¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • Hola Invitado, ya puedes cambiar el color del foro. Para mas información, dale clic aquí

• ¡Café Shibe busca Locutores! (Click Aquí!)

¡ Si te gusta conversar, interactuar con la gente ¡Es tu momento!

Nuevos moderadores

ayekousei

Veterano
Moderador
Puntos por reacción
13
Me perdí el anuncio por Discord :sleep:
Enhorabuena a todos los nuevos moderadores Incluído yo (?), espero que todos juntos hagamos tomar un rumbo todavía mejor a esta comunidad :D

Un saludo!

Chizuru

Miembro
Puntos por reacción
9
Felicidades a los nuevos modes, me perdí la postulación ya que apenas ayer salí de vacaciones :( igual iba a estar difícil que me eligieran

NekoDn

Radio Shibe
Puntos por reacción
12
Felicidades a todos los nuevos moderadores, les deseo el mejor de los inicios en sus respectivos foros y que este sea el principio de algo genial!! :D

Aredheil

Momobami
Staff
Tiranía
Puntos por reacción
89
No pensaba opinar desvirtuando el tema, pero veo a varios molesto y aprovecho que voy en el tren camino a la U xD

1.- Es un foro nuevo, acá es nuevo desde el que registró el primer día al que lleva pocas horas, acá son todos desconocidos.

2.- Al ser nuevo, todos tenían la misma posibilidad, aunque sea dueño de facebook, sigue siendo igual que todos. Acá hubo mucho que ver la postulación y por eso se hizo en privado, precisamente para que se explayaran todo lo que quisieran, algunos vinieron con la mala costumbre de otro lado y acá como nuevo se tomó en cuenta otros factores.

3.- La siguiente postulación tendrá más filtro debido que ya se llevará tiempo acá.

4.- Me sorprende la queja de Michael, postuló como mode al poco tiempo de registro (no recuerdo si un par de horas), debido a su entusiasmo se le dio la oportunidad de manejar las redes sociales y mostrar su potencial en que se sentía orgulloso. Pero, lo dejó tirado a las pocas horas.
Si no se tomó en serio eso, qué nos aseguraba que como moderador no hubiese hecho lo mismo?
*Está vacante el puesto de Community Manager

5.- Acá la mayoría es gente adulta, es necesario tanto show?

6.- Si dejan todo tirado porque no fueron elegidos moderador, significa que ese fue su único propósito, no porque les importa el foro o les guste. Por favor, acá no hay limitantes, si quiere hacer algo sólo pregúntenos, si ve que el mode no está haciendo nada, repórtelo por privado, si quiere hacer todo lo que había propuesto si salía como moderador, háganlo.
Y si está sólo acá para estar luciendo un loguito de internet y sentirse poderoso con eso, vaya a verse con el Dr. Shibe.

Y como se dijo, todos los modes acá entraron a prueba de 1 mes, si no hacen nada se le dará la oportunidad a otros postulantes, ya que como lo dije mil veces, el lugar es nuevo!

Bad Bunny × ♤

Veterano
Puntos por reacción
69
Me sorprende la queja de Michael, postuló como mode al poco tiempo de registro (no recuerdo si un par de horas), debido a su entusiasmo se le dio la oportunidad de manejar las redes sociales y mostrar su potencial en que se sentía orgulloso. Pero, lo dejó tirado a las pocas horas.
Si no se tomó en serio eso, qué nos aseguraba que como moderador no hubiese hecho lo mismo?

Lo del puesto de Community Manager, no lo dejé tirado como dices, te expliqué por MP que desistí de la idea porque quería atraer gente al foro por mis propios medios, además, esperé por una hora y nunca me dieron el poder que dijiste que Red me lo iba a otorgar, y nunca pasó. Así que, no digas cosas que no son y disculpa.

Zero 3

Soy Nel ( estoy super feliz n,n)
Puntos por reacción
39
El único moderador que tengo respeto es a sele pero los demás IDC

Jandie

Alhena
Staff
Tiranía
Puntos por reacción
232
Felicidades a los que han ganado, pero deben tener en cuenta que el puesto es rotativo si se descuidan ello, somos foro nuevo y le estamos dando oportunidad a usuarios que han hecho un buen argumento en sus mensajes privados. Cada postulado sabe qué escribieron, ademas los foros que se pidio no son los unicos que requieren moderador, ya habrá oportunidad de abrir nuevas convocatorias para el resto de foros, estamos viendo como nos va con este pequeño grupo que escogimos.
No se desanimen, no se sientan mal, no caimos en elegir moderadores por favoritismo o porque es amigo, simplemente algunos se tomaron el tiempo de explayar sus argumentos (los cuales espero lo cumplan en mayoría claro) , a otros le hicimos una pregunta porque les faltó responderlas, y otros renunciaron en pleno proceso :/
:pepe: Ya no tocaré más el tema, vamos, estamos empezando, no se desanimen, habrán otras convocatorias en poco tiempo.

Sweet Bear

I Miss You...
Puntos por reacción
40
Felicitaciones a los nuevos moderadores sobre todo a ti Grizzly Chubby :3 Grizzly Chubby :3 <3.
Espero que el camino de los elegidos esté lleno de triunfos y libre de drama.
Mis más sinceras felicitaciones y buenos deseos para ustedes.

Æther

Le Chariot
Moderador
Puntos por reacción
29
Esto... Agradezco bastante al Staff la decisión de haberme elegido como Mod de la zona Literatura. No obstante, veo que dicha decisión resultó en controversia y/o polémica; por tanto, trataré de hacer un buen trabajo en el período de prueba.

Incluso así estaría agradecido de conocer los otros postulantes ya que, si es necesario, por vox pópuli podría dejar mi cargo a la orden, ya que veo el descontento de algunos usuarios respecto a dicha situación.

De todos modos trataré de llevar a cabo un esplendido trabajo con la zona, ayudando a quien lo necesite y realizando concursos (sí, ese es mi plan) y talleres creativos, asimismo hablar de libros en específico, escritores y demás. ¡Los espero!

¡Saludos y un abrazo! Y les ofrezco una disculpa a quienes se ofendieron con esta elección.

Kurai Senshi

The a Pick c;
Puntos por reacción
68
No pensaba opinar desvirtuando el tema, pero veo a varios molesto y aprovecho que voy en el tren camino a la U xD

1.- Es un foro nuevo, acá es nuevo desde el que registró el primer día al que lleva pocas horas, acá son todos desconocidos.

2.- Al ser nuevo, todos tenían la misma posibilidad, aunque sea dueño de facebook, sigue siendo igual que todos. Acá hubo mucho que ver la postulación y por eso se hizo en privado, precisamente para que se explayaran todo lo que quisieran, algunos vinieron con la mala costumbre de otro lado y acá como nuevo se tomó en cuenta otros factores.

3.- La siguiente postulación tendrá más filtro debido que ya se llevará tiempo acá.

4.- Me sorprende la queja de Michael, postuló como mode al poco tiempo de registro (no recuerdo si un par de horas), debido a su entusiasmo se le dio la oportunidad de manejar las redes sociales y mostrar su potencial en que se sentía orgulloso. Pero, lo dejó tirado a las pocas horas.

5.- Acá la mayoría es gente adulta, es necesario tanto show?

6.- Si dejan todo tirado porque no fueron elegidos moderador, significa que ese fue su único propósito, no porque les importa el foro o les guste. Por favor, acá no hay limitantes, si quiere hacer algo sólo pregúntenos, si ve que el mode no está haciendo nada, repórtelo por privado, si quiere hacer todo lo que había propuesto si salía como moderador, háganlo.
Y si está sólo acá para estar luciendo un loguito de internet y sentirse poderoso con eso, vaya a verse con el Dr. Shibe.

Y como se dijo, todos los modes acá entraron a prueba de 1 mes, si no hacen nada se le dará la oportunidad a otros postulantes, ya que como lo dije mil veces, el lugar es nuevo!
No me lo tomen a mal, pero si esto lo hubieran dejado claro desde el inicio, no se estaria volviendo este tema un fuerte debate/drama de quienes si y quienes no.

Despues de todo hay que darle oportunidad a los modes, puede que hayan sido malos o puede que no, si no los vemos en accion no lo sabremos

Sele

Yukki
Moderador
Puntos por reacción
147
Esto... Agradezco bastante al Staff la decisión de haberme elegido como Mod de la zona Literatura. No obstante, veo que dicha decisión resultó en controversia y/o polémica; por tanto, trataré de hacer un buen trabajo en el período de prueba.

Incluso así estaría agradecido de conocer los otros postulantes ya que, si es necesario, por vox pópuli podría dejar mi cargo a la orden, ya que veo el descontento de algunos usuarios respecto a dicha situación.

De todos modos trataré de llevar a cabo un esplendido trabajo con la zona, ayudando a quien lo necesite y realizando concursos (sí, ese es mi plan) y talleres creativos, asimismo hablar de libros en específico, escritores y demás. ¡Los espero!

¡Saludos y un abrazo! Y les ofrezco una disculpa a quienes se ofendieron con esta elección.
Cada sitio tiene sus criterios, por uno que se moleste no hace falta lamentarse, esto no.

Ren

Veterano
Puntos por reacción
12
Mucho éxito a todos y todas los nuevos(as) moderadores(as) de la comunidad. Van a tener que prepararse con la carga de trabajo que se vendrá a medida que vaya creciendo el foro, pero todos(as) aqui tendremos que poner nuestro granito de arena para que esto salga adelante.