¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Nuevos moderadores

Aredheil

Momobami
Staff
Tiranía
Puntos por reacción
107
Awards
1
  • Prueba

Luego del anuncio por discord fail, les dejamos los modes elegidos y entran en la prueba de 1 mes (?)

Gaming News!
Videojuegos
Consolas y PC

Nobody Nobody
WolfyBlue WolfyBlue

Literatura

Æther Æther

Digital Art

ayekousei ayekousei

Terror

Warbringer Warbringer

Vs

Stillness Stillness

Furry

Grizzly Chubby :3 Grizzly Chubby :3

Silicon Valley

Sele Sele

Esperamos que hagan un buen trabajo, estarán en la mira o.o

Kurai Senshi

Sexy MiMi 🎶
Puntos por reacción
119
Awards
0
Ay.. no quede T_T pero al menos tenemos nuevo moderador asi que muchas felicidades a ti Grizzly Chubby :3 Grizzly Chubby :3

Sele

La IA mas guapa de Cafe Shibe
Moderador
Puntos por reacción
338
Awards
0
Si creen que solo iba a haber 3 paginas mias, al rato seran 30 :B

Kurai Senshi

Sexy MiMi 🎶
Puntos por reacción
119
Awards
0
Lol un nuevo usuarios que entró hace dos días y ya es mod, sin aportes ni nada, yo me largo de aquí.
Bueno, puede que en shibe no haya ningun tipo de requisito para ser mod.

Bueno, los admis han de tener mitivos para escojerl@ de mod.

Si creen que solo iba a haber 3 paginas mias, al rato seran 30 :B
Si te creo XDDDD, Aunque para ti seria poco eso

Última edición:

Rachel

Musical Girl
Puntos por reacción
75
Awards
0
Felicidades a los elegidos, ahora toca lo dificil(?
Buena suerte ~~

Grizzly Chubby :3

High hopes.
Moderador
Puntos por reacción
192
Awards
0
a-ah? owo w-wow jeje Genial nwn.

Kurai Senshi Kurai Senshi Gracias nwn

en cuanto a todos los que esteis mirando este tema jeje dare lo mejor de mi para ayudarlos y que la paseis increible en CS nwn
si necesitan algo, con gusto los atendere :3 que para eso estoy nwn
tengo en mente varias actividades para mantenerlos entretenidos asi que esten atentos nwn

mimi_sakura

Aeris/Dama Oscura
Puntos por reacción
45
Awards
0
Pues muchas felicidades a todos los que han sido escogido como moderadores en cada foro

Ronm

Puntos por reacción
47
Awards
0
Oh. Mi amix Wolfy quedó también, ¡super!
Felicidades a todos, sé que harán un excelente trabajo.
💚

Haydenwolf

Dios lobo naturista
Puntos por reacción
161
Awards
0
Felicito a los que han sido elegidos especialmente a Grizzly Chubby :3 Grizzly Chubby :3 pero también felicidades a todos los elegidos

Nobody

Poto Mode
Moderador
Puntos por reacción
64
Awards
0

HAHA! Ha llegado mi momento de reinar.

Peridot

Crystal Gem
Puntos por reacción
12
Awards
0
Pues antes que nada muchas felicidades a los nuevos miembros del equipo, esperemos que sus respectivas zonas a moderar sean prósperas.

Ya estoy poniendo orden a la zona. Espero que conmigo en verdad lo usuarios conozcan el verdadero terror y aprecien lo que tenían antes.

Saludos.
LOL me agrada. Quítenle el cargo sólo para poder dárselo otra vez (?

Lol un nuevo usuarios que entró hace dos días y ya es mod, sin aportes ni nada, yo me largo de aquí.
Bueno sus razones habrá si lo eligieron. Uno nunca sabe con los nuevos ¿o si?

No digo que sea el caso aquí, pero por poner un ejemplo extremo digamos que llegan dos nuevos, uno es un editor en otro foro que se comporta bien y escribe noticias, y el otro lleva años en ese mismo foro y ha sido banneado muchas veces haciéndose muchas cuentas y armando drama. Puede que los miembros del equipo se enteren de esta clase de cosas de alguna manera, o ya conocían a ambos.

Pero solo es un ejemplo que se me ocurrió ¿quién permanece años en un mismo foro creándose multicuentas con una personalidad diferente cada vez, verdad? Nah no existe alguien así de loco.... ¿Cierto?

En fin, divagué mucho, disculpas ;)

Radiant

Bebé Shibe
Puntos por reacción
1
Awards
0
Estos son los primeros mods verdad?, felicidades.

De ahi conozco a Sele y Stilness, sé que son buenos foreros, me alegra que hayan quedado.

Kurai Senshi

Sexy MiMi 🎶
Puntos por reacción
119
Awards
0
No digo que sea el caso aquí, pero por poner un ejemplo extremo digamos que llegan dos nuevos, uno es un editor en otro foro que se comporta bien y escribe noticias, y el otro lleva años en ese mismo foro y ha sido banneado muchas veces haciéndose muchas cuentas y armando drama. Puede que los miembros del equipo se enteren de esta clase de cosas de alguna manera, o ya conocían a ambos.

Pero solo es un ejemplo que se me ocurrió ¿quién permanece años en un mismo foro creándose multicuentas con una personalidad diferente cada vez, verdad? Nah no existe alguien así de loco.... ¿Cierto?
Bueno yo en lo personal creo que eso no deberia importar pues... Tomando en cuenta eso que dices y agregsndole el ejemplo de que este es un foro nuevo y que el otro foro ya es punto y aparte pues... No deberia importsr mucho pues en ese caso se haria caso omiso a los nuevos y a los que buscan un nuevo inicio en un foro nuevo para darle importancia a los viejos, si alguien fue editor en un foro viejo pues allá lo fue, aqui no lo es o talvez si, pero apenas se esta haciendo conocido, lo mismo con el multicuentas, si nos basaramos en eso, entonces muchos que se postulen como mods y tengan un viejo historial en el otro foro no quedarian por eso mismo e incluso se pondria en duda la honestidad de los nuevos solo por no conocerlos.

Es interesante tu planteamiento, me causo muchas ganas de contestarte con mi punto de vista. Espero no te moleste c: