Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad Destacado Olimpiadas Shibe 2021| Resultados & Agradecimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Meme

Los desleales no merecen nada... NADA
Pase VIP
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
249
Reacciones
1.735
Awards
5
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Primer Lugar
  • Shibeposada
  • Mascot Contest
Shibecoins
$7.042.988
Bitshibe
$0
Bueno, imagino que hasta aqui llegamos con las inscripciones.
Primero que nada quiero avisar a los que se inscribieron por equipos que, de tener un nombre para su Team, solo uno de ustedes deberá hacerme llegar el nombre que le pondrán (ya sea por aqui o via MP)
Shinsaki Shinsaki 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 Brave Brave madarauchiha madarauchiha Fatman Fatman
mimi_sakura mimi_sakura Touma Kamijou Touma Kamijou Aiko Aiko
Sableye Sableye Elias Ainsworth Elias Ainsworth Kero_Zawaski Kero_Zawaski Chiche Hatori Chiche Hatori

En caso de Meme Meme pusiste en modalidad equipo, no sé si tienes ya un equipo creado o quieres participar entrando a uno de los equipos que no tienen 5 integrantes (lo cual deberias hablar con uno de ellos para que te integren) o pasar como modalidad individual.

Gracias KOPAKING27 KOPAKING27 y Suisen Suisen quedan registrado en forma individual.

Estaré esperando por sus nombres o yo les pondré nombres XD
Me sumo al equipo de Aiko Aiko Touma Kamijou Touma Kamijou mimi_sakura mimi_sakura dagel dagel
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
VOTACIONES
Llegando al final, toca las votaciones o mejor dicho, donde los usuarios podrán colocar puntajes por los trabajos realizados a manos de los participantes; dicho sea de paso, quiero mencionar que dentro de este rango se harán dos votaciones las cuales son:

As Rojo

Cuarta Ronda


Como ya saben los participantes, el tema de As Rojo era como un reto de ayuda donde los participantes eran libres de cumplir o no ya se trataba de una ronda especial.

Sin más, les daré la regla de votación:

  • Las votaciones serán dejando puntajes sobre los trabajos de los participantes.
  • Debes colocar por qué colocas tal puntaje al participante, los cuales son en el intervalo del 1 al 5, obviamente el 5 es el punto más alto.
  • Está demás decir que no se permiten a los participantes pedir votos o usar cuentas bots, de modo que se omitirán las votaciones de los usuarios que lleven registrados menos de un mes.
    El tiempo que se tiene para votar es hasta el 31 de Octubre.
Gracias por aquellos que quieran votar 7u7
 
Última edición:

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Resultados & Agradecimientos
Bien, esta parte final ha llegado a su fin y vamos a proseguir con los resultados, pero antes que nada quiero agradecer a todos los que han participado, aquellos que iniciaron y por el camino fueron quedándose, ha sido un gusto que se inscribieran y que pasaran las pruebas en estos juegos así como agradecer a aquellos que quedaron hasta el final, realmente ha sido un gusto ver sus trabajos.

Bueno, antes de pasar a la premiación, dejaré los resultados, que eran votaciones de jurado y votaciones del publico, más por razones que todos han visto, solo emitiré voto del jurado (gracias Axel Axel por tu tiempo y apoyo) y por su puesto la mía como ya en ultima instancia por no tener las votaciones del público.

En fin, aquí vamos.

As Rojo:

Ha sido un reto especial donde la evaluación será entre jurado y votaciones, por ello traten de esmerarse. Los puntajes que se obtengan solo sumarian como individual más no por equipo, esto es indicando a los participantes que actualmente tienen equipos dentro de la Olimpiada.
Esta fase no era obligatoria participar.

Mimi_Sakura: (pareja con la cual participó fue Rachel)

Jurado:

(2) No parece tener mucha técnica y aunque se nota que también lo hizo con pasión, la cabeza del charmander distrae.

Organizadora:

No soy experta en dibujo por lo que puedo decir que ha sido un esfuerzo tuyo de realizar este trabajo, cumpliste con los requisitos y con tu compañera han hecho lo posible para cumplir el reto así que te daré 4 puntos.

Puntaje total (obtenido por promedio): 3 puntos

CUARTA RONDA:

✔Todo reto será alusivo a Halloween.
✔Los puntajes están determinados según el peso de las disciplinas las cuales fueron detalladas en el tema de Cuarta Ronda.

FORO MUSICA:
DISCIPLINA: D11- Actualidad (noticias)
PUNTAJE MAXIMO: 10
PARTICIPANTE: Mimi_sakura

Jurado:

(10) Excelente colección de música de terror

Organizadora:

Me encantó tu presentación, estos sountracks usados en películas del cine de terror fueron geniales, cumpliste con los requisitos que se te pidió así como aportar con ideas para el mejoramiento del foro, una de ellas me parece increíble y esperemos podamos llevarla a cabo. Puntaje es 10

FORO DE CAFETERIA
DISCIPLINA: D3- Dibujo
PUNTAJE MAXIMO: 15
PARTICIPANTE: Aiko

Jurado:

(9) El dibujo no está mal, pero le pegan las manos y el coloreado.

Organizadora:

En lo personal, el dibujo me encantó, especialmente porque escogiste a un querido personaje como lo es Akane de Ranma ½, además las letras medio creepy te quedaron geniales; con los requerimientos del reto, lo has hecho muy bien, cumpliendo todos los requisitos así que tu puntaje es 15.

FORO DE PANIC ROOM
DISCIPLINA: D9.- Relatos (Historias largas, Oneshot, Drabbles, poemas)
PUNTAJE MAXIMO: 15
PARTICIPANTE: Afganistan

Jurado:

(15) Muy buen relato corto, bien escrito, con ortografía bien cuidada, con un excelente plot twist al final y buen uso de la condición médica.

Organizadora:

¿Qué puedo decir? Si me pareció un relato algo turbio, quiero decir, plasmar una enfermedad que a una persona hasta puede volverla realmente loca, por la cantidad de palabras ya se convertiría en un Oneshot además de que cumpliste con los demás requisitos, asi mismo fue una ayuda que pusieras de lo que se trata esa enfermedad para darle refuerzo a esta anécdota. Puntaje es 15

El cuadro varía de la siguiente manera: (los resultado de Cuarta Ronda y As Rojo se han hecho el promedio para sacar el puntaje final)

44835

Por lo tanto los ganadores son:

Primer Lugar
Meme Meme y mimi_sakura mimi_sakura
44813Medalla/Trofeo de Oro
Personalización de perfil (header + avatar y firma).
5 Bitshibes

Segunda Lugar
Aiko Aiko
44814Medalla/Trofeo de Plata
Personalización de perfil (header + avatar y firma).
3 Bitshibes.

A todos los participantes
1 Bitshibes.

> Se hará entrega de un trofeo a todos aquellos que llegaron a completar hasta la ronda dos como muestra de su participación.
Por el retiro de dos equipos, se pasó a premiar por individual ya que el único equipo, dos de sus integrantes, no presentaron la última ronda
Muchas gracias a todos, esperamos vernos en otra oportunidad
 
Última edición:

Meme

Los desleales no merecen nada... NADA
Pase VIP
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
249
Reacciones
1.735
Awards
5
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Primer Lugar
  • Shibeposada
  • Mascot Contest
Shibecoins
$7.042.988
Bitshibe
$0
:dogo:Woooo que bien, la última ronda me dejó picada para escribir de nuevo, me gustó mucho participar en las olimpiadas, todas las categorías tan diferentes lo hizo entretenido . Muchas gracias por llevarlo hasta el final
 

Aiko

Sound of Light 🌟
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
818
Reacciones
1.296
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Segundo Lugar
Shibecoins
$765.522
Bitshibe
$0
¡Felicidades! Meme Meme :mimi:
Fue divertido participar en las olimpiada y cada una de las categorías, pues me hicieron ser un poco mas activa en varias zonas y eso me agrada.
No pensé llegar tan lejos jaja. Me encanto <3
 

KOPAKING27

la vida es hermosa cuando vives en ella
Registrado
1 May 2019
Mensajes
2.545
Reacciones
1.139
Awards
1
Edad
32
Ubicación
en mi mundo junto a familia y amigos/as (ESPAÑA)
  • Qatar 2022
Shibecoins
$42.219
Bitshibe
$0
me siento muy contento y feliz por haber participado en esta actividad y lo que estoy contento es que hace 1 año pues no me conectaba mucho en este foro pero todos los dias me conecto y es fantastico estar aqui y espero estar mucho tiempo saludos jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba