• Character Wars!

¡Las votaciones ya empezaron! ¡Vota por tus favoritos en las diferentes categorías!

CLICK AQUÍ!

Opiniones impopulares de la franquicia

SoulHunter31

Iniciado
Reacciones
92
Shibecoins
$5.260
impopular: pokespe, me agrada mucho rald, y el unico con cerebro en oras, igual yellow pero la tienen mas olvidada. La ultima vez que aparecia fue en la batalla de frontera
A mi me agrada Rald , aunque en la saga de Emerald no me gustara su actitud desde un principio aunque cambie esa opinión , aunque me hubiese gustado más que el protagonista sea Wally , en la saga ORAS ni hablemos el único que me cayo bien , Ruby y Sapphire me decepcionaron mucho... Yellow a mi me encantaba yo la shippeaba mucho con Red (Ese shipping raro con Lance....) Espero que algún día vuelva pero dudo que vuelva pronto viendo como esta el manga

ROJO Y NARANJA

Avanzado
Reacciones
244
Shibecoins
$13.284
El juego tiene sus fallitos, pero no tenían tiempo para corregirlos, lo hicieron con mucha prisa por culpa de nintendo,por eso creo que no pudieron incluir a toda la pokédex y se quedaron con lo más imprescindible
NO FUE CULPA DE NINTENDO, ELLOS TIENDEN A RETRASAR SUS JUEGOS CUANDO CREEN QUE NO ESTÁN LISTOS, LO HICIERON CON "EL MUNDO ARTESANAL DE YOSHI", "FIRE EMBLEM 3 CASAS" Y "ANIMAL CROSSING NUEVOS HORIZONTES" ¡INCLUSO REINICIARON EL PROCESO DE DESARROLLO DE METROID PRIME 4!
El hop me dan ganas de golpearlo
YA SOMOS 2, IGUAL A HAU
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Reacciones
640
Shibecoins
$2.428
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
El hop me dan ganas de golpearlo x2
Bede es mejor rival que él

No me gusta el diseño de toxicity y pienso que ya lo estan sobrevalorando.

ROJO Y NARANJA

Avanzado
Reacciones
244
Shibecoins
$13.284
NO SE SI ESTO SEA IMPOPULAR PERO:
AMO LOS DISEÑOS DE LOS POKÉMON DE LA GENERACIÓN 8, NO SON MIS FAVORITOS PERO SE ME HACEN MEJORES QUE LOS DE LAS 2 GENERACIONES ANTERIORES

ROJO Y NARANJA

Avanzado
Reacciones
244
Shibecoins
$13.284
NO ME GUSTÓ EL PRIMER CAPÍTULO DE "POKÉMON ALAS CFREPUSCULARES"
LA TRAMA FUE SIMPLONA Y ABURRIDA ¡Y LO SPOKÉMON NO TUVIERON NADA DE RELEVANCIA! COSA QUE ME MOLESTA, CUANDO ELLOS SON LO MÁS IMPORTANTE DE LA FRANQUICIA ¡¿A QUIÉN LE IMPORTAN LOS ESTÚPIDOS HUMANOS?!
SÍ, TIENE BUENA ANIMACIÓN Y LOS DISEÑOS DE PERSONAJES SON BUENOS ¡PERO ESOS SON DETALLES SUPERFICIALES QUE AMI NO ME IMPORTAN EN LO ABSOLUTO!
LAS ÚNICAS RAZONES POR LA QUE A TODOS LES GUSTÓ ES POR LAS COSAS QUE ACABO DE MENCIONAR Y PORQUE NO SE CENTRA EN ASH ¡ACÉPTENLO!
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Crazysexy

EL MAESTRO ENTRENADOR.
Reacciones
221
Shibecoins
$12.496
El equipo de Alola fue el mejor equipo que tuvo Ash, mejor incluso que el de Kalos. ¡Tenía dos pokémon singulares! ¡Los primeros que atrapaba! Normal que ganara esa liga.

ROJO Y NARANJA

Avanzado
Reacciones
244
Shibecoins
$13.284
EL EPISODIO "PRINCESA VS. PRINCESA" NO FUE TAN BUENO.
NO ME MALENTIENDAN, NO ME DESAGRADA, PERO MUESTRA LO REALMENTE DÉBIL Y HIPÓCRITA QUE ES MISTY ¿A QUÉ ME REFIERO? QUE PARA ENTRAR AL TORNEO TUVO QUE ROGARLES A ASH Y BROCK QUE LE PRESTARAN SUS POKÉMON, MISTY SIEMPRE ALARDEABA DE LO "GRAN ENTRENADORA" QUE ERA, PERO SI ERA TAN BUENA ¿POR QUÉ NO USÓ LOS SUYOS PROPIOS? LAS BATALLAS REQUERÍAN HASTA 4 POKÉMON Y MISTY TENÍA 5 (STARYU, STARMIE, GOLDEEN, HORSEA Y PSYDUCK), SI ERA PORQUE GOLDEEN NO PODÍA PELEAR FUERA DEL AGUA AÚN LE QUEDABAN 4, ADEMÁS ELLA NUNCA USÓ A HORSEA PARA PELEAR, ESTA PUDO SER SU OPORTUNIDAD DE LUCIRSE, O IGUAL PUDO PEDIRLE A ASH SU SQUIRTLE COMO REFUERZO Y USARLO SOLO EN CASO DE SER REALMENTE NECESARIO, PERO EN TODAS SUS BATALLAS SOLO USÓ LOS POKÉMON DE SUS AMIGOS ¡MIREN A LA FUTURA "MAESTRA DE POKÉMON DE AGUA"! HACIENDO QUE SUS AMIGOS PELEEN SUS BATALLAS POR ELLA ¡QUÉ VERGÜENZA!
PARTE IMPORTANTE DE SER ENTRENADOR ES CRIAR, FORTALECER Y AYUDAR A TUS POKÉMON A QUE SE DESARROLLEN DE MANERA ÓPTIMA, Y LAS BATALLAS SON UNA BUENA MANERA DE COMPROBARLO, PERO SOLO VIMOS EL BUEN TRABAJO QUE HICIERON ASH Y BROCK COMO ENTRENADORES CON SUS POKÉMON, NO EL DE MISTY CON LOS SUYOS, Y SI ELLA REALMENTE LES ROGÓ AYUDA ES QUE NO CONFIABA EN SUS PROPIAS HABILIDADES COMO ENTRENADORA, MUCHOS FANS Y LA MISMA MISTY SE QUEJABAN DE QUE EL ASH DE KANTO ERA UN INEPTO QUE SE EQUIVOCABA MUCHO PERO AL MENOS ÉL LO INTENTABA, PERO PARECE QUE MUY POCOS SE DAN CUENTA DE LO MEDIOCRE QUE MISTY ERA EN REALIDAD, DESPUÉS DE TODO LO ESCONDÍA CON UNA ACTITUD RUDA Y UNA FALSA AUTOCONFIANZA PARA QUE NO SUPIERAN QUE EN EL FONDO ES UNA NIÑITA DEPENDIENTE Y ASUSTADA.
LAS MUÑECAS QUE ELLA GANÓ DEBERÍAN SER DE ASH Y BROCK, YA QUE SUS POKÉMON SON LOS QUE LAS GANARON, PERO MUCHOS SE FIJAN MÁS EN EL ENTRENADOR EN SÍ QUE EN LOS POKÉMON, QUIENES SON LOS QUE REALMENTE PELEAN.
¡PERO OIGAN! AL MENOS VIMOS QUE EN BATALLAS ES BUENA Y SABE USAR LOS ATAQUES Y ESTRATEGIAS CORRECTAS ¿CIERTO?........... ¡FALSO! YA QUE EL TORNEO EMPEZÓ A LA MITAD DEL EPISODIO, Y CASI NI VIMOS BATALLAS COMPLETAS, Y LAS QUE SÍ SE VIERON FUERON MUY CORTAS, ADEMÁS ¿QUÉ TAN BUENAS ERAN LAS OTRAS ENTRENADORAS SI HASTA JESSIE QUEDÓ EN 2° LUGAR?
Y SUPONGO QUE SE PREGUNTARÁN ¿QUE NO ES LO MISMO CON JESSIE? ¡NO! PORQUE JESSIE SOLO TENÍA 2 POKÉMON (ARBOK Y SU RECIENTE LICKITUNG) NECESITABA A WEEZING Y MEOWTH PARA COMPLETAR, ADEMÁS QUE EN TODAS SUS BATALLAS GANÓ CON ARBOK Y WEEZING, LO QUE EQUIVALE A UN TRABAJO EN EQUIPO, DONDE ELLA HIZO LA MITAD.
Y LO PEOR ¡¿CÓMO GANÓ LA PELOS DE ZANAHORIA?! EN SU ÚLTIMA BATALLA EL ÚLTIMO POKÉMON QUE USÓ FUE POR FIN UNO PROPIO. PSYDUCK, PERO CREERSE QUE GANÓ SOLO POR ESO ES TAN MALO COMO CUANDO EL SEÑOR BURNS CREÉ QUE GANÓ EL TORNEO DE BOLOS SOLO PORQUE ÉL DERRIBÓ LOS ÚLTIMOS PINOS
(SUSPIRO) DISCULPEN QUE ME ALARGARA, ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!