Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio OneShot: A Solid Fighter!

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Reto para la actividad de "Villanos Liberados"


Fecha: Confidencial
Lugar: Portaaviones “Black Noah”

La misión ya había comenzado, Solid Snake se había infiltrado sin dejar rastro de su presencia en el navío. Escondido entre un montón de cajas decidía tomarse un respiro con un cigarrillo mientras hacía un repaso de como termino en tal situación.

Los azares del destino volvían a requerir de la ayuda del soldado legendario, otra vez fuera de sus orígenes. Así como había llegado por fuerzas mayores y fueras de su comprensión a pelear en Super Smash Brothers, otra entidad le había elegido para luchar otra pelea, aunque sin entender realmente sus motivos.
Tal cual como si lo hubieran elegido de entre una lista de peleadores de un videojuego, había sido escogido para enfrentarse y desmantelar las operaciones de un traficante de armas de un mundo ajeno al suyo, era toda la información que se la había dado además del nombre de su lider.

-
Agh, no entiendo nada, mejor terminar con esto lo más pronto posible.- decía con disgusto el soldado legendario mientras tiraba el cigarrillo al suelo y apagándolo de una pisada, mientras procedía con su misión. A su vez Otacón investigaba su objetivo, pues fuera de la descripción que les había dado aquella entidad, solo les dio el nombre, necesitaba información para cuando llegara el momento de la confrontación, y ese nombre era Rugal Bernstein.

Snake procedía normalmente por la misión, nada en el portaaviones era un desafío para el veterano guerrero, neutralizando de manera no-letal a cualquier tripulante que se interpusiera en su camino y sin ser detectado. Hasta que llegó al puente del portaaviones, asomándose por la puerta principal ve una figura alta en un traje rojo de gala rojo y cabello rubio.
En ese momento su codec comienza a sonar, -beep beep- era Otacon -
¡Snake! esa persona que estás viendo es uno nuestro objetivo principal, su nombre es Rugal Bernstein, estuve revisando su información, es conocido en el submundo como con un traficante de armas y drogas. Es el dueño del portaaviones en el que te encuentras actualmente que es llamado “Black Noah” el cual usa como medio principal para hacer negocios en mar abierto.-

-
Huh, ¿así que usa los territorios libres para evadir todas las leyes internacionales y traficar desde un lugar seguro? astuto.-

-
Así es Snake, y no solo eso, su estilo de combate es el Gesamtkunst, que es básicamente una composición de todas las artes marciales conocidas y según narran sus sobrevivientes, es un experto en copiar los movimientos de combate de sus oponentes. Y no sólo Snake, al parecer tiene la afición de coleccionar estatuas de otros peleadores que vence, disecando los.-

-
Que sádico, ha de ser todo un psicópata-

Mientras ocurría la conversación codec entre Snake y Otacon, Rugal desde el puente ya se había percatado de la presencia de Snake, a lo cual observaba extrañado, pues no era precisamente muy sigiloso como se comunicaba “escondido” a un lado de la puerta. Rugal utiliza su técnica repukken, lanzando un proyectil de energía directo al muro donde se escondía Snake, cortando la llamada de codec inmediatamente mientras hacía un salto hacía atrás esquivando el proyectil que destrozó por completo el muro.

-
¿Qué tenemos aquí? ¿un polizón escurridizo? ¿o una simple alimaña? No puedo ver cómo algo tan insignificante llegará tan lejos y mucho menos esquivara mi repukken.- Decía la imponente figura de casi 2 metros mientras caminaba al pasillo -un poco suelto con el gatillo ¿no?- Apenas lograba terminar la frase cuando un golpe estaba directo en su camino, el cual lograba desviar, pues Snake era un maestro del CqC (close quarters combat, combate en espacios cerrados), procediendo con un agarre estampando a rugal contra el muro, quien riendo asesto una patada que apenas logró bloquear Snake, aun así enviándolo un par de metros hacia atrás.

-
JAJAJA, que sorpresa, ¿un luchador desconocido con la capacidad de lograr algo así? ¡Muéstrame lo que tienes, veamos si eres un espécimen digno de estar en mi colección!- Y en ese momento la pelea comenzaba realmente, con Rugal utilizando cada técnica a su disposición y Snake aprovechando cada apertura de contraataque y desvío que tenía, cada uno siendo un maestro en el arte que dominaban, logrando entre momentos asestar golpes el uno contra el otro. Cada ataque de Rugal comenzaba a hacerse más sádico, usando sus proyectiles y fuerza bruta que obligaba a Snake a esquivar e iba provocando daños en el navío mientras se movían por los pasillos y habitaciones de este.

La pelea continuaba y ya había llegado a la sala de máquinas del portaaviones, donde Snake, buscando un respiro, utilizaba las bombas de humo y el mismo vapor que salía de la sala para esconderse y contactar a Otacon por codec -beep beep- sonaba el distintivo sonido de la llamada de codec -
¡Otacon! su resistencia y fuerza son comparables a los de un cyborg, debe haber una forma de derrotarlo.- comentaba Snake con cierto cansancio, el combate ya se había prolongado bastante. -Estoy investigando lo más rápido que puedo, no he encontrado, nada como cambiar el controlador de puerto o punto débil directo como con los Metal Gear… Espera, ¡ahí está! ve el ego y fanfarronería con la que actúa, seguramente se rehusa aceptar que ha sido derrotado y probablemente es capaz de destruir sus bases operaciones con tal de llevarse consigo a su rival, la clave será que lo derrotes o le hagas pensar que ha sido derrotado.- -¿Y cómo hago eso?- -No lo sé, tu eres el soldado legendario, seguro pensarás en una forma.. ¡SNAKE CUIDADO!.- Era lo último que decía antes de que se cortara el codec con un golpe directo que destrozaba donde se escondía Snake, que lograba evadir con una rápida pirueta hacia un lado abandonando la caja donde se escondía ingeniosamente.

-
¡Muere ya sabandija!- Exclamaba mientras se reía tratando de asestar un combo completo sobre el soldado legendario, aunque sin éxito, haciendo que su frustración creciera. En ese momento Snake se dio cuenta que podía utilizar la misma sala de máquinas para tender explosivos C4, que, combinados con las explosiones de la misma sala, causarían graves daños al navío y su mismo oponente, forzándolo a una derrota.

Y así comenzó a perderlo de vista entre el vapor, colocando C4 entre puntos entre los pasillos y emboscando a Rugal provocando sus combos hasta que caía en las trampas, detonando los C4, provocando una reacción en cadena en la sala de máquinas, derribando a Rugal, pero no con la fuerza de hundir el portaaviones.

La sala de máquinas se encontraba en llamas, con humo y vapor bloqueando entradas y salidas, Rugal apoyándose en una de sus rodillas mientras se mostraba claramente debilitado. -
Se acabó Rugal- decía Snake, esperando provocar la reacción final en él. -¡¿Derrota!? ¡Aquí el único que perderá eres tú basura! ¡JAJAJA!- Exclamaba Rugal riendo al final sin parar mientras comenzaba a escucharse por los megáfonos que el sistema de autodestrucción del “Black Noah! se había activado, seguido del sonido de múltiples explosiones. -Beep beep- -¡SNAKE! ¡Sal de ahí ya, he enviado una moto acuática al “Black Noah” que puedes usar para regresar a tierra, pero debes salir ya!-

Snake comenzaba a correr, buscando la salida rápidamente, pero antes de abandonar la sala de máquinas volteaba a ver a Rugal, que su imagen se veía en medio de las llamas mientras seguía riendo y desaparecía en medio de una explosión. Esquivando explosiones, escombros y fuego durante su escape, lograba llegar a una salida, saltando al mar rápidamente mientras iba llegando la moto.

El soldado legendario se subía a la moto, contemplando el portaaviones mientras se incendiaba y hundía, teniendo en mente la última imagen que vio de Rugal, tenía el presentimiento que no era su final. Pero en lo que a su misión concierne, había terminado, y quizá ya por fin era el final de tantas cosas extrañas que habían pasado, aunque podía dar por seguro, que era de las menos extrañas, al menos no llegaba a esa ocasión que tuvo que pelear con un personaje que funcionalmente solo existía en 2D y una bola rosada que se tragaba todo...

-------------

Edit

Disclaimer: Mi conocimiento de lore sobre KoF es muy básico, toda información sacada sobre Rugal fue obtenida desde la Wiki en español e ingles sobre el personaje.
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba