecho el instructor penso que no iba a aguantar la rutina lol (creo es o era cliente mio lol ). Ah era la única que usaba cobrebocas y guantes.

Estaré yendo 2 veces por semana, mas que nada, obviamente para trabajar pierna y gluteo. Ahorita estaré yendo a las 8 de mañana, para agarrar al instructor y me enseñe a usar los aparatos, porque de verdad, me intimide un poco cuando llegue porque no sabia que onda, ni aunque he visto videos no tenia idea. Para parte superior seguire en casa, de verdad, no quiero aumentar nada de brazos, a menos que sea necesario y mi cuerpo asi me lo exija ire mas dias para trabajar pecho y abs, y quizas un poco de brazos, pero no creo, me gusta en parte estar en casa (sobre todo porque no veo gordas :v ).

En un mes estare subiendo avances del entrenamiento.

Y bueno...

Hablare del drama del discord, no dare nombres... pero... wow, el drama que hay en el discord es tan... hermosamente CAOTICO <3, que incluso me da miedo xD. Creo ahora que no esta Brave Brave todo se esta saliendo de control xD. Oh dios wow, ayer que estaba transmitiendo me perdi 2 privados, DOS PRIVADOS!!! saben cuanto dinero perdi? Pero aun asi, estaba con todo el drama xD.

Aunque no se, es la parte tetrica de este drama, no se si la verdad sea enserio o sea un "juego", es muy confuso, esas dos personitas que por confidencialidad y discreción no dire nombres, no se si de verdad tengan algo o quieran algo, o sea un simple "juego" que se esta saliendo de control, pero si... llega el momento en que dan miedo. De hecho la personita que mas me da miedo me agrada xD. Es buena onda, algo loca, pero da vida al discord, sin ella el discord esta muerto.

Esta como cuando entre al primer vc, de verdad, me estaba durmiendo, pero llego ella y fue como un boost a la conversación, es como si te hubieran puesto una instravenosa de redbull. Espero no vuelva a salirse, me aburrire muy rapido de este leve lapsus de "vida social" que estoy teniendo sin su presencia.

Si es que lees esto (que lo dudo) no es que me divierta a costa tuya, de verdad te me haces buena onda y disfruto las pequeñas charlas que tenemos en el vc, de hecho somos las unicas que hablamos, y siempre tienes un buen tema de conversación friki y no friki (de hecho disfruto mas los no frikis), todos los demas estan en silencio absoluto :v, vez porque sin ti todo es aburrido? No nos vuelvas a abandonar T_T.
 
Última edición:

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Hoy fue mi primer dia de GYM y.... LO DISFRUTE!!!
¡Hey! ¡Ayer yo también regresé al box! ¡Somos almas gemelas! (lol no).

En un mes estare subiendo avances del entrenamiento.
¿No te preocupa que haciendo pesas y siendo bueno... originalmente hombre te pongas más buff que femenina?

Y bueno...

Hablare del drama del discord,
Uh, chismecito.



no dare nombres...
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
¿No te preocupa que haciendo pesas y siendo bueno... originalmente hombre te pongas más buff que femenina?
Me enfocare mas en pierna y gluteo, obviamente de ahi me pondre super mmda solamente. Aparte creas o no, las hormonas ayudan mucho a que no.

No cometere el error de hace 2 meses que le meti demas a brazos y pecho y me puse toda mmada

¡Hey! ¡Ayer yo también regresé al box! ¡Somos almas gemelas! (lol no).
Informacion adicional, no habia hecho muchos ejercicios enfocados en pantorrillas, ah pero la muy idiota se sintio bien pro y como todas las maquinas se la sudaron en 20-31 kg, pues que le echa 20 kg a pantorrillas. No me puedo mover ahorita ;_;

Uh, chismecito.
Ya llego Brave Brave y todo es paz ahorita =_=

Hasta yo estoy pacifica, como que Brave trae paz y estabilidad a la fuerza :v. Aun asi esta interesante el discord.

Deberias meterte y platicar en el vc en las noches :v. Espero que no seas como los demas que les da penita :v.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba