Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Destacado Noticia Nuevos Moderadores & Avisos

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
47712

Hola estimados Shibes.

El staff deja este anuncio para darle la bienvenida a los nuevos moderadores, primero que nada, les agradecemos que sigan por aquí como usuarios y visitantes pues eso nos motiva más a pensar en cosas para el futuro a pesar de las vicisitudes que podemos pasar, así mismo agradecer enteramente a todos aquellos que enviaron sus postulaciones y no se desanimen si no aparecen seleccionados, todo el equipo hemos trabajado para llegar a un resultado, esperamos también seguir viéndolos como miembros y contribuir con pequeño post en CafeShibe, y a los que se unen al equipo del Staff de CaféShibe, esperamos se diviertan y hagan un buen trabajo como lo han venido haciendo al ser usuarios.


Disney World a 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐
Mundo Asia a QingXian QingXian
Películas & Series a madarauchiha madarauchiha

Nuevos Moderadores, esperamos que hagan un buen trabajo a favor del foro en el que se han postulado y esperamos podamos tenerlos aquí durante un buen tiempo. Gracias por sus postulaciones y su continuo interés en nuestra comunidad.

Y recuerden, no es necesario que sea un moderador para proponer o hacer sus propios temas dentro de un foro, tienen al Staff como apoyo por si necesitan algo.

No se olviden:


La zona seguirá abierta, pero dejando periodos de descanso, nada más para no acumularnos de muchos foros XD, recuerden que ustedes pueden proponer los foros que desean igualmente para sacar algún subforo (siempre y cuando se vea la necesidad predominante y/o un moderador de un foro igualmente lo necesite)

Actualmente tenemos 3 foros abiertos asi que depende muchos de ustedes el que pase a formar parte del foro oficialmente.

Para más informacion, pueden pasar aquí: Zona Tester




Si tienes interés de crear tu propio mundo, con reglas, juegos, niveles, etc, estás en la libertad de hacerlo, convertir de un simple tema a un foro propio y completo. Los foros de roles están abiertos para todos los usuarios así que si aun tienes ánimos de trabajar en un proyecto de rol puedes visitar este tema Foros de Rol



Este tema y solicitud estará abierto siempre, así que sabes de diseño y tienes tiempo así como deseos de ayudar a CS puedes unirte al equipo.

Para mayor información, ingresa aquí: Diseñadores oficiales



¡Abrimos el subforo Tutorial/Clases!

Si estás interesado en este punto, te invito a darle un pinchazo aquí: IWD



Bueno, por el momento es todo, sin más estaremos informando alguna novedad
o si no destruimos el foro XD
 

Alhura Moon

Shibe
Registrado
19 Mar 2022
Mensajes
137
Reacciones
131
Awards
0
Shibecoins
$2.711
Bitshibe
$0
:furret: Felicitaciones a los nuevos miembros del staff, se que harán un gran trabajo, además me da mucha alegría ver a Linda Liv y Momo en esos dos foros, son justo para ellas :Zeroyay:

Gracias poderoso staff por la info.. Bye :hola:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba