Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Nuevo Nintendo Direct para el miércoles 4 de septiembre

Epsilon

Shibe
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
106
Reacciones
35
Awards
0
Shibecoins
$4.563
Bitshibe
$0
Se confirma lo que los rumores ya auguraban, un nuevo Nintendo Direct ha sido anunciado para el día de mañana. Ya Nintendo confirma que se hablará únicamente de videojuegos que saldrán para este mismo año, mencionando a juegos de la talla de Pokémon Sword and Shield y Luigi's Mansion 3.

La idea de este tema es dar nuestras predicciones sobre lo que mostrarán en dicho Nintendo Direct, ¿tendremos anuncios de nuevos juegos? ¿nuevos DLC para juegos ya anunciados? ¿Personajes nuevos para Smash? ¿Fechas de juegos ya anunciados?

Horarios:

Argentina: 07:00 PM
Bolivia: 6:00 PM
Brasil: 07:00 PM
Chile: 06:00 PM
Colombia: 5:00 PM
Costa Rica: 04:00 PM
Ecuador: 5:00 PM
El Salvador: 04:00 PM
España: 00:00 AM (5 de Septiembre)
Estados Unidos 3:00 PM
Pacífico – 6:00 PM
Eastern Guatemala: 04:00 PM
Honduras: 04:00 PM
México (CDMX): 05:00 PM
México (Tijuana): 03:00 PM
Nicaragua: 04:00 PM
Panamá: 05:00 PM
Paraguay: 06:00 PM
Perú: 5:00 PM
Puerto Rico: 6:00 PM
R. Dominicana: 6:00 PM
Uruguay: 7:00 PM
Venezuela: 6:00 PM

Y aquí les dejo mis predicciones:

1. Nuevo juego de Monolith Soft: Soraya Saga, una trabajadora de Monolith Soft, ha retuiteado al anuncio del Direct. Según fuentes, la trabajadora solo hace eso cuando existe un Direct con anuncio de algún trabajo de su empresa, así que veo bastante probable que veamos un nuevo juego de Monolith Soft teniendo en cuenta que su último trabajo data del 2017 y han mostrado imágenes previamente sobre un título en desarrollo sobre algún juego con temática medieval.

2. Remake de juego de Gamecube: Emily Rogers ha mencionado que Nintendo está trabajando en llevar un juego de GameCube que NO vendió bien en su momento a Nintendo Switch. He escuchado que podría tratarse del resurgir de F-Zero con el juego GX (no tuvo tantas ventas), sin embargo, creo que Nintendo se lanzará por juegos menos conocidos como Eternal Darkness o Baten Kaitos. Este rumor cobra fuerza ya que la misma Nintendo en redes sociales ha dado pistas del posible regreso de Super Mario Sunshine (aunque este juego vendió bien en GameCube).

3. Saga no mencionada por rumores: Existe también el rumor dado por la misma Emily Rogers de que hay un juego de una saga en concreto que los rumores y otros insiders no han manifestado. Esto es relativo porque cada día salen nuevos rumores con juegos completamente nuevos, sin embargo, mi apuesta sería por un nuevo Wario World.

4. El port de Wii U: Rogers a principios de año mencionó que Nintendo llevaría a Switch varios juegos de Wii U, descarto Wonderful 101 porque ya Platinum está trabajando en Bayonetta 3 y recién sacaron Astral Chain. Por lo que me inclino más al lanzamiento de Pikmin 3.

5. Fechas de lanzamientos: Imagino habrá fechas y trailers para juegos no anunciados. Town de los creadores de Pokemon se anunció hace tiempo pero ha quedado en el olvido y se me viene un trailer nuevo de The Witcher 3 y Daemon x Machina o el mismo Link's Awakening, que están cerca de lanzamiento, algo corto con la idea de ser un recordatorio de estos juegos. Habría que ver como se maneja Platinum en lo empresarial, porque podrían mostrar una fecha de Bayonetta 3 pero quizá piensen que eclipsaría el lanzamiento de Astral Chain, por lo que lo veo difícil, sin embargo, ya hace tiempo que fue mostrado el teaser y el público demanda más información.

6. Nuevo personaje de Super Smash: Si algo está en boca de todos debido a los fuertes rumores aparecidos estas últimas semanas, son los nuevos personajes de Super Smash. Independientemente de que sean o no un personaje de SNK o Ryu Hayabusa, seguramente tendremos a la aparición del cuarto DLC de la entrega o en su defecto la fecha de lanzamiento de los ya anunciados (Hero y Banjo).

7. Lanzamientos Third Parties: Tampoco puede faltar la presencia de juegos Third Parties, ya fue filtrado el lanzamiento de Overwatch que sí o sí debe estar en la lista de este Direct pero también se ha hecho eco de la posibilidad de llegada de Assassin's Creed 4 y un nuevo Monster Hunter (Capcom anunció que tiene previsto el lanzamiento de 5 juegos 'adultos' para Switch).

Recordemos que el Nintendo Direct está previsto a tener una duración de 40 minutos. Ahora, ¿qué opinan ustedes? ¿qué juegos nuevos creen que podría aparecer en la presentación? Aquí tienen para escribir sus pajas mentales, sus predicciones o sus apuestas. La idea del tema es compartir la opinión y debatir sobre las posibilidades.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba