Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Nueva moderacion :D

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Saludos a todos y a todas las furritas de este bonito foro, espero todos se encuentren muy bien esten teniendo un buen dia.

Muchos ya me conocen pero otros muchos no, asi que dejen me presento, mi nombre es kurai senshi, soy un sergal amante de los dulces y algo cariñoso. Llevo en shibe desde su creacion y ahora soy el nuevo moderador de la zona furry.

Me gusta ser una persona muy amistosa por lo que no se preocupen, no muerdo tan fuerte c:

Para mi es muy emocionante ser el moderador de la zona furry y tengo muchos proyectos en mente que espero les gusten, de igual modo, si alguien quiere hacer algo o tiene sugerencias me las pueden dejar en este tema y con gusto podriamos llevarlas a cabo.

En esta semana publicare un tema con todos los proyectos que tengo planeados para los foros de la zona asi que esten antentos cachorros.

Espero que todo lo que tengo planeado sea de su agrado y sobre todo, se diviertan mucho en el foro pues ese es el principal motivo de la existencia del. Foro, pasarla bien, conocer gente y divertirse. Asi que sin mas que decir me despido.

Buen dia tengan cachorros
😁
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Suerte con eso bro, hace falta alguien que corte el pasto por aquí XD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba