Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

PlayStation Nuevos gameplay de FFVII Remake

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
El segundo video es el monstruo de la alcantarilla despues del momento de don corneo . Al verlo me da nostalgia. Pero el monstruo del remake se ve mas como behemoth que el monstruo original
 

Riverwind

Such Cool, much wow
Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
11
Reacciones
5
Awards
0
Edad
35
Ubicación
La interné
Shibecoins
$4.695
Bitshibe
$0
Pinta muy espectacular sí, pero ver que ya en eses puntos del juego ya puedan tener invocaciones como Ifrit que se conseguía en el Barco al derrotar a Jenova... me da que los cambios que estan haciendo no me van a gustar...
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Pinta muy espectacular sí, pero ver que ya en eses puntos del juego ya puedan tener invocaciones como Ifrit que se conseguía en el Barco al derrotar a Jenova... me da que los cambios que estan haciendo no me van a gustar...
En defensa quizas , es que en FFVII las materias estaban donde les salia de los huevos sin sentido alguno la verdad.
 

Riverwind

Such Cool, much wow
Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
11
Reacciones
5
Awards
0
Edad
35
Ubicación
La interné
Shibecoins
$4.695
Bitshibe
$0
En defensa quizas , es que en FFVII las materias estaban donde les salia de los huevos sin sentido alguno la verdad.
Tu crees? Salvo en determinados títulos las invocaciones ya no eran parte del lore, solo se obtenían como recompensas, crees que aquí le van a dar un significado? A mi me suena mas que las van a cambiar de lugar para hacer las 12309874 partes en las que lo van a vender mas atractivas (porque sinceramente solo la parte de Midgar esta bien, pero no tenía mucho)
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Tu crees? Salvo en determinados títulos las invocaciones ya no eran parte del lore, solo se obtenían como recompensas, crees que aquí le van a dar un significado? A mi me suena mas que las van a cambiar de lugar para hacer las 12309874 partes en las que lo van a vender mas atractivas (porque sinceramente solo la parte de Midgar esta bien, pero no tenía mucho)
Muchas las conseguias y los personajes no decian nada sobre ellas, ni eran parte de la historia mas que su propia existencia que te la cuentan en el juego.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
  • Yo ya no veré nada de gameplays ni trailers para no spoilearme
  • Pero si ya lo jugaste no se cuantas veces en la PS1 y PS4
  • Dije que no quiero spoilearme D:
 

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
  • Yo ya no veré nada de gameplays ni trailers para no spoilearme
  • Pero si ya lo jugaste no se cuantas veces en la PS1 y PS4
  • Dije que no quiero spoilearme D:
No es tan raro, hoy en dia nos meten tantos adelantos que luego ya lo viste todo al iniciar partida xD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba