Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

+18 Oneshots de Halloween (x2)

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Hola a todos jejeje luego de tanto tiempo ausente finalmente regreso al foro, se que tengo pendiente el siguiente capitulo de furry boys, y no se preocupen, estoy trabajando en ello todavía, pero por ahora, y para celebrar la noche de brujas, les traigo dos oneshots especiales de Halloween nwn Iban a ser mas, pero... no me alcanzo el tiempo para hacer otros... lo siento mucho UmU Pero bueno, al menos espero que disfruten estos. Dulce o travesura :p

-Escogiendo disfraz:
Faltaban pocas horas para la noche de Halloween, a eso de las 5 de la tarde, en una tienda de disfraces en el centro de la capital, dentro de uno de los probadores se encontraba un pequeño conejo de pelaje color miel, se llamaba T.J, tenía 16 años, era alto, delgado, y sobre todo muy inseguro para muchas cosas, entre ellas, escoger el disfraz adecuado para la fiesta de noche de brujas de su preparatoria.

-Cual? Cual? Cual!? Se quejaba T.J, quien se miraba en el espejo del probador completamente frustrado, sosteniendo en una mano un disfraz de pirata, y en el otro un disfraz de mago, junto con una gran pila de otros disfraces que se trajo en un lado.

-Este, algún problema señor cliente? Pregunto un dálmata, quien se paró del otro lado de la cortina luego de escuchar los quejidos del conejo, aquel canino trabajaba en la tienda, según su gafete se llamaba Dominic, y tenía 21.

-L-lo siento. Se disculpó T.J en un tono muy apenado. -Es solo que no puedo decidirme por un disfraz, y tengo que estar listo para esta noche. Le relato sus problemas al trabajador, notándose ahora un tono apresurado en su voz.

-Si usted lo desea yo podría ayudarlo. Dijo Dominic.

-Haría usted eso señor? Pregunto el conejo sorprendido.

-Sí, no es por presumir, pero llevo 2 años trabajando en esta tienda, por lo que me podría considerar un experto en cuanto a elección de disfraces. Le respondió el dálmata, quien detrás de la cortina sonrió con calma.

-Súper! Muchas gracias de verdad! Exclamo T.J muy contento, su nariz rosadita llegaba a moverse un poco incluso.

-Muy bien, entonces con su permiso señor cliente. Y con eso dicho, Dominic abrió la cortina y entro al probador, revelando como este último era delgado pero medio musculoso, alto, y con una oreja negra con manchas blancas.

-Muchas gracias de verdad, se lo agradeceré de corazón. Le dijo T.J a Dominic con mucha energía.

-No hay de que, solo hago mi trabajo. Le respondió el dálmata al conejo, para entonces sentarse en el pequeño banco que había en ese probador medio estrecho, pero en el que ambos cabían perfectamente.

-Ok. Dijo T.J, quien primero dio un suspiro y miro rápidamente a Dominic. -Dígame, cuál cree que se me vería mejor? Este? O este otro? Le pregunto el conejo al dálmata, poniéndole en frente suyo los dos disfraces que tenía a la mano en ese momento, el de pirata y el de mago.

-Mmm... Es muy difícil de decir con solo verlos así. Le contesto Dominic a T.J, mirando detenidamente al conejo y luego los disfraces, tratando de hacerse una imagen mental de este con cada uno de ellos.

-Oh, entonces, cree que sería mejor que me los probara? Pregunto curioso el conejo de la nada.

-P-probártelos? Le devolvió el dálmata la pregunta, sorprendido porque la hiciera así tan de pronto.

-Sí, no tengo problema con ello, ambos somos hombres, y además usted dijo que era el experto en disfraces, no? Dijo T.J, sonando como si hacer eso fuera lo más normal del mundo.

-P-pues sí, pero así tan de repente, es como medio... Dominic trataba de encontrar las palabras correctas para contestarle al conejo en frente suyo, ya que la idea que tenía este último era medio incomoda.

-Lo siento mucho señor, pero tengo prisa, así que será mejor que empecemos. Y diciendo eso como si fuese su última palabra, T.J empezó a desnudarse en frente del dálmata, dejando a este sonrojado y con el hocico abierto.

Dominic, completamente mudo por la sorpresa, podía ver como el conejo se quitaba la ropa de arriba abajo, dejando descubierto su pelaje color miel brillante, con el pecho de un tono crema claro junto con el vientre, revelando al momento de quitarse los pantalones la ropa interior que traía puesta, la cual consistía en una trusas rojas con las costuras negras, las cuales contrastaban perfecto con el color claro de su cuerpo, y que también al ser tan apretadas, se podían ver perfectamente las líneas que marcaba su trasero y su funda al conejo, haciendo que el dálmata se sonrojara y calentara de a poco, intentando mirar a otro lado, pero no podía, sus ojos estaban completamente pegados en aquel cuerpo de adolecente esbelto y con ropa interior sumamente provocadora.

-Y bien, que le parece este? Le pregunto T.J a Dominic, quien en pocos minutos se había puesto el disfraz de pirata color negro.

-E-eh? Que dices? Pregunto el dálmata, quien estaba en su asiento, todavía recordado con detalle la imagen del conejo en calzoncillos parado justo en frente suyo.

-Que como le parece este disfraz? Le volvió a hacer la pregunta el conejo al canino monocromático, frustrándose un poco por la prisa que tenía.

-Oh! Reacciono por fin Dominic, mirando cómo iba vestido T.J, analizándolo un poco y respondiéndole. -Pues, te queda bien, te hace lucir rudo y valiente, y el negro resalta perfecto, pero...

-Pero qué? Pregunto T.J preocupado.

-Nada, es que ese es tan solo el primero, te importaría mostrarme como te quedan los otros que trajiste? Así podría decirte cuál de todos te queda mejor. Le respondió Dominic al conejo joven, pareciendo inocente por fuera, pero por dentro haciendo un pequeño y tramposo plan para poder verlo un rato más en calzoncillos.

-Claro, me parece bien. Respondió el conejo sonriendo así sin más.

Y fue así como durante un buen rato, T.J se estuvo probando cada uno de los disfraces que trajo al probador, y para buena suerte de Dominic, el conejo había traído varios, lo que le permitió poder ver como este último se desnudaba una y otra vez, revelando su cuerpo esbelto y bien cuidado, el cual brillaba con las luces débiles del probador, y sobretodo veía cada que tenía oportunidad ese paquete que tenía oculto dentro de esos sensuales calzoncillos rojo brillante, pidiendo en su mente cada vez más cachonda que se los quitara por cualquier motivo, y en ese mismo instante, como si dios hubiese escuchado sus suplicas...

-Oh diantres... Hizo T.J preocupado, quien se había quedado parado y todavía en calzoncillos.

-M-mmm? Q-que ocurre? Le pregunto Dominic, notando esa reacción del conejito, mirando de a momentos su cara y su cuerpo de arriba abajo, teniendo la mirada perdida y sonrojada.

-Que este es el último disfraz que me queda, pero es una botarga... Dijo el conejo, mostrándole al dálmata una botarga de kaiju hecha de tela.

-Y qué problema hay con eso? Volvió a preguntar Dominic sin entender.

-Que cuando uso botarga... no me gusta andar trayendo calzoncillos... me incomoda muchísimo... Respondió T.J, no pudiendo evitar sonrojarse un poquito.

-C-co-como, que dijiste? Pregunto el canino, reaccionando sorprendido y medio tartamudo ante eso que dijo el conejito.

-Bueno, al mal paso mejor darle prisa, así que... con su permiso... Y diciendo eso con algo de vergüenza, T.J agarro el elástico de sus calzoncillos con ambas manos, y así es como comenzó a bajárselos de a poco, sorprendiendo a Dominic de sobremanera, ya que podía ver como el conejito, a tan solo unos pocos centímetros cerca suyo se estaba desnudando, hasta que finalmente se quitó por completo sus calzoncillos rojos, dejándolos tirados así como así en el piso, revelando entonces su trasero, su funda y bolitas, todos de color crema como su pecho.

Dominic estaba que la sangre se le calentaba en sus venas, y el palpitar de su corazón se aceleraba a tal grado que llegaba a jadear bajo, no podía apartar su mirada de la imagen del conejo en pelotas que tenía delante suyo, era como si se hubiese comido el fruto prohibido en ese mismo momento, su rostro se ponía mas colorado que un tomate debido a la excitación, y rápidamente sintió en ese instante una incomodidad en sus pantalones, la cual empezaba a tomar forma una especie de tienda de campaña en su zona de la ingle, y obviamente cuando noto eso, el dálmata sintiendo mucha pena oculto rápidamente esa parte suya antes de que T.J lo notara, mientras hacía eso, los segundos para el canino monocromático se convirtieron en minutos con cada taco de ojo que se daba al ver hasta el último momento de la desnudez del conejito.

-Mmmm este como que me gusta más. Dijo T.J, quien se miraba así mismo en el espejo del probador, sonriendo al notar lo bien que se veía usando esa botarga de kaiju color verde, pero Dominic ni le hacía caso, ya que tenía la mirada completamente perdida, junto a su rostro sonrojado y al borde del sangrado nasal.

-Ujum, decidido, me llevo este. Respondió el conejo quien sonreía sintiéndose de lo más aliviado.

-E-en serio? Le pregunto Dominic, quien sonreía, y aun seguía teniendo aquella imagen de hace unos momentos grabada en su mente de canino cachondo.

-Sip, disculpe que lo haya hecho pasar por tantas molestias. Le dijo T.J al dálmata, mirándolo de frente y sintiendo mucha pena.

-No! Exclamo de pronto el canino, quien se levantó del banco, sorprendiendo a T.J en el acto. -E-ejem, digo, no, no fueron molestias, me da gusto que haya logrado encontrar por fin un disfraz de su agrado. Le respondió Dominic a su cliente ya más calmado.

-Gracias señor. Respondió el conejo con una sonrisa sincera.

-Qué lindo es... Dijo en su mente Dominic al ver encantado esa expresión.

-B-bueno, ahora deberías vestirte de nuevo para poder llevarte el disfraz a tu casa. Le informo el dálmata al conejo, quien disimuladamente pedía que hiciera lo que acababa de decirle, y así tener otra oportunidad de verle su cuerpo tan hermoso y tentador, pero...

-No, gracias, me lo llevare puesto. Respondió T.J así como así.

-Eh? Hizo Dominic, quien se quedó estupefacto.

-Es que la fiesta a la que voy queda muy lejos, y si me voy desde aquí y ahora, podre llegar a tiempo, por eso mejor me llevo este disfraz puesto para llegar listo. Le explico el conejo al dálmata.

-Entiendo. Respondió Dominic desilusionado, pero entendiendo de todas maneras.

-Muchas gracias de verdad señor. Le agradeció T.J, sonriéndole y colocando su mano en frente de este.

-No fue nada. Le respondió Dominic, estrechándole su mano con la suya. -Pero no me llames señor, me puedes decir Dominic. Le informo sonriéndole con calma.

-Está bien, solamente si tú me llamas T.J de igual forma. Le respondió el conejo a este, dejando a ambos furros sonriendo tranquilamente.

Y así fue como T.J, una vez que estuvo listo, guardo su ropa casual en una bolsa de la tienda que le dio Dominic, y se fue del lugar con su disfraz de kaiju puesto y recién comprado, prometiendo que regresaría pronto, dejando al dálmata contento.

***

Esa misma tarde, cuando faltaba poco menos de una hora para que la tienda cerrara...

-Oye? No sabes a donde pudo haberse ido Dominic? Pregunto un pastor alemán mientras ordenaba unos percheros.

-Ni idea, desde hace rato ya que no le he visto. Respondió un duerman igual de confundido.

-Y durante toda la tarde anduvo medio raro, que le habrá picado? Agrego una husky siberiana.

En ese mismo momento mientras tanto, en la bodega donde guardaban las cajas con la mercancía aun sin abrir, escondido dentro de un pequeño y estrecho armario de conserje, se encontraba Dominic, quien tenía sus pantalones y calzoncillos bajados hasta sus patas, masturbándose con ganas su miembro canino erecto, gimiendo entre jadeos pesados sin importarle que lo llegasen a escuchar desde afuera, sonrojado y sudando mucho, llenando ese reducido espacio con un fuerte y emborrachante aroma a almizcle y sudor, mientras tenía en su otra mano unos calzoncillos rojos, los cuales olía y aspiraba con ganas sin apartarlos de su nariz en ningún momento.

-Ahh ahh ngh ahhhh T.J... ngh! Susurraba el dálmata entre gemidos, bombeando con fuerza y derramando pre de la punta de su miembro, recordando con detalle cada centímetro de cuerpo de aquel conejo desnudo.

-Ahhh ahhhh hm aahhhh! Empezaba a gemir con más ganas, sacando la lengua de placer y babeando un poco, sintiendo como su verga palpitaba junto a su nudo ya bastante hinchado, y no pudiendo aguantarlo más, el dálmata alcanzo el límite, corriéndose con ganas y liberando una carga de su esperma blanco, el cual al salir disparado mancho un poco la pared, el piso y la mano del canino, quien jadeando excitado y sonrojado, se derrumbó en el piso hasta sentarse en este, con su miembro aun erecto como roca.

-Ahh ahh... tres veces... y aun no se me baja ahh ahhh... Susurro eso Dominic, mirándose primero su testaruda erección, he inmediatamente los calzoncillos rojos que tenía en su mano, los cuales obviamente pertenecían a T.J, recordando como este los había dejado olvidados en el piso del probador, y que sin pensarlo dos veces recogió y guardo.

-Ahh creo que... Empezó a decir Dominic, quien jadeando mucho, y sintiéndose bien cachondo y acalorado, se quitó toda su ropa, la cual a ese punto ya le incomodaba muchísimo, dejándola amontonada en un pequeño rincón, quedándose por completo desnudo y volviéndose a parar.

-...me he enamorado de él... Termino de decir, aceptando lo que ya era inevitable, para entonces continuar con su sección de bombeadas placenteras a su miembro aun necesitado, olvidándose por completo del tiempo y del lugar donde se encontraba, apagando el mundo exterior a su alrededor, y únicamente pensando en aquel conejito que se había robado su corazón, y pidiendo con ansias que ojala volviera a la tienda lo más pronto posible.

Fin.


-Travesura nocturna:
Era casi media noche en Halloween, mientras que varios niños se regresaban a sus casas luego de pedir dulces, en un pequeño parque natural que se encontraba cerca del pueblo, dos jóvenes de 14 años, quienes luego de escaparse de una fiesta de noche de brujas que estaban haciendo en su secundaria, se encontraban ahora haciendo de las suyas.

Los dos jóvenes, en medio de la naturaleza, rodeados de árboles, arbustos y follaje, bañados con la luz de la luna y las estrellas, por completo desnudos y con sus disfraces tirados a un lado, estaban haciendo…

-N-ngh aahh aahh e-esto no está bien Jake. Susurraba entre gemidos un zorro rojo, quien se encontraba apoyado de espaldas contra un enorme árbol, mientras recibía una riesgosa, pero placentera mamada de parte de un armiño.

-Shhh guarda silencio y solo disfrútalo Aarón... Le respondió el armiño a su amigo, para entonces volver a meterse ese miembro canino dentro de su boca, chupándolo con ganas, mientras saboreaba con su lengua su salado sabor, y al final lo succionaba.

-Ahhh aahhhh p-pero, y si alguien viene? Seguía hablando Aarón, quien apoyaba sus manos en la cabeza de Jake, tratando difícilmente de gemir lo más bajo posible, mientras su miembro empezaba a liberan su pre en la boca de su amigo mustélido.

-Ya va a ser casi media noche, nadie vendrá al parque a estas horas, tranquilo. Le dijo Jake al zorro rojo, para entonces chuparle su polla a este último con más intensidad, al mismo tiempo que le acariciaba con una mano sus pequeñas bolas, y con la otra le apretaba gentilmente su nudo hinchado.

-Aaahhh! A-ay no por favor... n-ngh! Gimió de golpe el zorro rojo, sintiendo como todo su ser se estremecía con ese suave apretón a su parte más sensible.

-Oye, no escuchaste algo? Hablo de pronto una voz desconocida, haciendo que ambos furritos abrieran sus ojos, sorprendiéndose en el acto.

-O-oh no... Hay alguien por aquí. Dijo Aarón en su mente, alarmándose y tapándose su hocico con una mano.

-Sí, me pareció como el quejido de un animal. Dijo otra voz, respondiendo a la pregunta de la anterior.

-Y-y no está solo... tenemos que detenernos ya. Pensó Aarón, quien sin dudarlo más iba a detener a Jake, pero...

-N-ngh... hm. Gimió Aarón intentando aguantarse, mirando como su amigo mustélido le seguía chupando su pene, al parecer sin inmutarse que estuvieran en una situación demasiado riesgosa.

-Parece que esos sonidos vienen de por acá. Dijo la voz, empezando a acercarse hacia donde estaban los chicos, y los pasos de ambos se hacían cada vez más cercanos, escuchando como las ramas que pisaban en el suelo crujían cada vez más fuerte.

-Esto está mal... muy mal, muy mal, muy muy mal... ngh aahhh... por favor Jake, ya para... Seguía pidiéndole el zorro rojo al armiño en sus pensamientos, todavía aguantándose las ganas de gemir en voz alta, pero era complicado, y sentía como en ese momento su propio cuerpo lo estaba traicionando.

Jake sintiéndose mas excitado ante la sensación del peligro, empezó a chupar y a succionar con mucha intensidad el miembro de su amigo canino, lamiéndolo como si de un dulce de Halloween se tratara, al mismo tiempo que masajeaba sus bolas suavecitas y su hinchado y medio duro nudo con ambas manos, provocando que a Aarón le entraran inesperadamente unas ganas incomodas y urgentes de venirse, lo cual, aunque lo quería mucho, igual trataba de soportarlo, porque si se corría y gemía, entonces ambos serian descubiertos y quedarían fritos.

-Ring ring Hizo de pronto el celular de uno de los tipos, quien estaba a tan solo unos centímetros de descubrir a los dos furritos.

-Que mal! Mamá está enojada, hace una hora que debí regresar a casa, lo siento amigo pero me voy! Dijo el sujeto, quien alarmado salió corriendo en la dirección contraria.

-Oye, espérame viejo! Le respondió la otra fursona, saliendo corriendo a la siga suya.

-Uff... a-ahhhh d-de alguna forma logramos salvarnos aaahhhh! Dijo Aarón, quien dio un suspiro de alivio al ver que ya paso el peligro, pero rápidamente volvió a gemir con intensidad, sintiendo como descargadas débiles recorrían cada célula de su cuerpecito envuelto en llamas de placer, sintiéndose muy cerca de alcanzar el tan ansiado clímax.

En ese mismo momento, el zorro rojo ya no pudo soportarlo más, y se corrió dentro de la boca de Jake, gimiendo con tal fuerza, que casi parecía que le estuviera aullando a la luna creciente en el cielo, mientras que el armiño de su amigo con gusto se tragaba toda su caliente semilla de canino, sintiendo como la textura pegajosa de esta bajaba por su garganta, mientras iba chupándole y ordeñando su miembro con sus labios hasta que logro sacarle la última gota de su esperma, dejando al pobrecito de Aarón completamente agotado, y cayéndose sentado al suelo, y apoyando su espalda en el árbol mientras jadeaba en un intento por recuperar el aliento.

-Jijiji eso estuvo genial. Dijo Jake sonriendo sonrojado, mientras seguía saboreando los restos de la semilla de su amigo que seguían dentro de su hocico.

-Ahh ahh estas bromeando? Un poco más, y esos tipos nos descubren... ahh. Le respondió con queja Aarón al armiño todavía jadeando y sudando un poquito.

-Eso es cierto, pero… Empezó a decir Jake, quien sonriendo con ternura, abrazo al zorrito rojo con cariño, y le dio un tierno peso en la frente a este último, dejándolo sorprendido y sonrojado.

-…aun así lo disfrute mucho, prefiero hacer mil cosas solo contigo, antes que seguir en esa aburrida fiesta. Termino de decir el armiño, aun abrazando a Aarón con una sonrisa, apoyando su cabeza en el pecho de este y sin soltarlo.

-Jake… cielos… no tienes remedio, realmente sabes cómo hacerme sentir mejor. Le respondió el zorro rojo, quien dándose por vencido le devolvió el abrazo a su amigo mustélido, sonriendo igual que este, y quedándose así los dos por un momento, olvidando que todavía estaban desnudos en medio de la naturaleza de un parque natural.

-Jijiji, oye? Qué tal si antes de irnos a casa... me das cariño a mi también? Le pregunto Jake a Aarón, sonriendo de forma picara, usando una voz sensual, y poniéndole en frente a este último su miembro, el cual estaba erecto como roca, palpitante, y derramando mucho pre, el cual brillaba con la luz de la luna.

-NI DE BROMA! Le respondió Aarón a su amigo, completamente arto y sonrojado porque aún no entendiera.

Fin.


Espero les haya gustado a todos jejeje lamento que sean algo cortas y que no contengan tanto hard, pero algo es algo no? nwnU Que pasen una buena noche de Halloween todos ustedes.
SleepyKing SleepyKing KOPAKING27 KOPAKING27 Haydenwolf Haydenwolf Big_horse Big_horse Senseisans Senseisans DigeTokyoBear6 DigeTokyoBear6

Darknesswolf88 Darknesswolf88 y AlexCoon prometo leer pronto sus trabajos subidos.
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
Linda noche zorrito chileno c:
One shots leídos esta tarde jeje.. que curiosos y buenos para la ocasión.
Disfruté ambos aunque ciertamente mas el segundo jeje
Es la primera vez que usas un armiño en tus historias? No estoy seguro, la verdad no recuerdo jeje
Pasa bonita noche y no comas tanto dulce
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba