• ¡Los blogs han cambiado! Échale un vistazo a este tema para conocer acerca de las novedades, mecánicas y nuevo diseño.

Ocio Opiniones impopulares de Saint Seiya

El Puas Espejel

Shibe avanzado
Reacciones
142
Shibecoins
$3.562
Debido al éxito de las opiniones impopulares de Pokémon, abro una discusión sobre opiniones impopulares de Saint Seiya.

Empiezo:

-Después del fracaso de Knight of the Zodiac, es la última vez que burlo de los sentimientos de Shun. Tristemente, su cambio de sexo fue la broma más extrema hasta ser un quitarrisas.

Canela

shibe
Reacciones
511
Shibecoins
$5.947
  • Shibetober
pues el cambio de sexo de shun no lo vi mal, pensé que iba ser peor, para propaganda SJW,, por cierto va ver segunda temporada
saintia sho, el manga me gusto
la saga de poseidon suele aburrirme un poco

Kisama

Shibe noob
Reacciones
67
Shibecoins
$3.918
La mía:

Saint Seiya nunca fue bueno, nunca, siempre fue un manga/anime mediocre.

Roy4G7

Shibe intermedio
Reacciones
66
Shibecoins
$4.209
La mía:

Que su creador Masami Kurumada no para de cagarse en su obra, y por el bien de Saint Seiya a nivel de franquicia. Lo mejor que se le puede hacer sea que Kurumada pierda totalmente los derechos de su obra, tanto manga como anime y estén a cargo de alguien que si puede hacer algo bueno en su lugar. En este caso mis opciones serián Chimaki Kouri (Sainta Sho) y Megumu Okada (Episodio G y Assasins)

Jandie

#DigitalTexture
Staff

Reacciones
521
Shibecoins
$2.891
La mia:
Joder la historia de Saintia Sho con un mal anime fue lo que llevo a que algunos pensaramos que toda la historia es tonta, solo queda leer el manga.
Ojalá Netflix tomara derechos de Lost Canvas y dejara la animacion de la parte clasica (perdon, no he visto ese remake donde a shun lo hacen toda girl power, porque él es macho y será siendolo :v), es que quiero ver las putas peleas que hay en el manga 😢😢😢