Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

ORIGEN DE LA DIVINIDAD Y EL CASTIGO: PROLOGO (TIEMPO DE LECTURA : MUY CORTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATERGO

"sin propósito hasta el mas fuerte caerá"
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
12
Reacciones
5
Awards
0
Edad
23
Ubicación
BOGOTÁ, COLOMBIA
Shibecoins
$4.400
Bitshibe
$0
(los personajes hablan uno después del otro y por el momento no tienen nombres)
“que es lo que pasa cuando la curiosidad gana en la mente de algo superior, si ellos se parecen a nosotros deberían ya de saber que en este mundo las cosas toman dos nombres, lo bueno y lo malo, la verdad y la mentira, la paz y la guerra, la calma y la locura, un poco de bien en el mal y un poco de mal en el bien”
PROLOGO
-sabes algo la vida, el tiempo, los seres “vivos”, me parecen algo increíble, pueden nacer, crecer y mientras esperan a su muerte tienen el libre albedrío de tomar sus propias decisiones, se enamoran, aman y cuando menos lo piensas puff, hay en la tierra un nuevo ser que pasara a remplazarlos por el bien de la humanidad como raza.
-creo que lo ves de una forma algo antipática, es como si lo compararas con la vida de cualquier otro ser.
-y ¿no debería?- la pregunta se formuló con inocencia.
-sabes que son los preferidos del abuelo, ellos son sus consentidos.
-espera ¿Cómo por qué eso sería así?, el abuelo creo otros antes y también después, también son muy buenos- protestaba.
-sí, pero los humanos tienen todo el potencial del viejo, escuche de nuestros creadores, que en sus tiempos mozos empezó a trabajar en ellos, hasta el tiempo tuvo curiosidad y decidió ofrecerse para cuidar de estos, se dedicó a verlos crecer, por eso ya no está, ahora solo los humanos sienten su presencia, nosotros no.
-mmph qué envidia, sabes algo creo que debería hacerles una visita, es decir algunos de nuestro hermanos menores han ido y también dos de nuestro hermanos mayores apuesto que una pequeña visita no haría daño.
-hermana no, no sabemos que ha sido de ellos desde hace algún tiempo,el abuelo ya nos dijo que algo estaba saliendo mal en su creación, no creo que sea buena idea además…
-“además” nada, está decidido, iré al mundo humano para visitar a nuestros hermanos, no te preocupes si algo sucede ellos me cuidaran.
-sigo insistiendo en que deberías decirle algo a nuestros creadores o incluso al viejo.
-te preocupas demasiado, tranquilo te prometo que no tardare más de dos días humanos.
El propio ser mencionado de sexo femenino se escabullo junto a su hermano hasta el borde de lo divino, justo donde estaba el proyecto del creador de la humanidad, al estar al borde sintió algo muy extraño, algo que nunca había sentido antes, el lugar donde vivían los humanos era muy oscuro con muchas luces cubriendo ese manto negro que los humanos llamaban universo.
-bien ya me voy, te veré pronto hermano.
- sigo insistiendo en que es una mala idea, pero sé que no te voy a convencer, solo ten cuidado, bien.
El ser se voltio y le dio una pequeña muestra de amor, algo que había aprendido del abuelo y que los humanos llamaban abrazo, era una forma para demostrar lo que el viejo llamaría: hermandad.
El ser tomo iniciativa, abrió sus grandes y doradas alas, se dejó caer al vacío del universo, y lo que era obvio sucedió, ese abismo negro con algunas luces trago y desvaneció hasta que su hermano no pudiese verla más.
El sentimiento de la divinidad la lanzarse fue más fuerte cualquier otra cosa, sentía como su existencia se desgarraba, su cuerpo tomaba forma y su velocidad de caída al terreno humano aceleraba cada vez más.
Era temible y sentía que la oscuridad la envolvía más y más, cerró los ojos y espero con algo de ese sentimiento que nunca había sentido que su viaje llegara a su destino pronto.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Bueno, gracias por leer, esta es una historia que escribí hace algún tiempo, nunca vio la luz hasta hoy, no creía que pueda ser un oneshot, pues me gusta dejar prólogos a la deriva y desarrollar y gestionar ideas por medio de mi imaginación, por lo tanto no sé cuándo suba otra parte, pero por el momento lo dejare como lo que es un prólogo que se fundamenta en una idea, agradezco su tiempo.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba