Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Anime One Punch Man [2nd Season]

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
One Punch Man 2nd Season



Sinopsis

"Saitama comenzó siendo un héroe solo por diversión. Después de tres años de entrenamiento “especial” se volvió tan poderoso que puede derrotar a los oponentes con un solo golpe. Ahora, junto a Genos, su fiel discípulo cyborg, Saitama está listo para comenzar sus deberes oficiales como un héroe profesional que trabaja con la Asociación de Héroes. Sin embargo, los enemigos siguen apareciendo con mayor frecuencia, como si la predicción de la Gran Vidente Madame Shibabawa sobre el destino de la Tierra se estuviera haciendo realidad. En medio de esta crisis, el “cazador de héroes” Garou se pone en la escena del crimen".

PV1


PV2


Staff & Cast

Staff:
  • Estudio: J.C. Staff.
  • Director: Chikara Sakurai.
  • Composición de la Serie: Tomohiro Suzuki.
  • Diseño de personajes: Chikashi Kubota.
  • Director de Arte: Shigemi Ikeda, Yukiko Maruyama.
  • Música: Makoto Miyazaki.
  • Director de Sonido: Yoshikazu Iwanami.
  • Edición: Masahiro Goto.
  • Creador original: ONE.
Cast:

Kaito Ishikawa como Genos
Makoto Furukawa como Saitama
Hikaru Midorikawa como Garō
Aoi Yūki como Terrible Tornado
Daisuke Namikawa como Pig God

Para mayor info: MAL.

OP

"Seijaku no Apostle" (Quiet Apostle; Uncrowned Greatest Hero) by JAM Project

LINK


ED

"Chizu ga Nakutemo Modoru kara" by Makoto Furukawa

LINK


Capítulos & Emisión
  • Capítulos: Pdte.
  • Emisión: Martes.
  • Demografía: Seinen.
  • Género: Acción, Comedia, Superhéroes.
 
Última edición:

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
Abro tema para los que gusten hablar/comentar impresiones sobre la segunda temporada de la serie.
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
4 años esperandola y era obvio que la calidad de la animación bajaría mucho, pasar de un Studio de Clase A a un studio clase F si afectó bastante, los detalles con Geno que es un cyborg practicamente quisieron volcero CGE que personalmente odio cuando lo mezclan con animación coloreada además que le metieron mucho desenfoque no se porque :(.
No me gustó la animación pero me lo tengo que aguantarporque lo espere 4 años.
 

ayekousei

Amateur
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
75
Reacciones
22
Awards
0
Shibecoins
$4.441
Bitshibe
$0
He visto durante estos días un montón de polémica precisamente por la animación de esta segunda temporada y he de decir que... No me parece mala. De hecho en mi opinión es bastante buena.

¿La animación es diferente a la de la primera? Obvio. Estamos hablando como dice el comentario de arriba de un estudio muy grande y conocido por obras como HxH, la propia One Punch, No Game no Life: Zero e incluso Sora yori mo Tooi Basho (Una delicia de anime, por cierto. Muy recomendable). Sin embargo, si la primera temporada la hubiera hecho el estudio actual (J.C. Staff si no me equivoco), estoy convencido de que no veríamos ni de lejos las mismas críticas, más bien lo contrario.

Por cierto, si hay alguien de por aquí que ha leído el manga: Estoy leyendo muchos comentarios también de que han cambiado de forma exagerada varias escenas de este primer capítulo comparado con el manga, ¿es cierto?

En cuanto al primer capítulo... me ha dejado bastante desconcertado. No me terminó de gustar. Entiendo que los primeros capítulos formarán parte del típico relleno que no es relleno porque es original del manga para presentar personajes. Espero que vaya mejorando :)

¡Un saludo!
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
Visto el episodio 2 debo decir que la animación estuvo mejor, o creo ya me acostumbre pero esta vez me dedique a ver el episodio y disfrutarlo que verle detalles.
Speed Sonic se me hace atractivo y ahora más que le cortaron el cabello xD.
Ya vi porque shippean a Fubuki con el Calvo de la Capa
 

Aredheil

Visitante
Le hicieron crecer más las tetas a Fubuki xDDD, me encanta que llegaron al punto donde se forma el grupito de amigos. Lo encuentro adorable.
 

Digimaster

Gambare Shamiko
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
446
Reacciones
95
Awards
0
Ubicación
Yucatán, México
Shibecoins
$4.983
Bitshibe
$0
Este Garo practicamente cazó y derrotó a cuanto héroe tenía enfrente, no fue nada complicado para él viendo su fuerza, ya Saitama pareció interesarse y aprender artes marciales, entrar a ese torneo, y ni se dio cuenta que se encontró con él y de un simple movimiento lo inmovilizó jaja, que fácil lo derrotó sin saber quien era.
 

ayekousei

Amateur
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
75
Reacciones
22
Awards
0
Shibecoins
$4.441
Bitshibe
$0
Han cambiado la animación bastante para este capítulo, verdad? Me ha recordado mucho más a la de la primera temporada, no sé por qué.
Quizá sólo sean imaginaciones mías :pogchamp:
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
Por que no dura una hora? Me quedépicadisima con el final .....
Pero concuerdo que este capitulo ha sido brutal, le echaron más ganas a la animación para la pelea
 

Digimaster

Gambare Shamiko
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
446
Reacciones
95
Awards
0
Ubicación
Yucatán, México
Shibecoins
$4.983
Bitshibe
$0
El cap fue enfocado a ese otro héroe del bate, mientras Saitama está fuera si que invaden la ciudad unos cienpies gigantes y solo él se encarga de ello, la verdad que se ve fuerte para solo luchar con un bate de beisbol, y que después llega el más grande, además de que Garou también se presenta para luchar, ya son dos contra uno, a ver igual como le irá a Saitama en el torneo.
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
Bate metálico tiene la fuerza y reacción para estar en los primeros de la Clase S y esta en casi de los último lol
 

Digimaster

Gambare Shamiko
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
446
Reacciones
95
Awards
0
Ubicación
Yucatán, México
Shibecoins
$4.983
Bitshibe
$0
Como que los monstruos se aprovecharon la oportunidad para atacar todos a la vez, si se ve realmente que en todos lados hay problemas, y con casi nada de las héroes de clase S, los de clase A son derrotados con facilidad, mientras ya en el torneo se ve como van las cosas, tanta gente y Saitama irá a ganar con un solo golpe jaja, a ver qué pasará.
 

Digimaster

Gambare Shamiko
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
446
Reacciones
95
Awards
0
Ubicación
Yucatán, México
Shibecoins
$4.983
Bitshibe
$0
Tatsumaki ya apareció a demostrar de lo que está hecha y mientras más monstruos ataquen, el torneo sigue desarrollándose, y Suiryu si tiene a Saitama en la mira, siendo el más fuerte de ahí con las artes marciales, a ver lo qué pasará, se viene algo interesante.
 

Digimaster

Gambare Shamiko
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
446
Reacciones
95
Awards
0
Ubicación
Yucatán, México
Shibecoins
$4.983
Bitshibe
$0
El ataque de los monstruos sigue, igual lo interesante fue al torneo, ya con Saitama en la final, esa batalla contra Suiryu fue para ver sus habilidades, si es duro pero bueno, acabó en ser descalificado Saitama, igual lo derrotó, se vienen monstruos fuertes.
 

Digimaster

Gambare Shamiko
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
446
Reacciones
95
Awards
0
Ubicación
Yucatán, México
Shibecoins
$4.983
Bitshibe
$0
El ataque en la arena si estuvo feo, ese monstruo obligándolos a transformarse y Suiryuu, si que acabó bastante mal, viendo que no es el más fuerte y que los monstruos no tienen límites, ya que solo le quedó pedir ayuda, Saitama llega en el momento justo, una buena entrada.
 

Digimaster

Gambare Shamiko
Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
446
Reacciones
95
Awards
0
Ubicación
Yucatán, México
Shibecoins
$4.983
Bitshibe
$0
La verdad, aquí King si supo dar un buen discurso acerca del motivo por el cual Saitama se siente desmotivado sobre ser héroe, si que él mismo se fijó que alcanzó su límite pero puede haber más, solo que lo busque, aunque le de flojera, ya esos monstruos parece que harán un movimiento mayor.
 

Kyo

I've become so numb, I can't feel you there
Registrado
13 Jun 2019
Mensajes
306
Reacciones
103
Awards
0
Edad
31
Ubicación
Santiago, Chile
Shibecoins
$4.149
Bitshibe
$0
Por lo menos esta los capitulos he visto si es entretenida la trama, pero lo encuentro a veces pesado ( mi percepción)
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba