• Character Wars!

VOTA, INTERROGA, DEBATE Y DECIDE: GRUPO AGRUPO B

• Character Wars!

Las postulaciones finalizan este viernes. Si no has enviado tus nominados, ¡hazlo ahora!

Nunca pensé que a mí me fuera a gustar lo coreano

Link

Héroe de Hyrule
Reacciones
200
Shibecoins
$4.839

Yo me decía que lo coreano no me llamaba la atención, osea me gusta lo japonés, el anime, el manga, el idioma, el país, la comida... pero decía yo que no tenía mucho sentido que me gustara lo coreano, para empezar creo que de todos los idiomas asiáticos u orientales el japonés es el que suena mas bonito, los demás me suenan bastante toscos quizás.

Además de que por el k-pop había pasado por una pequeña mala experiencia, gracias a que una amiga se envició tanto por esto y que además se unió a un grupo k-pop fan, pues simplemente perdí conexión con ella porque de lo único que hablaba y que le interesaba era esto.

Y me dije que nunca me iba a gustar eso, porque pensaba que así como mi amiga muchas otras se pierden demasiado, tuve mi etapa de otaku... pero nunca fui tan enviciada por eso, no perdí amistades por ello, si no que por ello tenía gente con quien hablar.

Ahora... el avance del tiempo me cachetea y me dice que si es posible que me guste lo coreano.

Esa posibilidad me la trajo mi hermana de la Ciudad de México y provino de mi prima de allá que es amante de lo coreano y especialmente es amante del grupo BTS, no sé de qué manera logró que mi hermana se interesara en esto, siendo que era un poco racista al respecto, como hay muchos que desprecian a los asiáticos y a mi me llegaba a molestar por mi gusto por el anime y las canciones japonesas.

Me sorprendí realmente que mi hermana quedara enviciada por este grupo y que ahora también ve Doramas, y por su culpa me terminó gustando también... osea que mi prima la contagió a mi hermana y mi hermana me contagió a mí.

Ahora escuchar BTS es una gran sensación y de hecho tengo a mi integrante preferido (Kim Seokjin ♥ mi oppa!!! <33)

Tampoco escucho a muchos grupos coreanos, solo me gusta BTS, a mi hermana es a la que la he visto mirando otros grupos como BlackPink o a una chica llamada IU (creo que así es su nombre artístico). Y por su culpa también he visto Doramas con ella y me han terminado gustando...

He visto Strong Girl Do Bong Soon, el Hotel del Luna, Love Alarm, actualmente estamos viendo uno que se llama Cheese in the trap (algo así)... y digo, ¡Valgame Dios! ¡¡Heme aquí viendo Doramas coreanos!! ¡Incluso quiero aprender también coreano a demás del japonés!

Literal ahorita mi yo del presente estaría como que riendose en la cara de mi yo del pasado por su absurda idea de que nunca me iba a gustar lo coreano, así de que: ¡Ja! ¡No sabes lo que dices pequeña!

En youtube descubrí un canal de una chica coreana que tiene siete gatos y ya le agarré el gusto de ver sus videos xDD, es que sus gatos son hermosos y yo amo los gatos!! ¡Osea, de verdad que es una burla para mí misma! xD

¡ESTOY CONDENADA! XD

Style

rm -rf /
Staff

Reacciones
257
Shibecoins
$277
No soy experto pero Dorama significa Drama en japones, asi que el termino para las novelas coreanas imagino debe ser K-Dramas. Que alguien me aclare si sabe xD por cierto el mejor k-drama es "escalera al cielo" xD un clasico.

PS. Esos chinos se ven muy maquillados