Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Destacado Nuevos foros NSFW!

NekoDn

Do you wanna play a game?
Staff
Tiranía
Locutor
Reacciones
3.532
Awards
7
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
  • SA – Influencer
  • SA – Shibe de Oro
  • San Valentin Shibe
  • Mascot Contest
Shibecoins
$134.169
Bitshibe
$0,00

Bienvenidos curiosos y amantes de lo prohibido.​

Como algunos ya se dieron cuenta, hace poco creamos una nueva zona en café shibe para todos los usuarios que gustan del contenido suculento(?) del género Hentai, Yaoi y Yuri.​

Sí bien los foros se encuentran visibles en el index, el contenido será restringido +18; el acceso estará disponible oficialmente a partir del día miércoles 28 de forma gratuita a todos los usuarios que lo soliciten vía MP, luego de una temporada será a través de un pase VIP, que podrán adquirir en la tienda.​

Cabe aclarar que los usuarios que ya tenían el pase al foro de M&C tendrán el acceso automático a la nueva sección.

Pero la creación de este "paraíso prohibido" viene acompañado de sorpresas y un par de actividades consigo.​

Creador de contenido.

Si te consideras un usuario asiduo de estos tipos de géneros y tienes la experiencia necesaria para aportar contenido (anime, manga, DD, fanarts, recopilaciones, reseñas, imágenes, videos, etc.) solicita de inmediato tu acceso al foro(s) predilecto, los usuarios que aporten contenido recibirán un minilogo especial del evento y una gratificación en shibecoins, e incluso tendrán un distintivo especial durante el periodo que dure la presente convocatoria, envía MP a Tiranía con tu postulación.​

Yamete kudasai, sólo dame un nombre(?)

Queremos que la nueva sección NSFW sea atractiva para todo el público, por eso queremos tener nombres originales y llamativos, así que buscamos nombres para la sección de Hentai, Yaoi y Yuri.​

La mecánica es simple, puedes proponer un máximo de 2 nombres por cada foro, se hará una votación y quien(es) resulte ganador, recibirán una Golden coin y un minilogo del evento.​

Algunos ejemplos:​

Hentai - La mazmorra, el rincon del ganso.​

Yaoi - Boys Love, Blue Sensation.​

Yuri - Girls Love, Pink Sensation.​

Esperamos que la nueva sección sea de su agrado y se animen a participar en esas zonas, recuerden que lo que ocurre adentro de esos pasillos, allí se queda.

:pepo::ohmy::monismug::nanana:

Ryoga Hibiki

Avanzado
Pase VIP
Reacciones
142
Awards
0
Shibecoins
$15.487
Bitshibe
$0,00
Empezando en 3 2 1......

Saludos a todos. Suena muy interesante la propuesta, sin embargo tengo dudas al respecto

1.- A quien deben ser dirigidos los MPs, si bien no me considero un adicto la género Hentai sin embargo creo que puedo aportar mi granito de arena en esta sección (a excepción del apartado de yaoi en mi caso)

2.- En el apartado de Hentai en general, este abarca otros Sub-apartados o hay restricciones respecto al mismo (ya que el Hentai no es sólo yuri o yaoi, sino que también hay lolicon, shotacon, furry, futanari, monster Girls, milfs, NTR, sadomasoquismo, gore, etc) ¿Se incluyen todos esos géneros o hay restricciones respecto a algunos de ellos?

Una vez expuestas mis inquietudes, vamos con sugerencias para los nombres:

Hentai: De momento no se me ocurre uno, apoyo la moción de RyN sobre el nombre "Yamete Kudasai"

Yuri: "El closet secreto de Onee-sama", o sino simplemente "El closet de Onee-sama"

Por el momento es todo, nos vemos

NekoDn

Do you wanna play a game?
Staff
Tiranía
Locutor
Reacciones
3.532
Awards
7
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
  • SA – Influencer
  • SA – Shibe de Oro
  • San Valentin Shibe
  • Mascot Contest
Shibecoins
$134.169
Bitshibe
$0,00
Empezando en 3 2 1......

Saludos a todos. Suena muy interesante la propuesta, sin embargo tengo dudas al respecto

1.- A quien deben ser dirigidos los MPs, si bien no soy un adicto la género Hentai sin embargo creo que puedo aportar mi granito de arena en esta sección (a excepción del apartado de yaoi en mi caso)

2.- En el apartado de Hentai en general, este abarca otros Sub-apartados o hay restricciones respecto al mismo (ya que el Hentai no es sólo yuri o yaoi, sino que también hay lolicon, shotacon, furry, futanari, monster Girls, milfs, NTR, sadomasoquismo, gore, etc) ¿Se incluyen todos esos géneros o hay restricciones respecto a algunos de ellos?

Una vez expuestas mis inquietudes, vamos con sugerencias para los nombres:

Hentai: De momento no se me ocurre uno, apoyo la moción de RyN sobre el nombre "Yamete Kudasai"

Yuri: "El closet secreto de Onee-sama", o sino simplemente "El closet de Onee-sama"

Por el momento es todo, nos vemos
Hola Ryoga, el MP debe ser dirigido a Tiranía (Jandie, Style y NekoDn) solicitando el acceso.

Las restricciones vienen indicadas en el reglamento interno de cada foro.

Me agradan los nombres para Yuri, gracias. ^^

Niki

La Prusiana 👑
Pase VIP
Reacciones
397
Awards
2
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$20.810
Bitshibe
$0,00
Buenísimo, yo ya tenia comprado el pase M&C osea que tengo acceso de una no? :pogchamp:

Yo propongo los siguientes nombres:

Yuri: Sweet Boutique | Only Girls

Yaoi: Boy's Kingdom | (Aprobecho la idea de Ryoga y para el lado Yaoi propongo "El cuarto secreto de Onii-chan")

Hentai: El Harem | Lemon Bar

jajajaj nose, espero les gusten XD

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Reacciones
829
Awards
0
Shibecoins
$28.015
Bitshibe
$0,00
Hentai: Departamento de Líneas Cachondas :v

Por el momento, es el único que se me ocurre...

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8