Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Nunca me gustó la comida Mexicana.

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
No se, desde siempre he aborrecido la comida típica Mexicana, de verdad, a todo le ponen picante, hay platillos que se quieren "adornar" con sabores y meten dulce con picante y se me hace asqueroso (mole, chiles en nogada), se me hace muy sobrevalorada la comida mexicana.

No soy muy fan de los tacos pero todo mundo los adora, de verdad, me "gustan" pero sin nada de yerba y picante, si, los puedo comer asi, pero asi que sea mi comida favorita, jamas. Sumenle que la mayoria de comida casera se exceden en la grasa. Los cortes de carne tampoco me gustan. De hecho si lo analizo, a la mayoria de tacos les pongo limon y mucha sal porque creo es la unica manera en que me gustan un poco mas, no se diga si es de barbacoa o carne muy grasosa.

Siempre fui de hamburguesas, de hecho AMO las hamburguesas, AMO la comida italiana, no solo la pizza, la lasagna, el calzone, la pasta alfredo, el risotto, es comida sencilla, que no necesita sabores fuertes para ser agradable.

Tambien amo la comida japonesa como el sushi (lo unico que no me gusta del sushi es que le ponen aguacate la mayoria), los camarones en tempura, las bolitas de teriyaki y a pesar de que no me gusta el caldo, AMO el caldo del ramen cuando lo hacen bien.

Incluso hasta me gusta mas la comida arabe y morroqui, una vez en una feria de gastronomia comi una coliflor con una salsa, que... wow, tenia una combinación de sabores tan hermosa, tan rica, que wow, me quedo el sabor por horas, fue tan delicioso, no he comido salsa tan deliciosa en mi vida, y jamas supe como se llamaba xD.

Hasta el choripan de Argentina y demas paises latinoamericanos me gusta, de hecho por eso hice esta publicación porque en la tarde me pidieron ayuda para difundir un restaurante en mi cuenta de twitter y vi la foto del choripan y no jodan, se ve tan delicioso que digo, por que rayos me toco vivir en este pais? No me gusta nada de este pais, de verdad. No me gusta su comida, no me gusta su cultura, no me gusta su gente, no me gusta nada.

En fin... solo queria desahogar mi frustración.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba