Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Opiniones impopulares de Saint Seiya

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Debido al éxito de las opiniones impopulares de Pokémon, abro una discusión sobre opiniones impopulares de Saint Seiya.

Empiezo:

-Después del fracaso de Knight of the Zodiac, es la última vez que burlo de los sentimientos de Shun. Tristemente, su cambio de sexo fue la broma más extrema hasta ser un quitarrisas.
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
pues el cambio de sexo de shun no lo vi mal, pensé que iba ser peor, para propaganda SJW,, por cierto va ver segunda temporada
saintia sho, el manga me gusto
la saga de poseidon suele aburrirme un poco
 

Kisama

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
260
Reacciones
197
Awards
0
Shibecoins
$10.577
Bitshibe
$0
La mía:

Saint Seiya nunca fue bueno, nunca, siempre fue un manga/anime mediocre.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
La mía:

Que su creador Masami Kurumada no para de cagarse en su obra, y por el bien de Saint Seiya a nivel de franquicia. Lo mejor que se le puede hacer sea que Kurumada pierda totalmente los derechos de su obra, tanto manga como anime y estén a cargo de alguien que si puede hacer algo bueno en su lugar. En este caso mis opciones serián Chimaki Kouri (Sainta Sho) y Megumu Okada (Episodio G y Assasins)
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
La mia:
Joder la historia de Saintia Sho con un mal anime fue lo que llevo a que algunos pensaramos que toda la historia es tonta, solo queda leer el manga.
Ojalá Netflix tomara derechos de Lost Canvas y dejara la animacion de la parte clasica (perdon, no he visto ese remake donde a shun lo hacen toda girl power, porque él es macho y será siendolo :v), es que quiero ver las putas peleas que hay en el manga 😢😢😢
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Bueno, me sorprende que se quejen mucho del cambio de sexo de Shun, pero en lo personal, y lo mas denigrante, es algo que no podría pasar desapercibido y que hasta ahora no han mencionado: "La Voz actual de Seiya de Pegaso", entiendo que era demasiado difícil cubrir el hueco que dejo Jesús Barrero (Que en paz descanse), ya que dejo la vara demasiado alta, como para que otro actor de doblaje, intentará tomar la batuta, pero... ¿No pudieron contratar a un actor de doblaje de perdido mas decente? Porque desde que se anunció aquel trailer y es algo que permanece hasta la fecha, es tener que andar escuchando a ese tipejo con su pésima actuación de voz, que tal pareciera que le estuvieran apretando los huevos.




Seguramente recordarán esa escena de Siegfried en la saga de Asgard, donde se destroza los tímpanos, pues es lo que se me viene a la mente, cada vez que escucho esa voz, y por ahí he leído en Internet, de gente que asegura que el tipo que contrataron, no fue por talento, sino que hubo palancas de por medio (al menos, eso es lo que aseguran las malas lenguas, no se que tan cierto sea eso).
 

Daiasita

Shibe
Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
152
Reacciones
69
Awards
0
Shibecoins
$2.363
Bitshibe
$0
el cambio de sexo a shun me gusto bastante.
el saint seiya de netflix no me parece tan malo como muchos dicen pero igual lo considero inferior al anime
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Bueno, me sorprende que se quejen mucho del cambio de sexo de Shun, pero en lo personal, y lo mas denigrante, es algo que no podría pasar desapercibido y que hasta ahora no han mencionado: "La Voz actual de Seiya de Pegaso", entiendo que era demasiado difícil cubrir el hueco que dejo Jesús Barrero (Que en paz descanse), ya que dejo la vara demasiado alta, como para que otro actor de doblaje, intentará tomar la batuta, pero... ¿No pudieron contratar a un actor de doblaje de perdido mas decente? Porque desde que se anunció aquel trailer y es algo que permanece hasta la fecha, es tener que andar escuchando a ese tipejo con su pésima actuación de voz, que tal pareciera que le estuvieran apretando los huevos.




Seguramente recordarán esa escena de Siegfried en la saga de Asgard, donde se destroza los tímpanos, pues es lo que se me viene a la mente, cada vez que escucho esa voz, y por ahí he leído en Internet, de gente que asegura que el tipo que contrataron, no fue por talento, sino que hubo palancas de por medio (al menos, eso es lo que aseguran las malas lenguas, no se que tan cierto sea eso).
De hecho, esa es una opinión popular. Hubo muchos actores de doblaje tanto del original, Lost Canvas y Omega donde se quejaron del endeble papel de Dario Yazbek "Hermano de Gael García" Bernal. Marcos Patiño (El Fénix) fue el primero en alzar la voz en contra.
 

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
pero en lo personal, y lo mas denigrante, es algo que no podría pasar desapercibido y que hasta ahora no han mencionado: "La Voz actual de Seiya de Pegaso", entiendo que era demasiado difícil cubrir el hueco que dejo Jesús Barrero (Que en paz descanse), ya que dejo la vara demasiado alta, como para que otro actor de doblaje, intentará tomar la batuta, pero... ¿No pudieron contratar a un actor de doblaje de perdido mas decente? Porque desde que se anunció aquel trailer y es algo que permanece hasta la fecha, es tener que andar escuchando a ese tipejo con su pésima actuación de voz, que tal pareciera que le estuvieran apretando los huevos.
Yo me sigo preguntando... ¿De quien fue la idea que ese tipo hiciera la voz de Seiya? Personaje protagonico ¿Y bajo que condiciones le dieron tal papel? ¿Hizo audiciones tan siquiera? ¿No hubo otras opciones como Enzo Fortuny o Irwing Dayaan? O por lo menos actores que ¡SI! Saben actuar tan siquiera.

Bueno, me sorprende que se quejen mucho del cambio de sexo de Shun
el cambio de sexo a shun me gusto bastante.
Siendo justo el cambio de sexo a Shun de Andromeda es lo de menos, si nos ponemos estrictos en cuanto a simbología y concordancia de la constelación fue una buena decisión hacerla mujer. Y que eso sería lo primero en considerar para un reboot de Saint Seiya (Que por lo menos apliquen eso para Aphrodite de Piscis por favor) Pero debido a ciertos detalles en la historia se siente un poco innecesario, y que al unico personaje que le hubiera funcionado mejor eso seria a Hyoga de Cisne. Que en el hipotetico caso que llegase a ocurrir con una Hyoga mujer muchos ya prepararian sus antorchas y trincheras, por lo que seria lo mismo.

En mi caso, ya me venia venir tal cosa al saber desde hace mucho antes del trailer que KOTZ iba a ser una cooproducción Japón/Estados Unidos. Solo que la respuesta de Eugene Son no era la más apropiada que digamos y casi que sonaba como un insulto y manera de cagarse a quienes no estaban de acuerdo con el. Y que su base hasta cierto punto rozaba a lo absurdo.

Debieron omitir a Poseidon y saltar directo a Hades.
Puede que hagan eso con el ¨ Remake ¨ CGI de KOTZ, y eso le daría algo de puntos. Si es que llegan a esa parte y no es cancelada antes de terminar las 12 casas.

Bernal. Marcos Patiño (El Fénix) fue el primero en alzar la voz en contra.
Aun me acuerdo de ese Twitter que puso. Lo cual me hace preguntar ¿Como coño dejaron que ese bueno para nada hiciera de Seiya sin si quiera ponerlo a prueba si puede o no con el papel?
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba